The Witcher 3: Wild Hunt

kobedaq escribió:Yo no he encontrado nada para aumentar subs.

Pues vaya mierda.. Para mi como si no hubiera parche xq lo unico que me interesaba era lo de los subtitulos

Al ritmo que voy me termino antes el juego y claro... me quedo ciego ya de paso [mamaaaaa]
Ray_McCoy escribió:Los USAnos no tenemos parche todavía :(

Lo de los subtítulos, hace un par de días Marcin Momot dijo en su twitter que era un tema bastante trabajoso, y que les está llevando tiempo (para próximos parches)


Antes publiqué su tweet de hoy, que ha dicho que sí salían los textos más grandes con este parche. Supongo que ahora dirá que no, que se refería al siguiente... [noop]
Han aumentado los textos de las pantallas de saqueo y recolección. Ahora se ve bien que planta u objeto recoges. Los subtítulos van en el próximo parche, creo.
Detalles interesantes como, sangre ne el agua, como se vio en los videos de DEV. Si este es el 1.2, y van como los de Pc, hasta el 1.5 nada. Ya que creo que en pc es el siguiente en poner eso. Dais de verdad por hecho el que se nota menos rascadas en los pantanos por ejemplo? Gracias

Se me acaba de instalar, y me pone que es el 1.3
AndoNET escribió:
Ray_McCoy escribió:Los USAnos no tenemos parche todavía :(

Lo de los subtítulos, hace un par de días Marcin Momot dijo en su twitter que era un tema bastante trabajoso, y que les está llevando tiempo (para próximos parches)


Antes publiqué su tweet de hoy, que ha dicho que sí salían los textos más grandes con este parche. Supongo que ahora dirá que no, que se refería al siguiente... [noop]

Por lo que se lee las fuentes del loot están aumentadas. Hay que suponer que lo de los subs vendrá con el siguiente (Esperemos).
lassas escribió:Detalles interesantes como, sangre ne el agua, como se vio en los videos de DEV. Si este es el 1.2, y van como los de Pc, hasta el 1.5 nada. Ya que creo que en pc es el siguiente en poner eso. Dais de verdad por hecho el que se nota menos rascadas en los pantanos por ejemplo? Gracias


Lo he puesto antes. No doy por hecho nada, he cargado una partida que tenia y lo he comprobado. Un pelin mas suave cuando no hay enemigos ni viento. Pero rascar, rasca. Poco a poco.

Pd: quiza se tenga que guardar y cargar luego una partida con la version 1.03 para notar algo mas?
ayer por fin despues de varios dias pude entender como funciona el mapa y donde demonios estaba la verdad algo dificil de entender xD ya que no habia visto el mapa en la 1era parte del juego y no sabia como volver xD. ya he ido avanzando las misiones principales y la verdad esta bonito soy nivel 5 de momento.. encontre misiones de nivel 33 pero me ha sido imposible matar a una aracha o algo asi creo que se llama xD en ese momento era nivel 2 xD
Yo si que noto una mejora en el tema del poping de la calidad del entorno. Ya sea por sombras de la vegetación, su calidad, o lo que sea, si que noto una suavidad clara en la transición. Es decir, ya no veo golpes del terreno a diferente calidad de una forma tan notoria. Cosa que creo viene acompañada de una reducción de efectos. Ya que las texturas siguen perdiendo calidad a la misma distancia de visión.
Para mi en Huerto Blanco se ve todo mejor que en Velen.

Por otro lado aprecio muchísimos más parones y tasa de frames bastante baja si llueve o estás en algún sitio con algo de chicha.

Y aprecio un error muy gordo. Ahora cuando corres da como la sensación como que cada ciertos pasos la animación se reinicia o hay un microcorte. Es como un golpecito con la sensación que algo falta o se reinicia un proceso.

Creo que no les queda donde rascar, van a ir reduciendo la calidad, ya de por si muy justa, de sombras, texturas, elementos, efectos, etc
Novigrado es la ostia..¿ Puede ser que se bugee la experiencia una vez hayas completado la misión?. Esta tarde he realizado algunas secundarias y principales y zero puntos de experiencia.

