The Witcher 3: Wild Hunt

Buenos días,

Estoy pensando comprarme el The Witcher 3 ahora que ha bajado un poco de precio, y más viniendo una Semana Santa en la que mi novia trabaja y yo estoy de vacaciones (Lucky Me...)

Me gustan mucho los juegos RPG de niveles como Bloodborne, Fallout 4... ¿Me recomendáis The Witcher? ¿Algunos consejos para crear mi personaje?¿Tiene Perks como Fallout 4?

Gracias!
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy pensando comprarme el The Witcher 3 ahora que ha bajado un poco de precio, y más viniendo una Semana Santa en la que mi novia trabaja y yo estoy de vacaciones (Lucky Me...)

Me gustan mucho los juegos RPG de niveles como Bloodborne, Fallout 4... ¿Me recomendáis The Witcher? ¿Algunos consejos para crear mi personaje?¿Tiene Perks como Fallout 4?

Gracias!



No te creas un personaje inicial sino que a medida que ganas experiencia puedes destinar determinados puntos a ciertas habilidades a partir de los cuáles puedes centrarte en el combate, Señales (magia de toda la vida), pociones o constitiución. Totalmente recomendable si te gustan los roba vidas [chulito]
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy pensando comprarme el The Witcher 3 ahora que ha bajado un poco de precio, y más viniendo una Semana Santa en la que mi novia trabaja y yo estoy de vacaciones (Lucky Me...)

Me gustan mucho los juegos RPG de niveles como Bloodborne, Fallout 4... ¿Me recomendáis The Witcher? ¿Algunos consejos para crear mi personaje?¿Tiene Perks como Fallout 4?

Gracias!



Compratelo , es una JODIDA maravilla compañero !!! Te viene como picha al culo que tu chica trabaje XD

Saludos
ros escribió:
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy pensando comprarme el The Witcher 3 ahora que ha bajado un poco de precio, y más viniendo una Semana Santa en la que mi novia trabaja y yo estoy de vacaciones (Lucky Me...)

Me gustan mucho los juegos RPG de niveles como Bloodborne, Fallout 4... ¿Me recomendáis The Witcher? ¿Algunos consejos para crear mi personaje?¿Tiene Perks como Fallout 4?

Gracias!



No te creas un personaje inicial sino que a medida que ganas experiencia puedes destinar determinados puntos a ciertas habilidades a partir de los cuáles puedes centrarte en el combate, Señales (magia de toda la vida), pociones o constitiución. Totalmente recomendable si te gustan los roba vidas [chulito]


NachoGTO escribió:
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy pensando comprarme el The Witcher 3 ahora que ha bajado un poco de precio, y más viniendo una Semana Santa en la que mi novia trabaja y yo estoy de vacaciones (Lucky Me...)

Me gustan mucho los juegos RPG de niveles como Bloodborne, Fallout 4... ¿Me recomendáis The Witcher? ¿Algunos consejos para crear mi personaje?¿Tiene Perks como Fallout 4?

Gracias!



Compratelo , es una JODIDA maravilla compañero !!! Te viene como picha al culo que tu chica trabaje XD

Saludos


Muchas gracias a ambos! Pues nada, me veo que al final no veo hoy el Barcelona-Arsenal por culpa del vicio... XD
chronomantis escribió:
OGA_1080 escribió:Gracia por responder [beer] ya lo eh encontrado y me dice que llevo. 16 días y 9 horas, lo que sería 393 horas y si eh jugado muchísimo a este juego pero no se sí lleve tanto o si? [360º]

Una última duda eh leído que hay cartas perdibles, no se pero me da que ya perdí un par, alguien me dice donde puedo encontrar a
lambert, en la misión GWYNT: viejos amigos, la misión sólo me dice "cuando tengas oportunidad gana,e una carta rara a lambert, y no me muestra donde este ni nada, cabe mencionar que ya hice la misión en donde te encuentras con lambert, ya eh perdido la carta? Ya no volverá a aparecer lambert ?


Y otra duda, se puede volver a Kaer morhen? Como?



