The Division

pinaculo escribió:
NetSuKe escribió:[Supuestamente seran micropagos "opcionales" asi que supongo que seran skins y cosas de esas, pero bueno nada se puede asegurar 100% hasta que lo veas pero creo que se quedaran en eso.


Bueno, siguiendo varios enlaces desde una primera página de Sonyconsolas, perdón, Hobby consolas, me he encontrado con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135066907 ... pcionales/

leyendo un párrafo concreto:

"El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, así como otros objetos".

Bien, ahora digo yo. Ok, es opcional y demás, pero qué sucede en la Dark Zone esa o como se llame con estos animalitos con el mejor equipo?

no se, estoy muy escamado.

Pero chico, que están hablando de AC Syndicate [carcajad]
pinaculo escribió:
NetSuKe escribió:[Supuestamente seran micropagos "opcionales" asi que supongo que seran skins y cosas de esas, pero bueno nada se puede asegurar 100% hasta que lo veas pero creo que se quedaran en eso.


Bueno, siguiendo varios enlaces desde una primera página de Sonyconsolas, perdón, Hobby consolas, me he encontrado con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135066907 ... pcionales/

leyendo un párrafo concreto:

"El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, así como otros objetos".

Bien, ahora digo yo. Ok, es opcional y demás, pero qué sucede en la Dark Zone esa o como se llame con estos animalitos con el mejor equipo?

no se, estoy muy escamado.


No se hasta que punto esos micropagos te daran un arma mejor :S:S, una cosa son skins y/o accesorios para conseguirlos antes y otra que te den un arma mejor, aun asi es mejor que te esperes a verlo por ti mismo y si no te quieres arriesgar a comprar el juego de salida espera a que alguien te informe de que cosas son las que se pueden comprar (yo lo tengo reservado y en cuanto vea que es lo que venden con los micropagos los pondre por aqui).
soyun escribió:
pinaculo escribió:
NetSuKe escribió:[Supuestamente seran micropagos "opcionales" asi que supongo que seran skins y cosas de esas, pero bueno nada se puede asegurar 100% hasta que lo veas pero creo que se quedaran en eso.


Bueno, siguiendo varios enlaces desde una primera página de Sonyconsolas, perdón, Hobby consolas, me he encontrado con esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135066907 ... pcionales/

leyendo un párrafo concreto:

"El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, así como otros objetos".

Bien, ahora digo yo. Ok, es opcional y demás, pero qué sucede en la Dark Zone esa o como se llame con estos animalitos con el mejor equipo?

no se, estoy muy escamado.

Pero chico, que están hablando de AC Syndicate [carcajad]


Lo sé, pero es descabellado pensar que siendo ambos de Ubi no opten por un modelo similar?. Soy gilipollas, pero he conseguido distinguir que hablaba de otro juego, incluso he conseguido entender por mí mismo que no era el The division, y si te fijas en lo señalado en negrita he obviado los dos títulos porque no se correspondían con el juego que nos ocupa.

Lo que tengo claro es que siendo de la misma compañía, habiendo visto la foto del contenido opcional en varias páginas, y demás, estaremos ante una desigualdad importante en las dark zone, tal y como he dicho antes.

@NetSuke

Lo tengo comprado ya en Brasil, la cuestión es si el modelo que imperará a partir de ahora en los multi masivos será el de rascar el bolsillo para ganar. En 2014, antes de los retrasos del juego y de los downgrades y demás, uno de los desarrolladores dijo que no veía ético el pay to win. Espero que alguien en la industria todavía tenga palabra.
En caso de que pudieras comprar mejoras en armas, armaduras,etc. entiendo que en el pvp estará todo igual, tipo el Destiny, al menos lo que recuerdo de jugar es que las armas, magias,etc. se igualaban, no tendría mucho sentido, ni mucha gracia, que por comprar y pagar por un pedazo de arma pudieras tener una gran ventaja sobre otros.....
@NetSuke

Lo tengo comprado ya en Brasil, la cuestión es si el modelo que imperará a partir de ahora en los multi masivos será el de rascar el bolsillo para ganar. En 2014, antes de los retrasos del juego y de los downgrades y demás, uno de los desarrolladores dijo que no veía ético el pay to win. Espero que alguien en la industria todavía tenga palabra.


