Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

matranco escribió:
junajo escribió:
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.


Pues si te perjudica ver a gente drogándose a tu alrededor en una terraza, no vayas a terrazas.

Y no te lo digo por le tabaco, pero la gente normalmente va a una terraza a consumir otra droga blanda como es el alcohol. Así que va a ser difícil que acabes en una terraza y no veas a gente drogándose como tú dices.

Ya veo que al final sólo es cuestión de lo que socialmente está bien aceptado, aunque sea bastante contradictorio por otra parte.

Tienes poca comprensión lectora, a mi que alguien se drogue metiendose alcohol casi en vena no me perjudica, mi hígado y neuronas seguirán siendo las mismas (pocas en mi caso [carcajad] )

A que si después coge el coche la cosa cambia?? a mi me preocupa mas este último que el que tira el humito en la terracita
matranco escribió:
junajo escribió:
matranco escribió:Tienes poca comprensión lectora, a mi que alguien se drogue metiendose alcohol casi en vena no me perjudica, mi hígado y neuronas seguirán siendo las mismas (pocas en mi caso [carcajad] )


tengo la comprensión lectora en perfecto estado.

Sé perfectamente lo que quieres decir, sólo que me hace gracia que taches de drogadicto al fumador, de una manera despectiva, y lo contradictorio que es decirlo para pedir que se prohíba drogarse a unos para que se puedan drogar a gusto otros.

Sigues sin entender nada. Si no he hablado de alcohol es porque este hilo va de TABACO.

Y si te has picado por lo de drogadicto... Es que eres fumador. Lo siento, es lo que son. Y no lo digo yo, si no la OMS...
Tan drogadicto es el que no puede dejar el tabaco, como el que se mete coca. Supongo que no digo nada que no sepas, lo que te molesta es que llame a las cosas por su nombre.


Si te rijes estrictamente por lo que dice la OMS cualquiera que se haga un cafe por la mañana es un drogadicto.
matranco escribió:
junajo escribió:
matranco escribió:Tienes poca comprensión lectora, a mi que alguien se drogue metiendose alcohol casi en vena no me perjudica, mi hígado y neuronas seguirán siendo las mismas (pocas en mi caso [carcajad] )


tengo la comprensión lectora en perfecto estado.

Sé perfectamente lo que quieres decir, sólo que me hace gracia que taches de drogadicto al fumador, de una manera despectiva, y lo contradictorio que es decirlo para pedir que se prohíba drogarse a unos para que se puedan drogar a gusto otros.

Sigues sin entender nada. Si no he hablado de alcohol es porque este hilo va de TABACO.

Y si te has picado por lo de drogadicto... Es que eres fumador. Lo siento, es lo que son. Y no lo digo yo, si no la OMS...
Tan drogadicto es el que no puede dejar el tabaco, como el que se mete coca. Supongo que no digo nada que no sepas, lo que te molesta es que llame a las cosas por su nombre.


No me he picado. Desde luego asumo que el que consume una droga es un drogadicto. En ese aspecto lo tengo claro y a mí no me parece un término despectivo, porque aquí la gran mayoría lo somos, que hay muchas más drogas blandas legales. Al final también hay que tener en cuenta que se trata de una adicción y por lo tanto tiene su componente negativo.

Si te refieres a ambas entonces entonces efectivamente estoy equivocado en que es contradictorio. No lo comparto, pero no es nada contradictorio, las cosas como son.

Yo es que creo que con educación se pueden hacer hacer ambas cosas en una terraza y no molestarse unos a otros. De todas formas la verdad que fumo tan poco que ni me importa no fumar en una terraza, aparte que piso muy poco las terracitas, la verdad. Y si prohibiesen el alcohol tampoco me afectaría demasiado, tomaré unas 4/5 cervezas al mes y casi siempre en casita, así que podría vivir sin ello. Aun así tampoco vería correcta su prohibición en terrazas.

Tampoco creo que la prohibir fumar en un lugar abierto sea ninguna solución, insisto que si se lleva con educación no me parece un problema demasiado relevante ni molesto.

Un saludo.
junajo escribió:
matranco escribió:
junajo escribió:
tengo la comprensión lectora en perfecto estado.

Sé perfectamente lo que quieres decir, sólo que me hace gracia que taches de drogadicto al fumador, de una manera despectiva, y lo contradictorio que es decirlo para pedir que se prohíba drogarse a unos para que se puedan drogar a gusto otros.

Sigues sin entender nada. Si no he hablado de alcohol es porque este hilo va de TABACO.

Y si te has picado por lo de drogadicto... Es que eres fumador. Lo siento, es lo que son. Y no lo digo yo, si no la OMS...
Tan drogadicto es el que no puede dejar el tabaco, como el que se mete coca. Supongo que no digo nada que no sepas, lo que te molesta es que llame a las cosas por su nombre.


No me he picado. Desde luego asumo que el que consume una droga es un drogadicto. En ese aspecto lo tengo claro y a mí no me parece un término despectivo, porque aquí la gran mayoría lo somos, que hay muchas más drogas blandas legales. Al final también hay que tener en cuenta que se trata de una adicción y por lo tanto tiene su componente negativo.

