The Witcher 3: Wild Hunt

AndoNET escribió:
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Hola yo eatoy muy viciado al juego, voy muy por el comeienzo del juego y tengo unas dudillas de novato.

1) Hago muchas misiones secundarias y la principal. Como se hace para subir mas de nivel. Ahora mismo estoy en el 3.

2) Como se consigen puntos de hablilidad.

Muhas gracias por vuestra ayuda


Me auto-cito una ayudita porfavor please :(



Tranquilo hombre, no hace falta que te auto-cites cuando tu mensaje original sigue en la última página.

1) Para subir nivel necesitas conseguir EXP y para conseguir EXP hacer misiones principales, secundarias y las interrogaciones del mapa. Matar enemigos apenas da EXP, tendrías que matar casi 200 para subir un nivel, así que no compensa. Vete haciendo misiones que se acerquen a tu nivel y subirás poco a poco.

2)Cada nivel que subes te da un punto de habilidad y cada vez que tocas una roca de poder por primera vez (creo que se llaman así, están en algunas interrogaciones) te dan otro.


muchas gracias entonces Asi lo hare
deadpool escribió:
bretons90 escribió:Yo por ahora estoy profundamente decepcionado con el juego y me arrepiento de haberlo comprado de salida. Debí esperar a al GOTY. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos, pero el caso es que me compré este juego y me dí cuenta que había misiones que no podía completar, así que me compré la guía oficial de Prima y resulta que yo estaba siguiendo correctamente todos los pasos, pero que a causa de algún bug no las puedo completar.
....


Que bugs te has encontrado que no te permitan completar misiones? yo llevo unas 25 horas, la primera zona completada al 100% y estoy haciendo la segunda y de momento no me he encontrado con ninguna mision que no haya podido completar por culpa de algun bug (de hecho solo tengo una mision fracasada y se perfectamente porque)

yo llevo unas 15 o 20 y de bugs de misiones 3
- 1 en la el demonio del pozo (la finalize completa pero me sale una x en la progresion de la mision donde dice que la mates :-?
2- mision corazon salvaje,en su momento cuando tenia que matar al bicho lo deje por falta de level y ahora el bicho ya no esta.
3- bug de la llave de la jaula para rescatar al mercader (este parece que es habitual)
por mi parte muchos bugs, me parece un juegazo pero necesita un parche pero rapido
mekameja2 escribió:Que desánimo!! tengo el juego todavia precintado y ya estoy dudando en devolverlo... :(

Yo aun no lo he empezado, pero ni se me ocurre ... me ha salido por 50 y poco en amazon, y ahora estara a 60 durante varios meses. Si lo devuelves ahora, cuando este todo el mundo en el foro diciendo que con el ultimo parche va fino, ¿ que vas a hacer ? Y eso me da que sera dentro de poco ...
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
FrAn3k escribió:Yo el tema de la alquimia es lo que peor llevo...no se crear nada y me faltan ingredientes siempre xD no se si es porque estoy por el principio aun del juego o que directamente soy manco jajajaja el grifo me costo horrores matarlo. Lo intente cerca de 15 veces en el nivel de dificultad superior al normal ya que lei aqui que era el mas recomendado para no hacermelo con la chorra.

Voy por Velen ahora mismo acabo de llegar no se si ya deberia tener mas conocimientos de alquimista o no. Aconsejadme. Gracias!!


De Alquimia solo uso 3 pociones para ir tirando por el juego:

Golondrina - Para recuperar vida
Rayo - Para hacer mas daño en los combates
Gato - Para ver en sitios oscuros como cuevas (que se agradece)

Para hacerlas busca un herborista que suele tener casi todo lo que necesitas para hacerlas. Lo bueno es que una vez las haces ya no tienes que hacerlas mas.


Mil gracias seguire tu consejo amigo!! un saludo!!
(mensaje borrado)
thanos1 escribió:
deadpool escribió:
bretons90 escribió:Yo por ahora estoy profundamente decepcionado con el juego y me arrepiento de haberlo comprado de salida. Debí esperar a al GOTY. Sé que quizá este sea mal lugar para expresar mi opinión porqué llevo tiempo siguiendo el foro y he visto que a los que no alaban este juego no se los ve con buenos ojos, pero el caso es que me compré este juego y me dí cuenta que había misiones que no podía completar, así que me compré la guía oficial de Prima y resulta que yo estaba siguiendo correctamente todos los pasos, pero que a causa de algún bug no las puedo completar.
....


