The Elder Scrolls Online

Radixx escribió:@grinch @xhakarr os dejo el video q acabo de grabar para q os hagáis una idea ^^

https://www.youtube.com/watch?v=evQ1qnYOTUY



Gracias ;)
mutenrohi escribió:
Shinjitu escribió:
mutenrohi escribió:¿y en xbox one el pvp como es?

Como en PC, cyrodil ...


Cyrodil?? perdona mi ignoracnai peor eso que eS?


Un mapa tan grande como todo oblivion donde las tres facciones luchan por el control del mapa.

Ahi atacas fortalezas, torres, caravanas, etc...

Dentro de esa zona tambien hay questeo pve, diarias, trials ("raids" de 12) etc...
Puff un mes aun .. de espera


Para quien no lo haya visto que lo vea. Son todos los trailers de este juego. Pero lo mejor es que son continuos.. por lo que relatan una historia


https://www.youtube.com/watch?v=soKDyDjc3KQ
Grinch escribió:Puff un mes aun .. de espera


Para quien no lo haya visto que lo vea. Son todos los trailers de este juego. Pero lo mejor es que son continuos.. por lo que relatan una historia


https://www.youtube.com/watch?v=soKDyDjc3KQ


Sin palabras, luce de maravilla!
Ayer fui en busca de la edición coleccionista y no la encontre, si alguienla ve en algún sitio para reservar que avise plis ;)
xhakarr escribió:Ayer fui en busca de la edición coleccionista y no la encontre, si alguienla ve en algún sitio para reservar que avise plis ;)


En game en su version online aun dejan reservarla.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100902
Si nme decis que es mucho mas estable que Neverwinter seguramente me pasé a este cuando salga XD
Pakiyopgd escribió:Si nme decis que es mucho mas estable que Neverwinter seguramente me pasé a este cuando salga XD


Infinitamente, no me ha tirado una sola vez en lo que va de beta ... Es que no hay color entre uno y otro. Es como comparar un fiat panda y un ferrari xD


Ademas el mapa mas pequeño aquí puede ser 20 veces el mapa mas grande de allí.
Shinjitu escribió:
Pakiyopgd escribió:Si nme decis que es mucho mas estable que Neverwinter seguramente me pasé a este cuando salga XD


Infinitamente, no me ha tirado una sola vez en lo que va de beta ... Es que no hay color entre uno y otro. Es como comparar un fiat panda y un ferrari xD


Ademas el mapa mas pequeño aquí puede ser 20 veces el mapa mas grande de allí.


Pues no tengo beta, pero me lanzaré a la piscina cuando salga XD
Pakiyopgd escribió:
Shinjitu escribió:
Pakiyopgd escribió:Si nme decis que es mucho mas estable que Neverwinter seguramente me pasé a este cuando salga XD


Infinitamente, no me ha tirado una sola vez en lo que va de beta ... Es que no hay color entre uno y otro. Es como comparar un fiat panda y un ferrari xD


Ademas el mapa mas pequeño aquí puede ser 20 veces el mapa mas grande de allí.


Pues no tengo beta, pero me lanzaré a la piscina cuando salga XD


La beta ya no se puede conseguir?
Se me quedo bug una quest de nivel 6. Le doy a abandonar para reiniciarla y ahora no tengo quest.. Jaja. No me sale donde seguir el hilo de quest jeje.
Tendré que volver a empezarlo:-)
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Se me quedo bug una quest de nivel 6. Le doy a abandonar para reiniciarla y ahora no tengo quest.. Jaja. No me sale donde seguir el hilo de quest jeje.
Tendré que volver a empezarlo:-)
Saludos.


¿Que quest es?
Shinjitu escribió:
gotelin_ivan escribió:Se me quedo bug una quest de nivel 6. Le doy a abandonar para reiniciarla y ahora no tengo quest.. Jaja. No me sale donde seguir el hilo de quest jeje.
Tendré que volver a empezarlo:-)
Saludos.


¿Que quest es?


Ni idea, la abandone y ahora no se buscarla jejej. Contaba contigo Pa esta noche. Jajaj

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
Shinjitu escribió:
gotelin_ivan escribió:Se me quedo bug una quest de nivel 6. Le doy a abandonar para reiniciarla y ahora no tengo quest.. Jaja. No me sale donde seguir el hilo de quest jeje.
Tendré que volver a empezarlo:-)
Saludos.


¿Que quest es?


