Thief

1, 2, 3, 4, 521
Ya lo tenia reservado, despues de leer esto, lo volvere a reservar [looco]
Que pervertido voyeur el personaje no?
Rezar porque no venga capado aqui
Gracias x las respuestas
[sonrisa]
Este juego cada vez pinta mejor... pero todavía no me decido a reservarlo y pillarlo de inicio, a ver si sale algo más de info o alguna demo.
megadeth666 escribió:Que pervertido voyeur el personaje no?
Rezar porque no venga capado aqui

Si es el caso, importo, que ya lo suelo hacer igual jejeje
es tan tan raro que se sepa tan poco de este juego a un mes vista, que me escama el tema mogollón !!!

Y eso que a este juego le tengo ganas porque nunca he jugado a ningun thief y me apetece darle una oportunidad como hice con deus ex y me encantó ;) ;)

Por ahora lo tengo reservado en amazon [chulito] [chulito]
shooting_star escribió:es tan tan raro que se sepa tan poco de este juego a un mes vista, que me escama el tema mogollón !!!

Y eso que a este juego le tengo ganas porque nunca he jugado a ningun thief y me apetece darle una oportunidad como hice con deus ex y me encantó ;) ;)

Por ahora lo tengo reservado en amazon [chulito] [chulito]

Ya somos 2 con amazon [oki] y espero que no les de por retrasarlo... pq es verdad lo que dices de la poca info.... grmmmmm....
Este es uno de los juegos que más espero, a ver si mantienen la esencia de los primeros, con eso ya sería feliz :P Yo también lo reservé, el mismo día en que lo pusieron, en Amazon jejeje

A ver si no lo retrasan (mejor no llamar al mal tiempo) y en breve podemos disfrutarlo ;)
lo que tienen que empezar hacer es como han hecho toda gen de ps3.decir los juegos en su idioma de importacion leñes.que yo quiero seguir importando juegos de uk en españoljajaj.saludos
Pues de momento pinta bien la cosa! En el hilo de importacion apenas salen algunos que no traen español, especialmente los USA. De los uk se sabe poquito pq como aun salen bastante caros, no se han comprado tantos. A ver que pasa jijiji
UDLP84 escribió:"durante el juego los personajes utilizan espadas y cuchillos para matar a otros enemigos humanos. Se producen efectos de salpicaduras de sangre las batallas. Los cadáveres se presentan con frecuencia, a veces tumbados en un charco de sangre".

"los jugadores pueden moverse en un burdel donde están presentes varias prostitutas en topless. El personaje central tiene la capacidad de espiar a las parejas que participan en la actividad sexual, incluyéndose sugerentes gemidos y diálogos subidos de tono".

la ke se avecina chavales :cool:


[babas] [babas] [babas]
xxDeadlockxx escribió:Gameplay de 9 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_vNrS7-cDSE

Salu2.

Gracias por el video se ve de lujo todo,artísticamente,la ambientación oscura tetrica me encanta.
Nos lo vamos a pasar genial con este juego.
se ve mu bien pero espero q esos parones sean del video y no del juego q no sea stable, aunque tampoco se si es version beta,alpha o final el video
WGP Kakashii escribió:se ve mu bien pero espero q esos parones sean del video y no del juego q no sea stable, aunque tampoco se si es version beta,alpha o final el video

Yo no he visto ningún parón a que te refieres?
no se yo el q he visto parece q tire a 30 y baje de hay pero a lo mejor no me a cargao el video bien o a sido mi impresion
Youtube capa a 30....

Puede que sea eso.
eso ya lo se pero me a parecido q iva a trompicon el video pero como digo puede ser por youtube o mi linea q va poco fina hoy la verdad esoty mirando si esta el video en calidad buena por otro lao pero no lo veo
WGP Kakashii escribió:eso ya lo se pero me a parecido q iva a trompicon el video pero como digo puede ser por youtube o mi linea q va poco fina hoy la verdad esoty mirando si esta el video en calidad buena por otro lao pero no lo veo


Ni idea.

No se ni cuando sale el juego...

A veces youtube va fatal.

Pd: Merci por la fecha.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:eso ya lo se pero me a parecido q iva a trompicon el video pero como digo puede ser por youtube o mi linea q va poco fina hoy la verdad esoty mirando si esta el video en calidad buena por otro lao pero no lo veo


Ni idea.

No se ni cuando sale el juego...

A veces youtube va fatal.