Que bugs te has encontrado que no te permitan completar misiones? yo llevo unas 25 horas, la primera zona completada al 100% y estoy haciendo la segunda y de momento no me he encontrado con ninguna mision que no haya podido completar por culpa de algun bug (de hecho solo tengo una mision fracasada y se perfectamente porque)

yo llevo unas 15 o 20 y de bugs de misiones 3
- 1 en la el demonio del pozo (la finalize completa pero me sale una x en la progresion de la mision donde dice que la mates :-?
2- mision corazon salvaje,en su momento cuando tenia que matar al bicho lo deje por falta de level y ahora el bicho ya no esta.
3- bug de la llave de la jaula para rescatar al mercader (este parece que es habitual)
por mi parte muchos bugs, me parece un juegazo pero necesita un parche pero rapido


Con respecto a la misión de corazón salvaje (creo que es la del Hombre lobo??) a mi me paso algo parecido la deje y luego regrese 2 veces no encontré el lobo, pero fue por que fui de día, al par de dias se me dio por regresar pero en la noche y cuando tenia el símbolo de la Luna Llena, y lo encontré y lo pude matar, ten en cuenta que en los mismos diálogos te dicen que el aparece una vez al mes y cundo tienes luna llena...
La de la llave de la jaula si no estoy mal la encontré en uno de los cofres que tienen los bandidos, igual fíjate que no quede ninguno vivo a veces me a pasado que alguno esta vivo y por eso el símbolo sigue apareciendo blanco y no se torna grisáceo.
Por ultimo en la primera misión que dices, mas bien contrato no se exactamente que es lo que te pasa...seguro que mataste a la dama del pozo?
[/quote]

Con respecto a la misión de corazón salvaje (creo que es la del Hombre lobo??) a mi me paso algo parecido la deje y luego regrese 2 veces no encontré el lobo, pero fue por que fui de día, al par de dias se me dio por regresar pero en la noche y cuando tenia el símbolo de la Luna Llena, y lo encontré y lo pude matar, ten en cuenta que en los mismos diálogos te dicen que el aparece una vez al mes y cundo tienes luna llena...
La de la llave de la jaula si no estoy mal la encontré en uno de los cofres que tienen los bandidos, igual fíjate que no quede ninguno vivo a veces me a pasado que alguno esta vivo y por eso el símbolo sigue apareciendo blanco y no se torna grisáceo.
Por ultimo en la primera misión que dices, mas bien contrato no se exactamente que es lo que te pasa...seguro que mataste a la dama del pozo?[/quote]
Anda pues no se me ocurrio pensar en ir de noche, luego lo pruebo. [oki]
lo de la llave, estoy bastante seguro de que es bug, puesto que he mirado en todos los sitios soldados, cofre, sacos etc y nada. De hecho despues de dar vueltas y vueltas hasta me desaparece el mercader de dentro de la jaula.
Con respecto a la dama, si la mate y complete la mision. Lo unico que ocurre es que dentro del seguimiento de la mision me da esa parte como no completada (una x en rojo) y si que la mate.
chicos, tengo que seguir
buscando a la mujer del baron, pero marco la mision y no me sale ningun marcador en el mapa. esto es asi?
klaim2003 escribió:chicos, tengo que seguir
buscando a la mujer del baron, pero marco la mision y no me sale ningun marcador en el mapa. esto es asi?


Tienes que seguir con la historia principal, concretamente con la de
las brujas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que sensibilidad habeis dejado la camara???

es que como viene por defecto es horrorosa!!!
labor escribió:en que sensibilidad habeis dejado la camara???

es que como viene por defecto es horrorosa!!!


Creo recordar que 0.7, tanto apuntar como cámara.
labor escribió:en que sensibilidad habeis dejado la camara???

es que como viene por defecto es horrorosa!!!

0,5. Al mínimo.
Va estupendamente así.
RolleR escribió:Bueno, yo sigo disfrutándolo aún con algunos bajones de rendimiento. El juego es escepcional. Jugarlo en la dificultad más alta es lo mejor, te metes más en el personaje.
Estoy en Velen y tengo casi casi todos los "?" hechos, digo casi casi, porque los que tienen bichos de más de 20 de nivel con calavera roja, los dejo para cuando tenga más lvl, que ahora tengo 15. Y hasta que no tenga todas las secundarias hechas y todos los "?" que pueda no continúo la historia principal.

