The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
Ruleador escribió:Según los últimos rumores la segunda expansión de The Witcher 3 saldrá a la venta el 6 de junio... [triston] [triston] a esperar se ha dicho...


Fuente? [rtfm]


Según Hobbyconsolas :P
Ruleador escribió:
RolleR escribió:
Ruleador escribió:Según los últimos rumores la segunda expansión de The Witcher 3 saldrá a la venta el 6 de junio... [triston] [triston] a esperar se ha dicho...


Fuente? [rtfm]


Según Hobbyconsolas :P


UF! [+risas] [+risas] Fíate tu jajaja
La fuente original de la noticia es uno de los intérpretes que está traduciendo al Checo Blood & Wine.
Derhelm escribió:Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.


Vienes a conseguir explicar lo que muchos enamorados de este juego hemos vivido en las incontables horas de este grandisimo titulo.

Saludos.
El 6 de Junio sería la semana antes del E3... Pues ya puestos, yo enseñaría el trailer de la expansión en una de las conferencias de Sony o Microsoft (en este caso supongo que sería Microsoft) y al acabar el trailer poner "Ya está disponible para descargar", al estilo de lo que hizo Sony con el Driveclub Bikes en la Paris Games Week.
Gente, tengo un problema gordo a ver si podéis echarme una mano.
Desinstale TW3 hace unos meses y he querido volverlo a instalar y no hay manera. No instala el juego se queda al 0%, es más si le doy nueva partida es acabar la cinemática y salta el mensaje de que el disco esta sucio o dañado y vamos no tiene absolutamente nada el disco. He leído a más gente que le pasa lo mismo al reinstalar, en un principio creía era un problema de dlcs pero he intentado instalarlo offline y sin meter ningún parche, vamos como si lo acabara de comprar de default, borrando saves anteriores y los settings guardados.

En serio estoy ya cabreado porque en teoría no tendría que que expulsarme el disco. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Edit: Lo curioso es que cuando me dice disco dañado el juego sigue ejecutandose se oye de fondo, y si actualizo con el parche 1.12 no salta el mensaje de disco dañado pero no instala.
@Illusive man ¿lo has intentado actualizar antes de instalarlo? Si no te salta el parche, dale en el menú de la PS4 pulsando start sobre el icono del juego a buscar actualización.
@ros Gracias, si es lo primero que hice pero se me queda en instalando 0%...
@Illusive man intenta hacer lo de desfragmentación del disco duro (creo que era apagando la PS4 y manteniendo el boton de la máquina apretado 7 segundo, te saldrá el menú de servicio y ahí le das a la opción de la desfragmentación) ; por lo demás, siguen intentándolo hasta que te arranque. Creo haber leído a gente que le pasa teniendo aún espacio libre y que de repente un día después de intentarlo docenas de veces, simplemente, arranca.

A mí lo que me dio problemas en su momento fue que lo reinstalé pero no me arrancaba porque no tenía los dlc descargados que estaban en los saves.

Suerte compañero.
No está tan mal la fecha si se concreta. Estamos ya a golpe de 45 dias.
Yo mira que hace años que juego a juegos, y ahora que ya hace unos meses que le dí a ésto y lo veo con más perspectiva, joder, ciertamente sigo con la misma opinión. Es de lo mejor que he jugado nunca a todos los niveles. Me quito el sombrero. Quizá el único otro juego que me hizo sentir que estaba ante una obra tan magnífica fue Shenmue, bravo CDProjekt.
A ver si concretan algo de la edición física de Blood and Wine.
Bueno pues mi problema con The Witcher 3 me parece que es para tirar la consola a la basura. Ya por lo que entiendo es que el propio disco no instala los datos, por ello es imposible que cargue partidas más allá del tutorial.
En el disco duro a parece que si tengo instalados los 30gb de juego default pero ni de coña se han instalado. ¿Alguien recuerda cuando se va instalando el juego si es en el menu de la ps4 o en el menu del juego? rollo barrita cargandose.

Que bajón... No desinstaleis jamás el juego.
Illusive man escribió:Bueno pues mi problema con The Witcher 3 me parece que es para tirar la consola a la basura. Ya por lo que entiendo es que el propio disco no instala los datos, por ello es imposible que cargue partidas más allá del tutorial.
En el disco duro a parece que si tengo instalados los 30gb de juego default pero ni de coña se han instalado. ¿Alguien recuerda cuando se va instalando el juego si es en el menu de la ps4 o en el menu del juego? rollo barrita cargandose.

Que bajón... No desinstaleis jamás el juego.