He guardado y he cargado de nuevo la partida y he realizado una misión chorra y en esa me han saltado los px de la misión.
Acabo de probar asi por encima y e ido a la torre de las ratas, y alrededor que es donde empece a notar las rascadas. El juego a querido que lo pruebe y justo al hacer el viaje rapido estaba lloviendo. Me e ido a los ghouls,4, Perfecto, no me a dado ninguna rascada, y e estado probando las señales, sobre todo las secundarias. Que por cierto, por lo que veo o no es bug o no lo han arreglado, cuando compras la alternativa de Aard, no hace falta equiparla, está ahi, y puede hacer el empujon, o en su defecto onda expansiva 360 grados. Les e dado con todo me e liado a dar volteretas,igni, Yrden y Quen. Nada, al menos a mi en esta zona excelente. Y si, hay sangre en el agua por fin, un efecto muy chulo. Tambien es de agradecer que hayan aumentado los texrtos del Loot. se nota el aumento de las letras. Ahora seguiré con el juego a ver como va. Los que esteis por Novigrad ya direis si notais la mejora. Y las partidas anteriores no valen asi que borradlas todas y grabad la nueva.
Soy bastante malo y me lio bastante con estos juegos pero he llegado a la segunda ciudad y veo que la mayoria de misiones secundarias son de nivel 11 para arriba. Yo soy casi 4...me imagino que tendré que hacer principales para subir y usar los 3 puntos de habilidad que tengo. La verdad es que no se donde ponerlos?? Algun consejo de donde y como continuar.
Muchas gracias...
gracias por vuestra respuesta! buscare ingredientes entonces! pero claro...como hago la pocion golondrina para la vida?? alguien me puede decir los ingredientes por favor??

por otro lado me cito para ver si me podeis ayudar...ahora con el parche es imposible obtener respuesta creo jajaja!

comienza la cita:
buenas!

por favor necesito ayuda!

he visto hace poco es posible hacer pocimas utiles para subir vida y tal. Donde leches encuentra una chica q me venda hierbas para poder hacer las pocimas?? es q mira q doy vueltas y nada :(...la verdad es q entre q el combate es un poco tosco y que es tan lento subir de nivel me estoy desesperando.

Tambien me gustaria saber la localizacion de los ingredientes para fabricar cosas...siempre me falta de todo...hay alguna forma de saber dnd tengo q ir para obtenerlos?

Por otro lado...como haceis para que el arma no se os estropee?? cuesta pasta arreglarla ( y no tengo mucha porq cuesta sudor y sangre sacar pasta) y me da rabia tener q repararla tanto...

gracias!!
Voy a poner mi experiencia con el parche de actualización, no sé si todos sois conocedores del truquillo del trueque en novigrado para hacer dinero, vas al mercader de la plaza, le compras las conchas, las demontas en el herrero y se las vendes en la esquina inferior derecha al usurero.

