The Witcher 3: Wild Hunt

darkale9696 escribió:¿Que formas de curarse hay? Porque ahora mismo tiro de comprar/saquear botellas de agua y similares y no me parece muy rentable.

Si juegas en facil o normal abre el menu y medita una hora y ya.
Sabéis de algún sitio donde vendan las barajas de cartas de gwent? No las encuentro a un precio normal en ningún lado, estoy dudando si hacérmelas yo mismo,he encontrado unos templates a buena calidad... [agggtt]
Estoy en...
busca de Ciri en la entrada de la isla de las brumas, supongo que aquí es donde no hay marcha atrás. El juego acaba, después del final, o te deja seguir después ??? Como se incluye el tema de las expansiones ???



darkale9696 escribió:¿Que formas de curarse hay? Porque ahora mismo tiro de comprar/saquear botellas de agua y similares y no me parece muy rentable.

Comida, o tirar de golondrina y meditar para rellenar.

Un saludo.
jarus escribió:Estoy en...
busca de Ciri en la entrada de la isla de las brumas, supongo que aquí es donde no hay marcha atrás. El juego acaba, después del final, o te deja seguir después ??? Como se incluye el tema de las expansiones ???



darkale9696 escribió:¿Que formas de curarse hay? Porque ahora mismo tiro de comprar/saquear botellas de agua y similares y no me parece muy rentable.

Comida, o tirar de golondrina y meditar para rellenar.

Un saludo.

El juego te deja continuar tras acabar, para hacer todo lo que se te quede pendiente o lo que te de la gana. La expansion, si ya la tienes instalada,verás que a partir de un determinado nivel ya la puedes realizar. basicamente es una secundaria enorme...
@Juanivan79

Gracias. La expansión no la tengo, pero igual la pillo cuando la acabe, habiendo leído buenas cosas de ella. O quizá esperar a la siguiente por si las sacan juntas más baratas.

Un saludo.
Compré el juego hace poco y lo del juego de las cartas de gwent no lo pillo, ¿alguna web donde te expliquen cómo jugar?.
Fritz167 escribió:Compré el juego hace poco y lo del juego de las cartas de gwent no lo pillo, ¿alguna web donde te expliquen cómo jugar?.


Yo vería un vídeo en vez de una web.

https://www.youtube.com/watch?v=9TqZ1pmmn0Y

Se coge el truquillo rápidamente, es muy sencillo.
Fritz167 escribió:Compré el juego hace poco y lo del juego de las cartas de gwent no lo pillo, ¿alguna web donde te expliquen cómo jugar?.

Es muy sencillito,y mas cuando empiezas a conseguir cartas top.
Se sabe más o menos cuando sale la ultima expansión ?
Lo que me he reido con el guiño al meme de E. Khil

Cuando te encuentras a "Trololo" el troll de piedra que cantaba


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de partir el culo yo solo, muy atentos a todo lo que aparece en la imagen:

Imagen

Qué resultado final daríais.
¿Todavía no se sabe nada de la edición de Blood and Wine?. Quiero mis cartas! [sonrisa]
Vli escribió:Me acabo de partir el culo yo solo, muy atentos a todo lo que aparece en la imagen:

Imagen

Qué resultado final daríais.


OMFG!! XD [angelito] Te compadezco....
@Tinani_HBF El señuelo es la clave, menos mal que vi que no le quedaban cartas y lo usé para tener una carta en la siguiente ronda. Tanta paliza para quedarse seco en la última [qmparto]
Vli escribió:Me acabo de partir el culo yo solo, muy atentos a todo lo que aparece en la imagen:

Imagen

Qué resultado final daríais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al llevar la baraja de monstruos se le quedaría una carta en la mesa no? [sonrisa]

Señuelo + Espías muy claves siempre [carcajad] También te digo que si llegas a tener una escarcha heladora eso hace trizas toda la baraja de monstruos [qmparto]
Vli escribió:Me acabo de partir el culo yo solo, muy atentos a todo lo que aparece en la imagen:

Imagen

Qué resultado final daríais.