Si te refieres a ambas entonces entonces efectivamente estoy equivocado en que es contradictorio. No lo comparto, pero no es nada contradictorio, las cosas como son.

Yo es que creo que con educación se pueden hacer hacer ambas cosas en una terraza y no molestarse unos a otros. De todas formas la verdad que fumo tan poco que ni me importa no fumar en una terraza, aparte que piso muy poco las terracitas, la verdad. Y si prohibiesen el alcohol tampoco me afectaría demasiado, tomaré unas 4/5 cervezas al mes y casi siempre en casita, así que podría vivir sin ello. Aun así tampoco vería correcta su prohibición en terrazas.

Tampoco creo que la prohibir fumar en un lugar abierto sea ninguna solución, insisto que si se lleva con educación no me parece un problema demasiado relevante ni molesto.

Un saludo.

Tienes razón, con educación no haría falta este tipo de medidas. El problema es que ni con prohibiciones... Yo todavía sigo viendo a gente fumando en el metro (y casualmente suelen ser porros por el olor)...
matranco escribió:Tienes razón, con educación no haría falta este tipo de medidas. El problema es que ni con prohibiciones... Yo todavía sigo viendo a gente fumando en el metro (y casualmente suelen ser porros por el olor)...


No es por nada, pero los porros no siempre tiene que ser que alguien esté fumando. si solo hueles, puede ser que alquien se haga un porro, o simplemente lo lleve en el bolsillo, que huele al lejos, te lo digo porque me ha pasado mas de una vez a a mi de olerlo así, y claro, si no entiendes crees que lo están fumando, pero no, solo con llevarlo ya suele oler bastante.
Enchu escribió:
matranco escribió:Tienes razón, con educación no haría falta este tipo de medidas. El problema es que ni con prohibiciones... Yo todavía sigo viendo a gente fumando en el metro (y casualmente suelen ser porros por el olor)...


No es por nada, pero los porros no siempre tiene que ser que alguien esté fumando. si solo hueles, puede ser que alquien se haga un porro, o simplemente lo lleve en el bolsillo, que huele al lejos, te lo digo porque me ha pasado mas de una vez a a mi de olerlo así, y claro, si no entiendes crees que lo están fumando, pero no, solo con llevarlo ya suele oler bastante.

Créeme, se como huele un porro cuando lo encienden jejeje
Opino que si los fumadores hubiesen tenido más educación y respeto pensando que pueden molestar a los no fumadores no hubiesen hecho leyes tan restrictivas.
Pero claro, antaño ve a decirle a alguien que esta echándote el humo dentro del bar, que por favor lo apague... Como mínimo te manda a la mierda [carcajad] , que está en su derecho y que si te molesta te vayas del bar
Joder, yo al menos, cuando era fumador si estaba cerca de alguien no me encendia un cigarro. Me apartaba... lo que falta es educación y sobran prohibicionismos.
Metempsicosis escribió:
Hay mucha gente que hace cosas completamente legales pero carentes de civismo. Tanto los que dicen que te aguantes si te molesta su humo como los que argumentan lo mismo si te molesta su hijo berreando, son personas carentes de educación. No hay muchas más vueltas que darle. Y ser maleducado no es ilegal.

La respuesta a eso es tirarte un pedo en su puta cara. Es legal y es prácticamente lo mismo, salvo que el pedo no provoca enfermedades chungas.

PS: Yo es que no se como la gente a día de hoy sigue fumando... [facepalm]
Bostonboss escribió:
Metempsicosis escribió:
Hay mucha gente que hace cosas completamente legales pero carentes de civismo. Tanto los que dicen que te aguantes si te molesta su humo como los que argumentan lo mismo si te molesta su hijo berreando, son personas carentes de educación. No hay muchas más vueltas que darle. Y ser maleducado no es ilegal.

La respuesta a eso es tirarte un pedo en su puta cara. Es legal y es prácticamente lo mismo, salvo que el pedo no provoca enfermedades chungas.

PS: Yo es que no se como la gente a día de hoy sigue fumando... [facepalm]


El tabaco es una droga con un componente adictivo brutalmente fuerte.

A mi los fumadores me han dicho que yo soy adicto al Café, a la coca-cola, a tontería varias... y puede ser que tengan razón. La cuestión es que yo alguna vez que me puse a dieta o he estado fuera de España durante meses, renuncié a esos vicios y no me costó demasiado esfuerzo. ¿Podría un fumador dejar con tanta facilidad el tabaco? NO.

Es que lo que nunca se dice en nuestra sociedad es el EXTREMO nivel de adicción que provoca el tabaco. Es absurdo.

Y sobre las comparaciones...

