Thief

Tenia pensado comprarlo pero leo esto... Es cierto que da tirones? La demo parece que va bien aunque se notan los 30 fps respecto al PC
Lo de los tirones, yo los recuerdo al pasar de una zona a otra, y duraban un par de segundos.
A mi personalmente, no me molestaban en absoluto.

En cuanto al juego, a mi me gustó mucho, yo si lo recomiendo, y encima ahora mismo se debe poder encontrar baratito
Lo acabo de empezar y me esta gustando muchisimo. He acabado el prologo y el capitulo 1. Justo cuando el juego ya te da libertad para moverte por la ciudad, tengo un par de dudas:

- He empezado una mision secundaria ...

de de recuperar una mano de un sastre, pero me he encontrado que un cuadro no lo puedo abrir, porque me dice que me falta una cuchilla, investigando en foros, he visto que hasta el capitulo 2 no te la venden,
pero mi pregunta es, si pasas de capitulo se pierden las misiones ?

- He entrado en varias casas, he empezado a reunir coleccionables, notas, libros... estas suelen ser para misiones secundarias ? o estan solo para rellenar el juego con su lore y demas
Jhael escribió:Lo acabo de empezar y me esta gustando muchisimo. He acabado el prologo y el capitulo 1. Justo cuando el juego ya te da libertad para moverte por la ciudad, tengo un par de dudas:

- He empezado una mision secundaria ...

de de recuperar una mano de un sastre, pero me he encontrado que un cuadro no lo puedo abrir, porque me dice que me falta una cuchilla, investigando en foros, he visto que hasta el capitulo 2 no te la venden,
pero mi pregunta es, si pasas de capitulo se pierden las misiones ?

- He entrado en varias casas, he empezado a reunir coleccionables, notas, libros... estas suelen ser para misiones secundarias ? o estan solo para rellenar el juego con su lore y demas



Ando como tu...pero en el capitulo 2....


Nada de tirones en ningún lado por aquí
Tengo el codigo de la mision extra sin usar, si a alguien le interesa se lo doy, pero porfavor para jugarlo no para venderlo.
susinsin escribió:Tengo el codigo de la mision extra sin usar, si a alguien le interesa se lo doy, pero porfavor para jugarlo no para venderlo.


¿Es la del trabajo en el banco?

Esa ya la tengo, pero si es otra y no te importa darmelo........

Salu2 :)
ricardinho escribió:
susinsin escribió:Tengo el codigo de la mision extra sin usar, si a alguien le interesa se lo doy, pero porfavor para jugarlo no para venderlo.


¿Es la del trabajo en el banco?

Esa ya la tengo, pero si es otra y no te importa darmelo........

Salu2 :)

Si es la del banco
susinsin escribió:
ricardinho escribió:
susinsin escribió:Tengo el codigo de la mision extra sin usar, si a alguien le interesa se lo doy, pero porfavor para jugarlo no para venderlo.


¿Es la del trabajo en el banco?

Esa ya la tengo, pero si es otra y no te importa darmelo........

Salu2 :)

Si es la del banco


Pues nada entonces, gracias :D

¿Nadie mas lo quiere? :-?
A mi sí que me interesaría (para jugarla obviamente!).

Muchas gracias por el detallazo! :)
sikeone escribió:A mi sí que me interesaría (para jugarla obviamente!).

Muchas gracias por el detallazo! :)

Vale te lo mando por mp
He visto este juego bien de precio por los Game, que tal está ? Nunca he jugado a ninguno de la saga, a que puede recordarme ??

Gracias :)
MonkeyPS2 escribió:He visto este juego bien de precio por los Game, que tal está ? Nunca he jugado a ninguno de la saga, a que puede recordarme ??

Gracias :)


el juego te gustara, esta muy bien ambientado y la mecanica es muy adictiva. siufre de algunos bajones en el framerate, pero se acostumbra uno...recomendable!!!!!!
Tiene buena pinta, gracias por responderme :)
La demo está en el PSN para descargar, yo la probé y el juego no está mal pero tampoco me pareció una maravilla (la demo), de momento esperaré a que baje un poco más de precio.
Scribenici escribió:La demo está en el PSN para descargar, yo la probé y el juego no está mal pero tampoco me pareció una maravilla (la demo), de momento esperaré a que baje un poco más de precio.


