¿Tenemos Hilo oficial de AVATAR?

1, 2, 3, 4
Pues eso, que lo estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego y no, no estoy hablando del Avatar ese famoso de los 1000 puntos de logros en 5 minutos, sino del Avatar de James Cameron. Estos dias me llamo la atención el juego y tiene una pinta cojonuda, es el primer juego en 3D para consolas (lastima que pocos podran aprobecharlo).
Solo he visto el hilo oficial en ps3 hilo_hilo-oficial-james-cameron-s-avatar-the-game_1328620

He visto que a partir de hoy los usuarios de xbox360 podran probar el juego de manera "poco legal" asi que agradeceria unas impresiones para saber si el juego merece la pena o no. Gracias
Joder que raro si ya esta "listo" porque nadie habla de el

A mi la demo de Pc me gusto
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo cada matarial de este juego que veo me pone los dientes más y más largos, como la peli (cuento los días que faltan jeje).
Lo bueno para este juego es que siendo mínimamente potable tendrá buena aceptación. Si ya es bueno, pues otro sleeper a lo Wolverine.
Vamos, que juega sin presión. Todo lo contrario que la peli, que como no sea una materpiece le van a llover de todos lados [+risas]

Salu2.
Si que es raro que apenas se escuche nada de este juego, yo lo descubri hace unos dias y por curiosidad vi videos y tiene muy buena pinta, ademas es el mismo motor grafico k el "far cry 2" y para mi gusto estaba bastante bien. Parece ser que en el hilo oficial de ps3 podran unas impresiones sobre el juego. Un saludo
alguno con tv 3d [+risas] que tal se le ve?
repenta escribió:alguno con tv 3d [+risas] que tal se le ve?


El unico que lo ha probado en esa tv es el James Cameron [+furioso]
Amigos mios que trabajan en game asistieron a unas conferencias donde se mostraba el juego en 3d y dicen que es lo más impresionante que han visto nunca.

newdreamer
en el salon del manga de barcelona estaba el juego conectada a una tv de 3d y sus gafitas y la verdad que molaba XD
ufff, a ver si alguien se anima a hacerlo porque creo que este juego se lo merece, he estado viendo un video de gametrailers y es cañero cañero.
para mi desgracia no puedo jugarlo en 3d,pero en 2d esta siendo uno de esos juegos q cuando lo empiezas dices:WTF!!este juego apesta!lo kito o le doy una oportunidad?y por q crees en el viejo Cameron(el de Aliens,no el del bodriaco Titanic)pues lo dejas un rato mas,y verdaderamente ahora m tiene muy enganchado,si bien al principio no entiendes el sistema de combate y t parece malisimo,una vez lo dominas,comprendes pq esta puesto asi y lo agradeces de verdad,(no comento nada del mismo por el tema spoilers),pero el caso es q los combates a veces incluso llegan a ser epicos de verdad,yo es un juego q recomiendo de verdad,por entretenido,por diferente y pq tiene un entorno precioso de verdad,grande este Cameron!!!


le doy un 8 sobre 10,buen juego!!!
A mi me ha sorprendido mucho hoy que en la hobby consolas, en el mes de navidad salga este juego en la portada. No he visto nada del juego y no puedo opinar, pero viniendo de una licencia de una pelicula de animación me anima a ser esceptico (de la que se esperan grandes cosas, como bien comentais).

Aun asi, habrá que seguirle, por si acaso [ginyo]
newdreamer escribió:Amigos mios que trabajan en game asistieron a unas conferencias donde se mostraba el juego en 3d y dicen que es lo más impresionante que han visto nunca.

newdreamer


Pues los gráficos que se ven en el trailer que viene en el AC2 me parecieron de chichi y nabo, otra cosa es que en 3d se vea la ostia pero en un lcd normal me sangraron los ojos cuando vi el trailer.

Edito: Uff, acabo de probar el juego y no tiene nada que ver con lo que vi en el trailer, no se que narices metieron ahí, gráficamente cumple perfectamente y además el juego está doblado y traducido al castellano, eso si, los subtítulos no hay manera de quitarlos. Se puede activar el efecto 3d cuando quieras y la verdad es que me he quedado con ganas de poder verlo ya que no tengo las gafas, aunque pinta muy guapo porque la imagen se desdobla como cuando ves una peli 3d sin las gafas.

