Thief

Karros escribió:¿En serio 30 fps por un juego de la pasada gen?

Me espero a la versión de PC dentro de un par de meses cuando esté por 5$ para steam y a 60 gloriosos fps


es que ahora mismo los que tengamos un pc decente la nextgen poca cosa nos puede dar (respecto graficos), otra cosa es cuando pase un tiempo, saquen mas exclusivos, todos los juegos sean 100% nextgen y por ejemplo no cambiemos la grafica pero sino esta claro.
CASTIGADOR escribió:
Karros escribió:¿En serio 30 fps por un juego de la pasada gen?

Me espero a la versión de PC dentro de un par de meses cuando esté por 5$ para steam y a 60 gloriosos fps


30 FPS te parecen pocos en 1080p ?, en 2 meses ni por asomo lo vas a pillar a 5$ en steam, quizas dentro de 6 meses.

Estoy deseando que llegue el dia 27 que seguramente ya lo podamos pillar :D, tengo la pobre ps4 muerta de hambreeeee


A mi particularmente con los gráficos que hasta ahora se han visto si que me parece poco 30 fps por muchos 1080p que se gaste, ojalá cuando salga el juego nos sorprenda en este aspecto ya que yo sería el primero que se lo pillaría para ps4 y eso que para pc en webs como Nuuvem ya esta a 21€. A riesgo de tener que pagar unos euros mas (lo tenia reservado en Amazon por 52€), voy a esperar a leer impresiones y ver mas gameplays para decidir, en mi opinión debería de ir a 60 fps, de este modo el juego en si, ganaría mucho aunque no despunte gráficamente y sino lo jugare en PC.
Yo me lo pienso pillar en ps4 compartido con un amigo y ya me sale más barato q en pc y eso q podría jugarlo en ultra.Pero me apetece para mi negrita que se va a ver igual prácticamente.Saludos
Yo tengo el debate moral si tenerlo en digital o en versión física. Se sabe algo de alguna edición de coleccionista o algo??
natalijo escribió:Yo tengo el debate moral si tenerlo en digital o en versión física. Se sabe algo de alguna edición de coleccionista o algo??

Nada de nada, edición reserva que te dan una misión y nada más...

Que verguenza que venga 30fps, no?
hombre verguenza no pero si q seria mejor 60 frames pero bueno esta gen nos vamos a comer muchos 1080p y 30 mas q 1080p y 60
"El poder de la nube" decían XD
Por otro lado, manda eggs que no vaya a 60 fps, pero bueno, le daremos una oportunidad antes de decidir su compra.
WGP Kakashii escribió:hombre verguenza no pero si q seria mejor 60 frames pero bueno esta gen nos vamos a comer muchos 1080p y 30 mas q 1080p y 60


eso parece, aunque yo soy de los "raritos" que preferirian 900p/720p y 60 fps... No hay cosa que mas me moleste en un juego que un frame rate pobre (sobre todo cuando realmente no son ni 30 fps estables, que es la mayoria de las veces)
yo si son 30 estables depene el juego vale pero ni no los son si q me jode mas,ya la otra gen nos comimos muchos juegos asi y esta pinta igual pero a 1080p
King_D escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre verguenza no pero si q seria mejor 60 frames pero bueno esta gen nos vamos a comer muchos 1080p y 30 mas q 1080p y 60


eso parece, aunque yo soy de los "raritos" que preferirian 900p/720p y 60 fps... No hay cosa que mas me moleste en un juego que un frame rate pobre (sobre todo cuando realmente no son ni 30 fps estables, que es la mayoria de las veces)

Ahi esta la cosa, para eso que bajen resolución, que se nota la diferencia :/
Odin_R escribió:
mister-foxhound escribió:
Odin_R escribió:Reserva hecha en xtralife :-)

Yo también lo he reservado en xtralife, ya tengo ganas de ver la sudadera y también el poster.


Por si no lo sabias manda un mail y pon el codigo de tu pedido y pide talla estan la M L y XL

Gracias compañero ya lo he hecho.
Tampoco veo imprescindible 60 fps en un juego como este, lento y pausado. No es algo esencial. Assassins creed corre a 30 como rocas y se juega de vicio. Ahora, como el juego baje de ahi es bastante tocapelotas sin duda. Yo la verdad que no se como preferis 720p60 que 1080p30 en este tipo de juegos, cuando yo prefiero sin duda nitidez. Ver un juego a 720p tiene que ser horrendo la verdad.
si pero el problema es q sea estable y no baje como parece en algun video de todos modos el viernes q viene cae fijo
yo lo pillare en the hut que me ha salido por 39€ ^^ ya comentare el idioma para los interesados^^
CASTIGADOR escribió:
Karros escribió:¿En serio 30 fps por un juego de la pasada gen?