El 28 de Febrero sale, ya mismo! o.o
Vaya pintaza.se parece a dishonored.Ese rollo me molo mucho jeje. Solo es un jugador no?Y supongo que de duración no será mucho.12 h a lo.sumo.q no? Saludos
A mi tambien me va a trompicones, si es que con el pc que tengo con esa peacho de grafica no puedo calibrar si un juego es fluido o va a 10 fps, que hartura [+risas]
yameli escribió:Vaya pintaza.se parece a dishonored.Ese rollo me molo mucho jeje. Solo es un jugador no?Y supongo que de duración no será mucho.12 h a lo.sumo.q no? Saludos

A mi también me recuerda a Dishonored, y tiene muy buena pinta. Que lastima que creo que no va a vender mucho, eso de 10 minutos de gameplay y no haber acción y tiros por los cuatro costados...
En cualquier caso yo me lo apunto, y si no de salida, caerá. Ademas es de los creadores de un juegazo como Deus Ex Human Revolution, por lo que me fio de ellos...
Al final no sale otro juego en febrero como daying light? Esque nose, no se que le veis a thief pero no me llama nada..no porque sea primera persona si no porque solo trata de ir robando? Esque solo ir de sigilo y robar cosas no le veo la diversión en verdad y para ser un juego de en ps4 que es nueva generación no le veo ese potencial gráfico que me atraiga, vamos que perfectamente podria haber salido en ps3 solamente,.creo yo
RaulvallecaS escribió:Al final no sale otro juego en febrero como daying light? Esque nose, no se que le veis a thief pero no me llama nada..no porque sea primera persona si no porque solo trata de ir robando? Esque solo ir de sigilo y robar cosas no le veo la diversión en verdad y para ser un juego de en ps4 que es nueva generación no le veo ese potencial gráfico que me atraiga, vamos que perfectamente podria haber salido en ps3 solamente,.creo yo

Creo que la respuesta mas sencilla es ¿Te gusta Bioshock?¿Te gusta Dishonored? Son juegos que lo que de verdad los hace grandes es la AMBIENTACIÓN y la historia, una forma especial y distinta de narrarla. Si estos juegos no te han gustado, estoy seguro que este no te gustará.
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:Al final no sale otro juego en febrero como daying light? Esque nose, no se que le veis a thief pero no me llama nada..no porque sea primera persona si no porque solo trata de ir robando? Esque solo ir de sigilo y robar cosas no le veo la diversión en verdad y para ser un juego de en ps4 que es nueva generación no le veo ese potencial gráfico que me atraiga, vamos que perfectamente podria haber salido en ps3 solamente,.creo yo

Creo que la respuesta mas sencilla es ¿Te gusta Bioshock?¿Te gusta Dishonored? Son juegos que lo que de verdad los hace grandes es la AMBIENTACIÓN y la historia, una forma especial y distinta de narrarla. Si estos juegos no te han gustado, estoy seguro que este no te gustará.

Bioshock si me a molado. Pero este no es igual que bioshock..en bio tiene una buena historia donde matas, haces magias etc vamos que tienes poderes en este..todo lo unico que veo es sigilo y robar..
RaulvallecaS escribió:
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:Al final no sale otro juego en febrero como daying light? Esque nose, no se que le veis a thief pero no me llama nada..no porque sea primera persona si no porque solo trata de ir robando? Esque solo ir de sigilo y robar cosas no le veo la diversión en verdad y para ser un juego de en ps4 que es nueva generación no le veo ese potencial gráfico que me atraiga, vamos que perfectamente podria haber salido en ps3 solamente,.creo yo

Creo que la respuesta mas sencilla es ¿Te gusta Bioshock?¿Te gusta Dishonored? Son juegos que lo que de verdad los hace grandes es la AMBIENTACIÓN y la historia, una forma especial y distinta de narrarla. Si estos juegos no te han gustado, estoy seguro que este no te gustará.

Bioshock si me a molado. Pero este no es igual que bioshock..en bio tiene una buena historia donde matas, haces magias etc vamos que tienes poderes en este..todo lo unico que veo es sigilo y robar..

Y que sabes la historia que va a tener Thief?Porque historia tambien tiene y por 8 minutos de gameplay que son en momentos puntuales salteados sólo para enseñarte un poco de la mecánica jugable no puedes decir que sólo es robar
Yo no e dicho que este no tenga historia, de donde sacas eso? Y que quieres que te diga, es lo unico que se a mostrado,, sigilo y robar, no me estan vendiendo el producto, a mi los juegos me tiene que entrar por los ojos segun lo que me enseñen y este no me esta demostrando nada diferente a otros..
Ironía ON

es ke no tiene rachas de muerte ni multi para jugar Kon los koleguis del barrio i además no mola porke solo es de rovar y eso avurre ke te kagas

Además en el fifa 14 esta Cristiano y el Neymar que son la kaña que no..

