The Witcher 3: Wild Hunt

Cuantos parchesd hay en consola? porque en pc ya van por el 4 y yo creo que solo tengo el primero
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Como te da el equipo de brujo? Ya le gane la carta y le di las noticias sobre la familia.
ManuConnorESP escribió:Cuantos parchesd hay en consola? porque en pc ya van por el 4 y yo creo que solo tengo el primero


De momento el que tienes.
chufirulo escribió:
4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)



Para subir de nivel nada más que hacer misiones secundarias, encargos y demás.

Pero para ganar rapidamente puntos para desarrollar tus poderes lo más efectivo son las Piedras de Poder que te dan 1 punto cada una.

No subirás de nivel pero te harás bastante fuerte para afrontar misiones más altas.
Kaileena88 escribió:
Veamos necesitas las cartas del clima y cuando el gordo se vuelva loco poniendo cartas tochas le jodes con eso y si ves que estás perdiendo demasiadas cartas pasa de turno y que el gane un turno y luego remontas tú pero ya te digo la clave es esa Joderle con las cartas del clima :D



Gracias, luego lo intento a ver si tengo mas suerte ;)
Alguien sabe si se pueden upgradear los sets de brujo? Por que el de Grifo es una xufla comparado con el que llevo.
Ya me llego la guía :p la leche!!
mcalfaro escribió:
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Como te da el equipo de brujo? Ya le gane la carta y le di las noticias sobre la familia.


El gordo no te da las armaduras de brujo,esas armaduras especiales las consigues con las misiones etiquetadas busquedas de tesoros y el tesoro era un set para fabricar en este caso^^
lassas escribió:Alguien sabe si se pueden upgradear los sets de brujo? Por que el de Grifo es una xufla comparado con el que llevo.


Sï se puede, pero tienes que encontrar los diagramas pertinentes.

Por cierto, excepto al principio que era un horror, ahora estoy hinchado a dinero. Llevo 12K y es imposible gastarlo todo. XD

Soy nivel 15 y llevo 48 horas.
chufirulo escribió:
p&p escribió:
chufirulo escribió:He salido ahora de Huerto Blanco y el castillo, he hecho la misión de la dama del pozo y he hablado con la posadera que me dijo el comerciante al que atacan.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿Como puedo mirar en el inventario que armadura o arma es mas poderosa que la que llevo? es un coñazo y tengo que andar cambiando y fijandome en los atributos del personaje para ver si suben o bajan, a la hora de vender armas o armaduras al comerciante no puedo hacerlo y tengo miedo de vender el arma que llevo yo u otra mas poderosa que haya guardado por desgaste.

2- Para el desgaste de armas y armaduras, el herrero, ¿hay alguna otra forma de reparar? he probado los kits que te venden pero no hacen practicamente nada.

3- Ingredientes y forja, salen los esquemas, pero los ingredientes salen en forma de icono, ¿no sale en ningun sitio el nombre del ingrediente o ingredientes que necesitas? es un coñazo y no sabes bien que necesitas para hacer o fabricar algo.

4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)

5.- El tema de mutogenos de colores y tal lo llevo fatal, ni puñetera idea de como combinarlos, tengo lo del dia y la noche o como se llame pero no veo regenerar la vida sola.
Gracias.


1-Con L2 lo compara con lo equipado
2-El herrero es lo más efectivo
3-Muevete con la cruceta hacia los ingredientes y te saldrá qué son
4-No
5-Regenerar es una habilidad, no un mutageno.


Perdona, pero tus dudas son de no prestar atención.

Gracias por tu respuesta. Hombre, eso de no prestar atención... digamos que no soy novato en estos de los juegos...
Lo del L2 lo se, pero ¿qué compara? no veo que ponga mas nivel o menos nivel, lo veo poco intuituvo. En AC Unity por ejemplo, pone claramente si sube el nivel o baja, etc...


Te subirá unas características y te bajarán otras, a veces igual te sube todas...
En los juegos no se si serás novato o no pero en los RPG es lo que suele pasar con armas, armaduras, anillos etc. Por norma general te suben unas características y te bajan otras
Novigrado esta lleno de bugs.. Me acaba de tirar al dash haciendo una secundaria. Y para rematar la pesadilla de que te salga el icono para hablar con alguien..
alvarions escribió:Novigrado esta lleno de bugs.. Me acaba de tirar al dash haciendo una secundaria. Y para rematar la pesadilla de que te salga el icono para hablar con alguien..


