The Elder Scrolls Online

kron197 escribió:Queria preguntaros si merece la pena la subcripcion plus.
Es que estoy dudoso, y no se si merecera la pena subcribirme.

Help [triston]


Me autocito para ver si alguien me aconseja gracias :p
kron197 escribió:
kron197 escribió:Queria preguntaros si merece la pena la subcripcion plus.
Es que estoy dudoso, y no se si merecera la pena subcribirme.

Help [triston]


Me autocito para ver si alguien me aconseja gracias :p


Creo que tienes un 10% de exp extra, te dan dinero y alguna cosa mas... Yo ayer no la eché en falta
xhakarr escribió:
kron197 escribió:
kron197 escribió:Queria preguntaros si merece la pena la subcripcion plus.
Es que estoy dudoso, y no se si merecera la pena subcribirme.

Help [triston]


Me autocito para ver si alguien me aconseja gracias :p


Creo que tienes un 10% de exp extra, te dan dinero y alguna cosa mas... Yo ayer no la eché en falta


Gracias xhakarr
Una dudas tengo a ver si alguien me ayuda. Las misiones cuando estoy con un grupo es como si la hiciésemos individualmente, no se si me explico, cuando mandan atacar a alguien o hacer algo aunque vayamos juntos cada uno hace lo suyo.
Otra duda los mapas del tesoro del explorer pack que viene con la versión imperial y el anillo de Mara no los veo por ningún lado, me cree un personaje y lo borre pero no había usado nada..
Gracias por adelantado!
Un saludo!!
nubes escribió:Una dudas tengo a ver si alguien me ayuda. Las misiones cuando estoy con un grupo es como si la hiciésemos individualmente, no se si me explico, cuando mandan atacar a alguien o hacer algo aunque vayamos juntos cada uno hace lo suyo.
Otra duda los mapas del tesoro del explorer pack que viene con la versión imperial y el anillo de Mara no los veo por ningún lado, me cree un personaje y lo borre pero no había usado nada..
Gracias por adelantado!
Un saludo!!


Sobre las misiones y grp, ayer estuve con @grinch y había cosas que si las hacia uno si que saltaba el check pero otras que no, por ejemplo una que había que quemar esqueletos, si lo hacía uno nos contaba a los dos, pero las de matar bichos juraría que no, los dos tenemos que pegar al bicho para que cuente
Una duda que tengo, una vez escoges la facción, se puede cambiar?
Se puede tener varios personajes en distintas facciones?
Es que veo que la mayoría de por aquí escoge Ebonheart, y me gustaría poder explorar todo el mapa aunque tenga que usar varios personajes.
Hola
Se que ya se ha dicho que el juego está en Inglés, pero en la ficha de OTOGAMI me aparece que en según que tiendas (Carrefour, fnac, etc) está en Español.

¿Eso es cierto?

¿Al menos el inglés vendrá con subtítulos?
Aqui teneis un video de xbox del juego

http://www.twitch.tv/lcazadorl/b/667447054

Que lo disfruteis.
sexus6 escribió:Hola
Se que ya se ha dicho que el juego está en Inglés, pero en la ficha de OTOGAMI me aparece que en según que tiendas (Carrefour, fnac, etc) está en Español.

¿Eso es cierto?

¿Al menos el inglés vendrá con subtítulos?

Inglés, francés y alemán, lleva subtitulos en inglés, yo por ese motivo me niego a comprarlo me parece insultante pero bueno ellos sabrán.
Vaya
Pues no entiendo porque OTOGAMI si pone que tiene traducción en spanish:

http://www.otogami.com/juego/the-elder- ... 3/xbox-One
Pues a mi ni siquiera subtitulado... Vamos o no se ponerlos cuando hablan los personajes fuera del cuadro de diálogo están sin subtitular. Hay q activarlos en algún sitio?
Cazador- escribió:Aqui teneis un video de xbox del juego

http://www.twitch.tv/lcazadorl/b/667447054

Que lo disfruteis.