¿No sera que el disco duro lo tienes jodido? Lo digo porque yo lo he instalado y desinstalado mas de 2 veces y cero problemas por ahora
@Derhelm
Cuanta razón, siento exactamente lo mismo que tú. Sólo por este juego merece la pena esta generación de consolas. Es puro sentimiento en cada uno de sus apartados.

Un saludo compañero.
@davidfemez Pues no tiene ni un año la consola, no se si es el disco duro o el propio juego el que da problemas. ¿Cuando instala los datos del juego dentro del menú del juego?
No hay capturas nuevas ni nada de Sangre y Vino?
Calilion escribió:@Derhelm
Cuanta razón, siento exactamente lo mismo que tú. Sólo por este juego merece la pena esta generación de consolas. Es puro sentimiento en cada uno de sus apartados.

Un saludo compañero.

Yo creo que no lo valoré como se merecía en su momento por ser el primer juego que tuve en PS4.
Cuando vas jugando a más cosas te das cuenta de lo único que es este Witcher 3.
Illusive man escribió:@davidfemez Pues no tiene ni un año la consola, no se si es el disco duro o el propio juego el que da problemas. ¿Cuando instala los datos del juego dentro del menú del juego?


Creo que desde lo que lee el lector.
Hadesillo escribió:Yo mira que hace años que juego a juegos, y ahora que ya hace unos meses que le dí a ésto y lo veo con más perspectiva, joder, ciertamente sigo con la misma opinión. Es de lo mejor que he jugado nunca a todos los niveles. Me quito el sombrero. Quizá el único otro juego que me hizo sentir que estaba ante una obra tan magnífica fue Shenmue, bravo CDProjekt.

Jajaja,me pasa algo similar,desde FFVII y OOT no sentía nada parecido [tadoramo]
Illusive man escribió:@davidfemez Pues no tiene ni un año la consola, no se si es el disco duro o el propio juego el que da problemas. ¿Cuando instala los datos del juego dentro del menú del juego?


No sé muy bien a que te refieres. El juego según lo metes se empieza a instalar solo y cuando tiene parte instalada ya te deja empezar a jugar, pero no está instalado todo. Yo lo que hago es dejarlo un rato porque no todos los jugos sabes cuando acaba de instalarse.

Me parece más probable que este jodido el disco duro a que sea el juego pero también podría ser el caso. Como te digo yo cambie 2 veces el disco duro instalándolo con cada cambio y cero problemas
@Illusive man
Has probado lo que te ha dicho el compañero ros?
Desinstala el juego, apaga la consola, enciendela con el DEDO y lo dejas pulsado el botón hasta que emita un pitido, te saldra un menu nuevo, conecta el mando CON EL CABLE, selecciona la opción restaurar base de datos, tardara unos minutos, enciende la consola, introduce el disco, espera a q se baje la actualizacion, arranca el juego conectado a Internet. Cuando hagas eso me cuentas
Voy a volver después de un tiempo sin tocarlo, aún en mi primera partida, y me gustaría cambiar la build que estaba haciendo porque es un desastre. He ido poniendo puntos aquí y allá sin mucho sentido la verdad.

Me gustaría una build centrada principalmente en alquimia con algo de señales. Algún consejo?
Gracias a todos por ayudar. @Derhelm si, intenté las opciones del boot y incluso desfragmentar al final me daba error en la operación de desfragmentar. De casualidad me tope con un post de cdprojekt de un usuario que su única opción fue comprar una nueva copia del juego.

Total que he comprado un juego nuevo y a Cex le he metido mi copia, que ya que son tan listos de vender TW3 de segunda mano al mismo precio que nuevo en Media Markt que coman un poquito. Ahora funciona perfectamente, y instala dentro del menu del juego.

De nuevo gracias por los consejos y la ayuda!
@Illusive man de nada compañero, disfruta de esta maravilla.
La espera llega a su fin, tengo el juego desde el primer dia que salio, pero esperaba a tener el juego mas las 2 expansiones para jugarlo de principio a fin y que la experiencia sea maxima.
Eso si, preveo unas 200 horas en el juego, voy a quemar la ps4
@juaniko18ct tranquilo puedes empezarlo ya que va fino, fino y llegará junio y quizás no hayas empezado la primera expansión, 200 horas me llevó platinarlo con gusto. Esperaré a la segunda para empezar con la primera a ver si las sacan juntas en físico.
ros escribió:@juaniko18ct tranquilo puedes empezarlo ya que va fino, fino y llegará junio y quizás no hayas empezado la primera expansión, 200 horas me llevó platinarlo con gusto. Esperaré a la segunda para empezar con la primera a ver si las sacan juntas en físico.

