The Legend of Zelda: Breath of the Wild

TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿no van a enseñar nada más de este juego? Es que tengo al sensación de que no tenemos nada de info sobre él, más allá de la misma demo en la meseta esa una y otra vez.


Y eso es... malo?
@DRaGMaRe No es malo. Pero me gustaría conocer un poco más acerca del juego y lo que ofrece.
@TheLittleMelo Joder pues para mi es lo mejor que puede pasar con un juego, que sepas que es grandioso pero no sepas nada de el a su vez. Sin spoilers y sin mierdas que condicionen, poderlo meter en la consola y jugar con total desconocimiento y libertad... asi si que se disfruta un juego, descubriendo todo por ti mismo la primera vez, y sorprendiendote con cada detalle... sinceramente espero que siga siendo asi y no se pongan a dar informacion a falta de poco mas de un mes.

Por cierto, pregunta para los que pillais las guias, es que yo nunca he comprado ninguna, a ver, si es por coleccionismo y tal y por que traen cosas del 30 aniversario etc lo entiendo, aun asi para leer solo 4 paginas (las que son guia propiamente hasta que no me acabase el juego al 100% por mis medios ni las oleria) pero, los que las comprais es para usarlas? me aterra la idea de jugar un juego con guia xD nunca lo he hecho, lo maximo ha sido ir a guiasnintendo del mario kart para hacerme una idea de cuantas monedas hacian falta para desbloquear las cosas chulas por que pensaba que era random, pero no era asi...
Kiba_Lockhart escribió:@TheLittleMelo Joder pues para mi es lo mejor que puede pasar con un juego, que sepas que es grandioso pero no sepas nada de el a su vez. Sin spoilers y sin mierdas que condicionen, poderlo meter en la consola y jugar con total desconocimiento y libertad... asi si que se disfruta un juego, descubriendo todo por ti mismo la primera vez, y sorprendiendote con cada detalle... sinceramente espero que siga siendo asi y no se pongan a dar informacion a falta de poco mas de un mes.

Por cierto, pregunta para los que pillais las guias, es que yo nunca he comprado ninguna, a ver, si es por coleccionismo y tal y por que traen cosas del 30 aniversario etc lo entiendo, aun asi para leer solo 4 paginas (las que son guia propiamente hasta que no me acabase el juego al 100% por mis medios ni las oleria) pero, los que las comprais es para usarlas? me aterra la idea de jugar un juego con guia xD nunca lo he hecho, lo maximo ha sido ir a guiasnintendo del mario kart para hacerme una idea de cuantas monedas hacian falta para desbloquear las cosas chulas por que pensaba que era random, pero no era asi...


Al menos durante mi experiencia cuando compraba guías cuando no tenia internet en casa primero te lo pasabas y luego hacías otra partida con la guía. Y mas sabiendo que el juego tiene dos finales.
Yo como voy a pillar las tres guias no tengo problema en saber en cuál estará el mapa [ginyo]
TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿no van a enseñar nada más de este juego? Es que tengo al sensación de que no tenemos nada de info sobre él, más allá de la misma demo en la meseta esa una y otra vez.


Hay otros videos, como ese en el que explican lo de los caballos y los establos, en el que se ven NPCs y tal. Cosas hay, y el último trailer enseñaba bastante. Creo que más que suficiente. Marzo está a la vuelta de la esquina y entonces veremos si es tan bueno como parece, pero lo cierto es que pinta de lujo.
@Elm1ster Joder, pues ya hay ganas de dejarse 110€ en tres guías casi iguales XD

Disfrutalas, pero creo que las tendrás de exposición.

Yo la pillo para usarla, evidentemente. Suelen estar libres de spoilers, a no ser que seas tú el que mires la pagina final con el enemigo final y te destripes tú sólo.

