¿Tiene que ver vuestro avatar y nick con las consolas clásicas?

1, 2, 3, 4
Mi nick es simplemente mi apodo con algunas "o" de más, ya que ya estaba pillado cuando me registré. En cuanto a mi avatar, es de la Game & Watch de Mario Bros, el primer videojuego que recuerdo haber tenido.
A la pregunta del hilo... No.

icecaap escribió:
ryo hazuki escribió:Que poco has visto tu los simpsons XD

Si me suena de los simpsons ¿pero en que capítulo? ¬_¬


Dos el terrible... porque el quiere...

Y vuelve a aparecer en otro capitulo mas, pero ya no recuerdo cual...

Estrella internacional eoliana... cobra gritones!
Mi nick es mi nombre con la coletilla "kun", un sinónimo que utilizan los japoneses para referirse a una persona...

Mi avatar es el emblema de "Biohazard", en honor a la que a sido mi saga de videojuegos preferida, Biohazard (Resident Evil).
DarK-LaMoS escribió:A la pregunta del hilo... No.

icecaap escribió:
ryo hazuki escribió:Que poco has visto tu los simpsons XD

Si me suena de los simpsons ¿pero en que capítulo? ¬_¬


Dos el terrible... porque el quiere...

Y vuelve a aparecer en otro capitulo mas, pero ya no recuerdo cual...

Estrella internacional eoliana... cobra gritones!


Ostras! Es el mismo pato que el de FFantasy6!! XD
ryo hazuki escribió:
icecaap escribió:A ver si tenemos suerte y se deja caer por aquí uno que yo se me, que me intriga mucho su avatar!, uno en el que sale un pato enfadado


Que poco has visto tu los simpsons XD


xD

Y no está enfadado, es un pato con actitud xD

El nick, pues es un juego de SuperFamicom [+risas]
Mi nick tiene que ver con videojuegos, pero no de consolas y no sé si ya se podría considerar clásico. Baek es uno de los luchadores de Tekken, recreativa a la que jugué mucho en su día en la cual éste era mi personaje preferido, además me gustaba el nombre y como sonaba.

Mi avatar es el gran Segata Sanshiro, defensor de la Saturn y de SEGA.
Mi nick son mis iniciales y el avatar pues esta bastante claro. [sonrisa]
La primera consola que jugué fue la snes en sus finales... y solíamos jugar al street figther y como no RYU vs KEN casi continuamente y de ahí el nick y la foto hahah.

Saludos
Mi nick es mi nombre + primera letra de un apellido inventado

Mi avatar es la imagen de George Harrison de The Beatles
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
icecaap escribió:A ver si tenemos suerte y se deja caer por aquí uno que yo se me, que me intriga mucho su avatar!, uno en el que sale un pato enfadado


Que poco has visto tu los simpsons XD


xD

Y no está enfadado, es un pato con actitud xD

El nick, pues es un juego de SuperFamicom [+risas]

Joer, pues ese capítulo del video no lo he visto o lo he visto muy poco, es de los “nuevos” y no me van mucho.

Para mí, en los que Carlos Revilla (D.E.P.) ya no dobla a Homer es de los nuevos y ya no son lo mismo.
Mi nick es el nombre de mi gato y mi avatar es el ratón del mítico Amiga 500...al que echo tanto de menos... [buuuaaaa]
Mi nick es mi nombre del revés... poco más, jejeje y avatar... no me ha dado tiempo de poner uno en estos años... jejejej [+risas] A ver si encuentro uno ya, miraré algo de Vagrant, Dark Souls, Xenoblade.... Story of Thor quizás o Light Crusader.
Mi nick nace de la unión de la primera sílaba de mi nombre y la primera de mi apellido (recortando una letra).
El avatar lo suelo ir cambiando a menudo, aunque kyoko sakura, en forma masculina, lleva presente en el bastante tiempo.

