Thief

Genial ese ultimo tráiler. De los mejores que he visto. Te explica muchas cosas sobre el juego de forma elegante y atractiva.
Estoy en un mar de dudas con este juego. No conozco la saga. A mi me gustaría un juego pausado sin casi acción. Estoy cansado de pegar tiros en la juegos. Es este juego así? O habrá mas acción frenética mas adelante?
Y como lo veis gráficamente? Me parece un poco regular y eso me frena un poco.
que puta mania de meter esas visiones que te ayudan en todo joder
manzanox escribió:que puta mania de meter esas visiones que te ayudan en todo joder


En el modo "hardcore" lo puedes desactivar. Así cada uno juega a su gusto.
Desde luego este junto al Infamous van a caer si o si. Estoy ya cansado de Battlefield beta edition de verdad. Definitivamente empiezo a agotarme con los shooters, porque encima con el Killzone, que aún aún tiene su encanto...

Al que más he jugado en realidad es al Assassin's Creed IV, y el Thief tiene pinta de dar mucho juego en cuanto a posibilidades, me gustan este tipo de aventuras. Muy buen trailer [boing]
Este se viene para casa y punto! [+risas] [+risas] [buenazo]
Nunca he jugado a ninguno de la saga pero este tiene una pinta espectacular no! Lo siguiente [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Reservado en Xtralife y la sudadera esta wapisima.
Yuluga escribió:PEDAZO NUEVO TRAILER! o_O Sin palabras! http://www.youtube.com/watch?v=sgCyrMdm-EE


brutal es poco, juegazo
UDLP84 escribió:
Yuluga escribió:PEDAZO NUEVO TRAILER! o_O Sin palabras! http://www.youtube.com/watch?v=sgCyrMdm-EE


brutal es poco, juegazo



Tremendo el trailer.

Para los que tenéis reserva en xtralife, te dejan elegir talla de la sudadera o es talla única?.
Ese video me la ha puesto como el puto monumento a Washington!! Tengo el hype por las nubes y ahora sí, este va a caer irremisiblemente XD

1saludo
sahaquielz escribió:Genial ese ultimo tráiler. De los mejores que he visto. Te explica muchas cosas sobre el juego de forma elegante y atractiva.
Estoy en un mar de dudas con este juego. No conozco la saga. A mi me gustaría un juego pausado sin casi acción. Estoy cansado de pegar tiros en la juegos. Es este juego así? O habrá mas acción frenética mas adelante?
Y como lo veis gráficamente? Me parece un poco regular y eso me frena un poco.


Este no sé como será (obviamente [+risas] ), pero si es como los anteriores, tranquilo que no habrá demasiada acción frenética salvo en algún momento puntual, pero lo que prima aquí es el sigilo e ir haciendo las cosas pausadamente y pensando bien dónde ir para que no te pillen.

Gráficamente se nota que es un juego que ha sido desarrollado a la vez para las versiones de PS3 y x360, no es de los máximos exponentes de la nueva generación, desde luego.

Sinceramente, por lo que dices, yo creo que te molaría.
actos escribió:
sahaquielz escribió:Genial ese ultimo tráiler. De los mejores que he visto. Te explica muchas cosas sobre el juego de forma elegante y atractiva.
Estoy en un mar de dudas con este juego. No conozco la saga. A mi me gustaría un juego pausado sin casi acción. Estoy cansado de pegar tiros en la juegos. Es este juego así? O habrá mas acción frenética mas adelante?
Y como lo veis gráficamente? Me parece un poco regular y eso me frena un poco.


Este no sé como será (obviamente [+risas] ), pero si es como los anteriores, tranquilo que no habrá demasiada acción frenética salvo en algún momento puntual, pero lo que prima aquí es el sigilo e ir haciendo las cosas pausadamente y pensando bien dónde ir para que no te pillen.

Gráficamente se nota que es un juego que ha sido desarrollado a la vez para las versiones de PS3 y x360, no es de los máximos exponentes de la nueva generación, desde luego.

Sinceramente, por lo que dices, yo creo que te molaría.


