Thief

1, 2, 3, 4, 5, 621
Otro por aqui que ha reservado el juego en Amazon por 52,74€... Fue ver el precio y no tarde ni un minuto [sonrisa]
Menos mal que reservé anoche el Thief por amazon... hoy esta a 60.69e...
Cierto, he ido a reservar yo y he visto que había subido...si vuelve a bajar lo reservo, si no lo comparé en la Store USA.
A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]
ya me parecía buen precio a 60,90 respecto al precio de otras tiendas rollo 69,90 ......... y ahora encima me tienen que aplicar a 52,90 asi que ganga !!!!!!

Con lo que me gustó dishonored y encima este juego es casi casi del mismo estilo, ganas ganas !!!! ;) ;) ;)
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Gracias, se que si baja me aplican el precio, pero no se si volverá a bajar... [buuuaaaa]

Lo he puesto en seguimiento, si baja de los 55, lo reservo.

Una duda, en caso de hacer reserva, te lo cobran directamente o cuando van a enviarlo?

Saludos!
cfjuanky escribió:
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Gracias, se que si baja me aplican el precio, pero no se si volverá a bajar... [buuuaaaa]

Lo he puesto en seguimiento, si baja de los 55, lo reservo.

Una duda, en caso de hacer reserva, te lo cobran directamente o cuando van a enviarlo?

Saludos!


si señor, lo cobran cuando lo envian, no te preocupes ;) ;) ;) el tema de la oferta del bajón de precio fué curioso porque solo duró un par de horas ..... tanto en el tomb raider como en este [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
cfjuanky escribió:
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Gracias, se que si baja me aplican el precio, pero no se si volverá a bajar... [buuuaaaa]

Lo he puesto en seguimiento, si baja de los 55, lo reservo.

Una duda, en caso de hacer reserva, te lo cobran directamente o cuando van a enviarlo?

Saludos!


si señor, lo cobran cuando lo envian, no te preocupes ;) ;) ;) el tema de la oferta del bajón de precio fué curioso porque solo duró un par de horas ..... tanto en el tomb raider como en este [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, suelo tener monitorizados los productos que me interesan en Amazon y las fluctuaciones son flipantes...

A ver si con suerte vuelve a bajar, sólo con que se quede en 55€ lo cogeré....

Gracias por la respuesta!
alexito_fcb escribió:
Guy escribió:Rumor: Thief no correrá a 1080p en Xbone

http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/

Tampoco? Madre mia, suerte que al final compre la play


Calla que ahora vendran a decir que eso no importa, que mientras puedas jugar que mas da si son 30 / 60 fps o 720p / 1080p, para eso nos podriamos haber quedado con ps3 / xbox 360, si una next gen de ahora no puede mover un juego a 1080P con 30FPS estables apaga y vamonos.

No soy fanboy de nada, pero me parece que M$ ha metido la pata hasta el fondo con su consola, veremos si no les pasa factura y eso que yo quiero jugar al DR3 y me la pillare por eso solo.
shooting_star escribió:el tema de la oferta del bajón de precio fué curioso porque solo duró un par de horas ..... tanto en el tomb raider como en este [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


It's only logical, segun bajaron el precio se dispararían las reservas, y harían sus calculos, verian que a ese ritmo le les agotaba el "stock" pactado antes de la fecha de salida, así que suben el precio.

Si el ritmo de reservas baja mucho, o si consiguen pactar mas stock, pues bajaran el precio de nuevo. Para mi que han usado un algoritmo de regulación industrial tipo los PID ... [qmparto] [qmparto]

CASTIGADOR escribió:No soy fanboy de nada, pero me parece que M$ ha metido la pata hasta el fondo con su consola, veremos si no les pasa factura y eso que yo quiero jugar al DR3 y me la pillare por eso solo.


Sólo hay que ver el final de la 360, que si Kinect, que si publicidad, que si servicios no orientados a juegos, para saber el camino que lleva M$. Con lo que molaba la 360 al principio. Si eso ha pasado con una consola orientada para jugar, a ver como acaba la ONE, que ha sido ideada con la idea de centro del salón, tele por cable, etc ...

La verdad es que lo del hypervisor es la caña, si lo que quieres es ver la tele en una esquinita de la pantalla mientras juegas, pero si quieres jugar y punto, es un desperdicio de recursos.
Yo tambien acabare teniendola por sus ip's imagino, pero vaya, que esto empieza a dar mala espina
alexito_fcb escribió:Yo tambien acabare teniendola por sus ip's imagino, pero vaya, que esto empieza a dar mala espina

Esperate un poco, que va a haber bajonazo de precio fijo ... fijate, ya ECI vendiendola sin IVA. Pa navidades tienes por 400 pavos un pack con el Ryse, Forza y DR3.
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:Yo tambien acabare teniendola por sus ip's imagino, pero vaya, que esto empieza a dar mala espina

Esperate un poco, que va a haber bajonazo de precio fijo ... fijate, ya ECI vendiendola sin IVA. Pa navidades tienes por 400 pavos un pack con el Ryse, Forza y DR3.