Ten por seguro que a partir de ahora no solo ubi sino el resto de empresas en los juegos donde pueda incluir algo de micropagos lo hara, no se si lo convertiran en paytowin o seran micropagos para skins y cosas por el estilo pero que a partir de ahora muchisimos juegos van a incluir micropagos tenlo por seguro. Aun asi creo que no pondran nada de pago que haga que una persona tenga mas ventaja sobre otra, quizas esten centrado en poder evolucionar mas rapido que otros pero, como pasa con el rainbow six siege en ese juego te deja comprar skins o "potis" para que te den mas exp o mas chapas para comprar en cada partida, supongo que seran cosas asi las que llevara.

No nos alarmemos por lo que ha salido de los micropagos y como he dicho antes esto va a ser el pan de cada dia en muchos de los juegos que salgan a partir de ahora.
Ozule escribió:El juego se ve de la leche pero sinceramente...sigo sin enterarme de qué coño va a nivel jugable. ¿Alguien que lo haya jugado me puede hacer un resumen?

Mírate el hilo que hay muchos comentarios de gente explicando que es el juego, de que va y que les pareció la alpha.
NetSuKe escribió:
@NetSuke

Lo tengo comprado ya en Brasil, la cuestión es si el modelo que imperará a partir de ahora en los multi masivos será el de rascar el bolsillo para ganar. En 2014, antes de los retrasos del juego y de los downgrades y demás, uno de los desarrolladores dijo que no veía ético el pay to win. Espero que alguien en la industria todavía tenga palabra.


Ten por seguro que a partir de ahora no solo ubi sino el resto de empresas en los juegos donde pueda incluir algo de micropagos lo hara, no se si lo convertiran en paytowin o seran micropagos para skins y cosas por el estilo pero que a partir de ahora muchisimos juegos van a incluir micropagos tenlo por seguro. Aun asi creo que no pondran nada de pago que haga que una persona tenga mas ventaja sobre otra, quizas esten centrado en poder evolucionar mas rapido que otros pero, como pasa con el rainbow six siege en ese juego te deja comprar skins o "potis" para que te den mas exp o mas chapas para comprar en cada partida, supongo que seran cosas asi las que llevara.

No nos alarmemos por lo que ha salido de los micropagos y como he dicho antes esto va a ser el pan de cada dia en muchos de los juegos que salgan a partir de ahora.


Que haya atajos o skins me da igual. Lo que no quiero bajo ningún concepto es que un tipo pague y no haya por donde toserle. En caso de que igualen las Dark Zone a mí me da igual lo que pongan. Vamos, mucho tiene que llamarme la atención algo para comprarlo por pasta.
NetSuKe escribió:
@NetSuke

Lo tengo comprado ya en Brasil, la cuestión es si el modelo que imperará a partir de ahora en los multi masivos será el de rascar el bolsillo para ganar. En 2014, antes de los retrasos del juego y de los downgrades y demás, uno de los desarrolladores dijo que no veía ético el pay to win. Espero que alguien en la industria todavía tenga palabra.


Ten por seguro que a partir de ahora no solo ubi sino el resto de empresas en los juegos donde pueda incluir algo de micropagos lo hara, no se si lo convertiran en paytowin o seran micropagos para skins y cosas por el estilo pero que a partir de ahora muchisimos juegos van a incluir micropagos tenlo por seguro. Aun asi creo que no pondran nada de pago que haga que una persona tenga mas ventaja sobre otra, quizas esten centrado en poder evolucionar mas rapido que otros pero, como pasa con el rainbow six siege en ese juego te deja comprar skins o "potis" para que te den mas exp o mas chapas para comprar en cada partida, supongo que seran cosas asi las que llevara.

No nos alarmemos por lo que ha salido de los micropagos y como he dicho antes esto va a ser el pan de cada dia en muchos de los juegos que salgan a partir de ahora.


Como maximo te dejarán pagar por armas, ropa y skins. Pero la única ventaja es que será el arma que tu quieras de tu NIVEL. POr mucho que pagues 20 tetratrillones de neoyens, no podrás usar un arma que no es de tu nivel.
El nivel se sube jugando. Y por mucho que haya armas buenas, no será mil veces mejor un arma decente de nivel 10, que un arma poderosa de nivel 10.