Es que quiero completarlo al 100% en primera vuelta, y hay muchos coleccionables, para no perederlos. Ya luego en otra vuelta que haga me saco el otro final, pero ya será más a mi ritmo y cuando ya le haya dado a otros juegos.
Más cosas de la entrevista a Aonuma a un medio francés:

- El equipo a cargo del juego está formado por unas 300 personas.
- 4 años de desarrollo.
- Escuchan a los fans japoneses en particular pero consideran prestar atención a todo el mundo.
- El jugador tiene ahora una libertad similar a la del primer Zelda.
- Nunca pensaron añadir un sistema de puntos de experiencia. El uso de armas cumple esa función.
- A Aonuma le gusta cómo en Skyrim cada pueblo es diferente y quería crear algo similar.
- "Si un templo estaba en el bosque, hacíamos la mazmorra del bosque. Ahora [los santurarios] están diseñados para hacer progresar a Link y tienen todos más o menos la misma base, usando el motor de físicas para ofrecer puzles desafiantes."
- "Los santuarios difieren mucho de las mazmorras de anteriores Zelda, aún cuando algunos son más grandes y tienen un jefe al final a la manera tradicional."
- La arquitectura no está basada en un lugar específico del mundo real.
- Se escogió ese estilo artístico para que los objetos fuesen más fácilmente visibles en el mundo del juego.
- Aonuma escribió el diálogo del anciano que aparece al principio.
- Al parecer Aonuma dejaba mensajes para su hijo en los Zelda, pero su hijo ha crecido y ya no lo hace.

Fuente y más: http://nintendoeverything.com/aonuma-on ... tyle-more/
Pues yo por mi experiencia personal por muchos finales que tenga, me lo paso la primera vez al 100% em la primera vuelta sin guias con el final que salga y las siguientes ya ire a sacar los demas finales, pero tampoco pienso usar guia, lo disfruto mas asi, no me mola ir leyendo y despues haciendo lo que he leido, prefiero pensar y darle vueltas, aunque no suelo atascarme mucho, realmente en zelda solo me paso en phanthom hourglass con lo de plasmar el sello en el mapa xD
Este con los finales, o varios saves, o pasarlo dos veces asi del tiron, pero normalmente me los paso al 100% y luego al año o asi voy a por el modo heroe, cambiando x cosas en como sigo el orden, por ejemplo en las sidequest del Skyward Sword con la carta o lo de Link con la chica que guarda los objetos elegia la opcion que no elegi la primera vez xD

Por cierto, no pensais que lo de los finales es para sacarse mas lineas temporales de la manga? A ver que por poder sacarse podian sacarse que en TP O en cualquier juego link pierde y ahi salen dos, como pasa en el ocarina que se las medioinventaron para que quedasen bien los juegos antiguos y tal, solo que aqui ya al tener la linea mas construida en vez de decir "link pudo perder en el ocarina o pudo pasar tal" no se "especula" y simplemente pasa, de ahi los distintos finales para mas adelante dar paso a mas juegos y hacer la saga casi infinita xD
sidney_bl escribió:Más cosas de la entrevista a Aonuma a un medio francés:

- El equipo a cargo del juego está formado por unas 300 personas.
- 4 años de desarrollo.
- Escuchan a los fans japoneses en particular pero consideran prestar atención a todo el mundo.
- El jugador tiene ahora una libertad similar a la del primer Zelda.
- Nunca pensaron añadir un sistema de puntos de experiencia. El uso de armas cumple esa función.
- A Aonuma le gusta cómo en Skyrim cada pueblo es diferente y quería crear algo similar.
- "Si un templo estaba en el bosque, hacíamos la mazmorra del bosque. Ahora [los santurarios] están diseñados para hacer progresar a Link y tienen todos más o menos la misma base, usando el motor de físicas para ofrecer puzles desafiantes."
- "Los santuarios difieren mucho de las mazmorras de anteriores Zelda, aún cuando algunos son más grandes y tienen un jefe al final a la manera tradicional."
- La arquitectura no está basada en un lugar específico del mundo real.
- Se escogió ese estilo artístico para que los objetos fuesen más fácilmente visibles en el mundo del juego.
- Aonuma escribió el diálogo del anciano que aparece al principio.
- Al parecer Aonuma dejaba mensajes para su hijo en los Zelda, pero su hijo ha crecido y ya no lo hace.

