The Witcher 3: Wild Hunt

Juan_Garcia escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.

Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas. .


En huerto blanco, sin el parche iba a unos 27-29fps. En Velen cuando llueve va a unos 20-25 y si encima estas combatiendo bajas de los 20 seguro.

Pero si es que hasta las cuevas y las zonas interiores van mal, y ya no te digo como empieces a encender la antorcha.


Lo que yo puedo decir empíricamente, es que Huerto Blanco v 1.00 tiene mogollón de zonas donde la tasa de fps cae en picado, de forma injugable. Con el parche 1.01 todo se mueve fluido (sin ninguna caída en ningún momento) en Huerto Blanco.

Que yo sepa no han downgradeado nada desde 1.00 a 1.01, así que problema de rendimiento no puede ser. Es otra cosa.

Mira, la prueba de que todo esto no tiene que ver con rendimiento del juego, sino con algún tipo de bug, es que hay zonas en campo abierto donde no hay siquiera árboles, que caen los fps de forma alarmante. En cambio, vas caminando por la ciudad de Novigrado (algunas zonas, otras son practicamente injugables), rodeado de edificios, personajes, efectos de iluminación, vegetación, etc. y todo se mueve fluido. ¿No debería ser al revés?

PD:
De hecho es que hay zonas donde los fps van exageradamente mal, y con sólo dar un paso hacia adelante se vuelve fluido sin mayor explicación.

Incluso yo he empezado a ver cómo caían los fps de pronto, he dejado el juego pausado, he salido al home de la PS4, he vuelto al juego, y ya no había ralentizaciones.
tito_henry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...

En las opciones de almacenamiento de la ps4, fuera del juego


Gracias a los dos compañeros voy a dejar 2 de momento jeje
Madre mia la Jenny el porculo que me ha dado jajaja
Ray_McCoy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.

Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas. .


En huerto blanco, sin el parche iba a unos 27-29fps. En Velen cuando llueve va a unos 20-25 y si encima estas combatiendo bajas de los 20 seguro.

Pero si es que hasta las cuevas y las zonas interiores van mal, y ya no te digo como empieces a encender la antorcha.


Lo que yo puedo decir empíricamente, es que Huerto Blanco v 1.00 tiene mogollón de zonas donde la tasa de fps cae en picado, de forma injugable. Con el parche 1.01 todo se mueve fluido (sin ninguna caída en ningún momento) en Huerto Blanco.


Lo que da que pensar que esta primera versión v1.01 es para que la gente no se le tire al cuello a la primera, y que no han tenido tiempo de optimizar estas mejoras para los otros mapas.
RaD3R escribió:
Lo que da que pensar que esta primera versión v1.01 es para que la gente no se le tire al cuello a la primera, y que no han tenido tiempo de optimizar estas mejoras para los otros mapas.


Hombre, es que de hecho la presunta "prensa especializada" no dijo ni "mú" de todo esto. Llevaban días disfrutando del framerate inestable, de zonas literalmente injugables, pero no dijeron nada al respecto. Me parece vergonzoso, pero la pasta manda, supongo...

Con el lanzamiento vino el parche inmediato 1.01 que arreglaba justo el comienzo del juego, con vistas a seguir parcheando las siguientes zonas, para que entretanto la gente no se diera cuenta o no lo achacara tanto.

Dicho esto, y tengo claro como tú que TW3 necesita todavía chapa y pintura, parche a parche quedará uno de los mejores juegos de la historia. Esto ni lo dudo, de otros desarrolladores puedo pensar de otra forma, pero respecto a los de cdprojekt, que han cuidado hasta el mínimo detalle a los usuarios desde TW1 y 2 (llegaron a quitar el DRM, siguieron añadiendo contenidos, etc.), sólo digo que tengamos un poco de paciencia. No queda otra.

Hoy en día esto funciona así, se lanzan juegos sin terminar en fechas clave, y luego poco a poco se va parcheando. :(
Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)
chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)


Que yo sepa hasta la primera semana de junio no sale. Más que nada porque yo la tengo reservada (está en inglés) y Amazon me pone que me la envía la primera semana de junio.