El juego merece la pena los 20 pocos euros que cuesta con el descuento de ser plus. Esperar, pos si quieres... lo más seguro es que temine siendo juego del mes para el plus en algún tiempo. Sobre todo porque es off-line. Yo lo compré cuando costaba 26 euros o así y mererció la pena a todas todas. Sobre todo si te gustan los juegos en que puedes elegir entre sigilo o a saco...
Gracias por responder, hoy me lo dejó un compañero de trabajo, si me gusta me lo quedaré :)
Vale he tenido varios problemas con este juego... el primero es que este post no debería de estar aquí, pero como el de PS3 esta "archivado" (la primera vez que veo algo así), tengo que ponerlo por aquí, así que ya sé que no es aquí pero no tengo otro sitio de referencia donde preguntar.

Después de probar el yakuza en PS3 me decidí anoche a probar el Thief, solo son 8 gigas así que es facilito de descargar y probar, lo primero que tengo que decir antes de nada es que yo no tengo mando de PS3... osea que tengo que usar el DS4 (el cual sé que tiene muchos problemas de compatibilidad con PS3, cosa que no logro entender), PERO después de descargar/instalar el juego los primeros 5 minutos jugando con el DS4 "parecía" que iba todo correcto...

pero no, llegue a una zona en el principio (donde todavía te están "enseñando" los controles del juego), donde tenia que activar un mecanismo en un cuadro para poder ver si tenia "algo" escondido... el primer mecanismo me funciono bien, es decir se me activo la opción de pulsar el R2 para "abrir el cuadro", PEEEERO ahora es cuando viene el problema, cuando estoy delante de la cámara de seguridad que había escondida detrás del cuadro, me pide que la intente abrir con ganzúas y que mueva el stick L para fijar el punto exacto y con el R2 para abrir el pistón...

Bueno pues IMPOSIBLE... yo no se si es el problema del DS4 o que pero la ganzúa no llega a fijar el pistón nunca... no se me activa la opción de pulsar R2 y por ende no puedo seguir el juego... a mi esta tontería me parece lamentable y absurda cuanto menos, y mis risas me eche ante la impotencia de algo tan surrealista. Me quedo sin poder jugar a este juego porque (SUPONGO no lo sé 100% ya que no tengo un mando de PS3) el mando de la PS4 no me deja abrir un cofre en el juego.

Mi gozo en un pozo, dejo esto aquí para alguien que le pase o por si alguien tiene una sugerencia (que no sea, "comprate un mando de PS3).
Lo acabo de pillar en las estore junto al tom raider por 12 euros cada uno. espero qe siga la estela de demo qe me la pase y me parecio muy divertida
InagotablE escribió:Vale he tenido varios problemas con este juego... el primero es que este post no debería de estar aquí, pero como el de PS3 esta "archivado" (la primera vez que veo algo así), tengo que ponerlo por aquí, así que ya sé que no es aquí pero no tengo otro sitio de referencia donde preguntar.

Después de probar el yakuza en PS3 me decidí anoche a probar el Thief, solo son 8 gigas así que es facilito de descargar y probar, lo primero que tengo que decir antes de nada es que yo no tengo mando de PS3... osea que tengo que usar el DS4 (el cual sé que tiene muchos problemas de compatibilidad con PS3, cosa que no logro entender), PERO después de descargar/instalar el juego los primeros 5 minutos jugando con el DS4 "parecía" que iba todo correcto...

pero no, llegue a una zona en el principio (donde todavía te están "enseñando" los controles del juego), donde tenia que activar un mecanismo en un cuadro para poder ver si tenia "algo" escondido... el primer mecanismo me funciono bien, es decir se me activo la opción de pulsar el R2 para "abrir el cuadro", PEEEERO ahora es cuando viene el problema, cuando estoy delante de la cámara de seguridad que había escondida detrás del cuadro, me pide que la intente abrir con ganzúas y que mueva el stick L para fijar el punto exacto y con el R2 para abrir el pistón...

