The Witcher 3: Wild Hunt

Sobre la misión del baron sanguinario
Cuando vas a ver a la hija después me indica que busque pistas para encontrar a la madre, pero no me sale ningún indicador, tengo que avanzar en otra misión?
tito_henry escribió:
squall-87 escribió:
Kharg escribió:Una duda para los que ya esten en Novigrado, soy lvl 13 casi 14 y no hay manera de encontrar espadas y armaduras de lvl 12-13 o incluso 14 todas son inferiores o muy superiores, dónde coño estan? Y una cosa que me ha indignado muchisimo, es que he hecho la misión de las albondigas para desbloquear a Hattori el herrero maestro y siendo una misión de lvl 23 y luchando contra enemigos de lvl 25 que de una ostia te matan al final de todo, el muy capullo solo me da una espada reliquia de lvl 10???? Vamos no me jodas....

yo rara vez compre una espada,todas las armas buenas las encuentro libre cofres etc

En misiones secundarias, en ?, en contratos encuentras muchas armas. Ah, y haz lo de los tesoros de las escuelas de grifo, gato..... Las puedes crear tu y listo.. Yo llevo ahora casi todo de la escuela del grifo mejorado y no veas

Pues si haré esa, encontré un diagrama en una cueva cerca de Novigrado con enemigos de lvl 18, algo es algo xD
mcalfaro escribió:Sobre la misión del baron sanguinario
Cuando vas a ver a la hija después me indica que busque pistas para encontrar a la madre, pero no me sale ningún indicador, tengo que avanzar en otra misión?


Haz la misión secundaria: Las Damas del Bosque y podrás continuar la historia del Baron :)
Buenos días Witchers.

El vicio que llevo a este juego no es sano XD. Ayer entré en Oxenfurt y es la puta polla.
Ya empiezo a dominar el combate, las pociones y aceites y me he ganado unos dinerillos a mamporro limpio apostando todo lo que podía apostar, me empiezo a sentir poderoso :).

Quizá me precipito porque llevo relativamente poco jugando, unas 20 horas. Pero si este no es el mejor juego de Rol al que he jugado en mis casi 30 años anda muy cerca de serlo, muy por encima de Skyrim, y eso es mucho.


Gracias CD Projekt por parir esta obra maestra, gracias Sapowsky por crear este universo.

Se ve que estoy emocionado XD
Saludos
Joder, como me cabreaaaaa!! Voy tan tranquilo y va y me aparece el mensaje de "mision fracasada" sin venir a cuento.. Aaaaaaaahhhhhhhhhh.. Si fuera la primera vez pero ya van unas cuantas
tito_henry escribió:Joder, como me cabreaaaaa!! Voy tan tranquilo y va y me aparece el mensaje de "mision fracasada" sin venir a cuento.. Aaaaaaaahhhhhhhhhh.. Si fuera la primera vez pero ya van unas cuantas


Yo he fallado dos misiones también.
Qué le vamos a hacer, así es la vida jaja
SG1 Stargate gracias por tu respuesta!

Pues me saldre de la mision y me ire a reparar armas...entre que tengo poca comida y las armas rotas veo complicado pasarmela...ademas la mision es nivel 7 y yo nivel 4 :( asi que necesito mejorar el tema! jajaja

Gracias!
skyrim escribió:Misión conseguir el pase...

Pues me dice de ayudar a un familiar para que me dé un pase, pues voy y me cargo a todos los monstruos y cuando vuelvo a por el pase, me dice que su familiar a muerto y me dice que no me lo da entonces. Entonces aunque quiera comprarle no hay manera, se abre un círculo amarillo como buscando "algo" o otro comprador... alguna ayuda?


Hay una mision que te da un soldado de alli que obtienes un pase, puedes hacer ambas misiones sin problemas.
mcalfaro escribió:Sobre la misión del baron sanguinario
Cuando vas a ver a la hija después me indica que busque pistas para encontrar a la madre, pero no me sale ningún indicador, tengo que avanzar en otra misión?


