The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A mi no me aparece el tomo de zelda hecha la reserva en amazon. A lo mejor me llevo una sorpresa al recogerlo jajaja

Te tiene que aparecer algo en la reserva? No aparece nada ni siquiera en un producto nuevo para volverlo a reservar
@bladedecadiz A nadie le aparece nada. Yo me he encontrado la info de casualidad en la página de Nintendo.

Hay que tener en cuenta que el Manga de Twilight Princess aún no se ha editado, y en la página de Norma tampoco aparece nada de información. Habrá que esperar un poco a ver.
@DevilKeeper Les pase el link y en Amazon muy amablemente me dicen que no tienen ni idea del asunto, que si les llega informacion al respecto, lo haran, pero que si eso me ponga en contacto con Nintendo. Les he mandado un tweet, a ver que dicen

Personalmente, no voy a dar muchas vueltas al asunto. Si me lo envian, guay, y si no, no pasa nada
Yo creo que estamos viendo poco, muy poco del juego y lo que vemos, aparte de ser una porción pequeña del mapa, no creo que sea representativo ni definitvo. Yo sólo pido que sea un mundo creíble donde diferentes culturas convivan en un mismo universo pero con ecosistemas diferennciados. Quiero sentir la sensación de libertad y grandiosidad. Tampoco creo que haga falta poner cosas por poner, y prefiero espacios naturales amplios que estructuras de relleno sin parar. Un buen ejemplo para mí seria RDR donde el espectáculo paisajista es parte de la gracia. No pienso que en un Zelda sea necesario hacer un mundo muy poblado y saturado sino un mundo creíble. Espero que no pongan relleno por contentar a los que veían vacío y acabemos con estructuras estupidas cada 50 metros

Saludos
Como paso de la nuevo consola de Nintendo, por ahora, hasta que saquen títulos que merezcan la pena, otro que reserva el juego para WII U y despedirla como se merece. Voy a hacer lo mismo que con Gamecube :)
Phantom_1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los que queráis jugar con las voces Japos (algo que jamás entenderé por cierto) lo tendréis complicado según parece (al menos en Switch):

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.”


http://pt.ign.com/the-legend-of-zelda-2 ... -originais

Me estoy planteando cancelar la reserva solo por esto, jugar juegos japoneses con voces en español o en ingles me corta el rollo totalmente, una pena.

Lo que puedes hacer si el juego trae ajustes de volumen es silenciar las voces, así parecerá que estas jugando a un Zelda clásico [carcajad].
A mi también me molestaría que no trajera selector de idioma, pero no creo que sea tan importante como para perderse este juego.

sidney_bl escribió:Veinte minutos del juego comentados por Aonuma:

https://www.youtube.com/watch?v=XzSr4Nmk_OM

Me hace gracia cuando dice que el "Sheikah Slate" se parece a la Nintendo Switch. Seguro que lo diseñaron pensando en el mando de Wii U e iban a aprovecharlo para crear mecánicas con el gamepad.
Es una pena que nunca lo veamos, apuesto lo que sea a que iba a ser similar al Skyward Sword aprovechando todas las caracteristicas del Wiimote.
Yo también lo tengo reservado en Amazon y conociendo a Nintendo no esperéis a verlo en las estanterias para comprarlo. Quizás me confundo pero visto lo que paso con TP no es descabellado pensar que habrá muy pocas copias en Wii U.

Yo es que comprar una Switch de salida no lo veo. Ninguna consola me parece una buena compra de primeras. Mejor ser paciente y esperar un poco a que su catálogo sea algo decente. Puedo entender que alguien sin Wii U se lance motivado por este Zelda y el MK8 Deluxe... Pero los que tenemos Wii U?? No veo absolutamente ningún motivo para adquirirla de estreno. Aunque en el terreno de las ilusiones todo vale. Cada cual tiene las suyas y las respeto. Yo entiendo como algo más lógico comprar el juego en WiiU y dentro de un tiempo, y si la consola lo vale, comprar un Switch (aunque creo que yo no la compraré nunca)

Saludos
danix966 escribió:
Phantom_1 escribió:Me estoy planteando cancelar la reserva solo por esto, jugar juegos japoneses con voces en español o en ingles me corta el rollo totalmente, una pena.

