The Witcher 3: Wild Hunt

JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.

O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas


La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.
jeimanell escribió:Ha salido algun parche para la version de PS4, es que lo acabo de comprar y me sale version 1.01.

Gracias


No ha salido aún.
mkl34 escribió:
alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?

Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....


hay una bomba q se llama bomba lunar, o algo así, q impide q se cure


Y no esta de mas leer el bestiario para saber que daña a cada monstruo concreto, puedes usar aceites tambien
Kadurry escribió:
JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.

O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas


La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.


Hay una herrera/mercader en el pueblo del gordo baron sanguinario que tiene un mazo de montruos y me mete cada una que flipo. Se le empiezan a multiplicar los monstruos y acaba con mas de 150 puntos.
CASTIGADOR escribió:
mkl34 escribió:
alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?

Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....


hay una bomba q se llama bomba lunar, o algo así, q impide q se cure


Y no esta de mas leer el bestiario para saber que daña a cada monstruo concreto, puedes usar aceites tambien


Además, si no recuerdo mal, el hombre lobo empieza a curarse después de realizar una especie de rito. Hay que machacarlo en ese momento ya que me parece que si no completa el rito no se cura y por lo tanto se hace mucho más fácil.
ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.

Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.

Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada?? XD


Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.

Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es saber esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .

Y campamentos con 4-5 bandidos caen igual.
Mariguano escribió:
ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.

Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.

Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada?? XD


Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.

Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es da ver esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .


OOK! Pues creo que empezare de nuevo este mediodía y me pondré a omitir todos los diálogos a saco hasta llegar donde estaba en máxima dificultad, así de este modo lo disfrutare mas luego por que me cargaba a todo cristo muy fácil esquivando y esquivando y con la señal de quen.
Mariguano escribió:
ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.

Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.

Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada?? XD


Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.

Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es saber esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .

Y campamentos con 4-5 bandidos caen igual.

ya te voy diciendo que todos los enemigos no son iguales,
yo tambien juego a maxima dificultad y me he hecho misiones varios niveles por encima y no parecia que esos bichos tubieran ese nivel, y en cambio otros con el mismo o menos nivel y parecen hulk, es algo un poco extraño lo del level en este juego
Pd. ayer msimo estaba haciendo un contrato de brujo
jenny de los bosques

yo un nivel mas que ella y cada hostia que me daba me quitaba media vida
Yo tambien juego en la maxima dificultad y he peleado hasta contra nivel 7,espectro creo que era siendo yo nivel 1/2 y mola porque te lo tienes que trabajar mas,eso si el grifo me costo bastante aun teniendo poti,etc..
AndoNET escribió:¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa? [carcajad]

Joder eso seria el sabado y el lunes a sacar la gabarra [360º] [360º] [360º] , no estaria mal , no es mucho tiempo [sati] .

Aupa athletic ostia!!!!!!
thanos1 escribió:
Mariguano escribió:
ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.

Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.

Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada?? XD


Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.

Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es saber esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .

Y campamentos con 4-5 bandidos caen igual.

ya te voy diciendo que todos los enemigos no son iguales,
yo tambien juego a maxima dificultad y me he hecho misiones varios niveles por encima y no parecia que esos bichos tubieran ese nivel, y en cambio otros con el mismo o menos nivel y parecen hulk, es algo un poco extraño lo del level en este juego
Pd. ayer msimo estaba haciendo un contrato de brujo
jenny de los bosques

yo un nivel mas que ella y cada hostia que me daba me quitaba media vida


Uff ya ves, pero es que así me gusta mas jugar, que alomejor en un boss lo tenga que repetir 3 veces sabes. Bueno eso ya es depende de cada uno como le guste jugar, para mi si es muy fácil me aburro.
ChUrUbItO escribió:
Kadurry escribió:
JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.

O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas


La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.


Hay una herrera/mercader en el pueblo del gordo baron sanguinario que tiene un mazo de montruos y me mete cada una que flipo. Se le empiezan a multiplicar los monstruos y acaba con mas de 150 puntos.


