The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Arlgrim escribió:1) Se nos ha estado mostrado una version que luego no va a coincidir para nada con la que vamos a ver cuando se meta el disco en la puñetera WiiU(humo no... se nos ha crugido en la cara nintendo).

2) Han terminado haciendo lo que todos los nintenderos usan para tirar mierda a otros , vivir de remasters a precio de AAA, vender humo del rico y lo ultimo y mas importante se han reido en la putisima cara de los que en su dia compramos WiiU.

3) No hay mas cera que la que arde, ni mas ciego que el que no quiere ver.

Quedas mas elegante diciendo que te gusta nintendo y les compras lo que sea y punto pelota, ahi me quito el sombrero , pero lo otro no tiene ni pies ni cabeza y no me meto con nadie en especial , lo digo en general que hay mucho calvoadicto sin contemplaciones.

Se puede ser cinico en ciertas cosas e hipocrita en otras( en algun momento de esta vida , todos pecamos de algo) , lo que no me creo es que todos los que hacen esto sean las dos cosas a la vez, el cerebro humano tiene limites para algunas cosas y autoengañarse verbal o mentamente lo puedo comprender , pero eso de ya ver en persona el percal y estar con las manos en la pringue y seguir negandolo , ya es de ser un tarugo redomado.


@Kemyi Te aseguro que se va a parece a todo lo mostrado los ultimos 2 años a la version wiiu 0 y en NS saldra todo lo que nos enseñaron , unos falsos de mucho cuidado , que jugada mas sucia y rastrera , unas ratas judias de mucho cuidado y encima salia el chinaca este cuando le hicieron director(Tatsumi Kimishima) que para nada iban a abandonar wiiu que iba a convivir con NX , que hijos de la gran puta , sinceramente.




PD:

https://juegosadn.eleconomista.es/nx-no ... -no-95732/

Si tragais con esto , me parece perfecto , pero defenderlo ya es de imbeciles.


Estoy completamente de acuerdo contigo...

Yo que tengo varias consolas de sobremesa y portatil de Nintendo... me jode que algunos me llamen hater o me insulten por ser una persona critica.
No trago con los engaños de ninguna compañia y por su puesto no voy a ir a comprarme una switch... la wii u será mi última consola de nintendo hasta que vea que hacen las cosas bien... así que me he pasado a PS4.

Tu enlace resume a la perfección algo que yo también recordaba... dijeron que convivirian switch/NX con wii u... pero sin embargo hoy han dicho que Zelda será el último juego de Nintendo que salga en la consola...
Dirán que no está muerta... solo porque sacarán el Just Dance anual durante unos cuantos años xD

Me parece increíble lo de algunos que defienden lo indefendible.

Pero bueno ya veremos en que acaba todo, porque después de la presentación de switch, lo único que hicieron las acciones de Nintendo fueron bajar bastante.

Me jode que ya últimamente dar la opinión en un foro de videojuegos siempre termina igual, si dices algo malo te van a saltar al cuello.
Pero si todos los gameplays que hemos estado viendo desde hace tiempo son en WiiU ¿no?
Darkiv escribió:Tu enlace resume a la perfección algo que yo también recordaba... dijeron que convivirian switch/NX con wii u... pero sin embargo hoy han dicho que Zelda será el último juego de Nintendo que salga en la consola...
Dirán que no está muerta... solo porque sacarán el Just Dance anual durante unos cuantos años xD


Pero si eso mismo pasó con NDS hace 13 años...
Lince1988 escribió:Pero si todos los gameplays que hemos estado viendo desde hace tiempo son en WiiU ¿no?


Algunos si y otros no... la mayoría son de switch.
Darkiv escribió:
Lince1988 escribió:Pero si todos los gameplays que hemos estado viendo desde hace tiempo son en WiiU ¿no?


Algunos si y otros no... la mayoría son de switch.


Todos los "gameplays" publicados el año pasado corren en una Wii U... así que eso de la mayoría directamente te lo inventas por que te da la gana.

PD: Aquí una comparativa del mapeado del juego

Imagen
Joshey13 escribió:Madre mia lo que hay que leer,menudos lloros,solo porque la versión de Switch sea un Port mejorado de la versión original de la wiiU solo porque esta tenga mas potencia cosa que es LÓGICA y un así la diferencia es completamente mínima,los que decís que eso os joderia la experiencia y que en WiiU vamos a tener una versión peor,sois los mismo que os compráis un movil de Apple por 800 euros porque OSEA es Apple tsk.