Tienes que...
Seguir con la misión de "la bruja" y las que sigan tras de esta.
Buenos días chicos [sonrisa]

Me encuentro en un dilema, me está gustando tanto el juego y sus personajes (llevando relativamente poco tiempo jugado 15-20 horas) que me han entrado unas ganas locas de leerme las novelas y parar el juego... jajaja ¡Tonta fui no haberlos buscado antes pero en fin...!

Joer, es que me pica muchísimo la curiosidad de conocer todas las aventuras y relaciones de Geralt, Ciri y Yennefer, y que por cierto, esta última mujer me parece tremenda en el sentido de que es de armas tomar y las puyitas que le lanza a Geralt en lo que llevo de juego, como que le tiene un poco de ganas ¿no? [+risas] XD
bichitogamer escribió:Buenos días chicos [sonrisa]

Me encuentro en un dilema, me está gustando tanto el juego y sus personajes (llevando relativamente poco tiempo jugado 15-20 horas) que me han entrado unas ganas locas de leerme las novelas y parar el juego... jajaja ¡Tonta fui no haberlos buscado antes pero en fin...!

Joer, es que me pica muchísimo la curiosidad de conocer todas las aventuras y relaciones de Geralt, Ciri y Yennefer, y que por cierto, esta última mujer me parece tremenda en el sentido de que es de armas tomar y las puyitas que le lanza a Geralt en lo que llevo de juego, como que le tiene un poco de ganas ¿no? [+risas] XD


Ni lo dudes. Si te gusta el universo dale a los libros pero ya ;)
Estoy en una secundaria. La de la torre de los ratones que te da Karen. Cuando estoy en la isla esta, ya e empezado a notar rascadas y bastante importantes. Hay mucho detalle y los enemigos mas señales baja el frame rate que da gusto. Pero bueno. A ver si me adentro en la torre y se nota menos.
Alguien me puede ayudar, estoy con el contrato monstruo chillon y necesito una bomba colmena....y no tengo ni idea de donde conseguir los ingredientes para poder hacerla.

He probado con los comerciantes de varias ciudades, por si tenian la bomba o alguno de los ingredientes y nada.
lassas escribió:Estoy en una secundaria. La de la torre de los ratones que te da Karen. Cuando estoy en la isla esta, ya e empezado a notar rascadas y bastante importantes. Hay mucho detalle y los enemigos mas señales baja el frame rate que da gusto. Pero bueno. A ver si me adentro en la torre y se nota menos.


Me di una vuelta por los foros de CDP y vi bastantes quejas de los usuarios sobre el framerate. Lo que parece que está claro es que el rendimiento baja mucho en presencia de efectos de fuego/lluvia/agua. Unos 20 fps. Por ejemplo, pantanales o zonas exteriores/interiores de Novigrado con muchas velas encendidas. Parece ser que el framerate es bastante inconsistente por culpa de la implementación de estas cosas.

Espérate al parche que está por salir y ya contarás si te ha mejorado algo (esta semana debería estar, quizá mañana o pasado). Desde luego, si mejora en los pantanos ya habrán conseguido algo importante.
Hola, quería preguntar a los asiduos a esta saga si, como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, una vez acabada la historia puedes seguir con las misiones secundarias o una vez que acaba el juego ya no deja seguir?
es que me gusta centrarme en la historia para no perder el hilo.
También quería preguntar a cerca de las armas y armaduras, sobre las armas, se puede conseguir armas mas potentes y si es así podríais explicarme como? también e visto en herrerías escudos, ¿puedes llevar escudo?
y sobre las armaduras, tengo entendido que hay misiones que te dan armaduras, podríais explicarme como conseguir las armaduras, en los herreros solo me sale la opción de crear una que ya tengo, gracias.
RaD3R escribió:
lassas escribió:Estoy en una secundaria. La de la torre de los ratones que te da Karen. Cuando estoy en la isla esta, ya e empezado a notar rascadas y bastante importantes. Hay mucho detalle y los enemigos mas señales baja el frame rate que da gusto. Pero bueno. A ver si me adentro en la torre y se nota menos.


