The Witcher 3: Wild Hunt

rOba escribió:
rOba escribió:Preguntas rapidas:

Las recetas que tienes las siguen vendiendo los mercaderes? O estas desaparecen cuando ya las has cogido/comprado.


He encontrado en una catacumba una 'runa' grabada en el suelo que solo aparece con los sentidos de brujo. Para que sirve?


Gracias


- Las recetas de alquimia que comprar ya no vuelven a aparecer.
- La catacumba con la runa que has encontrado probablemente sea donde están escondidos algunas páginas de artesanía para fabricar armas y armaduras de una de las 3 escuelas: gato, grifo u oso. la runa te dirá de cual es.
A alguien le han enviado ya la guía de Amazon? La tapa dura de prima.
Yo estoy disfrutando como un enano de este juego, y mira que nunca he sido un jugador acérrimos de juegos tipo RPG.
Me he leído los libros y la inmersión de momento es muy buena. Estoy cuidando el detalle de hacer cada secundaria y cada principal antes de pasar al siguiente poblado.
Acabo de finalizar Huerto Blanco en nivel 4, y espero darle caña hoy a la siguiente ciudad.

Y por cierto, todos los hechizos tienen su jugo, no utilizo solo el IGNI. Creo que se puede sacar mucha ventaja diversificándolos.

Y por último, me pasa como a muchos, o mi edición es la ostia o tengo una vista de topo, apenas estoy percibiendo nada que me enturbie las sensaciones de juego.
Únicamente modificaría los famosos tamaños de los subtítulos y daría más opciones a organizar el inventario.
A ver si es un bug o no. He gastado un punto en la secundaria de Aard. La que haces una onda expansiva cuando dejas apretado el boton, La e desequipado para poner otra skill, pero me sigue saliendo la onda igual. Es normal? Lo digo por que tengo las secundarioas de todas las señales y con esta es la unica con la que me pasa.
lassas escribió:A ver si es un bug o no. He gastado un punto en la secundaria de Aard. La que haces una onda expansiva cuando dejas apretado el boton, La e desequipado para poner otra skill, pero me sigue saliendo la onda igual. Es normal? Lo digo por que tengo las secundarioas de todas las señales y con esta es la unica con la que me pasa.


A mi me pasa con la barrera. La tengo a +3 y aunque no la tenga equipada explota cuando me dan y daña a los enemigos.
Pues como llegue el punto en el que se puedan usar sin tenerlas equipadas, Geralt será un Witcher Saiyajin God...
Wtf!! estaba haciendo una misión y de repente ha llegado un Npc que no tenía nada que ver con la misión y me la ha jodido matando al tio. :-?
Bug?!, pongo el vídeo que lo he capturado.

https://youtu.be/C_8cbFjyM-E
Alguien que esté por la misión del hombre lobo que me ayude porfa!
He encontrado la cabaña y la nota donde dice que es el marido de Hanna es el propio hombre lobo, pero no me llega a aparecer! He meditado hasta por la noche varias veces y nada
¿Qué hago?
Cristiaan_3 escribió:Alguien que esté por la misión del hombre lobo que me ayude porfa!
He encontrado la cabaña y la nota donde dice que es el marido de Hanna es el propio hombre lobo, pero no me llega a aparecer! He meditado hasta por la noche varias veces y nada
¿Qué hago?


¿Qué te pone exactamente en el objetivo actual?

EDIT: Creo recordar que...
El escondite del hombre lobo está debajo de la cabaña, fíjate que está construida sobre un desnivel.
Una pregunta sobre los objetos útiles, los libros y cartas del inventario hay que tirarlos? esque tengo el apartado útiles lleno de cartas y libros...
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...


Le das a cargar partida y sobre la que quieras borrar cuadrado, te pregunta si la quieres borrar y listo
xionvolt escribió:Una pregunta sobre los objetos útiles, los libros y cartas del inventario hay que tirarlos? esque tengo el apartado útiles lleno de cartas y libros...


Yo al principio lo vendía pero sólo dan una moneda. Ahora ya las tiro directamente.

De todas maneras, asegurate de "leer" todo antes de vender/tirar. Con abrir y cerrar ya vale, no hace falta que te leas todo el tochazo (aunque muchos textos están realmente muy bien). A veces sueltan entradas del bestiario o recetas.