Toooma ya, toda la razón y encima alguno dice que el catalogo es de pena y que no se ha sacado potencial a la maquina, cuanta gilipollez que se vayan a por el Apple y a por las VR con su plantel de juegacos/demo, amos irse a la cueva...
Yo pensaba, que todos sabíamos que Zelda era el último juego para Wii u (de parte de Nintendo, claro) vamos, no hay nada más anunciado desde hace 1 o 2 años. ¿Qué esperaban? Que Nintendo anunciara un Galaxy, metroid, Fzero, etc. para Wii u así de sorpresa, mientras anuncia otros juegos para switch [looco] Pero bueno, que se puede esperar si hasta hubo gente que creía que Nintendo cancelaría Zelda en Wii u, que se retrasaría por el doblaje, y ahora la queja nueva, que en Wii u se ve más feo... pues claro es menos potente que la Switch. Si se van a PS4 se van a encontrar con "remaster" de PS3, ¿también se van a quejar ahí de que estos juegos se ven peor en ps3? por que es lo mismo.

Saludos,
Arlgrim escribió:1) Se nos ha estado mostrado una version que luego no va a coincidir para nada con la que vamos a ver cuando se meta el disco en la puñetera WiiU(humo no... se nos ha crugido en la cara nintendo).

2) Han terminado haciendo lo que todos los nintenderos usan para tirar mierda a otros , vivir de remasters a precio de AAA, vender humo del rico y lo ultimo y mas importante se han reido en la putisima cara de los que en su dia compramos WiiU.

3) No hay mas cera que la que arde, ni mas ciego que el que no quiere ver.

Quedas mas elegante diciendo que te gusta nintendo y les compras lo que sea y punto pelota, ahi me quito el sombrero , pero lo otro no tiene ni pies ni cabeza y no me meto con nadie en especial , lo digo en general que hay mucho calvoadicto sin contemplaciones.

Se puede ser cinico en ciertas cosas e hipocrita en otras( en algun momento de esta vida , todos pecamos de algo) , lo que no me creo es que todos los que hacen esto sean las dos cosas a la vez, el cerebro humano tiene limites para algunas cosas y autoengañarse verbal o mentamente lo puedo comprender , pero eso de ya ver en persona el percal y estar con las manos en la pringue y seguir negandolo , ya es de ser un tarugo redomado.


@Kemyi Te aseguro que se va a parece a todo lo mostrado los ultimos 2 años a la version wiiu 0 y en NS saldra todo lo que nos enseñaron , unos falsos de mucho cuidado , que jugada mas sucia y rastrera , unas ratas judias de mucho cuidado y encima salia el chinaca este cuando le hicieron director(Tatsumi Kimishima) que para nada iban a abandonar wiiu que iba a convivir con NX , que hijos de la gran puta , sinceramente.




PD:

https://juegosadn.eleconomista.es/nx-no ... -no-95732/

Si tragais con esto , me parece perfecto , pero defenderlo ya es de imbeciles.


1. Ya tienes el juego en wiiu? Porque las comparativa que han sacado son de un juego de hace 8 meses y otro a nada de salir. Está por ver una comparativa real.

2. Vivir de remasters? Han sacado 2, y dos juegazos que gracias al remaster del TP no he tenido que pagar a especuladores para jugar a la versión de cube, y mejorada. Y mira que me había pasado ya el juego 2 veces en wii. Vivir de remasters, tiene tela, y en sony y microsoft qué han hecho casi toda la generación? Si ahora van a salir los remasters de crash bandicoot y de halo wars 1... Pero es nintendo la que vive de remasters, toma ya.

3. Pataleta sin sentido hablas mucho sin dirigirte a nadie pero sólo sueltas improperios. Y ya tildas de imbéciles a quienes defendemos a nintendo? Yo digo lo que hay con este juego, y tampoco me gusta que hayan quitado el mapa/ inventario del tabletomando. Es lo único que me joroba un poco. Pero de ahí a llamar ratas y falsos... Hay un trecho. No hay que ser tan extremista, que esa función no me va a arruinar la experiencia de juego. Me hubiera gustado, pues sí, pero tampoco me es algo imprescindible.

Luego ya empiezas a decir que si ratas, hijos de puta... Calvoadictos? No entiendo eso último. Muy buenos argumentos sip.

Me parece ABSURDO que se esté criticando que vaya a salir en wiiu. A ver, que la consola no es tan potente como switch, y algunas diferencias habrá, lógico.