Me di una vuelta por los foros de CDP y vi bastantes quejas de los usuarios sobre el framerate. Lo que parece que está claro es que el rendimiento baja mucho en presencia de efectos de fuego/lluvia/agua. Unos 20 fps. Por ejemplo, pantanales o zonas exteriores/interiores de Novigrado con muchas velas encendidas. Parece ser que el framerate es bastante inconsistente por culpa de la implementación de estas cosas.

Espérate al parche que está por salir y ya contarás si te ha mejorado algo (esta semana debería estar, quizá mañana o pasado). Desde luego, si mejora en los pantanos ya habrán conseguido algo importante.


Pues tendré una Ps4 especial por que a mi me va de lujo.
Guanche1981 escribió:
RaD3R escribió:
lassas escribió:Estoy en una secundaria. La de la torre de los ratones que te da Karen. Cuando estoy en la isla esta, ya e empezado a notar rascadas y bastante importantes. Hay mucho detalle y los enemigos mas señales baja el frame rate que da gusto. Pero bueno. A ver si me adentro en la torre y se nota menos.


Me di una vuelta por los foros de CDP y vi bastantes quejas de los usuarios sobre el framerate. Lo que parece que está claro es que el rendimiento baja mucho en presencia de efectos de fuego/lluvia/agua. Unos 20 fps. Por ejemplo, pantanales o zonas exteriores/interiores de Novigrado con muchas velas encendidas. Parece ser que el framerate es bastante inconsistente por culpa de la implementación de estas cosas.

Espérate al parche que está por salir y ya contarás si te ha mejorado algo (esta semana debería estar, quizá mañana o pasado). Desde luego, si mejora en los pantanos ya habrán conseguido algo importante.


Pues tendré una Ps4 especial por que a mi me va de lujo.


Obviamente, eso no es posible, aunque estaría bien xD
Aunque es cierto que es bastante inconsistente, depende del punto del día que vayas o el movimiento de la cámara que hagas, se puede notar más o menos. Aunque hay zonas que tela eh, mírate algún vídeo que he puesto antes y verás que a veces rasca mucho. Pero en media, no va tan mal. Necesita alguna buena optimización con estas cosas, solventar unos cuantos bugs problemáticos, cambiar el tamaño de las fuentes, organizar mejor el inventario, y listo xD
alguien sabe si la guía prima esta en el corteingles? saludos gracias
mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar a los asiduos a esta saga si, como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, una vez acabada la historia puedes seguir con las misiones secundarias o una vez que acaba el juego ya no deja seguir?


No sé dónde leí que no, pero dicen que te deja volver hacia atrás, antes de iniciar la misión final.
jotoaro escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar a los asiduos a esta saga si, como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, una vez acabada la historia puedes seguir con las misiones secundarias o una vez que acaba el juego ya no deja seguir?


No sé dónde leí que no, pero dicen que te deja volver hacia atrás, antes de iniciar la misión final.



No se podrá? Que raro joder.... Si te dejan solo volver antes del final es que algo malo pasa en ese final XD
Madre mía, que bonito es Skellige. Hay que reconocer que se han currado un montón los escenarios y la historia.
Después de pasar horas en ese fangar putrefacto esto es el paraíso.
Yo quería haceros una pregunta sobre este juego... Veo que el juego es la ostia y largo... Creo que nunca he jugado a juegos rpg o rol, yo soy más de GTA, uncharted, sandbox en general.. Y no se estoy pensando en pillarlo pero claro no tengo muy claro si me va a gustar...

Que me podéis recomendar al respecto?

El sombras de mordor tiene algo del género rpg ?

Gracias
@fran83, yo creo que te gustara, en los juegos de ROL modernos, si bajas el nivel de dificultad, puedes pasar bastante de las cosas típicas del ROL, y no preocuparte casi por armas/armadura/pociones/aceites/etc, y jugarlo como si fuese un juego de aventuras ...

