¿Tenemos Hilo oficial de AVATAR?

1, 2, 3, 4
Yohzy escribió:Pues a mi sinceramente aunque amo matrix, no me impresiono tanto como cuando vi avatar en 3d, de hecho NINGUNA pelicula me ha impresionado tanto, seguramente la semana que viene vaya a verla otra vez por que para mi, merece la pena.

+1 ya te digo... (aunque no la vi en 3D, sino en digital)

por cierto, he leido que el juego es un truño. es eso cierto?
Yo lo tengo y a mi me gusta. Tecnicamente no esta nada mal, no es un sandbox al uso, pero tampoco es ultralineal, digamos que se queda a mitad de uno y otro. Puedes elegir el bando en que posicionarte, con lo que hay dos juegos en uno. Yo estoy con los na'vi, y el juego es un poco jodido porque se convierte en un hack and slash y pelear contra peña armada con armas de fuego es jodido. El control cuesta un poco acostumbrarse, me recuerda al lost planet.

No es un must have, pero es muy entretenido.
Aquí dejo un código para desbloquear la Tsteu armor para quién primero la use, ya que no tengo el juego ni tampoco me interesa. El código me venía con el AC II: AVX-HECE-3CAW-8NJM-ACAQ. El código es para desbloquear el contenido dentro del juego.
Saludos
SiD escribió:Aquí dejo un código para desbloquear la Tsteu armor para quién primero la use, ya que no tengo el juego ni tampoco me interesa. El código me venía con el AC II: AVX-HECE-3CAW-8NJM-ACAQ. El código es para desbloquear el contenido dentro del juego.
Saludos


Gracias,lo he cojido yo ahora mismo,a lo largo del dia nadie lo ha hecho caso al parecer.....

Pero ahora desde mi ignorancia.......la Tsteu armor es para personalizar el avatar??? o tiene otra funcion????
abbei escribió:
SiD escribió:Aquí dejo un código para desbloquear la Tsteu armor para quién primero la use, ya que no tengo el juego ni tampoco me interesa. El código me venía con el AC II: AVX-HECE-3CAW-8NJM-ACAQ. El código es para desbloquear el contenido dentro del juego.
Saludos


Gracias,lo he cojido yo ahora mismo,a lo largo del dia nadie lo ha hecho caso al parecer.....

Pero ahora desde mi ignorancia.......la Tsteu armor es para personalizar el avatar??? o tiene otra funcion????


Para personalizar y aumentar algunas habilidades y subir un poco resistencia..creo recordar vamos,yo la utilizé en la versión de ps3 y creo que subia algunos aspectos del avatar,no solo esteticamente.
grishnakhelorco escribió:
rekiemxp escribió:semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta


