The Witcher 3: Wild Hunt

labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]

En pc has de tener un buen cacharro para jugarlo bien [triston] y yo desde Xbox One y Ps4 ya no amplio el PC, prefiero dejar cosas por separado, aun perdiendo eso, mods, calidad etc, tampoco pierdo tanto y gano en comodidad y varias cosas mas jeje eso ya es gustos, si tienes un buen pepino, prueba el juego "descargado"

Me repito compis:
Que manera es mejor de conseguir dinero al poco de empezar?
alejandropascua escribió:
labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]

En pc has de tener un buen cacharro para jugarlo bien [triston] y yo desde Xbox One y Ps4 ya no amplio el PC, prefiero dejar cosas por separado, aun perdiendo eso, mods, calidad etc, tampoco pierdo tanto y gano en comodidad y varias cosas mas jeje eso ya es gustos, si tienes un buen pepino, prueba el juego "descargado"

Me repito compis:
Que manera es mejor de conseguir dinero al poco de empezar?


Vende panales de miel a la herborista,suele pagarlos bastante bien si llevas unos 5,te dan creo que 200 o 250.
satan bihotz txiki escribió:Ostia Davitin tu por aqui , al final has caido verdad Juegazo juegazo.
Un saludo


¡Hey satan! [beer]

Si, soy un incondicional (enfermo incluso) de los RPG´s y The Witcher III es actualmente, en mi opinión, lo mejor del genero [oki]
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ostia Davitin tu por aqui , al final has caido verdad Juegazo juegazo.
Un saludo


¡Hey satan! [beer]

Si, soy un incondicional (enfermo incluso) de los RPG´s y The Witcher III es actualmente, en mi opinión, lo mejor del genero [oki]

Si yo tambien, desde que jugue al oblivion en el lejano 2007 que me abrio el apetito por los RPGs de mundo abierto y de accion.

Una pregunta Como coño mejoro o pongo inventario al caballo ??? Tenia entendido que si tenia, porque tengo una especie de silla en el inventario y no se que hacer , lo he conseguido en el prologo.

Un saludo
Una pregunta, yo tengo el juego compartido con un amigo. Lo compró mi amigo en su cuenta, así que yo la tengo como primaria en mi consola para poder jugar desde mi cuenta principal, hasta ahí todo bien.
Ahora bien, mi cuenta obviamente no reconoce que haya comprado el juego, ya que me permite volver a comprarlo desde la Store.
Sobre el tema de los DLC, ¿para que funcionen tengo que bajarlos desde la cuenta de mi amigo y luego cambiar a la mía o puedo descargarlos directamente desde mi cuenta?
Gracias!
alejandropascua escribió:
labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]

En pc has de tener un buen cacharro para jugarlo bien [triston] y yo desde Xbox One y Ps4 ya no amplio el PC, prefiero dejar cosas por separado, aun perdiendo eso, mods, calidad etc, tampoco pierdo tanto y gano en comodidad y varias cosas mas jeje eso ya es gustos, si tienes un buen pepino, prueba el juego "descargado"

Me repito compis:
Que manera es mejor de conseguir dinero al poco de empezar?

Yo estaba con bastantes dudas por eso sobre qué versión comprar. Yo tengo un AMD Phenom 955 3.2GHz y una 770GTX, equipo medio por tanto y me va con todo alto y algunas cosas en ultra a unos 40-45Fps sin el pelo pantene. Lo he capado a 30FPS por estabilidad y la verdad es que son rocosos y no varían como en consola, siendo por tanto la versión que te recomiendo si tienes un equipo similar o mejor. Además el juego me salió por 17€ en PC. Si tienes peor equipo te recomiendo la versión de PS4.
alejandropascua escribió:
labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]

En pc has de tener un buen cacharro para jugarlo bien [triston] y yo desde Xbox One y Ps4 ya no amplio el PC, prefiero dejar cosas por separado, aun perdiendo eso, mods, calidad etc, tampoco pierdo tanto y gano en comodidad y varias cosas mas jeje eso ya es gustos, si tienes un buen pepino, prueba el juego "descargado"

Me repito compis:
Que manera es mejor de conseguir dinero al poco de empezar?



yo me consegui pasta a base de vender minerales, plata, polvos de algun mineral, lingotes... he desbancado ya a unos cuantos y tengo cerca de 3000-4000, gastando pasta en arreglarme la armadura, comprar armamento y poco mas...
satan bihotz txiki escribió:Si yo tambien, desde que jugue al oblivion en el lejano 2007 que me abrio el apetito por los RPGs de mundo abierto y de accion.