Si no te has tomado unas cervezuelas con lambert aun no la has perdido ;)


No recuerdo haber hecho eso, lo último que recuerdo es que después de haber hecho la misión con el en donde se quiere cargar a un tipo (yo decidí perdonarlo) como que se molesta por mi decisión y ya, entonces lo puedo buscar en los bares y estará por ahí supongo
OGA_1080 escribió:
chronomantis escribió:
OGA_1080 escribió:Gracia por responder [beer] ya lo eh encontrado y me dice que llevo. 16 días y 9 horas, lo que sería 393 horas y si eh jugado muchísimo a este juego pero no se sí lleve tanto o si? [360º]

Una última duda eh leído que hay cartas perdibles, no se pero me da que ya perdí un par, alguien me dice donde puedo encontrar a
lambert, en la misión GWYNT: viejos amigos, la misión sólo me dice "cuando tengas oportunidad gana,e una carta rara a lambert, y no me muestra donde este ni nada, cabe mencionar que ya hice la misión en donde te encuentras con lambert, ya eh perdido la carta? Ya no volverá a aparecer lambert ?


Y otra duda, se puede volver a Kaer morhen? Como?



Si no te has tomado unas cervezuelas con lambert aun no la has perdido ;)


No recuerdo haber hecho eso, lo último que recuerdo es que después de haber hecho la misión con el en donde se quiere cargar a un tipo (yo decidí perdonarlo) como que se molesta por mi decisión y ya, entonces lo puedo buscar en los bares y estará por ahí supongo


Esa misma misión la tengo aún pendiente, yo acabo de acabar skellige. Se me han bugueado aquí un par de misiones (primer bug :( ) la de maestro alquimista y ganarla la carta a ese npc, si voy a hablarle me dice: lárgate o algo así, el caso es que tenía una partida y al llegar ahí pude hablarle y tal y se me activaba la de maestro alquimista y yo quería primero ganarle la carta, cargué la partida, hice un par de cosas, guardé y al ir a hablarle ya no interactuaba.... ¿a alguien más le ha pasado?, ¿alguna solución que no sea cargar partida anterior (la anterior es bastante más atrasada)?. PD: juegazo, yo voy con las espadas y equipamiento escuela de gato, las normales, creo que soy nivel 21, ¿me queda mucho para acabarlo?. Saludos.
Después de comprármelo ayer por la tarde-noche y tras 90 minutos para bajar los 18GB de actualizaciones, espero empezarlo hoy.

No me gustan los juegos fáciles, aunque me lleguen a desesperar, como me ocurrió con Bloodborne, y otros juegos como Fallout 4 los juego en nivel Supervivencia. ¿Es una locura si mi primer contacto con The Witcher 3 le pongo nivel "marcha fúnebre"? Tampoco quiero que a las 4 horas de juego tenga que volver a empezarlo porque ese nivel sea insufrible...

Gracias!
@jmoreno7, es muy llevable. No te pondras histerico. Al principio cuesta un poco, pero nada alarmante.
jmoreno7 escribió:Después de comprármelo ayer por la tarde-noche y tras 90 minutos para bajar los 18GB de actualizaciones, espero empezarlo hoy.

No me gustan los juegos fáciles, aunque me lleguen a desesperar, como me ocurrió con Bloodborne, y otros juegos como Fallout 4 los juego en nivel Supervivencia. ¿Es una locura si mi primer contacto con The Witcher 3 le pongo nivel "marcha fúnebre"? Tampoco quiero que a las 4 horas de juego tenga que volver a empezarlo porque ese nivel sea insufrible...

Gracias!


Y en caso de que te sea insufrible no tienes que empezar de nuevo, lo puedes bajar en cualquier momento (yo lo hice [mad] )
JoseWolf escribió:
jmoreno7 escribió:Después de comprármelo ayer por la tarde-noche y tras 90 minutos para bajar los 18GB de actualizaciones, espero empezarlo hoy.

No me gustan los juegos fáciles, aunque me lleguen a desesperar, como me ocurrió con Bloodborne, y otros juegos como Fallout 4 los juego en nivel Supervivencia. ¿Es una locura si mi primer contacto con The Witcher 3 le pongo nivel "marcha fúnebre"? Tampoco quiero que a las 4 horas de juego tenga que volver a empezarlo porque ese nivel sea insufrible...

Gracias!


