The Witcher 3: Wild Hunt

Compralo sin dudar.

No solo es el Goty de 2015, es un juego atemporal.

Si se te da mal ponlo en dificultad lo más baja posible.

Será un paseo, aprenderás a jugarlo, a sacar sus posibilidades y a disfrutarlo.

Es un imprescindible no solo de la generación, sino de la historia de los videojuegos.

No lo digo yo, lo dice gran parte de la comunidad.
El único "problema" que le veo yo es que el juego tiene muuuuucha historia detrás que continua y, por otra parte normal, alguien (me incluyo) que empiece por la tercera entrega sin saber NADA del universo, al ver que te empiezan a contar historias de guerras, tierras, etc.... que se supone que al menos te deberían de sonar, puede que te saque por completo del juego y que te falte esa parte que hace que quieras seguir descubriendo más de la historia y por ende seguir jugando.
chronomantis escribió:el resto de las barajas estaria bien , pero espero que no se flipen con el precio.
He visto en alguna web que tienen en reserva la expansion de blood and wine sobre unos 30-40 euros ----- wtf? si vale más que el season pass de la store.
SE han chalado o nos toman por tontos deliberadamente???

No conocia de nada las historias de geralt de rivia hasta que llego the witcher 2 a consolas y ya me habia dejado [360º] así ese juego.
Con este esta claro que se han sobrado.

He comenzado partida + en marcha de la muerte y tiene una dificultad medida pero que no da lugar a ningun descuido, cualquier paleto con una gancha o un hacha me ha barrido sin darme cuenta en un momento de desbloqueo o varios que te rodean y como habra alguno con hacha te rompe la defensa y adios.
Hay que andarse con cuidado hasta con los ghules. Me mola más asi los humanoides ahora son mucho más peligrosos y tienes que enfrentarte de ellos como mucho contra dos sino es muerte casi segura.
Ahora veo más necesidad de potenciar ciertas señales como igni y queen y utilizar aceites y pociones en todos los combates, meditar más.... vamos darle más chicha a la esencia del juego.

Lo malo es que al empezar la partida + ha desaparecido el registro de horas que tenia y ha empezado desde cero, los puntos de ? están ya todos marcados en el mapeado, ahora no se cuantas horas perderé de mi vida con este juego jajaja

POr cierto en el mapeado del juego cuando llegas a ciertas zonas y geralt dice que hay que dar media vuelta porque hay dragones y es peligroso es porque se acaba el mapeado simplemente no ? es decir no hay ningun dragon megacabron para matar.

Ayer he comenzado a leerme la primera novela por curiosidad y joder ya me ha enganchado sin spoilear mucho nada mas empezar el libro el brujo llega a una posada se meten con el la monta gorda y directo al regidor que le comenta que si quiere salvar el culo que le ayude con un estrige (creo que le llamaban asi una especie de espectro) y acepta contrato de brujo ...tiene pinta de tener masilla buena estas novelas

Creo que es más como ésto:

Imagen
La saga está bien, aunque para mí va subiendo, hasta el cuarto o quinto libro, y luego empieza a bajar.

Yo lo he retomado hace nada, el juego, para ir a Skellige ando.

Saludos.
A mi me esta pareciendo un juegazo con una gran historia y un mundo muy complejo y grande y tecnicamente sobresaliente, voy por Novigrado y la ciudad es impresionante el como esta hecha.
Serginho79 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo con una gran historia y un mundo muy complejo y grande y tecnicamente sobresaliente, voy por Novigrado y la ciudad es impresionante el como esta hecha.


A mi es el juego que mas me ha gustado en años, mas de 140 horas llevo, segunda vuelta y aun no me aburre. Es cojonudo. La historia, la narrativa es sublime.

Saludos.
Nonte preocupes por la trama. Si es verdad, que lo ideal es ponerte en antecedentes. Pero el juego es perfectamente disfrutable sin haber leido ni jugado ningun juego de la saga. El ejemplo soy yo.
Si aue es verdad que mire un par de resumenes en youtube de los dos primeros.
Y la verdad, seria ideal haberlos jugado. Pero no es imprescindible.
AlvaroXn escribió:Buenas noches, ¿recomendais este juego para alguien que nunca ha jugado mucho a juegos de este estilo ni parecidos?
O mejor empezar por alguno mas "sencillito" y con menos opciones?
Saludos


Por supuesto que es recomendable. El problema no es a lo que no hayas jugado, es que una vez que lo pruebes no tocarás nada más.
Buenas compis,
Llevo siguiendo este juego desde que salió pero tengo alguno pendiente de pasarme antes. Lo que me echaba para atrás era el problema del tamaño de los subtitulos, ésto ya se ha corregido? Se puede regular como con el Dragon Age: Inquisition?