Me espero a la versión de PC dentro de un par de meses cuando esté por 5$ para steam y a 60 gloriosos fps


30 FPS te parecen pocos en 1080p ?, en 2 meses ni por asomo lo vas a pillar a 5$ en steam, quizas dentro de 6 meses.

Estoy deseando que llegue el dia 27 que seguramente ya lo podamos pillar :D, tengo la pobre ps4 muerta de hambreeeee


Siendo de square enix no se que decirte, solo hay que ver el tomb raider que a los 2 meses estaba x 13 dolares en amazon. Cuando los ves de salida a 20-23 euros ya poco mas puedes esperar... XD
onerayron escribió:Tampoco veo imprescindible 60 fps en un juego como este, lento y pausado. No es algo esencial. Assassins creed corre a 30 como rocas y se juega de vicio. Ahora, como el juego baje de ahi es bastante tocapelotas sin duda. Yo la verdad que no se como preferis 720p60 que 1080p30 en este tipo de juegos, cuando yo prefiero sin duda nitidez. Ver un juego a 720p tiene que ser horrendo la verdad.

Lo que yo no sé es cómo alguien prefiere calidad gráfica antes que fluidez.
soyun escribió:
onerayron escribió:Tampoco veo imprescindible 60 fps en un juego como este, lento y pausado. No es algo esencial. Assassins creed corre a 30 como rocas y se juega de vicio. Ahora, como el juego baje de ahi es bastante tocapelotas sin duda. Yo la verdad que no se como preferis 720p60 que 1080p30 en este tipo de juegos, cuando yo prefiero sin duda nitidez. Ver un juego a 720p tiene que ser horrendo la verdad.

Lo que yo no sé es cómo alguien prefiere calidad gráfica antes que fluidez.



Si funciona a 30fps yo creo que funcionara a una buena fluidez, en la puta vida he oido hablar de fps y mas palabras tecnicas que ahora con ps4/xbox y empieza a cansar...
es q la gente con tal de medirsela quien la tiene las larga no para
Aqui a otro que le pasa igual, ya estoy cansado de en todos los juegos leer fps y todas esas cosas por todos los lados, la gente que se compra un juego,es porque le gusta o porque tiene muchos fps? Hace cosa de 1-2 años nadie se ponia a debatir sobre los fps ni nada de eso y ahora ya es cansineo puro y duro.

A mi personalmente este juego me gusta por el modo de juego que tiene y demas y me da igual que vaya a 30,60 o a 200 fps, me gusta me lo compro y ya esta.
drytou escribió:Aqui a otro que le pasa igual, ya estoy cansado de en todos los juegos leer fps y todas esas cosas por todos los lados, la gente que se compra un juego,es porque le gusta o porque tiene muchos fps? Hace cosa de 1-2 años nadie se ponia a debatir sobre los fps ni nada de eso y ahora ya es cansineo puro y duro.

A mi personalmente este juego me gusta por el modo de juego que tiene y demas y me da igual que vaya a 30,60 o a 200 fps, me gusta me lo compro y ya esta.


Toda la razón. Disfruté de muchos juegos en PS3 aunque fueran a 30 fps. ¿Qué quizá se lo podrían haber currado y que funcionara a 60? Sí, pero lo voy a disfrutar por cómo es el juego :)
Mira que yo prefiero los indies, que destacan más por su jugabilidad y diseño artístico que por sus gráficos, pero me quedo flipado con vuestro conformismo respecto a la next gen. Si preferís que un AAA actualmente vaya a a 30 fps que a 60, hacéroslo mirar.
rammlied escribió:Si preferís que un AAA actualmente vaya a a 30 fps que a 60, hacéroslo mirar.


¿Quién ha dicho que lo prefiramos? xD. Si dejas de disfrutar de un AAA sólo porque va a 30 fps, deberías hacértelo mirar tú.
Araugnir escribió:
rammlied escribió:Si preferís que un AAA actualmente vaya a a 30 fps que a 60, hacéroslo mirar.


¿Quién ha dicho que lo prefiramos? xD. Si dejas de disfrutar de un AAA sólo porque va a 30 fps, deberías hacértelo mirar tú.

Hombre, leyendo el hilo se ven bastantes mensajes diciendo que los fps no importan para nada, que con 30 hay más que de sobra ¬_¬

Lógicamente no me voy a perder un buen juego solo por su rendimiento, pero quejarme me quejare.
Tiene buena pinta tarde o temprano caera seguro
rammlied escribió:
Araugnir escribió:
rammlied escribió:Si preferís que un AAA actualmente vaya a a 30 fps que a 60, hacéroslo mirar.
Lógicamente no me voy a perder un buen juego solo por su rendimiento, pero quejarme me quejare.