Fuente y más: http://nintendoeverything.com/aonuma-on ... tyle-more/

Uff, esto a priori no me gusta un pelo, con lo que molaban los templos de fuego y de agua.

Espero que se refiera a que no necesariamente donde haya un volcán toca santuario de fuego, y no a que todos los santuarios sean iguales estéticamente cambiando los puzzles.
sidney_bl escribió:Más cosas de la entrevista a Aonuma a un medio francés:
- "Los santuarios difieren mucho de las mazmorras de anteriores Zelda, aún cuando algunos son más grandes y tienen un jefe al final a la manera tradicional."


A mí esta frase es la que me da más miedo. Tengo plena confianza en este juego pero reconozco que esta afirmación me intranquiliza. Si toda la libertad exterior y el rollo de mundo abierto conlleva un empeoramiento en el concepto templo pues como que no me compensará, aunque quizás me sorprenden. Valoro el hecho de que se innove y veo bien el concepto más amplio del juego (mas tras la sensación encorsetada de SS) pero yo donde mas disfruto un Zelda es en sus templos. Espero que se mantengan los picos jugables en esos santuarios

Acerca de saber más espero que se mantenga el secretismo hasta el final. Yo en breve abandonaré el hilo para no recibir mucha más info. En SS soltaron muchísimo material previo y creo que no fue productivo. Mucha gente había visto muchas secciones en vídeos. Creo que es mejor no ver mucho más y sorprenderse por uno mismo llegado el momento.

Saludos
Cada vez que Aonuma abre la boca, me pongo a temblar... Creo que la saga necesita urgentemente que le quiten a Aonuma de encima.

Y cada vez pienso más que este juego va a ser un chasco. Cuidado con el hype.
Imagen


Monolith Soft. ha pulido el mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Encargados de hacer “ajustes topográficos” según Eiji Aonuma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha contado con la colaboración de Monolith Soft. El estudio responsable de obras como Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X repite en la saga Zelda tras su paso por Skyward Sword; pero, esta vez, para centrarse en su especialidad: los mundos abiertos.



Saludos [beer]
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Ya traduzco yo y lo pongo aquí.

Otra entrevista con Aonuma en un medio europeo:

- Podrás perderte al igual que en el primer Zelda, si no sabes a dónde ir o por visitar sitios por curiosidad.
- Aonuma no quiere hacer cosas muy complejas y cree que los diferentes sistemas del juego serán más fáciles de entender al jugar.
- El motor de físicas llevó mucho tiempo puesto que afecta a muchas cosas en el mundo del juego, y modificar una podía alterar otra.
- Compañías externas y gente de Nintendo que trabajaban en otros equipos ayudaron al proyecto.
- Se creó una herramienta de PC para probar los distintos trayectos que el jugador puede recorrer.
- A Aonuma le gusta la idea de una opción multijugador que permita a distintos jugadores comunicarse al llegar a algún sitio. [Recordemos que una de las convenciones sobre Zelda que Aonuma quería romper con este juego era el jugar solo]
- Nintendo y Monolith tienen formas distintas de entender los videojuegos. Monolith ayudó con el diseño artístico en Skyward Sword. En BotW ayudan con el diseño del terreno.
- Twilight Princess fue más difícil de gestionar en dos plataformas porque en aquel momento tenía menos experiencia.
- En este caso, pudo asegurarse mejor de que la experiencia sería la misma en Wii U y Switch.
- Cuando Aonuma piensa en nuevas ideas para juegos, acaba aplicándolas a la saga Zelda y volviendo a ella. Eso le impide dedicarse a otros juegos.
- Incluir la cocina en el juego era lo lógico, puesto que recoges ingredientes por el mundo, y el equipo pensó que sería interesante combinarlo para obtener diferentes efectos.
- Explorar escalando cada sitio, vivir en armonía con el mundo a tu alrededor y proteger algo o a alguien para cumplir una misión constituye la esencia de Breath of the Wild.

