The Division

yosu888 escribió:Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?


sigue esos pasos XD pero con el juego que desees.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Grinch escribió:@xhakar admite que te invade ese mono pre destiny que teniamos xD


Ya te comenté (creo que desde verano) que tenía mono de destiny xD la verdad es que tengo ganillas, pero tengo exactamente los mismos miedos que con destiny (que venga escaso de contenido). Pero bueno yo seré feliz si me da 200-300h de diversión xD, ojala vayan saliendo mas juegos de este tipo, yo creo que es un filón.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakar admite que te invade ese mono pre destiny que teniamos xD


Ya te comenté (creo que desde verano) que tenía mono de destiny xD la verdad es que tengo ganillas, pero tengo exactamente los mismos miedos que con destiny (que venga escaso de contenido). Pero bueno yo seré feliz si me da 200-300h de diversión xD, ojala vayan saliendo mas juegos de este tipo, yo creo que es un filón.

En la beta nos juntamos para luego tengamos que esperar un mes más xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakar admite que te invade ese mono pre destiny que teniamos xD


Ya te comenté (creo que desde verano) que tenía mono de destiny xD la verdad es que tengo ganillas, pero tengo exactamente los mismos miedos que con destiny (que venga escaso de contenido). Pero bueno yo seré feliz si me da 200-300h de diversión xD, ojala vayan saliendo mas juegos de este tipo, yo creo que es un filón.

En la beta nos juntamos para luego tengamos que esperar un mes más xD


Guay, aunque ando un poco pez, jugué 2h como muxo xD
Pol lo que parece la beta es exactamente lo mismo que la alpha.
Si alguien tiene un código de la beta y no lo va a utilizar, le agradecería que me lo pasase. Quiero probarlo antes de comprarlo. No me fío de ubisoft. Saludos y gracias.
Habrá que volverse a bajar el juego o solo habrá que actualizar la alpha?
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?


sigue esos pasos XD pero con el juego que desees.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U


muchas gracias amigo,es una pasada este tutorial :)

tengo ya comprada la gold edition pero es normal que todavia no se instale el juego?,me sale en mis juegos con el nombre de pedido anticipado,me imagino que al acercarse las fecha de salida ya se podra instalar verdad?
yosu888 escribió:
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?


sigue esos pasos XD pero con el juego que desees.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U


muchas gracias amigo,es una pasada este tutorial :)

tengo ya comprada la gold edition pero es normal que todavia no se instale el juego?,me sale en mis juegos con el nombre de pedido anticipado,me imagino que al acercarse las fecha de salida ya se podra instalar verdad?


Si Yosu no te preocupes por eso, es así
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakar admite que te invade ese mono pre destiny que teniamos xD


Ya te comenté (creo que desde verano) que tenía mono de destiny xD la verdad es que tengo ganillas, pero tengo exactamente los mismos miedos que con destiny (que venga escaso de contenido). Pero bueno yo seré feliz si me da 200-300h de diversión xD, ojala vayan saliendo mas juegos de este tipo, yo creo que es un filón.

En la beta nos juntamos para luego tengamos que esperar un mes más xD


Procurad que no os vea por la DZ con mi equipo que os rebentare [poraki]
yosu888 escribió:
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Alguno me puede decir el metodo de compra del bazar argentino?


sigue esos pasos XD pero con el juego que desees.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U


muchas gracias amigo,es una pasada este tutorial :)

tengo ya comprada la gold edition pero es normal que todavia no se instale el juego?,me sale en mis juegos con el nombre de pedido anticipado,me imagino que al acercarse las fecha de salida ya se podra instalar verdad?


Nada colega, estamos para ayudarnos... Ahora no te piques comprando que se puede convertir en vicio jaajajajajaj

Teniendo esta facilidad de comprar y a estos precios, lo siento por el formato físico.
A alguien le han mandado el código de la beta?
L4nDeR escribió:A alguien le han mandado el código de la beta?



a mi me han mandado codigo para meterlo en la pagina de ubisoft, lo he canjeado e seleccionado xbox one y ya qeda esperar el codigo de la beta para jugarla, he hecho prereserva en amazon [360º] [360º]
Yo sigo esperando el código pero nada...
Esperando el codigo de la beta que llegara en pocos dias
zucarito escribió:
L4nDeR escribió:A alguien le han mandado el código de la beta?