Si dos usuarios han llegado a nivel 10, a groso modo es que han jugadoi casi lo mismo. Por mucho que uno pague no va a tener mucha ventaja. Y si juegas mucho tendrá opcion de encontar tmb armas raras. Solo k si pagas puedes coger la que más te guste.

Pero weno. Siempre está bien que limiten de alguna manera el pay2win, pero no creo que influya demasiado. Este juego para mi es para divertirte con los colegas y hacer misiones con ellos. La zona oscura olará para ir de vez en cuando teniendo siempre los ojos abiertos y tratando de no ser objetivo facil. No para competir.
Bueno, habrá que plantearlo de otro modo:

Imaginemos como bien dices que dos personajes hayan llegado a nivel 10. Lo primero eso no implica que hayan jugado lo mismo, uno puede comprar los atajos y otro no, pero bueno... prescindiendo de ese particular, tenemos que las cosas que salen son aleatorias, por lo que si yo no pago nada, puedo seguir teniendo una puta mierda de arma en el rango 10, y le la mejor. No me importa cuando voy haciendo misiones por mí cuenta o en grupo con mís amigos.

Pero es MUY importante en la Dark Zone, porque además allí es donde mejores cosas se consiguen, por lo tanto estoy muy escamado del tema. Y es que ya se ha vivido anteriormente, en juegos como black ops 2, sacaron armas que eran algo mejores que las que se encontraban en el juego, en la siguiente actualización se nerfeaba ese arma y salía otra nueva..., así pasa con muchos juegos.

El pay to win es una basura, y se puede cargar directamente un juego de inicio. Es lo que no querría que sucediese en éste. De ahí que esté interesado en saberlo cuanto antes.
Yo no me preocuparía demasiado, pienso que se podrán comprar armas que igualmente se pueden conseguir en el juego sin pagar con dinero real. En el Battlefield por ejemplo puedes comprar el atajo del tipo de arma que te guste, escopetas por ejemplo, para tener todas desbloqueadas pero no tienes ninguna exclusiva.
pinaculo escribió:
soyun escribió:Pero chico, que están hablando de AC Syndicate [carcajad]


Lo sé, pero es descabellado pensar que siendo ambos de Ubi no opten por un modelo similar?. Soy gilipollas, pero he conseguido distinguir que hablaba de otro juego, incluso he conseguido entender por mí mismo que no era el The division, y si te fijas en lo señalado en negrita he obviado los dos títulos porque no se correspondían con el juego que nos ocupa.

Lo que tengo claro es que siendo de la misma compañía, habiendo visto la foto del contenido opcional en varias páginas, y demás, estaremos ante una desigualdad importante en las dark zone, tal y como he dicho antes.

Vaya paranoia te has montado tú solito xD.

Que ambos sean de Ubisoft no tiene nada que ver. En AC Syndicate no hay multijugador, por tanto no hay problema en que se pueda conseguir equipo con micropagos. Pero en otros juegos de Ubisoft donde sí hay multijugador, nunca se ha podido conseguir equipo con micropagos.

Los micropagos de The Division, si los hay, serán skins y mierdas así, como en Destiny, que son bailes.
Para mí, que no estoy muy familiarizado aun con el juego, me podéis explicar qué es la Dark Zone?

Graccie!!
mopas69 escribió:Para mí, que no estoy muy familiarizado aun con el juego, me podéis explicar qué es la Dark Zone?

Graccie!!


Zona del mapa donde nos encontramos con npcs y otros jugadores, con los que podemos colaborar o fastidiar. Y donde hay items interesantes que hay que coger y posteriormente transportar a la base solicitando recogida a un helicóptero. Pero seguro que hay mejores explicaciones en YouTube y por internet. Una especie de zona PVP, pero más interesante que un simple vs.
Buenas noticias:

Preload for #TheDivision Closed Beta will launch 48 hours prior to the launch of the Closed Beta trial program.

