The Witcher 3: Wild Hunt

lassas escribió:Mañana tendremos los Dlc, asi que puede que también parche. Se rumorea que esta semana los de Pc tendrían nuevo parche. Dos en una semana. Mientras en Sony... mira que cobrar a las compañías por un parche...manda huevos.


En PC ya hemos tenido 2 parches, hoy mismo ha sido el segundo. V1.04
Como puedo descargarme el dlc gratis en ps store?

Y como o donde intercambio la cabeza del grifo?? ¬_¬
Joder que guapa la secundaria de la doncella de la peste en la isla, en verdad las secundarias dejan a anteriores sandbox a la altua de la mierda.
lassas escribió:Mañana tendremos los Dlc, asi que puede que también parche. Se rumorea que esta semana los de Pc tendrían nuevo parche. Dos en una semana. Mientras en Sony... mira que cobrar a las compañías por un parche...manda huevos.


Sony no cobra por los parches, es Microsoft quien cobra por ellos, y ni siquiera tengo claro que Microsoft actualmente lo este haciendo.

Si tardan es por temas burocraticos de certificación, testeo, etc.

Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]
A alguien se le ha colgado el juego en "cargando" en cierta mision secundaria relacionada con un mercader y una caja a recuperar?No me esperaba cargas en misiones..En concreto se me colgo tras perseguir a alguien a caballo y darle un espadazo (trato de ser criptico para no spoilear la mision)
Eso no quita que es EL JUEGO.Afortunadamente hay puntos de control y grabo mucho,
Trabajo en ECI videojuegos y se vende como churros,me alegro
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]

Es lo triste, el proceso de certificación tarda, pero no garantiza calidad ... a ver si cae el parche, que tengo el juego ya instaladito listo para empezar !!!!
¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa? [carcajad]
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]

Que se lo digan a los de la versión Juana. Que hay un bug en el ultimo parche que corrompe la partida. En eso de cobrar tiene razón. No cobran. Pero los tramites me parecen exageradoa cuando se ve, que testear poco.

Edit: yo sinceramente lo e aparcado hasta el parche a ver que pasa. El juego me encanta, y el unico problema que e tenido es en la zona de los pantanos. Y alguna puntual en otras zonas. Leyendo a compañeros que dicen que es horrible en la zona de las moiras, que es donde voy ahora. O en Novigrad. Me espero y a ver que comentan.
lassas escribió:
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]

Que se lo digan a los de la versión Juana. Que hay un bug en el ultimo parche que corrompe la partida. En eso de cobrar tiene razón. No cobran. Pero los tramites me parecen exageradoa cuando se ve, que testear poco.


Hombre, igual lo que testean es si el juego afecta a la estabilidad del sistema, no a la estabilidad del juego en sí. Vamos, testean lo que les podría hacer perder dinero a Sony, no a CDPR. O al menos así es como me lo imagino.
AndoNET escribió:¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa? [carcajad]


Soy patatero, del Alaves :P

Estoy esperando a ver si sale algún parche y que ya no se lean cosas de bugs, no quiero que me pase como con Assassins Creed 3, que para mi es un juegazo, pero me quemo mucho empezar y pillar bugs.

Desde que salio el Witcher me he jugado el Wolfestein y el Knack para intentar distraerme y olvidarme del Witcher !!! [+risas] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Joder que guapa la secundaria de la doncella de la peste en la isla, en verdad las secundarias dejan a anteriores sandbox a la altua de la mierda.


una pregunta, puedo hacer secundarias despues de pasarme el modo historia? bueno yo me dedico a hacer todas las secundarias que te van apareciendo y las principales, pero no suelo hacer las que te va encargando la gente con exclamacion. que supongo que tambien seran secundarias... me refiero a esas...
cercata escribió:
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]

Es lo triste, el proceso de certificación tarda, pero no garantiza calidad ... a ver si cae el parche, que tengo el juego ya instaladito listo para empezar !!!!


A ver quien es el guapo que se pasa todo el juego con sus secundarias cada vez que saquen un parche xD No hay forma de testear este juego en condiciones
cercata escribió:
AndoNET escribió:¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa? [carcajad]


AndoNET escribió:¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa? [carcajad]

Soy patatero, del Alaves :P

Estoy esperando a ver si sale algún parche y que ya no se lean cosas de bugs, no quiero que me pase como con Assassins Creed 3, que para mi es un juegazo, pero me quemo mucho empezar y pillar bugs.