a mi me han mandado codigo para meterlo en la pagina de ubisoft, lo he canjeado e seleccionado xbox one y ya qeda esperar el codigo de la beta para jugarla, he hecho prereserva en amazon [360º] [360º]



Yo igual, pero estoy a la espera del código para la one
Irán enviando códigos poco a poco, yo con que me llegue el 27.... :-|
Por quí cuentan pixeles y les da 1080p.

https://forum.beyond3d.com/threads/tom- ... 71/page-24

Eso sí, tearing a cascoporro y rascadas. Ya veremos la versión final.

https://youtu.be/h4GxWdA6ZNo
Reservado en Amazon para la beta, a ver que tal.
Yo he comprado el juego hoy en argentina,pero todavia no me han enviado ningun codigo.
yosu888 escribió:Yo he comprado el juego hoy en argentina,pero todavia no me han enviado ningun codigo.

Yo lo compre en argentina también y tampoco he recibido código. El código que he recibido es el de amazon. Estoy esperando que me envíen ya el de descarga para anular la reserva de amazon.
No me hagais mucho caso pero lo que lo tenemos precomprado en digital, me suena que no nos mandan codigo simplemente se habilitara la beta y listo.
en otros casos mandan codigos por mensaje
The_PaCmAn escribió:
yosu888 escribió:Yo he comprado el juego hoy en argentina,pero todavia no me han enviado ningun codigo.

Yo lo compre en argentina también y tampoco he recibido código. El código que he recibido es el de amazon. Estoy esperando que me envíen ya el de descarga para anular la reserva de amazon.



Sí la has canjeado en uplay ya puedes borrar la reserva creo yo
L4nDeR escribió:
The_PaCmAn escribió:
yosu888 escribió:Yo he comprado el juego hoy en argentina,pero todavia no me han enviado ningun codigo.

Yo lo compre en argentina también y tampoco he recibido código. El código que he recibido es el de amazon. Estoy esperando que me envíen ya el de descarga para anular la reserva de amazon.



Sí la has canjeado en uplay ya puedes borrar la reserva creo yo


Yo me espero a recibir el de la descarga de la beta que no me cuesta dinero por si las moscas. Como puedo anularlo cuando quieras siempre y cuando no lo hayan enviado pues me espero.
L4nDeR escribió:Evolución del downgrade https://youtu.be/QuYlWhuWM2A



si eso q pongan mas escenas de ventisca en la versión de 2015 [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya video comparativo mas mierdoso.. se podían haber molestado en sacar mismos lugares ( la base de midtown y el metro lleno de cadaveres estaba exactamente en la alfa...) y en condiciones climatológicas similares al menos.... [rtfm] [rtfm]




ens serio después de jugar a la alpha .. ni de coña se ve así... el juego gráficamente cumple y mucho, los efectos atmosféricos son brutales y la ambientación esta muy currada



sold seguro [oki] [oki] [oki]


cuando salía¿¿
Pero hay que descargarse el juego?

Yo ya puse el códigos je me mando Amazon en la página de ubisof y a la espada de que ubisof me mande el código final.:pero hay que descargarse el juego o simplemente con ese código es suficiente..
dicanio1 escribió:Pero hay que descargarse el juego?

Yo ya puse el códigos je me mando Amazon en la página de ubisof y a la espada de que ubisof me mande el código final.:pero hay que descargarse el juego o simplemente con ese código es suficiente..



as hecho lo mismo qie yo ahora toca esperar al dia 26 para que nos manden el codigo de la beta y canjearlo en la one y descargarla [360º] [360º]
muy buenas chicos, ya he adquirido mi the division a traves de la store de colombia (no consegui un proxy decente en argentina y me harte de buscar) y ya he ido a mi xbox y he descargado la reserva (unos 100mb) mire en el correo y no tengo nada de codigo de acceso de beta. tengo que hacer algo mas? o simplemente esperar a que ubisoft se pongaa en contacto conmigo? (no he hecho nada en la pagina de ubisoft) muchas gracias de antemano por las posibles respuesta
TuRBaDoX escribió:muy buenas chicos, ya he adquirido mi the division a traves de la store de colombia (no consegui un proxy decente en argentina y me harte de buscar) y ya he ido a mi xbox y he descargado la reserva (unos 100mb) mire en el correo y no tengo nada de codigo de acceso de beta. tengo que hacer algo mas? o simplemente esperar a que ubisoft se pongaa en contacto conmigo? (no he hecho nada en la pagina de ubisoft) muchas gracias de antemano por las posibles respuesta