Ni idea, la abandone y ahora no se buscarla jejej. Contaba contigo Pa esta noche. Jajaj

Saludos.


Ando medio griposo con fiebre, el tiempo del norte ya sabes XD

Igual si el ibuprofeno colabora juego un poco.
Mehh. Mejórate. Fui dando vueltas por el mapa y entrando donde podía y voy cogiendo alguna quest... Primera impresión es que ir solo se hace muy aburrido. Esperaba mas. Haber mañana :-)
Yo no puedo jugar a la beta necesito ayuda.Resulta que cuando selecciono servidor sea europa o america y le doy a jugar se queda cargando y luego da error de login.Que debo hacer? [buuuaaaa]
No hay manera de conseguir la beta ya verdad?
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Ayer fui en busca de la edición coleccionista y no la encontre, si alguienla ve en algún sitio para reservar que avise plis ;)


En game en su version online aun dejan reservarla.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100902


Llevo 3 dias y no me deja finalizar la reserva... :(
xhakarr escribió:
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Ayer fui en busca de la edición coleccionista y no la encontre, si alguienla ve en algún sitio para reservar que avise plis ;)


En game en su version online aun dejan reservarla.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100902


Llevo 3 dias y no me deja finalizar la reserva... :(



Yo estoy aun pensandome la reserva pero me deja hacerla en xtralife por si te interesa
Asias @grinch al final con la visa de mi novia si que he podido xD ala que pague ella
El juego esta totalmente en ingles no?
kikupitu escribió:El juego esta totalmente en ingles no?


Por desgracia si
Habra que darle una oportunidad el juego. Las criticas en PC no son malas, y mas si no lo intentas comparar con WoW.

Con Neverwinter hay dias que bien y otros que no va bien y las mazmorras petardean o directamenteno hace matchmaking.

Si se hace grupo online en eol contad conmigo
A mi me encanto Skyrim hice mas de 400 horas. Pero si este no esta en castellano no se si me enterare :(
kikupitu escribió:A mi me encanto Skyrim hice mas de 400 horas. Pero si este no esta en castellano no se si me enterare :(


Al ser online, con gente de por aqui puedes ir enterandote. Muchas cosas ni miras el idioma. Y para el arbol de habilidades, con una buena guia lo arreglas.
Eso es otra cosa. Guia del juego no hay ?
SefarII escribió:
kikupitu escribió:A mi me encanto Skyrim hice mas de 400 horas. Pero si este no esta en castellano no se si me enterare :(


Al ser online, con gente de por aqui puedes ir enterandote. Muchas cosas ni miras el idioma. Y para el arbol de habilidades, con una buena guia lo arreglas.

Casi seguro lo pillare. Por lo que he visto en los gameplays de la beta me encanta porque es igual a Skyrim
Grinch escribió:Eso es otra cosa. Guia del juego no hay ?


En el menu tiene una guia completisim, la pega lo de siempre, en ingles.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:Eso es otra cosa. Guia del juego no hay ?


En el menu tiene una guia completisim, la pega lo de siempre, en ingles.



Me refiero a una guia escrita xD
Jugada la beta en su día en PC, me gusto mucho pero me echaba para atrás las cuotas, y vuelto a jugar estos días de invitación para ver las novedades después de pasar a ser b2p, uno quiere pillarlo pero me echa para atrás que no es tan accesible como neverwinter (fácil, ya que solo uno se puede pasar todo el juego o tan lineal las quest que es difícil perderse y el lore en ingles es muy básico) y con seria con mando el TESO. Ayudaría una buena oferta en los bazares de otros países para su versión en ONE, sino me veo en PC porque este juego solear no va a ser fácil, a la espera de la cantidad de gente que de aquí se lo pillen, en todo caso una elfa arquera de Aldmeri estará a vuestro servicio.
Luzbel_bcn escribió:Jugada la beta en su día en PC, me gusto mucho pero me echaba para atrás las cuotas, y vuelto a jugar estos días de invitación para ver las novedades después de pasar a ser b2p, uno quiere pillarlo pero me echa para atrás que no es tan accesible como neverwinter (fácil, ya que solo uno se puede pasar todo el juego o tan lineal las quest que es difícil perderse y el lore en ingles es muy básico) y con seria con mando el TESO. Ayudaría una buena oferta en los bazares de otros países para su versión en ONE, sino me veo en PC porque este juego solear no va a ser fácil, a la espera de la cantidad de gente que de aquí se lo pillen, en todo caso una elfa arquera de Aldmeri estará a vuestro servicio.