Pero merece la pena por coleccionismo. Yo ya tengo unas cuantas y molan mucho
Mira, la prueba de que todo esto no tiene que ver con rendimiento del juego, sino con algún tipo de bug, es que hay zonas en campo abierto donde no hay siquiera árboles, que caen los fps de forma alarmante. En cambio, vas caminando por la ciudad de Novigrado (algunas zonas, otras son practicamente injugables), rodeado de edificios, personajes, efectos de iluminación, vegetación, etc. y todo se mueve fluido. ¿No debería ser al revés?


Exacto. Son cosas inexplicables, porque en realidad deberia de ser al reves, cuando esta mas recargado ir peor y cuando menos ir mejor. Pues no, se da lo contrario.

Esto tambien pasa en el juego sleeping dogs en su version ps4. De una manera muy parecida. El juego a veces funcionaba mejor cuando estaba todo mas recargado que vacio. Por ejemplo una avenida grande a la luz del dia petardeaba, y de noche, esa misma avenida, con todos los efectos de luces, reflejos, con lluvia incluso, etc etc etc y el juego iba que se las pelaba. Y casos de las mismas calles con menos gente y coches ir a trompicones y en otro momento volver a esa calle con mas coches y mas gente e ir perfecto.... Totalmente inexplicable.

Pues lo que comenta Mccoy me está recordando exactamente lo mismo que ya he pasado con el sleeping.

Logicamente el sleeping ni se dignaron a arreglarlo ni a mejorarlo aunque fuera un poquito, esta optimizado como el culo.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???

Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????

Un saludo y mercy otra vez.

Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.

Un saludo
Sobre eso que decís de que se irá parcheando y quedará bien yo creo que es mas bien una incógnita ya que si nos ponemos a mirar juegos como por ejemplo el assasin's creed unity podemos observar que han sacado 5 parches y para mi el juego sigue siendo injugable.
Yo por el momento solo he llegado hasta Velen y si que en Huerto Blanco va muy bien y en Velen ya si que hay zonas que petardea,cierto lo de las cuevas,dentro y con la antorcha es terrible lo que ocurre en algunas cuevas,bajadas serias de fps.
Luego lo del tema de la lluvia es curioso también,hay zonas donde bajan los fps en cambio otras zonas no,también el tema del fuego cuando hay bastante fuego y humo tiende a ralentizarse bastante el juego,en fin,veremos si realmente a base de parches lo van solucionando,si tenemos que guiarnos por anteriores juegos podríamos decir que o se queda así o casi casi por más parches que saquen,veremos.
Senegio escribió:
chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)


Que yo sepa hasta la primera semana de junio no sale. Más que nada porque yo la tengo reservada (está en inglés) y Amazon me pone que me la envía la primera semana de junio.

Pero merece la pena por coleccionismo. Yo ya tengo unas cuantas y molan mucho

Aah pensaba que ya habia salido! Vale guay, ademas Amazon pone que trae como un libro extra de info, lore y arts verdad??
O yo tengo una copia del juego superdotada a prueba de fallos o mis ojos vienen defectuosos de fabrica porque vamos, es leer que hay gente que lo considera injugable y me da la risa [sonrisa]

Que no digo que el juego sea perfecto pero dejar de disfrutarlo por algún que otro fallo técnico (que los tiene no digo que no) me parece ir demasiado lejos.

Cada día que pasa me alegro mas y mas de no tener un ojo bonico como los de muchos de por aquí. Supongo que llevar toda la vida jugando exclusivamente en consolas tenia que tener algo bueno. XD
chascoby escribió:
Senegio escribió:
chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)


Que yo sepa hasta la primera semana de junio no sale. Más que nada porque yo la tengo reservada (está en inglés) y Amazon me pone que me la envía la primera semana de junio.

Pero merece la pena por coleccionismo. Yo ya tengo unas cuantas y molan mucho

Aah pensaba que ya habia salido! Vale guay, ademas Amazon pone que trae como un libro extra de info, lore y arts verdad??


Sí, es lo que contiene el Grimorio, de casi 100 páginas

Imagen


¿No os daban bonus pre-order en consola? Me refiero al libro de arte en digital, por poner un ejemplo (que ocupa medio giga xD)
@chascoby @Senegio la mía ya me la han mandado y me llega esta semana.
A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad
Migadeth escribió:@chascoby @Senegio la mía ya me la han mandado y me llega esta semana.