Nà, una escarcha y a tomar por culo [rtfm]
Vli escribió:@Tinani_HBF El señuelo es la clave, menos mal que vi que no le quedaban cartas y lo usé para tener una carta en la siguiente ronda. Tanta paliza para quedarse seco en la última [qmparto]


Ah es cierto, no me fije que él ya tenía una partida perdida. Jajaja que buena.
Luigi19 escribió:Bueno, al llevar la baraja de monstruos se le quedaría una carta en la mesa no? [sonrisa]

Señuelo + Espías muy claves siempre [carcajad] También te digo que si llegas a tener una escarcha heladora eso hace trizas toda la baraja de monstruos [qmparto]

Con el señuelo cogí una catapulta de 8, salvo que tuviera una suerte de la hostia y se quedase el Leshen lo tenía roto. (Al final se le quedó una araña de 4 XD)
Si quieres asegurar al 100% en próximas ocasiones pilla la de médico que te haces un dos por uno sacando la que quieras de los descartes de la ronda anterior (podrías haber acabado con 5 + 8 de la catapulta recuperada de los descartes) [sonrisa]
Me terminé el juego el domingo. Una obra de arte.
Juanivan79 escribió:Sabéis de algún sitio donde vendan las barajas de cartas de gwent? No las encuentro a un precio normal en ningún lado, estoy dudando si hacérmelas yo mismo,he encontrado unos templates a buena calidad... [agggtt]


Estoy igual que tú, me encantaría comprarlas y tenerlas. Leí unas paginas atrás que en internet estaban las cartas para imprimírtelas y hacértelas tú.
Solo que yo no las encuentro :(
genancio escribió:
Juanivan79 escribió:Sabéis de algún sitio donde vendan las barajas de cartas de gwent? No las encuentro a un precio normal en ningún lado, estoy dudando si hacérmelas yo mismo,he encontrado unos templates a buena calidad... [agggtt]


Estoy igual que tú, me encantaría comprarlas y tenerlas. Leí unas paginas atrás que en internet estaban las cartas para imprimírtelas y hacértelas tú.
Solo que yo no las encuentro :(

Nose si lo pusieron mas atras pero al pillar la primera expansion en fisico venia con 2 barajas. Imaginon que con la proxima vengan las que faltan.
genancio escribió:
Juanivan79 escribió:Sabéis de algún sitio donde vendan las barajas de cartas de gwent? No las encuentro a un precio normal en ningún lado, estoy dudando si hacérmelas yo mismo,he encontrado unos templates a buena calidad... [agggtt]


Estoy igual que tú, me encantaría comprarlas y tenerlas. Leí unas paginas atrás que en internet estaban las cartas para imprimírtelas y hacértelas tú.
Solo que yo no las encuentro :(

Yo de momento me pille la expansión para Pc en Amazon por 17 euros. La de Ps4 no estaba disponible. Te vienen 2 barajas, Scoiatel y Monstruos. A ver que hago ahora con el codigo de la expansion... XD

Si quieres el template de todas las cartas con buena calidad para imprimir y plastificar, te puedo pasar el enlace. Creo que en reddit estan.
Compas, una preguntilla sobre un error que tengo y que no encuentro solucion:

Es con el contrato una extraña bestia , creo que el papel que te da el inicio es el monstruo del camino principal en Larvik.

La cuestion es que en teoria tengo que ir a hablar con un tio que esta alli mismo, un tal thorleif. Pero el caso es que voy hasta el ( me aparece marcado con la tipica exclamacion) y cuando le doy para hablar no hace nada, osea, contesta como cualquier otro npc ( con los subtitulos estos encima del personaje) pero nada mas.

Alguien sabe algo ? os ha pasado? solucion alguna?

gracias por adelantado.
Finiquitado

Sobre el final...
Ciri se dedica a ser bruja después de terminar de aprender de Geralt. Este se retira con Yennefer a copular día y noche. Cuáles son los otros dos ???


Juegazo con mayúsculas. Ahora a ver si me agencio "Estación de tormentas" que me enteré hace poco de su existencia.

Saludos.
@genancio @Juanivan79 Mirad aqui: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116943
Dadle a click y recoger y mirad si hay en alguna tienda cercana vuestra. Yo me lo pillé hace una semana nuevo en un Game de Cádiz.
Vli escribió:@genancio @Juanivan79 Mirad aqui: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116943
Dadle a click y recoger y mirad si hay en alguna tienda cercana vuestra. Yo me lo pillé hace una semana nuevo en un Game de Cádiz.


