The Division

Si esta es la alfa la veo muy bien.
https://youtu.be/OrMWSIumTUU

Se ha querido hacer un shooter no pasillero más o menos pseudo-RPG, "realista" (entre comillas) conservando el modo de jugar actual (autorellenado de vida con el tiempo, etc.). Cada vez que se dispara a alguien salen los PV que le has quitado, y dependerá de ti mismo más las habilidades de tu personaje.

Alguna cosilla cutre, como ponerte esa división de zonas (las líneas rojas que te avisan que te estás saliendo de la zona de misión) en mitad de la calle, que en un combate puede quedar realmente mal. Pero imagino que esto es inevitable en un juego grande, algún pequeño fallo en el diseño. Y para mí lo peor pues que el juego para disfrutarse realmente esté pensado jugando online, ya que por temas de horarios y conocidos suele ser muy raro que pueda coincidir para jugar largo rato a un juego como éste.
Esta claro que el juego no es lo mostrado en el e3 de 2012,la gente se flipo con ese gamplay pk jamas habia salido un videojuego con semenjante burrada de graficos,para eso hay que esperar a una nueva generacion creo yo.Pude jugar la beta y solo puedo hablar que los graficos aunque no son los del e3,son unos graficazos y un nivel de inmersion inmenso,una belleza grafica la ciudad de new york,imaginaos la version final pulida.
Yo solo espero que la IA se comporte bien,que por todo el mundo abierto tenga muchos evento aleatorios para estar en tension y no parar de disparar,que haya mucha accion,espero no estar andando por la ciudad y que no haya enemigos y sea desertico,si la version final tiene todos esos ingredientes yo voy a disfrutar como un enano,sobre todo con mi grupo de amigos.
Si eo juego cumple y me flipa,no me importaria pagar por unas grandes expansiones,quins,broklin,brons,harlem,desde luego este juego tiene muchas posibilidades,tambien espero mucha variedad de enemigos.Creo que han enseñado muy poco del juego y se guardan muchas cosas.
xhakarr escribió:Seré yo el raro pero a mi este juego me interesaba poco y después de jugar un par de horas a la alpha ya me convenció, tengo ganas ya de que salga ;)

Yo igual. Salio y mucho hype. Lo retrasaron y demás y se me fue . Probe la beta. Y reservado. Y deseando salga. A ver si nos juntamos. @patxo no te gustara este no ? ... XD

En verdad es para recordaros... Halo xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Seré yo el raro pero a mi este juego me interesaba poco y después de jugar un par de horas a la alpha ya me convenció, tengo ganas ya de que salga ;)

Yo igual. Salio y mucho hype. Lo retrasaron y demás y se me fue . Probe la beta. Y reservado. Y deseando salga. A ver si nos juntamos. @patxo no te gustara este no ? ... XD

En verdad es para recordaros... Halo xD

xD por mi bien yo seré feliz si me engancha como el destiny xD a ver si puedo darle algo mas de caña a la beta el finde que viene (si los del MM me la dan)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Seré yo el raro pero a mi este juego me interesaba poco y después de jugar un par de horas a la alpha ya me convenció, tengo ganas ya de que salga ;)

Yo igual. Salio y mucho hype. Lo retrasaron y demás y se me fue . Probe la beta. Y reservado. Y deseando salga. A ver si nos juntamos. @patxo no te gustara este no ? ... XD

En verdad es para recordaros... Halo xD

xD por mi bien yo seré feliz si me engancha como el destiny xD a ver si puedo darle algo mas de caña a la beta el finde que viene (si los del MM me la dan)


Creó que es más probable que consigas un código por otros medios antes que por MM.
@xhakarr Creo que si participastes en la alpha tienes la beta asegurada ( creo , no lo se seguro) Pero bueno yo lo tengo reservado digital asi no creo que haya problemas.
Al que creo que no le llegara codigo es a @nucelargen porque no le gusto el juego
Grinch escribió:@xhakarr Creo que si participastes en la alpha tienes la beta asegurada ( creo , no lo se seguro) Pero bueno yo lo tengo reservado digital asi no creo que haya problemas.
Al que creo que no le llegara codigo es a @nucelargen porque no le gusto el juego


Lo último que se de nucelargen es que se fue a las puertas de massive a hacer guardia, para que le dejasen echar unas partidas más...
El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)
[Barcha] escribió:
MAMC1980 escribió:
Yo lo había reservado precisamente por eso, por la propuesta tan chula y la ambientación, pero no me acaba de convencer la verdad, sobre todo el tema de la información de los disparos, lo veo una locura de números que no aporta nada.