- El niño berreando molesta, pero es un niño, no tiene conciencia de lo que está haciendo, ¿un fumador adulto debería ser más educado que un niño/bebé?.
- Si alguien abusa de la colonia para camuflar su olor corporal pues es molesto, tanto o más como que te echen humo (SALVO POR 2 FACTORES IMPORTANTES):
1º La colonia NO va perjudicar la salud de los que lo rodean.
2º La colonia NO provoca una fuerte adicción, con lo que el estar "apestando" en público no contribuye a un acto de normalización de ningún vicio. Como SÍ hace el tabaco.

Pero aunque tuvierais razón y fuera equiparable (que NO lo es), me seguiría pareciendo triste que por el sólo hecho de ser fumador ya creyerais que está bien ponerse al mismo nivel de otras personas que molestan.

En este mundo hay asesinos y no por ello nos vamos todos pegando tiros por la calle. Es tan obvio como eso. Deberíamos aspirar a ser mejor personas que nuestro entorno... pero en el aso de muchos fumadores veo que no es así.

En fin, ya no diré más cosas por que sinó luego dirán los fumadores que los tratamos como si fueran criminales (y tienen parte de razón), pero es que si no estuvieran poniendo excusas todo el día como si fueran criminales pues no haría falta que les rebatieramos nada.
Son adictos, no pasa nada, que lo acepten y comprendan que algunas situaciones del Statuos Quo del que veníamos (y en el que estamos) eran/son absurdas y que el mundo debe ir cambiando. Quizá entonces se sientan menos atacados.
Yo debo de ser muy raro...hace ya casi 4 años que no fumo, pero cuando era fumador, si alguien me pedía educadamente si podía apartar el cigarrillo o echar la mano a otro lado etc, pq le molestaba el humo, pues por supuesto lo hacía sin dudarlo y de hecho si lo veía complicado pues apagar el cigarrillo y santas pascuas. Y yo fumaba, en cantidad. Y no me pasaba nada por hacer ese gesto...de hecho (aunque gilipollas hay en todos lados) creo que es algo que si lo pedís casi ningún fumador te dirá que no, o pasará de tí o te pondrá mala cara.

PD: Los viejos con puros juegan en otra liga y no cuentan XD
hal9000 escribió:Mi familia y yo estamos hasta los cojones de no poder sentarnos en ninguna terraza de bar o restaurant, sin que nos ahúmen sin piedad.
Cuando se instauró la prohibición de fumar en lugares públicos, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas, puedo llegan a entender que el que tiene cuatro mesas poca cosa puede hacer, pero en terrazas con mogollones de mesas, deberían regularse y haber una zona para los no fumadores.


Lo tienes más fácil aún, tómate las cervezas dentro del bar, dentro está prohibido fumar por lo que podrás tomarte lo que quieres sin que nadie te moleste.
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.


¿fumas?
pero solo no me sienta muy bien
toma aliñale..
erpoli escribió:
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.


¿fumas?
pero solo no me sienta muy bien
toma aliñale..



Ahn, el que fuma se droga, y el que bebe alcohol no??, algunos sois mu tontos.
Piriot escribió:
erpoli escribió:
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.


¿fumas?
pero solo no me sienta muy bien
toma aliñale..



Ahn, el que fuma se droga, y el que bebe alcohol no??, algunos sois mu tontos.

Esto ya quedó contestado hace un par de páginas, por favor léete el hilo antes de quedar en ridículo e insultar a la gente.

A tu contestación de que si le molesta se lo tome dentro del bar.... Seguro que eres el claro ejemplo de maleducado que está en la terraza viendo que molesta a alguien y no lo apaga.
Esto ya quedó contestado hace un par de páginas, por favor léete el hilo antes de quedar en ridículo e insultar a la gente.


Quedar en ridículo??, uy perdona, perdona también si te has dado por aludido.

Pd.: Soy fumador, y te puedo asegurar que no, mientras estoy en una terraza no fumo.
La proxima vez que te ahumen en una terraza tiene facil solucion

Haz algo parecido a esto

http://www.dailymotion.com/video/xnmcg_ ... ws?start=1

Te molesta? [fumando] pues toma ! [lapota]
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.

Yo prohibiría la hambruna y la pobreza, me molesta y perjudica enormemente ver y saber que hay gente que no tiene ni para comer en tantas partes del mundo.
Gaiden escribió:
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.

Yo prohibiría la hambruna y la pobreza, me molesta y perjudica enormemente ver y saber que hay gente que no tiene ni para comer en tantas partes del mundo.

Si? Y a ti físicamente en que te influye? Adelgazas al ver a gente que no puede comer? Te da cáncer de pulmón?
Sabes lo que significa la palabra "perjudicar"?
Mejor dicho, sabes de lo que hablas?

Te molesta leer que los fumadores son drogadictos? Es evidente que eres fumador [carcajad]

Y si, me PERJUDICA que un drogadicto se meta nicotina en el cuerpo a mi lado ya que su forma de hacerlo es quemando tabaco y ese humo va a mis pulmones. Hace falta que te explique esto?

Este video que ya han puesto es especial,para ti:

http://www.dailymotion.com/video/xnmcg_ ... ws?start=1
Gaiden escribió:
matranco escribió:Yo prohibiría el tabaco en cualquier parte. Me molesta y perjudica ver a gente drogandose a mi alrededor en una terraza.