: D
Mi nick fue cogido un poco al azar la primera vez que me metí en un chat, y mi avatar pues bueno, para el que no lo vea, es el cuerpo de Marcus Phoenix con la cara de Phoenix Wright... una especie de chiste malo :P
El mío a que no adivinan de qué consola es [poraki]
Aunque tanto para la PSN como para el GamerTag elijo uno mucho mas generico (GabriellRam, ya que mi nombre es Gabriel Ramírez, bastante generico por cierto), pero este es sin duda el que mas he utilizado [beer]
el mio es Gryz, un personaje de Phantasy star lV de megadrive
Mi nick y avatar están a medio camino creo... algún día estará relacionado con consolas clásicas jejeje (Resident Evil 4). Un saludo.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
evidentemente no.
No. El nick es por un personaje literario. El avatar es por la peli The Fly, la versión de Cronenberg.
El nick no es una consola clasica, simplemente es una mezcla de mi nombre y mi dorsal favorito. Lo de tener 2 "a" es por culpa de PSN, que KiLian_27 ya estaba en uso, asi que me decidi por KiLiaan_27, pero casi siempre pongo el mismo nick, sobretodo cuando tiene que ver con consolas (ya que en todo lo relacionado con juegos tengo ese nick).

El avatar no tengo porque no encuentro una imagen que me deje ponerla… todas son "enormes" XD
Mi nick me lo dió XBOX al hacer un perfil live y ese me he quedao para todo Jajaja. Un poco feo pero así no se me olvida.

Saludos.
El mio de cuando grababa juegos para xbox 360 como un loco! pero ya me pase al original :)
El avatar es link en skyward sword, no es clásico, pero por lo menos la saga a la que pertenece sí. El nick es el cacareo que hacen los gallos, un poco modificado.
harryhaller está baneado por "Troll"
AntoniusBlock escribió:pos no mi nick (y mi avatar) es el prota de una de las películas mas increíbles de la historia.


Sí señor!! enorme Max Von Sydow en todo lo que hizo con Bergman, en especial en esa IMPRESCINDIBLE "El séptimo sello".

Mi nick es el protagonista de uno de mis libros favoritos, y el avatar es la imagen del logro de haber pasado Mass Effect 1 (me lo puse cuando lo estaba rejugando por el mono que tenía de jugar al Mass Effect 3 [+risas] )
Pues no. Mi avatar es de un dragón de Skyrim. Todo un juegazo.
Me gustan los mapaches y me gusta el traje de mario tanooki, asi que algo de relación tiene
Sí, y sí.
Mi avatar es Ark, el protagonista del 'Terranigma', título de Super Nintendo.
Y mi nick viene del sabio que hay en el mismo juego.


Ho!
Mi nick es mi nombre en vasco, pero no soy vasco.

Mi avatar es Vitani, un personaje de El Rey León II que me gustó.

Aunque creo que mi firma sí que tiene algo que ver con videojuegos clásicos...

EDIT: Mi avatar ya no es Vitani, ahora es Rikku, de FF-X.
Mi avatar creo que es evidente su relación con las clásicas ;)
Mi nombre no, viene de una serie de anime antigua "La invencible Nuku nuku".

Mi Avatar es el personaje de Grace en el Shining Force 3 escenario 3, mi personaje favorito del escenario 1 que ve mejorada su cara en el escenario 3.

Imagen
Pues de hecho si, mi nick tiene el nombre del MOH Frontline de PS2, me gustaba tanto era el único FPS que me gustaba antes de tener esto de los mareos con los fPS actuales, Ej, mirrors edge. No soy de cods ni nada solo STALKER, y MOH FL de PS2. Y el "89" es por que quedaba mejor que 86, el año que nací. Así que se quedo "FrontLine89"

Y de ahi mi nombre. Es conocido. [oki] Tambien, es mi nick en PSN.
No, mi nick es mi nombre y Barna de Barecelona, si pudiese lo cambiaba por eso. Mi avatar, bueno mi avatar es especial. Pirámides invertidas.
Mi avatar creo que sí XD

Mi nombre es del Valkyrie Profle, para mi el mejor juego de PS1 y una obra de arte (también clásico).
AntoniusBlock escribió:pos no mi nick (y mi avatar) es el prota de una de las películas mas increíbles de la historia.