Ahora lo estoy instalando al hdd porque los videos iban un poco a trompicones, pero tiene una pintaza tremenda lo poco que lo he probado. Rectifico lo dicho anteriormente.
Yo acabo de ver videos en gametrailers tiene muy buena pinta,en ciertos aspectos y salvando las diferencias en dichos videos me recuerda al lost planet en el manejo del tio,movimiemtos y demas,mas graficamente lo veo bastante bueno,aqui os dejo videos

http://www.gametrailers.com/game/james- ... -the/11526
jose juan escribió:Yo acabo de ver videos en gametrailers tiene muy buena pinta,en ciertos aspectos y salvando las diferencias en dichos videos me recuerda al lost planet en el manejo del tio,movimiemtos y demas,mas graficamente lo veo bastante bueno,aqui os dejo videos

http://www.gametrailers.com/game/james- ... -the/11526


si jejeje, la primera impresion mia al verlo fue es el lost planet 2? y luego vi en la pancarta que ponia avatar: the game y me quede ¬_¬ este juego cae XD
si q es cierto q tiene momentos muy lost planet,jeje,sobretodo en los combates,aunq el uso de ciertas habilidades en ellos les da un toke epico q le sienta muy bien,la verdad es q es una pena no poder jugarlo tal y como esta concebido,osea en 3D,pq seguramente seria para babear poder jugarlo asi. XD
Yo no lo jugaré hasta que vea primero la pelicula.
shunzero360 escribió:A mi me ha sorprendido mucho hoy que en la hobby consolas, en el mes de navidad salga este juego en la portada. No he visto nada del juego y no puedo opinar, pero viniendo de una licencia de una pelicula de animación me anima a ser esceptico (de la que se esperan grandes cosas, como bien comentais).

Aun asi, habrá que seguirle, por si acaso [ginyo]


Ubisoft siempre paga la última portada del año de hobby trolas, este año no ha sido assasins creed pero ha sido avatar...

otra cosa es que el juego sea bueno o malo que e slo qu emenos importa...

newdreamer
Mulder25 escribió:Yo no lo jugaré hasta que vea primero la pelicula.
Tal cual, a esta iré al cine a verla si encuentro el cine 3D de aquí.
Pero no se puede jugar en 3D poniendote las gafas esas de 2 colores teniendo una LCD normal??? Vamos, como las pelis HD mkv que estan saliendo en 3D que si te pones las gafas se ven en 3D sin tener la puñetera TV3D...tipo "Los Mundos de Coraline"...

saludos!
a ver si algún caribeño postea alguna impresión
ferdy_vk escribió:Pero no se puede jugar en 3D poniendote las gafas esas de 2 colores teniendo una LCD normal??? Vamos, como las pelis HD mkv que estan saliendo en 3D que si te pones las gafas se ven en 3D sin tener la puñetera TV3D...tipo "Los Mundos de Coraline"...

saludos!



Solid Snake escribió:
vayamos por partes..

nada mas arrancar Avatar, te sale el menu principal donde puedes elejir:

CT: Continuar
NP: Nueva Partida
MJ: Multi-Jugador
OP: Opciones
Extras

dentro del apartado de opciones, cabe destacar el apartado ''pantalla'' en la que se encuentran varias opciones:

Activar 3D
Intensidad 3D: Valores inferiores a 1 reduciran la sensacion de profundidad de la imagen, pero haran que resulte mas comoda. Valores superiores a 1 daran una sensacion de profundidad exagerada.
Formato 3D del televisor: Tablero de ajedrez, Sensio, RealD, Entrelazado de lineas y En Paralelo
Usar unidades anglosajonas: Cambia entre el sistema metrigo y el anglosajon para la distancia al televisor y el tamaño de la diagonal del mismo

como podeis ver, este es muy completo, pudiendose adaptar el juego a pantallas 3D, con lo cual los graficos deben ser sencillamente acojonantes!!

vayamos al juego un poco.. tienes a elejir 24 personajes, de los cuales 12 son hombres y 12 mujeres, con sus respectivos ''avatares''

el juego esta completamente traducido al castellano y doblado perfectamente al castellano tambien (algo que se agradece muy mucho)..

de momento estoy viendo la presentacion, y la verdad es que los graficos pintan muy buenos y Sigourney Wiver (no se como se escribe) esta recreada cojonudamente..!!

bueno, mas tarde intentare postear jugabilidad y demas.

saludos

EDITO: bueno, despues de haber jugado un poquito, solo deciros que el juego tiene una pinta muy cojonuda, he salido de la base y he cojido un vehiculo, y me he liado a disparos contra ''perros raritos'' (no recuerdo sus nombres), los graficos son muy buenos, pero eso si, la fisica del coche es un tanto rarita.. a la minima puedes dar la vuelta al volido, lo cual se soluciona a base de disparos al coche para que de la vuelta xDD

nada, olvidando el detalle del vehiculo, sinceramente la jugabilidad me parece muy buena, y la camara del juego viene a ser un tanto Dead Space, el personaje se ve desde la izquierda.. (no se si se me entiende)

por el momento no jugare mucho mas sin antes ver Avatar en el cine

saludos




Esto es lo que escribio Solid Snake en el post oficial de ps3. [ginyo]
ferdy_vk escribió:Pero no se puede jugar en 3D poniendote las gafas esas de 2 colores teniendo una LCD normal??? Vamos, como las pelis HD mkv que estan saliendo en 3D que si te pones las gafas se ven en 3D sin tener la puñetera TV3D...tipo "Los Mundos de Coraline"...

saludos!