Cuando veas que el enemigo carga, bloquea, no se que botón sera en consolas. Si atacas con el botón de bloquear le dejas aturdido y consumo poca stamina.
kron197 escribió:
kron197 escribió:Queria preguntaros si merece la pena la subcripcion plus.
Es que estoy dudoso, y no se si merecera la pena subcribirme.

Help [triston]


Me autocito para ver si alguien me aconseja gracias :p


Si crees que en algun momento vas a comprar algo estético en la tienda de coronas, sale mejor suscribirte que pagar las coronas, te dan las coronas y los buffos.
lwordl escribió:
Cazador- escribió:Aqui teneis un video de xbox del juego

http://www.twitch.tv/lcazadorl/b/667447054

Que lo disfruteis.


Cuando veas que el enemigo carga, bloquea, no se que botón sera en consolas. Si atacas con el botón de bloquear le dejas aturdido y consumo poca stamina.


Si te lo dice LT, gracias.
Cuando este por lo menos subtitulado, quiza venga para casa.
NeoP escribió:Cuando este por lo menos subtitulado, quiza venga para casa.


No lo jugaras, lleva mas de un año en el mercado y no ha trazas de traducirlo al castellano. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No vendo, no traduzco, no viene traducido no compro.
Shinjitu escribió:
NeoP escribió:Cuando este por lo menos subtitulado, quiza venga para casa.


No lo jugaras, lleva mas de un año en el mercado y no ha trazas de traducirlo al castellano. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No vendo, no traduzco, no viene traducido no compro.


Y cuando lo compro en hungria donde sale mas barato y luego pido traducción al castellano [sonrisa] [sonrisa]
Tranquilos, seguro que pronto lo traducen al húngaro xD
Eisshen escribió:Tranquilos, seguro que pronto lo traducen al húngaro xD


Seria un puntazo XD
Yo le tenía muchas ganas al juego pero me niego a comprar un juego que ni se dignan subtitular al castellano ( ya no digo doblarlo). Comprarlo es dar la razón a la empresa que no traduce y favorecer a que cunda el ejemplo. Como esta tónica siga así, en un par de años ni un juego traducido al castellano. Se escudarán en las bajas ventas en España y listo. Que no os extrañe que lo subtitulen al Húngaro visto que todo dios lo ha comprado allí :P
Solo decir que porfavor cerreis ya el tema del idioma, si teneis twitter, enviarle un tuit a Kochmedia que es quien lo vende aqui y se lleva el dinero de las ventas en España, asi al menos vuestras protestas no caeran en saco roto.

Ponerlo aqui solo ensucia el hilo.

Dicho esto,

¿Alguno sabeis si hay alguna pasiva que te permita ver mejor los recursos que recolectas? Me suena que en pc la tenia pero no recuerdo como ni donde.
Shinjitu escribió:Solo decir que porfavor cerreis ya el tema del idioma, si teneis twitter, enviarle un tuit a Kochmedia que es quien lo vende aqui y se lleva el dinero de las ventas en España, asi al menos vuestras protestas no caeran en saco roto.

Ponerlo aqui solo ensucia el hilo.

Dicho esto,

¿Alguno sabeis si hay alguna pasiva que te permita ver mejor los recursos que recolectas? Me suena que en pc la tenia pero no recuerdo como ni donde.


Si la hay, por lo menos en lo que a recolección de minerales la primera pasiva te dice que se verán mejor los minerales recolectables a 20 metros.

Por cierto me estoy dejando toda la pasta que gano en el juego en ampliar el espacio del banco....que suplicio esos juegos siempre con el espacio.
@UFO46 me pasa igual , fui al mejor medico de Tamriel y me diagnóstico síndrome de diogenes de MMO.

Me ha dicho que es incurable XD
Shinjitu escribió:@UFO46 me pasa igual , fui al mejor medico de Tamriel y me diagnóstico síndrome de diogenes de MMO.