Hay una parte del video que pusiste que cambia y pone una mira de precisión y necesita como 6 tiros a la cara para derribar a un tío, en otros juegos con uno o dos el tío cae redondo.


Buenas, no suelo postear en este subforo pero si leo a ver info del juego porque estoy interesado en el y hay gente por aqui que ha probado la alfa y me gusta leerlos.

Total sin enrollarme más XD creo que con este juego hay algo de desinformación en algunos aspectos.. te quejas del numero de disparos para tumbar a los enemigos y es que este juego NO es un shooter al uso es un RPG donde lo que cuenta son las estadisticas por lo que es normal que no puedas matar de 1 disparo a no ser que tengas muchisimo nivel y el enemigo muy poco.

Luego en cuanto a la información en pantalla como el daño realizado se puede desactivar, esto lo han dicho los redactores que han probado el juego estos dias.

Edit, el que espere de este juego un shooter clásico se equivoca que vea videos de la jugabilidad que han salido estos dias o los avances porque se explica muy bien en que consisten las mecanicas jugables.


Gracias por la información hay cosas que no sabía como lo de que se puede desactivar el daño que sale en pantalla( baile de números)
Pero también te digo que por mucho rpg que sea, destiny lo es y si das un tiro en la cabeza matas o haces muchísimo daño, para mi le quita mucho realismo, tu date cuenta que no deja de ser personas con chalecos antibalas o similar, no llevan armaduras raras o algo que lo justifique, en eso creo que se han equivocado profundamente porque aunque sea un rpg, no deja de ser un shooter.
Esperemos que el pase de temporada sirva para ampliar el contenido de verdad y no que el primer año se dediquen a sacar skins y cuatro armas para luego meter los dlcs gordos y que los tenga que pagar todo el mundo como pasó con Destiny...

Que ya está bien del tema dlcs, ya no sólo es que te vendan un producto incompleto porque quieren si no que ahora aún encima te venden un pase de temporada y luego no te sacan los contenidos interesantes hasta que le caduco a la gente.
Yo me lo voy a comprar si o si! Despues de probar la beta me encanto, y se ve cojonudo!!! Veremos que tal la beta
xhakarr escribió:El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)

Creo que eran de 3.. pero no estoy seguro xD
joshicko escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Creo que si participastes en la alpha tienes la beta asegurada ( creo , no lo se seguro) Pero bueno yo lo tengo reservado digital asi no creo que haya problemas.
Al que creo que no le llegara codigo es a @nucelargen porque no le gusto el juego


Lo último que se de nucelargen es que se fue a las puertas de massive a hacer guardia, para que le dejasen echar unas partidas más...


Imagen

xD
Gerard_86 escribió:Joder, pues yo tenía un hype por las nubes, pero después de ver los últimos vídeos me ha bajado en picado, me a dejado muy frio, entiendo que es un RPG pero para matar a un enemigo que necesites casi 2 cargadores le quita mucho realismo, en los vídeos de los E3 u otras ferias, no necesitaban tantas balas y era más realista, en los últimos vídeos mostrados es todo como muy "caótico" tanto tiro que roza lo ridículo bajo mi punto de vista, además de que la IA no parece nada del otro mundo, y bueno como era de esperar el downgrade se nota, vaya que si se nota....

La verdad es que estoy perdiendo todo el interés en ubisoft y sus productos, me parecen todo lo mismo, es penoso como estan llevando sus productos y su empresa, lo único que hacen es coger un juego y aplicarle la mecánica de otros que ya han sacado a la venta, (The division sin ir mas lejos, veo que tiene la jugabilidad de ghost recon future soldier, pero con una temática diferente), por no hablar de lo que le han hecho a la saga assassin's que a dia de hoy me parece soporífera, no sé, a mi me da que esta empresa va cuesta abajo y sin frenos y a una velocidad considerable, y es que yo a partir de ahora no le pienso comprar ni un juego de salida a esta gente porque no me fio un pelo y ya veremos que ocurre con The division...


