The Elder Scrolls Online

Grinch escribió:4 dias

Imagen


Ya no queda nadaaaaa :D a ver si game me lo envía hoy
xhakarr escribió:
Grinch escribió:4 dias

Imagen


Ya no queda nadaaaaa :D a ver si game me lo envía hoy


¿Te mandaron mail para confirmar el pago?
No aun no, pero supongo que hoy a lo largo de la mañana (digo yo) y con suerte mañana puedo pasarlo a recoger por la agencia
xhakarr escribió:No aun no, pero supongo que hoy a lo largo de la mañana (digo yo) y con suerte mañana puedo pasarlo a recoger por la agencia

O no
[sonrisa]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:No aun no, pero supongo que hoy a lo largo de la mañana (digo yo) y con suerte mañana puedo pasarlo a recoger por la agencia

O no
[sonrisa]


Ya te enviaré una foto cuando lo tenga mañana entre mis manos jijiji

Edito: ya ha enviado game el correo para pagarlo!
Aiis q suerte vais a tener algunosssss! A ver si carrefour cumple y lo tiene el martes. Miedo me dan. Lo tngo reservado en dos (hoy me me ha llegado el cupon para imprimir) pero casi q voy a ir a dos mas a resevarlo jeje.
Vale la pena pena gastarse 10 € mas por el Tamriel unlimited edition?
O te dan cuatro cosas que cuando pasas unos pocos niveles no sirven para nada.
danikaos5 escribió:Vale la pena pena gastarse 10 € mas por el Tamriel unlimited edition?
O te dan cuatro cosas que cuando pasas unos pocos niveles no sirven para nada.



Yo creo que sí. Por lo que he leído para el caballo necesitarás subir 8 o 9 niveles para tener el oro suficiente que cuesta en el juego.

Luego tienes un anillo que puedes intercambiar con un amigo y tendréis un 10% extra de experiencia cuando juguéis juntos.

La clase imperial que viene en esa edición tiene buena pinta para hacer de Tank, si ese rol te gusta ya sabes.

Por último decirte que la edición imperial digital en la store de Hungría se te quedaría en 52€ por 45€ de la normal.

Un saludo ,

Edito: Siempre me olvido del cangrejo Sebastian que, obviamente, es el mejor extra de la edición. XD [360º] .
Gracias Naxt ,creo que te haré caso y la pillaré ya que es un juego que espero echarle muchas horas de vicio.
Si hay algun clan por aqui me gustaria unirme, mi Gt es Danikaos5.
danikaos5 escribió:Gracias Naxt ,creo que te haré caso y la pillaré ya que es un juego que espero echarle muchas horas de vicio.
Si hay algun clan por aqui me gustaria unirme, mi Gt es Danikaos5.



Entra en el subforo online y ahí verás un post del clan que está en ciernes.

Saludos,
Creo q no voy a poder resistirme y el The Witcher se va a quedar aburrío en el cajón... XD
Xtralife me acaba de cancelar la reserva de la edición Imperial por que solo les han llegado 4 unidades para Xbox One... Tristeza máxima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Lo_Ko_ escribió:Xtralife me acaba de cancelar la reserva de la edición Imperial por que solo les han llegado 4 unidades para Xbox One... Tristeza máxima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo siento macho.... Tomo nota para futuras compras!
_Lo_Ko_ escribió:Xtralife me acaba de cancelar la reserva de la edición Imperial por que solo les han llegado 4 unidades para Xbox One... Tristeza máxima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy igual que tu, menuda gracia me hace. [enfado1]
xhakarr escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Xtralife me acaba de cancelar la reserva de la edición Imperial por que solo les han llegado 4 unidades para Xbox One... Tristeza máxima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo siento macho.... Tomo nota para futuras compras!



Ahora le toca a game...