Gracias!!
Ma92 escribió:El único "problema" que le veo yo es que el juego tiene muuuuucha historia detrás que continua y, por otra parte normal, alguien (me incluyo) que empiece por la tercera entrega sin saber NADA del universo, al ver que te empiezan a contar historias de guerras, tierras, etc.... que se supone que al menos te deberían de sonar, puede que te saque por completo del juego y que te falte esa parte que hace que quieras seguir descubriendo más de la historia y por ende seguir jugando.


Yo lo jugué como tu, y aunque es verdad que pierdes algunas referencias, terminas enterándote de casi todo.
Yo lo tengo desde el verano pasado y... que maravilla de juego. No tengo muchísimo tiempo para jugarlo, llevaré 70 horas y me toca ir a skellige, con mi armadura de la escuela del gato, nivel 18. Lo voy disfrutando por etapas poco a poco.
No es necesario haber leído los libros o haber jugado a las anteriores entregas, pero si yo lo estoy disfrutando así y mucho, el que lo haya hecho no quiero ya ni imaginarmelo.
JEJEJE en el juego no sale el monstruejo ese, la verdad es que podía haber un poco más de variedad de monstruos, por ser exquisito vamos que el juego lo tiene todo, sobre todo bugs xd

Recomiendo el juego a cualquiera , yo jugue al witcher 2 y es buenisimo aunque a estas alturas no me acuerdo casi absolutamente de nada en cuanto a la trama de los reinos, además tiene finales alternativos en cuanto al argumento segun que decisiones tomes.

El witcher 3 se puede jugar perfectamente sin saber nada de las novelas ni de los juegos anteriores aunque claramente enriquece mucho más la experiencia habiendo jugado al anterior y leido las novelas, yo estoy empezando a leer aun la primera, es lo que pasa siempre con estas cosas comics, libros , peliculas , videojuegos, todo ayuda a hacer más grande lso personajes y el universo creado.

La rama de dificultad esta bien medida aunque nunca hayas jugado un rpg en modo facil es un paseo porque puedes pasar completamente de alquimia, pociones, armas y armaduras señales jugar y fuera ahora bien en modos mas dificiles es indispensable uitilizar aceites para el arma segun contra que bicho luches, saber que pociones usas para no envenenarte demasiado y las señales son imprescindibles dependiendo que combate tengas utilizar unas u otras.

Yo estoy echando la partida + por el simple hecho de que me quede con ganas de mas ... y de paso le saco los logros que me quedan (aunque siempre me importo un pimiento los logros, siempre juego sin echarle vista a los logros si el juego me engancha pues porque no echar una segunda partida y sacarlos es un reto a mayores pero no deberian condicionarte los logros a la hora de jugarlo para mi entender estropea la experiencia completamente)

.......si alguien no sabe lo que es un "must have" este es un ejemplo.

[tadoramo]

los de cdprojekt estan echando alfombra de flores en alabanzas a la expansion que esta a salir, a mi me ha encantado hearts of stone asi que seguro que la comprare y eso que soy antidlcs pero es que estas expansiones duran más que muchos juegos hypeados .... bueno no sigo sino no va a caber el mensaje en la pagina [tomaaa]
¿Como se agrandan los subtitulos? Es injugable,un juego con unos subtitulos 3 veces mas pequeños que los de un GTA...
kapi01 escribió:Buenas compis,
Llevo siguiendo este juego desde que salió pero tengo alguno pendiente de pasarme antes. Lo que me echaba para atrás era el problema del tamaño de los subtitulos, ésto ya se ha corregido? Se puede regular como con el Dragon Age: Inquisition?

Gracias!!


No, te acabas acostumbrando pero el tamaño de los subtitulos sigue siendo una broma de mal gusto. Es el único pero del juego. Que no te eche para atrás que merece mucho la pena :)
Gekofusion escribió:¿Como se agrandan los subtitulos? Es injugable,un juego con unos subtitulos 3 veces mas pequeños que los de un GTA...



Haciendo un XboxOne inverso, esto es, acercando la silla a la tele.
Y como se salta la intro del principio? Me salta cada vez que pongo el juego...
ros escribió:
Gekofusion escribió:¿Como se agrandan los subtitulos? Es injugable,un juego con unos subtitulos 3 veces mas pequeños que los de un GTA...



Haciendo un XboxOne inverso, esto es, acercando la silla a la tele.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gekofusion escribió:Y como se salta la intro del principio? Me salta cada vez que pongo el juego...