Yo te recomiendo probarlo, intentar jugarlo como juego de ROL, y si hay cosas que no molan mucho como el Crafting y tal, ir pasando de ellas y bajar la dificultad si es necesario. Aunque algunos te van a decir que es sacrilegio si haces esto ultimo.

jjuanji escribió:No se podrá? Que raro joder.... Si te dejan solo volver antes del final es que algo malo pasa en ese final XD

Hasta en los juegos que muere el prota al final, se puede seguir en modo libre con otro personaje normalmente ... así que como no explote el planeta o así !!! :O :O
hola estoy pensando en comprar la guia, para los que la tengan, merece la pena?
Wib escribió:Quizá me precipito porque llevo relativamente poco jugando, unas 20 horas. Pero si este no es el mejor juego de Rol al que he jugado en mis casi 30 años anda muy cerca de serlo, muy por encima de Skyrim, y eso es mucho.


Al menos en rendimiento y bugs estan a la altura este y Skyrim...
La adrenalina trae momentos épicos en los combates?? No he conseguido rellenar las tres barras y tengo la sensación que geralt se vuelve más rápido y varían o aparecen nuevas animaciones. Es cierto o estoy filipino.

Y los ataques especiales que desbloqueas que tal??

El combate al principio cuesta y es difícil pero con el tiempo me parece una delicia. Y lo digo después de jugar al 1 y 2 the witcher. Para mi es una evolución en toda regla.
Y por último , hay muchas pócimas ?? Porque en huerto blanco ya tengo unas 12 desbloqueadas pero no creadas que es muy diferente.
Un saludo
@RaD3R Pues a mi. Comforme me voy acercando a la torre mas tirones da. Cuando se juntan 3 o 4 mobs me rasca de lo lindo y cuando uso señales ni te cuento. Entre demonios ghouls y las nubes esas de mosquitos a habido un par de veces que se a clavado durante un momento. El sitio es muy chulo pero creo que demasiada chicha en el lugar.
Juan_Garcia escribió:
Wib escribió:Quizá me precipito porque llevo relativamente poco jugando, unas 20 horas. Pero si este no es el mejor juego de Rol al que he jugado en mis casi 30 años anda muy cerca de serlo, muy por encima de Skyrim, y eso es mucho.


Al menos en rendimiento y bugs estan a la altura este y Skyrim...


Para mí ni de coña, compañero. El rendimiento de Skyrim en PS3 es paupérrimo. Éste, aunque con bajones, está a años luz de él.
fanatico_mgs4 escribió:hola estoy pensando en comprar la guia, para los que la tengan, merece la pena?

Eso, merece la pena???
Probad a hacer esto desde el castillo de Ard Skellige. Si el juego fuera más realista esto debería llenarte la barra de adrenalina hasta el 200% [qmparto]

Imagen
satan bihotz txiki escribió:
SG1 Stargate escribió:
cloud21 escribió:hola!

A ver si me podeis ayudar:

en la mision dnd voy con la bruja que se llama "deambulando por la oscuridad" sabeis si puedo dejarla a mitad?? tengo las dos armas estropeadas ya y apenas tengo cosas para curarme...

por cierto, hay alguna forma de saber dnd puedo encontrar los ingredientes necesarios para fabricar cosas como bombas y tal?? es que tengo muchas cosas pero no puedo fabricar nada...siempre me falta algo! :(


un saludo!!


Lo primero no lo se, imagino que si te vas y luego vuelves no debería pasar nada, lo segundo una gran parte de las recetas te las venden los vendedores otras ya las encontraras.

Stargate una pregunta , tu que llevas mucho tiempo.
La adrenalina trae momentos épicos en los combates?? No he conseguido rellenar las tres barras y tengo la sensación que geralt se vuelve más rápido y varían o aparecen nuevas animaciones. Es cierto o estoy filipino.

Y los ataques especiales que desbloqueas que tal??

