The Division

ZORDAK escribió:Estan enviando ya codigos beta desde amazon?


Yo lo he reservado hoy en amazon y no me han enviado nada.
JenXon escribió:
ZORDAK escribió:Estan enviando ya codigos beta desde amazon?


Yo lo he reservado hoy en amazon y no me han enviado nada.



Indican que dos semanas antes de la beta, si es cierto lo del 29 de enero, en dos dias deberian empezar a mandar codigos, a ver que pasa.
Una duda.

Haciendo la pre-compra de la versión digital en la web de XBOX, también tendremos acceso a la Beta?

Gracias.
derfel escribió:Una duda.

Haciendo la pre-compra de la versión digital en la web de XBOX, también tendremos acceso a la Beta?

Gracias.

Se supone que si
Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?
deividmb escribió:Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?


Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas, en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdes "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marcar un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), las personalizacion en el personaje es basico pero en cuanto a las armas es extensa puedes acoplarle de todo, no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.
NetSuKe escribió:
deividmb escribió:Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?


Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdan "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marca un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.


Gran aporte, con lo que has escrito he constatado muchas de mis suposiciones.

Sabes si se ha creado alguna plataforma para formar un equipo/hermandad?

Saludos
Capirote escribió:
NetSuKe escribió:
deividmb escribió:Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?


Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdan "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marca un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.


Gran aporte, con lo que has escrito he constatado muchas de mis suposiciones.

Sabes si se ha creado alguna plataforma para formar un equipo/hermandad?

Saludos


creo que no es necesario estar conectado al live,se pueda jugar sin conexión igual que el nuevo ghost recom
NetSuKe escribió:
deividmb escribió:Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?


Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas, en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdes "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marcar un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), las personalizacion en el personaje es basico pero en cuanto a las armas es extensa puedes acoplarle de todo, no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.

buen resumen gracias!!
NetSuKe escribió:
deividmb escribió:Chicos los que habéis probado la alfa podéis explicar un poquito mas como es el juego? el juego es full online? por lo que entiendo que se necesita conexión live gold? si es full online como es que la historia?


Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas, en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdes "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marcar un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), las personalizacion en el personaje es basico pero en cuanto a las armas es extensa puedes acoplarle de todo, no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.


Gracias tio! asi me queda clara la idea general!
ZORDAK escribió:
JenXon escribió:
ZORDAK escribió:Estan enviando ya codigos beta desde amazon?


Yo lo he reservado hoy en amazon y no me han enviado nada.



Indican que dos semanas antes de la beta, si es cierto lo del 29 de enero, en dos dias deberian empezar a mandar codigos, a ver que pasa.


Si el lunes que viene no tengo el código, reservaré en Fnac que están repartiendo códigos ya y me aseguro.
javix360 escribió:
Capirote escribió:
NetSuKe escribió:Te cuento hasta donde yo se, he visto, sobreentiendo,etc etc

El juego es un mundo abierto donde tiene que estar conectado todo el rato y supongo que necesitas el live si o si, offline no puedes jugar ni a la campaña, ahora bien eso no quita que tu puedas hacer tu campaña solito. El juego tiene dos parte bien diferenciadas:

Zona "PVE"= Es la zona donde tu puedes hacer tus misiones con gente real o con ia (tengo la duda de si la ia la tienes que llevar de manera forzosa en todas las misiones o solo en algunas en especifico), en dicha zona tienes tu "cuartel general" que podras ir "evolucionando" o algo por el estilo (si te fijas en el video hay un momento donde te sale un panel con 3 circulos rojos con 0% dentro de ellos, eso podras ir evolucionando). En cuanto a las misiones hay diferentes tipo de misiones y ahora mismo no recuerdo si es por mision o te lo encuentras por el suelo son una especie de "holograma" donde te explica que ha pasado en dicha zona. En la alpha solo pasaba cuando te conectabas en la base o cercanias no habia ningun sitio donde tu vieras a gente real, no se si en el juego acabado habra alguna zona donde tu puedas ver a la gente ya sea para tradear (si lo hay) o algo asi.