Yo prohibiría la hambruna y la pobreza, me molesta y perjudica enormemente ver y saber que hay gente que no tiene ni para comer en tantas partes del mundo.

Yo si prohibiendolo se arreglara lo haría, por desgracia el hambre y la pobreza, a diferencia de fumar en sitios públicos, no se puede arreglar prohibiendo.
Piriot escribió:
hal9000 escribió:Mi familia y yo estamos hasta los cojones de no poder sentarnos en ninguna terraza de bar o restaurant, sin que nos ahúmen sin piedad.
Cuando se instauró la prohibición de fumar en lugares públicos, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas, puedo llegan a entender que el que tiene cuatro mesas poca cosa puede hacer, pero en terrazas con mogollones de mesas, deberían regularse y haber una zona para los no fumadores.


Lo tienes más fácil aún, tómate las cervezas dentro del bar, dentro está prohibido fumar por lo que podrás tomarte lo que quieres sin que nadie te moleste.

Unas docenas de hilos mas arriba ya lo he comentado, muchos bares son microscópicos, solo vale la pena la terraza, dentro suelen ser cutres a mas no poder y se pasa el doble de calor que fuera.
hal9000 escribió:
Piriot escribió:
hal9000 escribió:Mi familia y yo estamos hasta los cojones de no poder sentarnos en ninguna terraza de bar o restaurant, sin que nos ahúmen sin piedad.
Cuando se instauró la prohibición de fumar en lugares públicos, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas, puedo llegan a entender que el que tiene cuatro mesas poca cosa puede hacer, pero en terrazas con mogollones de mesas, deberían regularse y haber una zona para los no fumadores.


Lo tienes más fácil aún, tómate las cervezas dentro del bar, dentro está prohibido fumar por lo que podrás tomarte lo que quieres sin que nadie te moleste.

Unas docenas de hilos mas arriba ya lo he comentado, muchos bares son microscópicos, solo vale la pena la terraza, dentro suelen ser cutres a mas no poder y se pasa el doble de calor que fuera.


Pues te jodes como nos jodemos los fumadores en invierno mientras estais todos calentitos en el bar nosotros estamos pasando frio para poder fumarte un puto cigarro que es legal a ver si os enterais de una puta vez
A mi al aire libre no me molesta que fumen a mi lado
Pues te jodes como nos jodemos los fumadores en invierno mientras estais todos calentitos en el bar nosotros estamos pasando frio para poder fumarte un puto cigarro que es legal a ver si os enterais de una puta vez

Digo lo mismo que dije antes de la anterior prohibición, tiempo al tiempo y espero que también se defienda tanto la legalidad cómo ahora si acaba ocurriendo.
WiiBoy escribió:
hal9000 escribió:
Piriot escribió:
Lo tienes más fácil aún, tómate las cervezas dentro del bar, dentro está prohibido fumar por lo que podrás tomarte lo que quieres sin que nadie te moleste.

Unas docenas de hilos mas arriba ya lo he comentado, muchos bares son microscópicos, solo vale la pena la terraza, dentro suelen ser cutres a mas no poder y se pasa el doble de calor que fuera.


Pues te jodes como nos jodemos los fumadores en invierno mientras estais todos calentitos en el bar nosotros estamos pasando frio para poder fumarte un puto cigarro que es legal a ver si os enterais de una puta vez

Pasas frío porque quieres, o mejor dicho, porque tu cuerpo te pide tu dosis diaria... Y prefieres pasar frío metiéndote nicotina a estar caliente en el bar. Y por las formas tan maleducadas que tienes, creo que te falta no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
matranco escribió: Pasas frío porque quieres, o mejor dicho, porque tu cuerpo te pide tu dosis diaria... Y prefieres pasar frío metiéndote nicotina a estar caliente en el bar. Y por las formas tan maleducadas que tienes, creo que te falta no?


Pues lo mismo los no fumadores, si no quieren que el humo les moleste en la terracita, porque su cuerpo les pide su dosis diaria de cafeina, alcohol o lo que sea que se vayan para adentro que seguro que no fuma nadie, ademas no os preoupeis por el calor que suelen tener aire acondicionado dentro.
Yo no paso frio porke kiero ni por mi dosis diaria para empezar solo fumo cuando bebo ( que algunos pensais que todo el mundo que fuma se mete dos paquetes al dia ) alcohol en concreto jack daniels que es lo que me gusta y me gusta fumarme uno o 20 millones cuando estoy en un bar o en una terraza con mi whisky pero y si hace frio y me apetece hacer algo que es totalmente legal yo me salgo fuera porque me obligan a ello
y la solucion es que yo deje de hacer algo que me gusta y que quiero hacer simplemente porque a ti te moleste? irse a pastar

lo que deberia ser logico y normal es que el dueño del bar decidiera si en su local se puede fumar o no, y tu decidas si quieres ir alli o no, y no por articulo 33 aqui no fuma nadie por mis pelotas que es lo que suele pasar en este pais para la mayoria de las cosas y ahora tampoco voy a poder fumar en una terraza porque te molesta ? pues repito a joderse como nos jodemos nosotros porque creo que mas nocivo para la salud mental de las personas son todos los tocapelotas que existen y que tienes que AGUANTAR al lado en el bar y no tienen porque estar fumando