Pues a mi me pone: En proceso de envío
Entrega estimada: miércoles 3 de junio de 2015 - viernes 5 de junio de 2015 antes de las 9:00 pm

De todas formas una semana más o una semana menos no me importa, pero la verdad es que le tengo muchas ganas
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad


Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD
El tema de frames sólo lo arreglaran rebajando la calidad. El motivo no lo se pero el juego no se gestiona igual en Huerto Blanco que en Velen. Yo sigo diciendo que en Huerto Blanco la distancia de render a mayor calidad es mayor que en Velen, en donde todo pasa a tener menor calidad a menor distancia. es tan simple como fijarse en el suelo y darse cuenta. Mientras que en Huerto Blanco es más progresivo y has de fijarte, en Velen lo ves sin tener que prestar atención. En ambos lugares ocurre pero son calidades diferentes. Simplemente en Velen piIllad un lugar un poco elevado donde se puede ver una distancia grande, por ejemplo cerca del agua elevados y con panorama abierto, y se aprecia el bajón evidente del entorno, mayor que el de Huerto Blanco.
Es decir, ya se ha trasteado en Velen para que el juego fluya mejor. Y seguro que también habrán probado en el desarrollo aumentar los fuegos, hacer que perduren más tiempo, mejorar el agua.... y visto lo visto, no habría posibilidad de hacerlo.
Recordemos que apenas hay variedad de elementos, es todo igual, y aún así no hay alardes. El agua es un despropósito y los fondos de los ríos no dejan de ser mapeado normal sin ningún trabajo, sólo un par de hierbas por abajo. El fuego es horrible, no me quiero imaginar si se llega a meter algo de más calidad. Ni físicas , ni destrucción ni nada...
Vamos que tenemos muchas plantas que se se mueven, con una carga poligonal bajísima del juego, texturas correctas sin efectos y sin alardes, y repetición constante de todo. Todo metido en un entorno que lo gestiona mal y en donde los efectos de luz son chulos pero con escasez y downgrade en otro tipo de efectos de entorno.
Y para mi estos problemas son lo de menos, es algo que no se puede exigir más de lo que los recursos pueden ofrecer. Pero ellos mismos se crean su marketing y nada tiene que ver lo que dicen a lo que hay
sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo


Yo voy a aparcarlo una semana o así también a ver si sacan un parche para el rendimiento y los glitches, y también porque he empezado a leerme los libros... [sonrisa]
joder con los bugs xD yo solo he tenido una cosa rara: la misión nameless jamás termina xD ya me he terminado el juego y sigo con esa misión. algun dia la podré cobrar. O bugeada o no se como terminarla vamos.
RaD3R escribió:
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad


Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD

Joder y me quejo yo [qmparto] Por cierto por que tiene 4 pociones de rayo y de golondrina? Yo solo llego a 3! Habrá que subirlo mediante puntos de experiencia en alquimia supongo
Preguntas rapidas:

Las recetas que tienes las siguen vendiendo los mercaderes? O estas desaparecen cuando ya las has cogido/comprado.


He encontrado en una catacumba una 'runa' grabada en el suelo que solo aparece con los sentidos de brujo. Para que sirve?


Gracias
RaD3R escribió:
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad


Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD

Jajjaja el calvo que ta ha heccho el caballo, que bueno.
A mí el juego tendrá los mismos fallos que los demás, pero mis ojos no se dan cuenta y es de lo mejor que he jugado
Philip_Lynott escribió:El tema de frames sólo lo arreglaran rebajando la calidad. El motivo no lo se pero el juego no se gestiona igual en Huerto Blanco que en Velen. Yo sigo diciendo que en Huerto Blanco la distancia de render a mayor calidad es mayor que en Velen, en donde todo pasa a tener menor calidad a menor distancia. es tan simple como fijarse en el suelo y darse cuenta. Mientras que en Huerto Blanco es más progresivo y has de fijarte, en Velen lo ves sin tener que prestar atención. En ambos lugares ocurre pero son calidades diferentes. Simplemente en Velen piIllad un lugar un poco elevado donde se puede ver una distancia grande, por ejemplo cerca del agua elevados y con panorama abierto, y se aprecia el bajón evidente del entorno, mayor que el de Huerto Blanco.
Es decir, ya se ha trasteado en Velen para que el juego fluya mejor. Y seguro que también habrán probado en el desarrollo aumentar los fuegos, hacer que perduren más tiempo, mejorar el agua.... y visto lo visto, no habría posibilidad de hacerlo.
Recordemos que apenas hay variedad de elementos, es todo igual, y aún así no hay alardes. El agua es un despropósito y los fondos de los ríos no dejan de ser mapeado normal sin ningún trabajo, sólo un par de hierbas por abajo. El fuego es horrible, no me quiero imaginar si se llega a meter algo de más calidad. Ni físicas , ni destrucción ni nada...
Vamos que tenemos muchas plantas que se se mueven, con una carga poligonal bajísima del juego, texturas correctas sin efectos y sin alardes, y repetición constante de todo. Todo metido en un entorno que lo gestiona mal y en donde los efectos de luz son chulos pero con escasez y downgrade en otro tipo de efectos de entorno.
Y para mi estos problemas son lo de menos, es algo que no se puede exigir más de lo que los recursos pueden ofrecer. Pero ellos mismos se crean su marketing y nada tiene que ver lo que dicen a lo que hay


