The Elder Scrolls Online

Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Avisad si game decide enviarlo hoy....


Si no lo envían sufrirán la ira de los dioses, o la mía mismamente [+furioso]


A ver.... Son un poco lentos, ya podrían haberlo enviado el viernes, total aunque lo tengas antes no puedes jugar hasta que abran los servers.
Comprado en el bazar de hungria. Ganazas de empezar a soltar mandoblazos :D
Tweet de Game, hasta mañana no llega ...
Shinjitu escribió:Tweet de Game, hasta mañana no llega ...


A ellos o a nosotros... Madre mia que mala ostia... Estos son muy rapidos cobrandote el juego
xhakarr escribió:
Shinjitu escribió:Tweet de Game, hasta mañana no llega ...


A ellos o a nosotros... Madre mia que mala ostia... Estos son muy rapidos cobrandote el juego


A nosotros, que nos llegara mañana me han dicho, ya me cague en sus muertos explicándoles que es un mmo y que lo bonito es la apertura de servers ...
Bueno mientras llegue mañana perfecto... Pero son unos espabilaos cobrandote antes del envío que aprendan de otras webs que cobran en el momento de enviarlo...

Edito: juego enviado!
xhakarr escribió:Bueno mientras llegue mañana perfecto... Pero son unos espabilaos cobrandote antes del envío que aprendan de otras webs que cobran en el momento de enviarlo...

Edito: juego enviado!


¿Te mandan correo o algo con el número de seguimiento?
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Bueno mientras llegue mañana perfecto... Pero son unos espabilaos cobrandote antes del envío que aprendan de otras webs que cobran en el momento de enviarlo...

Edito: juego enviado!


¿Te mandan correo o algo con el número de seguimiento?


Ves a la web de game, apartado de socios, compras, le das a la flecha en el pedido del juego y sale abajo el numero de traking
Bueno, pues ya lo tengo descargando, esperando que se habran los servers estan noche con impaciencia.
morfy escribió:Comprado en el bazar de hungria. Ganazas de empezar a soltar mandoblazos :D

Pasate por el online y apuntate xD
Grinch escribió:
morfy escribió:Comprado en el bazar de hungria. Ganazas de empezar a soltar mandoblazos :D

Pasate por el online y apuntate xD



Calculo que conociendome en este tipo de juegos, estaré como 3 semanas en el editor de personaje, pensando raza, clase y color de las cejas.

Cuando lo tenga claro, será un placer hacer grupo con vosotros :D
xhakarr escribió:
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Bueno mientras llegue mañana perfecto... Pero son unos espabilaos cobrandote antes del envío que aprendan de otras webs que cobran en el momento de enviarlo...

Edito: juego enviado!


¿Te mandan correo o algo con el número de seguimiento?


Ves a la web de game, apartado de socios, compras, le das a la flecha en el pedido del juego y sale abajo el numero de traking


Gracias, me sale enviado pero no me lo coge la web de seur. Me esperaré a mañana a ver si llega.

Gracias de nuevo
@shinjitu posiblemente lo haya recogido el transportista, pero hasta que no llegue el tío hasta la central no te saldrá nada.. Igualmente llegará mañana, el envío era el de 24h
Buenas, acabo de dejarlo en el subforo Online, pero lo dejo por aqui. Yo me apunto a la guild también, aunque jugaré normalmente con el grupo de colegas habituales.Aun asi para el mercado, ayudar y alguna mazmorra y boss lo veo bien.


Gt: KriTiCaL SiRaNt
Recordad u/o informo de que podeis estar hasta en 3 clanes. De los cuales "le mercado o subasta " se hace solo entre los miembros de clanes. Asi que aunque no jugueis con el clan viene bien para subir el numero de mercado
Si estuviese en español lo cogeria sin dudarlo, y a la vez me haria gold ipso facto, pero estando en ingles seria super frustrante estar recurriendo al diccionario cada 2x3 por equis palabra. Aiins!! [+furioso]
Imperial Digital lista para conectar a las 00:01h

Mi GT: Spivak
eRiKaXPiReNCe escribió:Si estuviese en español lo cogeria sin dudarlo, y a la vez me haria gold ipso facto, pero estando en ingles seria super frustrante estar recurriendo al diccionario cada 2x3 por equis palabra. Aiins!! [+furioso]



Preparado tengo el ipad con un traductor para algun palabro raro que me pueda encontrar xD
Yo para quien lo necesite en el clan o fuera de el puedo ayudar conel ingles


Saludos!
xhakarr escribió:Yo para quien lo necesite en el clan o fuera de el puedo ayudar conel ingles


Saludos!