Y en caso de que te sea insufrible no tienes que empezar de nuevo, lo puedes bajar en cualquier momento (yo lo hice [mad] )

Tranquilo, yo no es que sea un maestro en esto de los videojuegos y lo jugue en la dificultad mas alta y al principio si que tienes que ir con cuidado cuando encuentras algún grupo de enemigos, pero en cuanto avanzas un poco, para mi, se va haciendo mas llevadero.
[beer] por fin consegui todas las cartas del gwynt.
chronomantis escribió:[beer] por fin consegui todas las cartas del gwynt.


Enhorabuena compañero. Ayer me dio por revisar las mías, una vez que voy por la misión de toda la peña reunida donde sabeis y resulta que tengo todas las perdibles pero me faltan unas 10 comunes aún. ¿Algún consejo que no requiera tirar de guía? Me da que tendré que seguir descubriendo aldeas porque en las que tengo visitadas no me quedan jugadores ni comerciantes con cartas nuevas.
Buenos días,

Tengo algunas dudas sobre el juego. ¿Hay alguna manera de cambiar la cámara a un estilo más Bloodborne? se me hace bastante lejana en los combates y me gustaría alguna que acompañase al jugador mirando siempre al frente, se me hace muy raro jugar con una en la que el prota gira a veces en dirección hacia mí mismo.

Por otra parte, ¿cómo se pueden robar cosas sin que la gente se entere y se alarme? Hay alguna especie de modo sigilo?

Gracias,
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Tengo algunas dudas sobre el juego. ¿Hay alguna manera de cambiar la cámara a un estilo más Bloodborne? se me hace bastante lejana en los combates y me gustaría alguna que acompañase al jugador mirando siempre al frente, se me hace muy raro jugar con una en la que el prota gira a veces en dirección hacia mí mismo.

Por otra parte, ¿cómo se pueden robar cosas sin que la gente se entere y se alarme? Hay alguna especie de modo sigilo?

Gracias,



La cámara no va más allá de girar alrededor del personaje siempre a la misma altura, una faena la verdad, que tampoco se pueda hacer zoom en "determinados" momentos [angelito]
Y acerca de lo de robar, no hay modo sigilo, tienes que intentar que no haya nadie cerca cuando vayas a saquear. En cualquier caso, con toda la chatarra que tienes para buscar en los descampados, tampoco te vuelvas loco por eso.
Buenas

Comento una duda con una mazmorra de monstruos. Está en la isla principal de Skelling cerca de Fornhala. Al este hay un lago, y una zona donde encuentras una espada magistral de grifo protegida por un hombre lobo nivel 32.

Pues justo ahi hay una cueva de monstruos. Hay varios nekkers, todos de nivel 6. Según entras, a la izquierda hay un cofre cerrado (necesita llave). Al pasar el cofre giras a la derecha y hay un cadaver que se resalta en rojo. Lo examinas y te da una nota arrugada donde habla sobre una posible maldicion para convertir a humanos en nekkers. Y la carta insta al cadaver a que atrape al nekker y vuelva a por el oro. La firma un tal Robert de Mere.

La cuestión es que me he pateado la cueva ya muchisimas veces. He usado el ojo para disipar ilusiones. Encontré otra salida al extremo contrario. Pero no doy con la llave para abrir el cofre.

¿Alguno recuerda esta cueva que comento? ¿Sabriais ayudarme para abrir el cofre? ¿Esta relacionado con alguna secundaria?

Mil gracias anticipadas
Ya no me queda nada para acabarlo, estoy con los preparativos finales. Me da pena y todo [ayay]

Estoy terminando de recopilar diagramas. Sabéis donde se encuentra el aceite de relictos superior? He buscado en un par de sitios que vi en google (en una montañita cerca de Kaer Trolde y en un barco hundido por Velen) pero nada, que no me sale [+risas]

Por cierto para los que ya habéis llegado a la misión de los "Preparativos Finales":

En Isla de la Bruma Ciri te habla de otros mundos. Uno con naves voladoras... ¿Puede que sea una referencia a Cyberpunk? Fue lo primero que se me vino a la cabeza [sonrisa]
en abril se debería saber la fecha del nuevo dlc, puesto que leí en muchos sitios que salía en el primer trimestre del año y eso ya parece que no va a pasar, al menos en la primera mitad, antes de julio
Si tienes las perdibles no te preocupes por las comunes cuando vayes a nuevas aldeas echale unas partidas a los mercaderes, herreros y demas y acabara saltando el logro

ros escribió:
chronomantis escribió:[beer] por fin consegui todas las cartas del gwynt.