Zona "PVP"(llamada dark zone)= Es la zona pvp en toda regla alli te encuentras ia o gente real a la cual puedes matar cuando te de la gana, en dicha zona no se si habra misiones (en la alpha no las habia), en esta zona puedes ir cogiendo nivel de "dark zone" para obtener armas mejores, apertura de cofres y nose si algo mas (la alpha esta bastante capada), los objetos que cogias en esa zona tenias que "exportarlos" fuera de la zona atraves de un helicoptero que llamadas en puntos indicados (la bengala esa que suelta es para llamar al helicoptero) si en lo que intentas exportar esas armas te matan perderas todo lo conseguido e incluso pierdan "nivel de la dark zone" (dicho nivel se consigue matando gente o matando a la ia), decir que en la alpha no habia mucha ia.

Decir que en las dos zonas vas por nivel, es decir, aunque sea mundo abierto hay zonas de diferente nivel tanto en la zona pvp como pve. El juego es en tercera persona y la forma de cubrirte es marca un punto y darle a la X creo o algun boton, puedes ir a cubrirte a otra zona de manera automatica marcando la zona y manteniendo la X o el boton que sea. Hay diferentes tipo de armas, ropa, etc etc (no se cuantos tipos), no hay ningun tipo de supervivencia en cuanto a comer y/o beber (almenos en la alpha).

PD: Supongo que me dejare algo pero mas o menos es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna dudilla mas pregunta.


Gran aporte, con lo que has escrito he constatado muchas de mis suposiciones.

Sabes si se ha creado alguna plataforma para formar un equipo/hermandad?

Saludos


creo que no es necesario estar conectado al live,se pueda jugar sin conexión igual que el nuevo ghost recom


si que necesita estar conectado al live para jugarlo, su base es un MMO.

la descripcion del juegoes clara..

Videojuego de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir.
Sabemos si en Fnac lo mandan el mismo dia de lanzamiento o un dia antes? Algún antecedente con otros juegos?
Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....
robhouse escribió:Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....

en xbox one la alfa se veia muy bien, pero vamos si lo dices por lo mostrado en el ultimo video, piensa que esas imagenes son de pc. segurisimo.
robhouse escribió:Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....


Dudar de que habrá o no un "downgrade"... Es como si se dudara de que el R. Madrid podría ganar la apelación de la eliminatoria de Copa xD

Claro que va haber un "downgrade" gráfico/técnico! Ahora, esperemos que apenas sea significativo ese bajón, y el juego acabe siendo tan bueno como pinta.
Buenas,me flipa lo que he visto del juego ,¿en que bazar esta más barato?
fofielnegro escribió:Buenas,me flipa lo que he visto del juego ,¿en que bazar esta más barato?

Argentina
a mi me salio 49 con algo la gold edition que trae el pase de temporada
la normal creo que a 38
GROCKEVOR escribió:
robhouse escribió:Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....


Dudar de que habrá o no un "downgrade"... Es como si se dudara de que el R. Madrid podría ganar la apelación de la eliminatoria de Copa xD

Claro que va haber un "downgrade" gráfico/técnico! Ahora, esperemos que apenas sea significativo ese bajón, y el juego acabe siendo tan bueno como pinta.


Yo no me espero downgrade, más que las diferencias evidentes entre PC (que será el ultimo trailer visto) y consolas. Dejando a un lado, claro, el primer trailer mostrado.
joshicko escribió:
robhouse escribió:Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....

en xbox one la alfa se veia muy bien, pero vamos si lo dices por lo mostrado en el ultimo video, piensa que esas imagenes son de pc. segurisimo.


claro, es que como en las imagenes del trailer vienen los controles de xbox, pues por eso lo decia, por que no me parecen graficos que se hayan visto en esta gen...