Lo que puedes hacer si el juego trae ajustes de volumen es silenciar las voces, así parecerá que estas jugando a un Zelda clásico [carcajad].
A mi también me molestaría que no trajera selector de idioma, pero no creo que sea tan importante como para perderse este juego.

No perdermelo pero esperar a que baje de precio (lol) o pillarlo de segunda mano sí.
Hay manga de BOTW??????????????? ??????????????
Imagen

Captura del mapa de Hyrule, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Spoiler La guía oficial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ desvela el número total de Santuarios y más.

Imagen


Saludos [beer]
Lo que temeis muchos de que el mundo estará medio vacío, creo que no será así. Nintendo cuida mucho los Zelda además que Monolith les ha echado un cable por lo que creo que no habrá muchas zonas vacías. Lo que quizás pueda hacerse monótono sea los viajes ya que podamos tardar una eternidad.
Esperandolo con ganas.
danix966 escribió:
sidney_bl escribió:Veinte minutos del juego comentados por Aonuma:

https://www.youtube.com/watch?v=XzSr4Nmk_OM

Me hace gracia cuando dice que el "Sheikah Slate" se parece a la Nintendo Switch. Seguro que lo diseñaron pensando en el mando de Wii U e iban a aprovecharlo para crear mecánicas con el gamepad.
Es una pena que nunca lo veamos, apuesto lo que sea a que iba a ser similar al Skyward Sword aprovechando todas las caracteristicas del Wiimote.


De hecho, en una entrevista que cité más atrás Aonuma confirma que la diseñaron para parecerse al gamepad, porque el control original estaba pensado para aprovecharlo, pero lo modificaron hace un año cuando decidieron hacer la versión para Switch.
Una pena que hayan quitado funcionalidades al gamepad. Recuerdo que hace un par de años mostraron a Link disparando flechas en el aire y se usaba el gamepad suavemente para apuntar. Una gozada que se utilizó en los remasters TP y WW. Me era super cómodo apuntar así... Ojalá lo hayan mantenido pero viendo que han quitado el mapa e inventario, en wiiu tendremos el mando bastante desaprovechado. Pero lo de apuntar podrían haberlo mantenido en ambas versiones. Ya se verá.

Es lo único que me joroba de este juego, pero bueno, no me voy a gastar 380€ por jugarlo en swith teniendo la wiiu, y siendo los dos muy iguales. Total el control tradicional es el de to la vida y no se le hace ascos, pero hubiera estado bien.

La primera vez que mostraron el Gran Plateau me pareció vacío, pero han ido mostrando cosas que piedes hacer y no nos vamos a aburrir. Habrá muchos sitios que explorar. :D
Yo no me puedo creer que falte poco más de un mes para tener el Zelda. Ha sido una espera larga, confusa y desesperante... Pero por fin llega. Llegados a este punto que llegue como sea pero tengo bastante claro de que el juego ha pasado de ser el referente jugable del Game Pad y la consola a directamente desechar todas las funcionalidades para equiparar a Switch. Vamos que nos empeoran el juego para que sea mejor en la nueva consola. Creo que el juego será memorable y que nos va a impactar a todos. Me huele a momento cumbre de la industria... Pero lo de Nintendo con este Zelda ha sido un cachondeo cruel para con los poseedores de Wii U. Nos han tratado como a idiotas.

Saludos
haber si ponen ya la reserva de la guia en game que es donde la puedo reservar.hay que estar atentos....
¿Recordáis cuando había alarmistas diciendo que sólo saldría en digital para WiiU? Que tiempos aquellos.
aje4naton escribió:Yo no me puedo creer que falte poco más de un mes para tener el Zelda. Ha sido una espera larga, confusa y desesperante... Pero por fin llega. Llegados a este punto que llegue como sea pero tengo bastante claro de que el juego ha pasado de ser el referente jugable del Game Pad y la consola a directamente desechar todas las funcionalidades para equiparar a Switch. Vamos que nos empeoran el juego para que sea mejor en la nueva consola. Creo que el juego será memorable y que nos va a impactar a todos. Me huele a momento cumbre de la industria... Pero lo de Nintendo con este Zelda ha sido un cachondeo cruel para con los poseedores de Wii U. Nos han tratado como a idiotas.