Fuente: http://nintendoeverything.com/aonuma-on ... role-more/
¿Alguien sabe algo sobre esto https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 75693.html ?

No veo en amazon en ningun sitio que regalen eso al reservar el juego :-?
No sé si se comento ya... las voces se limitan a las Intros, las cuales tendrán voz todas.

Una de las cosas desechadas para el GamePad es que a parte de salir como un objeto en el juego, éste te hablaría y mostraría información mientras jugabas en la TV.
Y más cosas de Aonuma (en negrita lo que me parece más interesante):

- No revela en qué lugar de la cronología está, pero como pista recuerda la voz del trailer que dice que el mundo ha sufrido muchas batallas contra Ganon.
- Querían hacer un Zelda más grande, luego pensaron en cómo hacer ese mundo interesante.
- Empezaron a trabajar sobre el material que tenían de The Wind Waker para llegar al estilo artístico actual.
- Se inspiraron en juegos como Skyrim, GTA o The Witcher 3, pero mantendrá la esencia Zelda.
- Pensaron que sería divertido si Link usara una tableta al estilo del gampad. La idea es que la tableta te hablara (supongo que el gamepad simulando ser la piedra Sheika).
- Al jugar en la TV, el gamepad mostraría información y la tableta te hablaría.
- Al tomar la decisión de llevarlo a Swith cambiaron algunos elementos de la jugabilidad asociados al gamepad, como el uso de las dos pantallas.
- El uso de la tableta en el juego se limitó debido a Switch.
- Finalmente pensaron que el gamepad estaba fuera de lugar.
- No habla de DLC por el momento. Si ocurre, será después del lanzamiento.
- Hacer el port a Switch fue más rápido de lo que pensaban.

Fuente: http://nintendoeverything.com/aonuma-on ... ment-more/
Está confirmado el modo off tv?
sidney_bl escribió:Más cosas de la entrevista a Aonuma a un medio francés:
- "Los santuarios difieren mucho de las mazmorras de anteriores Zelda, aún cuando algunos son más grandes y tienen un jefe al final a la manera tradicional."





Menciono 2 puntos y me voy

  • A diferencia de mi otro compañero eoliano agradezco el cambio, tantos años con la misma formula resulta cansino, los cambios son buenos (esperemos XD).
  • Se confirma que hay templos grandes y no solo muchos "chiquitos"

Saludos.
Yo también agradezco los cambios pero espero que sean para mejor. Creo que hay cosas por cambiar en Zelda pero sin olvidarse de lo que funciona. Es una tarea difícil pero esperemos que salga bien.

Ahora mato la espera con Dark Souls 3. Me gustaría que Zelda cogiera mas influencias de esta saga que de los Skirym y cia.

Saludos
lo que me da miedo a mi son esas multiples mini mazmorras y que distan mucho de las originales.
Pues a la espera de saber qué largas serán las mini mazmorras, a mí me gusta el cambio. Si imagino una especie de skyrim donde las cuevas eran pequeñas y muy parecidas, en las mini mazmorras de aquí podrían poner un par de puzles en éstas, a darle al coco y salir con una recompensa, en plan un contenedor de corazón, o más bombas... Y luego las 4/5 grandes de toda la vida. Le da variedad al juego. Porque en la saga la mecánica era: hacer quest para llegar a mazmorra/ mazmorra/ repite 3 veces lo mismo consiguiendo items. Pasa algo en el argumento para meterte otras 3 o cuatro mazmorras/ quest final y mazmorra final.

Si ahora te dejan a tu aire me gusta más, pues hay libertad de hacer lo que quieras, si te quieres pasar los 100 santuarios, pues los haces, si vas a misiones principales, pues las haces, si quieres recolectar coleccionables, te pones a ello. No te ves encorsetado por la historia, como pasaba en SS. En wind waker lo que me gustaba era ir a las islas a buscar las figuras minitendo. Era más libre, y aquí en botw parece que lo han explotado más.