Enhorabuena compañero. Ayer me dio por revisar las mías, una vez que voy por la misión de toda la peña reunida donde sabeis y resulta que tengo todas las perdibles pero me faltan unas 10 comunes aún. ¿Algún consejo que no requiera tirar de guía? Me da que tendré que seguir descubriendo aldeas porque en las que tengo visitadas no me quedan jugadores ni comerciantes con cartas nuevas.
Terminado hoy. No se los cuantos finales hay pero creo que me salió uno más o menos bueno :P

Ciri camino de ser una buena emperatriz, Temeria retomando su terreno,... Lo malo es que Geralt acabó sólo por intentar abarcar demasiado. Qué cabritos con la misión de tres no son multitud [qmparto]


Un señor juego, de los que te dejan vacío al acabarlo [ayay]

Creo que pillaré la expansión. Una duda, la versión física era limitada? Es que la veo agotada y lo de las cartas físicas me llama mucho (¿están en castellano?) [ayay] Por cierto la partida plus mejor dejarla para después de la expansión para que esta no sea un paseo no?
(mensaje borrado)
Luigi19 escribió:Terminado hoy. No se los cuantos finales hay pero creo que me salió uno más o menos bueno :P

Ciri camino de ser una buena emperatriz, Temeria retomando su terreno,... Lo malo es que Geralt acabó sólo por intentar abarcar demasiado. Qué cabritos con la misión de tres no son multitud [qmparto]


Un señor juego, de los que te dejan vacío al acabarlo [ayay]

Creo que pillaré la expansión. Una duda, la versión física era limitada? Es que la veo agotada y lo de las cartas físicas me llama mucho (¿están en castellano?) [ayay] Por cierto la partida plus mejor dejarla para después de la expansión para que esta no sea un paseo no?


Las cartas físicas no eran en la versione de la one?.
Yo lo he empezado seriamente hace menos de una semana y es una delicia. Solo el hecho de ir con Sardinilla, sentir el ruido del viento y ver como los árboles y toda la vegetación es sacudida me encanta.
Cierto que el juego me abrumó bastante al principio, como todo juego de estas densidades. Pues se del tiempo que le tendré que dedicar a este juego.
Otra cosa que me abruma es sobretodo el inventario, se me hace un poco engorroso, no me veo usando la alquimia y todo eso. Todo lo demás me parece una gozada.
A mejorar a mi gusto el marcado de enemigos en el combate, parece que si no estoy muy cerca, no me sale el indicador de que tengo al enemigo marcado y me frustra mucho. Con mi primer enemigo aéreo lo pasé bastante mal
Buenas tardes.

Hay varias cosas que no entiendo del juego. He visto que compro alforjas que teoricamente aumentan la capacidad de carga, pero cuando la aplico a mi caballo no veo que que aumenten mis ranuras en el inventario. Como puedo aumentar mi capacidad?

Por otra parte, el unico apartado que tengo completo es el de plantas y pociones, pero eso no puedo guardarlos en el alijo. Hay alguna manera de dejarlas?

Tampoco he visto donde se me guardan los extractos de libros, que si no me equivoco tengo que leer para que sean efectivos.

Finalmente, que ocurre cuando no puedo coger algo mas de una categoría, como pociones o plantas. Salta un mensaje de alerta o directamente las coge y van al limbo?

Gracias!!
jmoreno7 escribió:Buenas tardes.

Hay varias cosas que no entiendo del juego. He visto que compro alforjas que teoricamente aumentan la capacidad de carga, pero cuando la aplico a mi caballo no veo que que aumenten mis ranuras en el inventario. Como puedo aumentar mi capacidad?

Por otra parte, el unico apartado que tengo completo es el de plantas y pociones, pero eso no puedo guardarlos en el alijo. Hay alguna manera de dejarlas?

Tampoco he visto donde se me guardan los extractos de libros, que si no me equivoco tengo que leer para que sean efectivos.