Saludos


Yo hasta que no ve la comparativa del juego de wiiU con el de switch el día de salida no me creo nada,estoy hasta los cojones de la teorías conspiratorias.
Calculinho escribió:¿Recordáis cuando había alarmistas diciendo que sólo saldría en digital para WiiU? Que tiempos aquellos.


Yo fui uno de los que llegue a no saber que pensar, hubo un momento de tal desinformacion que cualquier escenario era posible.

¿Recordais cuando habia optimistas que juraban y perjuraban que salia en 2015, luego en 2016, y luego que no habria version para en aquel entonces NX? Que tiempos aquellos...

Ha sido un sin Dios lo de este juego, y a pesar de que efectivamente hay quien ha querido meter mierda sin otro objetivo, yo creo que este es de los pocos casos donde en determinados momentos, casi cualquier temor estaba fundamentado
Joshey13 escribió:
aje4naton escribió:Yo no me puedo creer que falte poco más de un mes para tener el Zelda. Ha sido una espera larga, confusa y desesperante... Pero por fin llega. Llegados a este punto que llegue como sea pero tengo bastante claro de que el juego ha pasado de ser el referente jugable del Game Pad y la consola a directamente desechar todas las funcionalidades para equiparar a Switch. Vamos que nos empeoran el juego para que sea mejor en la nueva consola. Creo que el juego será memorable y que nos va a impactar a todos. Me huele a momento cumbre de la industria... Pero lo de Nintendo con este Zelda ha sido un cachondeo cruel para con los poseedores de Wii U. Nos han tratado como a idiotas.

Saludos


Yo hasta que no ve la comparativa del juego de wiiU con el de switch el día de salida no me creo nada,estoy hasta los cojones de la teorías conspiratorias.


Que han anulado las características especiales del Game Pad en pos de equiparar las funcionalidades con Switch me temo que no es una teoría: es una puñetera realidad (salvo sorpresa de última hora) Si anular las funciones que te podría ofrecer el Game Pad no te parece empeorar la versión de Wii U pues no sé que te lo parecera. Yo creo que a nivel de juego serán idénticos salvo resolución y quizás la paleta de colores... Pero como he dicho: No aprovechar el control de Wii U es empeorar esa versión.

Saludos
@pantxo todos hemos tenido nuestros sueños buenos o malos que al final no se han realizado en este mundillo, pero es que hace nada hubo como dos semanas donde entraba en este subforo y el mismo usuario, ahora no recuerdo el nick, tenía como cuatro o cinco links en plan alarmismo total sobre cancelaciones o only for eshop de WiiU. Como si la consola no se supiera que estaba muerta desde Junio del 2015 y de ahí mi ironía.

Y sí, este Zelda creo que ha sido el que más "telenovela" ha tenido de todos los de la saga. No viví en primer plano el caso Twilight Princess que por entonces no tenía internet; pero creo que lo han superado con creces. Yo sigo diciendo que si lo hubieran sacado en 2015 junto con un Mario 3D las ventas de WiiU hubieran superado a las de GC. Lo cual tampoco es para tirar cohetes claro XD
Tampoco les costaba sacarlo entonces y ahora sacar la versión remaster para switch...

Total... Ya lo han hecho con WW y TP.

Yo por mi parte, como gesto hacia Nintendo, he cancelado TODO lo que había reservado para Switch, edición limitada de Zelda incluida.

Compraré este de WiiU de salida sólo por el temor de que hagan una tirada demasiado corta para encontrarlo barato en un futuro... Si no, ni eso.
Calculinho escribió:@pantxo todos hemos tenido nuestros sueños buenos o malos que al final no se han realizado en este mundillo, pero es que hace nada hubo como dos semanas donde entraba en este subforo y el mismo usuario, ahora no recuerdo el nick, tenía como cuatro o cinco links en plan alarmismo total sobre cancelaciones o only for eshop de WiiU. Como si la consola no se supiera que estaba muerta desde Junio del 2015 y de ahí mi ironía.