Sobre lo de gastarte dos cargadores en un mismo enemigo le quita realismo podriamos entrar en todos esos juegos donde le pegas un espadazo y no muere, tambien no es realista? Tu puedes hacer un juego y estar enfocado en "realismo" o "no realismo", pero como digo si pensamos de esa forma ningun juego es realista ya que en muchos de ellos necesitas mas de un disparo y/o espadazo para matarlos (me gustaria ver en el caso contrario de que con un disparo matases en la cabeza lo que diria la gente, supongo que aqui es criticar todo sin llegar a entender el porque lo han podido hacer asi). Sobre la IA no es la mejor pero tampoco es la peor vista en los videojuegos.

Si hablamos del downgrade y/o graficos esto es como todo juego que enseñan 2 y/o 3 años antes, lo que tu quieres crear es hype, es decir, todo esto se basa en la publicidad/marketing. Todo los que vemos por la tele o ferias ya no solo juegos sino muchos productos estan hechos para que a ti te llame la atencion lo maximo posible, luego cuando adquieres ese producto no es lo que esperabas, no es algo que ubisoft haya creado solo ha implantado publicidad y marketing.

Sobre copiar las mecanicas de otros juegos podria empezar a decir mil juegos que han copiado otros juegos o que un juego tras otros hacen lo mismo, sin ir mas lejos la saga darks souls, los cod han copiado cosas del titanfall, etc etc etc. La question es que si esa mecanica funciona porque no aplicarla en mas juegos?

PD: Te bajo el hype el nivel graficos de fallout4? (no hablo de downgrade porque no enseñaron nada), te bajo el hype el downgrade de the witcher? Podria seguir diciendo mas juegos que han sufrido downgrades, pero creo que respecto a ubisoft se esta haciendo una caza de brujas. (No defiendo lo que hace pero tambien hay mas que hacen este tipo de cosas y no son tan perseguidas)

El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)


Las patrullas son de 4.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)

Creo que eran de 3.. pero no estoy seguro xD


Oks ;) pues le daré durillo xD tengo mono de algo rollo destiny.

que juego hay que sea realista ? Que te peguen un tiro en una pierna en cualquier cod y puedas seguir corriendo como un pollo sin cabeza.... Vamos no hay que buscarle mucho mas sentido es un juego, es un MMO si pudieras matar a los npcs de un tiro no tendría mucho sentido.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)

Creo que eran de 3.. pero no estoy seguro xD


Oks ;) pues le daré durillo xD tengo mono de algo rollo destiny.

que juego hay que sea realista ? Que te peguen un tiro en una pierna en cualquier cod y puedas seguir corriendo como un pollo sin cabeza.... Vamos no hay que buscarle mucho mas sentido es un juego, es un MMO si pudieras matar a los npcs de un tiro no tendría mucho sentido.

Al final el compañero dice 4. Asi que habra que buscar 2 compañeros de viaje mas xD. no se si @soyun o @patxo se lo pillaran
Guay xD a ver si terminamos el puto halo también xD mamonacos
Yo esta próxima beta la probaré en Pc.

A ver como son las diferencias, port, etc.

Ya una vez acabe, decidiré si tiro para una o otra, ya que el juego me encanto en su momento ( alpha xbox ).
MAMC1980 escribió:Gracias por la información hay cosas que no sabía como lo de que se puede desactivar el daño que sale en pantalla( baile de números)
Pero también te digo que por mucho rpg que sea, destiny lo es y si das un tiro en la cabeza matas o haces muchísimo daño, para mi le quita mucho realismo, tu date cuenta que no deja de ser personas con chalecos antibalas o similar, no llevan armaduras raras o algo que lo justifique, en eso creo que se han equivocado profundamente porque aunque sea un rpg, no deja de ser un shooter.


Bueno el realismo en un videojuego es algo bastante debatible realista al 100% no existe casi ninguno pero sería ya entrar en un debate aparte.