Hasta 2015 no hay una rebajita, y mucho menos de 100 pabos + 3 juegos. Deberían ser un fracaso las ventas y esta siendo todo lo contrario en las 2 consolas.
Esto es el hilo de thief?

Preguntó.
Viendo gameplays y análisis de un juego que en principio tenia en lista y reservado,creo que voy a dar un paso atrás y lo voy cancelar.

Me equivoco si me gasto 70 pavos en este Thief...pinta simplón el juego.
Daverbb82 escribió:Viendo gameplays y análisis de un juego que en principio tenia en lista y reservado,creo que voy a dar un paso atrás y lo voy cancelar.

Me equivoco si me gasto 70 pavos en este Thief...pinta simplón el juego.


A mi me ha pasado al contrario, los vídeos me han terminado de decidir a pillarlo y me da la impresión que sera de todo menos simplón, (encima mi novia me lo había reservado en Amazon sin avisarme para regalármelo y le sale a 52€ :) ). Eso si, aunque artísticamente es una maravilla, técnicamente casi pasaría por un juego de la anterior generación, sobretodo en cuanto a texturas se refiere, o al menos esa es la impresión que me da viendo los videos.
yo sinceramente suelo reservar los juegos sin tener mucha información sobre ellos, no me gusta destriparme un juego antes de jugarlo.

Con ver la estética ciberpunk y algun que otro vido avance me conformo ;) ;)

Este mes será grande !!!!!

Tomb raider , plants vs zombies en One, outlast, infamous en marzo y metal gear !!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Según he leído y me comunicaron sólo se aplica si eres premium... si no te cobran los gastos de envío.
Othingnet escribió:
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Según he leído y me comunicaron sólo se aplica si eres premium... si no te cobran los gastos de envío.


Los gastos de envio en reservas son gratuitos, yo soy premium asi que no me influye, pero pone esto en la web:

Preventa de Videojuegos

Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.
Othingnet escribió:
actos escribió:A los que no lo pudisteis reservar a 52€, que sepáis que si reservas en Amazon no sólo te respetan el precio al que lo reservaste, sino que si vuelve a bajar te lo aplican automáticamente. Otra cosa es que llegue a bajar otra vez hasta los 52€...

Además, al reservar te ahorras los gastos de envío. [oki]

Según he leído y me comunicaron sólo se aplica si eres premium... si no te cobran los gastos de envío.


Yo también lo reserve a 52 y no soy premiun y los gastos son gratuitos, para las reservas ;)

Un saludo!
No es por aguaros la fiesta y espero q me equivoque, pero aunque sea reserva, luego os cobra los gastos de envíos, si das en la opción (más información) aparece lo de premium.. que es gratis a los usuarios premium y tal.
Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío gratis 3 a 5 días en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Premium, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.


Por lo que entiendo y así me lo marca cuando lo compre es que no hay gastos ,yo elegí envío de 3-5 días,otra cosa es que quieras el producto el día de lanzamiento hay si que tendría coste si no eres premium

Un saludo!
serura escribió:
Daverbb82 escribió:Viendo gameplays y análisis de un juego que en principio tenia en lista y reservado,creo que voy a dar un paso atrás y lo voy cancelar.

Me equivoco si me gasto 70 pavos en este Thief...pinta simplón el juego.


A mi me ha pasado al contrario, los vídeos me han terminado de decidir a pillarlo y me da la impresión que sera de todo menos simplón, (encima mi novia me lo había reservado en Amazon sin avisarme para regalármelo y le sale a 52€ :) ). Eso si, aunque artísticamente es una maravilla, técnicamente casi pasaría por un juego de la anterior generación, sobretodo en cuanto a texturas se refiere, o al menos esa es la impresión que me da viendo los videos.
Yo lo jugaré sin duda,pero sólo cuando aparezcan esas megaoferta que suele hacer Steam en los meses de verano o navidades,en su mejor versión,el PC.

En PS4 sólo quiero jugar y rejugar grandes titulos y no sentirme mal por haberme gastado 70 euros que posiblemente no los merezca.

De todas formas me iré informando que igual me equivoco eh.
Othingnet escribió:No es por aguaros la fiesta y espero q me equivoque, pero aunque sea reserva, luego os cobra los gastos de envíos, si das en la opción (más información) aparece lo de premium.. que es gratis a los usuarios premium y tal.