Y sí, este Zelda creo que ha sido el que más "telenovela" ha tenido de todos los de la saga. No viví en primer plano el caso Twilight Princess que por entonces no tenía internet; pero creo que lo han superado con creces. Yo sigo diciendo que si lo hubieran sacado en 2015 junto con un Mario 3D las ventas de WiiU hubieran superado a las de GC. Lo cual tampoco es para tirar cohetes claro XD


Si, se a quien te refieres, y si que es cierto que era un user muy cabreado por la cancelacion de Yoikaa Laile (o como se diga), que entro en barrena xD

El caso TP....yo si lo vivi...y no se que te diga, estuvo a la par, fue un sinvivir. Yo para conseguir mi copia de GC tuve que sacrificar mi hora de comer en el curro, y porque el de la tienda me llamo y me dijo: "Si no vienes en una hora a por el, no te puedo mantener la reserva"
@pantxo bueno, en este caso como mínimo creo que podemos confiar en amazon para reservar. Aunque yo no lo he hecho porque me ha pillado en una época sin un duro, seguramente juegue backup y más adelante compré para la colección el de Switch.
Calculinho escribió:@pantxo bueno, en este caso como mínimo creo que podemos confiar en amazon para reservar. Aunque yo no lo he hecho porque me ha pillado en una época sin un duro, seguramente juegue backup y más adelante compré para la colección el de Switch.


No me parece una mala estrategia jajajaja

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero si se filtra antes en internet.... [sati]
Yo, se filtre o no se filtre, no voy a cancelar mi reserva de Amazon para la Wii U. Es un juego que quiero en mi colección física de Wii U.
zantzue escribió:Yo, se filtre o no se filtre, no voy a cancelar mi reserva de Amazon para la Wii U. Es un juego que quiero en mi colección física de Wii U.


Ah no, no. Yo tampoco. Pero si se filtra y lo puedo jugar antes...mejor que mejor xD
aje4naton escribió:
Joshey13 escribió:
aje4naton escribió:Yo no me puedo creer que falte poco más de un mes para tener el Zelda. Ha sido una espera larga, confusa y desesperante... Pero por fin llega. Llegados a este punto que llegue como sea pero tengo bastante claro de que el juego ha pasado de ser el referente jugable del Game Pad y la consola a directamente desechar todas las funcionalidades para equiparar a Switch. Vamos que nos empeoran el juego para que sea mejor en la nueva consola. Creo que el juego será memorable y que nos va a impactar a todos. Me huele a momento cumbre de la industria... Pero lo de Nintendo con este Zelda ha sido un cachondeo cruel para con los poseedores de Wii U. Nos han tratado como a idiotas.

Saludos


Yo hasta que no ve la comparativa del juego de wiiU con el de switch el día de salida no me creo nada,estoy hasta los cojones de la teorías conspiratorias.


Que han anulado las características especiales del Game Pad en pos de equiparar las funcionalidades con Switch me temo que no es una teoría: es una puñetera realidad (salvo sorpresa de última hora) Si anular las funciones que te podría ofrecer el Game Pad no te parece empeorar la versión de Wii U pues no sé que te lo parecera. Yo creo que a nivel de juego serán idénticos salvo resolución y quizás la paleta de colores... Pero como he dicho: No aprovechar el control de Wii U es empeorar esa versión.

Saludos


Pero donde pone eso? no lo he leido en ninguna otra parte,al igual que una cancelación del Zelda en WiiU y un largo ETC sobre este juego.
En ningún lado pone que hayan cancelado características de WiiU; pero es cierto que cuando confirmaron las diferencias entre ambas versiones no hicieron ninguna referencia a funcionalidades del Gamepad en esta versión. Cuando por ejemplo en el remake HD de Wind Waker y Twilight Princess cuando pusieron las diferencias entre versiones sí se indicaban las funciones del gamepad. Tocará esperar a ver.
no se, pero yo creo que hay tongo detras de todo esto que a pasado en unas semanas, primero lo de wiiu el lio que montaron con que si o no se dejaba de producir , despues que si no dejaremos a wiiu , ahora que si es el ultimo juego que produce nintendo...

lo unico que espero es q pueda disfrutarlo perfectamente en mi negrita pero vuelvo a repetir, todo esto me tiene escamado.....
aje4naton escribió:http://www.levelup.com/noticias/287325/Aonuma-el-GamePad-sera-muy-importante-en-el-nuevo-TLoZ

https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... android-es


Capitulo 25: Como reirse de la peña en su cara y quedarte tan pancho.