Porque se puede fumar y se puede ser civico, yo ni fumo delante de los niños si hay parejas con un bebe al lado ME VOY y me voy porque YO decido irme no porque una ley me obligue que no hace falta, y si a alguien le molesta el humo con un " disculpe le importaria apagar el cigarro es que no soporto el humo " por ejemplo pues yo cojo pido disculpas me voy a la otra punta o ya vere que hago, pero si en vez de eso llega uno y me dice " ILLO APAGA ESO QUE MOLESTAS PUTO FUMADOR " pues lo mas normal es que le apague el cigarro en el ojal

pero nada a vuestro royo a quejarse del humo del tabaco, no de las mierdas de los alimentos, del macdonal de los coches , de las drogas, el acohol o cualquiera de las millones de mierdas insanas que nos rodean, no aqui la cuestion es joder a la gente que va a un puto bar
WiiBoy escribió:y la solucion es que yo deje de hacer algo que me gusta y que quiero hacer simplemente porque a ti te moleste? irse a pastar

lo que deberia ser logico y normal es que el dueño del bar decidiera si en su local se puede fumar o no, y tu decidas si quieres ir alli o no, y no por articulo 33 aqui no fuma nadie por mis pelotas que es lo que suele pasar en este pais para la mayoria de las cosas y ahora tampoco voy a poder fumar en una terraza porque te molesta ? pues repito a joderse como nos jodemos nosotros porque creo que mas nocivo para la salud mental de las personas son todos los tocapelotas que existen y que tienes que AGUANTAR al lado en el bar y no tienen porque estar fumando


1. No es cuestión de "molestar", que también (¿Te gustaría que eructara en tu cara y al quejarte te dijera que es legal, que es algo que me gusta hacer y que si no te gusta te vayas a otro bar?) sino que es perjudicial para la salud del afectado. ¿Y de verdad es necesario que CADA PERSONA que tengas al lado tenga que comerse tu mierda hasta que se atreva a decírtelo? (No todo el mundo sabe que tu vas a reaccionar bien a la petición. ¿Crees que le agrada a alguien?
Si yo tengo un niño y empieza a chillar en la mesa de al lado SÉ que está molestando, no tengo que esperar a que venga el comensal a ponerme la cara roja. Por supuesto los hay de este tipo y me parecen unos maleducados.


2. No solo se protege a los clientes y niños con esa medida, se protege también a los trabajadores del local, que no deben pasarse 24 horas respirando aire de mierda. (Ahora me dirás que entonces se busquen trabajo en otro sitio, verdad?) En recintos públicos y cerrados no se debe fumar y punto, de la misma forma que no se debe echar ciertos productos de limpieza en entornos cerrados. Si uno se quiere joder los pulmones allá él.
Que es más simple que todo eso, dentro del bar está prohibido fumar, fuera no. El que no quiera que le molesten con el humo que se meta dentro, los fumadores ya estamos obligados a fumar fuera, sólo tenemos una opción, a si que lo mismo que nosotros tenemos que respetar las normas los NO fumadores tiene 2 opciones, o se quedan en la terraza o se meten dentro.

Por qué no os quejáis del humo de los coches, podéis poner un cartel, mientras que disfruto de mi Cerveza por favor No circulen, me molestan los gases.
Piriot escribió:
Por qué no os quejáis del humo de los coches, podéis poner un cartel, mientras que disfruto de mi Cerveza por favor No circulen, me molestan los gases.


No sabia que los fumadores funcionaban a base de tabaco. Pensaba que eran humanos como el resto. Mis disculpas por la confusión. [facepalm]
Soy fumador y suelo estar muy pendiente de a quien puedo molestar segun me encuentre en el momento de encendermelo. A mi, cuando voy a fumar, lo que me importa es fumarmelo a gusto y tranquilo y si existe riesgo de poder molestar lo mas minimo, cambio de sitio, y como me acostumbré a apartarme, ya ni me molesto en mirar, directamente me levanto y me separo prudencialmente de cualquier nucleo que pudiese sentirse molesto por mi humo. De todas formas y por mucho que gustaria que nadie fumase en ningun sitio, mientras sea legal, el no fumador en una terraza solo tiene derecho a la queja y al pataleo, pero a nada mas. Se puede enfocar de la forma que querais, que en este caso y de momento, la ley está a favor del fumador. Y entiendo perfectamente la postura de un no fumador cuando la ley sobrepasa el civismo, pero es a lo que a las bravas se aferrará un fumador en caso de querer obligarlo a que apague su cigarro en un espacio abierto.