Lo acabo de probar y tiene varios modos de visionado en 3D, pero creo que la mayoria para teles 3dready, el modo de 2 colores no lo tiene.

En cuanto al juego, esta bastante bien, llevo media horita y me esta gustando...

Luego si puedo posteo algo mas.

Saludos
Llevo ya unas 11 horas jugadas y estoy ya cerca del final, el juego te deja al principio
y ya casi al final
elegir entre un bando u otro, graficamente el juego esta bastante bien, los escenarios transcurren todos en selvas llenas de luces y vegetacion bastante chulos, los enemigos estan bien animados, no es raro ver a los avatares moverse como gatos, dando saltos y esquivando las balas con sus poderes, el control a mi me ha parecido bueno, me recuerda a la camara del gear of war en tercera persona, ademas disponemos de una especie de efecto matrix que nos permite ralentizar la accion para poder apuntar de forma mas precisa y esquivar mas facilmente.
Tambien podemos usar vehiculos, tenemos varios tipos de buggys y vehiculos armados y tambien la opcion en algunos mapas de usar aeronaves y mechas.
Lo que no me ha gustado ha sido la poca variedad de enemigos, que se dividen en avatares y sus clases , chuchos y sus subclases y un par de plantas con mala leche , otra cosilla que tampoco me ha terminado de convencer es la poca variedad de entorno, antes comentaba que el juego trancurre en selvas, lo que hace que salgas de una para meterte en otra y te de la sensacion de que estas siempre en el mismo mapa.
La opcion de poder jugar en los dos bandos hace que la duracion del titulo se multiplique x2 aunque casi casi jugandolo solo una vez ya termina un poco harto de tanta selva y tanto enemigo clon.
A pesar de todo engancha bastante y no creo que os canseis al menos hasta terminarlo una vez.
Mi nota un 8
Lo que tampoco me convence es que no hay sistema de apuntado propiamente dicho, el punto de mira se mueve conforme muevas al personaje y al final el juego se vuelve muy rutinario y un poco soso. Personalmente está bien pero no es un must have ni por asomo.
newdreamer escribió:
shunzero360 escribió:A mi me ha sorprendido mucho hoy que en la hobby consolas, en el mes de navidad salga este juego en la portada. No he visto nada del juego y no puedo opinar, pero viniendo de una licencia de una pelicula de animación me anima a ser esceptico (de la que se esperan grandes cosas, como bien comentais).

Aun asi, habrá que seguirle, por si acaso [ginyo]


Ubisoft siempre paga la última portada del año de hobby trolas, este año no ha sido assasins creed pero ha sido avatar...

otra cosa es que el juego sea bueno o malo que e slo qu emenos importa...

newdreamer


pero la ultima portada no se supone ke es la del mes ke viene? la ke se spone es de enero de 2010?aver ke sale porke si es cierto lo ke dices lo mismo es splinter cell...
un saludo
A ver si alguien me sabe echar una mano, es al principio creo:
Estoy en la misión de destruir una torre para que no puedan lanzar misiles, por cierto estoy en el bando de los bichos azules, pues he llegado a un punto despues de subir y subir por plantas trepaderas y caminos, en la que llego a una especie de colina llena de bichos azules de esos que vuelan, y en el apartado fauna pone que me puedo emparejar una sola vez con esta especie y asi volar, pero no se como se hace, lo mismo es que no tengo que coger ninguno, pero entonces no se seguir, porke no veo ningun camino mas!!


La verdad es que me he explicado un poco mal, si no sabeis a que parte me refiero la proxima vez que juegue me quedare con los nombres de las especies y todo.

Gracias
Personalmente el juego me da bastante pena.... tanto hype para tanta castaña...
Se puede jugar al juego ya gracias a la demo de PC.

Aún así, el juego mola mucho y se puede jugar en una tele normal. Se agradece!
La historia spolilea la pelicula o esta planteado como otra historia complementaria?
Hola que tal. Llevo jugando par de horitas al juego y es de lo peor que he jugado ultimamente. Me esperaba bastante mas en graficos, escenarios, ... nose para mi no da la talla, creo que estaria bien en plan si ves la pelicula y te mola pues alquilarlo pero no recomendaria a nadie que se lo comprara... pero bueno para gustos los colores no digo que no pueda gustar pero comparado con las ultimas bombas que estan saliendo se puede decir que flojea bastante.