También puedes usar eso en su contra. Deja que gaste muchas cartas y pierde la ronda aposta, quedará desarmado y podrás vencer en las dos siguientes.
Yo el 90% de las partidas de cartas pierdo la primera ronda queriendo , incluso al final intento recuperar con los comodines las mejores cartas + le meto la carta esa que le suma a el puntos y a mi me regala dos cartas
bbbbio escribió:
Kadurry escribió:Me he encontrado un pájaro atascado dentro de una casa [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=1YWV-tB8UY8


Jajjajaj [sonrisa] Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de bugs más que enfadarme me hacen mucha gracia ejjejejje.


jejejeej, a mí también me hacen mucha gracia. Este finde compraré el jueguito, y me parece que voy a fliparlo [boing] , aunque no pueda jugar en demasía [mamaaaaa] .
Alguien ha hecho la misión “Una torre llena de ratones” y sabe lo que pasa
una vez liberas al espíritu de la chica noble? Me refiero a una vez sabes que te ha engañado y se escapa habiendo matado al novio. Hay alguna forma de encontrarla y acabar con ella? Quiero cargarmela [carcajad]
Al final en hispanoamérica el juego ha salido doblado o no?
El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos

que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.

Me temo que el haber unificado hardware, haciendolo similar al pc ha provocado esto, veo lo que mueve una ps3, con un hard totalmente inferior, y veo lo que apenas mueve la ps4 y me pregunto porque he pagado 400€. Si la arquitectura hubiera sido mas individualizada dudo que estuvieramos pasando esto.

Esto no es una defensa del pc, que sigo considerando una plataforma de mierda para jugar, aunque ha mejorado mucho, es una crítica al rumbo que han tomado las consolas, pasando del "encender y jugar" al laberinto de instalaciones, parches, bugs, optimizaciones y zarandajas que son ajenas a este mundo...

no puede ser que un hd de 500gbs lo tenga que usar si o si en instalar juegos de 40gbs, ni que dependa de parches que mejoren el rendimiento, o que tenga que descargar actualizaciones el día 1 corrigiendo bugs...

Hasta ahora no he jugado a nada que me diga, hostia, esto la ps3/360 no lo movía, y estoy hablando de un hard de casi 10 años de antiguedad.... mucho brillo, mucho reflejo, pero también mucho tirón, muy poca estabilidad...

Sobre el juego, solo he podido echar 7hs, estoy en huerto blanco, saboreando las misiones secundarias antes de ir a por el grifo, sin duda el juego es una joya, pero que lo han sacado a medio testear se nota, y mucho, ya en el prólogo, en la carrera por los muros con Ciri, el personaje se atasca con cualquier cosa, y para bajar unas escalas de mano tuve que estar flotando un rato sobre la trampilla...

con el parche puesto

estas cosas no son de recibo, no puedes sacar un juego en el que en el primer acto tienes esos fallos garrafales y no darte cuenta....

yo confié en cd projeckt, no compraba un juego el día 1 desde el skyrim, pero me han decepcionado, el juego está para perderse ahí durante meses, pero el envoltorio es penoso..... y el downgrade... bueno, mucha disculpa, si, pero no han salido meses antes de la salida del juego enseñando como sería realmente, para que no nos fliparamos, no, querían mantener su millón de reservas...

lo cual no quita para que me quede embobado mirando los amaneceres y ocasos y como se filtra el sol por las ramas....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos

que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.

Me temo que el haber unificado hardware, haciendolo similar al pc ha provocado esto, veo lo que mueve una ps3, con un hard totalmente inferior, y veo lo que apenas mueve la ps4 y me pregunto porque he pagado 400€. Si la arquitectura hubiera sido mas individualizada dudo que estuvieramos pasando esto.

Esto no es una defensa del pc, que sigo considerando una plataforma de mierda para jugar, aunque ha mejorado mucho, es una crítica al rumbo que han tomado las consolas, pasando del "encender y jugar" al laberinto de instalaciones, parches, bugs, optimizaciones y zarandajas que son ajenas a este mundo...

no puede ser que un hd de 500gbs lo tenga que usar si o si en instalar juegos de 40gbs, ni que dependa de parches que mejoren el rendimiento, o que tenga que descargar actualizaciones el día 1 corrigiendo bugs...