Cuadrado
pero te tienes que tragar igualmente el recordatorio de en que momento de la historia estas cuando cargas la partida...ese no salta [buuuaaaa]
Prefieres una pantalla negra de carga? Yo veo bien que te expliquen mientras carga , siempre se hace más "corta" la espera.
Casi un año ya desde su salida, 21k y pico de mensajes, y la tonica es la misma, gente que descubre el juego por primera vez y alucina igual que lo hemos hecho todos con esta obra maestra del videojuego [tadoramo] [tadoramo]

Yo en lo personal, tras mas de 200 horas, un final que me encantó:

En mi caso: ciri y geralt ejerciendo de brujos juntos, hasta que se separan para qu egeralt se vaya a vivir con yen en paz, y ciri se convierte en una leyenda viviente en el ambito de los brujos [carcajad]


Pues le di un descanso, y tengo ahi la expansion de hearts of stone pendiente (no quiero empezarla porque se que aparcaria los otros juegos xD), y que ni decir tiene que caerá dia 1 la de blood and wine que no tengo ninguna duda de que será mi goty de este año xD.
@Zack_VII, te encantara la expansion. Es harto complicado hacer algo con tantos momentos de risa como momentos siniestros y de tension como Corazones de Piedra.

A ver cuando dan noticias de la salida de Sangre y Vino. [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII, te encantara la expansion. Es harto complicado hacer algo con tantos momentos de risa como momentos siniestros y de tension como Corazones de Piedra.

A ver cuando dan noticias de la salida de Sangre y Vino. [looco]

Totalmentede acuerdo. Tiene muchisimos momentos en los que te da la risa floja y muchos otros en los que parece que estas en un juego de terror. Impresionante.
De la version GOTY se sabe algo?
The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia, esto es así.
Lo que me jode es que haya tan pocos modelos de armas XD
He conseguido todas las cartas perdibles, voy aún por el acto 1, lo que pasa es que he comprado y ganado el resto, vuelvo a jugar y a ganar y sólo me dan coronas y material.¿Ya no me dan cartas conunes por volver a ganar?
Gente tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver, la primera es donde rayos veo el tiempo jugado, antes me aparecía (no recuerdo donde [carcajad] pero me daba datos erróneos) y ahora que según leí actualizaron y arreglaron lo del tiempo ya no lo veo y la segunda es, puedo mejorar la armadura inicial de garlad? Es decir ya mejore una ves tengo la chaqueta de cuero de guerrero pero vamos, se queda corta comparándola con otras armaduras, la cuestión es que no me pongo otras por que son jodidamente FEAS y ninguna o casi ninguna tiene resistencia vs monstruos de ante manó gracias por la ayuda .

Por cierto ya voy bastante avanzado (creo) ya voy por las islas...
ros escribió:He conseguido todas las cartas perdibles, voy aún por el acto 1, lo que pasa es que he comprado y ganado el resto, vuelvo a jugar y a ganar y sólo me dan coronas y material.¿Ya no me dan cartas conunes por volver a ganar?


Sólo dan carta la primera vez que ganas a cada personaje.
joumil escribió:
ros escribió:He conseguido todas las cartas perdibles, voy aún por el acto 1, lo que pasa es que he comprado y ganado el resto, vuelvo a jugar y a ganar y sólo me dan coronas y material.¿Ya no me dan cartas conunes por volver a ganar?


Sólo dan carta la primera vez que ganas a cada personaje.


Entonces las que me quedan son porque no las he comprado o ganado al mercader/posadero de turno,¿no? Pues me patearé todos los garitos again.

Muchas gracias.
ros escribió:
joumil escribió:
ros escribió:He conseguido todas las cartas perdibles, voy aún por el acto 1, lo que pasa es que he comprado y ganado el resto, vuelvo a jugar y a ganar y sólo me dan coronas y material.¿Ya no me dan cartas conunes por volver a ganar?


Sólo dan carta la primera vez que ganas a cada personaje.


Entonces las que me quedan son porque no las he comprado o ganado al mercader/posadero de turno,¿no? Pues me patearé todos los garitos again.

Muchas gracias.