Edito: lo realmente importante se te quedará en la pestaña de objetos de misión, que cuando dejan de ser necesarios pasan a la pestaña de útiles.
DaniMan escribió:Wtf!! estaba haciendo una misión y de repente ha llegado un Npc que no tenía nada que ver con la misión y me la ha jodido matando al tio. :-?
Bug?!, pongo el vídeo que lo he capturado.

https://youtu.be/C_8cbFjyM-E


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es buenísimo!! Me gusta el detallo del NPC acompañante animado al otro cuando le mete el mazazo!
Una putada si te ha jodido la misión, pero es brutal!
Como petardea el juego en la zona de Skellige con los fps, cargas del inventario cuando hay muchos items, carga de texturas, aparición espontánea de NPC...

Excepto esos fallos, juego de 10.
¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.

Y de clima, me pone despejado por ejemplo y cae la de pedro con rayos y viento del copon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Cuando viví en Alemania amanecía a las 4:30 de la mañana. xD Tranquilo que es España, que vamos al revés de Europa, por eso te parece raro.
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


A mi me parecía que cada día era una hora y pico y según he visto online, son de 90 minutos. Así que a mi me va bien. Pero tu no tenías problemas con los tiempos que te marcaba de juego? Igual eso influye si te va raro.
Y lo que es el tiempo, siempre me indica lo que hace, por ahora al menos.
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Recuerdo que cuando hice la misión de la noche de los espíritus, tenía que ir al círculo mágico y esperar a media noche. Cuando medité hasta las 00:00 y cerré el menú todavía era de día pero la cinemática empezó tal cual. Al cabo de un minuto aprox la noche "apareció" de golpe.
Imagen

Y el de consolas que no llega... :(
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Eso de que amanezca a las 3 de la mañana lo llevo fatal :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He salido ahora de Huerto Blanco y el castillo, he hecho la misión de la dama del pozo y he hablado con la posadera que me dijo el comerciante al que atacan.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿Como puedo mirar en el inventario que armadura o arma es mas poderosa que la que llevo? es un coñazo y tengo que andar cambiando y fijandome en los atributos del personaje para ver si suben o bajan, a la hora de vender armas o armaduras al comerciante no puedo hacerlo y tengo miedo de vender el arma que llevo yo u otra mas poderosa que haya guardado por desgaste.

2- Para el desgaste de armas y armaduras, el herrero, ¿hay alguna otra forma de reparar? he probado los kits que te venden pero no hacen practicamente nada.

3- Ingredientes y forja, salen los esquemas, pero los ingredientes salen en forma de icono, ¿no sale en ningun sitio el nombre del ingrediente o ingredientes que necesitas? es un coñazo y no sabes bien que necesitas para hacer o fabricar algo.

4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)

5.- El tema de mutogenos de colores y tal lo llevo fatal, ni puñetera idea de como combinarlos, tengo lo del dia y la noche o como se llame pero no veo regenerar la vida sola.
Gracias.
DaniMan escribió:
- Las recetas de alquimia que comprar ya no vuelven a aparecer.
- La catacumba con la runa que has encontrado probablemente sea donde están escondidos algunas páginas de artesanía para fabricar armas y armaduras de una de las 3 escuelas: gato, grifo u oso. la runa te dirá de cual es.


Gracias!
Sobre los ciclos día-noche:
http://www.eltiempo.es/varsovia.html
La predicción del tiempo de Varsovia (Polonia) de hoy. Amanece a las 4:27 y anochece a las 20:38
Se ve que los polacos han metido sus usos horarios en el juego :) :)
danko06 escribió:Yo tengo una pregunta para los que hayan avanzado un poco más que yo. Aún no he salido del mapa de Velen y la pregunta es simple..., en el resto de mapas (Novigrado e Islas Skellige) también abundan las torres, castillos y templos en ruinas...??? Se que el juego se sitúa en el contexto de una guerra pero por lo que he visto en Velen me da mucha rabia como todo los lugares de interés que visito... están en ruinas... esto es así en el resto del juego??


Nadie que opine...???
Que viene, que viene... psst, psstt...

Imagen
sixra escribió:
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Cuando viví en Alemania amanecía a las 4:30 de la mañana. xD Tranquilo que es España, que vamos al revés de Europa, por eso te parece raro.


Si el problema es que a las 14.00 del mediodía a veces es de noche jaja
CASTIGADOR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...


Le das a cargar partida y sobre la que quieras borrar cuadrado, te pregunta si la quieres borrar y listo


Olee gracias despues borro 1 k tngo 3 xD
DaniMan escribió:Wtf!! estaba haciendo una misión y de repente ha llegado un Npc que no tenía nada que ver con la misión y me la ha jodido matando al tio. :-?
Bug?!, pongo el vídeo que lo he capturado.

https://youtu.be/C_8cbFjyM-E


carga un punto anterior y vete de nuevo hablar con el tio, pero esta vez hablale rapido no te quedes mirando y vaya ser que lo reviente otra vez [carcajad]
sixra escribió:Como petardea el juego en la zona de Skellige con los fps, cargas del inventario cuando hay muchos items, carga de texturas, aparición espontánea de NPC...