Hasta ahora no he jugado a nada que me diga, hostia, esto la ps3/360 no lo movía, y estoy hablando de un hard de casi 10 años de antiguedad.... mucho brillo, mucho reflejo, pero también mucho tirón, muy poca estabilidad...

Sobre el juego, solo he podido echar 7hs, estoy en huerto blanco, saboreando las misiones secundarias antes de ir a por el grifo, sin duda el juego es una joya, pero que lo han sacado a medio testear se nota, y mucho, ya en el prólogo, en la carrera por los muros con Ciri, el personaje se atasca con cualquier cosa, y para bajar unas escalas de mano tuve que estar flotando un rato sobre la trampilla...

con el parche puesto

estas cosas no son de recibo, no puedes sacar un juego en el que en el primer acto tienes esos fallos garrafales y no darte cuenta....

yo confié en cd projeckt, no compraba un juego el día 1 desde el skyrim, pero me han decepcionado, el juego está para perderse ahí durante meses, pero el envoltorio es penoso..... y el downgrade... bueno, mucha disculpa, si, pero no han salido meses antes de la salida del juego enseñando como sería realmente, para que no nos fliparamos, no, querían mantener su millón de reservas...

lo cual no quita para que me quede embobado mirando los amaneceres y ocasos y como se filtra el sol por las ramas....

+1000 en todo compañero
LordLocust escribió:Alguien ha hecho la misión “Una torre llena de ratones” y sabe lo que pasa
una vez liberas al espíritu de la chica noble? Me refiero a una vez sabes que te ha engañado y se escapa habiendo matado al novio. Hay alguna forma de encontrarla y acabar con ella? Quiero cargarmela [carcajad]


esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.


Juanlee3 escribió:
bbbbio escribió:
Kadurry escribió:Me he encontrado un pájaro atascado dentro de una casa [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=1YWV-tB8UY8


Jajjajaj [sonrisa] Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de bugs más que enfadarme me hacen mucha gracia ejjejejje.


jejejeej, a mí también me hacen mucha gracia. Este finde compraré el jueguito, y me parece que voy a fliparlo [boing] , aunque no pueda jugar en demasía [mamaaaaa] .


xD mirar a mi lo que me paso... pd: no recomiendo ver la imagen hasta no haber pasado el arco de jaskier en novigrado, ay un spoiler de una de las misiones.

ImagenPuede que sea un enano, pero te saco una cabeza!
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos

que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.


Pues tu me diras, pero muy poquitos juegos rascan en PS4. Y en cambio te puedo decir muchísimos juegos de PS3 que si rascan, y no te hablo de los últimos con buenos gráficos, te hablo de juegos como Oblivion, Heavenly Sword, Lair, etc que salieron en el primer año de vida de PS3.

Ahora no echemos la culpa de la poca optimización de ciertas desarrolladoras a la consola.

sarupau escribió:Yo el 90% de las partidas de cartas pierdo la primera ronda queriendo , incluso al final intento recuperar con los comodines las mejores cartas + le meto la carta esa que le suma a el puntos y a mi me regala dos cartas


Yo hago lo mismo, suelo usar todas las cartas de espía que te permiten sacar 2 mas de tu baraja e intento quedar con mas cartas para las 2 rondas siguientes
OVA GAIDEN escribió:
esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.


En realidad no dice eso. Liberas a la isla de la maldición porque ella ya no esta en la isla, pero Geralt dice que al liberarla, ha soltado una plaga sobre el mundo. Y luego la bruja también te lo dice. Osea que en el fondo, la cagas al menos que la mates en la torre.
Lo que no se es si puedo dar con ella luego, en el pueblo pescador imagino, que son quienes atacan a la torre y matan a su familia.
La clave del juego de cartas, como ya han dicho varios, consiste en "engañar" al oponente para que gaste la mayor cantidad de cartas posibles en la primera ronda. Si además tenemos en el mazo cartas tipo señuelo o unas que se ponen en el lado del contrario, pero que te permiten recuperar cartas del mazo, ya ni os cuento.

