The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El zelda tb saldrá en wiiu en descarga digital, 13 gigas que ocupa.
No me lo puedo creer. La portada de la versión de Wii U va a ser la misma que la de Switch. La madre que los parió [facepalm]

https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG/ref ... Hyb0DJXF9M
Elm1ster escribió:No me lo puedo creer. La portada de la versión de Wii U va a ser la misma que la de Switch. La madre que los parió [facepalm]

https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG/ref ... Hyb0DJXF9M


¿Y qué esperabas? [+risas]
teatrodelbueno escribió:
Elm1ster escribió:No me lo puedo creer. La portada de la versión de Wii U va a ser la misma que la de Switch. La madre que los parió [facepalm]

https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG/ref ... Hyb0DJXF9M


¿Y qué esperabas? [+risas]

Pues la que había antes que le da mil vueltas.
Creo que es la peor portada de la historia de los videojuegos.

Es que no dice absolutamente nada del juego. Hecha desde la perspectiva de un pájaro, parece que el juego se trate de soltarle cagadas en la cara a la gente.

Tampoco entiendo el cambio de la Americana a la Europea. Es que somos tontos para todo.
Prefiero mil veces la americana, la verdad. Habrá que buscarla para imprimirla y ponerla en la caja.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sobre las funciones del tabletomando, absurdo y ridículo que no pongan ni siquiera el mapa, en algunas situciones en los Zeldas para WiiU, era muy cómodo ponerte a analizar el mapa cuando te faltaba algún cofre o cosas así,

ahora supongo que habrá que activar el modo tvoff para mirar de cerca el mapa [noop]

también espero que algún alma caritativa active la función de audio japonés con sustitulos en español, que debe ser solo un menú oculto que los de Nintendo no quisieron molestarse en ponerlo [facepalm]
la portada da igual, que salga ya! [sonrisa]
A mi también me gusta, y mucho. De hecho, bastante más que la anterior.

Saludos
A mí me gusta por el paisaje y lo colorido, no tanto por la pose de Link. Estando de espaldas como en la americana me gustaría más.
regalarán algo por reservarla en GAME?

Lo tengo reservado en amazon y no sé qué hacer [mad]
En amazon decían que daban de regalo el comic del Zelda TP. En game te dan una camiseta y poster.
¿Los amiibos de Link, Link jinete y Zelda se han podido reservar ya? No los encuentro en casi ningún sitio...
teatrodelbueno escribió:¿Los amiibos de Link, Link jinete y Zelda se han podido reservar ya? No los encuentro en casi ningún sitio...


hola, si en amazon estuvieron en reserva los primeros dias. yo tengo reservada a zelda XD
fifi escribió:regalarán algo por reservarla en GAME?

Lo tengo reservado en amazon y no sé qué hacer [mad]


En game tanto en la versión de wiiu como switch regalan una camiseta y un poster.
bilboboy escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Los amiibos de Link, Link jinete y Zelda se han podido reservar ya? No los encuentro en casi ningún sitio...


hola, si en amazon estuvieron en reserva los primeros dias. yo tengo reservada a zelda XD


Puff, pues entonces lo voy a tener difícil.
teatrodelbueno escribió:
bilboboy escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Los amiibos de Link, Link jinete y Zelda se han podido reservar ya? No los encuentro en casi ningún sitio...


hola, si en amazon estuvieron en reserva los primeros dias. yo tengo reservada a zelda XD


Puff, pues entonces lo voy a tener difícil.

Vete al Carrefour el día de salida oficial y los tendrás a patadas.
Ya lo dije páginas atrás, la portada Europea me parece horrible [facepalm]

Lo que no alcanzo a entender es porqué han decidido usar 2 artes diferentes, teniendo en cuenta que la consola será Region Free y que por ende los juegos tendrán un caracter más "universal". No sé qué necesidad había de hacer distinciones.

Ya lo dijo un compañero, parece que Link está esperando el autobús. Con esa mano en la cintura, con esa pose girado hacia atrás... solo le falta poner morritos / piquito de pato para ser una choni; ya puestos, se podría haber hecho la foto en el espejo del cuarto de baño [carcajad]

Ya en serio, creo que dice muy poco de lo que te vas a encontrar dentro, la portada americana trasmite algo distinto... creo que el arte no va en consonancia con lo que es Zelda BOTW: una aventura épica.