Desde que salio el Witcher me he jugado el Wolfestein y el Knack para intentar distraerme y olvidarme del Witcher !!! [+risas] [carcajad]


Tu lo que tienes es mucha paciencia, yo a las 00.01 del 19 de mayo ya estaba jugando... [babas]
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]


Es que el testeo que se hace con los parches por parte de Sony/Microsoft, no es para ver si se cargan el juego, sino si pueden dar problemas con la consola xD.
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.


Hola haber si alguién es tan amable de responderme.

Gracias.
lassas escribió:
rheed escribió:
Juan_Garcia escribió:Si un parche, jodiera la PS4 por algún motivo, luego vendrías llorando que mala es Sony.


Muchos parches de muchos juegos se cargan cosas, no de la ps4, pero si del juego en si. Asi que lo de testeo, bien poco [fiu] [fiu] [fiu]

Que se lo digan a los de la versión Juana. Que hay un bug en el ultimo parche que corrompe la partida. En eso de cobrar tiene razón. No cobran. Pero los tramites me parecen exageradoa cuando se ve, que testear poco.

Edit: yo sinceramente lo e aparcado hasta el parche a ver que pasa. El juego me encanta, y el unico problema que e tenido es en la zona de los pantanos. Y alguna puntual en otras zonas. Leyendo a compañeros que dicen que es horrible en la zona de las moiras, que es donde voy ahora. O en Novigrad. Me espero y a ver que comentan.

Hice ayer la mision de las moiras y no tuve ningun problema....tampoco es que tenga un ojo bionico...pero ya te digo hice la mision entera y ningun problema
caspnoe escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.


Hola haber si alguién es tan amable de responderme.

Gracias.


Si que se puede, yo hice como tu, fuí medio a saco y ahora he vuleto a todos los sitos marcados con interrogantes en huerto blanco.
caspnoe escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.



Hola haber si alguién es tan amable de responderme.

Gracias.

Mientras te aparezcan en el menu de misiones, los podras hacer sin problemas.
caspnoe escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.


Hola haber si alguién es tan amable de responderme.

Gracias.


Compi, si que se puede, lo que no estoy seguro es si al acabar la historia principal se podrá..
ark83 escribió:Hice ayer la mision de las moiras y no tuve ningun problema....tampoco es que tenga un ojo bionico...pero ya te digo hice la mision entera y ningun problema

También hice la misión de las moiras (una genialidad) y tampoco tuve problema alguno. Si alguien piensa que ésto es otro AC :Unity, está muy,pero que muy equivocado en todos los sentidos, y se está perdiendo un juego increíble.
Soy yo o el mapa no me parece tan grande como se dio a entender..... Acabo de acabar todo lo de huerto blanco y Wyzina y una vez que estas en Velen no se me da la sensación que con el caballo te lo recorres en un plis plas y tenia entendido que no.... No me mal interpreteis, grande es pero me ha dejado sensacion agridulce... igual es que llevo poco jugado.... Que opinais?
Según he leido no puedes seguir jugando despues de pasartelo. Antes de hacer la ultima mision te avisan de que no podrás. De ahi que las futuras expansiones sean antes del final.
Gracias a todos por responder.

Saludos.
Williams84 escribió:Soy yo o el mapa no me parece tan grande como se dio a entender..... Acabo de acabar todo lo de huerto blanco y Wyzina y una vez que estas en Velen no se me da la sensación que con el caballo te lo recorres en un plis plas y tenia entendido que no.... No me mal interpreteis, grande es pero me ha dejado sensacion agridulce... igual es que llevo poco jugado.... Que opinais?


Dale tiempo, sigue avanzando y luego nos dices si te sigue pareciendo pequeño. Cuando se te llene el mapa de cosas para hacer, lo verás con otros ojos. A mí me pasó lo mismo.
Recomiendo no usar el viaje rapido entre una misma zona, por el camino te encuentras muchas cosas aparte de misiones de la gente con el simbolo de "!" yo no uso el viaje rapido nada mas que por ejemplo volver a Puerto blanco porque no hay mas remedio
baronrojo2 escribió:Recomiendo no usar el viaje rapido entre una misma zona, por el camino te encuentras muchas cosas aparte de misiones de la gente con el simbolo de "!" yo no uso el viaje rapido nada mas que por ejemplo volver a Puerto blanco porque no hay mas remedio


Totalmente de acuerdo, aunque reconozco que yo también lo uso cuando el camino a recorrer ya lo tengo limpio.
AndoNET escribió:
baronrojo2 escribió:Recomiendo no usar el viaje rapido entre una misma zona, por el camino te encuentras muchas cosas aparte de misiones de la gente con el simbolo de "!" yo no uso el viaje rapido nada mas que por ejemplo volver a Puerto blanco porque no hay mas remedio


Totalmente de acuerdo, aunque reconozco que yo también lo uso cuando el camino a recorrer ya lo tengo limpio.