Bueno, pues resulta que me habían dicho que con el parche el truco ya no funcionaba y en principio no es así, puedes hacer todo lo que he dicho sin problema, he llegado a obtener hasta 66k (llevaba 48k). El problema está al guardar la partida y cargar... cuando cargas me ha aparecido que tenía 468 monedas.... vamos que se ha perdido todo el dinero... menos mal que el juego tiene una lista importante de zonas de carga y he podido cargar antes de entrar a la tienda y vuelvo a tener mis 48k.... así que los que uséis ese truco... cuidado xDDD usadlo para comprar en el instante y gastar lo que os pidan por que si lo hacéis para guardar dinero, lo perderéis :I
@Cloud21 Si tienes la receta ves a la herboristera que hay en aserradero. alli tiene la mayoria de ingredientes por no decir todos, sobre las pociones del principio. Si encientras panales de abejas, ella los compra caros, si le llevas unos 12 te da 200 orens. El equipo se gasta si o si. tienes que reparalo. asi que en eso no hay solucion.
lassas escribió:Acabo de probar asi por encima y e ido a la torre de las ratas, y alrededor que es donde empece a notar las rascadas. El juego a querido que lo pruebe y justo al hacer el viaje rapido estaba lloviendo. Me e ido a los ghouls,4, Perfecto, no me a dado ninguna rascada, y e estado probando las señales, sobre todo las secundarias. Que por cierto, por lo que veo o no es bug o no lo han arreglado, cuando compras la alternativa de Aard, no hace falta equiparla, está ahi, y puede hacer el empujon, o en su defecto onda expansiva 360 grados. Les e dado con todo me e liado a dar volteretas,igni, Yrden y Quen. Nada, al menos a mi en esta zona excelente. Y si, hay sangre en el agua por fin, un efecto muy chulo. Tambien es de agradecer que hayan aumentado los texrtos del Loot. se nota el aumento de las letras. Ahora seguiré con el juego a ver como va. Los que esteis por Novigrad ya direis si notais la mejora. Y las partidas anteriores no valen asi que borradlas todas y grabad la nueva.


Buenas noticias!
lassas escribió:Acabo de probar asi por encima y e ido a la torre de las ratas, y alrededor que es donde empece a notar las rascadas. El juego a querido que lo pruebe y justo al hacer el viaje rapido estaba lloviendo. Me e ido a los ghouls,4, Perfecto, no me a dado ninguna rascada, y e estado probando las señales, sobre todo las secundarias. Que por cierto, por lo que veo o no es bug o no lo han arreglado, cuando compras la alternativa de Aard, no hace falta equiparla, está ahi, y puede hacer el empujon, o en su defecto onda expansiva 360 grados. Les e dado con todo me e liado a dar volteretas,igni, Yrden y Quen. Nada, al menos a mi en esta zona excelente. Y si, hay sangre en el agua por fin, un efecto muy chulo. Tambien es de agradecer que hayan aumentado los texrtos del Loot. se nota el aumento de las letras. Ahora seguiré con el juego a ver como va. Los que esteis por Novigrad ya direis si notais la mejora. Y las partidas anteriores no valen asi que borradlas todas y grabad la nueva.


Como borrar la partida y grabar la nueva ?
@Julian92ESP simplemente cargas la ultima, y cuando estes dentro del juego y vayas a guardar, te pones en las que quieres borrar y le das Cuadrado y luego X. grabas una nueva y listo. Ya te dice que los anteriores save no sirven y tenerlos ahi es tonteria.
No hay buenas noticias me temo. Probadlo con sinceridad y vereis que va mucho peor. Microcortes constantes o golpes de pantalla, como se quiera llamar. Mayor lentitud en lo que se ve. En cuanto a suavidad mucho peor.
Lo que han eliminado mucho es la típica raya esa que distinguía las calidades del render del escenario, ya no se aprecian esos golpes tan evidentes que los elementos cambiando a poca distancia. Yo en este sentido si que noto mejoría, al igual de no ver tantos golpes en el cambio de calidad de elementos a algo mayor de distancia. Sin ganar calidad, se gana suavidad en la transición. Eso si, los golpes en pantalla son constantes ya sea por girar la cámara, en combate o sin motivo aparente. Hay muchos y algunos fuertes. Una pena, ya que se pierde mucha suavidad.
y ami porq me sale una vez actualizada "version 1.02"? Oooh

se puede sobreescribir encima de las anteriores partidas
Philip_Lynott escribió:No hay buenas noticias me temo. Probadlo con sinceridad y vereis que va mucho peor. Microcortes constantes o golpes de pantalla, como se quiera llamar. Mayor lentitud en lo que se ve. En cuanto a suavidad mucho peor.
Lo que han eliminado mucho es la típica raya esa que distinguía las calidades del render del escenario, ya no se aprecian esos golpes tan evidentes que los elementos cambiando a poca distancia. Yo en este sentido si que noto mejoría, al igual de no ver tantos golpes en el cambio de calidad de elementos a algo mayor de distancia. Sin ganar calidad, se gana suavidad en la transición. Eso si, los golpes en pantalla son constantes ya sea por girar la cámara, en combate o sin motivo aparente. Hay muchos y algunos fuertes. Una pena, ya que se pierde mucha suavidad.