Me alegro mucho por aquellos a los que le guste la portada europea, pero a mi me parece un despropósito [triston]
bladedecadiz escribió:En amazon decían que daban de regalo el comic del Zelda TP. En game te dan una camiseta y poster.


Donde ponía que en Amazon daban el comic del Zelda TP, no lo encuentro por ninguna parte, gracias
Según la web de Norma, el manga de Twilight Princess sale a la venta el 30 de marzo. El juego sale el día 3, así que a menos que adelanten el lanzamiento no se cómo lo va a regalar amazon...

http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913
Reservado en game, espero que no haya ningún problema
teatrodelbueno escribió:Según la web de Norma, el manga de Twilight Princess sale a la venta el 30 de marzo. El juego sale el día 3, así que a menos que adelanten el lanzamiento no se cómo lo va a regalar amazon...

http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913


La única alternativa que veo es que lo manden después... O directamente solo se regalara a partir del día 30...Si lo compras.
Supongo que viniendo aqui:

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... ldaReserva

Tendran que mandarlo en Amazon no?
Pues o adelantan como algo excepcional a los primeros en reservar la entrega del manga, y sigue saliendo a la venta el 30, o es publicidsd engañosa.
¿Soy el único al que le gusta más la portada europea que la americana? XD
De hecho, la tengo de fondo de pantalla en el móvil [+risas]
Pues yo les he preguntado a amazon por lo del manga y ni idea tienen... Que le pregunte a nintendo me han dicho.
wanna_be escribió:Pues yo les he preguntado a amazon por lo del manga y ni idea tienen... Que le pregunte a nintendo me han dicho.


yo le he mandado el link y me ha dicho que si, luego le he preguntado que cuando llegará el comic ya que sale mas tarde que el juego y me ha dicho que lo recibiré junto, la verdad que lo dudo pero eso es lo que me han dicho a mi

Os adjunto transacción del chat

01:49 PM CET David Enrique: mira he estado revisando esta informacion que tu me has indicado y te puedo decir que si que el producto al reservarlo en Amazon viene adjunto con el comic
01:49 PM CET : es decir que con la reserva tendré el comic no?
01:50 PM CET David Enrique: Si exactamente con la reserva del producto lo vas a recibir con el comic
01:50 PM CET : ok muchas gracias, una cosa he visto que el comic sale días después, que el juego vendrá mas tarde entonces?
01:51 PM CET David Enrique: Me gustaria saber si hay algo mas en lo que te pueda ayudar?
01:52 PM CET David Enrique: La fecha de entrega del producto es para el viernes 3 de marzo por lo que ese dia vas a recibir el producto adjunto con el comic por haber reservado el producto en Amazon :)
01:52 PM CET : ok muchas gracias
yo-7 escribió:
wanna_be escribió:Pues yo les he preguntado a amazon por lo del manga y ni idea tienen... Que le pregunte a nintendo me han dicho.


yo le he mandado el link y me ha dicho que si, luego le he preguntado que cuando llegará el comic ya que sale mas tarde que el juego y me ha dicho que lo recibiré junto, la verdad que lo dudo pero eso es lo que me han dicho a mi

Os adjunto transacción del chat

01:49 PM CET David Enrique: mira he estado revisando esta informacion que tu me has indicado y te puedo decir que si que el producto al reservarlo en Amazon viene adjunto con el comic
01:49 PM CET : es decir que con la reserva tendré el comic no?
01:50 PM CET David Enrique: Si exactamente con la reserva del producto lo vas a recibir con el comic
01:50 PM CET : ok muchas gracias, una cosa he visto que el comic sale días después, que el juego vendrá mas tarde entonces?
01:51 PM CET David Enrique: Me gustaria saber si hay algo mas en lo que te pueda ayudar?
01:52 PM CET David Enrique: La fecha de entrega del producto es para el viernes 3 de marzo por lo que ese dia vas a recibir el producto adjunto con el comic por haber reservado el producto en Amazon :)
01:52 PM CET : ok muchas gracias