Por ejemplo, si un rival usa esas cartas conmigo, utilizo señuelo para quitarla del tablero. Entonces, acto seguido, se la pongo a él de su lado. Con ese movimiento, he gastado una carta inútil y he recuperado en el proceso 2 ó 3 de mi mazo.

Si arrancáis la partida con muchos señuelos, poned una carta de ataque y luego la quitáis con un señuelo. Al cabo de un rato, el contrario verá que tenéis una baja puntuación y pasará la ronda, momento en el que podéis aprovechar para poner una carta alta y ganarle por la mínima, si vais sobrados de cartas.

Claro que a veces la suerte también influye.
Hola

Creo que he cometido un error, empezó a interesarme el juego de cartas tarde y ahora quiero conseguir cartas. En la guía de Prima viene que en la cantina de huerto blanco puedes comprar varias cartas del mazo de los reinos del Norte, pero no las compre en su día y ahora la posadera no esta.

Estoy terminando las secundarias de Velen y empezando en Novigrado, ¿sabéis a quien se le pueden comprar o ganar cartas que no sea muy complicado?

Muchas gracias

Un saludo
Hola, existe algún tutorial completo donde te enseñen como jugar a las cartas? O bien unas directrices?
Es el punto que más flaqueo. Solo he jugado una mano, pero no me enteré prácticamente.
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos

que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.

Me temo que el haber unificado hardware, haciendolo similar al pc ha provocado esto, veo lo que mueve una ps3, con un hard totalmente inferior, y veo lo que apenas mueve la ps4 y me pregunto porque he pagado 400€. Si la arquitectura hubiera sido mas individualizada dudo que estuvieramos pasando esto.

Esto no es una defensa del pc, que sigo considerando una plataforma de mierda para jugar, aunque ha mejorado mucho, es una crítica al rumbo que han tomado las consolas, pasando del "encender y jugar" al laberinto de instalaciones, parches, bugs, optimizaciones y zarandajas que son ajenas a este mundo...

no puede ser que un hd de 500gbs lo tenga que usar si o si en instalar juegos de 40gbs, ni que dependa de parches que mejoren el rendimiento, o que tenga que descargar actualizaciones el día 1 corrigiendo bugs...

Hasta ahora no he jugado a nada que me diga, hostia, esto la ps3/360 no lo movía, y estoy hablando de un hard de casi 10 años de antiguedad.... mucho brillo, mucho reflejo, pero también mucho tirón, muy poca estabilidad...

Sobre el juego, solo he podido echar 7hs, estoy en huerto blanco, saboreando las misiones secundarias antes de ir a por el grifo, sin duda el juego es una joya, pero que lo han sacado a medio testear se nota, y mucho, ya en el prólogo, en la carrera por los muros con Ciri, el personaje se atasca con cualquier cosa, y para bajar unas escalas de mano tuve que estar flotando un rato sobre la trampilla...

con el parche puesto

estas cosas no son de recibo, no puedes sacar un juego en el que en el primer acto tienes esos fallos garrafales y no darte cuenta....

yo confié en cd projeckt, no compraba un juego el día 1 desde el skyrim, pero me han decepcionado, el juego está para perderse ahí durante meses, pero el envoltorio es penoso..... y el downgrade... bueno, mucha disculpa, si, pero no han salido meses antes de la salida del juego enseñando como sería realmente, para que no nos fliparamos, no, querían mantener su millón de reservas...

lo cual no quita para que me quede embobado mirando los amaneceres y ocasos y como se filtra el sol por las ramas....

Bufff eso llevo diciendo yo ya varios juegos atrás todos me tratan de loco y loco no estoy!!! [looco]
Si se notó un cambio en esta gen, peor no tanto como nos vendieron, los buenos cambios los notaremos apartir año que viene (con suerte)... [buuuaaaa]

Tengo faena ahora, ayer desde la mañana no pude entrar aqui, salvo ayer 10m y tengo much por leeros a todos jejeje, tengo foro en versión grande, osea que por pagina me salen un chorro de post y tengo 11 paginas por leer [carcajad] Si alguien me hace un resumen......... [ayay]
Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales.
La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
.
De momento el vicio es enorme. Quisiera no tener que ir a trabajar!!
dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales.
La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
.
De momento el vicio es enorme. Quisiera no tener que ir a trabajar!!