Por mi si se mejora un poco el rendimiento en según que zonas, y la petardeada aleatoria en las cartas, será juego 10/10


Por que zona de Velen me recomiendas para nivel 5 que llevo yo? , de momento las ? que me estoy encontrando son de mas de nivel 10 , y me acerco les doy dos ostias y salgo por patas :p , ya que las bestias de dos ostias me funden,
he llegado a una zona de Arpias que hay una bestia grande con alas de nivel 15 y mas arriba como un dragon de nivel 14 que aguita XD
, me he vuelto a una principal de nivel 5 el barón de no se que..y hay continuare luego por que tela..... [fumando]
thanos1 escribió:

Con respecto a la misión de corazón salvaje (creo que es la del Hombre lobo??) a mi me paso algo parecido la deje y luego regrese 2 veces no encontré el lobo, pero fue por que fui de día, al par de dias se me dio por regresar pero en la noche y cuando tenia el símbolo de la Luna Llena, y lo encontré y lo pude matar, ten en cuenta que en los mismos diálogos te dicen que el aparece una vez al mes y cundo tienes luna llena...
La de la llave de la jaula si no estoy mal la encontré en uno de los cofres que tienen los bandidos, igual fíjate que no quede ninguno vivo a veces me a pasado que alguno esta vivo y por eso el símbolo sigue apareciendo blanco y no se torna grisáceo.
Por ultimo en la primera misión que dices, mas bien contrato no se exactamente que es lo que te pasa...seguro que mataste a la dama del pozo?

Anda pues no se me ocurrio pensar en ir de noche, luego lo pruebo. [oki]
lo de la llave, estoy bastante seguro de que es bug, puesto que he mirado en todos los sitios soldados, cofre, sacos etc y nada. De hecho despues de dar vueltas y vueltas hasta me desaparece el mercader de dentro de la jaula.
Con respecto a la dama, si la mate y complete la mision. Lo unico que ocurre es que dentro del seguimiento de la mision me da esa parte como no completada (una x en rojo) y si que la mate.


Lo de los hombre de la jaula yo creo que debe ser porque has ido demasiado pronto a la zona. Creo que debe pasar algun evento o avanzar en la historia principal para "desbloquearla".
iamarock escribió:Hola

Creo que he cometido un error, empezó a interesarme el juego de cartas tarde y ahora quiero conseguir cartas. En la guía de Prima viene que en la cantina de huerto blanco puedes comprar varias cartas del mazo de los reinos del Norte, pero no las compre en su día y ahora la posadera no esta.

Estoy terminando las secundarias de Velen y empezando en Novigrado, ¿sabéis a quien se le pueden comprar o ganar cartas que no sea muy complicado?

Muchas gracias

Un saludo


El tema de la cantina de huerto blanco y la posadera dijeron que lo iban a arreglar en algun parche pero no lo tengo yo muy claro. Yo tambien estoy interesado porque no me acuerdo si las llegue a comprar o no
yo llevo 50 horas jugadas, y no se me ha bugueado ninguna mision, lo unico que me pasa es pequeños bug tipo cajas o gente levitando o el de meterte en el menu salir y ver q tienes la ropa mojada, y rascadas, pero no me ha pasado nada que me lo haga injugable la verdad, de hecho creo que es el mejor juego de esta generacion hasta el momento
Malroyero total el
malogrado del Barón Sanguinario, es una mezcla entre adorable y horripilante xD
sarupau escribió:
iamarock escribió:Hola

Creo que he cometido un error, empezó a interesarme el juego de cartas tarde y ahora quiero conseguir cartas. En la guía de Prima viene que en la cantina de huerto blanco puedes comprar varias cartas del mazo de los reinos del Norte, pero no las compre en su día y ahora la posadera no esta.

Estoy terminando las secundarias de Velen y empezando en Novigrado, ¿sabéis a quien se le pueden comprar o ganar cartas que no sea muy complicado?

Muchas gracias

Un saludo


El tema de la cantina de huerto blanco y la posadera dijeron que lo iban a arreglar en algun parche pero no lo tengo yo muy claro. Yo tambien estoy interesado porque no me acuerdo si las llegue a comprar o no

pues ahora me entero que es un bug, porq en un momento de la historia a mi me aparece la tia esa en novigrado acusandome de asesino despiadado
jjuanji escribió:Alguien me lo explica? WTF???? XD

Imagen

WTF y eso????????????? :O
Alguien me puede decir dnd encontrar el diagrama de aceite para draconidos? Saludos
JaguarGTA escribió:Alguien me puede decir dnd encontrar el diagrama de aceite para draconidos? Saludos

Los tiene keira. Ese y unos cuantos interesantes. Si no has hecho todas sus quest te los vende.
gracias seguiré con sus quest que solo llevo una mision
the _big_boss escribió:Que risa más tonta me entró cuando me pasó esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=kOxIL-d ... ure=gp-n-y

Me paso exactamente lo mismo en el mismo sitio :p
Van-Pi escribió:
sarupau escribió:
iamarock escribió:Hola

Creo que he cometido un error, empezó a interesarme el juego de cartas tarde y ahora quiero conseguir cartas. En la guía de Prima viene que en la cantina de huerto blanco puedes comprar varias cartas del mazo de los reinos del Norte, pero no las compre en su día y ahora la posadera no esta.