No sabes lo que has hecho. Pero te cito para que no te puedas arrepentir... xD
Spivak escribió:Imperial Digital lista para conectar a las 00:01h

Mi GT: Spivak


No tengo yo muy claro que podamos jugar a las 0:01. Mirad lo que pone la tienda:

http://www.youtube.com/watch?v=vuVuuYuxFLs

0:01 CET....nosotros somos GMT+1 no? Lo que no tengo clara es la equivalencia entre gmt+1 y cet.
UFO46 escribió:
Spivak escribió:Imperial Digital lista para conectar a las 00:01h

Mi GT: Spivak


No tengo yo muy claro que podamos jugar a las 0:01. Mirad lo que pone la tienda:

http://www.youtube.com/watch?v=vuVuuYuxFLs

0:01 CET....nosotros somos GMT+1 no? Lo que no tengo clara es la equivalencia entre gmt+1 y cet.


Lo de gtm es para la hora universal. Si fuera UTC nosotros jugariamos a las 1.00 por ser ( +1)

Mirate esto :
http://en.wikipedia.org/wiki/Central_European_Time


Yo lo entiendo asi .

Yo siempre he jugado a las 00.01 cuando es cet

Pero que sino pues me acostare y jugare mañana xD
En twitter han dicho que se podra jugar cuando llegue el dia 9 en cada pais.
Grinch tu ya has jugado al de PC? Yo no y si algo tengo claro es que quiero hacerme el típico mele con espadote de 2 manos, por lo que he podido ver tendría que hacerme un DK o un templario, la duda que me corroe es cual de los 2. De raza me haré un nordico eso si lo lo tengo claro xD

En este es como en skyrim que tenemos el tipico arcon en una casa donde vuardar items? Esque me toca mucho las narices el tema inventario como en el The witcher 3.
morfy escribió:
Grinch escribió:
morfy escribió:Comprado en el bazar de hungria. Ganazas de empezar a soltar mandoblazos :D

Pasate por el online y apuntate xD



Calculo que conociendome en este tipo de juegos, estaré como 3 semanas en el editor de personaje, pensando raza, clase y color de las cejas.

Cuando lo tenga claro, será un placer hacer grupo con vosotros :D


pensaba que era yo el único tarao que hace estas cosas, suerte que en The witcher ya te viene el PJ hecho xDD
Los neozelandeses ya están jugando. En cada pais iran pudiendo entrar a medida que den las 00 de su pais.
Pinta muy bien. Estoy viendo algunas retransmisiones . Y no veo lag. Cosa muy importante.
Los que lo compramos en hing kong hoy a las 6 no?
adex escribió:Los que lo compramos en hing kong hoy a las 6 no?



Sip ya lo tienes que tener abierto el server.
Disculpen mi honestidad, pero eso de que abre en cada pais, creo, es para que no se saturen los servers si hubiera abierto a un solo horario, de esta manera entran en "grupos de pais" xD.
MattsumeARG escribió:Disculpen mi honestidad, pero eso de que abre en cada pais, creo, es para que no se saturen los servers si hubiera abierto a un solo horario, de esta manera entran en "grupos de pais" xD.


Claro, es una forma cojonuda de no hacer cuello de botella en el servidor de login.
los cabrones aun no me han mandado el código para la migración de ordenata a one. Y eso que tengo un mail diciéndome que hoy lo mandaban.
Me cago en toooo!!!!
Sabemos si al final sacaran un parche en español?
Cambodia escribió:Sabemos si al final sacaran un parche en español?

No cuentes con ello. Este juego lo vamos a comprar cuatro gatos en España.
Alguno sabe si hay parche de algún tipo de salida? y de ser asi, de cuanto seria?
soyun escribió:
Cambodia escribió:Sabemos si al final sacaran un parche en español?

No cuentes con ello. Este juego lo vamos a comprar cuatro gatos en España.

Y se va a vender asi por eso mismo, yo si hubiese estado en español estaria jugando en PC desde que salio...
4 gatos no se yo eee...

Aun asi yo tengo fe que si el juego en consola dura mas de otro año lo mismo si lo traducen
Si lo tradujesen, lo compraba ipsofacto
Owax escribió:
soyun escribió:
Cambodia escribió:Sabemos si al final sacaran un parche en español?

No cuentes con ello. Este juego lo vamos a comprar cuatro gatos en España.

Y se va a vender asi por eso mismo, yo si hubiese estado en español estaria jugando en PC desde que salio...

Te equivocas. Si estuviese en español vendería algo más, pero poco. Este juego, fuera de los cuatro gatos que foreamos y tal, no lo conoce nadie.

Pero vale, que sí, que las empresas son tontas y pierden dinero, cuando podrían traducirlo y vender mucho más y ganar más dinero.