Oye, ojala y nos llevemos una sorpresa, por que ya es hora de que un juego nos abra la boca graficamente en xb1, pero no se.... jejeje

a esperar toca! pero una pintaza tiene
robhouse escribió:
joshicko escribió:
robhouse escribió:Creéis q habrá downgrade de gráficos?? Por q la verdad me parecen muy brutos para lo visto en esta gen....

en xbox one la alfa se veia muy bien, pero vamos si lo dices por lo mostrado en el ultimo video, piensa que esas imagenes son de pc. segurisimo.


claro, es que como en las imagenes del trailer vienen los controles de xbox, pues por eso lo decia, por que no me parecen graficos que se hayan visto en esta gen...

Oye, ojala y nos llevemos una sorpresa, por que ya es hora de que un juego nos abra la boca graficamente en xb1, pero no se.... jejeje

a esperar toca! pero una pintaza tiene


la alpha daba pena, gráficamente estaba muy verde,faltaban efectos, los que había fallaban, seria una version muy vieja pero decir que la alpha estaba muy bien madre mia
La alpha muy verde gráficamente? venga hombre no digamos tonterías por favor [qmparto]
Tenia fallos y cosas para pulir (normal en una alpha) pero daba pena? ni de coña, es mas para ser una alpha lucia de coña .
Es que tal contradicciones entre unos y otros ya no se que pensar ¬_¬ . Yo por los vídeos y el par de capturas que se filtraron aún sabiendo del downgrade lo vi muy bien. Vaya que quede muy satisfecho con el resultado "final".
Es que hubo varias alphas que repartieron al azar. A @chor le dieron la alpha vip , a otros la alpha beta y a unos desafortunados la alpha 720p 12 fps


A mi creo que me toco tambien la vip por que lo disfrute de primera a ultimo. Y me parecia buena. Los efectos molaban muchisimo y excepto algun fallo en la IA de algun enemigo, o bug de atrancarme en algun sitio( solo me paso una vez) todo el juego me fue de fabula. Es mas tal como se veia para mi ya era compra segura ( es mas lo reserve en cuanto lo pusieron)
A mi la Alpha me pareció brutal a todos los niveles, y eso que faltaban un millón de cosas, mapeado etc, gráficamente me pareció muy guapo, la ambientación chapó, lo tengo reservado desde el barrio de la boca en cuanto salió. Compra segura.
Ahora que nombras la IA espero que si la hayan mejorado porque fue una de las pocas cosas que no me gustaron de la Alpha por los vídeos que vi. No es la peor que he visto pero era bastante mejorable en ciertos aspectos.
Grinch escribió:Es que hubo varias alphas que repartieron al azar. A @chor le dieron la alpha vip , a otros la alpha beta y a unos desafortunados la alpha 720p 12 fps


A mi creo que me toco tambien la vip por que lo disfrute de primera a ultimo. Y me parecia buena. Los efectos molaban muchisimo y excepto algun fallo en la IA de algun enemigo, o bug de atrancarme en algun sitio( solo me paso una vez) todo el juego me fue de fabula. Es mas tal como se veia para mi ya era compra segura ( es mas lo reserve en cuanto lo pusieron)

[qmparto] [qmparto]
La IA fue malísima en la Alpha, de graficos el juego va sobrado, al que le guste Destiny este le va a encantar.
A mi también me tocó la Alpha VIP, porque al terminar lo reservé con seasson pass incluido.

Una gozada jugablemente, y gráficamente siendo un juego multijugador de mundo abierto me pareció brutal (cuando se hizo de noche y me metí en una calle con alumbrado navideño y nevando se me cayeron los huevos al suelo), y pude ver que el juego tiene un potencial enorme.
Yo no soy mucho de multijugador ya que apenas tengo tiempo ,pero me esta entrando gusanillo por este juego,aunque lo haré en solitario.
Gráficamente a mi no me parece tampoco un portento ,es muy bueno pero para mi the witcher o ryse son superiores,a ver la versión final ...
El juego me gusto desde el inicio, sin valorar polemicas que no me preocuparon demasiado (graficos, retrasos). Ayer al ver el nuevo trailer me dejo muy flipado y me acorde que en xbox one tuvisteis alpha asi que me estoy leyendo todas las paginas para ver vuestras impresiones jejeje, voy por la pagina 100 (en mi caso solo tengo ps4 que es donde lo pillare).