Ostras mil gracias.
Siempre veía en la web que estaba agotado, y ya daba por hecho que en tienda también. Pues me sale disponible en el Game más cercano. Mañana mismo voy a por ella.
A ver si hay suerte y en la próxima expansión meten las 2 barajas restantes.
Chicos,sabemos ya la fecha de la segunda expansion?Acabe ya hace tiempo este juegazo y prefiero jugarme las dos expansiones del tiron antes que separadas y claro uno empieza a tener ganas de volver a controlar a Geralt XD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Chicos,sabemos ya la fecha de la segunda expansion?Acabe ya hace tiempo este juegazo y prefiero jugarme las dos expansiones del tiron antes que separadas y claro uno empieza a tener ganas de volver a controlar a Geralt XD.

Un saludo.


Rumores dicen que el 26 de abril, pero esta sin confirmar.
Moraydron escribió:Chicos,sabemos ya la fecha de la segunda expansion?Acabe ya hace tiempo este juegazo y prefiero jugarme las dos expansiones del tiron antes que separadas y claro uno empieza a tener ganas de volver a controlar a Geralt XD.

Un saludo.


Estoy igual amigo. Sobre todo por saber si traen una Edición Guapa con los dos dlc. Y porque no quiero volver a estar más tiempo sin Geralt y cia.
ros escribió:Estoy igual amigo. Sobre todo por saber si traen una Edición Guapa con los dos dlc.

Yo confío en que sí ... y si la sacan, cae fijo !!!
Yo lo que espero es que regalen de alguna manera las dos barajas de Gwent que faltan, después de tener las otras dos de la primer expansión. :P
Acabo de empezar el juego..ya he pasado toda la parte del huerto blanco, con sus secundarias. Pero en el siguiente mapa me piden niveles altisimos, y no llego al nivel 5. Me cuesta mucho subir y es un poco lento ¿Algún consejo para levear un poco más rápido?
Pues no seria mala jugada sacar la ultima expansion ahora, con la vuelta de juego de tronos, y siendo por su tono oscuro, con sexo, gore, entramados de reinos que quierne invadir otros, traiciones, y esa mezcla de politiqueo y fantasia, probablemente de lo mas parecido que se puede encontrar en videojuego al universo de g.g.martin.....pero por desgracia creo que hasta junio o asi nada XD

SergioPalentino escribió:Acabo de empezar el juego..ya he pasado toda la parte del huerto blanco, con sus secundarias. Pero en el siguiente mapa me piden niveles altisimos, y no llego al nivel 5. Me cuesta mucho subir y es un poco lento ¿Algún consejo para levear un poco más rápido?


En witcher practicamente solo se gana experiencia con misiones, asi que basicamente recorrete todos los paneles de misiones, "!" etc que encuentres, y ve haciendo las que ronden tu nivel.
SergioPalentino escribió:Acabo de empezar el juego..ya he pasado toda la parte del huerto blanco, con sus secundarias. Pero en el siguiente mapa me piden niveles altisimos, y no llego al nivel 5. Me cuesta mucho subir y es un poco lento ¿Algún consejo para levear un poco más rápido?



Tranquilo, al principio cuesta un poquillo y se hace un poco cuesta arriba. Si no encuentras misiones secundarias, contratos de brujo, etc de menos nivel sigue con la trama.

Los enemigos del juego no los entiendo. Voy por nivel 10, ayer hice el contrato de brujo del "monstruo chillón" que es nivel 8 y me costó un huevo y parte del otro. Luego encuentro por ahí un tesoro perdido que custodiaba un fantasma de nivel 15 y me lo cepillé a la segunda... XD

Por cierto, otro consejo. Cuando encontréis un enemigo mirad en el bestiario las debilidades... pero si os cuesta vencerlo cambiad de estrategia. Me explico. Me ha pasado más de una vez que he utilizado la señal que me indica el glosario como punto débil del enemigo... sin éxito. Luego he cambiado a otra y me ha resultado 1000 veces más fácil. Como ejemplo, un enemigo me dice que es débil a la señal de Axia, pero el muy bastardo me desangraba y me mataba en nada. Después de una hora y como 10 combates me puse la señal de Quen que me protegía de un golpe además de anular el desangramiento y me lo pasé a la primera... [oki]

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
SergioPalentino escribió:Acabo de empezar el juego..ya he pasado toda la parte del huerto blanco, con sus secundarias. Pero en el siguiente mapa me piden niveles altisimos, y no llego al nivel 5. Me cuesta mucho subir y es un poco lento ¿Algún consejo para levear un poco más rápido?



Tranquilo, al principio cuesta un poquillo y se hace un poco cuesta arriba. Si no encuentras misiones secundarias, contratos de brujo, etc de menos nivel sigue con la trama.