Con todo mis respetos amigo.. estas un poco segato [360º] este juego si tiene muchos ragos de next gen, todavia se puede mejorar claramente, pero seguro que se ve mejor que ps3 o 360
Yuluga escribió:PEDAZO NUEVO TRAILER! o_O Sin palabras! http://www.youtube.com/watch?v=sgCyrMdm-EE


Juegazo!!! este cae si o si [boing]
Este juego no termina de llamarme del todo, no sé, creo que puede ser demasiado repetitivo y aburrido, espero equivocarme jeje, veremos qué tal.
Tenía mis dudas pero este trailer me ha ganado. Poder pasarte el juego completo sin matar un solo enemigo... [boing] Lo quiero ya!
Que pintaza fffff....Se sabe si será mundo abierto?
Guanche1981 escribió:
actos escribió:
sahaquielz escribió:Genial ese ultimo tráiler. De los mejores que he visto. Te explica muchas cosas sobre el juego de forma elegante y atractiva.
Estoy en un mar de dudas con este juego. No conozco la saga. A mi me gustaría un juego pausado sin casi acción. Estoy cansado de pegar tiros en la juegos. Es este juego así? O habrá mas acción frenética mas adelante?
Y como lo veis gráficamente? Me parece un poco regular y eso me frena un poco.


Este no sé como será (obviamente [+risas] ), pero si es como los anteriores, tranquilo que no habrá demasiada acción frenética salvo en algún momento puntual, pero lo que prima aquí es el sigilo e ir haciendo las cosas pausadamente y pensando bien dónde ir para que no te pillen.

Gráficamente se nota que es un juego que ha sido desarrollado a la vez para las versiones de PS3 y x360, no es de los máximos exponentes de la nueva generación, desde luego.

Sinceramente, por lo que dices, yo creo que te molaría.


Con todo mis respetos amigo.. estas un poco segato [360º] este juego si tiene muchos ragos de next gen, todavia se puede mejorar claramente, pero seguro que se ve mejor que ps3 o 360


Pues a mi me parece que no has debido probar juegos como BF4 o no has visto trailers del Infamous SS por ejemplo, porque si no tienes el listón muy bajo, compañero.

Además, no he dicho que se viese igual que en x360 o PS3, he dicho que ha sido desarrollado a la vez y no de manera separada con distintos equipos de trabajo... [reojillo]
¿Se sabe algo acerca de los idiomas? ¿Viene en inglés, o en castellano? ¿Voces o sólo subtitulos, etc?
bartletrules escribió:¿Se sabe algo acerca de los idiomas? ¿Viene en inglés, o en castellano? ¿Voces o sólo subtitulos, etc?

Yuluga escribió:Pedazo doblaje que tiene el juego! http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY


[oki]
actos escribió:
bartletrules escribió:¿Se sabe algo acerca de los idiomas? ¿Viene en inglés, o en castellano? ¿Voces o sólo subtitulos, etc?

Yuluga escribió:Pedazo doblaje que tiene el juego! http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY


[oki]


Gracias y perdonad si ya estaba comentado. He "fichado" el juego hace poco, gracias a los últimos trailers, y me he leído sobre todo noticias, no he revisado todo el hilo.

Saludos
Vaya pintaza... Acabo de mirarme los trailer en castellano. Aunque esperare a que se rebaje, al igual que el tomb raider. Entre estos dos estoy dudando por pillarme antes uno u otro.
zatu_21 escribió:Tremendo el trailer.

Para los que tenéis reserva en xtralife, te dejan elegir talla de la sudadera o es talla única?.


Nadie que lo tenga pedido en Xtralife para resolverme la duda please.
este tipo de juegos me da qe por lo ke vi en el trailer se me hara cansino muy buena ambientacion y tal pero lo veo pa jugadores qe ya lleven muchos juegos encima por otra parte si es hoy el dia de su salida creo qe lo pillaria asi qe no se ke voy a hacer el 28 :s
BWayne10 escribió:Tenía mis dudas pero este trailer me ha ganado. Poder pasarte el juego completo sin matar un solo enemigo... [boing] Lo quiero ya!


Imagen

jajajaja
Hace unos pocos días estaba más en que no me lo compraba, me daba la sensación de repetitivo, pero después de ver el trailer... y eso que solo he puesto algunas escenas para que no me destripen todo.
Yo lo iba a pillar igualmente porque para lo que me va a costar.......compensa tener otro tipo de juego,pero viendo este ultimo trailer,parece q va a tener mas profundidad argumental y cierto toke rolero que me gusta mucho,asi que contento de pillarlo!
yo con el pedazo de precio que se quedó la semana pasada en amazon .... 50,90 no tengo nada que pensar, a la saca !!!! XD XD XD
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Tremendo el trailer.

Para los que tenéis reserva en xtralife, te dejan elegir talla de la sudadera o es talla única?.