Tranquilo compañero. Esta política de envíos gratuitos en caso de reservas es algo relativamente reciente en Amazon, y en parte me parece hasta lógico que te "premien" por haber confiado en ellos. No te preocupes que el envío será gratuito, a no ser que canceles la reserva, claro. Eso sí, es gratuito el envío de 3 a 5 días.

En serio, no os preocupéis con eso. [sonrisa]
shooting_star escribió:yo sinceramente suelo reservar los juegos sin tener mucha información sobre ellos, no me gusta destriparme un juego antes de jugarlo.

Con ver la estética ciberpunk y algun que otro vido avance me conformo ;) ;)

Este mes será grande !!!!!

Tomb raider , plants vs zombies en One, outlast, infamous en marzo y metal gear !!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Cyberpunk? Si has reservado por eso ya puedes ir cancelando [carcajad] Como mucho steampunk, y casi ni eso (Dishonored sí tenía algo de steampunk, pero este no...al menos no en los originales, o prácticamente nada)
actos escribió:
Othingnet escribió:No es por aguaros la fiesta y espero q me equivoque, pero aunque sea reserva, luego os cobra los gastos de envíos, si das en la opción (más información) aparece lo de premium.. que es gratis a los usuarios premium y tal.


Tranquilo compañero. Esta política de envíos gratuitos en caso de reservas es algo relativamente reciente en Amazon, y en parte me parece hasta lógico que te "premien" por haber confiado en ellos. No te preocupes que el envío será gratuito, a no ser que canceles la reserva, claro. Eso sí, es gratuito el envío de 3 a 5 días.

En serio, no os preocupéis con eso. [sonrisa]
apisonador escribió:Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío gratis 3 a 5 días en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Premium, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.


Por lo que entiendo y así me lo marca cuando lo compre es que no hay gastos ,yo elegí envío de 3-5 días,otra cosa es que quieras el producto el día de lanzamiento hay si que tendría coste si no eres premium

Un saludo!


Perfecto entonces.
Por cierto chic@s, acabo de contactar con amazon a través del chat, pq en la reserva me sale como fecha previsto los días 5 y 6 de Marzo, tengo envío como premium 2-3 días. Les he preguntado por que es una fecha tan retrasada y me comentan por que los envían el día posterior laboral al que sale el juego, no lo mandan el mimo día. Nunca he pillado una reserva por amazon, el precio es muy jugoso y mantengo la reserva, pero es una p...dilla eso.
Si decido pillarme el MG (aunque lo veo dificil pq paso de prologos) lo pillaré en Game aunque cuesta 1 e más
Yuluga escribió:Pedazo doblaje que tiene el juego! http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY

Umm si. :)

Yo el juego este no me acaba de convencerm no sé, no lo veo muy next gen la verdad. :-|

Me recuerda al dishonored, pero no a algo "next gen" por lo que pagar 60 pavos.

Prefiero pillar el infamous y el metal en marzo que este a finales de febrero, pero quien sabe, desde noviembre no pillao nada, ya hay mono de quitarle el polvo a la juan o a la play4. [+risas]
Yuluga escribió:Pedazo doblaje que tiene el juego! http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY

Joder, que trailer mas guapo
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:Pedazo doblaje que tiene el juego! http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY

Joder, que trailer mas guapo

Demasiado para el body! o.o
No se que hacer con este juego. Al principio no me llamaba nada, despues tuve interes en él y estuve apunto de reservarlo y ahora me alegro de no haberlo hecho. Supongo que esperaré a que baje de precio en tiempo y ahí caerá seguro.
Buah, me ha encantado el trailer, menos mal que lo reservé en amazon por 52 € XD

Que ganas de jugarlo!
Trailer muy chulo y doblaje muy bueno
Esa frase final de "en las sombras ahi cosas peores que tu" y salio rápidamente parece alguna criatura que cojones sera y que mal rollo sera Gollum? Jaja
Buneo acabo de hacer preorder en simplygames por 45 euros.Buen precio no?jeje.a ver espero que si venga en español :) Alguno habeis comprado en esa web?Son rapidos y serios?Esque creo que pone que lo mandan antes para que te llegue el dia de salida pero igual es para reino unido no?saludos :)
yameli escribió:Buneo acabo de hacer preorder en simplygames por 45 euros.Buen precio no?jeje.a ver espero que si venga en español :) Alguno habeis comprado en esa web?Son rapidos y serios?Esque creo que pone que lo mandan antes para que te llegue el dia de salida pero igual es para reino unido no?saludos :)

Muy buen precio tío, nos tienes q contar como sale la jugada!
Othingnet escribió:
yameli escribió:Buneo acabo de hacer preorder en simplygames por 45 euros.Buen precio no?jeje.a ver espero que si venga en español :) Alguno habeis comprado en esa web?Son rapidos y serios?Esque creo que pone que lo mandan antes para que te llegue el dia de salida pero igual es para reino unido no?saludos :)

Muy buen precio tío, nos tienes q contar como sale la jugada!