There will be no NDA requirement on the Closed Beta trial of #TheDivision. You are free to capture videos, stills, and stream.
soyun escribió:
pinaculo escribió:
soyun escribió:Pero chico, que están hablando de AC Syndicate [carcajad]


Lo sé, pero es descabellado pensar que siendo ambos de Ubi no opten por un modelo similar?. Soy gilipollas, pero he conseguido distinguir que hablaba de otro juego, incluso he conseguido entender por mí mismo que no era el The division, y si te fijas en lo señalado en negrita he obviado los dos títulos porque no se correspondían con el juego que nos ocupa.

Lo que tengo claro es que siendo de la misma compañía, habiendo visto la foto del contenido opcional en varias páginas, y demás, estaremos ante una desigualdad importante en las dark zone, tal y como he dicho antes.

Vaya paranoia te has montado tú solito xD.

Que ambos sean de Ubisoft no tiene nada que ver. En AC Syndicate no hay multijugador, por tanto no hay problema en que se pueda conseguir equipo con micropagos. Pero en otros juegos de Ubisoft donde sí hay multijugador, nunca se ha podido conseguir equipo con micropagos.

Los micropagos de The Division, si los hay, serán skins y mierdas así, como en Destiny, que son bailes.


Espero que sea así, porque tengo ganas de este juego a tope, pero no quiero un destiny en el que como no compre algo me quedo sin jugar
Estan repartiendo los codigos de la beta los de amazon?
Para calmar un poco el hype dejo un nuevo gameplay de 15 minutos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=RjHJNFe ... youtu.be&a

Otro gameplay mas de 8 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=7uG7688kNHw
pinaculo escribió:Espero que sea así, porque tengo ganas de este juego a tope, pero no quiero un destiny en el que como no compre algo me quedo sin jugar

Hombre, como en todos los juegos de este tipo, lo irán ampliando con contenido nuevo, de ahí que el juego tenga season pass.
Info de hoy, el juego es un always online, aunque juegues la campaña en solitario.
ozspeed escribió:
mopas69 escribió:Para mí, que no estoy muy familiarizado aun con el juego, me podéis explicar qué es la Dark Zone?

Graccie!!


Zona del mapa donde nos encontramos con npcs y otros jugadores, con los que podemos colaborar o fastidiar. Y donde hay items interesantes que hay que coger y posteriormente transportar a la base solicitando recogida a un helicóptero. Pero seguro que hay mejores explicaciones en YouTube y por internet. Una especie de zona PVP, pero más interesante que un simple vs.


Gracias compañero por la info!!!
xxDeadlockxx escribió:Para calmar un poco el hype dejo un nuevo gameplay de 15 minutos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=RjHJNFe ... youtu.be&a

Otro gameplay mas de 8 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=7uG7688kNHw

Joder, hacía meses que dejé este juego de lado y el downgrade ha sido importante no? Aún así me sigue llamando más que el Rainbow Six en su modo de juego.
@soyun @pinaculo mientras los micropagos se queden en skin..... el problema es si pasa como en destiny que vieron el filon de oro
Amazon me comunica por correo que las claves de la BETA las mandara la semana que viene antes del viernes 22 de Enero. Al haber recibido la notificación hoy de Activisión de acceso a la BETA.
tetsuo2k escribió:Amazon me comunica por correo que las claves de la BETA las mandara la semana que viene antes del viernes 22 de Enero. Al haber recibido la notificación hoy de Activisión de acceso a la BETA.


Claro, si Activision es la que tiene que gestionar la beta de un juego de Ubisoft mal vamos XD XD XD

UN SALUDO
mopas69 escribió:
ozspeed escribió:
mopas69 escribió:Para mí, que no estoy muy familiarizado aun con el juego, me podéis explicar qué es la Dark Zone?

Graccie!!


Zona del mapa donde nos encontramos con npcs y otros jugadores, con los que podemos colaborar o fastidiar. Y donde hay items interesantes que hay que coger y posteriormente transportar a la base solicitando recogida a un helicóptero. Pero seguro que hay mejores explicaciones en YouTube y por internet. Una especie de zona PVP, pero más interesante que un simple vs.


Gracias compañero por la info!!!


