The Division

Ya empezamos con los gráficos xD ya tardaba, el rato que pude jugar me parecieron buenos y mas que suficiente. Hoy lo he reservado, ganas ya de que salga ;)
Pero es que el tema gráficos es como los spots de coches [qmparto] [qmparto]
Que ves el anuncio en la tele con un cochazo, y cuando vas al concesionario verlo y comprarlo te das cuenta que lo mostrado es la gama tope, equipamiento full, y dobla casi el precio [qmparto]
Ya podían hacer los anuncios con los coches más cutres y así, al ir al concesionario estaríamos todos flipando [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pero es que el tema gráficos es como los spots de coches [qmparto] [qmparto]
Que ves el anuncio en la tele con un cochazo, y cuando vas al concesionario verlo y comprarlo te das cuenta que lo mostrado es la gama tope, equipamiento full, y dobla casi el precio [qmparto]
Ya podían hacer los anuncios con los coches más cutres y así, al ir al concesionario estaríamos todos flipando [qmparto] [qmparto]

Eso es verdad. Pero la culpa nones suya, es de la gente que se cree que lo que enseñan en el primer E3 puede moverlo una maquina de 400 euros xD
No tiene pantalla partida verdad?
Que ganas de cogerlo por banda ratataaaa
EnekoDeep escribió:No tiene pantalla partida verdad?



Me temo que no
EnekoDeep escribió:No tiene pantalla partida verdad?


Ya le cuesta a la consola mover una pantalla, imagínate dos.. [qmparto]
Los gráficos de la Alpha, recordemos que no es la versión definitiva, no son buenos, son muy buenos, excepcionales, ricos en detalles, en cantidad y en mimo, pisadas en la nieve, efectos climáticos y del ciclo del día espectaculares, tapas de las papeleras son interactivas, etc, y mucho más contando que son mapas grandes, con algunas casas en las que puedes entrar y casi sin tiempos de carga. No es lo que enseñaron, alguien pensaba que sí? Esto es más viejo que cagar sentado, en la época de PSX con los multi ya pasaba, siempre te van a enseñar lo mejor que tienen, pc a tope, como cuando vas a ligar,a que no vamos en chándal, sin pintar, y sin peinar... Pues eso. Siempre habrá gente que no lo quiera comprender pero en parte es lógico. Otra cosa es que ningún ordenador pueda mover lo que se enseño, entonces si es downgrade, y nos engañan. Un saludo
Phellan_Wolf escribió:
Lince1988 escribió:
sylar_flow escribió:The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc

jajajaajajja vaya tela............ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pd: es 360? xDDDDDDD


No se si lo dices en serio o es ironía, pero para la gente que se queja de downgrade, lo mostrado en aquel famoso E3 2013 no es más que una idea, un boceto de un trabajo por hacer, igual que pasó sin ir más lejos, con The Witcher 3.

Y este título no lo movería ni PS3 ni X360, de eso trata una nueva generación.


Era de esperar que no fuese igual como ya pasó con Watchdogs que rulaban ambos 2 en Pc's del carajo.
Ahora bien, lo que no esta bien es que si por aquel entonces en Pc se podia jugar con esa calidad, porque lo han capado para ellos?? Para consola es de esperar pero en Pc no y eso es un lastre en mi opinion.
O eso, o que no vayan vendiendo la moto como hace siempre esta gente que te cuentan que eso corria en una consola .
Para caso sangrante lo del Alien de Gearbox.
Todas las compañis deberian de tener un poquito de por favor y no vender tanto humo


Yo tengo lo que tu llamas un PC del carajo, y ya se porque a Ubi no le compensa sacar el juego con esos gráficos (porque si no los niños rata de consola, ojo que no todos los que tienen consola son niños rata, pero hay mucho fanboy cierto, se tirarian de los pelos) o bien porque el juego estaba destinado a alcanzar un mayor nivel gráfico, fue anunciado en el e3 de 2013 y las consolas fueron lanzadas meses después y quizás Masive no se esperaba un software tan mediocre frente al de un PC. Sea como sea en mi "pc del carajo" no va a verse como en el e3 aunque tiene potencia para ello.
L4nDeR escribió:
EnekoDeep escribió:No tiene pantalla partida verdad?



Me temo que no


Una pena. Para mi es clave a la hora de comprar un juego. Con el Halo 5 hice una excepcion por el hype que nos meten en la cabeza...con este ya veremos...
EnekoDeep escribió:
L4nDeR escribió:
EnekoDeep escribió:No tiene pantalla partida verdad?



Me temo que no


Una pena. Para mi es clave a la hora de comprar un juego. Con el Halo 5 hice una excepcion por el hype que nos meten en la cabeza...con este ya veremos...


Yo sigo sin entender que un juego que está totalmente diseñado para el cooperativo no tenga pantalla partida. Al final acabarán sacando las consolas con soporte sólo para un mando... Qué triste!
Creación del agente. Lo esperaba mucho menos limitado, pero bueno.

https://youtu.be/fFzTx9YfwJs

Sacado del hilo de ps4
sabeis si van a poner a la venta la edición tocha en singapur? tengo pasta en esa region y me gustaria pulirla en este juego
Oswolrf escribió:

Yo tengo lo que tu llamas un PC del carajo, y ya se porque a Ubi no le compensa sacar el juego con esos gráficos (porque si no los niños rata de consola, ojo que no todos los que tienen consola son niños rata, pero hay mucho fanboy cierto, se tirarian de los pelos) o bien porque el juego estaba destinado a alcanzar un mayor nivel gráfico, fue anunciado en el e3 de 2013 y las consolas fueron lanzadas meses después y quizás Masive no se esperaba un software tan mediocre frente al de un PC. Sea como sea en mi "pc del carajo" no va a verse como en el e3 aunque tiene potencia para ello.


Es que en este tipo de juegos (mmo) hoy en día no hay motor gráfico que aguante el nivel de detalle mostrado en el primer e3, por muy ordenador del carajo que tengas. Como han comentado antes los primeros anuncios de juegos son rollo conceptuales que en todos los casos difieren del producto final. Igual que va a pasar con el próximo Ghost Recon... eso no quita que tengo una pinta cojonuda la idea del juego.

Por cierto he visto varios videos de la alpha y veo siempre el mismo tipo de enemigo... otra cosa que me ha chocado es que tienes que vaciar prácticamente 2 cargadores para acabar con los enemigo, eso me ha chafado bastante.
Deseando catar la beta.He visto el video de media hora de Vandal y estoy medio decepcionado:
A favor,la ambientacion.Ese NY nevado y apocalíptico.El diseño,las armas,los perks,el concepto rpg,el juego a 4...
En contra,lo veo un Destiny.Una vez acabada la campaña,que?DLC? Repetir misiones una y otra vez?No he visto nada de estrategia ni juego en equipo.Solo masacres a lo loco.Enemigos de nivel 5 con un palo que mueren tras un cargador de ametralladora.WTF?
Tiros en la cabeza y nada.Esto puede ser cosa del redactor pero,apenas uso de gadgets.Parece que el rifle de francotirador va a ser anecdotico.Parece un cruce el juego de Destiny por el concepto,y un gears por lo visceral y frenetico.
Decepcionado en esto,me esperaba un juego mas pausado y tactico y no un arcade...
Y la IA?Enemigos lanzándose hacia ti en plan kamikazes?
No se...De momento defraudado
Yo tengo una duda

En este juego solo se puede jugar la campaña y hacer pvp?

Yo pensaba que seria mas libre, al estilo MMO, donde muchos NPC dan misiones y tu decides hacerlas sin tener que seguir ningún orden o historia.


saludos
alkonreal escribió:Yo tengo una duda

En este juego solo se puede jugar la campaña y hacer pvp?

Yo pensaba que seria mas libre, al estilo MMO, donde muchos NPC dan misiones y tu decides hacerlas sin tener que seguir ningún orden o historia.


saludos


No me quiero equivocar, pero tu tienes una historia mas o menos "guiada", el pvp, pero luego tienes muchas misiones e historias para hacer, creo recordar que en el mapa al desplegarlo te salian muchas zonas marcadas, unas para encontrar objetos, otras para misiones,etc. así que entiendo que además de la trama principal podrás dedicar bastante tiempo a misiones secundarias y buscar objetos.
La IA tiene pinta que va a ser un castañon muy serio.
ubilol nos ha vuelto a trollear. Viendo el video ese del gameplay de 30 minutos, vaya downgrade que le han metido, casi de un juego de 360....