Sobre el juego no se a mi personalmente no me molesta porque entiendo que el juego tiene más de RPG que de shooter, tal vez si que podrian modificar que ciertas armas o partes hagan mas daño del que hacen, también tendremos que ver por ejemplo si eres nivel 20 y vas a una zona de enemigos con nivel 5 de 2,3 disparos es de suponer que mataras a los enemigos es que al final depende de los stats..
[Barcha] escribió:
MAMC1980 escribió:Gracias por la información hay cosas que no sabía como lo de que se puede desactivar el daño que sale en pantalla( baile de números)
Pero también te digo que por mucho rpg que sea, destiny lo es y si das un tiro en la cabeza matas o haces muchísimo daño, para mi le quita mucho realismo, tu date cuenta que no deja de ser personas con chalecos antibalas o similar, no llevan armaduras raras o algo que lo justifique, en eso creo que se han equivocado profundamente porque aunque sea un rpg, no deja de ser un shooter.


Bueno el realismo en un videojuego es algo bastante debatible realista al 100% no existe casi ninguno pero sería ya entrar en un debate aparte.

Sobre el juego no se a mi personalmente no me molesta porque entiendo que el juego tiene más de RPG que de shooter, tal vez si que podrian modificar que ciertas armas o partes hagan mas daño del que hacen, también tendremos que ver por ejemplo si eres nivel 20 y vas a una zona de enemigos con nivel 5 de 2,3 disparos es de suponer que mataras a los enemigos es que al final depende de los stats..


Si lo de realismo te doy la razón que no se puede debatir jajajajaa.

Lo último que comentas yo creo que si es así esta fatal enfocado por parte de ubisoft si potencia el daño que hace un arma tu nivel de juego y no tu pericia, porque entonces la gente que no tiene tiempo de jugar mucho va a mandar el juego al cajón en dos días.
Otra cosa es q el de mas nivel desbloquee mejoras o similar
Es un shooter rpg, no veo donde está el fallo. Si fuera un shooter normal, podrías entrar a cualquier zona y pulirte a los enemigos con tiros a la cabeza, luego, te terminas el juego en nada.

En la alpha cuando tenía un nivel alto, mataba de un tiro de franco a los niveles bajos. Según vi, el juego no será excesivamente largo, a ver como lo llevan.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas y encima el precio de la deluxe en Argentina es buenísimo. Por cierto en el bazar pone que las reservas tendremos acceso a la beta. Alguno lo preguntaba en el hilo me parece.
Me imagino que mandaran código a la one.
MAMC1980 escribió:
[Barcha] escribió:
MAMC1980 escribió:Gracias por la información hay cosas que no sabía como lo de que se puede desactivar el daño que sale en pantalla( baile de números)
Pero también te digo que por mucho rpg que sea, destiny lo es y si das un tiro en la cabeza matas o haces muchísimo daño, para mi le quita mucho realismo, tu date cuenta que no deja de ser personas con chalecos antibalas o similar, no llevan armaduras raras o algo que lo justifique, en eso creo que se han equivocado profundamente porque aunque sea un rpg, no deja de ser un shooter.


Bueno el realismo en un videojuego es algo bastante debatible realista al 100% no existe casi ninguno pero sería ya entrar en un debate aparte.

Sobre el juego no se a mi personalmente no me molesta porque entiendo que el juego tiene más de RPG que de shooter, tal vez si que podrian modificar que ciertas armas o partes hagan mas daño del que hacen, también tendremos que ver por ejemplo si eres nivel 20 y vas a una zona de enemigos con nivel 5 de 2,3 disparos es de suponer que mataras a los enemigos es que al final depende de los stats..


Si lo de realismo te doy la razón que no se puede debatir jajajajaa.