Una pregunta Como coño mejoro o pongo inventario al caballo ??? Tenia entendido que si tenia, porque tengo una especie de silla en el inventario y no se que hacer , lo he conseguido en el prologo.

Un saludo


Yo de mundo abierto (y occidental) desde el Oblivion también. Aficionado a los RPG´s desde el Final Fantasy VII de PS One.

El equipo para el caballo se equipa desde el inventario al igual que el de Geralt. Si te fijas, debajo de todo el equipamiento de Geralt hay varios huecos que corresponden por una parte a los trofeos de monstruos (Grifo, etc.) y más abajo tienes los huecos para el caballo. Mira bien en el inventario ;)
labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??.



Pc de calle, simple y llanamente por los tiempos de carga
5-10 en pc vs 60-70 en ps4
OVA GAIDEN escribió:
alejandropascua escribió:
labor escribió:se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]

En pc has de tener un buen cacharro para jugarlo bien [triston] y yo desde Xbox One y Ps4 ya no amplio el PC, prefiero dejar cosas por separado, aun perdiendo eso, mods, calidad etc, tampoco pierdo tanto y gano en comodidad y varias cosas mas jeje eso ya es gustos, si tienes un buen pepino, prueba el juego "descargado"

Me repito compis:
Que manera es mejor de conseguir dinero al poco de empezar?



yo me consegui pasta a base de vender minerales, plata, polvos de algun mineral, lingotes... he desbancado ya a unos cuantos y tengo cerca de 3000-4000, gastando pasta en arreglarme la armadura, comprar armamento y poco mas...

Ostras!!! que dineral!!!
Sobre lo de comprar este juego en PC, mi hermano lo mueve con uno que tiene la tira de años, como 6 o así y que costó cuatro perras XD. Casi todo en bajo menos las texturas pero a 30 estables.

No se ve tan bien como PS4 pero lo está disfrutando y sin bajones de FPS XD.

Edito, tiene estas características el ordenata:AMD 7770 1GB / Athlon II x4 640 / 8GB RAM
https://www.youtube.com/watch?v=fA_rar61ymU
A ver si me podeis ayudar que estoy desesperado, estoy en una cueva una de las misiones del principio con una chica y no me queda nada de comida y la barra es vida esta a la mitad, y me enfrento a unas cosas de hielo que te lanzan bichos, que hago para consegir comida?

Puedo ir hacia atras pero hay un limite no me permite salir...estoy desesperadooo
caspnoe escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.


Hola haber si alguién es tan amable de responderme.


Sube la dificultad! Y disfruta del juegos, secundarias, alquimia, etc.. Xddd

Gracias.
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si yo tambien, desde que jugue al oblivion en el lejano 2007 que me abrio el apetito por los RPGs de mundo abierto y de accion.

Una pregunta Como coño mejoro o pongo inventario al caballo ??? Tenia entendido que si tenia, porque tengo una especie de silla en el inventario y no se que hacer , lo he conseguido en el prologo.

Un saludo


Yo de mundo abierto (y occidental) desde el Oblivion también. Aficionado a los RPG´s desde el Final Fantasy VII de PS One.

El equipo para el caballo se equipa desde el inventario al igual que el de Geralt. Si te fijas, debajo de todo el equipamiento de Geralt hay varios huecos que corresponden por una parte a los trofeos de monstruos (Grifo, etc.) y más abajo tienes los huecos para el caballo. Mira bien en el inventario ;)

Mercy Davitin [oki] , pues respecto al los juegos de rol japones , nunca me han atraido , sobretodo por el control , cuando eran turnos y todo eso y en oblivion era; Mundo gigantesco, combate en tiempo real, graficos de la ostia en su momento. Y todo eso me hizo volverme un amante de los RPGs de accion.

Un saludo y luego miro lo del invetario.
rafapas escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy desesperado, estoy en una cueva una de las misiones del principio con una chica y no me queda nada de comida y la barra es vida esta a la mitad, y me enfrento a unas cosas de hielo que te lanzan bichos, que hago para consegir comida?