A mi me gustaria que se erradicara cualquier tipo de alcohol para su ingesta (la cerveza la primera) y por mucho que yo lo diga, las cosas no van a cambiar, y menos en un pais en el cual estamos por encima de la media europea en cuanto a consumo de alcohol se refiere. Igual de estupido es tirar humo por la boca que beber cuando no se tiene sed, pero ahi andamos, cada uno con sus adicciones ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bostonboss escribió:
Piriot escribió:
Por qué no os quejáis del humo de los coches, podéis poner un cartel, mientras que disfruto de mi Cerveza por favor No circulen, me molestan los gases.


No sabia que los fumadores funcionaban a base de tabaco. Pensaba que eran humanos como el resto. Mis disculpas por la confusión. [facepalm]


Pués si, y se llama adicción, ahora ya lo sabes ;)

RheinFire :

Soy fumador y suelo estar muy pendiente de a quien puedo molestar segun me encuentre en el momento de encendermelo. A mi, cuando voy a fumar, lo que me importa es fumarmelo a gusto y tranquilo y si existe riesgo de poder molestar lo mas minimo, cambio de sitio, y como me acostumbré a apartarme, ya ni me molesto en mirar, directamente me levanto y me separo prudencialmente de cualquier nucleo que pudiese sentirse molesto por mi humo. De todas formas y por mucho que gustaria que nadie fumase en ningun sitio, mientras sea legal, el no fumador en una terraza solo tiene derecho a la queja y al pataleo, pero a nada mas. Se puede enfocar de la forma que querais, que en este caso y de momento, la ley está a favor del fumador. Y entiendo perfectamente la postura de un no fumador cuando la ley sobrepasa el civismo, pero es a lo que a las bravas se aferrará un fumador en caso de querer obligarlo a que apague su cigarro en un espacio abierto.

A mi me gustaria que se erradicara cualquier tipo de alcohol para su ingesta (la cerveza la primera) y por mucho que yo lo diga, las cosas no van a cambiar, y menos en un pais en el cual estamos por encima de la media europea en cuanto a consumo de alcohol se refiere. Igual de estupido es tirar humo por la boca que beber cuando no se tiene sed, pero ahi andamos, cada uno con sus adicciones ;)


+1

Bastante de acuerdo pero con matices
RheinFire escribió:Soy fumador y suelo estar muy pendiente de a quien puedo molestar segun me encuentre en el momento de encendermelo. A mi, cuando voy a fumar, lo que me importa es fumarmelo a gusto y tranquilo y si existe riesgo de poder molestar lo mas minimo, cambio de sitio, y como me acostumbré a apartarme, ya ni me molesto en mirar, directamente me levanto y me separo prudencialmente de cualquier nucleo que pudiese sentirse molesto por mi humo. De todas formas y por mucho que gustaria que nadie fumase en ningun sitio, mientras sea legal, el no fumador en una terraza solo tiene derecho a la queja y al pataleo, pero a nada mas. Se puede enfocar de la forma que querais, que en este caso y de momento, la ley está a favor del fumador. Y entiendo perfectamente la postura de un no fumador cuando la ley sobrepasa el civismo, pero es a lo que a las bravas se aferrará un fumador en caso de querer obligarlo a que apague su cigarro en un espacio abierto.

A mi me gustaria que se erradicara cualquier tipo de alcohol para su ingesta (la cerveza la primera) y por mucho que yo lo diga, las cosas no van a cambiar, y menos en un pais en el cual estamos por encima de la media europea en cuanto a consumo de alcohol se refiere. Igual de estupido es tirar humo por la boca que beber cuando no se tiene sed, pero ahi andamos, cada uno con sus adicciones ;)


Yo no creo que nadie se queje de alguien fume en el exterior, se quejan de los que fuman a tu lado echándote el humo. Es una falta de educación lo mires por donde lo mires.

La legalidad y la educación no van de la mano. Vuelvo al ejemplo, si un tío a tu lado se pone a tirarse pedos hacia ti, legal es, pero ese tío es un GUARRO y un MALEDUCADO.

Noriko escribió:Pués si, y se llama adicción, ahora ya lo sabes ;)


¿Y que culpa tienen los demás? [facepalm] Si es que leo cada excusa que...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bostonboss escribió:

¿Y que culpa tienen los demás? [facepalm] Si es que leo cada excusa que...


Nadie está hablando de culpa, solo de lloros y pataletas [facepalm]
Noriko escribió:
Bostonboss escribió:

¿Y que culpa tienen los demás? [facepalm] Si es que leo cada excusa que...


Nadie está hablando de culpa, solo de lloros y pataletas [facepalm]


Yo estaba respondiendo a comentarios como "vete a otro sitio, decidle a los coches que no pasen, fumo en las terrazas echando humo porque soy adicto, etc" :3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bostonboss escribió:
Noriko escribió:
Bostonboss escribió:

¿Y que culpa tienen los demás? [facepalm] Si es que leo cada excusa que...