Lo que decía antes: si no sale para wiiu, criticamos que no salga y que nos abandonan y que hay que ver que me compré la consola por este juego.

Si sale en ambas consolas idénticos: nos quejamos que para eso no me pillo la switch, y además es poco inteligente nintendo si quiere fomentar las ventas de switch. Hay que poner cosas que atraigan la compra de la consola. La ed. Coleccionista por ej. Un poco de resolución más (ya que es más potente) y lo del sonido para sibaritas, porque a mí al menos me la trae al pairo.

Si sale en ambas consolas no idénticos: nos quejamos de la versión de wiiu y que son unos ratas. Madre mía lo que hay que leer. A ver el juego en wiiu está limitado por la propia consola, es que es de cajón. Si la consola no tira bien con 900p pues bajemos la resolución y listo. Han dicho que en lo demás se verá igual, que es lo que me importa en las escenas de video, las texturas sobre todo, eso sí se nota más. Como no hay vídeos de wiiu recientes habrá que esperar a la comparativa real.

Joder es que por los comentarios de algunos parece que les escuece que salga para wiiu, ya que como se van a gastar 400 ñapos en la consola y juego, parece eh? O me da a mí que tiran mierda para auto convencerse que lo suyo es más y mejor, que lo es, pero quieren recalcarlo, que las diferencias sean notables y palpables cuando no lo son en realidad XD.

A disfrutar del juego coño! Que la vida no está hecha para contar píxeles.
Yo he perdido la confianza en Nintendo. La Switch no la compro de salida y francamente dudo que la compre nunca. Nuevamente he comprado una consola Sony empujado por la falta de plenitud con lo que me ofrece Nintendo. Me encantan los juegos de Nintendo pero hace tiempo que los veo estancados en un bucle repetitivo. Mientras toman riesgos en Hardware no veo que arriesguen nada en Software ofreciendo siempre experiencias muy clónicas generación tras generación.

Switch parece una gran consola pero el catálogo, (en variedad y cantidad) dirá en que queda. De momento me parece una consola cara, con juegos caros, con accesorios caros y con online de pago. Tendrá los juegos de Nintendo pero no sé si eso será suficiente para hacerse un hueco en el mercado. Creo que Nintendo erra nuevamente en sus politicas de precios. Mejor salir a por una buena cantidad de ventas que se irían retro alimentando y buscar beneficio en software. Creo que dada la coyuntura situacional el movimiento de Nintendo en Europa es algo torpe y me temo que tendrá consecuencias negativas... Pero ya veremos que ocurre.

De Wii U que decir: Fail épico. Creo que era una consola con enorme potencial pero ha sido totalmente desaprovechada. Al final le ha quedado un catalogo corto pero de bastante calidad. Hay un buen número de juegos de una calidad brutal... Pero los pesos pesados de Nintendo no han llegado o llegan muy tarde: Zelda último juego de la consola; Metroid digno din salir o un Mario a la altura de Galaxy o similar. Hay buenos juegos, cierto, pero yo esperaba muchisimo mas de Wii U. Al final o juegas forzado al poco catalogo que tiene (de mucha calidad insisto) o te comes los mocos. A mi me gusta elegir el genero que me apetece, que va variando de forma estacional, y Nintendo hoy día no puede ofrecerme esto. Su catalogo es escaso y sin variedad, y no preveo que ello cambie en Switch.

Dar soperte a Wii U era tan simple como programar durante un año los juegos en Wii U y Switch, aún quedando una versión netamente peor. Sería una manera de respetar y no abondanar a aquellos fieles que les han seguido con Wii U (que no han sido muchos) pero Nintendo opta por el bofetón en la cara, algo que no es nuevo. Quizas sea un buen movimiento en clave economica pero empeora la marca. Creo que va en aumento el descontento con Nintendo, y con razón.

Del Zelda veo normal que sea mejor en Switch, pero ya han dicho que sólo son mejoras cosmeticas. El juego es el mismo y con eso me vale. Creo que voy a despedirme de Nintendo con su mejor juego. Sinceramente este Zelda tiene una pinta impresionante. Suerte que lo podré jugar en Wii U, lo cual he llegado a dudarlo.

Saludos
¿Este es el hilo de Breath of the Wild, o el de "voy a rajar de Nintendo"?
buenos dias gente,una cosa,si lo pido en amazon no premium lo tendre el dia de salida?o en game suelen enviarlo el dia de salida?
alvaroeedt escribió:buenos dias gente,una cosa,si lo pido en amazon no premium lo tendre el dia de salida?o en game suelen enviarlo el dia de salida?