Finalmente, que ocurre cuando no puedo coger algo mas de una categoría, como pociones o plantas. Salta un mensaje de alerta o directamente las coge y van al limbo?

Gracias!!

Las alforjas aumentan el peso maximo que puede llevar Geralt, no da mas huecos. Es espacio ''invisible'',

No pesan nada, para que guardarlas? No se puede que yo sepa.

Los libros estan en su seccion, si estan leidos saldran apagados, si no, con luz.

No hay limite que yo sepa (he llegado a acumular mas de 500 Alcoholestos) asi que no tendras problema.
Acabo de llegar al puno de no retorno, me da una lástima increíble terminar este juegazo, épico. El mejor de lo que llevamos de generación y entra en mi top de videojuegos. ¿merecen la pena las expansiones? La verdad es que no he hecho todo lo secundario, misiones secundarias la mayoría pero de los contratos he pasado y de investigar mapa también. De armaduras llevo la de gato, la primera. Requiere muchas horas y lo he jugado mientras jugaba a muchisimos juegos, tengo aún muchos pendientes.
vaya fatalities que se marca el geralt con las espadas tajazos de medio cuerpo entero, rebanazo de brazo y cabeza buuuff estan guapas las habilidades de la rama de ataque
genancio escribió:Yo lo he empezado seriamente hace menos de una semana y es una delicia. Solo el hecho de ir con Sardinilla, sentir el ruido del viento y ver como los árboles y toda la vegetación es sacudida me encanta.
Cierto que el juego me abrumó bastante al principio, como todo juego de estas densidades. Pues se del tiempo que le tendré que dedicar a este juego.
Otra cosa que me abruma es sobretodo el inventario, se me hace un poco engorroso, no me veo usando la alquimia y todo eso. Todo lo demás me parece una gozada.
A mejorar a mi gusto el marcado de enemigos en el combate, parece que si no estoy muy cerca, no me sale el indicador de que tengo al enemigo marcado y me frustra mucho. Con mi primer enemigo aéreo lo pasé bastante mal


La alquimia de witcher 3 es muy muyyyy intuitiva, en el sentido de que ya verás que solo tienes que crear las cosas UNA VEZ, luego, simplemente tienes que meditar, teniendo algun tipo de alcohol en el inventario, y con eso, repones TODO lo que hayas creado XD desde pociones, a bombas, mutagenos etc, todo se repone de golpe, asi que ya te digo, misterio 0, solo creas una vez lo que quieras, y por ende solo reunes los materiales necesarios una sola vez, y luego ya a reponer con alcohol XD.

Luigi19 escribió:Terminado hoy. No se los cuantos finales hay pero creo que me salió uno más o menos bueno :P

Ciri camino de ser una buena emperatriz, Temeria retomando su terreno,... Lo malo es que Geralt acabó sólo por intentar abarcar demasiado. Qué cabritos con la misión de tres no son multitud [qmparto]


Un señor juego, de los que te dejan vacío al acabarlo [ayay]

Creo que pillaré la expansión. Una duda, la versión física era limitada? Es que la veo agotada y lo de las cartas físicas me llama mucho (¿están en castellano?) [ayay] Por cierto la partida plus mejor dejarla para después de la expansión para que esta no sea un paseo no?


A mi me gustó mas mi final:

Ciri salva al mundo eivdentemente, y luego, ella y geralt ejercen de brujos durante una temporada, codo con codo (geralt le regala una espada personalizada incluso), hasta que geralt decide retirarse a pasar el resto de su vida con yenefer, y ciri sigue ejerciendo de bruja, convirtiendose en una leyenda de los mismos


La verdad esque creo que en base a la personalidad, aspiraciones, etc de cada uno, puede ser el que mas se adecuee a lo que querrian hacer en verdad.
LOPE escribió:Acabo de llegar al puno de no retorno, me da una lástima increíble terminar este juegazo, épico. El mejor de lo que llevamos de generación y entra en mi top de videojuegos. ¿merecen la pena las expansiones? La verdad es que no he hecho todo lo secundario, misiones secundarias la mayoría pero de los contratos he pasado y de investigar mapa también. De armaduras llevo la de gato, la primera. Requiere muchas horas y lo he jugado mientras jugaba a muchisimos juegos, tengo aún muchos pendientes.