Nadie está hablando de culpa, solo de lloros y pataletas [facepalm]


Yo estaba respondiendo a comentarios como "vete a otro sitio, decidle a los coches que no pasen, fumo en las terrazas echando humo porque soy adicto, etc" :3


[facepalm] Y yo solo te estaba respondiendo a este comentario tuyo:

Bostonboss hace 19 minutos:

No sabia que los fumadores funcionaban a base de tabaco. Pensaba que eran humanos como el resto. Mis disculpas por la confusión. [facepalm]


P.D.:Espero que no querais prohibir los pedos y los eructos [+risas]
Noriko escribió:blau


- Una queja por mala educación no creo que sea un lloro ni una pataleta. Ese comentario mio viene a decir que una persona no es un coche, ni una maquina. Puede levantarse, irse donde no moleste y ponerse a fumar o a meterse una raya si le apetece.

-En primer lugar yo no he dicho que se prohiba nada, he hablado sobre la falta de educacion que supone hacerlo al lado de las personas. Ya sea fumar, peerse, eructar, etc...

En segundo lugar, los pedos y eructos son reacciones fisiológicas, controlables en gran medida, del cuerpo humano y no producen efectos nocivos en la salud del que lo aspira. Fumar ni es inherente al ser humano ni es inocuo para el que está al lado.
No creo que ningun fumador con experiencia que ande por aquí en el hilo tenga intencion de molestar a nadie cuando sale a cenar a una terracita (aunque lo hacen), como tambien se que no creo que pase un solo dia sin que no se arrepienta de haber tomado la decision de empezar a fumar allá para cuando quisiese que fuere. Yo reconozco que tengo un problema que principalmente me afecta a mi y en menor medida a los de mi alrededor. He probado casi de todo y de momento he fracasado en todos mis intentos de querer cambiarme de bando. De todas las decisiones erroneas que he tomado en mi vida, la que ocupa el ranking de ellas es el haber cogido mi primer cigarro, y me siento mal por ello. Un no fumador no es consciente de las cosas que un fumador es capaz de hacer, o las que deja de hacer, con tal de saciar la adiccion. Envidia le tengo yo al que deja de fumar como si de abrir o cerrar la nevera se tratase.

Yo de lo que estoy en contra es de la intolerancia por un lado, y del no civismo por otro. A mi, que fumen a mi lado por mi condicion de fumador me da bastante igual, pero soy padre dsde hace año y medio y me jode tener que cambiar a mi hijo de sitio en la terraza de turno porque el/la de al lado se pone a fumar practicamente sin darse ni cuenta de que tiene un bebe cerca. Esta en su derecho? SI. Es correcta esa conducta? NO. El problema viene cuando se lo recriminas. El sabe que no está haciendo bien pero ejerce su derecho a fumar en un espacio abierto, y no hay mas. Pues como me se la respuesta en caso de decirle nada, opto por cambiar a mi hijo de sitio y paso de discutir. Otra cosa muy diferente seria que estuviese prohibido por ley. Ahi si que me pongo como me tengo que poner, pero no siendo asi, pues por la via facil y a otra cosa.

Por otro lado, si existe alguien dispuesto a tomar medidas de contraataque dirigiendo hacia el fumador diversos gases corporales internos, aparte de que la imagen ante fumadores y no fumadores es la suya, se expone a que le desencajen la mandibula de un derechazo y no creo que merezca la pena pudiendolo evitar de una forma muchisimo mas sencilla, pero alla el ;)
Bostonboss escribió:
Piriot escribió:
Por qué no os quejáis del humo de los coches, podéis poner un cartel, mientras que disfruto de mi Cerveza por favor No circulen, me molestan los gases.


No sabia que los fumadores funcionaban a base de tabaco. Pensaba que eran humanos como el resto. Mis disculpas por la confusión. [facepalm]


En fin..
no si aqui la cuestion es defender a base de decir tonterias
Yo no fumo asi que los humos me molestan pero digo yo que en algun sitio les tendran que dejar fumar, no?....
Raro es el día que no voy caminando detrás de los coches para tragarme su humo directamente.

Vaya excusas que os gastáis macho, problemas de contaminación aparte, el humo de los coches no te va molestando por la calle.
Migadeth escribió:Raro es el día que no voy caminando detrás de los coches para tragarme su humo directamente.

Vaya excusas que os gastáis macho, problemas de contaminación aparte, el humo de los coches no te va molestando por la calle.

A mí sí, supongo que por ser de pueblo tengo la nariz más sensibilizada.

Ni que por estar en contra del tabaco no se pudiera estar en contra de la contaminación de los coches, eso ni es argumento ni es nada.
dark_hunter escribió:
Migadeth escribió:Raro es el día que no voy caminando detrás de los coches para tragarme su humo directamente.

Vaya excusas que os gastáis macho, problemas de contaminación aparte, el humo de los coches no te va molestando por la calle.

A mí sí, supongo que por ser de pueblo tengo la nariz más sensibilizada.

Ni que por estar en contra del tabaco no se pudiera estar en contra de la contaminación de los coches, eso ni es argumento ni es nada.