Yo si en el viaje que tengo que hacer no me aparece ninguna interrogacion tambien uso el viaje rapido. Ademas el tiempo de carga es bastante corto.
AndoNET escribió:
Williams84 escribió:Soy yo o el mapa no me parece tan grande como se dio a entender..... Acabo de acabar todo lo de huerto blanco y Wyzina y una vez que estas en Velen no se me da la sensación que con el caballo te lo recorres en un plis plas y tenia entendido que no.... No me mal interpreteis, grande es pero me ha dejado sensacion agridulce... igual es que llevo poco jugado.... Que opinais?


Dale tiempo, sigue avanzando y luego nos dices si te sigue pareciendo pequeño. Cuando se te llene el mapa de cosas para hacer, lo verás con otros ojos. A mí me pasó lo mismo.


Eso haré!! Gracias por tu comentario.
Ayer se me congelo el juego en la pantalla de objetos , solucion: salir de la partida [facepalm]

Cuando te matan te da tiempo a ir a cagar y al volver del water aun sigue la pantalla cargando... [toctoc]

Por favor que arreglen esto con un parche por que desespera....
Sigo mi andadura en huerto blanco.... sin hacer la mision principal aun, haciendo lo que me encuentro y descubriendo las "?" .

Ayer hice una mision de nivel 6 siendo yo nivel 2 y en la dificultad mas dificil (la ultima vamos) ...la verdad no lo veo nada complicado como algunos foreros decian (de momento por lo menos)

Ahora una duda.... alguna manera de saber que esta TODO hecho ? Me gustaria dejarlo todo limpio antes de proseguir con la historia.
Mariguano escribió:Sigo mi andadura en huerto blanco.... sin hacer la mision principal aun, haciendo lo que me encuentro y descubriendo las "?" .

Ayer hice una mision de nivel 6 siendo yo nivel 2 y en la dificultad mas dificil (la ultima vamos) ...la verdad no lo veo nada complicado como algunos foreros decian (de momento por lo menos)

Ahora una duda.... alguna manera de saber que esta TODO hecho ? Me gustaria dejarlo todo limpio antes de proseguir con la historia.


En el mapa si no te quedan interrogaciones y exclamaciones arriba donde los filtros, significa que has hecho/visto todo lo que tenías disponible. Lo malo que algunas quests salen solamente si pasas por allí y no te aparecen en el mapa, así que no, no hay forma de estar 100% seguro.

Hablando del mapa, espero que dejen ver los puntos de misiones que no tienes activas con algún parche, aunque sean más pequeño o menos visible. Me parece una auténtica cagada.

No veas cómo jode darte cuenta de que has pasado al lado de 3 tesoros de contratos mientras ibas a hacer otra quest y que ahora tienes que volver.
Borlegans escribió:Ayer se me congelo el juego en la pantalla de objetos , solucion: salir de la partida [facepalm]

Cuando te matan te da tiempo a ir a cagar y al volver del water aun sigue la pantalla cargando... [toctoc]

Por favor que arreglen esto con un parche por que desespera....


Pues en mi caso tendria que salir del baño con el mojon a medio salir porque las cargas son rapidisimas. Sale el resumen pesado de turno pero luego la carga no te exagero si te digo que no llega a 5 segundos.

PD: Uso SSHD y ya en el bloodborne sin parche llegaba a quitar hasta 10 segundos de carga y con este pues parece que hace igual si me guio por lo que dices [sonrisa]

EDIT:

En el mapa si no te quedan interrogaciones y exclamaciones arriba donde los filtros, significa que has hecho/visto todo lo que tenías disponible. Lo malo que algunas quests salen solamente si pasas por allí y no te aparecen en el mapa, así que no, no hay forma de estar 100% seguro.


Thanks @AndoNET. Pues menuda putadilla entonces... si me dejo alguna esquinita, o alguna parte central sin pasar y hubiera una mision secundaria la pierdo asi sin mas... Me jode bastante porque recorrerse el mapa centimetro a centimetro recorriendo todo el terreno lo veo complicado y un engorro...
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Menos de 5 minutos, en la primera partida contra el, influye mucho las cartas que lleves y la suerte que tengas obviamente, cuando me enfrente a el tenia ya 2 cartas de heroe.