No te lo puedo asegurar, pero creo que si, que los Premium tenemos garantizada la entrega el dia de salida
Yo nunca he sido premium y me ha llegado el día de salida el juego comprado... No te lo garantizan, pero a mí siempre me ha funcionado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@bladedecadiz De que cojones me estas hablando? te digo que lo que se ha mostrado no es lo que vamos a tener PUNTO.

Y remasters , mira lo que te quieren vender en SUICH un street fighter de la era super nintendo a precio de AAA.

Si unos grandes argumentos , tan grandes como decir que eres un fanboy tragamierdas y encima no te molestas ni en esconderte. calveais mucho, potennnnnnnnnnnnnnnnnnchiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Venga a mamarla.


pantxo escribió:¿Este es el hilo de Breath of the Wild, o el de "voy a rajar de Nintendo"?


Es el hilo de "estoy hasta las narices de que me estafen y encima dar la gracias".



PD; https://www.youtube.com/watch?v=m9SVi0elXOo
@aje4naton veo que sigues siendo ese gran "demagogo" jaja
Arlgrim escribió:

pantxo escribió:¿Este es el hilo de Breath of the Wild, o el de "voy a rajar de Nintendo"?


Es el hilo de "estoy hasta las narices de que me estafen y encima dar la gracias".



PD; https://www.youtube.com/watch?v=m9SVi0elXOo


Y me parece muy bien. Abre un hilo para hablar de ello, y seguramente te de la razón. Pero este vamos a dejarlo para hablar de Zelda, por favor
@DRaGMaRe Cuanto tiempo Dragmare! Que tal va todo? Bueno, ya me conoces...pero lamentablemente poca demagogia hago en esta ocasión, o al menos no es mi intención. Creo sinceramente lo que expuse y no puedo evitar sentirme desengañado con esta consola. Sé que tiene grandes juegos pero tristemente he perdido la ilusión en la compañia y en su manera de entender al sector y al usuario. Pero como bien dice Pantxo no es este el hilo indicado para profundizar.

Este no es el lugar para hablar de Nintendo, cierto, pero pese a ello lo entiendo como algo normal (que no correcto) con todo el ruido que hay alrededor de este juego y que sirven de perfecto ejemplo asociativo de las politicas Nintenderas. Empezando por retrasos alevosos en prejuicio de los compradores de Wii Us y terminando por anunciarse que será el último juego de la consola. Mucho ruido en torno al emblema de la compañía, demasiado como para abstraerse totalmente de él. Pero es cierto: este es el lugar del juego

Saludos
@aje4naton si yo entiendo lo que dices y comparto parte de ello.
Este juego también será mi último contacto con Nintendo y con los videojuegos en general, un broche de oro para cerrar una etapa espero, aunque el "mundo abierto" me eche terriblemente para atrás...
Arlgrim escribió:@bladedecadiz De que cojones me estas hablando? te digo que lo que se ha mostrado no es lo que vamos a tener PUNTO.

Y remasters , mira lo que te quieren vender en SUICH un street fighter de la era super nintendo a precio de AAA.

Si unos grandes argumentos , tan grandes como decir que eres un fanboy tragamierdas y encima no te molestas ni en esconderte. calveais mucho, potennnnnnnnnnnnnnnnnnchiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Venga a mamarla.


Venga, un colacao y a la cama, que ya has bregado mucho por hoy niño.

Otro en la lista de ignorados, con la de grandes argumentos que tiene...

[bye]
Sigo diciendo que todos los videos del año pasado, incluidas las impresiones de youtubers, son de WiiU. No creo que estén engañando a nadie, que la versión de Switch sea algo más potente tecnicamente no debería pillar por sorpresa a nadie.
Me parece ridiculo que se reporte a alguien por un insulto y lo cierren sin siquiera medidas o simplemente llamarle la atención o tapar lo que ha escrito. Espero que no sea porque el usuario tenga muchos mensajes y/o tiempo aquí... Y no, ni he escrito yo, ni se han referido a mi, ni he reportado yo el mensaje. En fin...

Dicho esto, lo único que me molesta a mi es que se haya atrasado tanto y si al final han quitado todo lo que se tenía pensado que iba a hacer uso del Gamepad de Wii U... Todo lo demás me sobra, me compraré el juego de salida si puedo y ya está, me constará 60 euros pero a ver. Lógicamente también veo razonable que la versión de Switch sea mejor, tanto en calidad como rendimiento, sería un casí ilógico lo contrario.