Para mi,la historia de la expansion está a la altura de la historia principal. Buenísima y recomendadísima sin duda.
Una duda, he hecho todas las principales de velen y casi todas las secundarias de Velen. Habia pensado en ir ya a Novigrado y hacer las restantes de velen mas adelante (alguna secundaria y la mayoria de contratos de brujo y tesoros y tal, aparte de 4637437356 interrogaciones :O [360º] ), pero habia leido que hay un punto del juego en el que se te cancelan secundarias, puedo ir a Novigrado sin miedo de que se me cancelen secundarias?
Derhelm escribió:Una duda, he hecho todas las principales de velen y casi todas las secundarias de Velen. Habia pensado en ir ya a Novigrado y hacer las restantes de velen mas adelante (alguna secundaria y la mayoria de contratos de brujo y tesoros y tal, aparte de 4637437356 interrogaciones :O [360º] ), pero habia leido que hay un punto del juego en el que se te cancelan secundarias, puedo ir a Novigrado sin miedo de que se me cancelen secundarias?


Sin miedo, el propio juego te avisa de cuando vas a entrar en el punto de no retorno, y eso es bastante más adelante de Novigrado.


Un saludo.
Rileco escribió:
Derhelm escribió:Una duda, he hecho todas las principales de velen y casi todas las secundarias de Velen. Habia pensado en ir ya a Novigrado y hacer las restantes de velen mas adelante (alguna secundaria y la mayoria de contratos de brujo y tesoros y tal, aparte de 4637437356 interrogaciones :O [360º] ), pero habia leido que hay un punto del juego en el que se te cancelan secundarias, puedo ir a Novigrado sin miedo de que se me cancelen secundarias?


Sin miedo, el propio juego te avisa de cuando vas a entrar en el punto de no retorno, y eso es bastante más adelante de Novigrado.


Un saludo.

Muchas gracias tio. Es que estaba un poco acojonado por que lo jugue de salida hasta las islas skellige y al ver la cantidad de parches que salian decidi esperar a que estuviera al pelo el juego. Muchos meses despues decidi que era el momento, y lo hice como el juego se merece, es decir que lo he empezado de 0 otra vez y ademas en marcha de la muerte, me gusta tanto el juego que pretendo hacer el platino y de ahi mi miedo.

Gracias de nuevo ;)

Edito: Por cierto, menuda diferencia como va ahora el juego, va fino filipino [beer]
Juanivan79 escribió:
LOPE escribió:Acabo de llegar al puno de no retorno, me da una lástima increíble terminar este juegazo, épico. El mejor de lo que llevamos de generación y entra en mi top de videojuegos. ¿merecen la pena las expansiones? La verdad es que no he hecho todo lo secundario, misiones secundarias la mayoría pero de los contratos he pasado y de investigar mapa también. De armaduras llevo la de gato, la primera. Requiere muchas horas y lo he jugado mientras jugaba a muchisimos juegos, tengo aún muchos pendientes.

Para mi,la historia de la expansion está a la altura de la historia principal. Buenísima y recomendadísima sin duda.

Para mi esta mejor que la principal , esta más condensada y con más frenetismo por tanto, tiene mejores peleas finales y unos personajazos,y es más dificil en máxima dificultad.
Anoche lo platiné. Con sus fallos, el mejor juego de la generación y uno de los mejores de la Historia. A la espera de la nueva expansión para hincarle el diente a las dos juntas.
Si no fuera por todos los juegos pendientes que tengo le hubiera dado un tiento al New Game + después de cerca de 200 horas.
Por cierto, ¿la edición física de la expansión sólo viene con el código y las cartas? Lo digo porque si es así, no me compensa para nada y prefiero pagar por el pase en digital.
viene con una caja que trae dos barajas de cartas solamente pero si no te interesa pues te sale a mejor el pase de temporada.

Tengo una duda aprovechando el mensaje.

En las zonas donde geralt tiene que dar la vuelta porque el juego te dice que es peligroso seguir por ahi en el mapa porque hay dragones. es un mensaje que sale porque se acaba el mapeado o puedes acceder a esas zonas a hacer alguna mision especial o cepillarte algun megadragon?.
chronomantis escribió:viene con una caja que trae dos barajas de cartas solamente pero si no te interesa pues te sale a mejor el pase de temporada.