Ironía OFF


Perdonadme, apedreadme si queréis no he podido evitarlo, voy a arrodillarme contra la pared, me lo merezco.
DeltaDoce escribió:Ironía ON

es ke no tiene rachas de muerte ni multi para jugar Kon los koleguis del barrio i además no mola porke solo es de rovar y eso avurre ke te kagas

Además en el fifa 14 esta Cristiano y el Neymar que son la kaña que no..

Ironía OFF


Perdonadme, apedreadme si queréis no he podido evitarlo, voy a arrodillarme contra la pared, me lo merezco.
la coña de los cods, ya esta pasado de moda, primero que el cod ni me gusta, la gilipollez de las rachas menos y no es que no me convezca porque no tenga multijugador tu a tu bola, ni siquiera e nombrado un multijugador para este juego, simplemente a mi no me llama la atención lo ya mostrado y prefiero por ejemplo un outlast antes que thief, lo de las ironias y esas cosas de mentalidad de niño como la que acabas de hacer te las puedes ir guardando.. que gilipolleces se dicen de hoy en dia madre mia.
RaulvallecaS escribió:
DeltaDoce escribió:Ironía ON

es ke no tiene rachas de muerte ni multi para jugar Kon los koleguis del barrio i además no mola porke solo es de rovar y eso avurre ke te kagas

Además en el fifa 14 esta Cristiano y el Neymar que son la kaña que no..

Ironía OFF


Perdonadme, apedreadme si queréis no he podido evitarlo, voy a arrodillarme contra la pared, me lo merezco.
la coña de los cods, ya esta pasado de moda, primero que el cod ni me gusta, la gilipollez de las rachas menos y no es que no me convezca porque no tenga multijugador tu a tu bola, ni siquiera e nombrado un multijugador para este juego, simplemente a mi no me llama la atención lo ya mostrado y prefiero por ejemplo un outlast antes que thief, lo de las ironias y esas cosas de mentalidad de niño como la que acabas de hacer te las puedes ir guardando.. que gilipolleces se dicen de hoy en dia madre mia.



¿Yo estoy hablando con usted caballero? ¿o he citado sus palabras?

Solo puedo decir "Dios guarde a usted muchos años" y "tenga usted mucha salud“.

Mis palabras de antes es una reflexión ante la mentalidad en general y debido a eso este juego no será un superventas (desgraciadamente)
DeltaDoce escribió:
RaulvallecaS escribió:
DeltaDoce escribió:Ironía ON

es ke no tiene rachas de muerte ni multi para jugar Kon los koleguis del barrio i además no mola porke solo es de rovar y eso avurre ke te kagas

Además en el fifa 14 esta Cristiano y el Neymar que son la kaña que no..

Ironía OFF


Perdonadme, apedreadme si queréis no he podido evitarlo, voy a arrodillarme contra la pared, me lo merezco.
la coña de los cods, ya esta pasado de moda, primero que el cod ni me gusta, la gilipollez de las rachas menos y no es que no me convezca porque no tenga multijugador tu a tu bola, ni siquiera e nombrado un multijugador para este juego, simplemente a mi no me llama la atención lo ya mostrado y prefiero por ejemplo un outlast antes que thief, lo de las ironias y esas cosas de mentalidad de niño como la que acabas de hacer te las puedes ir guardando.. que gilipolleces se dicen de hoy en dia madre mia.



¿Yo estoy hablando con usted caballero? ¿o he citado sus palabras?

Solo puedo decir "Dios guarde a usted muchos años" y "tenga usted mucha salud“.

Mis palabras de antes es una reflexión ante la mentalidad en general y debido a eso este juego no será un superventas (desgraciadamente)

Venga por favor, me dirás que no lo has dicho por mi, de tonto no tengo ni un pelo..soy el unico que esta diciendo cosas de thief sobre que no me va mucho y tu has saltado con eso, que no me cites no quiere decir que no vaya para mi..en fin
Reservado en Amazon por 52€ envío incluido y me incluyen el DLC pone, creo que está de lujo!

Un saludo!
Svidor escribió:Reservado en Amazon por 52€ envío incluido y me incluyen el DLC pone, creo que está de lujo!

Un saludo!


No sé que ocurre últimamente, pero algunos juegos de ps4 de lanzamiento en Amazon.es van bajando de precio antes de salida, éste a 52 euros y p.e el Tomb raider ya está por los 45 euros, y aún sin salir ninguno :)
nadons escribió:
Svidor escribió:Reservado en Amazon por 52€ envío incluido y me incluyen el DLC pone, creo que está de lujo!

Un saludo!