Nadie que lo tenga pedido en Xtralife para resolverme la duda please.



Si te dejan elegir la talla , cuando lo compres les envias un mensaje a ellos con el nº del pedido para que sepan que eres tu y les dice la talla que quieres .
Gracias richardsonps3.
shooting_star escribió:yo con el pedazo de precio que se quedó la semana pasada en amazon .... 50,90 no tengo nada que pensar, a la saca !!!! XD XD XD

Eso son buenas noticias para mi, mi reserva pasa de 52 a 50 :D :D :D
alexito_fcb escribió:
shooting_star escribió:yo con el pedazo de precio que se quedó la semana pasada en amazon .... 50,90 no tengo nada que pensar, a la saca !!!! XD XD XD

Eso son buenas noticias para mi, mi reserva pasa de 52 a 50 :D :D :D


Pues a mi me sigue poniendo 52,75€ en mis pedidos...

Por cierto, ahora en Amazon está a 57€!
actos escribió:
alexito_fcb escribió:
shooting_star escribió:yo con el pedazo de precio que se quedó la semana pasada en amazon .... 50,90 no tengo nada que pensar, a la saca !!!! XD XD XD

Eso son buenas noticias para mi, mi reserva pasa de 52 a 50 :D :D :D


Pues a mi me sigue poniendo 52,75€ en mis pedidos...

Por cierto, ahora en Amazon está a 57€!

Teneis captura de esos 50,90?. Lo digo porque a mi me sale 52,75€ también y así con la captura luego podría reclamar.
Un saludo y gracias..
cabronio escribió:Teneis captura de esos 50,90?. Lo digo porque a mi me sale 52,75€ también y así con la captura luego podría reclamar.
Un saludo y gracias..

A mi tambien me quedo congelado en el 52, me uno a tu peticion
cabronio escribió:
actos escribió:
Pues a mi me sigue poniendo 52,75€ en mis pedidos...

Por cierto, ahora en Amazon está a 57€!

Teneis captura de esos 50,90?. Lo digo porque a mi me sale 52,75€ también y así con la captura luego podría reclamar.
Un saludo y gracias..


He hecho una búsqueda rápida y he encontrado una web que monitoriza los precios de los artículos de varias webs, principalmente de Amazon.

La web es http://www.adquisitio.es, y basta con introducir la URL del producto en Amazon en la barra de arriba a la derecha.

EL historial de precio de Thief es este:

http://www.adquisitio.es/metasearch/B00D3K6KJE/NA

Parece que no ha bajado de esos 52,74€. No sé si tal vez el compañero ha tenido un lapsus...
Hasta ayer no me llamaba mucho la atención; ¡con el vídeo de ayer me han ganado!

Qué ganitas le tengo ahora...

Saludos.
Gracias, y gracias! Web muy util!
alexito_fcb escribió:Gracias, y gracias! Web muy util!


Creo que además se pueden establecer alertas para cuando bajen los precios de los productos que sigues, aunque eso sí, registrándote.

Iba a hacerlo para monitorizar el MGS, pero viendo la duración final, creo que paso... [+risas]
sorry sorry que no me he explicado bien !!!!

me bajó de precio a 52,75 y amazon me ha aplicado un dto por una devolución que hice de un soporte de camara de kinect y me lo ha puesto en ese pedido, por eso me sale a 50 euros ;) ;) ;)
actos escribió:
alexito_fcb escribió:Gracias, y gracias! Web muy util!


Creo que además se pueden establecer alertas para cuando bajen los precios de los productos que sigues, aunque eso sí, registrándote.

Iba a hacerlo para monitorizar el MGS, pero viendo la duración final, creo que paso... [+risas]

Si, es fantastico, he logueado con el facebook y he puesto alerta a toda la bateria de juegos anunciados para este año en menos de cinco minutos!
Yo para monitorizar uso una extensión del chrome que se llama Camelizer, así cuando buscas un articulo en Amazon, te sale un cuadradito marrón con un camello dentro en la barra de direcciones y si le pulsas te sale una tabla parecida a la del compañero y además desde ahí puedes crear tus alertas.
Pues está muy bien esa web, no la conocía y a favoritos que va!
cfjuanky escribió:Yo para monitorizar uso una extensión del chrome que se llama Camelizer, así cuando buscas un articulo en Amazon, te sale un cuadradito marrón con un camello dentro en la barra de direcciones y si le pulsas te sale una tabla parecida a la del compañero y además desde ahí puedes crear tus alertas.