Ostras pues a mi el nerverwinter me aburre precisamente por lo fácil que es y casi porque no requiere agrupar para subir y te lo puedes ir haciendo todo solo (evidentemente menos los dragones etc). A mi los MMO siempre me ha gustado que sean difíciles y que requieran de agrupar para subir questear etc (mi opinion ehh)
xhakarr escribió:
Luzbel_bcn escribió:Jugada la beta en su día en PC, me gusto mucho pero me echaba para atrás las cuotas, y vuelto a jugar estos días de invitación para ver las novedades después de pasar a ser b2p, uno quiere pillarlo pero me echa para atrás que no es tan accesible como neverwinter (fácil, ya que solo uno se puede pasar todo el juego o tan lineal las quest que es difícil perderse y el lore en ingles es muy básico) y con seria con mando el TESO. Ayudaría una buena oferta en los bazares de otros países para su versión en ONE, sino me veo en PC porque este juego solear no va a ser fácil, a la espera de la cantidad de gente que de aquí se lo pillen, en todo caso una elfa arquera de Aldmeri estará a vuestro servicio.


Ostras pues a mi el nerverwinter me aburre precisamente por lo fácil que es y casi porque no requiere agrupar para subir y te lo puedes ir haciendo todo solo (evidentemente menos los dragones etc). A mi los MMO siempre me ha gustado que sean difíciles y que requieran de agrupar para subir questear etc (mi opinion ehh)

Estoy contigo es así como se disfruta de este tipo de juegos,con compañía y tiempo (para hacer grupos si tus amigos no están conectados y tenerlo compesado para poder completar la mazmorra de turno), disfrute con WoW (en inglés), SWGalaxies y FFXI, sus primeros meses desde el primer día... Pero en esa época tenía tiempo (en paro) y tenía una guild ("juegos en cuestión"-esp.com) donde teníamos un oshorarios para poder coincidir y entre todos forma un grupo y juntos avanzar.
Ahora por tiempo (curro y otros hobbies) no me puedo comprometer con gente de aquí y crearme un personaje con un rol para así tener un grupo compensado y avanzar en el juego (y este juego lo pide), por eso me ha gustado neverwinter o guild wars 2, porque te puedes tirar semanas sin conectarte y volver al juego y no echar de menos a tus colegas del clan porque solear un par de horas a la semana es muy ameno.
Lo ideal será pillarme una buena key en oferta en pc y poco a poco jugarlo, dudo que este juego tenga un gran impacto aquí, y lo poco que me conecte pueda hablar una gran comunidad de gente hispana, en pc la hay ya, y no tener problemas en agruparme en ciertas quests, raíds ect
La época de mmo duros de digerir se me han pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad], quizás cuando sienta la cabeza y me aburra de la mujer jajaja
Es mas . No se necesita ni saber ingles. Quedas con xhakar. Haces grupo. Y que el te lleve xD

( esa sera mi tactica xD)
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:
Luzbel_bcn escribió:Jugada la beta en su día en PC, me gusto mucho pero me echaba para atrás las cuotas, y vuelto a jugar estos días de invitación para ver las novedades después de pasar a ser b2p, uno quiere pillarlo pero me echa para atrás que no es tan accesible como neverwinter (fácil, ya que solo uno se puede pasar todo el juego o tan lineal las quest que es difícil perderse y el lore en ingles es muy básico) y con seria con mando el TESO. Ayudaría una buena oferta en los bazares de otros países para su versión en ONE, sino me veo en PC porque este juego solear no va a ser fácil, a la espera de la cantidad de gente que de aquí se lo pillen, en todo caso una elfa arquera de Aldmeri estará a vuestro servicio.


Ostras pues a mi el nerverwinter me aburre precisamente por lo fácil que es y casi porque no requiere agrupar para subir y te lo puedes ir haciendo todo solo (evidentemente menos los dragones etc). A mi los MMO siempre me ha gustado que sean difíciles y que requieran de agrupar para subir questear etc (mi opinion ehh)