Tengo una duda aprovechando el mensaje.

En las zonas donde geralt tiene que dar la vuelta porque el juego te dice que es peligroso seguir por ahi en el mapa porque hay dragones. es un mensaje que sale porque se acaba el mapeado o puedes acceder a esas zonas a hacer alguna mision especial o cepillarte algun megadragon?.

Es porque se acaba el mapeado
Se espera este año alguna edicion completa? Lo digo por darle prioridad antes a Fallout 4 o al reves...
lo deje a la mitad y ahora me da pereza volverlo a coger [buuuaaaa]
Voy a empezarlo pronto pero no se a que dificultad empezar, no he jugado a ninguno y me fastidiaria empezar en la maxima dificultad y dejarlo a los 2 dias. he escuchado que no es para tanto y otros que es imposible asi que no se que pensar

@ros Es muy pesado hacerse el platino?
@BioKiller23 para mí fue bastante placentero pero ten cuidado con las cartas perdibles sobre todo.
BioKiller23 escribió:Voy a empezarlo pronto pero no se a que dificultad empezar, no he jugado a ninguno y me fastidiaria empezar en la maxima dificultad y dejarlo a los 2 dias. he escuchado que no es para tanto y otros que es imposible asi que no se que pensar

@ros Es muy pesado hacerse el platino?


La dificultad la puedes cambiar después así que empieza en la máxima si crees que vas a poder y en caso de que no sea así lo bajas. Yo empecé en la máxima y lo bajé, pero no soy ningún crack en este tipo de juegos quizás para ti no sea tan difícil.
yo empece a facil y a las dos horas cambie a dificil y no me saltaron los logros de dificultad [buuuaaaa]
asi que empieza en dificil y volver atras siempre puedes jeje
PAra cuando esta fechada la proxima expansion?
Zack_VII escribió:
genancio escribió:Yo lo he empezado seriamente hace menos de una semana y es una delicia. Solo el hecho de ir con Sardinilla, sentir el ruido del viento y ver como los árboles y toda la vegetación es sacudida me encanta.
Cierto que el juego me abrumó bastante al principio, como todo juego de estas densidades. Pues se del tiempo que le tendré que dedicar a este juego.
Otra cosa que me abruma es sobretodo el inventario, se me hace un poco engorroso, no me veo usando la alquimia y todo eso. Todo lo demás me parece una gozada.
A mejorar a mi gusto el marcado de enemigos en el combate, parece que si no estoy muy cerca, no me sale el indicador de que tengo al enemigo marcado y me frustra mucho. Con mi primer enemigo aéreo lo pasé bastante mal


La alquimia de witcher 3 es muy muyyyy intuitiva, en el sentido de que ya verás que solo tienes que crear las cosas UNA VEZ, luego, simplemente tienes que meditar, teniendo algun tipo de alcohol en el inventario, y con eso, repones TODO lo que hayas creado XD desde pociones, a bombas, mutagenos etc, todo se repone de golpe, asi que ya te digo, misterio 0, solo creas una vez lo que quieras, y por ende solo reunes los materiales necesarios una sola vez, y luego ya a reponer con alcohol XD.

Luigi19 escribió:Terminado hoy. No se los cuantos finales hay pero creo que me salió uno más o menos bueno :P

Ciri camino de ser una buena emperatriz, Temeria retomando su terreno,... Lo malo es que Geralt acabó sólo por intentar abarcar demasiado. Qué cabritos con la misión de tres no son multitud [qmparto]


Un señor juego, de los que te dejan vacío al acabarlo [ayay]

Creo que pillaré la expansión. Una duda, la versión física era limitada? Es que la veo agotada y lo de las cartas físicas me llama mucho (¿están en castellano?) [ayay] Por cierto la partida plus mejor dejarla para después de la expansión para que esta no sea un paseo no?


A mi me gustó mas mi final:

Ciri salva al mundo eivdentemente, y luego, ella y geralt ejercen de brujos durante una temporada, codo con codo (geralt le regala una espada personalizada incluso), hasta que geralt decide retirarse a pasar el resto de su vida con yenefer, y ciri sigue ejerciendo de bruja, convirtiendose en una leyenda de los mismos


La verdad esque creo que en base a la personalidad, aspiraciones, etc de cada uno, puede ser el que mas se adecuee a lo que querrian hacer en verdad.