Como apestan joder!
Yo aun no he visto NADA que sea un trailer de E3 y se parezca al juego . Sea ubi. Ea o pedro del alcobendas.

El Juego para mi cumple y mas de lo que esperaba. Y en este juego veo que UBI ha hecho un gran trabajo al retrasarlo y llegar como nos va a llegar. Espero venda muy bien para que tengamos expansiones buenas y no dlcs como en destiny
robhouse escribió:ubilol nos ha vuelto a trollear. Viendo el video ese del gameplay de 30 minutos, vaya downgrade que le han metido, casi de un juego de 360....

Como apestan joder!

Que dices de 360.... Es de megadrive [poraki]
chor escribió:
Ozule escribió:El juego se ve de la leche pero sinceramente...sigo sin enterarme de qué coño va a nivel jugable. ¿Alguien que lo haya jugado me puede hacer un resumen?

Mírate el hilo que hay muchos comentarios de gente explicando que es el juego, de que va y que les pareció la alpha.


Sí, ya lo he hecho y se ha convertido en un SOLD como una casa :)
robhouse escribió:ubilol nos ha vuelto a trollear. Viendo el video ese del gameplay de 30 minutos, vaya downgrade que le han metido, casi de un juego de 360....

Como apestan joder!


Ojala hubiese tenido yo una 360 asi!!las mias debian ser las del chip fino....
Jomasanmu escribió:Deseando catar la beta.He visto el video de media hora de Vandal y estoy medio decepcionado:
A favor,la ambientacion.Ese NY nevado y apocalíptico.El diseño,las armas,los perks,el concepto rpg,el juego a 4...
En contra,lo veo un Destiny.Una vez acabada la campaña,que?DLC? Repetir misiones una y otra vez?No he visto nada de estrategia ni juego en equipo.Solo masacres a lo loco.Enemigos de nivel 5 con un palo que mueren tras un cargador de ametralladora.WTF?
Tiros en la cabeza y nada.Esto puede ser cosa del redactor pero,apenas uso de gadgets.Parece que el rifle de francotirador va a ser anecdotico. Parece un cruce el juego de Destiny por el concepto,y un gears por lo visceral y frenetico.
Decepcionado en esto,me esperaba un juego mas pausado y tactico y no un arcade...
Y la IA?Enemigos lanzándose hacia ti en plan kamikazes?
No se...De momento defraudado


Bajo mi humilde opinion, eso seria la leche !!!! [+risas]
Yo después de jugar a la Alpha pasó a ser prioridad número uno en este año.

Lo único que me decepcionó y no acabo de entender muy bien es si en el juego podrás encontrarte con otros jugadores solo en la Dark Zone (zona PvP) o en las bases como ocurría en la Alpha, es decir no existe una zona PvE al uso como parecía que iba a ser en la que verías al resto de jugadores por la cuidad haciendo sus misiones y que puedan ayudarte, al menos en la Alpha no ocurría así, la única manera de explorar la ciudad y hacer misiones juntos era mediante invitaciones y creando escuadras.

No es que esto sea algo imprescindible pero sí que le resta vida y ambiente a la ciudad, estaría bien eso, que fuese como la Dark Zone pero sin poder atacarse.
Doy mi opinión en cuanto a gráficos,para mi están bastante bien por lo que he visto...otra cosa es lo que enseñaran al principio.
Zirael escribió:Yo después de jugar a la Alpha pasó a ser prioridad número uno en este año.

Lo único que me decepcionó y no acabo de entender muy bien es si en el juego podrás encontrarte con otros jugadores solo en la Dark Zone (zona PvP) o en las bases como ocurría en la Alpha, es decir no existe una zona PvE al uso como parecía que iba a ser en la que verías al resto de jugadores por la cuidad haciendo sus misiones y que puedan ayudarte, al menos en la Alpha no ocurría así, la única manera de explorar la ciudad y hacer misiones juntos era mediante invitaciones y creando escuadras.