Puedo ir hacia atras pero hay un limite no me permite salir...estoy desesperadooo


cuanto tengas poca comida procura llevar pociones golondrina arriba y rayo debajo medita antes d los combates para llevar las pociones a tope y eso si la vida llena y en los combates procura esquivar y atacar con golpes fuertes yo es la unica forma que veo y paciencia jejeje
Hola Witchers, a ver tengo una duda en relacion con las bombas para ser mas especifico con la bomba colmena; ya la tengo creada y ya hice uso de las dos bombas que te da al crearla una vez gastadas como se hace para reponerla ya que me tengo que enfrentar al Grifo y es uno de los objetos que recomiendan utilizar contra el?
Un saludo y gracias de antemano al iluminado/os que me resuelvan la duda [bye]
sitoalm escribió:Hola Witchers, a ver tengo una duda en relacion con las bombas para ser mas especifico con la bomba colmena; ya la tengo creada y ya hice uso de las dos bombas que te da al crearla una vez gastadas como se hace para reponerla ya que me tengo que enfrentar al Grifo y es uno de los objetos que recomiendan utilizar contra el?
Un saludo y gracias de antemano al iluminado/os que me resuelvan la duda [bye]

Tienes que meditar. Al hacerlo, si llevas en el inventario Alcoholesto, se reponen las pociones y creo que también las bombas.
Para los que aún no lo hayan descubierto y estén sudando en cada combate por la comida que hay que gastar, cread si o si la poción "Golondrina" es de 3 usos y cura mucha vida en cada uso, cuando se agoten meditáis y se rellena la poción al igual que las demás, y tenéis otros 3 usos.

Cuando lo descubrí casi lloro de la emoción de no tener que pensar mas en la comida ni dejarme los cuartos en alitas de pollo [360º]
tranpoli escribió:
sitoalm escribió:Hola Witchers, a ver tengo una duda en relacion con las bombas para ser mas especifico con la bomba colmena; ya la tengo creada y ya hice uso de las dos bombas que te da al crearla una vez gastadas como se hace para reponerla ya que me tengo que enfrentar al Grifo y es uno de los objetos que recomiendan utilizar contra el?
Un saludo y gracias de antemano al iluminado/os que me resuelvan la duda [bye]

Tienes que meditar. Al hacerlo, si llevas en el inventario Alcoholesto, se reponen las pociones y creo que también las bombas.

Gracias tranpoli vaya empanada [mad] mira que le habia dado vueltas y no daba con la manera, ya que como habia leido en pag anteriores que al jugar en el nivel mas dificil la meditacion no te regeneraba nada pues ni me habia molestado en intentarlo ahora ya si que si [beer]
rafapas escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy desesperado, estoy en una cueva una de las misiones del principio con una chica y no me queda nada de comida y la barra es vida esta a la mitad, y me enfrento a unas cosas de hielo que te lanzan bichos, que hago para consegir comida?

Puedo ir hacia atras pero hay un limite no me permite salir...estoy desesperadooo

Me paso exactamente lo mismo!! Xdd
Tienes k tirar de alquimia, senyales y esquivar mucho. Como ultimo recurso, supongo que puedes bajar la dificultad al minimo y luego volver a subirla.
Ánimos!!
yasscola escribió:Para los que aún no lo hayan descubierto y estén sudando en cada combate por la comida que hay que gastar, cread si o si la poción "Golondrina" es de 3 usos y cura mucha vida en cada uso, cuando se agoten meditáis y se rellena la poción al igual que las demás, y tenéis otros 3 usos.

Cuando lo descubrí casi lloro de la emoción de no tener que pensar mas en la comida ni dejarme los cuartos en alitas de pollo [360º]

Pero beber muchas pociones a lo largo del juego no te dejaba echo mierdas?
O es solo si la barra de toxicidas llega al limite?
Catalufo21 escribió:
yasscola escribió:Para los que aún no lo hayan descubierto y estén sudando en cada combate por la comida que hay que gastar, cread si o si la poción "Golondrina" es de 3 usos y cura mucha vida en cada uso, cuando se agoten meditáis y se rellena la poción al igual que las demás, y tenéis otros 3 usos.

Cuando lo descubrí casi lloro de la emoción de no tener que pensar mas en la comida ni dejarme los cuartos en alitas de pollo [360º]

Pero beber muchas pociones a lo largo del juego no te dejaba echo mierdas?
O es solo si la barra de toxicidas llega al limite?


Te sube la toxicidad (la barra verde) y aún no se ni que consecuencias tiene, nunca la he subido al 100%, al meditar se te reinicia la toxicidad y se le quita la mierda de la cara que le sale al usar muchas pociones.
Yo el tema de la alquimia es lo que peor llevo...no se crear nada y me faltan ingredientes siempre xD no se si es porque estoy por el principio aun del juego o que directamente soy manco jajajaja el grifo me costo horrores matarlo. Lo intente cerca de 15 veces en el nivel de dificultad superior al normal ya que lei aqui que era el mas recomendado para no hacermelo con la chorra.