Los enemigos del juego no los entiendo. Voy por nivel 10, ayer hice el contrato de brujo del "monstruo chillón" que es nivel 8 y me costó un huevo y parte del otro. Luego encuentro por ahí un tesoro perdido que custodiaba un fantasma de nivel 15 y me lo cepillé a la segunda... XD

Por cierto, otro consejo. Cuando encontréis un enemigo mirad en el bestiario las debilidades... pero si os cuesta vencerlo cambiad de estrategia. Me explico. Me ha pasado más de una vez que he utilizado la señal que me indica el glosario como punto débil del enemigo... sin éxito. Luego he cambiado a otra y me ha resultado 1000 veces más fácil. Como ejemplo, un enemigo me dice que es débil a la señal de Axia, pero el muy bastardo me desangraba y me mataba en nada. Después de una hora y como 10 combates me puse la señal de Quen que me protegía de un golpe además de anular el desangramiento y me lo pasé a la primera... [oki]

Saludos.

A ver lo de las señales es muy relativo porque te dice que funciona Axia pero no que variante de ella' es como para lo fantasmas que te vas a encontrar de contrato como la dama del mediodía que si no echas la señal en el suelo te mata rapidisimo
darknes11 escribió:Compas, una preguntilla sobre un error que tengo y que no encuentro solucion:

Es con el contrato una extraña bestia , creo que el papel que te da el inicio es el monstruo del camino principal en Larvik.

La cuestion es que en teoria tengo que ir a hablar con un tio que esta alli mismo, un tal thorleif. Pero el caso es que voy hasta el ( me aparece marcado con la tipica exclamacion) y cuando le doy para hablar no hace nada, osea, contesta como cualquier otro npc ( con los subtitulos estos encima del personaje) pero nada mas.

Alguien sabe algo ? os ha pasado? solucion alguna?

gracias por adelantado.



He estado mirando porque me resultaba muy raro, y por lo que se ve la complete en su dia la mision, ya que me sale en la lista de completadas con todo hecho, peeeeeero por alguna razon la exclamacion se ha quedado encima del personaje xD, supongo que a si se quedara xD.

@Opt7mu5 , no solo es relativo, si no que la señal que dices es que es basica, queen te va a servir contra cualquier enemigo, porque es tu mayor defensa. Es una señal que siempre vas a poder combinar, lo suyo es que combines una con otra, al principio te va a costar o te va a llevar mas tiempo porque la recarga no es igual de rapido, pero conforme avances, veras que tirar de combinar el punto debil con otras es efectivo.

Tambien hay veces que te ofuscas en una señal o movimiento en concreto, aunque te este costando la vida, y si lo haces de otra forma, o utilizar otra variante de señal lo harias mucho mejor, todo es probar.
Buenas

Lo primero, gracias @ros por tu respuesta. Desde ese día nunca más me ha vuelto a pasar ese error y... hoy he terminado el juego. Por eso mismo no me he pasado por aquí más a menudo, estaba exprimiendo el juego. Y ahora, una vez acabado, siento una especie de vacío... han sido 203 horas de partida, explorando todo el mapa y terminando la aventura con nivel 36 (1/2000 puntos de experiencia), ni que lo hubiese hecho adrede.

Hablando del juego en general ha sido una experiencia muy gratificante, en todos los sentidos. Si bien he tenido algunos glitch (donde colihendos al morir se quedaban flotando en el aire) simpáticos hasta bugs con enemigos de nivel 0 inmortales (no les hacían daños los ataques, aunque si impactaban las espadas y señales en ellos), no he tenido ningún problema que no se solucionara cargando un punto de control anterior. Y en un juego de estas dimensiones es algo de agradecer que no exista ningún bug *ode partidas.

Analizando el juego. Creo que la parte correspondiente al primer acto está muy bien lograda, y luego (dependiendo de como hayas jugado) parece que el acto II y especialmente el III se hacen cortos. Pero llegados a cierto punto de la historia agradezco que no se estirase artificialmente y siguiera adelante.

Comentaré unas cosas en spoilers, leed sólo si habéis completado el juego:
1) Me ha gustado el final que he conseguido, no todo en ello, pero sí la mayor parte. Ciri se convierte en bruja y Geralt acaba con Yennefer. Puede que este sea un final "demasiado feliz", pero me ha gustado por Ciri. He mirado los otros finales por youtube, y si llego a sacar el de su muerte creo que me hubiese deprimido. Y como emperatriz creo que no es lo que ella querría ser.
Una de las cosas que no me ha gustado de mi final, que Emhyr gane la guerra. Maté a Radovid y después me cargué a Djikstra. Y es que, llamadme lo que queráis, pero no pude dejar que mataran a Ves (y también a Roche). Mi primera partida en Witcher 2 fue siguiendo su camino, y no pude evitarlo.