No.

Edit: con no me refiero a lo de recortar.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???

Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????

Un saludo y mercy otra vez.

Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.

Un saludo


Me podria contestar alguien ??? Sobretodo alguien que lleve muchas horas.
Cristiaan_3 escribió:
RaD3R escribió:
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad


Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD

Joder y me quejo yo [qmparto] Por cierto por que tiene 4 pociones de rayo y de golondrina? Yo solo llego a 3! Habrá que subirlo mediante puntos de experiencia en alquimia supongo


Tiene 4 pociones porque tiene las pociones mejoradas, no se mejoran con habilidades, si no con recetas de alquimia que se encuentran o compran a los mercaderes.
jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.

Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.

satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.
febopedu escribió:Hola muy buenas , estoy empezando a jugar y soy nivel 7 y tengo 7 puntos de habilidad pero no se como ponerlos en el personaje, es la primera vez que juego a este tipo de juegos y de momento me gusta bastante, si me pudierais orientar un poco o al igual es una chorreada, gracias.


Tienes que darle al menu y buscar la seccion personaje ahi le das y te aparecen los puntos de habilidades ahi ya eliges tu la que quieras
Un saludooo
RaD3R escribió:
sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo


Puedes concretar dónde te pasa exactamente please?


Es aleatorio la verdad, lo noto mucho por ejemplo cuando esta cayendo la tarde voy por ahi por el bosque se pone a llover, viento, sombras de arboles y demas y encima me vienen enemigos. No puedo ver los fps en ese momento, pero vamos baja a 20 como minimo.

Si los graficos son impresionantes, y para mi es un juegazo como la copa de un pino pero al menos en ps4 para mi, no va nada fino, es que a estas alturas de generacion estemos con esto ya...

Creo que es una falta de optimizacion total, o bugs pero a mi personalmente me lacra demasiado los tirones y rascadas que da sin hacer nada en concreto, solo paseando por una ciudad x ejemplo.

De hecho esto ya esta muy trillado se ha dicho x todo y en los foros oficialea esta mas que notificado que el framerate en ps4 es malo pero que tiene solucion con el parche que ya han enviado a sony para su testeo. Me da igual si tienen que recortar o no. Así que esperare porque me parece una pena pasarme medio juego con estos problemas y estropear la experiencia
He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?
sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.

Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.

satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.

Pero mi duda es porque , me gustaria sentir que geralt es un maestro de esgrima y hasta ahora el juego con mejores animaciones de esgrima es el the witcher 1 . Supongo que eso sera mas hacia delante , desbloqueando los ataques especiales de esgrima y tambien los parametros mejorados de estos y tambien la adrenalina que parece un aspecto clave en la evolucion del personaje en el combate.

Ojo, todavia no he jugado mucho, unas 5 o 6 horas y me encantada en todo , el combate es una clara evolucion del 2 y pelear contra humanos es tremendamente divertido cuesta mucho mas con las criaturas sobrenaturales. Y respecto a las magias aparte de las alternativas(mantener presionado el boton , que todavia no he desbloqueado) , mejorar las basicas tambien tienen un impacto visual, he mejorado la de telequinesia y se nota que el alcance es mayor , y supongo que en los niveles mas altos sera mas espectacular todavia.

Es el JUEGO para mi y lo digo despues de jugar a muchos juegos en mi vida y es muy completo en muchos aspectos , perfecto no es , en absoluto , pero es la polla. Y supongo que geralt en niveles altos tiene que ser una makina de matar.