Pensaba que era cosa de mi consola, pero veo que no soy el unico que en Novigrado le tira error de dash e incluso le apaga la consola, 2 veces me a pasado en 2 ocasiones diferentes.
Kadurry escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien que esté por la misión del hombre lobo que me ayude porfa!
He encontrado la cabaña y la nota donde dice que es el marido de Hanna es el propio hombre lobo, pero no me llega a aparecer! He meditado hasta por la noche varias veces y nada
¿Qué hago?


¿Qué te pone exactamente en el objetivo actual?

EDIT: Creo recordar que...
El escondite del hombre lobo está debajo de la cabaña, fíjate que está construida sobre un desnivel.

Me pone que encuentre la cabaña del hombre lobo con los sentidos de brujo. Esta noche probaré a ver si lo encuentro.
Lo de la lluvia es un poco lamentable no?
Se que llueve porque pone "lluvia" y hay erectos de sonido, pero no cae ni una gota no?
Los personajes dan aspecto como de mojado pero por mas que miro al cielo no hay gotas cayendo xD
Buenas :D se sabe algo del nuevo parche, que le hace mucha falta, que menudas rascada pega en Velen XD
exitido escribió:Lo de la lluvia es un poco lamentable no?
Se que llueve porque pone "lluvia" y hay erectos de sonido, pero no cae ni una gota no?
Los personajes dan aspecto como de mojado pero por mas que miro al cielo no hay gotas cayendo xD

Pues caer caen, vamos, yo las veo caer
A mi solo se me ha puesto a llover una vez . Y si caía lluvia...lo que pasa que no pude disfrutarla mucho porque me mataron nada más empezar a llover ... xD
joder que saquen el parche ya que no puedo seguir con la historia
Mi geralt no para de saltar, valla bug, y encima me esta saliendo en todas las partidas cargadas, el botón no está bloqueado, pues en los menús no retrocede XD. A ver si apagando la ps4.
A alguien le ha pasado?
skryre escribió:Mi geralt no para de saltar, valla bug, y encima me esta saliendo en todas las partidas cargadas, el botón no está bloqueado, pues en los menús no retrocede XD. A ver si apagando la ps4.
A alguien le ha pasado?

es normal esta plagado de bugs
Esto ya es comparable solo con el Assasins Creed 3 xDDD de tanto bug que tiene.
Esmas estoy tan perdido que no se como regresar a novingrado y sin querer llegue a otra zona y quiero volver y no puedo xD
a mi tb me a pasado en novigrado muchos ''problemillas'' npcs que tardan en aparecer unos segundos , es como si tuviera que cargar , una especie de popin, tb lo de hablar con npcs muchas veces no me deja hablar con el herrero , es como si fuera popin xD hasta que no carga todo no te deja interactuar, por suerte me pase ya, todo lo de mi level y estoy en skalige , espero que vaya mejor en esta zona.

Y lo de la lluvia es un poco de chiste xD, caen 4 gotas y los rayos y truenos se ven fatal , hasta el gta v en ps3 lo hace mejor y en ps4 le pega un repaso en cuanto a graficos, este juego en cuanto a graficos no es nada del otro mundo
emulation escribió:Esto ya es comparable solo con el Assasins Creed 3 xDDD de tanto bug que tiene.
Esmas estoy tan perdido que no se como regresar a novingrado y sin querer llegue a otra zona y quiero volver y no puedo xD


¿No puedes volver por un bug o porque no sabes volver? Es pregunta sin malicia, simplemente no sé si la primera frase está unida a la segunda o son dos cosas diferentes.
Joder a mi me deben de haber vendido la versión Goty o algo por el estilo porque a mi Novigrado, Velen ni Skellige me aparecen plagado de bugs, si es verdad que he tenido un par de ellos graciosos, como el que posteé antes donde me mataban a un pj de misión pero nada más. No me ha tirado al dash, no me tira de las partidas de cartas, no tengo rascadas exageradas, ninguna misión bugueada.. [360º]
DaniMan escribió:Joder a mi me deben de haber vendido la versión Goty o algo por el estilo porque a mi Novigrado, Velen ni Skellige me aparecen plagado de bugs, si es verdad que he tenido un par de ellos graciosos, como el que posteé antes donde me mataban a un pj de misión pero nada más. No me ha tirado al dash, no me tira de las partidas de cartas, no tengo rascadas exageradas, ninguna misión bugueada.. [360º]


Como no tenga que ver cosas como empezar la partida con la versión 1.00 o 1.01, yo tampoco lo entiendo. Algún bug tengo, pero ninguna me ha afectado a la jugabilidad hasta ahora. Que esto no quiere decir que no me lo crea dicen los compañeros del hilo, sino que es raro que los bugs sean selectivos, es decir, a unos todos y a otros ninguno.