Lo último que comentas yo creo que si es así esta fatal enfocado por parte de ubisoft si potencia el daño que hace un arma tu nivel de juego y no tu pericia, porque entonces la gente que no tiene tiempo de jugar mucho va a mandar el juego al cajón en dos días.
Otra cosa es q el de mas nivel desbloquee mejoras o similar


No esta mal enfocado para nada, el juego es así, si no tienes mucho tiempo para jugar hay otros juegos.
Son juegos para dedicarle tiempo.
Es como destiny y demás juegos de este estilo.
En la dark zone solo puedes atacar a otra gente cuando llamas al helicóptero o cuando quieras? Es una duda que tengo
Por si no lo habéis visto echadle un ojo al video de Vandal sobre el juego, detalla el funcionamiento en general de muchos aspectos del juego y creo que resuelve muchas dudas que estoy leyendo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GEHZ9afVbhU

Un saludo.
chris_pontius escribió:Por si no lo habéis visto echadle un ojo al video de Vandal sobre el juego, detalla el funcionamiento en general de muchos aspectos del juego y creo que resuelve muchas dudas que estoy leyendo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GEHZ9afVbhU

Un saludo.

Muchas gracias crack. Saludos.
Va aparecer eso un gtav, todo el mundo dando el coñazo en la dar zone, aunque no tenga botín...
Danikill0 escribió:En la dark zone solo puedes atacar a otra gente cuando llamas al helicóptero o cuando quieras? Es una duda que tengo


Puedes atacar a quien quieras y cuando quieras, la cosa es que si atacas a alguien el cual no esta señalado con anterioridad por haber atacado a alguien, pasaras a estar "marcado" y saldrás en rojito para todos, en ese momento supongo que todos te fusilaran xD. Por supuesto que aunque no estés "marcado" en rojo te pueden fusilar igualmente.
Alguien tiene el código para la beta ya???Una duda que tengo aunque sea escuadras de 4 habrá posibilidad de buscar en el mismo servidor que tus amigos????Alguien ha comprado en la store de Argentina???Podras jugar el 8 de marzo a las 00 o a la hora de Argentina???Gracias
Javivi1109 escribió:Alguien tiene el código para la beta ya???Una duda que tengo aunque sea escuadras de 4 habrá posibilidad de buscar en el mismo servidor que tus amigos????Alguien ha comprado en la store de Argentina???Podras jugar el 8 de marzo a las 00 o a la hora de Argentina???Gracias


Yo lo reserve en amazon y en la store argentina. Amazon me ha mandado esta mañana el código para apuntarme a la beta y ahora tengo que esperar a que ubisoft me mande a mi correo el código para la descarga de la beta. El código que me tiene que mandar por la reserva de la store aun no lo he recibido.
Podremos jugar a las 00:00 hora de argentina.
Eso son las 04:00 de la mañana no?
Hola busco gente con la que jugar a este juego dejó mi gt:JAVY EXPO agregadme o dejad vuestros gametarg
Pregunta: Si te cargas a alguien por fuego amigo (el otro estaba bajo de vida y le das sin querer), supongo que también saldras marcado? xD
xhakarr escribió:Pregunta: Si te cargas a alguien por fuego amigo (el otro estaba bajo de vida y le das sin querer), supongo que también saldras marcado? xD

No hay fuego amigo en la Dark Zone, aquellos jugadores que estén en tu equipo no los puedes matar. Por contra un jugador que no esta en tu equipo pasa por allí y sin querer lo matas si apareces marcado.
Maver escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: Si te cargas a alguien por fuego amigo (el otro estaba bajo de vida y le das sin querer), supongo que también saldras marcado? xD

No hay fuego amigo en la Dark Zone, aquellos jugadores que estén en tu equipo no los puedes matar. Por contra un jugador que no esta en tu equipo pasa por allí y sin querer lo matas si apareces marcado.


A eso me referia xD se que puede ser mucha casualidad, pero nunca se sabe
Para cuando suelen mandar los codigo de descarga? Tiene pre descargar, por que tengo mala línea y voy a perder muchas horas bajando
http://www.vandal.net/noticia/135067275 ... ntelacion/

muy buena noticia para los que tenemos poca velocidad jajajajajajaaj.

por cierto ya estan mandando el codigo de la beta en amazon para los que hicimos la prereserva. [360º] [360º]
zucarito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350672758/la-beta-de-the-division-la-podremos-precargar-con-48-horas-de-antelacion/

muy buena noticia para los que tenemos poca velocidad jajajajajajaaj.

por cierto ya estan mandando el codigo de la beta en amazon para los que hicimos la prereserva. [360º] [360º]


Espero que la precarga de la versión final también la pongan antes de la salida porque ahora mismo no esta disponible.
The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350672758/la-beta-de-the-division-la-podremos-precargar-con-48-horas-de-antelacion/

muy buena noticia para los que tenemos poca velocidad jajajajajajaaj.

por cierto ya estan mandando el codigo de la beta en amazon para los que hicimos la prereserva. [360º] [360º]


Espero que la precarga de la versión final también la pongan antes de la salida porque ahora mismo no esta disponible.