El combate al principio cuesta y es difícil pero con el tiempo me parece una delicia. Y lo digo después de jugar al 1 y 2 the witcher. Para mi es una evolución en toda regla.
Y por último , hay muchas pócimas ?? Porque en huerto blanco ya tengo unas 12 desbloqueadas pero no creadas que es muy diferente.
Un saludo

Hola , digamos que te premian porque no te den golpes, se nota en el que los golpes son mas potentes, la velocidad no he notado gran diferencia, para luchar contra un bicho viene muy bien ya que puedes matar enemigos con 6 o 7 niveles mas si esquivas los golpes, en cuanto a pócimas es abrumador, creo que fácilmente se llega al centenar, luego las vas mejorando, hay muchísimas, para los que no encuentran armas hacer las que os salen de la escuelas en las búsquedas de tesoros, el que se queja de armas y armaduras es porque no explora ,para cada nivel prácticamente tienes un arma explorar las interrogaciones, dan cosas muy buenas.
Me he hecho un mp3 con la canción de Priscilla para quien le interese.
Se me cae la lagrimilla :-|
Wib escribió:
Juan_Garcia escribió:
Wib escribió:Quizá me precipito porque llevo relativamente poco jugando, unas 20 horas. Pero si este no es el mejor juego de Rol al que he jugado en mis casi 30 años anda muy cerca de serlo, muy por encima de Skyrim, y eso es mucho.


Al menos en rendimiento y bugs estan a la altura este y Skyrim...


Para mí ni de coña, compañero. El rendimiento de Skyrim en PS3 es paupérrimo. Éste, aunque con bajones, está a años luz de él.


Ya veras cuando se tire varios días en el juego seguidos lloviendo, ya me contaras.
Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???

Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????

Un saludo y mercy otra vez.
Kabuki05 escribió:
SplicerLen escribió:
Kabuki05 escribió:Vaya ida de olla. Hoy jugando una partida al Gwent, me está machacando el NPC en la última vida, el con 55 Puntos de daño y yo con 36 con solo una carta. Y a la maquina se le ocurre tirar una carta de niebla que se carga sus 4 cartas fuertes y yo sin tener ninguna en la casilla de arqueros.... resumen, ganar la partida por estupidez de la CPU xDDD.

Como mola el juego pese a sus fallos.


Yo en todas las partidas de cartas que llevo solo gané dos xD el tutorial y una que hice ayer y casualmente gané. La verdad es que me resulta difícil enfrentarme a otros, empiezan a sacarte cartas como coger una carta de las que están descartadas o aumentar la puntuación.... Estoy buscando donde puedo comprar cartas pero nada xD



es sencillo, incluso con las cartas básicas, yo siempre me dejo ganar la primera ronda, e intento que la CPU gaste el mayor numero posible de cartas en la primera mano. El mazo me lo dejo sin cartas de niebla y lluvia, solo me dejo 1 de día soleado. eso si, de momento siempre juego con la baraja de reinos del norte, ya que las otras las tengo peladas.

Salu2

es sencillo si en el reparto inicial te tocan buenas de tu mazo xq si no estás jodido
lassas escribió:@RaD3R Pues a mi. Comforme me voy acercando a la torre mas tirones da. Cuando se juntan 3 o 4 mobs me rasca de lo lindo y cuando uso señales ni te cuento. Entre demonios ghouls y las nubes esas de mosquitos a habido un par de veces que se a clavado durante un momento. El sitio es muy chulo pero creo que demasiada chicha en el lugar.


No he estado en esa misión todavía, pero seguramente se trate de lo que dije antes, un problema con los efectos de agua (es una zona pantanosa?), entre otras cosillas. Yo sinceramente espero que lo puedan arreglar.
Juan_Garcia escribió:Al menos en rendimiento y bugs estan a la altura este y Skyrim...

Pues si hablas de las versiones para consolas de Sony, lamento decirte que estas muy equivocado, Skyrim en PS3 salio con un problema grave, que afectaba a todo el mundo, y acaba haciendo la partida injugable cuando tenias un save grande ...

Esto es el pan nuestro de cada dia en los Sandbox tan ambiciosos como este, yo sólo pido que vayan sacando parches y sigan mejorandolo.
Van-Pi escribió:
Kabuki05 escribió:
SplicerLen escribió:
Yo en todas las partidas de cartas que llevo solo gané dos xD el tutorial y una que hice ayer y casualmente gané. La verdad es que me resulta difícil enfrentarme a otros, empiezan a sacarte cartas como coger una carta de las que están descartadas o aumentar la puntuación.... Estoy buscando donde puedo comprar cartas pero nada xD


es sencillo, incluso con las cartas básicas, yo siempre me dejo ganar la primera ronda, e intento que la CPU gaste el mayor numero posible de cartas en la primera mano. El mazo me lo dejo sin cartas de niebla y lluvia, solo me dejo 1 de día soleado. eso si, de momento siempre juego con la baraja de reinos del norte, ya que las otras las tengo peladas.