Cruzo los dedos, por si acaso.
DaniMan escribió:Joder a mi me deben de haber vendido la versión Goty o algo por el estilo porque a mi Novigrado, Velen ni Skellige me aparecen plagado de bugs, si es verdad que he tenido un par de ellos graciosos, como el que posteé antes donde me mataban a un pj de misión pero nada más. No me ha tirado al dash, no me tira de las partidas de cartas, no tengo rascadas exageradas, ninguna misión bugueada.. [360º]


A mi me pasa igual compañero.

Yo he visto un par de bugs, y es una niña que estaba en el aire, y que dentro de algunas casas "llueve" XD
Mariguano escribió:A mi solo se me ha puesto a llover una vez . Y si caía lluvia...lo que pasa que no pude disfrutarla mucho porque me mataron nada más empezar a llover ... xD

Joder pues es mi tele o estoy ciego, estoy por borrarlo e instalarlo otra vez pero como se me joda la partida...
Leo por foros cosas raras. Parece ser que hay dos tipos de fallos. Uno son las personas que no tienen bugs, pero les peta el Frame rate bastante. Y otros que les va fino pero palgado de bugs. Dicen que puede ser por como se instala el parche, o incluso lo de skyrim, tener muchos save, o uno muy cargado... en fin.
Pues yo no entiendo de gráficos. Solo de disfrutar de los juegos (si es con grandes gráficos, mejor claro). Pero acabo de terminar huerto blanco y las cinemáticas veo texturas que desaparecen y microparones(como tironcillos). Son bastante molestos la verdad
DaniMan escribió: Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Cito este mensaje para que el autor u otra persona pueda ayudarme, lo que pasa es que llego justo a ese punto que señalas en el mapa, pero hay una puerta que no me deja pasar hacia ese mercader, no aparece la palabra ''cerrado'' ni ''se necesita llave'' ni la señal de Aard para destruirla, sólo el signo que indica que es una puerta , quiero comprar esas alforjas pero no encuentro forma de abrir dicha puerta y es la única entrada, ¿alguien puede decirme cómo pasar?
oscar_fv escribió:
exitido escribió:Lo de la lluvia es un poco lamentable no?
Se que llueve porque pone "lluvia" y hay erectos de sonido, pero no cae ni una gota no?
Los personajes dan aspecto como de mojado pero por mas que miro al cielo no hay gotas cayendo xD

Pues caer caen, vamos, yo las veo caer


https://www.youtube.com/watch?feature=y ... pp=desktop



A ver si lo he puesto bien o me marco un fail con el video


En el video grabado ahora mismo nuestro como no soy capaz de ver la lluvia, de paso también se ven los lagazos impresionantes al girar la cámara.
He tenido que mirar dos veces que no estaba en PC, ahí si que se ve la lluvia de puta madre pero nuestra versión esta bastante recortada y por eso quería saber si a todos les pasa lo de la lluvia.
therevandres escribió:
DaniMan escribió: Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Cito este mensaje para que el autor u otra persona pueda ayudarme, lo que pasa es que llego justo a ese punto que señalas en el mapa, pero hay una puerta que no me deja pasar hacia ese mercader, no aparece la palabra ''cerrado'' ni ''se necesita llave'' ni la señal de Aard para destruirla, sólo el signo que indica que es una puerta , quiero comprar esas alforjas pero no encuentro forma de abrir dicha puerta y es la única entrada, ¿alguien puede decirme cómo pasar?