Suelen poner los juegos en precarga antes de su salida, supongo que este sera igual pero aun queda mas de un mes es pronto aun.
me ha llegado un correo con un código que he metido en la web de ubisoft. después me han mandado otro código que se supone que lo metes y eliges plataforma y ya te dan el de la beta pero me da error.
porque complican tanto las cosas con 3 códigos distintos
hispaniolo escribió:me ha llegado un correo con un código que he metido en la web de ubisoft. después me han mandado otro código que se supone que lo metes y eliges plataforma y ya te dan el de la beta pero me da error.
porque complican tanto las cosas con 3 códigos distintos


El que metes en la web de ubisoft es el primero que te envían y es donde eliges plataforma, por lo menos es lo que hice yo con el que me mandaron de amazon, que es un código de 12 caracteres. Una vez hecho esto, te envian un código de 25 caracteres que es el que tienes que meter en la consola para canjear por la beta, y ese es el que estoy esperando yo que ya meti el primero en la web de ubisoft.
@xhakar admite que te invade ese mono pre destiny que teniamos xD
Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?
yosu888 escribió:Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?

Metete en google maps y coge una dirección de argentina real, te vas a la pagina de xbox y en la información de pago das de alta una tarjeta de crédito con esa dirección.
Después, en la pagina de xbox pones el idioma en español-argentina, te vas al juego que quieras comprar y le das a comprar. Cuando estas en la pantalla que te muestra la tarjeta que vas a usar para el pago tienes que meter un proxy en el navegador (te recomiendo mozilla firefox que te permite configurar el proxy en el navegador sin tocar las opciones del sistema operativo) que sea de Argentina y darle a pagar. Si todo va bien para la compra y si te da error tienes que empezar desde el principio (quitando el proxy) y cuando llegues a la opción de pagar metes otro proxy.
Para sacar las direcciones proxy, en google mete "gatherproxy argentina" y te saldrán un montón. Vas probando hasta que se haga la compra.
No se si ha quedado claro, de todas formas hay un hilo que lo explica, fue el que segui yo para hacer la primera compra.
lo suyo es poner una direccion de un hotel. Por eso de no poner una direccion aun mas ilegal suplantando la direccion de otra persona xD
si lo mejor siempre es direccion de hoteles, colegios, negocios...te evitas problemas y ademas es facil recopilar los datos por internet
Lo he acabado pillando en Colombia por 41 eureles, la verdad que viendo estos ultimos videos y siendo mi genero favorito, rol + accion, no he podido evitar comprarlo para jugarlo en coop con los colegas.
Ademas sale en un mes que ya se sabe, o pillas en marzo o ya hasta despues de verano apenas salen juegos triple A, asi que este sera el pepino para hechar meses de juego.

Ahora a ver si con suerte cae uno en la beta y puede probarlo antes del dia 8/3.
Yo tambien lo he pillado,pero joer a mi tambien me mola el plantas y el far cry primal jajajaja.
Dark escribió:Lo he acabado pillando en Colombia por 41 eureles, la verdad que viendo estos ultimos videos y siendo mi genero favorito, rol + accion, no he podido evitar comprarlo para jugarlo en coop con los colegas.
Ademas sale en un mes que ya se sabe, o pillas en marzo o ya hasta despues de verano apenas salen juegos triple A, asi que este sera el pepino para hechar meses de juego.

Ahora a ver si con suerte cae uno en la beta y puede probarlo antes del dia 8/3.

Pues cae seguro porque lo pone en la store que tenemos beta con la reserva del juego.
11065 respuestas