Si usas el
aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.
Has llegado al boss de esa zona?
LordLocust escribió:
dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales.
La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
.
De momento el vicio es enorme. Quisiera no tener que ir a trabajar!!


Si usas el
aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.
Has llegado al boss de esa zona?
Eso mismo hice, igual hay que andarle con cuidado y guardar distancia. Quede anoche
con keira cerrando los portales
Hoy al llegar continuo. Espero que aun quede ese boss. Realmente epico el juego hasta donde lo llevo.
Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.

Me da cosa venderlos o tirarlos no vaya a ser que me los pidan luego.
LordLocust escribió:
OVA GAIDEN escribió:
esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.


En realidad no dice eso. Liberas a la isla de la maldición porque ella ya no esta en la isla, pero Geralt dice que al liberarla, ha soltado una plaga sobre el mundo. Y luego la bruja también te lo dice. Osea que en el fondo, la cagas al menos que la mates en la torre.
Lo que no se es si puedo dar con ella luego, en el pueblo pescador imagino, que son quienes atacan a la torre y matan a su familia.


vaya, pues yo juraria que una vez mata a su amante, geralt dice, ahora ya es libre... me imaginaba que su maldicion habia desaparecido, y en teoria la torre ya no esta maldita, pero ese fantasma sigue libre por ay? yo creo que no... y no recuerdo que keira me dijese nada sobre que he soltado una plaga por el mundo... quizas tu hiciste la mision de otra manera, y yo lo hice de forma correcta no se... yo ayude a la chica, la crei y le lleve los huesos a su amante, y despues le mato...


has hecho la del hombre lobo maldito?
esa mision me volvio loco xD, al monstruo me lo cargue como 3 o 4 veces y volvia, hasta que le di de comer su carne humana y de bestia, pero pasaba de ayudarlo al cabron xD


la verdad que hay misiones secundarias muy guapas.... incluso a veces mejores que las principales.
Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.

Me da cosa venderlos o tirarlos no vaya a ser que me los pidan luego.


Yo no los tiro, porque equipandoselo a los caballos te puede aumentar algún atributo
Juan_Garcia escribió:
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos

que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.


Pues tu me diras, pero muy poquitos juegos rascan en PS4. Y en cambio te puedo decir muchísimos juegos de PS3 que si rascan, y no te hablo de los últimos con buenos gráficos, te hablo de juegos como Oblivion, Heavenly Sword, Lair, etc que salieron en el primer año de vida de PS3.

Ahora no echemos la culpa de la poca optimización de ciertas desarrolladoras a la consola.

sarupau escribió:Yo el 90% de las partidas de cartas pierdo la primera ronda queriendo , incluso al final intento recuperar con los comodines las mejores cartas + le meto la carta esa que le suma a el puntos y a mi me regala dos cartas


Yo hago lo mismo, suelo usar todas las cartas de espía que te permiten sacar 2 mas de tu baraja e intento quedar con mas cartas para las 2 rondas siguientes



Juan, juegos que rascaban en ps3 también había, pero no me compares el porcentaje de AAA con rascadas y downgrades en esta generación con la anterior, a día de hoy, con la ps4 que lleva un año y medio, si comparas el catalogo de retails me como lo que escribo si no llevan una proporción de 2 o 3 a 1, vamos, que en ps3 habían salido a estas alturas el triple de juegos retail (indies y descargables fuera porfavor)
dem0801 escribió:
LordLocust escribió:
dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales.
La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
.
De momento el vicio es enorme. Quisiera no tener que ir a trabajar!!


Si usas el
aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.
Has llegado al boss de esa zona?
Eso mismo hice, igual hay que andarle con cuidado y guardar distancia. Quede anoche
con keira cerrando los portales
Hoy al llegar continuo. Espero que aun quede ese boss. Realmente epico el juego hasta donde lo llevo.


Si te falta el boss.
A mi toda esa misión me gusto y el juego en si, coincido en que es la repolla. [oki]
Juan_Garcia escribió:
Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.