Bueno pues IMPOSIBLE... yo no se si es el problema del DS4 o que pero la ganzúa no llega a fijar el pistón nunca... no se me activa la opción de pulsar R2 y por ende no puedo seguir el juego... a mi esta tontería me parece lamentable y absurda cuanto menos, y mis risas me eche ante la impotencia de algo tan surrealista. Me quedo sin poder jugar a este juego porque (SUPONGO no lo sé 100% ya que no tengo un mando de PS3) el mando de la PS4 no me deja abrir un cofre en el juego.

Mi gozo en un pozo, dejo esto aquí para alguien que le pase o por si alguien tiene una sugerencia (que no sea, "comprate un mando de PS3).


Con lo del juego no te puedo ayudar pero si el hilo de Ps3 esta archivado reporta el primer mensaje y hay una opcion de desarchivar hilo antiguo, cuando lo vea un moderador lo desarchivan. Asi lo puedes preguntar alli tambien.
Yo lo que hice fue alquilarmelo, en dos fines de semana me lo pulí. La verdad que mola
te aconsejo que lo alquiles y te lo pases por que es un juego que no vas a volver a jugar una vez lo pases. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo!
que dificultad recomendais para jugarlo, (me he pasado el alien isolation en dificil)
ruls17 escribió:que dificultad recomendais para jugarlo, (me he pasado el alien isolation en dificil)

Dificil sin ninguna duda.
me esta gustando, aunque es un poco repetitivo, y ademas la historia no vale mucho la verdad, voy ya por el capitulo 5 , en el manicomio, y casi me quedo sobao esta noche de tan vacio y casi nada que hacer en ese capitulo de momento
pasnake escribió:me esta gustando, aunque es un poco repetitivo, y ademas la historia no vale mucho la verdad, voy ya por el capitulo 5 , en el manicomio, y casi me quedo sobao esta noche de tan vacio y casi nada que hacer en ese capitulo de momento


Pues ya verás el final que tiene jajaja. El juego va, en cuanto a historia, de más a menos y culmina el descalabro con un final lamentable.

Y las misiones molan, hombre. Esas sí van de menos a más. La del manicomio a mí me gustó bastante.
Buenas, una pregunta este juego tiene cross save?
Hay mucha diferencia respecto a la versión de ps3? Lo eh visto por 15 euros pero teniéndolo ya en ps3 (no lo eh jugado) no se sí merece la pena... ¬_¬
Compré el juego hace un par de días y me pone que el código de la misión extra (la del banco) es inválido o ha caducado. ¿Acaso era un incentivo de la reserva y ya no está disponible? Porque en el papel del código no pone fecha de caducidad.
jotoaro escribió:Compré el juego hace un par de días y me pone que el código de la misión extra (la del banco) es inválido o ha caducado. ¿Acaso era un incentivo de la reserva y ya no está disponible? Porque en el papel del código no pone fecha de caducidad.

Aunque haya pasado ya tiempo, yo pille el juego hace 1 año y pico y me traia el codigo tb.. pues leyendo que a ti no te funcionaba he ido a poner el codigo que me traia el folleto ( Que por cierto, no caduca pq no pone ninguna fecha de caducidad ) por ver si funcionaba o como tu dices me ponia que era invalido o caducado y me funciono sin el mayor problema.
Tu juego estaba precintado y nuevo o lo pillaste usado? pq de sr lo 2 seguramente alguien lo uso, si estaba precintado pues contacta con square y comentales el problema a ver si te lo solucionan ;)
jotoaro escribió:Compré el juego hace un par de días y me pone que el código de la misión extra (la del banco) es inválido o ha caducado. ¿Acaso era un incentivo de la reserva y ya no está disponible? Porque en el papel del código no pone fecha de caducidad.


Tiene pinta de que el codigo ha sido canjeado con anterioridad, si es nuevo mira en tu biblioteca por si lo canjeaste pero no lo instalaste y no te acuerdas.