Me ha dicho que es incurable XD


Perdonar el banco donde se encuentra?
Se pueden guardar los materiales y demas?
Es que solo he hecho el salir de la prision y estoy como en una habitacion y nada mas por ahora
Gracias
Shinjitu escribió:
Eisshen escribió:Tranquilos, seguro que pronto lo traducen al húngaro xD


Seria un puntazo XD

Te juro que me parto el pecho si pasa eso
Me han dado 1000 cristales azules al hacer la diaria de blacksmith y no se ni donde van ni para que eran XD ¿Alguna idea?
Hay algún modo de fijar a un objetivo cuando le das cera??
Qué tal es este juego para jugarlo en solitario? están bien las misiones, o sólo merece la pena jugarlo con amigos?. Ese es mi caso, me interesa el juego pero no tengo con quien jugarlo.
estoy en la duda de comprarlo o no por estar en ingles, se hace bien las misiones aunque no me entere de nada? o se hace muy dificil? quednan marcadas en el mapa? si fuese en español no me lo pensaba pero en ingles noe entero!!!
Elunicoo escribió:estoy en la duda de comprarlo o no por estar en ingles, se hace bien las misiones aunque no me entere de nada? o se hace muy dificil? quednan marcadas en el mapa? si fuese en español no me lo pensaba pero en ingles noe entero!!!

Habrá opiniones de todos los gustos, eso depende de tu nivel de inglés, yo desde luego no lo compro mientras no esté subtitulado, por cierto han hecho una peticion en change.org para pedir los subtitulos en español por si os interesa os pongo el enlace.

https://www.change.org/p/bethesda-softw ... pa%C3%B1ol
Una pregunta, juego con un amigo y salimos como grupo pero nos hemos dado cuenta de que la mayoria de misiones ambos tenemos que hacer los objetivos, hablar con las personas, activar...etc.
Me refiero a que no entiendo que si somos un grupo tengamos que ir el uno detras del otro repitiendolo todo.
¿no se deveria de completar si uno del grupo lo hace?, ademas decir que hicimos lo de los anillos de mara.
Y lo de las misiones diarias alguien me lo puede explicar, o estoy mal informado?. Gracias de antebrazo.
Elunicoo escribió:estoy en la duda de comprarlo o no por estar en ingles, se hace bien las misiones aunque no me entere de nada? o se hace muy dificil? quednan marcadas en el mapa? si fuese en español no me lo pensaba pero en ingles noe entero!!!

Para mi es un ingles bastante entendible, salvo alguna expresión, pero vamos también te marca el sitio exacto donde hacer la question
No lo veo un handicap.
Yo estoy currando y con un mono de llegar y ponerme a jugar puff . xD
Se puede desbloquear todo sin pagar el premium aún que más tardado pero posible?
Juego buenisimo, pero buenisimo, me lo esperaba mucho peor y me ha sorprendido pero enormemente, se lo recomiendo a todo el mundo, para los que no sepan ingles, no os preopcupeis porque el juego es super intuitivo.

Hemos creado un clan y somos 25 ya, todo aquel que hable español esta invitado, gente de todos los niveles y muy maja, las risas cuando nos juntamos 15 en el chat de voz son tremenda, uniros!
maverick2014 escribió:Se puede desbloquear todo sin pagar el premium aún que más tardado pero posible?

Puedes desbloquearlo todo sin pagar y sin tardar mas. Aqui el pago no es como neverwinter. No hay nada que tengas que trabajar el doble para conseguirlo. El pago esta unicamente para ganar un 10% mas de xp. Y cosas esteticas estilo disfraces, monturas, pet y cosas asi
Shinjitu escribió:Me han dado 1000 cristales azules al hacer la diaria de blacksmith y no se ni donde van ni para que eran XD ¿Alguna idea?


Me cito ;p
Shinjitu escribió:
Shinjitu escribió:Me han dado 1000 cristales azules al hacer la diaria de blacksmith y no se ni donde van ni para que eran XD ¿Alguna idea?


Me cito ;p

como se ven las misiones diarias??
Una vez haces las quest de certificación de cada profesión, te las dan en un tablon del pueblo.
Grinch escribió:
maverick2014 escribió:Se puede desbloquear todo sin pagar el premium aún que más tardado pero posible?