Estoy terminando las secundarias de Velen y empezando en Novigrado, ¿sabéis a quien se le pueden comprar o ganar cartas que no sea muy complicado?

Muchas gracias

Un saludo


El tema de la cantina de huerto blanco y la posadera dijeron que lo iban a arreglar en algun parche pero no lo tengo yo muy claro. Yo tambien estoy interesado porque no me acuerdo si las llegue a comprar o no

pues ahora me entero que es un bug, porq en un momento de la historia a mi me aparece la tia esa en novigrado acusandome de asesino despiadado


Es posible que no sea un bug, sino parte de la historia. Cuando sales de Huerto Blanco te dice la otra mujer bien claro que no vuelvas y la posadera queda hecha unos zorros, así que tiene sentido que después de eso se fuese a otro lado

Ah, antes de soltar bug bug bug probar cosas, que pueden ser parte de la historia. Lo del hombre lobo confirmó que es así, si vas de día no esta. Lo mismo me paso a mi en Novigrado cuando voy a buscar a Jaskier al puticlub y esta cerrado, hasta que me di cuenta que eran las 3 de la tarde...
Alguien sabe quien te da las cartas de las brujas? Me falta 1, si tienes las 3 es un buen combo
marcotin escribió:
SalvaDiaz escribió:
IMMEDIATE escribió:Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Esa misión enlaza con otra, te lo explico a grandes rasgos pero todo lo importante,
yo lo deje vivo, hice el ritual. Liberó a los críos de las moiras, y se cargó a todos los de la aldea donde estaba el regidor, ya que hacían pactos con las brujas (ofrendas y tal). Debido a esto las brujas le hecharon una maldicion a la anciana (la mujer del barón) y cuando fueron Geralt con el barón y sus hombres a rescatar a su mujer, Geralt le quita la maldicion (eligiendo la muñeca correcta) pero la mujer muere igualmente. Y el barón acaba suicidándose en la horca


Explícame tu como te han acontecido los hechos

Lo puse yo hace tiempo que hice las 2:

Los niños desaparecen, se supone que las brujas los utilizan en algun ritual y se los comen. El pueblo en vez de ser destruido por el espiruto lo destrozan los cazadores de brujas. Las brujas perdonan a la anciana pero esta se vuelve loca y al final ella y el barón se van a la montaña a ver a un curandero o algo a ver si puede devolverle la cordura


Ok mersi ;)
bretons90 escribió:Solo quiero añadir que habría estado encantado de pasar por otro retraso si lo hubieran sacado pulido aunque eso significara jugar al juego en octubre o noviembre. La impresión que nos habríamos llevado todos sería totalmente distinta y entonces sí que podríamos hablar de juegazo, ya que de momento no es tal hasta que no podamos tener el producto que se nos prometió con todas las virtudes que se nos expusieron (que las tiene, pero insisto en que no son disfrutables a causa de los defectos). Me da la sensación de que a este juego le ha faltado más tiempo de desarrollo, de haber estado más tiempo en la fase de testeo habríamos podido tener algo realmente muy grande nada más salir de la tienda con el juego y ponerlo en la consola.


Comprendo que haya gente que note mas ciertos defectos que otros, o que les haya salido mas bugs de los deseados, otros cualquier juego que cogen parece que solo ponen incapie en buscar absolutamente todos los defectos, por nimios que sean, antes que de intentar disfrutar de toooooooodo lo bueno que tiene...

Casos hay miles y a todo el mundo no le puede gustar o disgustar por igual, pero ya te digo por mi experiencia personal que dudo muchísimo que la grandisima impresión que me ha dado este juegazo no hubiese variado ni en noviembre ni cuando se hubiesen decidido a retrasarlo.

Me esperaba un gran juego pero no semejante obra maestra ya que para mi, a pesar de algunos fallos (no existe el juego perfecto), lo es.
linkrca escribió:
jjuanji escribió:Alguien me lo explica? WTF???? XD

Imagen

WTF y eso????????????? :O



Un pueblito simpatico que te encuentras por Velen [carcajad]
buenas!

por favor necesito ayuda!

he visto hace poco es posible hacer pocimas utiles para subir vida y tal. Donde leches encuentra una chica q me venda hierbas para poder hacer las pocimas?? es q mira q doy vueltas y nada :(...la verdad es q entre q el combate es un poco tosco y que es tan lento subir de nivel me estoy desesperando.