A mi al final me quedava una para el trofeo y resulta que la tenia un posadero en venta de no sé donde que cuando fui por primera vez no la vi... la de tiempo que estuve dando vueltas Xp
Skellige me está flipando. Los montes, las islas, las partes nevadas, las ballenas, la música... [amor]
jarus escribió:Skellige me está flipando. Los montes, las islas, las partes nevadas, las ballenas, la música... [amor]


Es sin duda lo mas especial del juego esas islas
OGA_1080 escribió:Gente tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver, la primera es donde rayos veo el tiempo jugado, antes me aparecía (no recuerdo donde [carcajad] pero me daba datos erróneos) y ahora que según leí actualizaron y arreglaron lo del tiempo ya no lo veo y la segunda es, puedo mejorar la armadura inicial de garlad? Es decir ya mejore una ves tengo la chaqueta de cuero de guerrero pero vamos, se queda corta comparándola con otras armaduras, la cuestión es que no me pongo otras por que son jodidamente FEAS y ninguna o casi ninguna tiene resistencia vs monstruos de ante manó gracias por la ayuda .

Por cierto ya voy bastante avanzado (creo) ya voy por las islas...



No sean malandros alguien que me responda xD
Skellige es espectacular, la primera vez que llegué me quedé [amor] [amor] [amor]
Skellige es bonito, pero a mi , artisticamente hablando, a nivel de fotografia, la zona que mas me gustó de todo el juego fueron los exteriores de:

Kaerl morhen
.

Con esa niebla baja, esos montes, esa vegetacion verde chillon [tadoramo]

Adjunto unas capturas que saqué en PC de dicha zona, libres de HUD, y con un mod de camaras, que me permitia ponerla donde quisiese para jugar y demas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
chronomantis escribió:
jarus escribió:Skellige me está flipando. Los montes, las islas, las partes nevadas, las ballenas, la música... [amor]


Es sin duda lo mas especial del juego esas islas


La parte más brutal, la pradera inmensa en la que hay una Torre de Asedio abandonada y llena de vegetación junto a un riachuelo [mad]
Me compré el juego prácticamente en su salida al mercado, pero por falta de tiempo no quise jugarlo hasta ahora. Simple y llanamente decir que estoy totalmente eclipsado. Es una obra de arte, y eso que parece que lo mejor está por llegar.
Skellige es apasionante, pero Novigrado y los atardeceres de Velen no se quedan atrás, a falta de ver Blood and Wine que promete [amor] [amor] [amor]
OGA_1080 escribió:
OGA_1080 escribió:Gente tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver, la primera es donde rayos veo el tiempo jugado, antes me aparecía (no recuerdo donde [carcajad] pero me daba datos erróneos) y ahora que según leí actualizaron y arreglaron lo del tiempo ya no lo veo y la segunda es, puedo mejorar la armadura inicial de garlad? Es decir ya mejore una ves tengo la chaqueta de cuero de guerrero pero vamos, se queda corta comparándola con otras armaduras, la cuestión es que no me pongo otras por que son jodidamente FEAS y ninguna o casi ninguna tiene resistencia vs monstruos de ante manó gracias por la ayuda .

Por cierto ya voy bastante avanzado (creo) ya voy por las islas...



No sean malandros alguien que me responda xD

Vas al menu pulsando el panel tactil, eliges inventario, y ya en este le das a R2, abajo a la izquierda tienes el contador de horas ;)
Pues a mi artísticamente este juego me parece bastante malo, para mi solo se salva la ciudad de novigrado. Lo demás me parece un copy-paste continuo, que se salva gracias a su potente motor gráfico.

Por ejemplo metiendo 200 arboles en pantalla que se mueven con el viento eterno que tiene el juego.
@OGA_1080 pues a mí me siguen poniendo más de 8 días de juego y llevaré unas 100 horas si llego.
ros escribió:@OGA_1080 pues a mí me siguen poniendo más de 8 días de juego y llevaré unas 100 horas si llego.

El temporizador antes era un cachondeo, yo lo jugue de salida unas 70 horas y ponia lo que le salia de los cojones.
Decidi dejarlo para mas adelante el juego (viendo la de parches que salian), y la semana pasada me puse con el empezando de 0 y creo que me esta funcionando bien el contador.
Cuando empezaste tu la partida actual que tienes?
@Derhelm sobre noviembre de 2015 aproximadamente.
ros escribió:@Derhelm sobre noviembre de 2015 aproximadamente.

Pues posiblemente sea eso lo que te pasa, tu partida se inicio antes de que lo arreglaran, por lo que te conto mal el tiempo, y aunque posteriormente lo hayan arreglado, previamente te contaria mal las horas y por eso tienes de mas, a mi me paso lo mismo. Ahora al empezar de 0 a mi se estan contando bien y llevo 20 horas.