Puedes desbloquearlo todo sin pagar y sin tardar mas. Aqui el pago no es como neverwinter. No hay nada que tengas que trabajar el doble para conseguirlo. El pago esta unicamente para ganar un 10% mas de xp. Y cosas esteticas estilo disfraces, monturas, pet y cosas asi

Ok gracias por tu repuesta .
A mi me esta pareciendo un juegazo, no me esperaba tanto la verdad.
Quien sabe en que porcentaje de la descarga puedo jugarlo o probar algún prorrogó ya que mi internet es de 4 megas y apenas lo llevo por 30 % y aún cálculo me faltan unas 19 horas descargando.
El juego es muy muy entretenido la verdad, hay 1000 cosas por hacer o ver.
Saludos.
Hola alguien sabe de algun sitio que tengan disponible la edicion imperial en xbox one? La e dejado pasar y despues de leeros me a dao el monazo de cogerla!!!

Gracias!!
Hola, una pregunta que no se si ya se ha resuelto...
Se puede compartir el juego en 2 cuentas como todos los demas juegos de xbox one?
Me ha dicho una persona que cree que no se puede.
Alguno que pueda asegurarmelo?
Gracias compañeros.
si se puede.

acabo de comprarmelo aunque mi ingles es como el de elfo, no entiendo una mierda, espero no arrepentirme por el idioma. Q me aconsejais crearme para un novato como yo? gracias...
me tiene muy absorbido el juego, brutal, estoy en la facción ebonheart y menudos follones tienen los elfos y argonianos


pd: he encontrado mi primer miniboss una especie de cucharacha gigante, menudas ostias metia, me pillo solo y me tire yn rato para matarlo
No se si seran los servers o un bug, pero hoy jugue un rato sin problemas, me deslogee para ver una cosa, y al volver a logear no se veian los NPCs, y hacia un rato antes estaba con un amigo en party que me menciono eso mismo, ¿a alguien mas le ha pasado?
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:
NeoP escribió:Cuando este por lo menos subtitulado, quiza venga para casa.


No lo jugaras, lleva mas de un año en el mercado y no ha trazas de traducirlo al castellano. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No vendo, no traduzco, no viene traducido no compro.


Mejor no pedir nada, que la industria haga y deshaga a su antojo ( precios, idiomas, dlcs, suscripciones... ) y nosotros calladitos que estamos mas guapos.
NeoP escribió:Mejor no pedir nada, que la industria haga y deshaga a su antojo ( precios, idiomas, dlcs, suscripciones... ) y nosotros calladitos que estamos mas guapos.

No hombre, no. Mejor quejarse aquí en EOL continuamente y convertir los hilos en un dejà vu constante siempre con el mismo tema. Seguro que a base de quejarnos aquí conseguimos revolucionar la industria y que todo cambie, que los juegos vengan traducidos y doblados al español (aunque los compremos en el bazar de Hungría, eso sí), que dejen de sacar pases de temporada, etc. Seguro que los responsables de las compañías desayunan cada mañana leyendo EOL y toman nota de todo lo que aquí se dice.

Aquí se debería hacer como en NeoGAF, que abren hilos para hablar exclusivamente de quejas (por ejemplo, para The Witcher 3 hicieron uno dedicado exclusivamente al downgrade ("Witcher 3 downgrade arguments in here and nowhere else"), para Batman Arkham Knight hicieron uno dedicado exclusivamente al season pass, etc. Así los que quieren van a ese hilo y se desahogan a gusto, sin llenar de posts inútiles el hilo para hablar DEL JUEGO.

Y digo posts inútiles porque cada vez que entro al hilo de un juego y leo páginas enteras de post tipo "no me lo compro porque no está doblado al español", "no me lo compro porque tiene season pass", "no me lo compro porque esta compañía es una mierda", "no me lo compro porque no tiene modo campaña", etc., etc., me dan ganas de decir "pues muy bien bonitos, ¿y qué queréis que os digamos aquí? ¿Que os consolemos? Es que no sé muy bien de qué sirven esos posts aparte de para que hablar del juego sea imposible en algunos hilos. ¿O acaso creéis que el dirigente de la compañía va a leer vuestros posts y va a hacer una llamada para que traduzcan el juego, o cancelen el season pass, o lo que sea?".
1738 respuestas