Voy por Velen ahora mismo acabo de llegar no se si ya deberia tener mas conocimientos de alquimista o no. Aconsejadme. Gracias!!
LordRastan escribió:Juan, juegos que rascaban en ps3 también había, pero no me compares el porcentaje de AAA con rascadas y downgrades en esta generación con la anterior, a día de hoy, con la ps4 que lleva un año y medio, si comparas el catalogo de retails me como lo que escribo si no llevan una proporción de 2 o 3 a 1, vamos, que en ps3 habían salido a estas alturas el triple de juegos retail (indies y descargables fuera porfavor)


Pero que juegos con rascadas hay de AAA? Este y el Asassins del año pasado? Que mas juegos hay?
FrAn3k escribió:Yo el tema de la alquimia es lo que peor llevo...no se crear nada y me faltan ingredientes siempre xD no se si es porque estoy por el principio aun del juego o que directamente soy manco jajajaja el grifo me costo horrores matarlo. Lo intente cerca de 15 veces en el nivel de dificultad superior al normal ya que lei aqui que era el mas recomendado para no hacermelo con la chorra.

Voy por Velen ahora mismo acabo de llegar no se si ya deberia tener mas conocimientos de alquimista o no. Aconsejadme. Gracias!!


De Alquimia solo uso 3 pociones para ir tirando por el juego:

Golondrina - Para recuperar vida
Rayo - Para hacer mas daño en los combates
Gato - Para ver en sitios oscuros como cuevas (que se agradece)

Para hacerlas busca un herborista que suele tener casi todo lo que necesitas para hacerlas. Lo bueno es que una vez las haces ya no tienes que hacerlas mas.
yasscola escribió:
Catalufo21 escribió:
yasscola escribió:Para los que aún no lo hayan descubierto y estén sudando en cada combate por la comida que hay que gastar, cread si o si la poción "Golondrina" es de 3 usos y cura mucha vida en cada uso, cuando se agoten meditáis y se rellena la poción al igual que las demás, y tenéis otros 3 usos.

Cuando lo descubrí casi lloro de la emoción de no tener que pensar mas en la comida ni dejarme los cuartos en alitas de pollo [360º]

Pero beber muchas pociones a lo largo del juego no te dejaba echo mierdas?
O es solo si la barra de toxicidas llega al limite?


Te sube la toxicidad (la barra verde) y aún no se ni que consecuencias tiene, nunca la he subido al 100%, al meditar se te reinicia la toxicidad y se le quita la mierda de la cara que le sale al usar muchas pociones.

La toxicidad hay que tenerla en cuenta durante el combate, te va bajando la salud y creo que incluso te puede matar si sigues bebiendo.

La comida es muy importante, es un coñazo ir comiendo pero fuera de combate mejor no tirar de pociones, se recargan al meditar siempre que tengas alcohol, así que mejor no abusar.
sitoalm escribió:
tranpoli escribió: Tienes que meditar. Al hacerlo, si llevas en el inventario Alcoholesto, se reponen las pociones y creo que también las bombas.

Gracias tranpoli vaya empanada [mad] mira que le habia dado vueltas y no daba con la manera, ya que como habia leido en pag anteriores que al jugar en el nivel mas dificil la meditacion no te regeneraba nada pues ni me habia molestado en intentarlo ahora ya si que si [beer]


Y ese tipo de cosas no las explican en el juego¿?

Pregunto porque yo aun no he empezado y si no las explican entonces suerte que leo este tipo de comentarios para cuando lo empiece.
linkrca escribió:
sitoalm escribió:
tranpoli escribió: Tienes que meditar. Al hacerlo, si llevas en el inventario Alcoholesto, se reponen las pociones y creo que también las bombas.

Gracias tranpoli vaya empanada [mad] mira que le habia dado vueltas y no daba con la manera, ya que como habia leido en pag anteriores que al jugar en el nivel mas dificil la meditacion no te regeneraba nada pues ni me habia molestado en intentarlo ahora ya si que si [beer]


Y ese tipo de cosas no las explican en el juego¿?

Pregunto porque yo aun no he empezado y si no las explican entonces suerte que leo este tipo de comentarios para cuando lo empiece.