Estoy contigo es así como se disfruta de este tipo de juegos,con compañía y tiempo (para hacer grupos si tus amigos no están conectados y tenerlo compesado para poder completar la mazmorra de turno), disfrute con WoW (en inglés), SWGalaxies y FFXI, sus primeros meses desde el primer día... Pero en esa época tenía tiempo (en paro) y tenía una guild ("juegos en cuestión"-esp.com) donde teníamos un oshorarios para poder coincidir y entre todos forma un grupo y juntos avanzar.
Ahora por tiempo (curro y otros hobbies) no me puedo comprometer con gente de aquí y crearme un personaje con un rol para así tener un grupo compensado y avanzar en el juego (y este juego lo pide), por eso me ha gustado neverwinter o guild wars 2, porque te puedes tirar semanas sin conectarte y volver al juego y no echar de menos a tus colegas del clan porque solear un par de horas a la semana es muy ameno.
Lo ideal será pillarme una buena key en oferta en pc y poco a poco jugarlo, dudo que este juego tenga un gran impacto aquí, y lo poco que me conecte pueda hablar una gran comunidad de gente hispana, en pc la hay ya, y no tener problemas en agruparme en ciertas quests, raíds ect
La época de mmo duros de digerir se me han pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad], quizás cuando sienta la cabeza y me aburra de la mujer jajaja


Este juego no os lleveis a mucho engaño, es un guild wars 2 por decirlo de alguna forma. Solo necesitas grupo en calgrom y para mazmorras y raids. Para todo esto tienes el buscador.

No es un wow o un ff xi, que eran hardcore y requerian de un grupo propio, el que busque eso, no lo va a encontrar aqui.

Aqui hay questeo, crafteo, exploración. Son los pilares de este juego. Luego ya a nivel alto, tienes los trials y cyrodil, que tambien tienen su propio buscador para formar grupo y no ir solo.
Grinch escribió:Es mas . No se necesita ni saber ingles. Quedas con xhakar. Haces grupo. Y que el te lleve xD

( esa sera mi tactica xD)


Jajaja que cabron, pues te creeras que todo el ingles que se lo he aprendido a base de tenerme que buscar la vida en el eq 1 eq 2 etc etc con guiris y tenerme que comunicar por cojones jaja

@shinjitu me lo imagino, y tampoco busco algo hardcore actualmente, bhsco algo intermedio, ya no tengo 20 años para dedicarle 6-8h diarias a un juego xD
@xhakarr pues como el mio casi. De buscarme l avida cuando el wow estaba en ingles xD
Si es así, le daré una oportunidad :p, veremos el precio en otros bazares!!!.

Edit: pillada la imperial de pc por 19€, por ese precio y los mods (37% ya traducido al castellano) no habían color [carcajad]
Estoy muy indeciso con este juego. Me encantan los MMO, en su día le di muy duro al WoW, pero ahora no puedo andar comprometiéndome con gente para estar X día a X hora para raidear. :(
como va de gente?? hay mucha?? tengo ganas de un rpg de estos...
soyun escribió:Estoy muy indeciso con este juego. Me encantan los MMO, en su día le di muy duro al WoW, pero ahora no puedo andar comprometiéndome con gente para estar X día a X hora para raidear. :(

Pues entra con @xhakar y yo . XD que nos viciaremos y echaremos maz o raids cuando se pueda
Éste juego hay que pasar por caja mes a mes para jugar?
pinel87 escribió:Éste juego hay que pasar por caja mes a mes para jugar?


No

@grinch eres un casual [sonrisa]
@xhakarr por eso iré en tu grupo. Tu eres un pro hardcore
Olvidado rey Gudú escribió:como va de gente?? hay mucha?? tengo ganas de un rpg de estos...


En la beta habia bastante y en pc al eliminar las cuotas hay MUCHA.
Grinch escribió:
soyun escribió:Estoy muy indeciso con este juego. Me encantan los MMO, en su día le di muy duro al WoW, pero ahora no puedo andar comprometiéndome con gente para estar X día a X hora para raidear. :(

Pues entra con @xhakar y yo . XD que nos viciaremos y echaremos maz o raids cuando se pueda

Si al menos hubiera podido jugar a la beta para salir de dudas...
Yo estoy deseando este juego, he sido jugdor de wow durante mucho, aunque no tengo mucha idea de ingles espero que haya guia de juego con sus armas, armaduras, ramas etc
yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en one no?
elmakin escribió:yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en one no?


Por supuesto que.... No. Quédate en pc y metele el mod que lo pone en castellano.
Pregunta por no leerme todo el hilo que estoy currando. No hay bisos de que lo localicen al castellano?. Por que me parecería lamentable...con lo bueno que me supo el skyrim en el idioma de cervantes...
1738 respuestas
15, 6, 7, 8, 935