Para pasar tiene que ser con las misiones de la historia o una secundaria (no recuerdo bien), esa misión te lleva a esa parte y tienes que pagar para entrar. Si no has llegado aún continúa con las misiones y llegarás, no te preocupes :)
DaniMan escribió:
therevandres escribió:
DaniMan escribió: Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Cito este mensaje para que el autor u otra persona pueda ayudarme, lo que pasa es que llego justo a ese punto que señalas en el mapa, pero hay una puerta que no me deja pasar hacia ese mercader, no aparece la palabra ''cerrado'' ni ''se necesita llave'' ni la señal de Aard para destruirla, sólo el signo que indica que es una puerta , quiero comprar esas alforjas pero no encuentro forma de abrir dicha puerta y es la única entrada, ¿alguien puede decirme cómo pasar?


Para pasar tiene que ser con las misiones de la historia o una secundaria (no recuerdo bien), esa misión te lleva a esa parte y tienes que pagar para entrar. Si no has llegado aún continúa con las misiones y llegarás, no te preocupes :)


Vale gracias, ya estaba buscando los componentes para armar una bomba atómica y volar la puerta [boma] ... Estoy lleno de misiones pero al menos ya sé que no es un bug [oki]
p&p escribió:
sieg89 escribió:no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que todo lo demás lo compensa con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.

Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.


No estoy de acuerdo.

El largo como dices (voltereta con X) viene muy bien contra enemigos grandes que tienen un radio de acción grande. Por ejemplo, los osos.
Cuando te vaya a atacar ruedas hacia un lado lo que hace que su ataque pase de largo y quedas a sus espaldas pudiéndole arrear de lo lindo.

El corto está genial para los humanos con espadas, cuando lanzan el ataque se da un paso atrás y se quedan sin guardia a tu voluntad.

Lo de fijar el blanco es mejor usarlo con grupos pequeños ya que la cámara siempre mantiene a ese enemigo centrado. Si estás contra una manada de lobos es mejor no usarlo porque te van a rodear.

Vamos, que hay que saber cuando usar uno u otro y aprender de los enemigos.


no hace falta que me lo expliques, lo he vivido xD habrá algunos que les resulte comodo pero a mi no. : / me sentía mas comodo con el control TW1 o incluso el 2. Pero esto no quita que sea El, puto, juego xD
therevandres escribió:
DaniMan escribió: Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen


Cito este mensaje para que el autor u otra persona pueda ayudarme, lo que pasa es que llego justo a ese punto que señalas en el mapa, pero hay una puerta que no me deja pasar hacia ese mercader, no aparece la palabra ''cerrado'' ni ''se necesita llave'' ni la señal de Aard para destruirla, sólo el signo que indica que es una puerta , quiero comprar esas alforjas pero no encuentro forma de abrir dicha puerta y es la única entrada, ¿alguien puede decirme cómo pasar?


Es de una misión
AndoNET escribió:
DaniMan escribió:Joder a mi me deben de haber vendido la versión Goty o algo por el estilo porque a mi Novigrado, Velen ni Skellige me aparecen plagado de bugs, si es verdad que he tenido un par de ellos graciosos, como el que posteé antes donde me mataban a un pj de misión pero nada más. No me ha tirado al dash, no me tira de las partidas de cartas, no tengo rascadas exageradas, ninguna misión bugueada.. [360º]


Como no tenga que ver cosas como empezar la partida con la versión 1.00 o 1.01, yo tampoco lo entiendo. Algún bug tengo, pero ninguna me ha afectado a la jugabilidad hasta ahora. Que esto no quiere decir que no me lo crea dicen los compañeros del hilo, sino que es raro que los bugs sean selectivos, es decir, a unos todos y a otros ninguno.

Cruzo los dedos, por si acaso.

Es que los bugs suelen ser selectivos, no a todos le pasan, sobre todo en un sandbox, que las variables son enormes. Hay bugs generalizados y otros productos del azar
Que me recomendais hacer con la cabeza del grifo? A quien se la podria vender?
exitido escribió:
oscar_fv escribió:
exitido escribió:Lo de la lluvia es un poco lamentable no?
Se que llueve porque pone "lluvia" y hay erectos de sonido, pero no cae ni una gota no?
Los personajes dan aspecto como de mojado pero por mas que miro al cielo no hay gotas cayendo xD

Pues caer caen, vamos, yo las veo caer


https://www.youtube.com/watch?feature=y ... pp=desktop



A ver si lo he puesto bien o me marco un fail con el video


En el video grabado ahora mismo nuestro como no soy capaz de ver la lluvia, de paso también se ven los lagazos impresionantes al girar la cámara.
He tenido que mirar dos veces que no estaba en PC, ahí si que se ve la lluvia de puta madre pero nuestra versión esta bastante recortada y por eso quería saber si a todos les pasa lo de la lluvia.