Me da cosa venderlos o tirarlos no vaya a ser que me los pidan luego.


Yo no los tiro, porque equipandoselo a los caballos te puede aumentar algún atributo


Sí, pero de los 7 que tengo son 4 iguales y 3 iguales en atributos.
Thango escribió:
Juan_Garcia escribió:
Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.

Me da cosa venderlos o tirarlos no vaya a ser que me los pidan luego.


Yo no los tiro, porque equipandoselo a los caballos te puede aumentar algún atributo


Sí, pero de los 7 que tengo son 4 iguales y 3 iguales en atributos.


Los trofeos, quédate el que mas buffo te de y vende el resto. Si vas al sitio adecuado te dan unos 250 por trofeo!

Vendelos aqui
http://www.gamersheroes.com/game-guides/where-to-turn-in-monster-trophies-in-the-witcher-3/
¡Buenas!

Para alguien que haya terminado la trama del Barón:

En mi partida el barón se llevó a Anna a buscar un curandero, de esto hace ya muchas horas de juego y muchas misiones secundarias entre medias. Volví a su casa para hacerles una visita y no están, en su lugar un guardia me dice que el barón está buscando al curandero en cuestión... La pregunta es; ¿Volveré a ver a Anna y al Barón?


Este juego tiene una trama y personajes tan bien desarrollados que hace que les cojas cariño. En otro juego hubiera terminado la misión y les hubieran dado por el culo, a otra cosa. Pero en este siento la necesidad de volver a saber de ellos y asegurarme de que todo ha salido bien (o mal, y en ese caso sumirme en una depresión).

Es una delicia el jueguecito. No estaba tan sumergido en un mundo virtual desde Skyrim. Aun con sus varios defectos (bugs, etc.) me parece simplemente una obra maestra. Tecnicamente BRUTAL; imposible para la pasada generación. Las peleas, aun sin ser Dragon´s Dogma (para mi el mejor del genero en cuanto a sistema de combate), están bastante bien, por encima de la media.

Solo un defecto a destacar que a mi personalmente me "empaña" un poco el desarrollo del juego, y en realidad ni afecta a la trama, ni a la experiencia en sí: las armaduras de Bufón para Geralt. Joder, creo que Geralt se merece conseguir armaduras más "guapas", que las que he conseguido hasta el momento (y no precisamente baratas) son, como ya he dicho, de putos Bufones... A rayas, a cuadritos, con colores hyper cutres, etc. Al principio del juego te tiras 2 horas ahorrando entre 300 y 400 monedas para comprarte una armadura que por el dibujo en miniatura parece la hostia, y para cuando por fín reunes el dinero, la compras y te la equipas... Se te queda una cara de "matame camión"...

Espero conseguir armaduras con diseños muchísimo superiores más adelante.
Gracias @LordLocust entonces no me tengo que preocupar por venderlos, yo siempre llevo uno equipado pero el resto no sabía si eran importantes más adelante en la historia o para algún trofeo.

Que pena que no haya un baul para guardar toda la morralla jajaja.
[quote="LordLocust"

Si te falta el boss.
A mi toda esa misión me gusto y el juego en si, coincido en que es la repolla. [oki][/quote]
Exccelente espero muchas mas como estas. Saludos.
[quote="DavitinZ"]

Yo cuando vuelves a entrar en la casa del pescador y ves al fantasma, Geralt dice que es un Plague Maiden (tengo el juego en ingles) y que por su culpa ahora esta suelta por el mundo, que la chica lo había engañado.
Luego cuando se lo explico a la bruja, me dice que casi tiene ganas de felicitarme por quitarle la maldición a la isla, si no fuese porque he liberado al espectro.

Según he visto, si le dices en la torre que no te llevas sus huesos, luchas con ella y te la cargas ahí. De esa forma rompes la maldición y te cargas al fantasma.
Es que estoy flipando con el juego madre mia, sigo en la misma zona del principio, estoy ahora por ir a buscar lo de la planta dentro del agua para lo del grifo, y os estoy leyendo y es que estoy flipando con este juego, por que hacen juegos tan completos? que tendremos en 10 años xd
Que manera es mejor de conseguir dinero?
Algun en enlace a la guia oficial en pdf? para ver un par de cosas del tema cartas? no la encuentro [beer]
ChUrUbItO escribió:
Kadurry escribió:
JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.