Pues ya somos dos :P. Pero lo jugaré ^^.
mister-foxhound escribió:
Odin_R escribió:Reserva hecha en xtralife :-)

Yo también lo he reservado en xtralife, ya tengo ganas de ver la sudadera y también el poster.



Disculpa, en que parte se ve lo de la sudadera ? ya lo reserve y por las dudas les envié el pedido y la talla, pero no he visto nada al respecto
Araugnir escribió:
rammlied escribió:
Araugnir escribió:Si preferís que un AAA actualmente vaya a a 30 fps que a 60, hacéroslo mirar.
Lógicamente no me voy a perder un buen juego solo por su rendimiento, pero quejarme me quejare.


Lo mismo digo, 60fps en un juego asi es algo que es para quejarse, pero que se disfrutara el juego, que no nos quejamos por quejarnos o como escusa para no comprarlo vaya
hombre mejor 60 q 30 pero bueno esta gen nos tocara comernos muchos juegos a 30 frames
Se sabe si la versión de PS3 va a estar a la altura? Ya se que estamos en el subforo PS4 y se comenta aqui dicha versión, pero el hilo en el subforo de PS3 esta algo muerto, yo por ahora sigo en PS3 y el hype que tengo por el juego es brutal. Pero me da miedo que las versiones de la pasada generación sean una absoluta basura.

De momento AC4 que tambien esta en la pasada gen es bastante decente y imagino que esta gente que ya tiene experiencia en trabajar en PS3 de Deus Ex Human Revolution no creo que la hayan descuidado pese a ser inferior no?

No hay ninguna información, ni nada de las diferencias entre versiones? Cutreport a la vista? Por ahora no hay nada mostrado de la pasada generación no?
takuma_xoaxe escribió:Se sabe si la versión de PS3 va a estar a la altura? Ya se que estamos en el subforo PS4 y se comenta aqui dicha versión, pero el hilo en el subforo de PS3 esta algo muerto, yo por ahora sigo en PS3 y el hype que tengo por el juego es brutal. Pero me da miedo que las versiones de la pasada generación sean una absoluta basura.

De momento AC4 que tambien esta en la pasada gen es bastante decente y imagino que esta gente que ya tiene experiencia en trabajar en PS3 de Deus Ex Human Revolution no creo que la hayan descuidado pese a ser inferior no?

No hay ninguna información, ni nada de las diferencias entre versiones? Cutreport a la vista? Por ahora no hay nada mostrado de la pasada generación no?


Hombre yo creo que estara muy bien apesar del hardware de ps3.Lo que si te digo que en cuanto peudas cambia de gen ya porque ps4 esta bien diseñada y sony ha hecho los deberes que no hizo con ps3.Esto si va a ser gen al estilo ps2.saludos
hay un tio jugando en Twitch...

http://www.twitch.tv/vanwaleed

apesta a dishonored, lo digo con total desconocimiento.
A 37€ en zavvi.... Me está tentando muchísimo. Se sabe algo de idiomas y duración? Nada aun no?
como lotiene ya es raro q no le bannen el canal
No me gusta, muy lineal...... lo tipico de lanzar un objeto y que los guardias sean retrasados me parece horrendo a estas alturas.

Este juego por lo que he visto en varios videos ( estoy viendo el twitch en directo también)se basa en:
- Robar todo lo que veas
- Esquivar a los guardias casi siempre del mismo modo (lanzando algo que haga ruido lejos de ti)
- Ir avanzando por sitios cerrados ( yo pensaba que podrias ir mas a tu bola)

Al igual me equivoco hi hay lugares que campas a tus anchas pero igualmente esa forma de esquivar la veo muy anticuada y simplona.
Estan saliendo juegos demasiado fáciles de completar, ya no hacen juegos como los de antes.....
anda q le a durao el canal
creeis que bajara de precio en un par de meses thief o lo pillarlo ahora a 37 euros esta muy bien ??? gracias :-? :-?
Pero dónde está por 37€? por que estoy mirando en zavvi uk y te sale a 40 libras menos las 5 libras de la oferta por reservar se queda en 35 libras (42€).
yameli escribió:
takuma_xoaxe escribió:Se sabe si la versión de PS3 va a estar a la altura? Ya se que estamos en el subforo PS4 y se comenta aqui dicha versión, pero el hilo en el subforo de PS3 esta algo muerto, yo por ahora sigo en PS3 y el hype que tengo por el juego es brutal. Pero me da miedo que las versiones de la pasada generación sean una absoluta basura.