Pero tampoco me gustaría que la historia se quedara como en the wither 3
donde te meten prisa para rescatar a Ciri, venga rápido que la quieren secuestrar, pero luego Geralt se va a hacer misiones secundarias y a cazar monstruos o a ver el paisaje, logic not found.
.

A ver cómo acaba siendo la historia, porque es que en los mundos abiertos o te tomas la historia y te la pasas del tirón o no sé, no pega que te vayas a buscar coleccionables cuando la princesa Zelda está en apuros, no sé si me explico... En wind waker la historia se sostenía con la posibilidad de hacer secundarias, porque cuando buscabas la trifuerza te daban libertad para, de paso, buscar coleccionables o hadas de las islas que aumentaban tus habilidades. Si es una historia así, pues bien, pero si te están metiendo prisa para que sigas salvando hyrule, Zelda llorando intensamente y luego te suelten en medio de la estepa y te pongas a recolectar hierbas y carnes pues como que no pega. Desentona y te cargas la inmersión en la historia.
No he seguido la actualidad de cerca, que ha pasado con la versión Deluxe de la guía? Por que no esta en ningún sitio para reservar? Saludos.
McMiller escribió:No he seguido la actualidad de cerca, que ha pasado con la versión Deluxe de la guía? Por que no esta en ningún sitio para reservar? Saludos.

Porque aún es pronto?
Elm1ster escribió:
McMiller escribió:No he seguido la actualidad de cerca, que ha pasado con la versión Deluxe de la guía? Por que no esta en ningún sitio para reservar? Saludos.

Porque aún es pronto?


Las otras dos ediciones de la guía si están para reservar.
McMiller escribió:
Elm1ster escribió:
McMiller escribió:No he seguido la actualidad de cerca, que ha pasado con la versión Deluxe de la guía? Por que no esta en ningún sitio para reservar? Saludos.

Porque aún es pronto?


Las otras dos ediciones de la guía si están para reservar.


La deluxe no sale en español, buscala en tiendas de habla inglesa
En Amazon no venden la guia por lo que veo no?
Lo tengo reservado en Amazon y me han enviado esto hace un rato.

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él"

Pero el Link que me da para la oferta no es valido.
A alguien mas le ha llegado este mail de Amazon,almenos para ver la oferta que dice xD.

Saludos
evil_leek escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me han enviado esto hace un rato.

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él"

Pero el Link que me da para la oferta no es valido.
A alguien mas le ha llegado este mail de Amazon,almenos para ver la oferta que dice xD.

Saludos

Me pasa lo mismo
prosomilo escribió:
evil_leek escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me han enviado esto hace un rato.

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él"

Pero el Link que me da para la oferta no es valido.
A alguien mas le ha llegado este mail de Amazon,almenos para ver la oferta que dice xD.

Saludos

Me pasa lo mismo


Otro igual por aquí :p
Estamos todos igual..yo he visto un link de la oferta pero solo con el juego de switch no wii u que es el que tengo reservado... En game que daban?que alli tengo la especial...

Al final nos la jugarán a lo s de wii u! ¬_¬
Pos vaya estamos todos igual.
Si ya nos han mandado el mail imagino que podremos exigir la oferta,question de llamar y apretar.
Se suelen portar Amazon en estas cosas
Estoy en linia abierta con amazon, y aparentemente la chica que me esta atendiendo desconoce esta informacion.

esta buscandola... a ver q me dice... :S
Bueno pues... la respuesta ha sido:

<< Lo que voy a hacer es enviar un formulario a nuestro centro de distribucion
para que ellos nos manden informacion a cerca de este articulo que le han ofrecido
y me abrire un seguimiento para poder informarle ante sus respuestas
ya que lamentablemente en este momento no logro encontrar donde aclara en nuestra pagina el comic que le ofrecieron en el e-mail por las dudas no cancele el que ya le va a ser enviado
sinceramente no deberian ofrecerle algo que no puede comprobar pero vamos a solucionar esto
de seguro es un error de sistema :) >>

pos eso :S habra que estar atento....
Joder, me pasa igual con amazon, el link del mail no funciona, y el que he visto es sólo para switch. Seguro que lo daran con esa versión nada más y los de wii u a pringar, y encima sin lo de los 2 euros. Si es un regalo de nintendo no sé porque tienen ellos que liarla así siempre! [enfado1]
wanna_be escribió:Joder, me pasa igual con amazon, el link del mail no funciona, y el que he visto es sólo para switch. Seguro que lo daran con esa versión nada más y los de wii u a pringar, y encima sin lo de los 2 euros. Si es un regalo de nintendo no sé porque tienen ellos que liarla así siempre! [enfado1]