y esa pelicula es............ :-? :-? :-?
el nick tiene una explicacion y nacimiento largo, pero basicamente es de cuando en MSDOS se pulsaba F5 para saltarse el CONFIG.SYS y el AUTOEXEC.BAT

el avatar es SPARKSTER de la serie de juegos Rocket Knight (http://es.wikipedia.org/wiki/Sparkster_%28personaje%29)

durante una epoca tuve una imagen de anime del 'danna-sama' de rizelmine y otra epoca tuve un gif animado de una personaje de doubledragon, pero por aclamacion popular del foro pruebas, volvi a Sparkster.
En mi caso con los ordenadores clásicos.
Si y no!
El nick es por mi hijo, ya que cuando tenia solo unos meses de edad estaba bastaaaaante gordito! Y le apretaba sus mejillas y le decia: "Otra hamburguesita?" y se reia mucho!!! XD
De ahi salio lo de Burger.
Y el avatar, bue... Por el mismo tema y en honor a ese juego que, en mi opinion, aunque no es muy bueno, me regalo muchas horas de diversion en el nes...
Mi nick no, es sólo una abreviatura de mi apellido.

Mi avatar... Pues... Del mejor juego de los 8-bit XD

Minuto 1:15
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No.

Pero he visto a un usuario con este avatar Imagen es de Fire&Ice, un juego de puzzles para la Nes que me encantó XD

Alguien de los presentes usa o usaba este avatar, o sabe que usuario es ?
Pues el avatar si, el nick, no.
M@tu escribió:Mi nick no, es sólo una abreviatura de mi apellido.

Mi avatar... Pues... Del mejor juego de los 8-bit XD

Minuto 1:15

Yeee!! Grande Meka!!, anda que no impresionaba ni nada empezar el juego y encontrarte con ese dragón como primer boss :O :O

M@tu escribió:Pero he visto a un usuario con este avatar Imagen es de Fire&Ice, un juego de puzzles para la Nes que me encantó XD

Alguien de los presentes usa o usaba este avatar, o sabe que usuario es ?

Pues no sé, el caso es que también me suena haberlo visto, a ver si tenemos suerte y se deja caer por aquí.

Por cierto, el Fire & Ice también es un juego de Amiga 500 y distinto al de NES :-?
Aprovechando que el hilo va de nicks, una duda icecaap, ¿tú eres el mismo icecap que escribía en el dcforo allá por el año 2000?.
El avatar si, aunque esta modificado, el nick no, es una mezcla de mi nombre y la ciudad donde vivo.
Un saludo
No,

el nick viene del antiguo script Killer Zombie para el programa de chat IRC (fíjate si hace años que estoy en internet), y mi nickname es un honor a dicho script.

El avatar me hizo mucha gracia en una página de Linux en el que habían transformado a Tux, el pinguino de Linux en un regordete super sayan.
Baek escribió:Aprovechando que el hilo va de nicks, una duda icecaap, ¿tú eres el mismo icecap que escribía en el dcforo allá por el año 2000?.

No, ni siquiera tenía internet [sonrisa], aunque soy el mismo icecaap de otros sitios pero registrado actualmente (siempre lo pongo con dos 'a' para diferenciarme, no es porque esté cogido “icecap”).

Tengo que confesar que no es solo por el Sonic 3. En las antiguas revistas de TodoSega y Hobby Consolas, en el apartado que la gente enviaba sus dibujos, había una persona que enviaba unos dibujos chulísimos relacionados con Sonic, y en las dedicatorias que ponía al pie del dibujo siempre aparecía un tal “IceCap”, seria algún amigo suyo con ese apodo.

Me pareció interesante ese apodo y me gustó para cuando me registraba en cosas de videojuegos (pero el mío siempre con dos ‘a’). Quién sabe, a lo mejor ese icecap que comentas puede ser el de los dibujos, o incluso puede ser que esté por aquí (perdona por robarte el apodo :p).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí, son juegos diferentes:

este es el que tu dices
http://en.wikipedia.org/wiki/Fire_and_Ice_(video_game)

este es el que yo digo
http://en.wikipedia.org/wiki/Fire_'n_Ice
Lo que seguro que está es cerca de ti, por que recuerdo que era de Alicante, por eso te preguntaba, casualidades de la vida xD.
Baek escribió:Lo que seguro que está es cerca de ti, por que recuerdo que era de Alicante, por eso te preguntaba, casualidades de la vida xD.

Que siniestro :O ¿a ver si era yo con una vida paralela a la mía de la que no era consciente? Espero que no… [mad]

Que va :p
191 respuestas
1, 2, 3, 4