Un saludo
torres89 escribió:He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?

A mi me paso eso, tenía que ser nivel 33 y era 5 [+risas] Lo que hice fue cargar una partida antes de que entrase en la cueva y punto
torres89 escribió:He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?


Cuando seleccionas la misión te sale el nivel mínimo recomendado. Evidentemente si escoges una misión de un nivel muy superior al tuyo, esto te puede pasar, pero sino, te costará más o menos pero lo acabarás consiguiendo.

De todas maneras, no estoy seguro de que no puedas salir de alguna forma, simplemente nunca lo he intentado. Aun así, en estos juegos tan largos/grandes me parece una locura no tener multoples saves. Yo normalmente en todos los juegos de este calibro, tengo 3-4 saves y voy rotando en los guardados. Un save de antes de entrar a la cueva/mazmorra es indispensable.

Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.
torres89 escribió:He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?


Desconozco si eso es así porque aún ando por huerto blanco. Pero si es así como dices lo mejor hacerte un save en otro hueco antes de entrar por si acaso. Otra cosa no se me ocurre.
satan bihotz txiki escribió:
sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.

Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.

satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.

Pero mi duda es porque , me gustaria sentir que geralt es un maestro de esgrima y hasta ahora el juego con mejores animaciones de esgrima es el the witcher 1 . Supongo que eso sera mas hacia delante , desbloqueando los ataques especiales de esgrima y tambien los parametros mejorados de estos y tambien la adrenalina que parece un aspecto clave en la evolucion del personaje en el combate.

Ojo, todavia no he jugado mucho, unas 5 o 6 horas y me encantada en todo , el combate es una clara evolucion del 2 y pelear contra humanos es tremendamente divertido cuesta mucho mas con las criaturas sobrenaturales. Y respecto a las magias aparte de las alternativas(mantener presionado el boton , que todavia no he desbloqueado) , mejorar las basicas tambien tienen un impacto visual, he mejorado la de telequinesia y se nota que el alcance es mayor , y supongo que en los niveles mas altos sera mas espectacular todavia.

Es el JUEGO para mi y lo digo despues de jugar a muchos juegos en mi vida y es muy completo en muchos aspectos , perfecto no es , en absoluto , pero es la polla. Y supongo que geralt en niveles altos tiene que ser una makina de matar.

Un saludo


no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que todo lo demás lo compensa con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.

Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.
sieg89 escribió:
no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que lo mega compensa todo lo demás con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.

Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.


A mí el TW1 me pareció un poco incómodo en el tema del combate.

Recuerdo que era una mezcla de apuntar con el ratón e ir siguiendo dando clicks de forma sincronizada mientras Geralt iba sumando adrenalina una y otra vez. Había que estar atento al indicador del puntero, y eso me fastidiaba porque me despistaba de otras cosas. XD

Las animaciones sí, eran más acrobáticas, pero el el tema del ataque a mí me gusta más como está ahora. Se esquiva corta distancia porque lo que premia el juego es que inmediatamente después asestes tú un contraataque. Con la voltereta a veces no es posible porque ya te has alejado demasiado, pero si lo haces bien esquivando, vas encadenando enemigo tras enemigo mientras ellos ni te rozan.

Yo creo que este juego tiene un combate bastante más frenético que otros juegos, hay que estar moviéndose constantemente, no hay respiro. Con unos enemigos va mejor la voltereta (para alejarte lo máximo posible), y con otros lo mejor es simplemente esquivarles una y otravez mientras te mantienes cerca de ellos.

También puedes cubrirte. Y si te cubres justo cuando te atacan, los dejas stuneados y listos para rebanar con tu espada. XD Luego está el golpe rápido, el golpe fuerte, etc. Son muchas posibilidades, desde mi punto de vista.

Por cierto, habilidades como la que permite esquivar flechas o incluso devolverlas al que las dispara, hacen el combate todavía más divertido. A mí me encanta.

PD:
Lo que no me gusta nada de nada, es lo incómodo que resulta cambiar de poción. Tienes que entrar siempre en el menú de inventario, buscarla, seleccionarla... ponerla en el hueco de uso rápido... joder, ¿tanto les costaba tener un menú aparte para uso rápido de distintas pociones, en vez de tener que seleccionarlas en el inventario cada vez que vayas a usarlas? Es horrible, en serio. [+furioso]
Rubioxxxxx escribió:Hola. Gracias por la respuesta pero ¿Podrias concretar en cual de los varios puntos de viaje rapido que hay en Novigrado? ¿Tiene algun tipo de icono encima (Mercader, herborista...)?