No es que esto sea algo imprescindible pero sí que le resta vida y ambiente a la ciudad, estaría bien eso, que fuese como la Dark Zone pero sin poder atacarse.


Pies vaya decepción si es así,solo te puedes encontrar por la zona pvp y ciudad pero a nadie (sin previa escuadra) por las otras zonas del juego, instacionado total vaya. Tenía su gracia el Destiny ver gente mientras tú hacías tus misiones... Veremos en la Beta si esto es así, cancelo la reserva.
eddy escribió:
robhouse escribió:ubilol nos ha vuelto a trollear. Viendo el video ese del gameplay de 30 minutos, vaya downgrade que le han metido, casi de un juego de 360....

Como apestan joder!

Ojala hubiese tenido yo una 360 asi!!las mias debian ser las del chip fino....

Jajaja. Más de uno debería ponerse la 360 y echar unas partidas para refrescar la memoria. Yo era de los que pensaba que no había mucho salto generacional, hasta que me puse hace poco la PS3 para jugar juegos que tengo pendientes.
Jomasanmu escribió:Deseando catar la beta.He visto el video de media hora de Vandal y estoy medio decepcionado:
A favor,la ambientacion.Ese NY nevado y apocalíptico.El diseño,las armas,los perks,el concepto rpg,el juego a 4...
En contra,lo veo un Destiny.Una vez acabada la campaña,que?DLC? Repetir misiones una y otra vez?No he visto nada de estrategia ni juego en equipo.Solo masacres a lo loco.Enemigos de nivel 5 con un palo que mueren tras un cargador de ametralladora.WTF?
Tiros en la cabeza y nada.Esto puede ser cosa del redactor pero,apenas uso de gadgets.Parece que el rifle de francotirador va a ser anecdotico.Parece un cruce el juego de Destiny por el concepto,y un gears por lo visceral y frenetico.
Decepcionado en esto,me esperaba un juego mas pausado y tactico y no un arcade...
Y la IA?Enemigos lanzándose hacia ti en plan kamikazes?
No se...De momento defraudado


Del gears tiene que es en tercera persona y las coberturas, osea, muy poco.

Lo de disparar a la cabeza y que no mueran, es un rpg, o eso venden ellos, si tienen 500 de vida y tu un sniper que hace 20 de daño ya puedes disparar ya.

A mi no me llama, el modo campaña me parece muy repetitivo y poco desafiante, el pvp me parece el tipico "tengo mas nivel, tu mueres".

Ademas, a diferencia de destiny, poco pueden aportar en cuanto a enemigos o final boss, esta limitado por su "realismo".

A ver si pruebo la beta, pero despues de ver el video de 30 minutos me llama muy poco el juego
Luzbel_bcn escribió:
Zirael escribió:Yo después de jugar a la Alpha pasó a ser prioridad número uno en este año.

Lo único que me decepcionó y no acabo de entender muy bien es si en el juego podrás encontrarte con otros jugadores solo en la Dark Zone (zona PvP) o en las bases como ocurría en la Alpha, es decir no existe una zona PvE al uso como parecía que iba a ser en la que verías al resto de jugadores por la cuidad haciendo sus misiones y que puedan ayudarte, al menos en la Alpha no ocurría así, la única manera de explorar la ciudad y hacer misiones juntos era mediante invitaciones y creando escuadras.

No es que esto sea algo imprescindible pero sí que le resta vida y ambiente a la ciudad, estaría bien eso, que fuese como la Dark Zone pero sin poder atacarse.


Pies vaya decepción si es así,solo te puedes encontrar por la zona pvp y ciudad pero a nadie (sin previa escuadra) por las otras zonas del juego, instacionado total vaya. Tenía su gracia el Destiny ver gente mientras tú hacías tus misiones... Veremos en la Beta si esto es así, cancelo la reserva.


En la Alpha era así, había una base principal donde comenzabas el juego y podías comprar armas y equipamiento, acceder a alguna misión que te daba un NPC y ojear un mapa en el que podías seleccionar si querías crear/unirte a una escuadra o partida coop. Y luego estaba la Dark Zone, que es donde te podías encontrar a otros jugadores (creo que un máximo de 10 en la Alpha).