[sati]
Bueno, pues al final me habéis convencido y me voy a pillar la Imperial Edition. XD
soyun escribió:Bueno, pues al final me habéis convencido y me voy a pillar la Imperial Edition. XD


Si quieres un grupillo majo ya sabes . Pasate por online y apuntante ^^ . La faccion donde jugaremos sera ebonheart

( con la imperial o dia 1 puedes hacerte cualquier consa en cualquie faccion)
Grinch escribió:
soyun escribió:Bueno, pues al final me habéis convencido y me voy a pillar la Imperial Edition. XD


Si quieres un grupillo majo ya sabes . Pasate por online y apuntante ^^ . La faccion donde jugaremos sera ebonheart

( con la imperial o dia 1 puedes hacerte cualquier consa en cualquie faccion)

Sí, si me la he pillado en One porque he visto que habéis montado un grupo majo xD. Ya he dejado allí mi GT, ¿a quién hay que escribir para el grupo de whatsapp?

Esta noche me empollaré las razas, clases, etc., a ver qué me hago.
@grinch como me quede sin coleccionista te castro
xhakarr escribió:@grinch como me quede sin coleccionista te castro



Me uno, aunque me imagino que no cancelarian reservas una vez cobrado el producto, es a todas luces ilegal y fácilmente sancionable por consumo.
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:@grinch como me quede sin coleccionista te castro



Me uno, aunque me imagino que no cancelarian reservas una vez cobrado el producto, es a todas luces ilegal y fácilmente sancionable por consumo.



Pues yo lo tenia ya pagado desde el uno en xtralife, segun el email solo les habian llegado 4 ediciones imperiales , y que habia muy poco stock de dicha edicion para one, en ps4 les sobraba. Pero yo no tengo ps4 y ademas aunque la tuviera la querria en one.
kron197 escribió:
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:@grinch como me quede sin coleccionista te castro



Me uno, aunque me imagino que no cancelarian reservas una vez cobrado el producto, es a todas luces ilegal y fácilmente sancionable por consumo.



Pues yo lo tenia ya pagado desde el uno en xtralife, segun el email solo les habian llegado 4 ediciones imperiales , y que habia muy poco stock de dicha edicion para one, en ps4 les sobraba. Pero yo no tengo ps4 y ademas aunque la tuviera la querria en one.


Mandales un correo diciendo que esperas un buen descuento de cortesia por su parte por haberte cobrado algo x mes, que luego resulta que no tienen, pero ellos han tenido TU dinero en su cuents generando unos intereses. De lo contrario te veras obligado a poner una denuncia en consumo, veras como espabilan.
A mi me encató oblivion y skyrim ya no digamos, este teso estoy indeciso, ya no solo por estar en ingles, esque veo videos de PC y dices, vale mola....pero veo videos ingame de consola y madre mia, parece de 2 generaciones atras no?

http://www.youtube.com/watch?v=vuVuuYuxFLs

Vale que a este juego tampoco le pido unos gráficos de infarto pero lo visto en videos como ese da dolor de ojos, mención especial al minuto 1:20 esas texturas del suelo y cesped.....

Es que en el video que puso grinch de n chico jugando en PC, eso ea otra historia, tema texturas de la armadura y demas, pero en consola.....
Ostias pero que mal que se ve el juego no?.
Que texturas tan horribles madre mia,este juego entre esos graficos y que este en ingles en un par de meses lo regalan comprando 3 chicles.
https://www.youtube.com/watch?v=5v8cDNGlTsQ


Y mi pregunta es : si no os gusta ni lo quereis en ingles porque esperar a que lo rebajen ?

Yo si algo no me gusta no lo quiero ni rebajado
(mensaje borrado)
Grinch escribió:The Elder Scrolls Online / Cuatro Amigos

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f33797/


Esta es la grandeza del juego :)
3 dias ya casi estamos ;)
Pedazo video guapo guapo. Me mola el velocidaptor de montura jeje
Los que lo comprasteis en Game, ¿os han mandado número de seguimiento o algo?
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Game, ¿os han mandado número de seguimiento o algo?

@xhakarr es tu hombre. a ver que dice
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Game, ¿os han mandado número de seguimiento o algo?

@xhakarr es tu hombre. a ver que dice


Espero que el lunes no tenga que morir alguien en Game por no enviarme el juego ...
Una preguntilla, si se hace la precompra en la consola, que significa eso de poder jugar a las 0:01 cet?