Todos sabemos que muchas veces (o "casi" siempre) Nintendo se pasa con los precios y además en juegos de un porrón de años pero es tan fácil como no comprar nada de ellos, ni consolas ni juegos.
Yo también he acabado bastante cabreado con esta jugada. Este Zelda podría haber salido la Primavera del año pasado perfectamente, pero lo retrasaron para tener lista la versión de Switch y sacar ambas simultaniamente, habiendo mayor diferencia la gente que prefiera jugarlo en mejor calidad tendrá que pasar por caja y comprar su nueva consola, consola que como ya han dicho, es carísima y encima sólo tiene un Zelda y un juego estilo Wii Sports de salida.

Dejándonos una versión tan inferior en Wii U y encima luego diciendo que no van a apoyar más esta consola y que el Zelda será su último juego, no puedo sentirme más estafado como usuario de Wii U. La compré el primer día con total confianza y no me llevé más que meses y meses de sequía sin juegos, por si fuera poco ahora nos llevámos esta última estaca.

No voy a apoyar esto, y la única forma que tengo de hacer llegar esto es no comprando, asi que ni compraré el Zelda ni compraré la Switch (al menos en unos años), me pasaré a la competencia a ver que tal, porque nunca he salido de las consolas de Nintendo, pero se han pasado mucho esta generación y espero que con su nueva consola se la peguen otra vez y recapaciten, el público casual de Wii no volverá.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@pantxo no eres quien para decir eso.
Veo que el colega @aje4naton ya se ha pasado por aquí a dejar su opinión jejeje
Bastante de acuerdo en todo.

Dryp escribió:...Este Zelda podría haber salido la Primavera del año pasado perfectamente, pero lo retrasaron para tener lista la versión de Switch y sacar ambas simultaniamente, habiendo mayor diferencia la gente que prefiera jugarlo en mejor calidad tendrá que pasar por caja y comprar su nueva consola, consola que como ya han dicho, es carísima y encima sólo tiene un Zelda y un juego estilo Wii Sports de salida.

Dejándonos una versión tan inferior en Wii U .


En lo primero que resalto en negrita si que estoy de acuerdo, como todos sabemos ha sido un retraso deliberado para sacarlo a la vez que el port de Switch.
Lo otro no es así. Es cierto que caparon el mapa del gamepad (porque obviamente la versión de la consola más vieja no debería llevar más características que la de la nueva), y que el juego va a 720p y en Switch a 900p. Aparte de eso, han añadido algunas mierdas de sonidos ambiente, y ya. Por el resto, la misma versión. Eso no es una versión "tan inferior". En mi caso, es la misma, porque me la suda si va a 720p o 900p (esto es con consola en dock), y de hecho, aunque me importara, entiendo que las diferencias son muy poco apreciables, y lo de un mejor sonido ambiente, me la suda igualmente. Para mi son versiones casi iguales, y porque han capado la de WiiU, si no es probable que fuera mejor en ciertos aspectos.

Off-topic: Yo también creo que me bajo, como han dicho por atrás, del carro de consolas, o al menos, del carro de novedades. Aún tengo mucho por jugar en WiiU, Wii, PS3, PS2 y todo lo arcade/retro. No me motiva especialmente lo moderno que van sacando, ni siquiera este Zelda, que nunca ha sido de mis sagas predilectas, así que aquí me quedo.
Sólo querría jugar una novedad, y sería un nuevo F-ZERO. Si eso ocurre entonces probablemente compre la consola correspondiente para jugar a ese juego, pero en principio paso, porque tengo mucho por jugar, poco tiempo libre, y además no me gusta el camino que llevan las compañías, incluída la propia Nintendo con sus nuevas políticas, igual de absurdas que antaño.

Saludos.
Arlgrim escribió:@pantxo no eres quien oara decir eso.


Preferi decirtelo yo, antes que reportarte y que le lo diga un moderador. Pero que si lo prefieres asi, por mi no hay problema
Joder. Por fin sale a la luz gente con sentido y critica.

Yo siempre he sido fan de Nintendo, donde siempre que he podido la he defendido. En los tiempo en la super, si no cuando n64, o mi querida wii que me encanto su gran ideaza.

Wiiu no iba mal encaminada, pero aun asi la veia lagunas. Venga da igual decía, por la innovación aun perdiendo en gran parte el camino de wii, pero esperando este zelda para mi wiiu desde que la compre con el zombieu. Y joder, llego el momento, pero, como ha llegado, arrastras, agonizando y pidiendo clemencia.