Si vas leyendo que hace cada objeto te enteras de todo. En este juego hay que leer MUCHO. Objetos, papeles, libros... Es muy importante aunque parezca una tonteria.

Este finde le he pegado un tute bueno al juego (llevare unas 25 horas de juego) y me esta gustando mucho.
Hay alguna cosilla que no estaria mal cambiar, por ejemplo, si estas en una zona podría mostrarte todas las misiones que hay en la zona, me ha pasado alguna vez de ir abriendo mapa mientras hago secundarias y cosas así y despues darme cuenta que me he dejado algo por hacer y tengo que volver.

El control es un poco tosco, no estaria mal suavizarlo un poco.
El control bajo el agua es HORRIBLE y cuando vas a caballo tambien estaria bien arreglarlo que a veces es desesperante.

Enga people, see you!!
Juan_Garcia escribió:
LordRastan escribió:Juan, juegos que rascaban en ps3 también había, pero no me compares el porcentaje de AAA con rascadas y downgrades en esta generación con la anterior, a día de hoy, con la ps4 que lleva un año y medio, si comparas el catalogo de retails me como lo que escribo si no llevan una proporción de 2 o 3 a 1, vamos, que en ps3 habían salido a estas alturas el triple de juegos retail (indies y descargables fuera porfavor)


Pero que juegos con rascadas hay de AAA? Este y el Asassins del año pasado? Que mas juegos hay?


El Bloodborne por ejemplo, juego insignia de Sony, tenía más rascadas de salida que este juego y aun así de lo mejor que he jugado. El Dragon Age también sufría al principio. GTA V también bastantes rascadas los primeros meses. ¿Quieres más AAA?

De todas maneras, ni de lejos me está pareciendo una generación tan mala como la intentan poner. Yo vengo de PS3 y el cambio es bastante significante, lo que pasa que los humanos tenemos una memoria muy corta.
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, yo tengo el juego compartido con un amigo. Lo compró mi amigo en su cuenta, así que yo la tengo como primaria en mi consola para poder jugar desde mi cuenta principal, hasta ahí todo bien.
Ahora bien, mi cuenta obviamente no reconoce que haya comprado el juego, ya que me permite volver a comprarlo desde la Store.
Sobre el tema de los DLC, ¿para que funcionen tengo que bajarlos desde la cuenta de mi amigo y luego cambiar a la mía o puedo descargarlos directamente desde mi cuenta?
Gracias!

Desde la tuya vale.
(mensaje borrado)
Imagen

Parece que se confirma que el parche que sale esta semana SÍ aumenta el tamaño de las fuentes.

@bretons90 no creo haber visto a nadie criticar una opinión como la tuya, en la que razonas tus motivos y te expresas con cabeza. Lo que se ha criticado han sido "opiniones" como "ste juego da asko" o que alguien critique el juego porque no sabe jugar y no ha leído los mensajes de tutorial. Hay una gran diferencia.
Esa noticia es cojonuda, que ando jugando pegado a la tele :P
bretons90 escribió:Yo por ahora estoy profundamente decepcionado con el juego y me arrepiento de haberlo comprado de salida. Debí esperar a al GOTY. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos, pero el caso es que me compré este juego y me dí cuenta que había misiones que no podía completar, así que me compré la guía oficial de Prima y resulta que yo estaba siguiendo correctamente todos los pasos, pero que a causa de algún bug no las puedo completar.
....


Que bugs te has encontrado que no te permitan completar misiones? yo llevo unas 25 horas, la primera zona completada al 100% y estoy haciendo la segunda y de momento no me he encontrado con ninguna mision que no haya podido completar por culpa de algun bug (de hecho solo tengo una mision fracasada y se perfectamente porque)
AndoNET escribió:El Bloodborne por ejemplo, juego insignia de Sony, tenía más rascadas de salida que este juego y aun así de lo mejor que he jugado. El Dragon Age también sufría al principio. GTA V también bastantes rascadas los primeros meses. ¿Quieres más AAA?

De todas maneras, ni de lejos me está pareciendo una generación tan mala como la intentan poner. Yo vengo de PS3 y el cambio es bastante significante, lo que pasa que los humanos tenemos una memoria muy corta.


Tu mismo me lo dices, muchos de esos juegos han mejorado con parches. El problema no son las consolas, el problema es la optimización de algunas desarrolladoras.