A mi el tema este de la dark zone me esta molando todo lo que leo, la cooperación, que tengas que extraer las cosas, lootear... Eso si, habra que ir con mil ojos,ya veo a los campers mirando al cielo en busca de bengalas xd

Dayz style.
JuanPabloMathis escribió:
tetsuo2k escribió:Amazon me comunica por correo que las claves de la BETA las mandara la semana que viene antes del viernes 22 de Enero. Al haber recibido la notificación hoy de Activisión de acceso a la BETA.


Claro, si Activision es la que tiene que gestionar la beta de un juego de Ubisoft mal vamos XD XD XD

UN SALUDO


[facepalm]
Beta para xbox 28 a 31 de enero.

Para pc y ps4 29-31 enero.

Fuente: ubisoft
nachoesp escribió:Beta para xbox 28 a 31 de enero.

Para pc y ps4 29-31 enero.

Fuente: activision

que el juego es de ubisoft hombre
chor escribió:
nachoesp escribió:Beta para xbox 28 a 31 de enero.

Para pc y ps4 29-31 enero.

Fuente: activision

que el juego es de ubisoft hombre



si si .. jaja menudo lapsus [mad]

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx
nada mas que 3 días? Que cutres!
los que hemos reservado el juego por el live,nos envian el codigo por la consola? y los que hemos a jugado a la alpha?
oscargil2114 escribió:los que hemos reservado el juego por el live,nos envian el codigo por la consola? y los que hemos a jugado a la alpha?


Si amazon manda los códigos de los juegos que les han reservado a ellos, supongo que microsoft hará lo propio con los que se hayan reservado en sus bazares, lo que no se es si lo enviaran a tu cuenta de correo o a la consola.
The_PaCmAn escribió:
oscargil2114 escribió:los que hemos reservado el juego por el live,nos envian el codigo por la consola? y los que hemos a jugado a la alpha?


Si amazon manda los códigos de los juegos que les han reservado a ellos, supongo que microsoft hará lo propio con los que se hayan reservado en sus bazares, lo que no se es si lo enviaran a tu cuenta de correo o a la consola.

ok,gracias
A mi me llego el codigo del alpha y me llego un email que el 27 me llegara el de la beta.. Y aun no compre ni reserve el juego.
Yo jugué al alpha y por ahora no he recibido ningún correo.
Veo mucha información en pantalla, me resulta un poco lioso. Pero hasta no jugarlo...
Yo lo reserve en Game y me dieron un código que no funciona, el lunes iré a ver qué pasa

Por cierto he comprado la Gold Edition en Argentina por 47€

Saludos
Elefante1972 escribió:Yo lo reserve en Game y me dieron un código que no funciona, el lunes iré a ver qué pasa

Por cierto he comprado la Gold Edition en Argentina por 47€

Saludos


Donde has intentado meter dicho código?
harren escribió:
Elefante1972 escribió:Yo lo reserve en Game y me dieron un código que no funciona, el lunes iré a ver qué pasa

Por cierto he comprado la Gold Edition en Argentina por 47€

Saludos


Donde has intentado meter dicho código?


Seguí las instrucciones que venían en el ticket de reserva en www.thedivisiongame.com, luego me logee en ubiplay y luego metí el código y me da error código no valido.

Saludos.
Aunque exista downgrade con lo mostrado la primera vez, eso no lo niego, para nada se ve mal sino todo lo contrario. Para mi luce genial y tiene muy buenos detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No habra micropagos en the division pero si habra dlcs http://www.vandal.net/avances/xbone/tom ... on/21329/5

En el enlace hay un gameplay comentado de media hora.
Los que hemos jugado a la alpha tendremos la beta ?
El juego en la alpha lucia estupendamente,lo unico que me preocupa es la IA que no era muy aya y no estaba a la altura de otros juegos.
oO GoGui Oo escribió:Los que hemos jugado a la alpha tendremos la beta ?


Me supongo que si.
THE DIVISION – EVERYTHING WE KNOW SO FAR

What is The Division?
It’s a lot of things, actually. It’s a third-person, cover-based shooter; it’s an RPG with loot; it’s a seamless multiplayer experience that encourages cooperative play, but lets you play solo, too. It’s a PvP-enabled game with an interesting twist that can put you in some morally questionable situations.

