The Elder Scrolls Online

jugondexboxplay escribió:Se sabe algo si lo piensan traducir al español?



Si no han traducido el de PC que ya tiene bastante tiempo, yo no esperaría que sacasen parche para este...
Shinjitu escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Shinjitu escribió:
El caballo en pc no fui capaz de comprarlo hasta nivel 8 o 9, mas que nada por el dinero que costaba.

Hay tienda de dinero real donde venden monturas raras, pets, pociones (las puedes craftear creo y no valen en pvp) y skins cosméticas de armaduras.


Que yo me acuerde (fue hace un mes) en la versión pc, la montura te la daban gratis y la podías activar nada mas salir de la primera zona.... Igual que la mascota.


Recuerdas mal, hay que comprarla a no ser que tengas la edición imperial.


Recuerdo bien ya que tenía la Imperial edición y no tuve que pagar por el caballo, ya que te lo envían por correo del juego. Y por clave de G2A me desactivaron la cuenta, devuelvo el dinero no he querido volver al juego con una clave legal... La verdad que el idioma me echo para atrás y aquí hay mucho role, como un oblivion o skirym y es una pena no enterarte de nada, y eso que usaba el parche al castellano [carcajad] [snif] pero no estaba al 100% traducido,una pena.
Con la imperial si, pero esa es la versión "gorda", pensaba que te referias a la versión normal, ahi se tardan 7 u 8 niveles llendo full mendigo y sin gastar una moneda para comprarlo.
8 días y aún no sé donde comprarlo jajaja!!!!!
neorasagi escribió:8 días y aún no sé donde comprarlo jajaja!!!!!


Lo importante es que lo compres [360º]
No, sí lo tengo reservado en varios sitios, lo que pasa que amazon ahora me dice que no me garantíza que me llegue el día de salida. Cosa que luego si cumple, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja porque yo quiero jugar el primer díaaaaaa!!!!

Además el miércoles tengo fiesta jajajajajaa!!!!!


EDITO: Por fin en game lo han actualizado y sale el teso de xbox one bien. Lo que regalan aquí es la bso, en xtralife el mapa tocho, en el eci tambien regalan mapas... en todas llevan el explorer pack.

La verdad que es un dilema dónde pillarlo. En MM está más barato (59,90) pero espero que tenga el pack day one y lleve el dlc explorer ya que en su web no pone nada, vamos yo creo que las primeras unidades son las que lo llevaran, si no no tiene sentido.

Y también tengo un conocido de ebay que me lo puede sacar por 57 pavos, ya que tiene el mismo distribuidor que amazon, pero no sabe si le llegará el mismo día del lanzamiento ya que la entrega es el mismo día que amazon y como me pone entre "el 12 y el 15". Por tres euros me cago en el hype jajajaa.
neorasagi escribió:No, sí lo tengo reservado en varios sitios, lo que pasa que amazon ahora me dice que no me garantíza que me llegue el día de salida. Cosa que luego si cumple, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja porque yo quiero jugar el primer díaaaaaa!!!!

Además el miércoles tengo fiesta jajajajajaa!!!!!


EDITO: Por fin en game lo han actualizado y sale el teso de xbox one bien. Lo que regalan aquí es la bso, en xtralife el mapa tocho... en ambas lleva el explorer pack.

La verdad que es un dilema dónde pillarlo. En MM está más barato (59,90) pero espero que tenga el pack day one y lleve el dlc ya que en su web no pone nada, vamos yo creo que las primeras unidades son las que lo llevaran, si no no tiene sentido.

Y también tengo un conocido de ebay que me lo puede sacar por 57 pavos, ya que tiene el mismo distribuidor que amazon, pero no sabe si le llegará el mismo día del lanzamiento ya que la entrega es el mismo día que amazon y como me pone entre "el 12 y el 15". Por tres euros me cago en el hype jajajaa.




La verdad que es un cacao esto de las reservas. Yo compré en la web de mm con recogida en tienda porque no me fío ni un pelo de la web pero lo tuve claro porque la edición imperial está 10-15€ más barata que en el resto de comercios.

A mi el juego se me va a juntar con el payday 2 que sale el 12 y ya veremos si para la semana que viene tengo el the witcherer finiquitado...
yo la verdad que me hubiera comprado la imperial encantando y más al precio que está en el MM (bueno estaba que ya no quedan) pero es que la figura no me gustaba nada y encima me daba un poco de yuyu pq tengo una nana y para que no le diera miedo cuando la viera.

Al final igual lo pillo de xtralife, pago 3 euros más pero lo tengo antes fijo ya que los suelen enviar pronto. Aisss que puto caosssss!!!!

Yo de momento lo espero como agua de mayo ya que lo que me queda por jugar son cosas antiguas. Ahora stoi acabando el Ascension.