Veo 3ds como la han tratado y veo totalmente injusto lo que nos han hecho. Lo digo aqui, si, en el hilo de zelda, porque sin esta saga , muy seguramente no compraria wiiu y no hubiese viajado a milan a ver el concierto de la filarmónica.

Solo decir que ojala que el juego no sea malo, pero yo creo que me voy a ahorrar el dinero hasta tener la suich si realmente merece la pena cuando este diciendo lo que tenga que decir, porque realmente esa es la versión de Nintendo, no esta que nos va a llegar a nuestra agonica consola como consuelo de tontos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
4LUFLiNT escribió:Joder. Por fin sale a la luz gente con sentido y critica.

Yo siempre he sido fan de Nintendo, donde siempre que he podido la he defendido. En los tiempo en la super, si no cuando n64, o mi querida wii que me encanto su gran ideaza.

Wiiu no iba mal encaminada, pero aun asi la veia lagunas. Venga da igual decía, por la innovación aun perdiendo en gran parte el camino de wii, pero esperando este zelda para mi wiiu desde que la compre con el zombieu. Y joder, llego el momento, pero, como ha llegado, arrastras, agonizando y pidiendo clemencia.

Veo 3ds como la han tratado y veo totalmente injusto lo que nos han hecho. Lo digo aqui, si, en el hilo de zelda, porque sin esta saga , muy seguramente no compraria wiiu y no hubiese viajado a milan a ver el concierto de la filarmónica.

Solo decir que ojala que el juego no sea malo, pero yo creo que me voy a ahorrar el dinero hasta tener la suich si realmente merece la pena cuando este diciendo lo que tenga que decir, porque realmente esa es la versión de Nintendo, no esta que nos va a llegar a nuestra agonica consola como consuelo de tontos.


El juego va a ser una joya eso lo tengo claro , pero lo cortes no quita lo valiente, las cosas hay que decirlas como son a wiiu le han robado/retrasado el exclusivo por toda la face , si fuese que le sobran juegos ole , pero esto ha sido una vacilada muy gorda lo de este juego.
Pues para vacile encima el de Amazon... veo que están bajando el precio de la suich y del zelda versión suich, así que me meto a ver si también han bajado el precio del zelda de wii u, y no sólo no lo han bajado sino que lo han subido... ahora cuestan ambas versiones igual ¬_¬

En fin....

Por lo demás, creo que la versión de Wii U era mejor y la han capado (muy mal), pero en realidad tampoco va a haber diferencias notables, porque oficialmente como ha dicho el compañero, las únicas diferencias son 900-780 (que al fin y al cabo el TV reescala a 1080) y eso del sonido ambiente... aunque lo que más me llama la atención es la paleta de colores, que la de suich es diferente y se ve mucho mejor.
Nintendo ya ha demostrado su forma de tratar al usuario, las políticas que tiene nunca me han gustado y en este caso en concreto en mi opinión se han reído de los usuarios de Wii U, igual que se rieron de los de 3ds con la New3ds. Si es que siempre hacen lo mismo, dejan tirado al usuario que apuesta por ellos desde el principio y cuando pasa por caja que le den. En el caso que nos ocupa que es el Zelda, quitar opciones para la versión de Wii U, no sacar una edición coleccionista para esta plataforma y así incentivar la nueva consola deja un mensaje muy claro. Señores de Wii U ya no me importáis una mierda, si queréis tener mi atención pasaros a la Switch sino que os den. Este Zelda lo sacan en Wii U porque no tienen más cojones, porque lo han desarrollado para esta consola, porque han estado jurando y perjurando que sí saldría y porque saben que si no lo sacan la gente se les iba a echar encima, hasta el fanboy más acerrimo que lo justifica todo. Para ellos es un mal necesario, lo que quieren es que venda bien en Switch, las ventas en Wii U se la pela porque para ellos está muerta la consola, y estoy convencido que las unidades serán muy escasas.
Lo peor de todo esto es que de aquí unos años harán exactamente lo mismo con la Switch.
Veinte minutos del juego comentados por Aonuma:

https://www.youtube.com/watch?v=XzSr4Nmk_OM

Es de la versión Switch, pero va a ser "la misma experiencia" en Wii U... Dicen que es la versión final, y muestran el comienzo.

Por otro lado, parece que no habrá opción para cambiar las voces desde el juego:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3569
DRaGMaRe escribió:
Darkiv escribió:Todos los "gameplays" publicados el año pasado corren en una Wii U... así que eso de la mayoría directamente te lo inventas por que te da la gana.