opinion muy fiable de un tio que ha puesto a parir el juego desde el dia que salio [carcajad]
Van-Pi escribió:y ami porq me sale una vez actualizada "version 1.02"? Oooh

La tienes edicion Usa? por que no se, a mi me sale 1.3

Ya os digo que, al menos a mi, el poco tiempo que lo e probado y en esa zona que me petaba siempre cuando habia muchos ghouls no lo ha hecho esta vez, y estaba lloviendo, y no es visto nada de las animaciones cortadas ni ni caidas de frames. Ahora si digo que, lo e probado 5-10 minutos como mucho, y e visto que mejor que antes me tiraba. Seguire haciendo pruebas a ver que, pero de momento bien.
Sabéis si se pueden empezar dos partidas independientes en el mismo perfil?
John Locke escribió:Sabéis si se pueden empezar dos partidas independientes en el mismo perfil?


Si no hay problema, mientras te acuerdes de cual es cada Save y no los borres. [carcajad] [carcajad]
YA ESTA LA v1.03 [beer] Ya se me a descargado ahora mismo.
500 megas ocupa

Edito... Ya vi que lo sabíais [carcajad]
Mejora el framerate, seguro, probado en los pantanos y en Novigrado, va bastante más suave, acabo de pelear con 4 pollos en medio del muelle y ha ido bastante fino
lassas escribió:
John Locke escribió:Sabéis si se pueden empezar dos partidas independientes en el mismo perfil?


Si no hay problema, mientras te acuerdes de cual es cada Save y no los borres. [carcajad] [carcajad]


Gracias!!
Simplemente por la chuminada liaros a matar en el agua, el efecto esta chulo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola tengo en el inventario en el apartado de itiles, petado de libros y cartas, una vez las lea todas, puedo venderlas no?
A mi me empieza a picar tras la oreja que han metido mucha paja y las misiones principales son de lvl muy alto y no puedes hacerlas a no ser que vayas haciendo muchas secundarias para subir de lvl... Eso me da que pensar que la trama principal no es tan larga y te obligan si o si a hacer secundarias porque si no te follan
Van-Pi escribió:y ami porq me sale una vez actualizada "version 1.02"? Oooh

se puede sobreescribir encima de las anteriores partidas

Me pasa lo mismo, en información me sale 1.02 y en historial de actualizaciones 1.03, creo que es cagada suya.
oyAm escribió:A mi me empieza a picar tras la oreja que han metido mucha paja y las misiones principales son de lvl muy alto y no puedes hacerlas a no ser que vayas haciendo muchas secundarias para subir de lvl... Eso me da que pensar que la trama principal no es tan larga y te obligan si o si a hacer secundarias porque si no te follan


No es nada malo si las secundarias son buenas. Y las que he jugado hasta ahora son excelentes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acerca de la mision del hombre lobo:
no consigo matarlo, una vez lo consegui pero salio la tia, dijo que se la iba a zampar y yo como un gili le dije que no, y al volver a pelear con el me folló, ahora no lo consigo. Me pongo hasta arriba de rayo y golondrina pero de dos zarpazos me deja sin barra de energia. ¿Que poder es mas recomendable?

Gracias
chufirulo escribió:Acerca de la mision del hombre lobo:
no consigo matarlo, una vez lo consegui pero salio la tia, dijo que se la iba a zampar y yo como un gili le dije que no, y al volver a pelear con el me folló, ahora no lo consigo. Me pongo hasta arriba de rayo y golondrina pero de dos zarpazos me deja sin barra de energia. ¿Que poder es mas recomendable?