La putada es en carrefour que si lo reservas te quitan unos 3 euros, pero resulta que solo está la tarjetita para ps4, para la one nada, manda cojones.
neorasagi escribió:yo la verdad que me hubiera comprado la imperial encantando y más al precio que está en el MM (bueno estaba que ya no quedan) pero es que la figura no me gustaba nada y encima me daba un poco de yuyu pq tengo una nana y para que no le diera miedo cuando la viera.

Al final igual lo pillo de xtralife, pago 3 euros más pero lo tengo antes fijo ya que los suelen enviar pronto. Aisss que puto caosssss!!!!


Yo estoy como tu pero o lo pillo en extralife normal o la imperial en la store ya que la montura me vendrá bien ya que no se a que nivel te la dan sin la es. Imperial
Que vale la imperial online? pq tengo 50 pavos en la store, igual lo pillo ahi y a rodar, así no me gasto el money fisico y fuera problema. Aunque me encantan las cosas fisicas jajaja.
neorasagi escribió:Que vale la imperial online? pq tengo 50 pavos en la store, igual lo pillo ahi y a rodar, así no me gasto el money fisico y fuera problema. Aunque me encantan las cosas fisicas jajaja.


80€ sale la imperial en store españa
Uff, por 5 euros mas tenia figura caja y to. Tan flipaos con los digitales.

En fin, fisico pues con su cajita jeje.
Hola buenas a todoss.

El juego donde sale antes en amercia o en españa, me he pegado un liazo [+risas] , ai que sacarle el maximo de horas xD.
Gracias por adelantado.

Saludoss!
neorasagi escribió:yo la verdad que me hubiera comprado la imperial encantando y más al precio que está en el MM (bueno estaba que ya no quedan) pero es que la figura no me gustaba nada y encima me daba un poco de yuyu pq tengo una nana y para que no le diera miedo cuando la viera.

Al final igual lo pillo de xtralife, pago 3 euros más pero lo tengo antes fijo ya que los suelen enviar pronto. Aisss que puto caosssss!!!!

Yo de momento lo espero como agua de mayo ya que lo que me queda por jugar son cosas antiguas. Ahora stoi acabando el Ascension.

La putada es en carrefour que si lo reservas te quitan unos 3 euros, pero resulta que solo está la tarjetita para ps4, para la one nada, manda cojones.



La verdad que la figura es fea de cojones jajajajaja. Yo la pillo porque con quien comparto cuenta suda de juegos online y además tengo una espinita clavada desde que me quedara sin coleccionista de Skyrim.

Saludets!
lunaty1 escribió:Hola buenas a todoss.

El juego donde sale antes en amercia o en españa, me he pegado un liazo [+risas] , ai que sacarle el maximo de horas xD.
Gracias por adelantado.

Saludoss!



El juego digital es UTC . Todos a la vez a las 1.00 am
Hablando de las diferentes versiones me entra otra duda:

¿Todas las versiones imperiales traen a su vez el pack explorador? ¿O para el pack explorador es necesario haber reservado el juego, tanto para la versión normal como para la imperial?

Menudo lio, y yo aún sin el juego reservado y sin saber qué versión comprar ni dónde...
Muy buenas gente, la verdad que estoy bastante interesado en jugar a este juego, aunque no acabé muy convencido con las críticas que recibió la versión de pc.

¿Donde puedo ver una guia de clases, profesiones, etc, sistemas pvp y pve..mazmorras? Vamos, donde se concentra la comunidad del juego? Ya estoy hartito de tanto wow, y si además es con la xbox mejor [360º]
dav90 escribió:Muy buenas gente, la verdad que estoy bastante interesado en jugar a este juego, aunque no acabé muy convencido con las críticas que recibió la versión de pc.

¿Donde puedo ver una guia de clases, profesiones, etc, sistemas pvp y pve..mazmorras? Vamos, donde se concentra la comunidad del juego? Ya estoy hartito de tanto wow, y si además es con la xbox mejor [360º]



La verdad que no estoy muy puesto en el tema. Un poco más atrás en el post Grinch dejó un resumen de las razas y sus principales skills, pero claro, ahora no sé a que facción se corresponde cada una.

En youtube hay una serie de videos de entre 2 y 3 minutos que explica bastante bien los primeros compases del juego. Busca THIS IS ELDER SCROLLS ONLINE (algún usuario ya ha posteado alguno) y deberían aparecerte. Ya me dirás que te parecen, a mí me dieron el empujoncito que necesitaba.

Saludos,
Naxt escribió:
dav90 escribió:Muy buenas gente, la verdad que estoy bastante interesado en jugar a este juego, aunque no acabé muy convencido con las críticas que recibió la versión de pc.