PD: Aquí una comparativa del mapeado del juego

Imagen

Puede que me equivoque, pero creo que en análisis de gamexplain comentaron que el mapa era bastante mayor en tamaño, con no sé que cálculos que hicieron.
De dónde has sacado la comparativa?

Un saludo.
@dragon_elder la comparativa es de aquí:

https://www.reddit.com/r/zelda/comments ... n_graphic/

A mí me "asusta" que sea demasiado grande, motivo por el que Xenoblade lleva 1 año en su caja...

PD

Los que queráis jugar con las voces Japos (algo que jamás entenderé por cierto) lo tendréis complicado según parece (al menos en Switch):

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.”


http://pt.ign.com/the-legend-of-zelda-2 ... -originais
DRaGMaRe escribió:@dragon_elder la comparativa es de aquí:

https://www.reddit.com/r/zelda/comments ... n_graphic/

A mí me "asusta" que sea demasiado grande, motivo por el que Xenoblade lleva 1 año en su caja...

PD

Los que queráis jugar con las voces Japos (algo que jamás entenderé por cierto) lo tendréis complicado según parece (al menos en Switch):

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.”


http://pt.ign.com/the-legend-of-zelda-2 ... -originais


En Switch y en Wii U parece ser,por mi parte no tengo quejas,me gusta el trabajo que han echo esta vez con el doblaje en español,siendo yo reacio al doblaje en muchas ocasiones del español en videojuegos,pero esta vez he de decir que esta muy muy bien,lo siento por los ingleses y franceses porque su doblaje en esta ocasion es de pena,zelda parece que se rie en vez de llorar en el frances y en el ingles es la cosa mas sosa y seca del mundo XD
sidney_bl escribió:Veinte minutos del juego comentados por Aonuma:

https://www.youtube.com/watch?v=XzSr4Nmk_OM

Es de la versión Switch, pero va a ser "la misma experiencia" en Wii U... Dicen que es la versión final, y muestran el comienzo.

Por otro lado, parece que no habrá opción para cambiar las voces desde el juego:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3569



Yo espero que haya muchísimos enemigos más poderosos regados por el mapa, por que al principio del juego pelear contra esos enemigos con tres corazones puede ser desafiaste, pero ya que estás más avanzado con mejores armas y con chorrocientos corazones puede convertirse sólo en un paseo [mad]

Que ganas de que sea marzo [risita]
Yo me temo que Nintendo ha metido un mundo enorme pero vacío de contenido. Xenoblade te invita a explorar, en Zelda no lo veo tan claro...
DevilKeeper escribió:Yo me temo que Nintendo ha metido un mundo enorme pero vacío de contenido. Xenoblade te invita a explorar, en Zelda no lo veo tan claro...

Todo lo mostrado no contiene ni pueblos ni npcs (excepto el old man y un par de npc que se vieron en el treehouse). Si se incluyeran las marcas con localizaciones de cofres o bases de bokoblins - que ya estan ahora pero no salen indicadas en este mapa - no se veria tan vacio. Aún así, me gustaría igual, si te digo la verdad.

Un saludo.
DevilKeeper escribió:Yo me temo que Nintendo ha metido un mundo enorme pero vacío de contenido. Xenoblade te invita a explorar, en Zelda no lo veo tan claro...


Sí, yo tengo el mismo temor. No es cuestión de que haya zonas pobladas, sino de que el diseño del mapa te ofrezca en todo momento algún recodo interesante que explorar. Monolith hizo un gran trabajo en ese sentido con Xenoblade Chronicles X. En Zelda lo veo todo muy "genérico" y plano. Pero habrá que ver el mapa en vivo, tal vez la sensación sea diferente mientras juegas.
DRaGMaRe escribió:@dragon_elder la comparativa es de aquí:

https://www.reddit.com/r/zelda/comments ... n_graphic/

A mí me "asusta" que sea demasiado grande, motivo por el que Xenoblade lleva 1 año en su caja...