Excepto esos fallos, juego de 10.


Pues yo estoy por Ard Skellige y el juego me va genial. En el inventario tengo 85/130 y me carga normal.
AndoNET escribió:
sixra escribió:
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Cuando viví en Alemania amanecía a las 4:30 de la mañana. xD Tranquilo que es España, que vamos al revés de Europa, por eso te parece raro.


Si el problema es que a las 14.00 del mediodía a veces es de noche jaja

Y cuantas horas tienen los días ?
buenas tardes,
Alguna tienda q tenga el juego fisico por menos de 60€?? gracias
Donde hay en Velen armero y herrero "de calidad"? Todos los que he encontrado son incapaces de hacer nada [facepalm] . Tengo 2 espadazas y una armadura listas para crear y no hay tu tia. [uzi]
AndoNET escribió:
sixra escribió:
AndoNET escribió:¿Vosotros tenéis un ciclo de día y noche un tanto extraño? El mío es rarisimo.


Cuando viví en Alemania amanecía a las 4:30 de la mañana. xD Tranquilo que es España, que vamos al revés de Europa, por eso te parece raro.


Si el problema es que a las 14.00 del mediodía a veces es de noche jaja

no será que se nubla y parece de noche? es q en este juego las noches son tan claras que cuesta distinguirlas de los dias nublados
cercata escribió:
AndoNET escribió:Si el problema es que a las 14.00 del mediodía a veces es de noche jaja

Y cuantas horas tienen los días ?


Hombre no he llegado a comerme el ciclo entero, por si te refieres a que igual se me está haciendo de noche dos veces por día. Es raro, a veces está bien, a veces mal... ya me voy a fijar más en detalle.

@oscar_fv ojito, a ver si va a ser eso jajaja ya me voy a fijar

De todas maneras... a veces me sale una luna al lado de la hora y está pegando bien el lorenzo, que es lo que más me suele llamar la atención.

Yo es que creo que está relacionado con lo de que me esté contando mal las horas, que me dice que llevo más de 100h jugadas y realmente llevaré 10-15h.
AndoNET escribió:Hombre no he llegado a comerme el ciclo entero, por si te refieres a que igual se me está haciendo de noche dos veces por día. Es raro, a veces está bien, a veces mal... ya me voy a fijar más en detalle.

No, lo que digo es que en ese "planeta" igual los dias son mas cortos de 24h ... imaginate, dias de 16h, amanece a las 3 y anochece a las 14, durando la noche 5 horas y el dia 11. ¿ Pq se supone que el planeta no es la tierra, no ? Y si el giro sobre su eje es mas rápido ...
Kadurry escribió:
sixra escribió:Como petardea el juego en la zona de Skellige con los fps, cargas del inventario cuando hay muchos items, carga de texturas, aparición espontánea de NPC...

Excepto esos fallos, juego de 10.


Pues yo estoy por Ard Skellige y el juego me va genial. En el inventario tengo 85/130 y me carga normal.


En la misión del gigante de hielo, que tienes que ayudar al hijo del Crach, me petardea mucho la zona de las arachas.
chufirulo escribió:He salido ahora de Huerto Blanco y el castillo, he hecho la misión de la dama del pozo y he hablado con la posadera que me dijo el comerciante al que atacan.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿Como puedo mirar en el inventario que armadura o arma es mas poderosa que la que llevo? es un coñazo y tengo que andar cambiando y fijandome en los atributos del personaje para ver si suben o bajan, a la hora de vender armas o armaduras al comerciante no puedo hacerlo y tengo miedo de vender el arma que llevo yo u otra mas poderosa que haya guardado por desgaste.

2- Para el desgaste de armas y armaduras, el herrero, ¿hay alguna otra forma de reparar? he probado los kits que te venden pero no hacen practicamente nada.

3- Ingredientes y forja, salen los esquemas, pero los ingredientes salen en forma de icono, ¿no sale en ningun sitio el nombre del ingrediente o ingredientes que necesitas? es un coñazo y no sabes bien que necesitas para hacer o fabricar algo.

4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)

5.- El tema de mutogenos de colores y tal lo llevo fatal, ni puñetera idea de como combinarlos, tengo lo del dia y la noche o como se llame pero no veo regenerar la vida sola.
Gracias.


1-Con L2 lo compara con lo equipado (sale indicado en el propio inventario)
2-El herrero es lo más efectivo
3-Muevete con la cruceta hacia los ingredientes y te saldrá qué son
4-No
5-Regenerar es una habilidad, no un mutageno.