Una duda que parece una tonteria pero siempre lo pienso. En destiny tenias variedad de enemigos por ser de planetas diferentes, libertad total en inventarte diseños diferentes etc. pero en este caso de corte realista como le dan variedad a los enemigos? hay varios diseños y se van repitiendo? todos son humanos parecidos pero se diferencian por la ropa?

En destiny por ejemplo cada enemigo tenia su peculiaridad, con sus armas, o formas de atacar, es normal que le den variedad de mecanicas porque son bichos xD pero en este no se como le daran variedad, me imagino que por el amamento que llevara cada tipo de enemigo.

Cuantos tipos de enemigos os habeis encontrado en la alpha mas o menos? y el equivalente a bosses (enemigos finales de mision)??

Todo lo referente a este tema de los enemigos, diseños, variedad estetica, variedad de ataques me interesa muchisimo! a ver que me podeis contar!

muchas gracias chicos/as
MAMC1980 escribió:La IA fue malísima en la Alpha, de graficos el juego va sobrado, al que le guste Destiny este le va a encantar.

Entonces me voy olvidando de este juego, ya que Destiny no me gustó nada [mad]
ithan_87 escribió:
MAMC1980 escribió:La IA fue malísima en la Alpha, de graficos el juego va sobrado, al que le guste Destiny este le va a encantar.

Entonces me voy olvidando de este juego, ya que Destiny no me gustó nada [mad]


Yo cancele mi reserva coleccionista, de momento no creo que lo compre por ese motivo, es otra ambientación pero es igual o eso me parece a mi.
Ganazas de este juego!! si me da la mitad de horas que me dio Destiny.........sera un triunfo.Viendo videos de la alpha y la beta,veo que la beta ha pegado un subidon importante si es que es en One,me queda la duda de si esos videos de la beta son de One,ps4 o PC.
MAMC1980 escribió:
ithan_87 escribió:
MAMC1980 escribió:La IA fue malísima en la Alpha, de graficos el juego va sobrado, al que le guste Destiny este le va a encantar.

Entonces me voy olvidando de este juego, ya que Destiny no me gustó nada [mad]


Yo cancele mi reserva coleccionista, de momento no creo que lo compre por ese motivo, es otra ambientación pero es igual o eso me parece a mi.


Para qué cancelas si podias jugar con la reserva a la beta cerrada y probar si te gusta de verdad? ¬_¬
eloskuro escribió:Para qué cancelas si podias jugar con la reserva a la beta cerrada y probar si te gusta de verdad? ¬_¬


Porque sé que no tengo tiempo de jugar a este tipo de juegos, prefiero experiencias más directas y más rápidas. El juego me encanta pero requiere muchas muchas horas conectado jugandolo como el destiny y es precisamente lo que no quiero.
De todos modos supongo que me darán un código de la beta igual y si no no pasa nada, sé que es un juegazo no necesito probar nada más.
despues de leerme todas las paginas que hablais de la alpha me queda la sensacion de que las impresiones han sido muy buenas, y por donde va mas justito es seguramente con los tiroteos y mmmm es jodido porque seguramente es el tema mas importante jejeje.
Al menos en la alpha he leido varias veces que la IA no entusiasma, y que como shooter esta bien, pero normal. He buscado videos filtrados y es lo que tiene basar el juego en la realidad, muchas coberturas, ir sacando la cabeza, es otro rollo al destiny (envidentemente jeje). Destiny me molaba por muchas cosas pero precisamente en el combate en si era muy entretenido, y la sensacion de cambiar de estilo de arma y notar que ya tenias que jugar muy diferente etc. Los enemigos tambien tienen una IA que estaba bastante bien.