Pero de todas formas, si me vas a incluir las pequeñas rascadas que tenia Dragon Age o GTA V a su salida, entonces te digo que el 95% del catalogo de PS3 pegaba rascadas.
bretons90 escribió:Yo por ahora estoy profundamente decepcionado con el juego y me arrepiento de haberlo comprado de salida. Debí esperar a al GOTY. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos, pero el caso es que me compré este juego y me dí cuenta que había misiones que no podía completar, así que me compré la guía oficial de Prima y resulta que yo estaba siguiendo correctamente todos los pasos, pero que a causa de algún bug no las puedo completar.

Ya no entro en el tema del downgrade ni de los bugs gráficos, porque esos no afectan directamente a la jugabilidad, pero yo soy de los que me gusta hacerlo si bien no todo, casi todo o lo máximo que pueda en los juegos, me gusta sacarles rendimiento y veo que con The witcher 3 no puedo a causa de los bugs... Y coinicido con algunos en que estaría bien que se aumentara ni que sea un poco el tamaño de los subítulos.

Debí haber esperado a la Enchanged Edition o la GOTY o como la vayan a llamar en vez de comprarlo de salida... Vaya chasco... Varios conocidos míos lo están vendiendo a unos 45 euros porqué opinan como yo, pero a diferencia de ellos yo antes que venderlo y perder dinero prefiero dejarlo en la estantería y volver a jugarlo a finales de año, cuando hayan sacado más parches y lo hayan pulido. Espero que lo arreglen, porqué después de sacar muslo gráfico, de su populismo y de todo lo que han mareado la perdiz con este juego sería de traca que lo dejaran así. Ya no pido que mejoren los gráficos con ningún parche, porqué me he acostumbrado y ya no me parecen tan malos como la primera impresión que me llevé cuando puse el juego en mi PS4, pero por lo menos que lo parcheen para que se pueda completar el juego al 100%... Muchos fans habéis defendido todo lo que ha hecho CD Projekt Red, pero creo que esto no se puede defender hoy por hoy y hasta que no lo corrijan.

Mientras volveré a poner la PS3 e iré jugando a los Metal Gear para ir preparandome para el The phantom pain y así aguantaré el verano hasta el 1 de septiembre a que salga el verdadero juego del año. La industria del videojuego se ha ido a pique y ahora mismo solo confío en encontrar calidad en un juego creado por Kojima, porqué aún no me ha defraudado con ninguno de sus juegos (ni siquiera con Metal Gear Solid 2, que a pesar de ser el más flojo de la saga sigue estando muy por encima de la media en calidad en comparación a otros juegos de otras sagas o juegos sueltos que no pertenezcan a saga alguna).

No pretendo ofender con mi opinión, pero he pagado 57,90 por el juego, 25 por la guía y como me gustó lo que vi jugando los dos primeros días y no encontré en aquel entonces ningún bug también compré el pase de temporada, así que me considero con derecho en expresar mi decepción le disguste a quien le disguste.


Que desánimo!! tengo el juego todavia precintado y ya estoy dudando en devolverlo... :(
Donde vuelvo a dejarme el cabello y la barba que crezcan de manera automática?? ya estoy cansado de ir donde el barbero dejarme la pasta pero quedar con ese corte fijo...cual debo escoger para que otra vez crezca normal con el paso de los días???
Pues yo debo tener suerte, porque no he tenido ningún problema. Llevo 40 horas, y creo que aún me queda bastante para acabar el primer acto. El juego es largo de cojones. Pero no largo a base de relleno mierdoso en plan DAI; es que no dejan de ocurrir cosas, de abrirse subtramas, de aparecer personajes interesantes, y todo cuidado, bien escrito y con cinemáticas.

De momento, me parece el mejor juego de la historia.
mekameja2 escribió:
bretons90 escribió:Yo por ahora estoy profundamente decepcionado con el juego y me arrepiento de haberlo comprado de salida. Debí esperar a al GOTY. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos, pero el caso es que me compré este juego y me dí cuenta que había misiones que no podía completar, así que me compré la guía oficial de Prima y resulta que yo estaba siguiendo correctamente todos los pasos, pero que a causa de algún bug no las puedo completar.

Ya no entro en el tema del downgrade ni de los bugs gráficos, porque esos no afectan directamente a la jugabilidad, pero yo soy de los que me gusta hacerlo si bien no todo, casi todo o lo máximo que pueda en los juegos, me gusta sacarles rendimiento y veo que con The witcher 3 no puedo a causa de los bugs... Y coinicido con algunos en que estaría bien que se aumentara ni que sea un poco el tamaño de los subítulos.