Pues me extraña mucho que llegue porque no aparece en ningun lado, y en amazon los regalos de las reservas siempre hay que añadirlos a la cesta, y si encima sale a la venta despues...
A mi lo que me han dicho es que no cuente con que me llegue en el pedido, ya que eso lo esta confirmando otra pagina y no amazon, que le pregunte a nintendo. Esto despues de pasarle el enlace y decirme q sera para switch.
Nocrala escribió:¿Soy el único al que le gusta más la portada europea que la americana? XD
De hecho, la tengo de fondo de pantalla en el móvil [+risas]


No, no eres el único. A mí también me gusta más. La composición de colores y la perspectivs me parece mas llamativa. La americana la veo como la típica portada genérica con un link en la postura cliché.

La anterior europea ya ni la comento. Me parecía horrorosa directamente.

Saludos
Y si mandáis un mensaje a la editorial? tal vez ellos sepan xD

http://www.normaeditorial.com/contacto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ya tengo reservado mi juego americano, espero que tampoco haya sorpresas que lo quiero tener precintado de por vida y jugar la versión digital [sonrisa]

Nocrala escribió:¿Soy el único al que le gusta más la portada europea que la americana? XD
De hecho, la tengo de fondo de pantalla en el móvil [+risas]


sí, parece que Link está de vacaciones y se está tomando una ridícula selfie [facepalm]

en cambio la original, Link (que no es necesario que muestre su cara, pues es solo el vínculo entre el jugador y el juego) está apunto de comenzar su más grande y épica aventura [tadoramo]
gjazz escribió:Y si mandáis un mensaje a la editorial? tal vez ellos sepan xD

http://www.normaeditorial.com/contacto

Es una idea, pero los que deberían saber la promoción son amazon y nintendo. Amazon no sabe nada, lo suyo sería escribir a nintendo, pero para el caso que van a hacer...
pantxo escribió:
teatrodelbueno escribió:
pantxo escribió:
Yo me compre hace tiempo uno chinorro en Ebay por 14€ y va como un tiro


Puff, sí, pero la experiencia me dice que como el original no hay nada. [+risas]



Yo tambien soy, por lo general, de originales, pero en este caso me la jugue y la verdad es que no puedo estar mas contento. Y creeme, el mando tiene muuuuchas horas encima

Buenas, ¿podrias pasarme por mp el link al producto de eBay?. Si tienes nintendot vWii,¿funciona correctamente?. Gracias
Yo envié el sábado un mail a Norma, cuando vi en la página de Nintendo lo del tomo de TP, pero aún no me han contestado, y dudo que lo hagan.
Son mangas de tomo único? Porque en la web de Nintendo dicen que te regalan "el manga", pero puede ser que sea sólo el primero de cebo y toque comprar el resto...

Sé que hay adaptaciones de todos los Zeldas, pero no los he buscado [carcajad]

En cualquier caso, ahí tengo mi reserva en Amazon y con que el juego me llegue el día de salida (soy premium) ya me doy por satisfecho... Si encima me trae regalitos pues oye, genial! [risita]
bascu escribió:Son mangas de tomo único? Porque en la web de Nintendo dicen que te regalan "el manga", pero puede ser que sea sólo el primero de cebo y toque comprar el resto...

Sé que hay adaptaciones de todos los Zeldas, pero no los he buscado [carcajad]

En cualquier caso, ahí tengo mi reserva en Amazon y con que el juego me llegue el día de salida (soy premium) ya me doy por satisfecho... Si encima me trae regalitos pues oye, genial! [risita]


Son dos tomos, como el manga de ocarina.