De momento AC4 que tambien esta en la pasada gen es bastante decente y imagino que esta gente que ya tiene experiencia en trabajar en PS3 de Deus Ex Human Revolution no creo que la hayan descuidado pese a ser inferior no?

No hay ninguna información, ni nada de las diferencias entre versiones? Cutreport a la vista? Por ahora no hay nada mostrado de la pasada generación no?


Hombre yo creo que estara muy bien apesar del hardware de ps3.Lo que si te digo que en cuanto peudas cambia de gen ya porque ps4 esta bien diseñada y sony ha hecho los deberes que no hizo con ps3.Esto si va a ser gen al estilo ps2.saludos

La pasta manda y 400 € es una cifra considerable para la gran mayoria, pero opino lo mismo que el compañero, si mas o menos tienes la economia para ir pillandote algun juego de salida considera pasarte a la nueva gen cuanto antes.
La ps4 tambien me da la sensacion de que lo va a petar, para mi desde que se supo de su existencia casi todo lo que se ha dicho han sido buenas noticias, menos lo de los retrasos de driveclub y watchdogs pero a medida que vaya recuperando un buen flujo de lanzamientos va a arrasar.
En zavvi.es lo acabo de reservar a 37€
Lute_ escribió:En zavvi.es lo acabo de reservar a 37€



Vale ahora si que lo he visto xD Juraría que esta tarde miré en la .es también y salía algo más caro, 44€ -7€ = 37€, buen precio! ahora dudo si reservar o esperar la confirmación de idiomas :D
Esta tarde había varios streaming en twitch a mi me parece aburrido pero es que no me gustan este tipo de juegos
zatu_21 escribió:
Lute_ escribió:En zavvi.es lo acabo de reservar a 37€



Vale ahora si que lo he visto xD Juraría que esta tarde miré en la .es también y salía algo más caro, 44€ -7€ = 37€, buen precio! ahora dudo si reservar o esperar la confirmación de idiomas :D

Ostias, pues ese precio ya es muyyyyy tentadorrrr.
La cosa es si Arriesgarse macho.
Por cierto una duda aparte, en zavvi he visto juegos a 60€ y pone que te ahorras 26€!!!! Esto como se explica? Vale segun zavvi 86 pavos un lanzamiento?
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:
Lute_ escribió:En zavvi.es lo acabo de reservar a 37€



Vale ahora si que lo he visto xD Juraría que esta tarde miré en la .es también y salía algo más caro, 44€ -7€ = 37€, buen precio! ahora dudo si reservar o esperar la confirmación de idiomas :D

Ostias, pues ese precio ya es muyyyyy tentadorrrr.
La cosa es si Arriesgarse macho.
Por cierto una duda aparte, en zavvi he visto juegos a 60€ y pone que te ahorras 26€!!!! Esto como se explica? Vale segun zavvi 86 pavos un lanzamiento?



Típico de muchas webs inflar los precios para decir que te estas ahorrando algo más [+risas]
Streaming en directo, ahora mismo:

http://www.twitch.tv/m7meedo

Otro:

http://www.twitch.tv/donmusallam


Os recuerdo que podéis acceder a estos streams desde la propia PS4, en el apartado "En vivo desde PlayStation"
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo lo he reservado en zavvi por 37 euretes. Lo del idioma me la juego, por el precio merece la pena.
zeraw escribió:Yo lo he reservado en zavvi por 37 euretes. Lo del idioma me la juego, por el precio merece la pena.


Lo tengo en Amazon por 52, pero me está tentando ese precio la verdad. XD

Viendo el streaming de donmusallam, artísticamente el diseño tiene muy buena pinta Técnicamente no se puede juzgar bien (se está pixelando todo el rato), aunque si lo tuviese que definir en una palabra diría "cumplidor".

Edit: Se acabó lo que se daba. Parece que han baneado a los dos streamers :(

Edit2: Otra vez han vuelto a emitir [carcajad]
Yo también lo he reservado pero viendo que el deux ex de ps3 uk esta en ingles y viene del mismo estudio.
Me da a mi que no va haber suerte
Ojalá le confunda!!!
veranopo escribió:Yo también lo he reservado pero viendo que el deux ex de ps3 uk esta en ingles y viene del mismo estudio.
Me da a mi que no va haber suerte
Ojalá le confunda!!!

De momento con ningun juego de PS4 ha pasado eso.

Pues no pinta mal el juego, se ve muy guapo, todo sea dicho y muy divertido, eso si que es muy pausado y lineal
1045 respuestas
15, 6, 7, 8, 921