Debí haber esperado a la Enchanged Edition o la GOTY o como la vayan a llamar en vez de comprarlo de salida... Vaya chasco... Varios conocidos míos lo están vendiendo a unos 45 euros porqué opinan como yo, pero a diferencia de ellos yo antes que venderlo y perder dinero prefiero dejarlo en la estantería y volver a jugarlo a finales de año, cuando hayan sacado más parches y lo hayan pulido. Espero que lo arreglen, porqué después de sacar muslo gráfico, de su populismo y de todo lo que han mareado la perdiz con este juego sería de traca que lo dejaran así. Ya no pido que mejoren los gráficos con ningún parche, porqué me he acostumbrado y ya no me parecen tan malos como la primera impresión que me llevé cuando puse el juego en mi PS4, pero por lo menos que lo parcheen para que se pueda completar el juego al 100%... Muchos fans habéis defendido todo lo que ha hecho CD Projekt Red, pero creo que esto no se puede defender hoy por hoy y hasta que no lo corrijan.

Mientras volveré a poner la PS3 e iré jugando a los Metal Gear para ir preparandome para el The phantom pain y así aguantaré el verano hasta el 1 de septiembre a que salga el verdadero juego del año. La industria del videojuego se ha ido a pique y ahora mismo solo confío en encontrar calidad en un juego creado por Kojima, porqué aún no me ha defraudado con ninguno de sus juegos (ni siquiera con Metal Gear Solid 2, que a pesar de ser el más flojo de la saga sigue estando muy por encima de la media en calidad en comparación a otros juegos de otras sagas o juegos sueltos que no pertenezcan a saga alguna).

No pretendo ofender con mi opinión, pero he pagado 57,90 por el juego, 25 por la guía y como me gustó lo que vi jugando los dos primeros días y no encontré en aquel entonces ningún bug también compré el pase de temporada, así que me considero con derecho en expresar mi decepción le disguste a quien le disguste.


Que desánimo!! tengo el juego todavia precintado y ya estoy dudando en devolverlo... :(


Abrelo es un juegazo en toda regla.
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:El Bloodborne por ejemplo, juego insignia de Sony, tenía más rascadas de salida que este juego y aun así de lo mejor que he jugado. El Dragon Age también sufría al principio. GTA V también bastantes rascadas los primeros meses. ¿Quieres más AAA?

De todas maneras, ni de lejos me está pareciendo una generación tan mala como la intentan poner. Yo vengo de PS3 y el cambio es bastante significante, lo que pasa que los humanos tenemos una memoria muy corta.


Tu mismo me lo dices, muchos de esos juegos han mejorado con parches. El problema no son las consolas, el problema es la optimización de algunas desarrolladoras.

Pero de todas formas, si me vas a incluir las pequeñas rascadas que tenia Dragon Age o GTA V a su salida, entonces te digo que el 95% del catalogo de PS3 pegaba rascadas.


Claro, por eso te lo digo, porque este juego va a mejorar en rendimiento poco a poco, confío en ello. Simplemente contestaba a tu frase sobre juegos AAA sin rascadas.

Con lo otro no estoy de acuerdo, porque yo no estoy acusando más tirones aquí que en los juegos que te citaba, pero como cada vez está quedando más claro, no todos estamos teniendo el mismo rendimiento/bugs. Yo lo juego en digital, por si te interesa.
bretons90 escribió:. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos

No pretendo ofender con mi opinión, pero he pagado 57,90 por el juego, 25 por la guía y como me gustó lo que vi jugando los dos primeros días y no encontré en aquel entonces ningún bug también compré el pase de temporada, así que me considero con derecho en expresar mi decepción le disguste a quien le disguste.


En absoluto compañero. Si se viene de buenas, explicando humildemente tu opinion, aunque no sea positiva, nadie o casi nadie que este en su sano juicio te va a tildar ni tachar de nada. Es tu opinion basada en tu experiencia y esta expuesta de manera respetuosa. Otra cosa es que fueses un Troll o un Hater que fuese a tirar mierda gratuita porque si. No es tu caso


Sobre lo que expones, veo que esto es mas bien una cuestion casi de suerte que de otra cosa. Llevo muchisimas horas metidas al juego, pero muchisimas, con un cojon y medio de misiones completadas, tanto principales como secundarias, y no he tenido ni un solo bug que me impida terminar ninguna. No digo que no esten, pero a mi no me ha salido, ni tampoco a ninguno de mis conocidos. Tambien soy consciente de que estos juegos, los RPG Sand-box son propensos a este tipo de fallos, por lo que no digo que mientas, todo lo contrario, lo veo factible. Yo en el mismo Skyrim sufri varios bugs que me impidieron terminar 4-5 quest, y jode mucho.