PD

Los que queráis jugar con las voces Japos (algo que jamás entenderé por cierto) lo tendréis complicado según parece (al menos en Switch):

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.”


http://pt.ign.com/the-legend-of-zelda-2 ... -originais



Pues eso me parece una real y tremenda cerdada, osea, si el juego lleva las voces en Japones que coño les cuesta meter un selector, no no, mejor que tengan que cambiar todo al japo y jugar el juego con menus en japones, Nintendo, siempre que hace algo nuevo que otros han hecho mucho antes lo hace mal. Increible. Basicamente habra que esperar a que un alma caritativa decida hacer una iso con eso cambiado.
DRaGMaRe escribió:Los que queráis jugar con las voces Japos (algo que jamás entenderé por cierto) lo tendréis complicado según parece (al menos en Switch):

“In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.”


http://pt.ign.com/the-legend-of-zelda-2 ... -originais

Me estoy planteando cancelar la reserva solo por esto, jugar juegos japoneses con voces en español o en ingles me corta el rollo totalmente, una pena.
sidney_bl escribió:Por otro lado, parece que no habrá opción para cambiar las voces desde el juego:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3569

[snif]
Tanto el doblaje en inglés como el doblaje en español me han parecido bastante malos.

No lo creo, pero esperemos que sólo sea en la versión de Switch.


Ho!
sidney_bl escribió:
DevilKeeper escribió:Yo me temo que Nintendo ha metido un mundo enorme pero vacío de contenido. Xenoblade te invita a explorar, en Zelda no lo veo tan claro...


Sí, yo tengo el mismo temor. No es cuestión de que haya zonas pobladas, sino de que el diseño del mapa te ofrezca en todo momento algún recodo interesante que explorar. Monolith hizo un gran trabajo en ese sentido con Xenoblade Chronicles X. En Zelda lo veo todo muy "genérico" y plano. Pero habrá que ver el mapa en vivo, tal vez la sensación sea diferente mientras juegas.


+1 por aqui. No se que habran "escondido" (si es que aun tenian algo oculto en el Treehouse del pasado dia 13), pero me deja una cierta sensacion de vacio que me escama mucho...
Es que tiene pinta de que lo único que vamos a ver por ahí son torretas con goblins y barriles para explotar, y poco mas.

Xenoblade tiene un mundo lleno de bestias gigantescas que tienes que esquivar porque no tienes nivel para enfrentarte a ellas. Te obliga a explorar porque necesitas equipo y armas mejores. Te obliga a luchar porque necesitas ganar experiencia...

Zelda te hace explorar para buscar partes de corazón y rupias... Y ya. Que sí, que es muy gracioso cargarte a cada goblin de una forma distinta, pero eso va a ser así las 3 primeras horas de juego, luego vas a terminar harto de luchar con ellos y te vas a dedicar a esquivarles.

Ojalá me equivoque. Un mundo enorme no lo es todo. De hecho, puede ser un lastre para un juego.


En cuanto a las voces, tengo la suerte de que nunca me han gustado los doblajes japoneses. Me parece super exagerados, gritando constantemente... Sí que me parece que podían haber dejado la opción de elegir idioma, aunque puede que sea por falta de espacio. Quizá con alguna actualización reculan.
DevilKeeper escribió:Ojalá me equivoque. Un mundo enorme no lo es todo. De hecho, puede ser un lastre para un juego.

Un claro ejemplo es el Darksiders 2
No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html
DevilKeeper escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la página de Nintendo viene la lista de regalos que dan por reservar el juego en distintas tiendas.

¡En Amazon regalan el primer tomo del Manga de Twilight Princess!. Pero yo tengo la reserva y no pone nada.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75693.html


Coño, voy a preguntar en Amazon
Elm1ster escribió:
DevilKeeper escribió:Ojalá me equivoque. Un mundo enorme no lo es todo. De hecho, puede ser un lastre para un juego.

Un claro ejemplo es el Darksiders 2


Darksiders 2??? No creo que su mapa se pueda considerar enorme....
DRaGMaRe escribió:
Elm1ster escribió:
DevilKeeper escribió:Ojalá me equivoque. Un mundo enorme no lo es todo. De hecho, puede ser un lastre para un juego.

Un claro ejemplo es el Darksiders 2


Darksiders 2??? No creo que su mapa se pueda considerar enorme....

Pues para lo que es se hace infumable porque apenas hay enemigos en el mapa, así que imagina uno inmenso.
Sabemos si van a hacer la misma guarrada que con el twilight princess??? Solo las reservas???
Lo digo porque el juego lo voy a comprar tanto en wiiu como switch, pero me va a joder mucho que solo se marquen las reservas de wiiu, con eso de que es el ultimo juego :(
@pantxo Comenta que te dicen, por favor.

En la página de Norma aún no viene anunciado el Manga, pero deberían editarlo para Finales de Febrero, si no... A no ser que Amazon lo mande cuando lo editen, aunque sean fechas posteriores.
9533 respuestas