¿Donde puedo ver una guia de clases, profesiones, etc, sistemas pvp y pve..mazmorras? Vamos, donde se concentra la comunidad del juego? Ya estoy hartito de tanto wow, y si además es con la xbox mejor [360º]



La verdad que no estoy muy puesto en el tema. Un poco más atrás en el post Grinch dejó un resumen de las razas y sus principales skills, pero claro, ahora no sé a que facción se corresponde cada una.

En youtube hay una serie de videos de entre 2 y 3 minutos que explica bastante bien los primeros compases del juego. Busca THIS IS ELDER SCROLLS ONLINE (algún usuario ya ha posteado alguno) y deberían aparecerte. Ya me dirás que te parecen, a mí me dieron el empujoncito que necesitaba.

Saludos,


Gracias Naxt, la cosa es que por lo visto el juego ha cambiado mucho, le han hecho una especie de remodelado o algo así creo, los videos son de la versión release.
Creo que me voy a esperar a que hagan una review, son 45€ en el bazar de Hungría y aunque estoy un 70% decidido, un 30% me dice que mire el The Witcher, aunque yo soy más de MMO XD
Ya no hay edicion especial en ningún sitio pufff llegue tarde
V-21 escribió:Ya no hay edicion especial en ningún sitio pufff llegue tarde


http://www.xtralife.es/xbox-one/the-eld ... tion/15729


aqui tienes aun. Aunque por lo que dice es bueno. Significa que vendera bien
Post hacia atras comente que en carrrour estaba para reserva a 57'90 euros pero solo la tarjeta para ps4. Esta noche se me ha encnedido la lucecita y me he puesto a buscarlo para la one y lo he encontrado en su web mirad: http://www.carrefour.es/reserva-videoju ... eight=1759

http://www.alfabetajuega.com/multimedia ... our--1.jpg

A ese precio y con 3 euros de descuento q tngo en cupon a gastar antes del dia 10 jeje se me kedada de lujo. El unico miedo es que no llegue ese dia al carrefour.

Mañana ire a ver si encuentro tarjeta fisica a otro carrefour y la compro.

Edito. V21 aki sí queda imperial disponible.
Grinch escribió:
V-21 escribió:Ya no hay edicion especial en ningún sitio pufff llegue tarde


http://www.xtralife.es/xbox-one/the-eld ... tion/15729


aqui tienes aun. Aunque por lo que dice es bueno. Significa que vendera bien

Lo he intentado pero no me deja la cesta sigue vacia y me dice una pestaña que no puedo reservas mas articulos porque no son entrega garantizada
Pues entonces como dices... agotado xD
Grinch escribió:Explorer pack :
Acceso exclusivo a crar un jugador de cualquier alianza, una mascota exclusiva y mapas del tesoro extra

Imperial edition upgrade:
La raza imperial podra jugar en cualquier alianza
Caballo blanco imperial.
Y crear de inmediato equipamiento imperial o transformar el existente al estilo imperial
Mascota cangrejo de barro.
Anillos de mara : completa el ritual de mara y recibe una bonificacion de XP cuando juegues con un amigo


Pero se puede jugar con imperial sin la versión imperial con el explorer pack? :(

Solo se puede jugar con imperial en la versión con la figura, el libro y mapa?
Yo es que no soy mucho de figuras y eso, pero si que me gustaría jugar con la raza imperial.
El imperial solo se puede jugar con al version imperial ( digital o fisica) ya no se si se podra comprar por separado
Bufff, bueno quizá saquen un dlc o algo, algún código para desbloquearlo, me pillaré la versión normal reservando para el pack explorador... GRACIAS
Una pena v21. La cosa es q hasta ayer la imperial estaba disponible online en el mm.

Yo,de momento carrefour q me saldra por 55 no ta mal. Aunq si no sta el dia del lanzamiento por 59'99 lo compro en el mm y a jugar.
neorasagi escribió:Una pena v21. La cosa es q hasta ayer la imperial estaba disponible online en el mm.

Yo,de momento carrefour q me saldra por 55 no ta mal. Aunq si no sta el dia del lanzamiento por 59'99 lo compro en el mm y a jugar.


Una pena la verdad solo queda de ps4 por todos sitios pero en parte me alegro eso significa que va a ser un juego muy poblado
(ahora o pillo la imperial digital o la normal en extralife que seguro que lo tengo antes)
jugondexboxplay escribió:Se sabe algo si lo piensan traducir al español?



Esperanzas 0
Si lo traducen ( y pensando en positivo) echale dos o tres años . Y eso si es rentable.
Y el ingles q vamos a aprender jajaja
neorasagi escribió:Y el ingles q vamos a aprender jajaja

De todas formas seguro hay alguna pagina que introduces la misión ybte dice donde esta todo
Fijo q la crean y sino entre nosotros nos ayudamos.