Salu2

es sencillo si en el reparto inicial te tocan buenas de tu mazo xq si no estás jodido


A mi me encanta el juego de cartas. Tengo 3 barajas (norte, imperio y monstruos) y siempre que llego a un pueblo nuevo voy rápidamente a visitar a todos los tenderos locales a ver si alguno juega a cartas o las vende.

En cuanto a la IA no me parece para nada que haga fallos tontos, al contrario, muchas veces se huele mis faroles y hace cosas como jugar un señuelo para recuperar cartas y pasar la ronda con solo 4 puntos porque se ha dado cuenta de que estoy intentando que gaste cartas.
Gente viendo el nivel que tenéis muchos y los post tan interesantes que aportàis me dá mucho apuro hacer una pregunta pero es necesaria y la lanzo...En una de las misiones secundarias que hay un tesoro bajo el agua custodiado por dos Sumergidos,cómo hacéis para matarlos debajo del agua para así podéis hacer con el tesoro?He intentado con la ballesta pero es imposible,alguna magia o debo equiparme algo o como hacéis?

Lo siento si la pregunta no está a la altura pero estoy haciendo todo paso por paso y necesito saber esto,gracias de antemano.
cercata escribió:Skyrim en PS3 salio con un problema grave, que afectaba a todo el mundo, y acaba haciendo la partida injugable cuando tenias un save grande ...


Llevo unas 30 horas, y el juego ya no va fino en ningún momento, nada que ver con el principio del juego. Estaré rondando los 25-27fps cuando va bien, los 20 cuando llueve y si hay enemigos menos aun. El framerate con mas de 20 horas es un despropósito, y cada vez parece que se degrada mas. Así que no lancemos las campanas al vuelo, que parece que adolece del mismo problema de Skyrim,

Eso sin contar, que hay gente que se le esta corrompiendo la partida, bugs donde un personaje en una quest principal no aparece y no pueden continuar con el juego, además de un montón de bugs menos importantes.
Aficionados a las cartas, alguien sabe donde se pueden comprar la carta del espantapajaros? Creo que te deja recuperar una carta de tu campo.
Molimoli escribió:Gente viendo el nivel que tenéis muchos y los post tan interesantes que aportàis me dá mucho apuro hacer una pregunta pero es necesaria y la lanzo...En una de las misiones secundarias que hay un tesoro bajo el agua custodiado por dos Sumergidos,cómo hacéis para matarlos debajo del agua para así podéis hacer con el tesoro?He intentado con la ballesta pero es imposible,alguna magia o debo equiparme algo o como hacéis?

Lo siento si la pregunta no está a la altura pero estoy haciendo todo paso por paso y necesito saber esto,gracias de antemano.


Estando tu debajo del agua, con la ballesta deberías poder matarlos de un solo disparo. Creo que tienes que usar el apuntado manual (mantener apretado R1).

Y no digas esas cosas, que preguntar es de sabios [sonrisa]
Molimoli escribió:Gente viendo el nivel que tenéis muchos y los post tan interesantes que aportàis me dá mucho apuro hacer una pregunta pero es necesaria y la lanzo...En una de las misiones secundarias que hay un tesoro bajo el agua custodiado por dos Sumergidos,cómo hacéis para matarlos debajo del agua para así podéis hacer con el tesoro?He intentado con la ballesta pero es imposible,alguna magia o debo equiparme algo o como hacéis?

Lo siento si la pregunta no está a la altura pero estoy haciendo todo paso por paso y necesito saber esto,gracias de antemano.