Acabo de terminar el juego y me ha salido el mismo final que a ti, sinceramente creo que es el mejor final posible.

Saludos
juaniko18ct escribió:PAra cuando esta fechada la proxima expansion?


Dijeron que para verano... :(
vinypsp escribió:
Zack_VII escribió:
genancio escribió:Yo lo he empezado seriamente hace menos de una semana y es una delicia. Solo el hecho de ir con Sardinilla, sentir el ruido del viento y ver como los árboles y toda la vegetación es sacudida me encanta.
Cierto que el juego me abrumó bastante al principio, como todo juego de estas densidades. Pues se del tiempo que le tendré que dedicar a este juego.
Otra cosa que me abruma es sobretodo el inventario, se me hace un poco engorroso, no me veo usando la alquimia y todo eso. Todo lo demás me parece una gozada.
A mejorar a mi gusto el marcado de enemigos en el combate, parece que si no estoy muy cerca, no me sale el indicador de que tengo al enemigo marcado y me frustra mucho. Con mi primer enemigo aéreo lo pasé bastante mal


La alquimia de witcher 3 es muy muyyyy intuitiva, en el sentido de que ya verás que solo tienes que crear las cosas UNA VEZ, luego, simplemente tienes que meditar, teniendo algun tipo de alcohol en el inventario, y con eso, repones TODO lo que hayas creado XD desde pociones, a bombas, mutagenos etc, todo se repone de golpe, asi que ya te digo, misterio 0, solo creas una vez lo que quieras, y por ende solo reunes los materiales necesarios una sola vez, y luego ya a reponer con alcohol XD.

Luigi19 escribió:Terminado hoy. No se los cuantos finales hay pero creo que me salió uno más o menos bueno :P

Ciri camino de ser una buena emperatriz, Temeria retomando su terreno,... Lo malo es que Geralt acabó sólo por intentar abarcar demasiado. Qué cabritos con la misión de tres no son multitud [qmparto]


Un señor juego, de los que te dejan vacío al acabarlo [ayay]

Creo que pillaré la expansión. Una duda, la versión física era limitada? Es que la veo agotada y lo de las cartas físicas me llama mucho (¿están en castellano?) [ayay] Por cierto la partida plus mejor dejarla para después de la expansión para que esta no sea un paseo no?


A mi me gustó mas mi final:

Ciri salva al mundo eivdentemente, y luego, ella y geralt ejercen de brujos durante una temporada, codo con codo (geralt le regala una espada personalizada incluso), hasta que geralt decide retirarse a pasar el resto de su vida con yenefer, y ciri sigue ejerciendo de bruja, convirtiendose en una leyenda de los mismos


La verdad esque creo que en base a la personalidad, aspiraciones, etc de cada uno, puede ser el que mas se adecuee a lo que querrian hacer en verdad.


Acabo de terminar el juego y me ha salido el mismo final que a ti, sinceramente creo que es el mejor final posible.

Saludos


Hay un final en teoría "mejor", que es el que saqué yo.
juaniko18ct escribió:PAra cuando esta fechada la proxima expansion?


En steam la fechan para el 19 de mayo creo, asique yo creo que mas o menos sobre esa fecha, que ganas de que salga y ver como se despiden de esta gran saga
vinypsp escribió:@Juanivan79

Ponlo en spoiler ;)

Ciri Emperatriz
Juanivan79 escribió:
vinypsp escribió:@Juanivan79

Ponlo en spoiler ;)

Ciri Emperatriz


Para mi no es mejor....porque:

ciri no muestra demasiado interés en ser emperatriz, da la impresión de que lo haria mas por cumplir, por el compromiso, que porque sea su sueño o algo parecido, en cambio, pasar años con geratl codo con codo haciendo lo que le gusta y para lo que fue entrenada.....creo que en base a su vida, su personalidad y sus aspiraciones, es lo que mas le pega.
¿El season pass es para jugarlo una vez acabes el juego original o es para ponerlo a la par?.
29494 respuestas