He ido a otro careefour y ni rastro de tarjeta de xbox one solo ps4. Pero la he leido por detras y pone lo mismo q la reserva online. Asi ke lo he reservado en dos carreffours online q es dnd mas barato lo he encontrado (57,90) y dias antes mw enviaran el codigo a casa.
Imagen

Hola gente, con motivo del inminente estreno de este MMO en nuestra querida One, unos amigos de otros foros hemos decidido crear un clan en el que juntarnos los españoles y enseñarle a los guiris como funcionan las cosas xD

Poco a poco vamos montando un grupillo bonito, hemos creado un grupo de wasap en el que ir preparando las cosillas y organizar clases y demases. Todo aquel que quiera unirse sera bienvenido.

Un saludo a todos y me podéis agregar a mi GT kicokb24 o mandarme un mp, suerte!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este juego es sólo multi, no? Para jugar solo no vale la pena supongo... O tiene campaña y toda la pesca?
almogàver escribió:Pero este juego es sólo multi, no? Para jugar solo no vale la pena supongo... O tiene campaña y toda la pesca?


Campaña y demas tiene claro .. pero es un mmo .
Y puedes jugar solo pues tambien ( aunque requiere conexion) pero es mas multijugaor

Multiplayer Massive Online

xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah, es que yo con estos juegos siempre tengo la misma movida, por tema de curro juego a horas raras a la consola, y viernes, sabados y domingos ni la toco pq salgo con colegas o lo que sea... Por eso digo, si es rollo Destiny, pues aún, pero si tienes que hacer las misiones y tal con más peña por huevos y no hay algún tipo de matchmaking o algo, no me renta pillarlo. Estoy esperando a saber más detalles para comprarlo o no.
Bueno pavos ya me ha llegado el correo que el día 8 me mandan el código para activar la versión de consola (lo tenía en ordenata)
Los cabrones no pueden mandar un de pre-descarga. Menos mal que tengo fibra
Roujin escribió:Bueno pavos ya me ha llegado el correo que el día 8 me mandan el código para activar la versión de consola (lo tenía en ordenata)
Los cabrones no pueden mandar un de pre-descarga. Menos mal que tengo fibra


Pasate por aqui .. si quieres claro xD

hilo_clan-para-elder-scrolls-online_2099411
Grinch escribió:
Roujin escribió:Bueno pavos ya me ha llegado el correo que el día 8 me mandan el código para activar la versión de consola (lo tenía en ordenata)
Los cabrones no pueden mandar un de pre-descarga. Menos mal que tengo fibra


Pasate por aqui .. si quieres claro xD

hilo_clan-para-elder-scrolls-online_2099411


Bueno, pues otro mas que se une con la imperial pillada y descargada...Ya puse mi GT en el hilo :D

Saludos y que se pase pronto esta semana [+risas] [+risas]
Grinch escribió:
Roujin escribió:Bueno pavos ya me ha llegado el correo que el día 8 me mandan el código para activar la versión de consola (lo tenía en ordenata)
Los cabrones no pueden mandar un de pre-descarga. Menos mal que tengo fibra


Pasate por aqui .. si quieres claro xD

hilo_clan-para-elder-scrolls-online_2099411


Jajaja ya me pasare a ver que tramáis que miedo me estáis dando
Tal día como hoy estaré de viciadoooooooooooooo la semana q viene, qué ganas!!!

Podéis poner el enlace ese que explicaba un pavo cosas del juego q pusisteis en el grupo de whatsapp que no lo veo plese.

gracias!!!
neorasagi escribió:Tal día como hoy estaré de viciadoooooooooooooo la semana q viene, qué ganas!!!

Podéis poner el enlace ese que explicaba un pavo cosas del juego q pusisteis en el grupo de whatsapp que no lo veo plese.

gracias!!!


https://www.youtube.com/watch?v=aAfvyrDRyAY
Grinch escribió:
neorasagi escribió:Tal día como hoy estaré de viciadoooooooooooooo la semana q viene, qué ganas!!!

Podéis poner el enlace ese que explicaba un pavo cosas del juego q pusisteis en el grupo de whatsapp que no lo veo plese.

gracias!!!


https://www.youtube.com/watch?v=aAfvyrDRyAY


Thankius crack.

Y tu gametarg correxto?..
neorasagi escribió:
Grinch escribió:
neorasagi escribió:Tal día como hoy estaré de viciadoooooooooooooo la semana q viene, qué ganas!!!

Podéis poner el enlace ese que explicaba un pavo cosas del juego q pusisteis en el grupo de whatsapp que no lo veo plese.

gracias!!!


https://www.youtube.com/watch?v=aAfvyrDRyAY


Thankius crack.

Y tu gametarg correxto?..

Lmc Grinch
Ya queda menosss 5 dias!
joder con la buena pinta que tiene el juego y que putada que este en ingles... [triston] me encantaría pillarlo pero es que se que no me voy a enterar de nada...
1738 respuestas