2) En lo negativo al juego, creo que el enfrentamiento contra los jefes finales no está a la altura del conjunto. No creo que ninguno de esos combates los recordemos con el paso del tiempo. Han sido muy básicos. Y Eredin como enemigo principal del juego no ha estado realmente a la altura porque se diluye conforme avanza la trama. Si tienes un villano que no va a tener mucha presencia física en la historia, debe tener algo muy potente detrás suyo para aguantar el tipo conforme se desarrollan los acontecimientos.

3) Me han gustado muchísimo el desarrollo de las misiones principales y sobre todo secundarias. En ningún momento tienes la sensación de ser el chico de los recados de nadie, que en tantos otros juegos pasaba. Los contratos de brujo exigen ir bien preparado. Y son un parte del juego que me gusta tomarme con calma

4) Sé que es una tontería... pero hasta los nombres de los trofeos me han gustado. Creo que para disfrutar de este juego no es obligatorio haberse leído los libros, pero si los has leído (como es mi caso), el trofeo correspondiente a la historia cuando encuentras a Ciri (Algo Más) te esbozará una sonrisa. Además se ve ese flashback con ella de pequeña y Geralt abrazándola... solo faltó la voz de Ciri diciéndole aquello de: soy tu destino. Guiños así hay mucho... a lilas y grosellas (sólo yennefer huele así en los reinos del norte), nombres de las misiones... se nota que los guionistas conocen muy bien el material de partida.


En definitiva, un juegazo, para mí de los que marcan cuando lo juegas. No es perfecto en su totalidad (he quedado harto de investigar todos los "?" del mar en Skellige... demasiados tesoros escondidos de contrabandistas, pero lo he conseguido) pero creo que esas pequeñas cosas menos positivas (ni siquiera las llamaría fallos o defectos menores) empañen en absoluto el resultado global de la experiencia de juego.

Salu2

Pd. Ahora dudo si empezar Hearts of Stone o esperar a que esté la siguiente expansión también para disfrutar ambas juntas.

Pd2. En el futuro... no sé cuándo, porque hay que tener tiempo, quiero jugar la nueva partida + en máxima dificultad (es el único trofeo que me faltó para el platino, el de dificultad máxima). ¿Algún expert@ puede aconsejarme para emprender esa aventura? :)
@darknes11 para la máxima dificultad poco más que aconsejar que paciencia los 10 primeros lvls, tirar de Quen e Ignis aparte de hacer las mision no por encima del lvl que indican para que te den experiencia y sólo explorar para destruir cúbiles de monstruos o lugares de poder.
Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.
Las otras dos barajas irán en su correspondiente expansión física "Blood and Wine", ya se dijo en su día.
Illusive man escribió:Las otras dos barajas irán en su correspondiente expansión física "Blood and Wine", ya se dijo en su día.


¿Ya se dijo en su día? ¿Fuente? [rtfm]
Hola chavales, aunque ha pasado mucho ya de la salida del juego, quiero comprarme la edición One day pero veo que en muchos sitios está agotada. Sabéis de algún sitio barato?
He visto que en fnac la tienen a 35e pero pone que es por pedido, si fecha de envío y paso de andar esperando indefinidamente.

Un saludo
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.


Esque es isn duda una de las claves del exito de witcher 3......cuando tu contenido secundario, es mejor que el principal de juegos de la ocmeptencia contextuales al genero, esque lo has trabajado mucho.
Según los últimos rumores la segunda expansión de The Witcher 3 saldrá a la venta el 6 de junio... [triston] [triston] a esperar se ha dicho...
Derhelm escribió:Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.

Me alegro de comentarios como éste. Estoy totalmente de acuerdo, salvo que yo lo jugue desde el primer dia y no pude parar de jugar. Para mi este juego es una de las mayores obras de arte que se han hecho en el mundo de los videojuegos. En el olimpo de los videojuegos junto con los mas grandes,
Derhelm escribió:Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.

Bravo.
Ruleador escribió:Según los últimos rumores la segunda expansión de The Witcher 3 saldrá a la venta el 6 de junio... [triston] [triston] a esperar se ha dicho...


Fuente? [rtfm]
29494 respuestas