Gracias

aceite para malditos señal de igni, y 2 bombas que no recuerdo
Acabo de arrancar el juego y se ha puesto a descargar una actualizacion de 499mb

donde puedo ver que contiene?
En el menú de PS4 te pones sobre el juego y le das al botón options del mando. Después le das a donde pone Historial de actualizaciones.
oyAm escribió:A mi me empieza a picar tras la oreja que han metido mucha paja y las misiones principales son de lvl muy alto y no puedes hacerlas a no ser que vayas haciendo muchas secundarias para subir de lvl... Eso me da que pensar que la trama principal no es tan larga y te obligan si o si a hacer secundarias porque si no te follan


Todo lo contrario. Pocos juegos hay con tantas misiones principales.
Ya he testeado bastante el parche en cuanto a frames. En general va un poco mas suave, no hay tantos sitios donde rasque tanto. Sin embargo en las situaciones extremas, lluvia con viento y niebla, cerca de agua/pantano y con combates, petardea igual. Quiza menos que antes, no estoy seguro porque antes era mucho, pero sigue siendo muy notorio.

Bueno ahora a centrarme de nuevo en la historia [360º]
Tengo ahi la partida de la historia que no me deja seguir y haber si lo han arreglado a alguien que le haya pasado
squall-87 escribió:Tengo ahi la partida de la historia que no me deja seguir y haber si lo han arreglado a alguien que le haya pasado



porque no puedes??? que te ha pasado??
jjuanji escribió:
Philip_Lynott escribió:No hay buenas noticias me temo. Probadlo con sinceridad y vereis que va mucho peor. Microcortes constantes o golpes de pantalla, como se quiera llamar. Mayor lentitud en lo que se ve. En cuanto a suavidad mucho peor.
Lo que han eliminado mucho es la típica raya esa que distinguía las calidades del render del escenario, ya no se aprecian esos golpes tan evidentes que los elementos cambiando a poca distancia. Yo en este sentido si que noto mejoría, al igual de no ver tantos golpes en el cambio de calidad de elementos a algo mayor de distancia. Sin ganar calidad, se gana suavidad en la transición. Eso si, los golpes en pantalla son constantes ya sea por girar la cámara, en combate o sin motivo aparente. Hay muchos y algunos fuertes. Una pena, ya que se pierde mucha suavidad.



opinion muy fiable de un tio que ha puesto a parir el juego desde el dia que salio [carcajad]



Es verdad. Tanto una cosa como la otra que comento. Lo bueno y lo malo. Y yo antes no había notado un excesivo problema del juego en cuanto a fluidez pero ahora lo noto. A nivel visual ganas ya que no se aprecia esa línea molesta de dibujado pero pierdes en cuanto a los golpes que da la pantalla mientras juegas.
Ahora mismo he estado en una isla que hay por medio de Velen con una empalizada redonda muy grande, y por ahí me he enfrentado a unos cuantos Guhls en una zona pantanosa pero sin excesivos alardes ni efectos, ya quie ni llovía ni nada especial y el juego iba a una tasa de frames muy baja y con golpes. Cosa que hasta el momento todavía no había padecido y si leído de algunos jugadores.

Lo triste es ver, otra vez, como los analistas callan estas cosas tan sangrantes. Ya no es por el tema de estar pagados ni parecido, es problema de los lectores, simplemente escribir lo que quieren leer. Así nos va peor con los juegos ya que nos la meten doblada constantemente. Les interesa demasiado el público y la honradez profesional no siempre va ligada al beneficio, por desgracia.
Por ejemplo, un medio que cante demasiado las miseria de un juego fuertemente idolatrado por el público se arriesga a perder mucha audiencia. Y la culpa del jugador, por querer además quiere creer o ver lo que le gusta y pierde gran parte de su sentido crítico y personal.

Y esto no deja que yo me lo pase bien con lo que ofrece. Si un juego no me gusta ni lo compre, ni pruebe, o en algunos casos si lo tengo lo dejo aparcado por mi error. Pero estoy en mi derecho de criticar y exigir. Lo bueno ya lo se y lo disfruto, que para eso me dejo mi dinero ya 25 años desde que me compraba cassettes de spectrum y aún no había ni empezado catecismo.
Joer a mi no me salta la actualización...(una del battlefield 4 si que esta descargandose) [mad] [mad]
A mi el mayor fallo es que me parta la cara para buscar comida, ya sea ganando pasta o cazando , cuando entras en la cabaña de un campesino robas las botellas de agua y comida y ale..