No sé que ocurre últimamente, pero algunos juegos de ps4 de lanzamiento en Amazon.es van bajando de precio antes de salida, éste a 52 euros y p.e el tom raider ya está por los 45 euros, y aún sin salir ninguno :)

Pues eso es fantastico cuando reservas pronto, pq siempre pagas el mas bajo!! [oki]
nadons escribió:
Svidor escribió:Reservado en Amazon por 52€ envío incluido y me incluyen el DLC pone, creo que está de lujo!

Un saludo!


No sé que ocurre últimamente, pero algunos juegos de ps4 de lanzamiento en Amazon.es van bajando de precio antes de salida, éste a 52 euros y p.e el tom raider ya está por los 45 euros, y aún sin salir ninguno :)


Yo tampoco se que ocurre, pero ojalá pase con todos, por que da gusto reservar así XD . Está el Watch Dogs a 55€ también, y con envío gratis (como todas las reservas).

Un saludo!
Reservado en Amazon.es por 52,75€ o menos, con envío incluido.

Respeto al que no le atraiga este juego, pero personalmente me parece que tiene una pintaza.

No será el máximo exponente en cuanto a gráficos, pese a que para ser un juego transgeneracional y de la primera hornada cumple de sobra, pero la ambientación que tiene y teniendo en cuenta la escasez de títulos en el género, da la impresión de ser un must have para los que amamos el sigilo y hemos dado el salto a la nueva gen.

A la espera de más gameplay... [360º]
Otro mas con la reserva en amazon. Lo malo que al ser el 28 viernes, toca esperar algo mas para tenerlo por el finde, pero compensa por ese precio.
xxDeadlockxx escribió:Gameplay de 9 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=_vNrS7-cDSE

Salu2.

[+risas] parece un zombie con las manos
24 Minutes of Thief 1080p Gameplay on PS4 Featured in New Videos; Different Ways to Infiltrate Shown

http://www.youtube.com/watch?v=wATczNszWu8

http://www.youtube.com/watch?v=eQIuvs0uWjM
actos escribió:Reservado en Amazon.es por 52,75€ o menos, con envío incluido.

Respeto al que no le atraiga este juego, pero personalmente me parece que tiene una pintaza.

No será el máximo exponente en cuanto a gráficos, pese a que para ser un juego transgeneracional y de la primera hornada cumple de sobra, pero la ambientación que tiene y teniendo en cuenta la escasez de títulos en el género, da la impresión de ser un must have para los que amamos el sigilo y hemos dado el salto a la nueva gen.

A la espera de más gameplay... [360º]


ojo que han vuelto a subir el precio de nuevo, cuando nos lo envien tenemo que estar pendientes de que nos cobran lo que marcaba anoche ... el precio minimo yo lo vi en 50,90 ...... asi que a eso a matar ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
actos escribió:Reservado en Amazon.es por 52,75€ o menos, con envío incluido.

Respeto al que no le atraiga este juego, pero personalmente me parece que tiene una pintaza.

No será el máximo exponente en cuanto a gráficos, pese a que para ser un juego transgeneracional y de la primera hornada cumple de sobra, pero la ambientación que tiene y teniendo en cuenta la escasez de títulos en el género, da la impresión de ser un must have para los que amamos el sigilo y hemos dado el salto a la nueva gen.

A la espera de más gameplay... [360º]


ojo que han vuelto a subir el precio de nuevo, cuando nos lo envien tenemo que estar pendientes de que nos cobran lo que marcaba anoche ... el precio minimo yo lo vi en 50,90 ...... asi que a eso a matar ;) ;) ;)

Tranquilo, amazon son impecables en estas cosas, precio minimo garantizado. Aunque es cierto que no esta de mas vigilarlo, yo voy a hacerlo que lo tengo pedido [oki]
Amazon no suele fallar, podeis estar tranquilos, es un empresa seria, hace tiempo reserve algo con mucho tiempo de antelacion y una vez recibido el paquete que ya casi ni me acordaba, jejeje, me llego un mail diciendo que me como el articulo habia bajado unos 3-4€ aprox. del precio al que yo lo habia reservado, me los abonarian en mi cuenta, chapo!

Saludos
Es tal y como dice mamer, yo sigo teniendolo a 52. Hail the king amazon! [looco]
yo aun estoy dudando si pillarlo la verdad tiene buena pinta
Pues tiene buena pinta, no había oido hablar de este juego pero la verdad tiene buena pinta si..
Había ido siguiendo el juego para ver cómo evolucionaba, pero ha sido ver este avance en video y directamente lo he reservado. Apunta a juegazo de los buenos...

http://youtu.be/vt41tPwLtxI
(mensaje borrado)
Guy escribió:Rumor: Thief no correrá a 1080p en Xbone

http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/

Tampoco? Madre mia, suerte que al final compre la play
(mensaje borrado)
1045 respuestas
1, 2, 3, 4, 521