No tienes que hacer nada mas, solo esperar a que te envien el codigo de descarga de la beta.
yo no me fio de ubisoft,prefiero invertir ese dinero en otro juego ,por ejemplo far cry primal
juan66bcn escribió:yo no me fio de ubisoft,prefiero invertir ese dinero en otro juego ,por ejemplo far cry primal


Ah que ese no es de ubisoft, xD
juan66bcn escribió:yo no me fio de ubisoft,prefiero invertir ese dinero en otro juego ,por ejemplo far cry primal

??? WTF!!??? jaja en serio este comentario me ha dejado la mente rota
oscar_fv escribió:
juan66bcn escribió:yo no me fio de ubisoft,prefiero invertir ese dinero en otro juego ,por ejemplo far cry primal

??? WTF!!??? jaja en serio este comentario me ha dejado la mente rota

Me imagino que lo dira de coña,y su es enserio la gente esta muy mal,jajajjaaja.
yosu888 escribió:
oscar_fv escribió:
juan66bcn escribió:yo no me fio de ubisoft,prefiero invertir ese dinero en otro juego ,por ejemplo far cry primal

??? WTF!!??? jaja en serio este comentario me ha dejado la mente rota

Me imagino que lo dira de coña,y su es enserio la gente esta muy mal,jajajjaaja.


Del Barsa tenía que ser...
no me fio del juego por las criticas que esta teniendo,ya me lleve un chasco con wats dogs.
es verdad farcry es de ubisoft ,ni habia caido jjejeje
@EnekoDeep algún problema por ser del barça?
Gerard_86 escribió:@EnekoDeep algún problema por ser del barça?

Ni caso, que ni escribir bien el nombre sabe [qmparto] [qmparto]
Yo no me fiaría de Ubisoft por el tema online, pero no por el watch dogs, a mi me gustó bastante, me entretuvo más que el gta, que con tanto subtítulo y charla no me enteré ni de qué iba..
Yo lo que necesito es saber mas cosas joder.:(
Dicen que usa DX12 . Es posible ? Se sabe algo ?
NucelarGen escribió:Dicen que usa DX12 . Es posible ? Se sabe algo ?


Creo que no usa DX12.

Lo último que vi es que funcionaba a 1080p en XBOX ONE, pero no sé si será por eso.
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:Dicen que usa DX12 . Es posible ? Se sabe algo ?


Creo que no usa DX12.

Lo último que vi es que funcionaba a 1080p en XBOX ONE, pero no sé si será por eso.


Ah , pos estarán equivocados. Hay uno por ahí que retuitea que sí , que si en One y Pc
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:Dicen que usa DX12 . Es posible ? Se sabe algo ?


Creo que no usa DX12.

Lo último que vi es que funcionaba a 1080p en XBOX ONE, pero no sé si será por eso.


Ah , pos estarán equivocados. Hay uno por ahí que retuitea que sí , que si en One y Pc


Quién es el que retwitea eso.

Pero sabemos a quien preguntar

@pspskulls

¿Qué tal se lleva snowdrop y DX12?
Un tal Zaire . Pero creo que yo me e equivocado al leer y mezcle 2 cosas diferentes . Perdón
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Un tal Zaire . Pero creo que yo me e equivocado al leer y mezcle 2 cosas diferentes . Perdón


DX11, por lo menos en las specs de PC no hablan nada de DX12 ni en las specs recomendadas.
DX12 es el Last Guardian particular [qmparto] [qmparto]

Ni lo hay, ni se le espera [qmparto] [qmparto]
Sinceramente me da igual si usa d12, o 13. Y vaya a 900 o 1080p xD

Yo lo que quiero es jugarlo ya. Y espero que vaya mejor que la alpha . Y mira que iba bien
Este juego tenia pensado comprarlo en ps4 por el tema de los colegas pero viendo el precio de la store argentina por la gold edition no lo dude ni un segundo.

Ademas lo compre compartido con otro colega y me salio en 26$ cada uno.

Asi si que provoca comprar juegos
11065 respuestas