Saludos.
Gracias por las respuestas XD Era precintado, sí, pero desde hace meses descansa en las estanterías del CEX [+risas]

¿Recomendáis la GOTY? Que me arrepiento de venderlo, la verdad. ¿Añade mucho contenido?
@jotoaro ATENCION para ti y pra los que quieran la goty:
El contenido descargable viene en codigo, otra guarrada mas que nos hacen y ya van.. [toctoc]
No les compreis nada a estos ladrones, ademas que lo unico que trae y merece la pena respecto al modo historia es la mision del banco y nada mas, todo lo demas son trajes y cosas de esas.
Saludos!!
Vaya putada pues y vale 32€.

Yo lo compré en digital en Cánada por 3,7€ e incluía el dlc del banco. Un chollo la verdad.
Gracias por el desarchivo :)

Una pregunta, ¿merece comprar la edición GOTY? Es que estando la edición normal de oferta a 9'95 creo que voy a tirar por ahí porque veo que es un juego que me gustará pero poco más
TheCW_ES escribió:Gracias por el desarchivo :)

Una pregunta, ¿merece comprar la edición GOTY? Es que estando la edición normal de oferta a 9'95 creo que voy a tirar por ahí porque veo que es un juego que me gustará pero poco más


Si te gusta el sigilo, desactivar todo del HUD para ser mas realista, poder hacer una misión de bastante formas distintas (Bastante rejugable) y sobre todo con muchos "coleccionables" que en este caso es en forma de joyas que son fundamentales para poder hacer una buena partida... es tu juego.
TheCW_ES escribió:Gracias por el desarchivo :)

Una pregunta, ¿merece comprar la edición GOTY? Es que estando la edición normal de oferta a 9'95 creo que voy a tirar por ahí porque veo que es un juego que me gustará pero poco más


La GOTY lo que trae como comentaba un compañero un poco mas arriba es una mision para la campaña y lo demas trajes y tonterias varias...asi que me pillaria el juego base y si te gusta compraria el "seasson pass"

Saludos
Lo he pillado en un game por 10€ con el dlc y voy a empezarlo, tiene muy buena pinta aunque parece que esta olvidado, alguien mas lo esta jugando?
A mi juicio, palidece demasiado frente a los dishonored. Mucho menos divertido y gratificante, jugabilidad mas pobre y mapeados mucho menos currados.
El juego está bien, no es magnífico, como los 2 primeros. Eso si, exige que seas TU el que te pongas los límites.

Si juegas noqueando, o matando, juegas con la porquería esa de la concentración, grabando en cada metro y medio, con todas las ayudas visuales... el juego es un bodrio. Una ponzoña.

Si lo pones como base en "Maestro", te limitas a los guardados automáticos, sin ayudas visuales, sin noquear a nadie, velocidad lenta, si te detectan se acaba la partida... es bastante disfrutable. Aun tienes que lidiar con niveles bastante pequeños, guardias más bien ciegos, texturas que te saltan en la puta cara... pero se pasa bien. Hay 3 o 4 niveles a un nivel bastante alto.

La misión del DLC, la del banco, está muy bien. Muy del palo de los Thief clásicos.
A mí se me hizo un poco cuesta arriba, pero es buen juego, las cosas como son. Destacar la fase del manicomio, que es bastante tensa, casi como un Survival Horror. Y una ambientación bastante conseguida.
Mike5_xbox360 escribió:Lo he pillado en un game por 10€ con el dlc y voy a empezarlo, tiene muy buena pinta aunque parece que esta olvidado, alguien mas lo esta jugando?

Teniendo en cuenta que es de 2014 y no tiene multijugador...
El juego tiene sus fallos. En el diseño, la optimización, el mapeado, alguna mecánica... además ya tiene sus años.

Desde luego que no está a la altura de Dishonored.

Pero para los amantes del sigilo en mi opinión es un imprescindible en esta generación. Tiene muchas misiones que merecen la pena, otras que dan pena pero en su conjunto el juego bien merece ya no tanto los 10 euros que pueda costar sino las horas que le dediquemos.

Me dejó un muy buen sabor de boca y en cuanto me pase todo lo que tengo en espera lo volveré a jugar.
1045 respuestas
117, 18, 19, 20, 21