Imagen

Imagen
Me han mandado un mail los de amazon diciendome que ya no tienen fecha de entrega estimada de la guia coleccionista aue reservé (antes ponia el dia 14 de marzo..) a alguien mas le ha pasado?? Porque me ha tocado un poco las lnarices! Me da que no la vuelven a poner en srock en la vida...
Señores, pueden reservar ya las guías oficiales tanto edición normal como coleccionista en game:

Coleccionista:

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/MERCHA ... STA/134887

Normal:

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/MERCHA ... ILD/134886

Un servidor ha reservado ya la edición normal. No tengo claro cual es la diferencia entre ambas, aparte de la portada y el acabado.
@teatrodelbueno gracias! He reservado la especial por si las moscas, la cosa es que venga en castellano.. Lo malo es que al no pasar de los 30€ online el envio no es gratis, alguien sabe cuanto cuesta el envio? Puedo elegir recogerlo entienda despues al confirmar el pedido?gracias!
umaru escribió:Reservando en el media market regalan el manga del ocarina
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/wiiu/legend-of-zelda-breath-of-the-wild.html#regalo


Ya se puede por el MM les ha costado eh? Lo reserve en amazon por que allí no le salía en la base de datos. Estos días me paso ya que lo tengo a 100 m.
Reservada la edición coleccionista de la guía en GAME. Me la mandan a recoger donde he reservado el juego. Buf qué ganas... Por 60 pavos que me va a costar todo, ya que tengo descuento por puntos y en la tarjeta monedero me voy a llevar el Zelda en wiiu, camiseta, póster y la guía coleccionista. No veas la de cosas en comparación con algunos juegos de la competencia XD. Tb por amazon he reservado el amiibo del guardián por 20 pavos.

La guía vendrá en español, sino lo pondrían en web, es de cajón. La coleccionista tiene unas cuantas páginas más que decían los spoilers que da un repaso a la saga zelda para conmemorar su 30 aniversario. En lo demás será igual.

En la reserva de amazon me pone ahora que no tienen fecha de entrega del producto. Si veo que se aproxima la fecha del lanzamiento y no cambia, cancelo y listo.
teatrodelbueno escribió:Señores, pueden reservar ya las guías oficiales tanto edición normal como coleccionista en game:

Coleccionista:

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/MERCHA ... STA/134887

Normal:

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/MERCHA ... ILD/134886

Un servidor ha reservado ya la edición normal. No tengo claro cual es la diferencia entre ambas, aparte de la portada y el acabado.

A esperar que salgan en Amazon.
Imagen

@bladedecadiz corregirme si me equivoco, pero es la guía de tapa dura la que trae esto...

Bonus de la edición de coleccionista: Cubierta premium, póster grande con el mapa y una retrospectiva de 16 páginas celebrando los 30 años de los juegos de Zelda.

Spoiler La guía oficial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ desvela el número total de Santuarios y más...

Imagen


Saludos [beer]
Entrevista con Aonuma en un medio francés. Algunas citas:

Si un templo estaba en el bosque, hacíamos la mazmorra del bosque. Ahora [los santurarios] están diseñados para hacer progresar a Link y tienen todos más o menos la misma base, usando el motor de físicas para ofrecer puzles desafiantes.

Los santuarios difieren mucho de las mazmorras de anteriores Zelda, aún cuando algunos son más grandes y tienen un jefe al final a la manera tradicional.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1337536
esto es lo que decían hace medio año o así

https://www.vidaextra.com/rpg/zelda-bre ... ad-e3-2016

Recalcando:

"De todos modos, Aonuma ha destacado que la función off-screen sí se mantendrá, para que cada uno juegue en la pantalla que prefiera."

:-? :( }:/ [enfado1] [+furioso]
(mensaje borrado)
susu escribió:Imagen

@bladedecadiz corregirme si me equivoco, pero es la guía de tapa dura la que trae esto...

Bonus de la edición de coleccionista: Cubierta premium, póster grande con el mapa y una retrospectiva de 16 páginas celebrando los 30 años de los juegos de Zelda.

Spoiler La guía oficial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ desvela el número total de Santuarios y más...

Imagen


Saludos [beer]


La que trae el mapa es la que se está en inglés y vale 60€ las otras 2 creo que ninguna incluye mapa.

Lo digo por qué en su época sacaron la misma guía para el twilling y venia el mapa de tela.
Y digo yo, ¿no van a enseñar nada más de este juego? Es que tengo al sensación de que no tenemos nada de info sobre él, más allá de la misma demo en la meseta esa una y otra vez.
9533 respuestas