Vale yo en ese video tampoco veo las gotas jaja no sabría decirte, comento en las dos plataformas porque aquí hay mas movimiento que en el hilo de one, pero yo juego la version de xbox, puede que sea un bug, a mi no me ha pasado nunca, pero me ha pasado otra cosa relacionada mira:

http://xboxclips.com/Igniter89/e2eba4f2 ... 3051/embed
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Si crees que el gordo es jodido, deja que juegues con el ultimo de esa misión el niño.
Yo no se si es que se me dan bien los juegos de azar o es que tengo un mazo overpowered de los reinos del norte, pero si he perdido 4 veces es mucho (soy level 10 y acabo de terminar las misiones de lazos familiares), de hecho ya saque dos trofeos de las cartas y tengo casi completo el set de nilfgaard a falta de 1 para poder usarlo.

Cada aldea que visites juega contra el armero, el vendedor y el herrero y si ahí posada pues contra el posadero. Siempre a la primera victoria te dan una carta. Lo otro que hago es solo llevar tres cartas de clima (por que la habilidad de el comandante borra todo así es que no cargo la de día soleado) y las de 1 o 2 ya están es guardadas la de menos ataque es 6. Ten en cuenta que a menos cartas que cargues es mas fácil que te salgan las mas poderosas yo utilizo el mazo con 25 cartas y así es mucho mas alta la posibilidad de que me salgan las que quiero.
No quiero que se me mal interprete; en ningún momento dudo de la existencia de bugs, pero creo que algunos de estos llamados bugs como el tema de la lluvia que no se ve, pudiera ser causado por una mala configuración del tv en uso. Por ejemplo las opciones que suben los Hz, cuestiones como el Motioflow o el Cinemotion que traen algunos. En mi caso mi Tv tiene dos opciones para subir el nivel de detalles tanto de bordes y de las texturas internas y configurandolo apropiadamente la imagén mejoró enormemente. No soy tan diestro en el tema pero si que he notado detalles como lo que le llaman rascadas en juegos como estos (incluyo la demo de FF XV) cuando altero lo que les comenté lo de los Hz, que una vez los desactivo la fluidez de la imagen se estabiliza bastante. Algún entendido en el tema puede que nos ayude con este tema. Saludos.
Insurrekto escribió:
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Si crees que el gordo es jodido, deja que juegues con el ultimo de esa misión el niño.
Yo no se si es que se me dan bien los juegos de azar o es que tengo un mazo overpowered de los reinos del norte, pero si he perdido 4 veces es mucho (soy level 10 y acabo de terminar las misiones de lazos familiares), de hecho ya saque dos trofeos de las cartas y tengo casi completo el set de nilfgaard a falta de 1 para poder usarlo.

Cada aldea que visites juega contra el armero, el vendedor y el herrero y si ahí posada pues contra el posadero. Siempre a la primera victoria te dan una carta. Lo otro que hago es solo llevar tres cartas de clima (por que la habilidad de el comandante borra todo así es que no cargo la de día soleado) y las de 1 o 2 ya están es guardadas la de menos ataque es 6. Ten en cuenta que a menos cartas que cargues es mas fácil que te salgan las mas poderosas yo utilizo el mazo con 25 cartas y así es mucho mas alta la posibilidad de que me salgan las que quiero.

puede que tengas cartas buenas, y que el azar ayude, ya que yo hubo partidas que me reventaron y a la siguiente los violé, no tenia mucho sentido, depende de las 10 cartas que te pille el juego, y sobre todo, las partidas las suelen decidir las putas cartas espía. Llegar a la ultima ronda con 2 cartas o 4 mas que el rival es una victoria casi segura
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


el de la mision lo veo bien , el de yennefer si no es un personaje jugable lo veo una tonteria.

yo quiero dlc de ciri XD
oscar_fv escribió:
Insurrekto escribió:
Kaileena88 escribió:MEDIA HORA para ganar al gordo del Barón a las cartas
Madre mía cuesta bastante ganarle pero al final lo hice :D

También me he fabricado un equipo entero de brujo así que bastante contenta :D


Si crees que el gordo es jodido, deja que juegues con el ultimo de esa misión el niño.
Yo no se si es que se me dan bien los juegos de azar o es que tengo un mazo overpowered de los reinos del norte, pero si he perdido 4 veces es mucho (soy level 10 y acabo de terminar las misiones de lazos familiares), de hecho ya saque dos trofeos de las cartas y tengo casi completo el set de nilfgaard a falta de 1 para poder usarlo.