Me parece un fallo garrafal, deberian hacer como en fable, tanto que quieren hacer que las decisiones afecten, pues que afecte si robas o lo consigues legalmente.

Pero bueno en general es un juegazo, he de decir que me ha llegado la guia, y por 19 euros que me costo en amazon merece mucho la pena.
fustris escribió:Joer a mi no me salta la actualización...(una del battlefield 4 si que esta descargandose) [mad] [mad]


Los que tenemos versión USA no tenemos actualización tidavía. :(

Qué raro, ¿no? ¿Por qué llevan este ritmo tan diferente entre versiones de consola y pc, incluso entre distintas regiones de la misma consola? :-? ¿Por qué no esperan a que estén todos los platos de la cena listos para servirlos a la vez?
Me salta hoy un parche de medio giga. Y para mi sorpresa mi partida guardada se daña, pero por suerte puedo volver a guardar dentro. Lo que me da miedo ahora es salir y comprobar que tengo que empezar de nuevo estando ya a nivel 20 y con mucho hecho.

Para esto me sirven los parches...y a parte veo ciertos fallos en las texturas, ciertos detalles que antes funcionaban bien. Me toca mucho los huevos esto. Me recuerda a los parches de Unity [snif]

PD: Cada vez que intenta guardar el juego me salta el error. Y me está tocando la moral.
RaidenM escribió:Me salta hoy un parche de medio giga. Y para mi sorpresa mi partida guardada se daña, pero por suerte puedo volver a guardar dentro. Lo que me da miedo ahora es salir y comprobar que tengo que empezar de nuevo estando ya a nivel 20 y con mucho hecho.

Para esto me sirven los parches...y a parte veo ciertos fallos en las texturas, ciertos detalles que antes funcionaban bien. Me toca mucho los huevos esto. Me recuerda a los parches de Unity [snif]

¿Cómo que se daña? Lo que han puesto es un mensaje diciendo que si guardas con la 1.03 no podrás usar esos saves con versiones anteriores.
Ray_McCoy escribió:
fustris escribió:Joer a mi no me salta la actualización...(una del battlefield 4 si que esta descargandose) [mad] [mad]


Los que tenemos versión USA no tenemos actualización tidavía. :(

Qué raro, ¿no? ¿Por qué llevan este ritmo tan diferente entre versiones de consola y pc, incluso entre distintas regiones de la misma consola? :-? ¿Por qué no esperan a que estén todos los platos de la cena listos para servirlos a la vez?

Valla chasco... no se sabe nada de cuando lo tendremos en edición USA?... yo tampoco lo entiendo ese desfase la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:
chufirulo escribió:Acerca de la mision del hombre lobo:
no consigo matarlo, una vez lo consegui pero salio la tia, dijo que se la iba a zampar y yo como un gili le dije que no, y al volver a pelear con el me folló, ahora no lo consigo. Me pongo hasta arriba de rayo y golondrina pero de dos zarpazos me deja sin barra de energia. ¿Que poder es mas recomendable?

Gracias

aceite para malditos señal de igni, y 2 bombas que no recuerdo

Amigo, ni tengo ese aceite, ni bombas... :(
kobedaq escribió:El stuttering sigue presente.


¿Qué es eso?
jjuanji escribió:
squall-87 escribió:Tengo ahi la partida de la historia que no me deja seguir y haber si lo han arreglado a alguien que le haya pasado



porque no puedes??? que te ha pasado??

en la mision de baron hijo que estoy como en unas alcantarillas y hay un pasadizo que se abre con una antorcha que es una palanca pero no me deja solo apagar y encender la antorcha antes si se veia en rojo con la vision de brujo y aun asi tampoco me dejaba que bug mas jode partidas
29494 respuestas