Tengo un par de colegas que me comentan que cuando hacen precompra si intentan iniciar el juego a las 0:00 les da error y luego tienen que hacer otra vez toda la descarga, por eso querria tener claro lo del CET para no iniciarlo antes de tiempo y que me pase eso.
UFO46 escribió:Una preguntilla, si se hace la precompra en la consola, que significa eso de poder jugar a las 0:01 cet?

Tengo un par de colegas que me comentan que cuando hacen precompra si intentan iniciar el juego a las 0:00 les da error y luego tienen que hacer otra vez toda la descarga, por eso querria tener claro lo del CET para no iniciarlo antes de tiempo y que me pase eso.


Es UTC . O sea todo el mundo empezara al mismo tiempo. Aqui en España son a las 1.00am
Con el The Witcher 3 si ponia UCT pero con el TESO tanto en la web de xbox com en el menu de la consola pone que es CET.
UFO46 escribió:Con el The Witcher 3 si ponia UCT pero con el TESO tanto en la web de xbox com en el menu de la consola pone que es CET.

Juraria que vi utc.... Y no creo que lo hayan cambiado. Erro mio

Entonces si . Podran SIEMPRE Y CUANDO sea la fecha del bazar que lo hayas comprado.

No vale comprarlo en US y querer jugar a las 00.01 de EU.

No se si me explico

PD: yo le he dado mas de una vez ajugar antes de tiempo y solo me sale un mensaje de que espere.Nunca me ha pedido descargalo otra vez
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Game, ¿os han mandado número de seguimiento o algo?


aun no han enviado, hasta el lunes nada supongo....
Vaya que mala pata con las coleccionistas. Yo a ver si llega el lunes por la tarde al carrefour pq me veo solo pocas unidades de one, como siempre :(
xhakarr escribió:
Shinjitu escribió:Los que lo comprasteis en Game, ¿os han mandado número de seguimiento o algo?


aun no han enviado, hasta el lunes nada supongo....



Hijos puta, que en este juego si es importante empezar cuanto antes mejor ... Deberían llegar el lunes y no el martes, en fin ...
EDITO: confirmo q es así


ayer me fuí a mi apartamento de budapest para pillarme el juego, compré la edición digital Imperial. tengo una pequeña duda: si no he entendido mal, haciendo el pre-order recibiremos el explorer´s pack, es así, lo podéis confirmar? (explorer's pack permite jugar en cualquier alianza con cualquier raza)

asias!

Explorer’s Pack?

The ability for the player's characters to join any alliance, no matter which race you choose
The Scuttler, a tiny but loyal vanity pet
Bonus treasure maps that will lead the player to loot
It is no longer possible to obtain the Explorer's Pack for PC/Mac as a pre-order or pre-purchase bonus. It will, however, be available to players who pre-order a console edition (PS4 or Xbox One) of The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Me ha pasado una cosa rara con la predescarga, me ha llegado al 85% y e visto que no pasaba de ahi, le he dado a pausar instalacion y al reanudarla no haa nada, seguia poniendo instalacion en pausa....he reiniciado la consola y el juego ya no aparece en la cola de dscargas, sale ya en el apartado de juegos como pedido anticipado, vamos como si ya no quedase nada por descargar......

Porque será que me veo que cuando llegue el dia 9 le voy a dar a iniciar y me va a hacer bajarlo todo otra vez...
Yo no se que haceis tu y tus amigos con las descargas para que os la tenga que bajar dos veces .

Si se para puede ser por cosas de tu router o que este descargando alguna actualizacion o algo. Dejalo descargar tranquilo. A mas lo "toquetes" mas posibilidades de que lo jodas.
Aun asi borra el cache de tu consola
Ya nos queda nada chicos. Mañana ire al Carrefour a ver si ya lo tienen.

Para amenzizar la espera me comprado hoy un At At imperial de Star Wars mazo tocho jajaja.
Avisad si game decide enviarlo hoy....
xhakarr escribió:Avisad si game decide enviarlo hoy....


Si no lo envían sufrirán la ira de los dioses, o la mía mismamente [+furioso]
1738 respuestas