Perdona, pero tus dudas son de no prestar atención.
cercata escribió:
AndoNET escribió:Hombre no he llegado a comerme el ciclo entero, por si te refieres a que igual se me está haciendo de noche dos veces por día. Es raro, a veces está bien, a veces mal... ya me voy a fijar más en detalle.

No, lo que digo es que en ese "planeta" igual los dias son mas cortos de 24h ... imaginate, dias de 16h, amanece a las 3 y anochece a las 14, durando la noche 5 horas y el dia 11. ¿ Pq se supone que el planeta no es la tierra, no ? Y si el giro sobre su eje es mas rápido ...


Ah vale! No no, el planeta este también tiene días de 24h, cuando vas a meditar te sale el reloj y tiene 24h.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:
chufirulo escribió:He salido ahora de Huerto Blanco y el castillo, he hecho la misión de la dama del pozo y he hablado con la posadera que me dijo el comerciante al que atacan.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿Como puedo mirar en el inventario que armadura o arma es mas poderosa que la que llevo? es un coñazo y tengo que andar cambiando y fijandome en los atributos del personaje para ver si suben o bajan, a la hora de vender armas o armaduras al comerciante no puedo hacerlo y tengo miedo de vender el arma que llevo yo u otra mas poderosa que haya guardado por desgaste.

2- Para el desgaste de armas y armaduras, el herrero, ¿hay alguna otra forma de reparar? he probado los kits que te venden pero no hacen practicamente nada.

3- Ingredientes y forja, salen los esquemas, pero los ingredientes salen en forma de icono, ¿no sale en ningun sitio el nombre del ingrediente o ingredientes que necesitas? es un coñazo y no sabes bien que necesitas para hacer o fabricar algo.

4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)

5.- El tema de mutogenos de colores y tal lo llevo fatal, ni puñetera idea de como combinarlos, tengo lo del dia y la noche o como se llame pero no veo regenerar la vida sola.
Gracias.


1-Con L2 lo compara con lo equipado
2-El herrero es lo más efectivo
3-Muevete con la cruceta hacia los ingredientes y te saldrá qué son
4-No
5-Regenerar es una habilidad, no un mutageno.


Perdona, pero tus dudas son de no prestar atención.

Gracias por tu respuesta. Hombre, eso de no prestar atención... digamos que no soy novato en estos de los juegos...
Lo del L2 lo se, pero ¿qué compara? no veo que ponga mas nivel o menos nivel, lo veo poco intuituvo. En AC Unity por ejemplo, pone claramente si sube el nivel o baja, etc...
AndoNET escribió:
cercata escribió:
AndoNET escribió:Hombre no he llegado a comerme el ciclo entero, por si te refieres a que igual se me está haciendo de noche dos veces por día. Es raro, a veces está bien, a veces mal... ya me voy a fijar más en detalle.

No, lo que digo es que en ese "planeta" igual los dias son mas cortos de 24h ... imaginate, dias de 16h, amanece a las 3 y anochece a las 14, durando la noche 5 horas y el dia 11. ¿ Pq se supone que el planeta no es la tierra, no ? Y si el giro sobre su eje es mas rápido ...


Ah vale! No no, el planeta este también tiene días de 24h, cuando vas a meditar te sale el reloj y tiene 24h.


¿Nadie se ha fijado que amanece por el oeste y se pone por el este? Al estilo assassin's Creed.

Qué cosa más rara.....

@chufirulo,no lo decía de malas maneras.

Te sale una ventana con el objeto equipado y sus estadísticas. En rojo si es inferior o verde si gana algún atributo.
Bueno, pues parece que el Parche 1.0.4 en pc, da mas cartas en la zona de inico y mejora el rendimiento, lo que a mi entender es que el 1.0.3 mejora pero no del todo. y tendremos que esperar a este 1.4.
Aqui lo que lleva el de pc.
Edit: Me acabo de fijar que el 1.3 Revive al Comerciante dle principio, lo digo por aquelals personas que le ha palmado [carcajad] [carcajad]
The patch 1.04 for PC is available for download now. Please find the list of changes below:

-Rebinding of all keys is now available after switching on the ‘Unlock Bindings’ option in the Options\Key Bindings submenu.

-Corrects an issue in the dialogue system that might have caused dialogue looping in certain scenes.

-Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were affected by the Axii Sign.

-Corrects a bug that caused spontaneous combustion of gas clouds.

-1280 x 720 resolution is now properly displayed as a valid resolution option.

-Fixes boat stuttering in cutscenes.