Lo digo por los que dicen que paremos el tráfico de coches también si nos molesta el humo del tabaco. [carcajad]

No se a que te refieres en tu segunda frase, ¿he dicho yo que no se pueda estar en contra de la contaminación de los coches? ¿Hay alguien a favor xD?
dark_hunter escribió:
Migadeth escribió:Raro es el día que no voy caminando detrás de los coches para tragarme su humo directamente.

Vaya excusas que os gastáis macho, problemas de contaminación aparte, el humo de los coches no te va molestando por la calle.

A mí sí, supongo que por ser de pueblo tengo la nariz más sensibilizada.

Ni que por estar en contra del tabaco no se pudiera estar en contra de la contaminación de los coches, eso ni es argumento ni es nada.


Si, a mi también me pasa, vivo en un pueblo y cuando voy a una ciudad grande el humo de los coches me molesta horrores... menos mal que me enciendo un cigarro y dejarlo de olerlo XD

Fuera de coñas, es una cuestión de educación simplemente, hay gente que no tiene respeto ninguno, en mi grupo solo yo fumo y procuro o no fumar, o ponerme en algún sitio que el humo vaya en sentido contrario al resto de la gente.

Y alguien por ahí ha dicho lo de los desodorantes... el AXE en cantidades industriales como llevan algunos tiene que ser malo, no atrae a las tías, las tumba directamente
fluzo escribió:en una cueva no os metia, pero si meteria el humo que me trago cuando voy caminando por la calle detras de alguien que va fumando y tambien metia en una cueva a los cerdos que tiran las colillas al suelo [uzi]

se que los fumadores lo teneis cada vez mas jodido pero es un vicio que por a o por b afecta tambien a los que estamos alrededor.
si uno se mete coca o se pone de vodka hasta el culo so lo le afecta a el pero el fumeteo da un poco por saquito a todos sea en una terraza o caminando por la acera....
es como tirarme un pedo en publico, a uno mismo no le molesta, pero al que pille en su radio de accion le resulta un tanto incomodo XD


Espero que para desplazarte vayas andando o utilices una bicicleta, porque el humo de un coche o de una moto es mas perjudicial que el tabaco y lo estarías propagando por toda la ciudad/pueblo.
No se a cuenta de que biene la comparacion con el humo de los coches pero no es para nada lo mismo; hay coches electricos pero no todo el mundo se los puede permitir ni tenemos la infraestructura necesaria para poder "repostar.

El coche habra quien lo tenga por vicio pero muchos lo necesitan para trabajar o desplazarse por otras razones. El que fuma es por que quiere; ya se que es una adiccion pero antes empezar fue una eleccion.

Que conste que yo ni fumo ni tengo vehiculo y me molestan ambos, pero tampoco voy andando por la carretera y ya me ha echado el humo a la cara algun fumador (que no todos, ni mucho menos, claro xD)
A mi en concreto me molesta más la gente que no se lava y apestan, o los que no se lavan los dientes, o los que pegan voces y dicen gilipolleces, o los que no deja de dar por culo su niño, o la gente que es maleducada porque son unos amargados de la vida, .... Existe regulación para ello? creedme todas esas cosas molestan más que un cigarro. hacemos un hueco en la terraza también para ellos?
Si quereis que cambien la ley, promoved firmas para ello o haced grupos de presión, mientras tanto seguiré fumando intentando no molestar al que esté cerca mía.
tritio escribió:A mi en concreto me molesta más la gente que no se lava y apestan, o los que no se lavan los dientes, o los que pegan voces y dicen gilipolleces, o los que no deja de dar por culo su niño, o la gente que es maleducada porque son unos amargados de la vida, .... Existe regulación para ello? creedme todas esas cosas molestan más que un cigarro. hacemos un hueco en la terraza también para ellos?
Si quereis que cambien la ley, promoved firmas para ello o haced grupos de presión, mientras tanto seguiré fumando intentando no molestar al que esté cerca mía.


Te provocan cáncer esas prácticas?

Alapoyasta.
Bostonboss escribió:
tritio escribió:A mi en concreto me molesta más la gente que no se lava y apestan, o los que no se lavan los dientes, o los que pegan voces y dicen gilipolleces, o los que no deja de dar por culo su niño, o la gente que es maleducada porque son unos amargados de la vida, .... Existe regulación para ello? creedme todas esas cosas molestan más que un cigarro. hacemos un hueco en la terraza también para ellos?
Si quereis que cambien la ley, promoved firmas para ello o haced grupos de presión, mientras tanto seguiré fumando intentando no molestar al que esté cerca mía.


Te provocan cáncer esas prácticas?

Alapoyasta.


No seas demagogico. El humo que te pueda llegar en una terraza ni te hace toser. No digamos tonterías.
Creo que el hilo se va por peteneras, no se pide prohibir, se pide regular, qué es diferente.
No me molesta que se fume, pero que se haga a tres metros o si es una terraza con un mampara para hostelería se evita que el humo te vaya directamente a la cara.
Aquí abajo una terraza separada

Imagen
1300 respuestas
14, 5, 6, 7, 827