What do you do in the game?
One of your many goals is to make your own character stronger so that he or she can tackle more difficult situations. The Division’s character progression occurs through a couple of different paths:

Loot
There are essentially two categories of loot: weapons and equipped gear. You can equip a primary weapon, a secondary weapon and a pistol, and the weapons in these sub-categories all have individual stats designed to complement different play styles, like accuracy, range, and stability. Whatever you decide to go with ultimately affects your damage per second , which you can view in the Inventory menu. But what’s particularly cool about these weapons is that you can also mod them. Mods grant additional perks to your weapons that improve some of its characteristics, like accuracy, giving extra life to weapons that might not seem all that useful initially.

The equipped gear category is where you’ll find things like body armor, gloves, packs, knee pads, holsters and – perhaps most importantly – air filters and gas masks. This gear affects your defensive and passive abilities, and can also benefit from mods. We’re singling out the masks because they can grant you access to previously inaccessible areas in The Division’s PvP-enabled Dark Zone that are heavily contaminated. Of course, that’s also where some great loot could be hiding, so it’s important to pay close attention to individual pieces of gear.

There are also varying tiers of loot that are all color coded to designate their quality. White-colored gear is common, greens are a little less common, blues are rare, etc.

Experience
All weapons and equipped gear are gated by level, so if you’re at level six and you find a level-eight assault rifle, you can’t use that weapon until you level up. That only happens if you gain experience, and there are numerous ways to do that. Obviously, killing enemies grants experience (and this seems like the best way to gain experience in the Dark Zone, which has a separate leveling system and gear), but so does discovering previously unexplored parts of the city or giving ordinary citizens spare items you might have in your inventory (they might even give you a piece of clothing to equip in exchange).

The bulk of your experience outside of the Dark Zone comes from completing missions. In our play session, these came in two forms – smaller, skirmish-like events that spring up as you explore New York City, and missions that are tied to your Base of Operations.

What’s the Base of Operations?
One of the first things our squad does after grouping up in one of The Division’s safe zones social areas that let you interact with other agents, as well as buy gear and weapons – is make our way into the depths of city, towards the base. As we arrive, we find the Joint Task Force NPC soldiers outside, defending it against some rioters. After a brief firefight, we’re victorious. The JTF thanks us for helping them, and we make our way inside.

It’s here we discover that the base is in pretty bad shape, but there’s an opportunity to turn things around by finding the right people to get the base’s three wings – medical, security, and tech – up and running. Exploring the base opens up an initial set of missions that involve tracking these individuals down in different parts of the city, where they may be trapped by enemy forces.

Each rescue is connected to a different wing, and has to be completed before you can start it up and begin purchasing upgrades. For example, our squad decided to retrieve Dr. Jessica Kandel from an under-siege Madison Square Garden first so we could start up the medical wing. Once we did, its upgrade menu became accessible, allowing us to purchase the “clinic” upgrade. Each wing has its own currency used for upgrades, which you can earn through wing-specific missions. In the case of the medical wing, for example, every upgrade requires medical supplies.

Upgrading the wings represents more than just a physical manifestation of your progress in The Division. It also lets you produce new skills for your agent, as well as skill mods, talents, and perks. Purchasing the “clinic” upgrade grants the First Aid skill, which lets you heal yourself and other agents. Along with that comes a perk that extends the amount of med kits you can carry by one.

So what are these skills you’re talking about?
Skills are found within the abilities section of your menu. Each skill is placed into one of three columns to match the wing of the Base of Operations that unlocks them. Medical skills like First Aid are obviously much more support-oriented, since many revolve around healing, but they also include the Pulse skill, which lets you scan for nearby enemies while simultaneously giving you and your squadmates a bonus to critical hit chance and critical hit damage for its duration. Meanwhile, Tech skills grant access to fun types of weaponry, including turrets and Seeker mines, to name a few. Finally, the Security skills are all defense-oriented, focusing on things like portable cover and ballistic shields.

Again, each of these skills carries modifications you can unlock by purchasing additional upgrades. These modifications make the skill in question more specialized, so you can effectively tailor the skill to the way you play The Division.

You also mentioned talents.
That’s not a question, but yes! Talents are passive abilities, divided into the same categories as skills, and they offer things like a reduction to recoil while in cover, or an increased chance that a status effect leveled at one enemy will spread to multiple nearby targets.