Zona baja derecha, si tiene icono de mercader dentro de una casa y esta forrado el cabrón. Si entras y sales del dialogo la vuelve a reponer así que puedes tener varias para hacer combinaciones.
Pues yo solo puedo decir,
Gracias Dios Mío por no dejarme percatar de los fallos esos de Bajadas de frames y todos los demás que sufren los compañeros del hilo, gracias por dotarme de una vista que me deja ver en colores y con 20/20 en cada ojo, pero ante todo gracias por permitirme jugar tranquilo sin percatarme de todos esos errores que hacen insostenible el juego....Amen.
Una vez dicho eso, solo me queda agregar que las misiones del juego son full entretenidas, los diálogos y demás la forma en que se entrelazan las historias uffff una pasada...Lo que me parece una bazofia el fallo que le veo es a Sardinilla, la llamas y se aguanta en un árbol caído o un murito y debe rodear bastante para llegar, lo mismo si vas en ella y encuentras alguna cerca pequeña o muro, no puede pasarla...
satan bihotz txiki escribió:
sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.

Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.

satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.

Pero mi duda es porque , me gustaria sentir que geralt es un maestro de esgrima y hasta ahora el juego con mejores animaciones de esgrima es el the witcher 1 . Supongo que eso sera mas hacia delante , desbloqueando los ataques especiales de esgrima y tambien los parametros mejorados de estos y tambien la adrenalina que parece un aspecto clave en la evolucion del personaje en el combate.

Ojo, todavia no he jugado mucho, unas 5 o 6 horas y me encantada en todo , el combate es una clara evolucion del 2 y pelear contra humanos es tremendamente divertido cuesta mucho mas con las criaturas sobrenaturales. Y respecto a las magias aparte de las alternativas(mantener presionado el boton , que todavia no he desbloqueado) , mejorar las basicas tambien tienen un impacto visual, he mejorado la de telequinesia y se nota que el alcance es mayor , y supongo que en los niveles mas altos sera mas espectacular todavia.

Es el JUEGO para mi y lo digo despues de jugar a muchos juegos en mi vida y es muy completo en muchos aspectos , perfecto no es , en absoluto , pero es la polla. Y supongo que geralt en niveles altos tiene que ser una makina de matar.

Un saludo

http://gfycat.com/CrispOffbeatElk
AndoNET escribió:
Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.



poner el juego en facil no lo hace un paseo, si estas al nivel 5 y te metes con una mision nivel 33, estas perdido.
Yo lo estoy jugando en facil, y ayer me salio un
minidragon con la calavera roja en la barra de salud
y a poco no lo cuento [+risas]
de hecho, tras atacarle y ver que la salud no bajaba, tuve que huir [carcajad]
A mi el combate me parece una delicia.. es super activo y efectivamente premia la habilidad y castiga los errores o el adelantarte enormemente. Los movimientos de Geralt me encantan (obviamente no es raiden ni dante) personalmente me encanta, es de lo mejor que he probado en sistema de combate.
Lo de los saves...hay que tener varios y guardar muy a menudo sobre todo si haces secundarias del tiron, porque al minimo descuido te matan y a saber donde guardo el autosave.
Llevo 11 horas de juego y estoy a punto de terminar Huerto Blanco al completo asi que tengo juego para rato :D
Mas de 20 horas jugadas y no llevo ni un 15% de la historia, las unicas pegas son el control, que si es algo tosco, al igual q el combate pero vamos... Nada grave ni muchísimo menos y mas si piensas en las sensaciones que te hace sentir, hacia muchisimo que un juego no me emocionaba ni me enganchaba como este.
Me meto x aqui para ver que opina la gente si tiene sensaciones parecidas de esta obra maestra y lo unico que leo es a la gente quejarse de fps, bugs, etc... Lamentable. Doy gracias x no ser tan tiquismiquis y no tener demasiado en cuenta los fallos del juego, porque las virtudes que tiene y sobretodo las sensaciones y las emociones que te transmite son maravillosas...
sieg89 escribió:no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que todo lo demás lo compensa con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.

Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.


No estoy de acuerdo.

El largo como dices (voltereta con X) viene muy bien contra enemigos grandes que tienen un radio de acción grande. Por ejemplo, los osos.
Cuando te vaya a atacar ruedas hacia un lado lo que hace que su ataque pase de largo y quedas a sus espaldas pudiéndole arrear de lo lindo.

El corto está genial para los humanos con espadas, cuando lanzan el ataque se da un paso atrás y se quedan sin guardia a tu voluntad.

Lo de fijar el blanco es mejor usarlo con grupos pequeños ya que la cámara siempre mantiene a ese enemigo centrado. Si estás contra una manada de lobos es mejor no usarlo porque te van a rodear.

Vamos, que hay que saber cuando usar uno u otro y aprender de los enemigos.
Insurrekto escribió:Pues yo solo puedo decir,
Gracias Dios Mío por no dejarme percatar de los fallos esos de Bajadas de frames y todos los demás que sufren los compañeros del hilo, gracias por dotarme de una vista que me deja ver en colores y con 20/20 en cada ojo, pero ante todo gracias por permitirme jugar tranquilo sin percatarme de todos esos errores que hacen insostenible el juego....Amen.
Una vez dicho eso, solo me queda agregar que las misiones del juego son full entretenidas, los diálogos y demás la forma en que se entrelazan las historias uffff una pasada...Lo que me parece una bazofia el fallo que le veo es a Sardinilla, la llamas y se aguanta en un árbol caído o un murito y debe rodear bastante para llegar, lo mismo si vas en ella y encuentras alguna cerca pequeña o muro, no puede pasarla...


boton circulo = saltar (si, tambien cuando vas a caballo)
klaim2003 escribió:
AndoNET escribió:
Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.



poner el juego en facil no lo hace un paseo, si estas al nivel 5 y te metes con una mision nivel 33, estas perdido.
Yo lo estoy jugando en facil, y ayer me salio un
minidragon con la calavera roja en la barra de salud
y a poco no lo cuento [+risas]
de hecho, tras atacarle y ver que la salud no bajaba, tuve que huir [carcajad]


Hombre nos ha jodido, a lo mejor querías matarlo de dos ostias. La dificultad no se mide en bichos con 20 niveles mas que tu, sino los que son del mismo nivel que tu.
SalvaDiaz escribió:
klaim2003 escribió:
AndoNET escribió:
Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.



poner el juego en facil no lo hace un paseo, si estas al nivel 5 y te metes con una mision nivel 33, estas perdido.
Yo lo estoy jugando en facil, y ayer me salio un
minidragon con la calavera roja en la barra de salud
y a poco no lo cuento [+risas]
de hecho, tras atacarle y ver que la salud no bajaba, tuve que huir [carcajad]


Hombre nos ha jodido, a lo mejor querías matarlo de dos ostias. La dificultad no se mide en bichos con 20 niveles mas que tu, sino los que son del mismo nivel que tu.


al elegir dificultad en facil ponia: disfruta de la historia.
yo queria ir por ahi en plan overpowered, despues de haber pasado bloodborne y tener que ir con mucho cuidado en todos lados [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y he ido un poco a saco con la historia principal. Acabo de llegar al castillo de Wyzimia y he dejado la mayoría de misiones secundarias de Huerto Blanco por hacer. ¿Sabéis si una vez pasado el acto se puede volver para realizarlas?

Saludos.
Como puedo subir la dificultad? Tengo la penúltima y quiero poner la ultima soy lvl 10 y se me quedan las misiones desfasadas de lvl
rOba escribió:Preguntas rapidas:

Las recetas que tienes las siguen vendiendo los mercaderes? O estas desaparecen cuando ya las has cogido/comprado.


He encontrado en una catacumba una 'runa' grabada en el suelo que solo aparece con los sentidos de brujo. Para que sirve?


Gracias


Una ayudita please?
Yo el sistema de misiones y recompensas no los entiendo, la verdad. Acabo de hacer las secundarias de keira, y con ello e podido hacer las del equipo de Grifo. Pero es que el equipo que me a caido en los cofres de Keira son infinitamente mejores que los de Grifo. Siendo estas, misiones de lvl 6, y la de armadura grifo del 11. Espero que se puedan upgradear por que si no, vaya zurraspas las de lvl 11...
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