Tambien me gustaria saber la localizacion de los ingredientes para fabricar cosas...siempre me falta de todo...hay alguna forma de saber dnd tengo q ir para obtenerlos?

Por otro lado...como haceis para que el arma no se os estropee?? cuesta pasta arreglarla ( y no tengo mucha porq cuesta sudor y sangre sacar pasta) y me da rabia tener q repararla tanto...

gracias!!
Una pregunta gente, le corte el pelo a geralt hace ya bastante, y no veo que le crezca como la barba...

Esto es asi, no le crece? O simplemente tarda mas? Si es asi habra que volver a pelarlo para dejarselo mas largo xD
Parche de 500 MB descargandose !!! Vamoss.
Habemus parche.

Descargando...
Migadeth escribió:Parche de 500 MB descargandose !!! Vamoss.



Buah y yo trabajando hasta las 23h... [buuuaaaa]
Comentad las mejoras porfaaaaaa
cloud21 escribió:buenas!

por favor necesito ayuda!

he visto hace poco es posible hacer pocimas utiles para subir vida y tal. Donde leches encuentra una chica q me venda hierbas para poder hacer las pocimas?? es q mira q doy vueltas y nada :(...la verdad es q entre q el combate es un poco tosco y que es tan lento subir de nivel me estoy desesperando.

Tambien me gustaria saber la localizacion de los ingredientes para fabricar cosas...siempre me falta de todo...hay alguna forma de saber dnd tengo q ir para obtenerlos?

Por otro lado...como haceis para que el arma no se os estropee?? cuesta pasta arreglarla ( y no tengo mucha porq cuesta sudor y sangre sacar pasta) y me da rabia tener q repararla tanto...

gracias!!


Pon en google localizacion ingredientes the witcher y te saldra una pagina de vandal.
RolleR escribió:
Migadeth escribió:Parche de 500 MB descargandose !!! Vamoss.



Buah y yo trabajando hasta las 23h... [buuuaaaa]
Comentad las mejoras porfaaaaaa


Basicamente lo mismo que el 1.04 de PC
OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, le corte el pelo a geralt hace ya bastante, y no veo que le crezca como la barba...

Esto es asi, no le crece? O simplemente tarda mas? Si es asi habra que volver a pelarlo para dejarselo mas largo xD


Por mi experiencia personal te puedo decir que en tener el pelo como Geralt de largo se tarda un año y medio mas o menos, sin embargo barba para parecer un troglodita en un mes la tienes.

Quizás me equivoco, pero creo que pretende seguir ese ritmo natural en el juego

Descargando parche, crucemos los dedos y pongamos unas velas
the _big_boss escribió:Que risa más tonta me entró cuando me pasó esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=kOxIL-d ... ure=gp-n-y


A mi también me pasó lo mismo en el mismo sitio. Me puse a empujarla y lanzarle señales, pero nada, ella gira que te gira. XD XD
- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?


En cuanto descargue me voy a los pantanos a ver si es verdad lo del rendimiento
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?


Pues menudo troll el Marcin Momot...
iamarock escribió:
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?


En cuanto descargue me voy a los pantanos a ver si es verdad lo del rendimiento


Me interesa mil!
Parche recién instalado. Igual soy yo, pero me da la sensación de que va bastante mas fluido en los 5 minutos que he probado.

salu2!
Mejora el comportamiento de la vegetacion, y reduce el popping de las sombras de la vegetacion dicen.
El stuttering sigue presente.
¿Hay alguna nueva opción en Ajustes para el tamaño de los subtítulos?...
Yo no he encontrado nada para aumentar subs.
RolleR escribió:
iamarock escribió:
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?


En cuanto descargue me voy a los pantanos a ver si es verdad lo del rendimiento


Me interesa mil!


Lo he comprobado. Reduce un poquito los tirones en el pantano central grande que hay en Velen. Pero con enemigos o con lluvia parece que rasca mas o menos igual, repito, en ese pantano. Claro que esas son situaciones extremas. Falta comprobar como se mueve ahora en general.
Los USAnos no tenemos parche todavía :(

Lo de los subtítulos, hace un par de días Marcin Momot dijo en su twitter que era un tema bastante trabajoso, y que les está llevando tiempo (para próximos parches)
29494 respuestas