No, si fino ya se que va xDD

Solo quiero empezarlo y terminarlo todo de golpe, con las novelas hice igual, todas de golpe.
juaniko18ct escribió:
ros escribió:@juaniko18ct tranquilo puedes empezarlo ya que va fino, fino y llegará junio y quizás no hayas empezado la primera expansión, 200 horas me llevó platinarlo con gusto. Esperaré a la segunda para empezar con la primera a ver si las sacan juntas en físico.

No, si fino ya se que va xDD

Solo quiero empezarlo y terminarlo todo de golpe, con las novelas hice igual, todas de golpe.

Yo hubiera sido incapaz de esperar tanto.
Seifert escribió:
juaniko18ct escribió:
ros escribió:@juaniko18ct tranquilo puedes empezarlo ya que va fino, fino y llegará junio y quizás no hayas empezado la primera expansión, 200 horas me llevó platinarlo con gusto. Esperaré a la segunda para empezar con la primera a ver si las sacan juntas en físico.

No, si fino ya se que va xDD

Solo quiero empezarlo y terminarlo todo de golpe, con las novelas hice igual, todas de golpe.

Yo hubiera sido incapaz de esperar tanto.

Lo bueno se hace esperar y como te digo, tengo desde el dia de salida comprada la edicion que salio de caja de carton mapa y demas, mas la guia oficial.
Y las expansiones tambien compradas desde septiembre, pero entre una cosa u otra he decidido dejarlo para cuando este totalmente completo y jugarlo del tiron.
Derhelm escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]



Buuuf!! esa imagen me ha puesto brutote... XD
Derhelm escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Me acabo de tocar [flipa]
Ya dije que meterían los dos mazos de cartas. Quedará ya poco para que este disponible la reserva en Amazon.
Menuda pasada de caratula. Asi sin mas. El hype resurge a saco.
Derhelm escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Este cae en fisico asi completo la baraja [360º]
Se nos acaba Geralt. [enfa]

Guapísimo el atuendo de Geralt en la portada. Con ganazas de ver los nuevos ropajes que vendrá con el DLC. XD
Uffff, y encima con las cartas que faltan.... Estos polacos que putos genios!
Pixaki escribió:Uffff, y encima con las cartas que faltan.... Estos polacos que putos genios!

Yo estoy deseando que anuncien un pack con los dos dlc y la baraja completa, pero vamos, que si no es el caso los pillo por separado.
Pero cuándo sale , cuándo! hhhhhhhhhhhnnnnnnnng [looco]
josemayuste escribió:Pero cuándo sale , cuándo! hhhhhhhhhhhnnnnnnnng [looco]

Se rumorea 7 de Junio, pero en cualquier caso sera Junio-Julio
Yo tengo pendiente una segunda partida. Esta vez caeran los DLC. La verdad es que hoy dia hay pocos juegos que me den ganas de rejugarlos porque si, porque tienen algo que atrae. Este es uno de ellos xD
Yo también estoy planteándome otro run. ¿Qué tal vamos de rendimiento después de 12 parches? Yo creo que me lo pasé cuando ibamos por el 1.05 si no recuerdo mal.

Un saludo.
@AndoNET va fino, fino. No recuerdo caídas más allá de las lógicas de Novigrado en determinadas zonas si vamos corriendo.
En Xtralife está fechado para el 7 de junio y ya está para reservar Blood and Wine por 30 pavetes.
ros escribió:@AndoNET va fino, fino. No recuerdo caídas más allá de las lógicas de Novigrado en determinadas zonas si vamos corriendo.


Pues ya está, me has convencido. Este mismo finde empiezo otra partida.

Gracias compañero!
AndoNET escribió:
ros escribió:@AndoNET va fino, fino. No recuerdo caídas más allá de las lógicas de Novigrado en determinadas zonas si vamos corriendo.


Pues ya está, me has convencido. Este mismo finde empiezo otra partida.

Gracias compañero!

Además la nueva partida + mola bastante mas! Dale caña en La Marcha de La Muerte, ya verás :)
Ayer lo empecé en ps4, pero también lo jugué en PC y me he quedado sorprendido de lo bien que mueve la consola el juego. Con unos gráficos muy dignos, no mucho peores que los del pc en alto y va como un tiro, de hecho diría que a 60 fps en muchos momentos....gratamente sorprendido!!
Yo también lo corroboro.

Lo dejé después de unas 20 horas y lo retomé hace unas semanas. Después de otras 15-20 horas más, os digo que el juego va finísimo. ;)
29494 respuestas