Saludos


Estoy muy desconectada de todo y esto me pilla de sopetón...¿Con qué entonces juegas? Como sea con el Wiimote cancelo mi reserva ahora mismo -.-"

EDIT: Vale, acabo de terminar de leer el último artículo. Momento pánico superado xD
La verdad es que la excusa es bochornosa
Buenas!

Alguien sabe si se podría pasar/copiar una única partida de Twilight hd de Wii U mia, en 3 figuras del amiibo del wolf, para que el wolf de dos amigos y yo tengan muchos corazones en el breath of the wild? ^^

Gracias,

Un saludo!
A mi sinceramente me la trae bastante floja que no haya chorri-funcionalidades con el gamepad. De hecho, estoy pensando en pillarme un mando pro de Wii U para que la experiencia me resulte lo más tradicional posible. Ojo, que con esto no estoy defendiendo a Nintendo, es una vergüenza la excusa que han plantado y cómo han pasado olímpicamente de la versión de Wii U, pero a mi es lo que menos preocupa.
Yo lo pienso jugar con el mando pro, así que las funcionalidades "perdidas" del mando me la sudan.

A fin de cuentas, lo único que realmente sí podría echar de menos es el apuntado con giroscopio. Los mapas y menús en el mando nunca han sido necesarios en ningún Zelda. Aunque a la hora de la verdad, se han dicho tantas tonterías sobre el Zelda, que si no saldría en Wii U, que si no vendría ni traducido, que se retrasaría 6 meses desde la versión de Switch...

Estoy aburrido de tanto rumor. Menos mal que en poco más de un mes podré opinar por mí mismo si ha valido la pena.

Un saludete
Hombre, yo sobrevivire, claro esta, pero es decepcionante que no se aproveche el mando de la consola; Y más decepcionante es aún que en vez de ser claros te lo justifiquen así. Sorprende como nos tratan la verdad, deben pensar que somos lelos o algo.

Hemos visto lo que puede hacer el tabletomando en dos Zeldas anteriores a él; y se atisbaban cosas positivas como el uso de giroscopio o selector de items sin pausar. Son detallitos que ya resultaban efectivos, PERO a fin de cuentas eran añadidos a juegos anteriores a la Wii U... De lo que se trataba justamente era de ver que se podía idear en un juego diseñado para Wii U con todo lo que ello representa. Y esa era la idea si hubieramos tenido un Zelda exclusivo allá para finales de 2015.

No pasa nada, ya me lo como todo, que remedio... Pero no le voy a quitar importancia. Zombi U demostro que se pueden hacer grandes experiencias potenciando el uso del Game Pad y es lo que también se esperaba de este Zelda en parte... Pero vamos que estoy seguro de que muchos prefieren también comprar un juego como Zombi U en PS4 a 1080P y con su control tradicional.

Saludos
aje4naton escribió:Hombre, yo sobrevivire, claro esta, pero es decepcionante que no se aproveche el mando de la consola; Y más decepcionante es aún que en vez de ser claros te lo justifiquen así. Sorprende como nos tratan la verdad, deben pensar que somos lelos o algo.

Hemos visto lo que puede hacer el tabletomando en dos Zeldas anteriores a él; y se atisbaban cosas positivas como el uso de giroscopio o selector de items sin pausar. Son detallitos que ya resultaban efectivos, PERO a fin de cuentas eran añadidos a juegos anteriores a la Wii U... De lo que se trataba justamente era de ver que se podía idear en un juego diseñado para Wii U con todo lo que ello representa. Y esa era la idea si hubieramos tenido un Zelda exclusivo allá para finales de 2015.

No pasa nada, ya me lo como todo, que remedio... Pero no le voy a quitar importancia. Zombi U demostro que se pueden hacer grandes experiencias potenciando el uso del Game Pad y es lo que también se esperaba de este Zelda en parte... Pero vamos que estoy seguro de que muchos prefieren también comprar un juego como Zombi U en PS4 a 1080P y con su control tradicional.

Saludos

No hay uso del giroscopio en WiiU? En switch sí. Me extrañaría que en WiiU no.
Si ahora vamos a dedicarnos al negacionismo...