Un saludo.
Tiene modo 2 jugadores (o mas de 2) en la misma consola? Gracias
lo probe y me parece un juegaso, la cámara y la jugabilidad es tipo gears of war, (pero no tan pastoso y aplastado como Màrcus) jejejeje... tiene vehiculos que manejas y distintas armas y armaduras, la verdad no esperaba que estuviera tan bueno, los graficos están geniales, la selva y los personajes están muy bien diseñados y animados, es muy divertido y puedes ser un humano o un navy, la música no se si sera la misma de la peli pero también esta genial.
Juas clavao al Azurik, con lo malo que es el Cameron este, no me extraña que se haya copiado del concepto del Azurik....
pepernauta escribió:lo probe y me parece un juegaso, la cámara y la jugabilidad es tipo gears of war, (pero no tan pastoso y aplastado como Màrcus) jejejeje... tiene vehiculos que manejas y distintas armas y armaduras, la verdad no esperaba que estuviera tan bueno, los graficos están geniales, la selva y los personajes están muy bien diseñados y animados, es muy divertido y puedes ser un humano o un navy, la música no se si sera la misma de la peli pero también esta genial.


Estoy contigo!!!
Joder lo del azurik...

Cameron, te has pasao [mad] [mad] [mad]

newdreamer
¿El sistema de juego cómo es: abierto, con diálogos y exploración o ir del punto A al B y matar a todo por el camino?


Saludos!!
yo me pillaré la edicion del coleccionista, a ver que lleva, aunque creo que solo viene el muñeco
¿Tiene multijador en red, local o nada?

Salu2
Por favor ya no lo comparen con el Azurik que era un juego bastante malo y el personaje principal tenia unas animaciones horrendas, que lo único que tienen en común es el color azul y ya los pitufos eran azules hace varios años y nadie piensa que cameron se inspiro en los pitufos no? además ni la trama es parecida, el Azurik ese era un aprendiz de no se que cosa que no se quien lo traiciona y mata su maestro y el se convierte en el ultimo guardián de el "balance elemental" y por no Spoilear la historia de James cameron's Avatar es plenamente distinta, ya hubieran soñado los creadores de Azurik con crear unos personajes tan bien diseñados como los navi, para mi no tiene nada que ver un juego con el otro.

Pd:
Imagen

Imagen

aparte de el color yo no veo parecido alguno
pepernauta escribió:Por favor ya no lo comparen con el Azurik que era un juego bastante malo y el personaje principal tenia unas animaciones horrendas, que lo único que tienen en común es el color azul y ya los pitufos eran azules hace varios años y nadie piensa que cameron se inspiro en los pitufos no? además ni la trama es parecida, el Azurik ese era un aprendiz de no se que cosa que no se quien lo traiciona y mata su maestro y el se convierte en el ultimo guardián de el "balance elemental" y por no Spoilear la historia de James cameron's Avatar es plenamente distinta, ya hubieran soñado los creadores de Azurik con crear unos personajes tan bien diseñados como los navi, para mi no tiene nada que ver un juego con el otro.

Pd:
Imagen

Imagen

aparte de el color yo no veo parecido alguno

+1,es q seria como decir q los creadores del call of duty copiaron a los creadores de Medal of honor,q no tienen mas comparacion q son fps desarrollados en la segunda guerra mundial(menos los MW),pero nada tienen q ver,en este caso pasa lo mismo,el Azurik es un juego infame,y este Avatar m parece de los mas entretenidos y visualmente estimulantes de los q he probado este año,sin dudas un señor juegazo. ;)
Para ser un juego basado en una película es de lo mejor que han hecho, entre este y el de Wolverine están rompiendo la "Maldición"
NeoRubio escribió:¿Tiene multijador en red, local o nada?

Salu2


tiene multijugador online
¿Y de qué tipo? Si tuviera un coop a 4 como el del Lost Planet 2 sería la leche (ya que usan el mismo motor gráfrico...).


Salu2
Pues las notas son bastante flojas:

Ign: 6,8
Meristation: 6
Gamespot: 5,5
ROCKER escribió:Pues las notas son bastante flojas:

Ign: 6,8
Meristation: 6
Gamespot: 5,5


Las revistas ponen notas dependiendo de cuanto paguen las desarrolladoras. A ver si os enterais [poraki]
ROCKER escribió:Pues las notas son bastante flojas:

Ign: 6,8
Meristation: 6
Gamespot: 5,5


buffff pues vaya mierda, a ver el resto de webs que notas dan, pero vamos que como generalmente viene ocurriendo con las adaptaciones de películas, no me esperaba más nota que esa.
una vez jugado, me gustaria ver que tal esta el modo multiplayer... veremos a ver que tal va...
Pues lo que yo he leido son mejores notas... Teniendo en cuenta que es un videojuego de una peli... Aunque claro, supongo que cuesta estar a la altura de la peli de James Cameron :)
Lo veremos el 18 de Diciembre. Ya queda menos!
181 respuestas
1, 2, 3, 4