PD: Para el que no se haya dado cuenta en el marcador de cada uno donde las 2 gemas rojas que son tu vida, hay 1 numero, ese numero son las cartas que aun puede jugar cada uno.
AndoNET escribió:
Williams84 escribió:Soy yo o el mapa no me parece tan grande como se dio a entender..... Acabo de acabar todo lo de huerto blanco y Wyzina y una vez que estas en Velen no se me da la sensación que con el caballo te lo recorres en un plis plas y tenia entendido que no.... No me mal interpreteis, grande es pero me ha dejado sensacion agridulce... igual es que llevo poco jugado.... Que opinais?


Dale tiempo, sigue avanzando y luego nos dices si te sigue pareciendo pequeño. Cuando se te llene el mapa de cosas para hacer, lo verás con otros ojos. A mí me pasó lo mismo.


Dijeron que el mapa era 2,5 veces mas grande que Skyrim, y a mi no me lo parece. Otra cosa que veo, es que le falta variedad, las aldeas parecen todas un copy paste.

Otra cosa que dijeron es que no habría misiones genéricas, coleccionables etc, y en cambio el mapa esta lleno de cosas genéricas, como tesoros, nidos de monstruos, aldeas ocupadas, etc.

Yo llevo unas 35-40 horas, y me quedan muy poquitas secundarias y principales. O esta dividido en actos como el Witcher 2 y vuelven a salir secundarias, contratos, etc en otros actos o ni de broma dura las 200 horas
A ver si tenemos suerte y parchean el juego hoy. Podrían quitar totalmente el efecto de neblina que produce el viento, generalmente cuando hay tormenta o en algunos lugares particulares. Los fps rascan muchísimo en esas ocasiones, y el efecto es totalmente prescindible.
Kadurry escribió:Me he encontrado un pájaro atascado dentro de una casa [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=1YWV-tB8UY8


Jajjajaj [sonrisa] Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de bugs más que enfadarme me hacen mucha gracia ejjejejje.
sieg89 escribió:
den2008 escribió:Me puede indicar alguien por donde para la peluquería ?


En Novigrad al fondo a la derecha


Y las putas?.......
Necesito alguien que haya terminado la trama completa del baron con todas sus secundarias

MEGA SPOILER

Ademas de convertir a la hija muerta en un espiritu protector, opte por salvar al espiritu maldito ya que prometio cuidar de los niños, castigaron a anna por los niños escapados, todo eso ha desencadenado la muerte de Anna la mujer del baron y el ahorcamiento de este al final.

Hay trofeo por hacer lo contrario?, es decir que anna no termine muriendo y la familia vuelva a unirse o el baron no se suicide?
@Juan_Garcia, 200 evidentemente no (Lo mismo decian de Inquisition y en mi caso se quedo en 125) pero 100 y pico muy largas en mi caso seguro. Llevo un porron de horas, y aun ni he visitado al Baron, y tengo el mapa de Velen con bastantes cosas por hacer.

Sea como fuere, tambien imagino que habra algo del estilo del II de Actos y que se regeneren zonas con misiones o altercados.
Donde se puede ver el tiempo jugado? las horas que llevo en el juego y eso.
klaim2003 escribió:Donde se puede ver el tiempo jugado? las horas que llevo en el juego y eso.

Te metes en pwrsonaje y le das L2 te salen los detalles
klaim2003 escribió:Donde se puede ver el tiempo jugado? las horas que llevo en el juego y eso.


Estadísticas del personaje creo que es. Anda por al lado del inventario y así.

Se me adelantaron XD
klaim2003 escribió:Donde se puede ver el tiempo jugado? las horas que llevo en el juego y eso.

El contador va mal a casi todos. A mi me pone 6 dias jugados, y lo tengo desde el Martes 19, y juego como muuuucho 2/3 horas al dia. XD
Ha salido algun parche para la version de PS4, es que lo acabo de comprar y me sale version 1.01.

Gracias
alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?

Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....


hay una bomba q se llama bomba lunar, o algo así, q impide q se cure
Yo sigo enganchado a las puñeteras cartas....voy a dejarlas un poco apartadas porque al final solo me dedico a buscar rivales y ganarles para conseguir cartas. ahora con las cartas que tengo es muy complicado perder

Por cierto el problema que me he encontrado es que ya no se quien me ha dado cartas y quien no , y alguna vez les he tenido que volver a ganar para quitarme la duda y la verdad que me gustaria que hubiera forma de saberlo

El de la foto que adjunto es un herrero paquetillo que me acabo de encontrar :)

Imagen
El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.

O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas
Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.

Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.

Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada?? XD
29494 respuestas