@Grinch No han traducido ni Final Fantasy XIV...son juegos con muchísimo texto, tienen que vender muchísimas copias para que salga rentable.
No digo que se venda muchisimo pero tampoco tan poco . :P Mira las ediciones imperiales . Estan agotados
De ejemplo te pongo Skyrim, traducido y doblado... La peña conoce bastante ese juego aqui en España
Nadie lo tiene aun no? Yo lo tengo reservado en Game Alicante y nada de momento...
Los mmo hay una norma no escrita de traerlos en ingles a nuestro pais y si funcionan traducirlos, rompieron esa norma los de guild wars 2 y ostion que te parió XD
Owax escribió:De ejemplo te pongo Skyrim, traducido y doblado... La peña conoce bastante ese juego aqui en España

Ese ejemplo te sirve para ver que los de Bethesda ni son tontos, ni eligen los idiomas de los juegos a cara o cruz. Calculan cuánto costaría la traducción y el doblaje, hacen una estimación de ventas, y ven si sale rentable traducirlo y doblarlo, solo traducirlo, o ni eso.

Skyrim es un Elder Scrolls canónico, saben de antemano que van a vender un montón de copias, pues lo traducen y lo doblan.

Este juego es un MMO, género para un público muy específico. De hecho, han salido decenas de MMOs y han cuajado dos o tres. Por eso no se traducen salvo a posteriori, si ha vendido bien.

Verás cómo cuando salga Elder Scrolls VI estará traducido y doblado.
Yo creo que el juego lo podrían haber traducido sin que les lastrara en lo económico, a 0,05 céntimos por palabra traducida +o- es más que razonable, igual ha sido por tiempo o simplemente han pasado por ser un genero minoritario, yo creo que ni ellos esperaban vender en consola lo que parece que van a vender.
Yo no creo que lo vayan a traducir a la larga, por poder podrian esta claro, pero no los veo yo por la labor.
Saludos, noche de reyesssss jajaja.
Los servidores abren a las 00:01 en españa, tengo colegas con la edición física ya en españa y los servidores tanto europeo como americano les salen chapados.
soyun escribió:
Owax escribió:De ejemplo te pongo Skyrim, traducido y doblado... La peña conoce bastante ese juego aqui en España

Ese ejemplo te sirve para ver que los de Bethesda ni son tontos, ni eligen los idiomas de los juegos a cara o cruz. Calculan cuánto costaría la traducción y el doblaje, hacen una estimación de ventas, y ven si sale rentable traducirlo y doblarlo, solo traducirlo, o ni eso.

Skyrim es un Elder Scrolls canónico, saben de antemano que van a vender un montón de copias, pues lo traducen y lo doblan.

Este juego es un MMO, género para un público muy específico. De hecho, han salido decenas de MMOs y han cuajado dos o tres. Por eso no se traducen salvo a posteriori, si ha vendido bien.

Verás cómo cuando salga Elder Scrolls VI estará traducido y doblado.

Esto ya no puedo discutirlo, toda la razon xD
Owax escribió:
soyun escribió:
Owax escribió:De ejemplo te pongo Skyrim, traducido y doblado... La peña conoce bastante ese juego aqui en España

Ese ejemplo te sirve para ver que los de Bethesda ni son tontos, ni eligen los idiomas de los juegos a cara o cruz. Calculan cuánto costaría la traducción y el doblaje, hacen una estimación de ventas, y ven si sale rentable traducirlo y doblarlo, solo traducirlo, o ni eso.

Skyrim es un Elder Scrolls canónico, saben de antemano que van a vender un montón de copias, pues lo traducen y lo doblan.

Este juego es un MMO, género para un público muy específico. De hecho, han salido decenas de MMOs y han cuajado dos o tres. Por eso no se traducen salvo a posteriori, si ha vendido bien.

Verás cómo cuando salga Elder Scrolls VI estará traducido y doblado.

Esto ya no puedo discutirlo, toda la razon xD

Dicho esto, ojalá venda mucho y lo traduzcan. Yo estoy esperando que llegue mi Imperial edition. [beer]
kicokb24_ escribió:Los servidores abren a las 00:01 en españa, tengo colegas con la edición física ya en españa y los servidores tanto europeo como americano les salen chapados.



En PS4 hay un tio con el streaming en directo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo el juego reservado en Carrefour y tenía la ilusión de poder comprarlo hoy y así jugar a la apertura de servers pero va a ser que no. He ido a un centro comercial y no lo tenían en ningún sitio. Así que tocará esperar a mañana, supongo que mucha gente que lo haya reservado en físico estará en la misma situación que yo [buuuaaaa]
1738 respuestas