Las armas por lo que he leido es tipo destiny, armas de varias clases con diferente nivel standard de daño y despues diferentes niveles de rareza, no? a mas rareza mejor ataque y mas caracteristicas especiales me imagino.
Solo en la alpha ya se podian jugar con escopetas, rifles, metralletas, pistolas, revolveres? o no era tan extenso? dentro de una categoria se encontraban diferentes modelos y se notaban claramente las diferencias a la practica?
Juego reservado y beta apuntado
Una duda, los que disfrutamos de la alpha porque tenemos el juego reservado, tenemos la beta también asegurada? O hay que apuntarse? :-? Entiendo que nos facilitarán el código, pero por si los acasos.... [+risas]
papatuelo escribió:Imagen


Esperemos que sea cierto.
SplicerLen escribió:
papatuelo escribió:Imagen


Esperemos que sea cierto.


Los que jugaron a la alpha nos podrán decir si se veia así.
Lince1988 escribió:
SplicerLen escribió:
papatuelo escribió:Imagen


Esperemos que sea cierto.


Los que jugaron a la alpha nos podrán decir si se veia así.


Se veía espectacular, no obstante no tiene porque verse como se verá en el juego, obvio, una Alpha no tiene que verse tan bien como una Beta, y mucho menos como el juego,aunque nunca se sabe, poco queda por descubrirlo.

Por cierto, lo tengo reservado Media Markt, pero me extraño mucho que ya no me pidieran el euro de señal, y más aún que en la web, el de One sea el único que no ponga que va a compañado de la Beta, si alguien recibe código reservado en Media Markt que avise, por favor.
Lince1988 escribió:
SplicerLen escribió:
papatuelo escribió:Imagen


Esperemos que sea cierto.


Los que jugaron a la alpha nos podrán decir si se veia así.


Jugué al alpha y no se veía así pero se veía realmente bien, a fin de cuentas era eso.... un alpha.
El Flat Iron y el MSG, espectacular joder...

Ahora a lo bueno, ayer me ha dicho un colega que iban a existir micropagos. Quiero entender que los micropagos serán para ponerse ropas, skins de armas... y similares, no quiero pensar que sea un Destiny en el que si quieres seguir jugando necesitas pasar por caja y ya van muchos euros por jugar.

Alguien sabe algo de ello?

He venido aquí primero, pero tengo intención de ir automáticamente a buscar info por internet, porque ya lo tengo comprado y no querría que me anduviesen jodiendo.
pinaculo escribió:El Flat Iron y el MSG, espectacular joder...

Ahora a lo bueno, ayer me ha dicho un colega que iban a existir micropagos. Quiero entender que los micropagos serán para ponerse ropas, skins de armas... y similares, no quiero pensar que sea un Destiny en el que si quieres seguir jugando necesitas pasar por caja y ya van muchos euros por jugar.

Alguien sabe algo de ello?

He venido aquí primero, pero tengo intención de ir automáticamente a buscar info por internet, porque ya lo tengo comprado y no querría que me anduviesen jodiendo.


Supuestamente seran micropagos "opcionales" asi que supongo que seran skins y cosas de esas, pero bueno nada se puede asegurar 100% hasta que lo veas pero creo que se quedaran en eso.
El juego se ve de la leche pero sinceramente...sigo sin enterarme de qué coño va a nivel jugable. ¿Alguien que lo haya jugado me puede hacer un resumen?
NetSuKe escribió:[Supuestamente seran micropagos "opcionales" asi que supongo que seran skins y cosas de esas, pero bueno nada se puede asegurar 100% hasta que lo veas pero creo que se quedaran en eso.


Bueno, siguiendo varios enlaces desde una primera página de Sonyconsolas, perdón, Hobby consolas, me he encontrado con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135066907 ... pcionales/

leyendo un párrafo concreto:

"El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, así como otros objetos".

Bien, ahora digo yo. Ok, es opcional y demás, pero qué sucede en la Dark Zone esa o como se llame con estos animalitos con el mejor equipo?

no se, estoy muy escamado.
11065 respuestas