Por ahora creo que no, ya que en la version del juego en switch tampoco dice nada del comic
Acabo de hablar con Amazon sobre el mail, y parece ser que EL ENLACE QUE HAN MANDADO ES INCORRECTO.
Me ha dicho que como muy tarde el Domingo contacta conmigo para resolverlo.

Eso sí, lo de cancelar unidades me da un miedo.... ¿Qué pasa con la edición especial? ¬_¬
@marc7 eso no es verdad.... https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD

Ni que costara mucho esperar un día para que Amazon se organice con el tema reservas... que el mail lo acaban de enviar aún ahora...
Me acaban de reenviar el mail con el link funcional.

Pero me jode que el juego me salia por 54€ y al
añadir la oferta sube a 59.99€ y pierdo los 2€ extra de descuento en el prenium.

Supongo que por 6€ vale la pena el comic parece de tapa dura.
zulykat escribió:
prosomilo escribió:
evil_leek escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me han enviado esto hace un rato.

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él"

Pero el Link que me da para la oferta no es valido.
A alguien mas le ha llegado este mail de Amazon,almenos para ver la oferta que dice xD.

Saludos

Me pasa lo mismo


Otro igual por aquí :p

Me han reenviado el mail y ahora va bien
DRaGMaRe escribió:@marc7 eso no es verdad.... https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD

Ni que costara mucho esperar un día para que Amazon se organice con el tema reservas... que el mail lo acaban de enviar aún ahora...


No habia visto tu enlace, yo hacia referencia a este: http://amzn.eu/7eGsn5u
A mí también me lo han reenviado, vale la pena palmar 6 euros por el comic?
Listo... estan enviando un segundo email, ahora si con el enlace correcto :)
Está aqui el enlace correcto: https://www.amazon.es/dp/B01MZDK9X2

el comic es tapa dura o tapa blanda??, lo digo por que en tapa blanda está la reserva por 8€

Y depende cuando hayáis hecho la reserva (yo hace como 1 año), el juego pegó una bajada a 56€ - 2 € de descuento en la prereserva , y en mi caso -5€ por un bono que tenia...., me sale el juego a 49€, en mi caso no merece la pena cancelarlo
evil_leek escribió:Me acaban de reenviar el mail con el link funcional.

Pero me jode que el juego me salia por 54€ y al
añadir la oferta sube a 59.99€ y pierdo los 2€ extra de descuento en el prenium.

Supongo que por 6€ vale la pena el comic parece de tapa dura.

Me pasa igual, más 10 euros que tenía de un vale que me mandaron en navidades y ahora no podría usar, así que por mi parte me quedaré sin comic y me lo pensaré mucho antes de volver a reservar en amazon, que ya es la segunda vez que me la lían así. Si el regalo es de nintendo a las 4000 primeras reservas hazlo así y ya está, no esto de aplicarlo a las nuevas y los que ya la tenían que cancelen si quieren, ya les vale.
Llamare y los apretare a ver si cae algun cupon descuento.De momento tengo reservadas las 2 aun no cancele la otra,tengo un mes para pensarmelo xD
Otro por aquí al que le han llegado los dos mails... Es cierto que sube el precio, pero a cambio (al menos a mi me ha pasado), me pone fecha de entrega garantizada el 2 de marzo (en la anterior reserva era el día 3!)

Veremos si al final es verdad! [beer]
Mail recibido aqui tambien. El precio sube 3 eurillos, pero con comic incluido, y lo mas importante...con fecha de entrega el dia 2 XD
9533 respuestas