Obviously a major difference between developing for Wii U and a major thing we had to change for Nintendo Switch was the controls. Wii U has the Wii U GamePad, and we originally envisaged making major use of that for the controls.


http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndo-switch

Yo creo que ahí lo dice bastante claro. Incluso vimos el mapa en el gamepad en el vídeo de los Game Awards de 2014, y luego Aonuma comentó por qué lo habían retirado:

Previously, when I was playing with Mr. Miyamoto, you might have seen that the map was on the GamePad screen,” Aonuma said, referring to a demo he did of the game two Decembers ago. “But after developing the game and playing the game we realized that having a smaller version of the map on screen is actually better so you know where you are at all times. So we decided to take it that route. Obviously if we find that there’s a great feature we could add to the GamePad, there is a possibility that we could do that.


http://kotaku.com/hands-on-with-the-leg ... 1781969632

Por el uso del giroscopio yo no me preocuparía. Si en Switch está, en Wii U también.
¿Alguien sabe dónde pillar un mando pro de Wii U a buen precio? He estado ojeando por ahí y de 45-50 euros no baja. [+risas]
El mando pro lo vas a tener que pillar a ese precio. Nintendo es cara, pero al mando le dura la batería lo indecible.

Sabéis si las guias, en sus diversas ediciones, saldrán en español?
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe dónde pillar un mando pro de Wii U a buen precio? He estado ojeando por ahí y de 45-50 euros no baja. [+risas]


Yo me compre hace tiempo uno chinorro en Ebay por 14€ y va como un tiro
He estado buscando y en amazon aparece para reservar dos ediciones de guías. Una normal y otra de tapa dura. Lo editan piggyback. No pone que venga en español... Tampoco me es un impedimento porque tengo nivel suficiente de inglés, peroooo ojalá, que sería un gustazo tenerla en español.
La única que he encontrado en Amazon.es es la de tapa blanda y en inglés, habrá que seguir esperando.
Pues la de tapa dura ya ha volado en amazon XD.

Si es la misma editora y la saca en español, vendrá en español.

He buscado y en otras webs reservan la guía, y es la misma editora piggyback, y dicen que viene en español... Habrá que esperar, pero si la traen a España estará traducida, digo yo.
pantxo escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe dónde pillar un mando pro de Wii U a buen precio? He estado ojeando por ahí y de 45-50 euros no baja. [+risas]


Yo me compre hace tiempo uno chinorro en Ebay por 14€ y va como un tiro


Puff, sí, pero la experiencia me dice que como el original no hay nada. [+risas]

Otra cosa, ¿los amiibos que anunciaron no se pueden reservar aún o ya han volado? Me interesa reservar alguno pero creo que he llegado tarde...
teatrodelbueno escribió:
pantxo escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe dónde pillar un mando pro de Wii U a buen precio? He estado ojeando por ahí y de 45-50 euros no baja. [+risas]


Yo me compre hace tiempo uno chinorro en Ebay por 14€ y va como un tiro


Puff, sí, pero la experiencia me dice que como el original no hay nada. [+risas]



Yo tambien soy, por lo general, de originales, pero en este caso me la jugue y la verdad es que no puedo estar mas contento. Y creeme, el mando tiene muuuuchas horas encima
El mando pro original vale CADA EURO, aunque el mio vino de Amiami por 4000 yens (unos 28€).
80h de autonomia y una ergonomía genial. Para mi de los mejores mandos que se han fabricado jamás.
Y la batería aguanta como una campeona.
El año pasado no lo usé y sigue marcando a tope de batería sin haberlo cargado xD, es una pasada y si el Gamepad no aporta nada lo jugaré íntegramente con el mando Pro... es una pena, en Wind Waker solo por tener el mapa en pantalla ya valía la pena.
¿se sabe si saldrá en digital? Yo reservé su final la switch, en parte por el hype pero también porque mi switch tiene problemas al cargar algunos discos y no quería comprar el juego y comérmelo con papas.
Sigo pensandome si cancelar la switch y comprarlo digital para Wii u. Depende de lo que vayan diciendo de switch y de las versiones de Zelda de aquí a que salga.
9533 respuestas