La respuesta que te doy en mi caso es,
nada como un poseso XD
(mensaje borrado)
Kadurry escribió:
Molimoli escribió:Gente viendo el nivel que tenéis muchos y los post tan interesantes que aportàis me dá mucho apuro hacer una pregunta pero es necesaria y la lanzo...En una de las misiones secundarias que hay un tesoro bajo el agua custodiado por dos Sumergidos,cómo hacéis para matarlos debajo del agua para así podéis hacer con el tesoro?He intentado con la ballesta pero es imposible,alguna magia o debo equiparme algo o como hacéis?

Lo siento si la pregunta no está a la altura pero estoy haciendo todo paso por paso y necesito saber esto,gracias de antemano.


Con la ballesta deberías poder matarlos de un solo disparo. Creo que tienes que usar el apuntado manual (mantener apretado R1).

Y no digas esas cosas, que preguntar es de sabios [sonrisa]

Aqui esta la gente para ayudar!
Yo con la ballesta de un disparos pero sin apuntar. No se, a mi me sale a la primera. Tambien supongo que dependera del nivel de los enemgos y de la ballesta/birotes
satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???

Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????

Un saludo y mercy otra vez.

Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Skyrim en PS3 salio con un problema grave, que afectaba a todo el mundo, y acaba haciendo la partida injugable cuando tenias un save grande ...


Llevo unas 30 horas, y el juego ya no va fino en ningún momento, nada que ver con el principio del juego. Estaré rondando los 25-27fps cuando va bien, los 20 cuando llueve y si hay enemigos menos aun. El framerate con mas de 20 horas es un despropósito, y cada vez parece que se degrada mas. Así que no lancemos las campanas al vuelo, que parece que adolece del mismo problema de Skyrim,

Eso sin contar, que hay gente que se le esta corrompiendo la partida, bugs donde un personaje en una quest principal no aparece y no pueden continuar con el juego, además de un montón de bugs menos importantes.


Eso sí que me parece muy raro. Yo llevo más de 20 horas, me estoy moviendo por Velen y sólo he visto bajones muy duros en los pantanos, o en pequeñas zonas cerca del agua. En los bosques, en los combates, etc... sólo noto el típico stuttering. Me acojona un poco lo que dices, porque eso sí sería grave de verdad. En el momento en que los bajones dejan de ser algo puntual se pierde totalmente la inmersión. Y además casi imposible de arreglar con parches.
Gracias,no habré sido certero entonces cuando usé la ballesta,hoy afinaré la puntería y me haré con el botín!Gracias!
mcalfaro escribió:Aficionados a las cartas, alguien sabe donde se pueden comprar la carta del espantapajaros? Creo que te deja recuperar una carta de tu campo.


La carta se llama "señuelo" y creo que es una de las cartas raras que te da algún jugador "VIP" de Velen.
Hay una misión en un tablón de anuncios de Velen que habla de apuntarse a la liga/club de gwen de esa zona, eso te llevará a jugar contra estos jugadores y ganar sus cartas raras.

EDIT: Me autocorrijo, viendo esto: http://gameswiki.net/the-witcher-3-wild ... rds-guide/

La carta señuelo (decoy) se puede comprar en:
* Una tienda en la ciudadela del Barón de Velen
* La posada Siete Gatos en Novigrado
* La posada de Huerto Blanco
Alguien sabe cuando van a sacar la actualización solucionando los errores que tiene el juego y también poner los textos más grandes?
Juan_Garcia escribió:Eso sin contar, que hay gente que se le esta corrompiendo la partida, bugs donde un personaje en una quest principal no aparece y no pueden continuar con el juego

En juegos donde hay tantas posibles opciones en la partida como este y Skyrim, es normal que pasen esas cosas. Es imposible para el departamento de Q&A poder probarlo todo ya que su complejidad ciclomatica tiende hacia infinito ...

Que pasen cosas de esas a un pequeño porcentaje de gente me parece normal, y hasta inevitable con la metodologias de desarrollo actuales. Hace pocos días se ostio un avión militar en España, y en avionica siguiendo la norma de desarrollo DO-178B que te exigen, cada programador no hace mas de 10 lineas de código al día. Siguiendo esa norma este juego hubiese costado hacerlo mas de 10.000 millones, y aun así no garantiza que esté 100% libre de bugs.
29494 respuestas