-Texture rendering quality for the high and ultra presets has been improved.

-Further improvements made in NVIDIA Hairworks performance.

-A few additional gwent cards are now available in the Prologue area.

-Fixes an issue where users with usernames incorporating non-Latin characters were unable to import saves from The Witcher 2.

-Includes a series of overall stability and performance improvements.

-Fixes issues related to alt + tabbing and minimizing the game window.

-Updates the game icon.

-Enlarges the loot pop-up window in the UI.

-Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could extend beyond the game borders in the UI.

-Upgrading items included in gear sets no longer destroys rune sockets on said items.

-Introduces small tweaks in the UI for gwent.

-Corrects some missing translations in localized versions.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:
AndoNET escribió:
cercata escribió:No, lo que digo es que en ese "planeta" igual los dias son mas cortos de 24h ... imaginate, dias de 16h, amanece a las 3 y anochece a las 14, durando la noche 5 horas y el dia 11. ¿ Pq se supone que el planeta no es la tierra, no ? Y si el giro sobre su eje es mas rápido ...


Ah vale! No no, el planeta este también tiene días de 24h, cuando vas a meditar te sale el reloj y tiene 24h.


¿Nadie se ha fijado que amanece por el oeste y se pone por el este? Al estilo assassin's Creed.

Qué cosa más rara.....

@chufirulo,no lo decía de malas maneras.

Te sale una ventana con el objeto equipado y sus estadísticas. En rojo si es inferior o verde si gana algún atributo.

Me fijaré mejor la proxima que lo juegue, gracias crack [oki]
Hola, una duda.

El juego me ha recomendado guardar y avisado de parte crucial...
En la misión de ir a la Isla de las Brumas. Es el final de la trama principal o aún queda?
AndoNET escribió:
cercata escribió:
AndoNET escribió:Si el problema es que a las 14.00 del mediodía a veces es de noche jaja

Y cuantas horas tienen los días ?


Hombre no he llegado a comerme el ciclo entero, por si te refieres a que igual se me está haciendo de noche dos veces por día. Es raro, a veces está bien, a veces mal... ya me voy a fijar más en detalle.

@oscar_fv ojito, a ver si va a ser eso jajaja ya me voy a fijar

De todas maneras... a veces me sale una luna al lado de la hora y está pegando bien el lorenzo, que es lo que más me suele llamar la atención.

Yo es que creo que está relacionado con lo de que me esté contando mal las horas, que me dice que llevo más de 100h jugadas y realmente llevaré 10-15h.

Ahora que lo dices el juego hace algo raro con las horas, a mi en las partidas guardadas nunca me marca bien la hora a la que guardo partida
sixra escribió:
Kadurry escribió:
sixra escribió:Como petardea el juego en la zona de Skellige con los fps, cargas del inventario cuando hay muchos items, carga de texturas, aparición espontánea de NPC...

Excepto esos fallos, juego de 10.


Pues yo estoy por Ard Skellige y el juego me va genial. En el inventario tengo 85/130 y me carga normal.


En la misión del gigante de hielo, que tienes que ayudar al hijo del Crach, me petardea mucho la zona de las arachas.


Yo también estoy haciendo esta misión ahora mismo [sonrisa]
Acabo de entrar en una forja abandonada llena de cuerpos colgando, cuando llegue al punto donde estás tu ya te comento.
MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D
¿Alguién sabría decirme cómo se accede a la Piedra de Poder que está al sureste de Duen Hen?

Al lado de donde matamos al
espectro de la misión No se juega con los dioses


En el mapa lo indica hacia abajo, al igual que dos tesoros ocultos ¬_¬
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D



Yo llevo 4 dias para ganarle [+risas] lo he terminado por dejar, no hay manera de ganar, siempre te cruje, pero el y cualquiera en el juego..... no se si la difcultad influye en las partidas de cartas, supongo que si y si estas en dificil por eso se hara jodido sino no me lo explico
jjuanji escribió:
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D



Yo llevo 4 dias para ganarle [+risas] lo he terminado por dejar, no hay manera de ganar, siempre te cruje, pero el y cualquiera en el juego..... no se si la difcultad influye en las partidas de cartas, supongo que si y si estas en dificil por eso se hara jodido sino no me lo explico


Tranqui ya estoy aquí para ayudarte!!!

Veamos necesitas las cartas del clima y cuando el gordo se vuelva loco poniendo cartas tochas le jodes con eso y si ves que estás perdiendo demasiadas cartas pasa de turno y que el gane un turno y luego remontas tú pero ya te digo la clave es esa Joderle con las cartas del clima :D
29494 respuestas