Por suerte, en lo que llevo de The Witcher 3 no me ha ocurrido y cruzo los dedos por que siga asi, y estoy tan encantado con el juego que, a pesar de que soy consciente de sus fallos y carencias (pocas todo sea dicho) no me veo capaz de dejarlo en la estanteria ni un solo dia.

Espero sinceramente que cuando retomes el juego los bugs que te han salido esten solventados y puedas disfrutar plenamente de esta maravilla de juego.
AndoNET escribió:Imagen

Parece que se confirma que el parche que sale esta semana SÍ aumenta el tamaño de las fuentes.

@bretons90 no creo haber visto a nadie criticar una opinión como la tuya, en la que razonas tus motivos y te expresas con cabeza. Lo que se ha criticado han sido "opiniones" como "ste juego da asko" o que alguien critique el juego porque no sabe jugar y no ha leído los mensajes de tutorial. Hay una gran diferencia.


Y se confirma que arreglará las rascaditas que padece a veces en Velen?
Hola yo eatoy muy viciado al juego, voy muy por el comeienzo del juego y tengo unas dudillas de novato.

1) Hago muchas misiones secundarias y la principal. Como se hace para subir mas de nivel. Ahora mismo estoy en el 3.

2) Como se consigen puntos de hablilidad.

Muhas gracias por vuestra ayuda
Que desánimo!! tengo el juego todavia precintado y ya estoy dudando en devolverlo... :(

que dices insensatooooo jajaja Ya estas tardando en abrirlo
RolleR escribió:
AndoNET escribió:Imagen

Parece que se confirma que el parche que sale esta semana SÍ aumenta el tamaño de las fuentes.

@bretons90 no creo haber visto a nadie criticar una opinión como la tuya, en la que razonas tus motivos y te expresas con cabeza. Lo que se ha criticado han sido "opiniones" como "ste juego da asko" o que alguien critique el juego porque no sabe jugar y no ha leído los mensajes de tutorial. Hay una gran diferencia.


Y se confirma que arreglará las rascaditas que padece a veces en Velen?


Confirmaron hace días que mejoraría rendimiento pero no se sabe en qué medida, eso hasta que salga... no lo sabremos.
Maxximos escribió:Hola yo eatoy muy viciado al juego, voy muy por el comeienzo del juego y tengo unas dudillas de novato.

1) Hago muchas misiones secundarias y la principal. Como se hace para subir mas de nivel. Ahora mismo estoy en el 3.

2) Como se consigen puntos de hablilidad.

Muhas gracias por vuestra ayuda


Me auto-cito una ayudita porfavor please :(
(mensaje borrado)
Bueno, yo sigo disfrutándolo aún con algunos bajones de rendimiento. El juego es escepcional. Jugarlo en la dificultad más alta es lo mejor, te metes más en el personaje.
Estoy en Velen y tengo casi casi todos los "?" hechos, digo casi casi, porque los que tienen bichos de más de 20 de nivel con calavera roja, los dejo para cuando tenga más lvl, que ahora tengo 15. Y hasta que no tenga todas las secundarias hechas y todos los "?" que pueda no continúo la historia principal.

Por mi si se mejora un poco el rendimiento en según que zonas, y la petardeada aleatoria en las cartas, será juego 10/10
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Hola yo eatoy muy viciado al juego, voy muy por el comeienzo del juego y tengo unas dudillas de novato.

1) Hago muchas misiones secundarias y la principal. Como se hace para subir mas de nivel. Ahora mismo estoy en el 3.

2) Como se consigen puntos de hablilidad.

Muhas gracias por vuestra ayuda


Me auto-cito una ayudita porfavor please :(



Tranquilo hombre, no hace falta que te auto-cites cuando tu mensaje original sigue en la última página.

1) Para subir nivel necesitas conseguir EXP y para conseguir EXP hacer misiones principales, secundarias y las interrogaciones del mapa. Matar enemigos apenas da EXP, tendrías que matar casi 200 para subir un nivel, así que no compensa. Vete haciendo misiones que se acerquen a tu nivel y subirás poco a poco.

2)Cada nivel que subes te da un punto de habilidad y cada vez que tocas una roca de poder por primera vez (creo que se llaman así, están en algunas interrogaciones) te dan otro.
29494 respuestas