El problema que yo le vi en la Alpha fue ese, que pese a ser un pequeño porcentaje del mapeado que nos espera en la versión final, cuando andabas mucho tiempo explorando llegaba un punto que podía hacerse tedioso y repetitivo no encontrar nada más que un par de NPC por calle que con suerte te piden comida o bebida y te regalan algún item o si no encontrarte a unos enemigos que al final acabarás por esquivar sabiendo que no te resultan un problema y no te van a dar nada mejor de lo que ya tienes.

En cambio la Dark Zone pese a la impresión que pueda dar en gameplays era una zona mucho más lograda e incluso divertida, a mí no me llamaba nada la atención al principio eso de tener que andar preocupándome que un grupo de amigos me jodiese la experiencia de juego pero al menos en la Alpha y los tres dias que pude jugar lo que vi fue más compañerismo en la mayoría de la gente que hijoputismo.

De todos modos en la Dark Zone hay dos cosas que está bien aclarar y que no vi que se mencionasen o recalcasen en los gameplays que pude ver; una es que al recoger un item en esa zona automáticamente tu personaje se le ve debajo de tu mochila otro pequeño saco de color amarillo que indica que llevas algo para extraer, esto te puede perjudicar de cara a los rateros pero cuando no llevas nada encima es muy raro o al menos yo lo viví así que nadie te ataque así porque si. Y otra cosa que me pareció muy interesante fueron las Safe Room, que si no entendí mal tienen baúles para que puedas almacenar lo que quieres extraer, es decir, si ves que en ese momento hay un grupo de ratas saqueando a todo el que extrae algo te vas a la Safe Room lo dejas allí y vuelves después cuando la cosa se calme o por ejemplo un amigo o jugador aleatorio te pueda prestar ayuda/cobertura.
El planteamieno teorico de este juego esta genial pero no me fio no un pelo de ubisoft
Lo que os teneis que acostumbrar esque en este juego van a haber muchos rateros de esos que decis, como en la vida real, osea que si, pueden ser cabrones pero no vale a quejarse, la dark zone sera salvese quien pueda, yo personalmente hare grupo nada mas pueda jejeje
El análisis de 3djuegos es en.xbox one?
CHEMARI ONE escribió:El análisis de 3djuegos es en.xbox one?


Diria que si que es en xbox one
yosu888 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=h4GxWdA6ZNo


Después de ver ese gameplay, estoy convencido de que acerté en cancelar mi reserva,me parece que tiene demasiada información en medio de la pantalla y para mi gusto demasiados disparos para tumbar a un tío, no lo veo realista eso.
MAMC1980 escribió:
yosu888 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=h4GxWdA6ZNo


Después de ver ese gameplay, estoy convencido de que acerté en cancelar mi reserva,me parece que tiene demasiada información en medio de la pantalla y para mi gusto demasiados disparos para tumbar a un tío, no lo veo realista eso.

A mi me gusta la propuesta de este juego,lo que creo que el mapa se va a quedar corto,esperemos unas buenas expansiones,tambien espero que en la pantalla se pueda quitar tanta informacion que sale,como por ejemplo quitarle el cartelito de la A en las coberturas.
yosu888 escribió:
MAMC1980 escribió:
yosu888 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=h4GxWdA6ZNo


Después de ver ese gameplay, estoy convencido de que acerté en cancelar mi reserva,me parece que tiene demasiada información en medio de la pantalla y para mi gusto demasiados disparos para tumbar a un tío, no lo veo realista eso.

A mi me gusta la propuesta de este juego,lo que creo que el mapa se va a quedar corto,esperemos unas buenas expansiones,tambien espero que en la pantalla se pueda quitar tanta informacion que sale,como por ejemplo quitarle el cartelito de la A en las coberturas.


Yo lo había reservado precisamente por eso, por la propuesta tan chula y la ambientación, pero no me acaba de convencer la verdad, sobre todo el tema de la información de los disparos, lo veo una locura de números que no aporta nada.