Gracias compañero, voy a ver si la encuentro [oki]

EDIT: He probado la extensión que ha recomendado cfjuanky y es cojonuda! La recomiendo.

La podéis descargar para Chrome, Firefox y Safari desde aquí:
http://es.camelcamelcamel.com/camelizer

shooting_star escribió:sorry sorry que no me he explicado bien !!!!

me bajó de precio a 52,75 y amazon me ha aplicado un dto por una devolución que hice de un soporte de camara de kinect y me lo ha puesto en ese pedido, por eso me sale a 50 euros ;) ;) ;)


Aaaaah amigo [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:Hasta ayer no me llamaba mucho la atención; ¡con el vídeo de ayer me han ganado!

Qué ganitas le tengo ahora...

Saludos.

Lo mismo me ha pasado a mi.

No acababa de tener demasiado interes en el juego, pero al final me da que va a caer. D:
Nuevo trailer que nos presenta al malo malísimo del juego:

http://www.vandal.net/video/26212/thief ... acil-mayor
No os da la impresión de que a este juego le falta un hervor? me refiero al apartado grafico, a mi este juego me dices que es de ps3 y casi me lo creo, algunas texturas algo mejores pero poco mas, no obstante, lo alquilare y si veo que mola me lo pillare porque me encantan los juegos de ir con sigilo, y la única pega que le veo al juego es los graficos, aunque a lo mejor es por la calidad de los videos, pero es que me da la sensación de estar muy justito gráficamente hablando.
mister-foxhound escribió:No os da la impresión de que a este juego le falta un hervor? me refiero al apartado grafico, a mi este juego me dices que es de ps3 y casi me lo creo, algunas texturas algo mejores pero poco mas, no obstante, lo alquilare y si veo que mola me lo pillare porque me encantan los juegos de ir con sigilo, y la única pega que le veo al juego es los graficos, aunque a lo mejor es por la calidad de los videos, pero es que me da la sensación de estar muy justito gráficamente hablando.


Exacto, esa misma sensación me da a mi.
BWayne10 escribió:
mister-foxhound escribió:No os da la impresión de que a este juego le falta un hervor? me refiero al apartado grafico, a mi este juego me dices que es de ps3 y casi me lo creo, algunas texturas algo mejores pero poco mas, no obstante, lo alquilare y si veo que mola me lo pillare porque me encantan los juegos de ir con sigilo, y la única pega que le veo al juego es los graficos, aunque a lo mejor es por la calidad de los videos, pero es que me da la sensación de estar muy justito gráficamente hablando.


Exacto, esa misma sensación me da a mi.


Pues puede ser, pero prefiero mil veces que sea entretenido. Yo lo he reservado porque el lanzamiento de la generación solo ha tenido tiros y deportes. El Knack habría vendido mucho menos en medio de la generación pero como era la única alternativa. Yo he reservado éste porque estoy un poco falto de juegos. Probablemente me habría esperado un poco si tuviera a qué jugar.
mister-foxhound escribió:No os da la impresión de que a este juego le falta un hervor? me refiero al apartado grafico, a mi este juego me dices que es de ps3 y casi me lo creo, algunas texturas algo mejores pero poco mas, no obstante, lo alquilare y si veo que mola me lo pillare porque me encantan los juegos de ir con sigilo, y la única pega que le veo al juego es los graficos, aunque a lo mejor es por la calidad de los videos, pero es que me da la sensación de estar muy justito gráficamente hablando.


Si, esa es la impresión que me da... que no llama la atención por nada en especial, ya no solo en gráficos, sino la forma de jugar en sí, la IA no parece muy allá, escenarios monótonos...Son impresiones que me dan viendo los trailers. Las ganas que le tengo, los buenos recuerdos de los antiguos Thief, y la confianza que tengo en esta compañía casi me obligan a pensar bien sobre todo esto, pero de verdad que estoy cruzando los dedos por que no metan la pata. De lo que estoy seguro a estas alturas es que no me gustará mas que el Dishonored.
Pues yo opino todo lo contrario.. las cinemáticas son mucho más brutales que la antigua generación, y en cuanto a los gráficos jugables se puede mejorar pero estan mejor que en la antigua gen... ese es mi parecer. Este me lo llevo seguro, el problema es alternarlo con el assesin que como dispongo poco tiempo no lo he acabado jeje [+risas]
alguien lo ha reservado en amazon???
suelen entregar el dia de lanzamiento???
un saludo
1045 respuestas
13, 4, 5, 6, 721