Espero que bien.llevo tiempo importando pero nunca en esa página.ya os contaré justo dentro de 1 mes.jeje. Saludos
buenas gente.. una pregunta desde mi ignorancia en este juego ya que nunca he jugado a ninguno.. el juego es sigilo total? o puedes cargarte a los guardias sin problema alguno?

me lo estoy pensando en pillarlo
Guanche1981 escribió:buenas gente.. una pregunta desde mi ignorancia en este juego ya que nunca he jugado a ninguno.. el juego es sigilo total? o puedes cargarte a los guardias sin problema alguno?

me lo estoy pensando en pillarlo


No se mucho pero por lo que he leido, es sigilo. Contra un guardia podrás, contra dos tienes problemas y contra tres tienes que salir corriendo jajaj
Guanche1981 escribió:buenas gente.. una pregunta desde mi ignorancia en este juego ya que nunca he jugado a ninguno.. el juego es sigilo total? o puedes cargarte a los guardias sin problema alguno?

me lo estoy pensando en pillarlo


De matar ya han confirmado que nada de nada, o eso entendí yo. Dejar caos. Aún no me lo creo pero que confirme alguien también [angelito]
Bueno, tras leer las últimas impresiones de varias webs y ver todos los vídeos publicados, me he decidido y lo he reservado en Xtralife: DLC, póster y sudadera con capucha de regalo... Esperando con ganas ese 28 de febrero para jugar a algo que se sale de la tónica habitual de pegar tiros y avanzar a saco y dedicarme más a un juego más pausado y que me haga pensar como ir pasando los niveles manteniendo el sigilo... Me han encantado la música, el doblaje al español y el curradísimo diseño artístico. A ver si no defrauda el producto final...
absolon escribió:
Guanche1981 escribió:buenas gente.. una pregunta desde mi ignorancia en este juego ya que nunca he jugado a ninguno.. el juego es sigilo total? o puedes cargarte a los guardias sin problema alguno?

me lo estoy pensando en pillarlo


De matar ya han confirmado que nada de nada, o eso entendí yo. Dejar caos. Aún no me lo creo pero que confirme alguien también [angelito]


Hombre se puede matar/incapacitar, Garret(?) tiene una cachiporra y un arco con muchos tipos de flechas y entre el repertorio las hay para atravesar armaduras y otras que causan más daño que las convencionales así que se supone que si te ves en apuros puedes matar a uno/dos enemigos y luego huir de la zona.

1saludo
Yo tengo un hype tremendo con este juego, dishonored ha sido el juego que mas he rejugado y disfrutado en esta pasada generacion.
Visto lo visto no tiene tantas semejanzas con dishonored pero aun asi tengo muchas esperanzas en el.
No se si ha salido antes pero dejo este video con unas primeras impresiones.
http://m.youtube.com/watch?v=vt41tPwLtxI
este juego es muchísimo más de sigilo que Dishonored
Yo tengo muchas ganas de un juego así, el lanzamiento de la consola me ha parecido un poco limitado si no eres muy de tiros como yo, pero cuando veo los vídeos me entran dudas. En todos se ve cómo se esconde y espera a que pase alguien para robarle la bolsa que convenientemente lleva colocada detrás. Me quedan esperanzas como cuando dicen "encuentra una entrada a la casa".

Creo que esperaré a ver opiniones si no estoy tan harto de lo que ha salido hasta ahora que me valga lo que sea.
Si consiguen lo que consiguieron con el Deus Ex, me vuelvo loco [mad]
ros escribió:Si consiguen lo que consiguieron con el Deus Ex, me vuelvo loco [mad]



Ya ves, menudo juegazo el Deus Ex, tenía pensado pillarme el Thief de salida pero en breve empezaré el Dishonored y tengo miedo de "saturarme" con otro juego parecido a si que esperaré a que baje de precio.

Saludos!
Yuluga escribió:PEDAZO NUEVO TRAILER! o_O Sin palabras! http://www.youtube.com/watch?v=sgCyrMdm-EE

cabrones!! iba a cancelar y ya no! xD
A-CO-JO-NAN-TE el trailer! Cada vez con más ganas!

Que pena que no estuve atento a la oferta de Amazon, a ver si el USA viene en castellano y lo puedo importar/comprar en la store...

Edito: Acabo de entrar en Amazon y he visto que estava por 56€, así que lo he reservado...no he podido resistirme... [+risas]
Yuluga escribió:PEDAZO NUEVO TRAILER! o_O Sin palabras! http://www.youtube.com/watch?v=sgCyrMdm-EE


Joder que ganas de jugarlo, aunque sólo sea por descubrir qué son esas criaturas tipo gollum [carcajad]
1045 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621