Hay una parte del video que pusiste que cambia y pone una mira de precisión y necesita como 6 tiros a la cara para derribar a un tío, en otros juegos con uno o dos el tío cae redondo.
Alguien sabe si hay cambiazo en media
markt?
Lo del downgrade vale, nos quedamos con las ganas de ver lo que nos prometían, pero es pasable. Pero lo que estoy viendo a nivel jugable dista también mucho de lo que vi hace 2 años y lo táctico, pillar coberturas, etc se ha ido al garete :( Sigo esperando mi sustituto de Destiny y al final resultará ser el que menos me gustaba, el SW
NetSuKe escribió:
CHEMARI ONE escribió:El análisis de 3djuegos es en.xbox one?


Diria que si que es en xbox one


vamos a ver porque el alpha me decepciono en el apartado grafico ya que no era lo que veia en videos....la beta sera lo que dictamine.
CHEMARI ONE escribió:
NetSuKe escribió:
CHEMARI ONE escribió:El análisis de 3djuegos es en.xbox one?


Diria que si que es en xbox one


vamos a ver porque el alpha me decepciono en el apartado grafico ya que no era lo que veia en videos....la beta sera lo que dictamine.


Y en la beta seguirá siendo lo mismo, hay que darse cuenta que estas maquinas no dan mas de si y si a eso le añades que últimamente los programas tampoco están por la labor de intentar sacar el máximo (o almenos esa es mi opinión) pues te quedan esos graficos, aun asi yo tmp lo veo unos graficos horribles como para no jugar al juego, si que le faltan dellates a la ciudad pero por otra parte el cambio climática es bastante bueno. Enfin no sere yo quien juzgue a nadie por no jugar al the división por el tema de los graficos pero...me parece algo "ilógico".

Lo del downgrade vale, nos quedamos con las ganas de ver lo que nos prometían, pero es pasable. Pero lo que estoy viendo a nivel jugable dista también mucho de lo que vi hace 2 años y lo táctico, pillar coberturas, etc se ha ido al garete :( Sigo esperando mi sustituto de Destiny y al final resultará ser el que menos me gustaba, el SW


Pillar coberturas se han ido al garete? OMG nose si abras jugado a la alpha pero en ella me tenia que cubrir a cada momento e ir cambiando de zona ya que no paraban de tirar granadas y en muchas ocaciones la IA te intentaba acorralar o empujar hacia otro sitio. El juego no será el mas táctico del mundo pero aun asi sigues necesitando cierto tipo de tácticas o te matan.
vamos a ver porque el alpha me decepciono en el apartado grafico ya que no era lo que veia en videos....la beta sera lo que dictamine.[/quote]

Y en la beta seguirá siendo lo mismo, hay que darse cuenta que estas maquinas no dan mas de si y si a eso le añades que últimamente los programas tampoco están por la labor de intentar sacar el máximo (o almenos esa es mi opinión) pues te quedan esos graficos, aun asi yo tmp lo veo unos graficos horribles como para no jugar al juego, si que le faltan dellates a la ciudad pero por otra parte el cambio climática es bastante bueno. Enfin no sere yo quien juzgue a nadie por no jugar al the división por el tema de los graficos pero...me parece algo "ilógico".

Lo del downgrade vale, nos quedamos con las ganas de ver lo que nos prometían, pero es pasable. Pero lo que estoy viendo a nivel jugable dista también mucho de lo que vi hace 2 años y lo táctico, pillar coberturas, etc se ha ido al garete :( Sigo esperando mi sustituto de Destiny y al final resultará ser el que menos me gustaba, el SW


Pillar coberturas se han ido al garete? OMG nose si abras jugado a la alpha pero en ella me tenia que cubrir a cada momento e ir cambiando de zona ya que no paraban de tirar granadas y en muchas ocaciones la IA te intentaba acorralar o empujar hacia otro sitio. El juego no será el mas táctico del mundo pero aun asi sigues necesitando cierto tipo de tácticas o te matan.[/quote]