Cada aldea que visites juega contra el armero, el vendedor y el herrero y si ahí posada pues contra el posadero. Siempre a la primera victoria te dan una carta. Lo otro que hago es solo llevar tres cartas de clima (por que la habilidad de el comandante borra todo así es que no cargo la de día soleado) y las de 1 o 2 ya están es guardadas la de menos ataque es 6. Ten en cuenta que a menos cartas que cargues es mas fácil que te salgan las mas poderosas yo utilizo el mazo con 25 cartas y así es mucho mas alta la posibilidad de que me salgan las que quiero.

puede que tengas cartas buenas, y que el azar ayude, ya que yo hubo partidas que me reventaron y a la siguiente los violé, no tenia mucho sentido, depende de las 10 cartas que te pille el juego, y sobre todo, las partidas las suelen decidir las putas cartas espía. Llegar a la ultima ronda con 2 cartas o 4 mas que el rival es una victoria casi segura


Claro que si, pero es lo que te digo para mejorar las posibilidades de tus cartas debes llevar pocas, de nada te sirve un mazo con 35 cartas cuando 8 o 9 son cartas con 1 o 2 de ataque sin ninguna habilidad especial...
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


Pero estos dlc, se bajan de la store o se ponen solos?
mcalfaro escribió:
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


Pero estos dlc, se bajan de la store o se ponen solos?


los tienes que descargar tu , no se si lo has hecho ya pero en la store ya estan los dos primeros que era un set de armadura y lo de peinados y barbas.
la mision de hombre lobo ( corazon salvaje) mola bastante
pero el lobo me zurra bien en dificultad maxima, voy cargado de rayo y golondrinas y le meto con igni.

la zoofilica flipa de lo lindo, cargate ese bicho mujer !!!!
dem0801 escribió:No quiero que se me mal interprete; en ningún momento dudo de la existencia de bugs, pero creo que algunos de estos llamados bugs como el tema de la lluvia que no se ve, pudiera ser causado por una mala configuración del tv en uso. Por ejemplo las opciones que suben los Hz, cuestiones como el Motioflow o el Cinemotion que traen algunos. En mi caso mi Tv tiene dos opciones para subir el nivel de detalles tanto de bordes y de las texturas internas y configurandolo apropiadamente la imagén mejoró enormemente. No soy tan diestro en el tema pero si que he notado detalles como lo que le llaman rascadas en juegos como estos (incluyo la demo de FF XV) cuando altero lo que les comenté lo de los Hz, que una vez los desactivo la fluidez de la imagen se estabiliza bastante. Algún entendido en el tema puede que nos ayude con este tema. Saludos.



Juego en una 4K y tengo todos los efectos de la tele quitados y sigo sin ver la lluvia.
Como puedes ver en el video no se ve la lluvia y ha sido capturado directamente con el juego desde la ps4 con lo que la tele no afecta, es mas, la ps4 no sabe ni que esta conectada a una 4K, a ver si lo arreglan y se pueden poner vídeos en UHD.

@oscar_fv ostia que cosa mas rara xDdd bueno al menos tienes lluvia yo aún no he visto ni una gota
Estoy flipando jajaja voy hacer una quest de una abuela y cuando llego al sitio...
Me encuentro a letho!! Jajaja Decidí ayudarlo y incluso a no morir,y acabar con unos que querían matarlo...luego le dije que podía ir a nuestro hogar Morthen...espero no equivocarme y que me la lie allí!!!


Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!
kastelen escribió:
mcalfaro escribió:
lassas escribió:DLC de esta semana.
Imagen


Pero estos dlc, se bajan de la store o se ponen solos?


los tienes que descargar tu , no se si lo has hecho ya pero en la store ya estan los dos primeros que era un set de armadura y lo de peinados y barbas.


Descargando!!!
No tenia ni idea gracias.
29494 respuestas