La verdad es que es una jodienda, porque es una cosa facil de implementar y a mi me gusta mucho ver el tiempo que le he dedicado a los juegos.
@Derhelm Me pasa lo mismo, me encanta saber el tiempo que llevo en este tipo de juegos, incluso estadísticas detalladas como los enemigos vencidos, tipo de equipamiento más usado, etc...y es lo peor que llevo del juego, el no saber cuánto tiempo le he invertido. Eso sí, las 100 horas fijo que las pasé hace rato.
Soy LvL 25 y voy por la misión de pedirle al barón a Uma, creo que tengo todas las cartas perdibles y sigo buscando las que me restan (llevo días sin encontrarme con nadie que las tenga), por lo demás después de todo este trajín creo que el platino es factible. Eso sí, como de repente me entere que se me quedó una carta atrás por no hablar con un totorota que vendía albaricoques bajo un guindo o que se me va al traste una quest por elegir fucsia en lugar de morado, le doy tal al Bluray que lo cuelgo en la azotea de La Torre de La Golondrina............

Por cierto, pregunta tonta, más allá de girarla alrededor de Geralt, con la cámara no se puede hacer nada más, ¿verdad?.

Saludos y gracias de antemano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego sigue teniendo microstuttering en los videos de dialogos?? lo desinstale porque no aguanto este tipo de fallo, ya sea en cinematicas, gameplay o cualquier cosa...
labor escribió:el juego sigue teniendo microstuttering en los videos de dialogos?? lo desinstale porque no aguanto este tipo de fallo, ya sea en cinematicas, gameplay o cualquier cosa...



Me has dejado todo loco, no sé qué coño es eso pero tras cerca de 100 horas con el último parche, no recuerdo nada raro en los diálogos.
Gracia por responder [beer] ya lo eh encontrado y me dice que llevo. 16 días y 9 horas, lo que sería 393 horas y si eh jugado muchísimo a este juego pero no se sí lleve tanto o si? [360º]

Una última duda eh leído que hay cartas perdibles, no se pero me da que ya perdí un par, alguien me dice donde puedo encontrar a
lambert, en la misión GWYNT: viejos amigos, la misión sólo me dice "cuando tengas oportunidad gana,e una carta rara a lambert, y no me muestra donde este ni nada, cabe mencionar que ya hice la misión en donde te encuentras con lambert, ya eh perdido la carta? Ya no volverá a aparecer lambert ?


Y otra duda, se puede volver a Kaer morhen? Como?
Ayer conseguí hacerme con la guía oficial del juego en español y espero echarle un vistazo tranquilamente para familiarizarme con pociones y muchas otras cosas, ya que es el primer juego de este tipo que juego y aunque llevo unas horillas echadas no me acabo de hacer a las inmensas posibilidades que ofrece. ¿Alguna recomendación para sacarle jugo y disfrutarlo?
OGA_1080 escribió:Gracia por responder [beer] ya lo eh encontrado y me dice que llevo. 16 días y 9 horas, lo que sería 393 horas y si eh jugado muchísimo a este juego pero no se sí lleve tanto o si? [360º]

Una última duda eh leído que hay cartas perdibles, no se pero me da que ya perdí un par, alguien me dice donde puedo encontrar a
lambert, en la misión GWYNT: viejos amigos, la misión sólo me dice "cuando tengas oportunidad gana,e una carta rara a lambert, y no me muestra donde este ni nada, cabe mencionar que ya hice la misión en donde te encuentras con lambert, ya eh perdido la carta? Ya no volverá a aparecer lambert ?


Y otra duda, se puede volver a Kaer morhen? Como?



Si no te has tomado unas cervezuelas con lambert aun no la has perdido ;)
OGA_1080 escribió:Gracia por responder [beer] ya lo eh encontrado y me dice que llevo. 16 días y 9 horas, lo que sería 393 horas y si eh jugado muchísimo a este juego pero no se sí lleve tanto o si? [360º]

Una última duda eh leído que hay cartas perdibles, no se pero me da que ya perdí un par, alguien me dice donde puedo encontrar a
lambert, en la misión GWYNT: viejos amigos, la misión sólo me dice "cuando tengas oportunidad gana,e una carta rara a lambert, y no me muestra donde este ni nada, cabe mencionar que ya hice la misión en donde te encuentras con lambert, ya eh perdido la carta? Ya no volverá a aparecer lambert ?


Y otra duda, se puede volver a Kaer morhen? Como?


Lambert está en una posada a las afueras de Novigrado, no recuerdo ahora si en la de los Siete Gatos. A Kaer Morhen podrás volver más adelante cuando avance la historia.
Con las cartas estoy igual, ya me pasé el Torneo de Passiflora y creo que tengo todas las perdibles, me faltarán algunas comunes puesto que sigo avanzando y todavía en alguna aldea me encuentro a algunos jugadores.
29494 respuestas