que no te parezca ilogico cuando la calidad grafica de star wars, metal gear y mas juegos es impresionante....Yo tengo reservado el juego y en diciembre me decepciono ya que los videos que estaba viendo por youtube resultaba ser de pc.....yo siempre pongo este ejemplo para que las cias se aprienten un poco el cinturon....una beta para mi es como una primera cita con un chica en donde quieres dejar buena impresion y vas con tus mejores galas, pues bien esto deberia ser lo mismo, las cias deben de poner todo su empeño en betas con calidad grafica y demas para dejarnos con las ansias de jugarlo ya sin esperar la fecha de salida. El juego por argumento esta muy bien y por el sistema que tiene para jugar, pero los graficos son importantes y mas cuando va haber tanta oferta para elegir y ser mas esqusito, asi que ubisoft espabila en grafico por que sino vienen otros u otros que han salido que se comen el pastel.
Despues de ver el gameplay de 3d Juegos mi dinero se ira al remasterizado del Zelda Twilight princess xD
MAMC1980 escribió:
Yo lo había reservado precisamente por eso, por la propuesta tan chula y la ambientación, pero no me acaba de convencer la verdad, sobre todo el tema de la información de los disparos, lo veo una locura de números que no aporta nada.

Hay una parte del video que pusiste que cambia y pone una mira de precisión y necesita como 6 tiros a la cara para derribar a un tío, en otros juegos con uno o dos el tío cae redondo.


Buenas, no suelo postear en este subforo pero si leo a ver info del juego porque estoy interesado en el y hay gente por aqui que ha probado la alfa y me gusta leerlos.

Total sin enrollarme más XD creo que con este juego hay algo de desinformación en algunos aspectos.. te quejas del numero de disparos para tumbar a los enemigos y es que este juego NO es un shooter al uso es un RPG donde lo que cuenta son las estadisticas por lo que es normal que no puedas matar de 1 disparo a no ser que tengas muchisimo nivel y el enemigo muy poco.

Luego en cuanto a la información en pantalla como el daño realizado se puede desactivar, esto lo han dicho los redactores que han probado el juego estos dias.

Edit, el que espere de este juego un shooter clásico se equivoca que vea videos de la jugabilidad que han salido estos dias o los avances porque se explica muy bien en que consisten las mecanicas jugables.
Cada dia que pasa y segun han pasado los años el interes de este juego por mi parte a bajado muchisimo...
Con la informacion que va saliendo(parece que sera un juego limitado y recortado y ampliado a base de DLC)los graficos ya conocidos,la IA viendo los videos o informacio me parece PESIMA!!! y unas cuantas cosas mas,ahora mismo no lo compraria.
Solo el jugar a la beta me haria cambiar de opinion o no,como puedo jugarla??Es abierta??
Pues otro que va a pasar del juego. Joder con Ubi en lo que llevamos de generacion entre el WD, el R6 y este mas lo del Unity se estan luciendo.
Seré yo el raro pero a mi este juego me interesaba poco y después de jugar un par de horas a la alpha ya me convenció, tengo ganas ya de que salga ;)
Joder, pues yo tenía un hype por las nubes, pero después de ver los últimos vídeos me ha bajado en picado, me a dejado muy frio, entiendo que es un RPG pero para matar a un enemigo que necesites casi 2 cargadores le quita mucho realismo, en los vídeos de los E3 u otras ferias, no necesitaban tantas balas y era más realista, en los últimos vídeos mostrados es todo como muy "caótico" tanto tiro que roza lo ridículo bajo mi punto de vista, además de que la IA no parece nada del otro mundo, y bueno como era de esperar el downgrade se nota, vaya que si se nota....

La verdad es que estoy perdiendo todo el interés en ubisoft y sus productos, me parecen todo lo mismo, es penoso como estan llevando sus productos y su empresa, lo único que hacen es coger un juego y aplicarle la mecánica de otros que ya han sacado a la venta, (The division sin ir mas lejos, veo que tiene la jugabilidad de ghost recon future soldier, pero con una temática diferente), por no hablar de lo que le han hecho a la saga assassin's que a dia de hoy me parece soporífera, no sé, a mi me da que esta empresa va cuesta abajo y sin frenos y a una velocidad considerable, y es que yo a partir de ahora no le pienso comprar ni un juego de salida a esta gente porque no me fio un pelo y ya veremos que ocurre con The division...
11065 respuestas