So, there’s a lot of customization?
Yes, The Division offers a lot of customization. Skills, talents, perks and other such abilities are designed to let you examine them and decide which ones benefit your playstyle or are most effective in any given situation. It’s also worth pointing out that there’s a lot of cosmetic customization; at the beginning of the game, you can customize some of the physical traits of your agent, but throughout the game, you’ll find gear that lets you change the appearance of your jacket, pants, headwear, eyewear, and more.

What’s the Dark Zone?
The Dark Zone is the PvP-enabled area populated with enemies and other players. The reason it’s PvP-enabled and not strictly labeled as a PvP zone is pretty simple: you ultimately make the choice whether to engage in PvP or not. As you probably have seen by now, most squads in the Dark Zone are there because they want to get some of the better loot in the game. At any given time, other players can either help them get that loot, or they can try to take it from them. Choosing the latter means that you’ve gone rogue, and will be designated as such to other agents – who are then free to kill you without going rogue themselves.

Wandering through the Dark Zone is an incredibly intense experience. When you come across another squad of agents, there’s a moment where you wonder if they’re going to turn on you, or if you should turn on them before they get the chance to steal from you. On top of that, even the normal enemies we came across seemed much stronger than those outside the Dark Zone, making the decision to engage or avoid much more important.

What are some of the story missions like?
Our squad played a couple of the main story missions, like the aforementioned rescue of Dr. Kandel to unlock the security wing. But we played some others, including one that has you fighting your way through a tunnel, only to be forced to go on the defensive and engage in a pretty large firefight against waves of enemies and a pesky (and very strong) sniper who you might call the “boss” of that particular mission. We also played a late-game mission that had our squad infiltrating an event center to take down an absolutely brutal gang leader. In every single one of those instances, communicating and using some kind of tactical strategy were immensely beneficial.

In fact, in the sniper mission, two of the three people in our squad ended up serving as a diversion to the sniper and most of the enemies, so that the other person could flank the sniper and take them out point-blank with several shotgun blasts. Previously, we’d just tried to brute-force our way up the middle, using the cars as cover, but it just didn’t work out well for us.

http://blog.ubi.com/the-division-everyt ... o-far-faq/
The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc

jajajaajajja vaya tela............ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pd: es 360? xDDDDDDD
Pues no queda nada de aqui a la salida del juego de gente llorando por los graficos xD xD Menos mal que gracias a dios para mi son lo de menos xD xD

UN SALUDO "JUGONES"
sylar_flow escribió:The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc

jajajaajajja vaya tela............ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pd: es 360? xDDDDDDD


No se si lo dices en serio o es ironía, pero para la gente que se queja de downgrade, lo mostrado en aquel famoso E3 2013 no es más que una idea, un boceto de un trabajo por hacer, igual que pasó sin ir más lejos, con The Witcher 3.

Y este título no lo movería ni PS3 ni X360, de eso trata una nueva generación.
lamentable pero esperado.
soy de los que dicen siempre que los graficos dan un poco igual pero hay unos limites y este juego los roza.
Lince1988 escribió:
sylar_flow escribió:The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc

jajajaajajja vaya tela............ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pd: es 360? xDDDDDDD


No se si lo dices en serio o es ironía, pero para la gente que se queja de downgrade, lo mostrado en aquel famoso E3 2013 no es más que una idea, un boceto de un trabajo por hacer, igual que pasó sin ir más lejos, con The Witcher 3.

Y este título no lo movería ni PS3 ni X360, de eso trata una nueva generación.


Era de esperar que no fuese igual como ya pasó con Watchdogs que rulaban ambos 2 en Pc's del carajo.
Ahora bien, lo que no esta bien es que si por aquel entonces en Pc se podia jugar con esa calidad, porque lo han capado para ellos?? Para consola es de esperar pero en Pc no y eso es un lastre en mi opinion.
O eso, o que no vayan vendiendo la moto como hace siempre esta gente que te cuentan que eso corria en una consola .
Para caso sangrante lo del Alien de Gearbox.
Todas las compañis deberian de tener un poquito de por favor y no vender tanto humo
11065 respuestas