O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas


La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.


Hay una herrera/mercader en el pueblo del gordo baron sanguinario que tiene un mazo de montruos y me mete cada una que flipo. Se le empiezan a multiplicar los monstruos y acaba con mas de 150 puntos.


Contra esa herrera jugué la primera y única vez que le he dado al juego de cartas y me pareció tan jodido que ni he vuelto a intentar jugar contra otro NPC. Sabiendo que no es normal igual me animo a retomarlo.
@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... [facepalm] [facepalm] . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.

Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.

Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela... [tomaaa]
jotoaro escribió:
Catalufo21 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Al sur del puesto fronterizo de Velen hay una misión de una persona en apuros. Es un mercader que está encerrado en una jaula y me pide que encuentre la llave, he matado a todos los soldados y registrado a todos (o eso creo, porque ya han desaparecido) y no encuentro la maldita llave! Donde está?

Yo tambien la he estado buscando y ni puta idea de donde esta, se que hay una carta al lado de la jaula que sale en rojo usando la vista del brujo pero al saquearla no hay nada dentro


Lo hice ayer y la llave la tenía uno de los soldados, así que os habrá tocado un buen bug.


justo iba a preguntar por esto. En mi caso seguro que la tiene un soldado, el problema es que estaba matando a uno y cuando volvi los dos que quedaban habían escapado porque ya no aparecen...
http://www.laps4.com/noticias/404973-ve ... rivia.html

Ahi esta. Ni punto de comparacion a lo que yo me he encontrado. Ponzoña pura la mayoria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que esta pregunta tiene poco sentido aqui, pero aun asi lo pregunto ya que si lo hago en multiplataforma, viendo como esta de lamentable el percal basandome en la que se ha liado en la noticia en la que se comparan las dos versiones de consola, la respuesta va a ser evidente...

que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

es que cada vez que leo algo del apartado tecnico de este juego en consola, me hecho a temblar [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... [facepalm] [facepalm] . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.

Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.

Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela... [tomaaa]


Pues si xD

Las que más me gustan hasta el momento son la del principio (sobretodo) y una que he conseguido de un "guardia/bandido" en un campamento, una de esas genericas/comúnes. Lo malo es que me da -25 de defensa respecto a la que llevaba equipada. Pero, mira si me da asco la que llevaba equipada, que por mucha defensa que me dé, he preferido sacrificar esos +25 de defensa en por de un aspecto más acorde a un tio que se carga a Grifos y toda clase de criaturas él solito. Qué menos... Y que remedio [tomaaa]

Lo dicho, esperemos que la cosa mejore.
labor escribió:que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??

En la descripción responden a tu pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=4solE8xpD2o
eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... [facepalm] [facepalm] . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.

Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.

Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela... [tomaaa]


A ver si te saco una foto esta noche, pero yo ayer encontré una especie de "abrigo" rojo (sé que ese tipo de atuendo tiene un nombre, pero no lo recuerdo ahora mismo) que me llega hasta los pies y me encanta. No es armadura ligera, sino que es armadura intermedia. Lo cogí de un bandido bastante tocho en una misión de zona abandonada.
DavitinZ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... [facepalm] [facepalm] . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.

Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.

Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela... [tomaaa]


Pues si xD

Las que más me gustan hasta el momento son la del principio (sobretodo) y una que he conseguido de un "guardia/bandido" en un campamento, una de esas genericas/comúnes. Lo malo es que me da -25 de defensa respecto a la que llevaba equipada. Pero, mira si me da asco la que llevaba equipada, que por mucha defensa que me dé, he preferido sacrificar esos +25 de defensa en por de un aspecto más acorde a un tio que se carga a Grifos y toda clase de criaturas él solito. Qué menos... Y que remedio [tomaaa]

Lo dicho, esperemos que la cosa mejore.

Ostia Davitin tu por aqui , al final has caido verdad [360º] Juegazo juegazo.
Un saludo
29494 respuestas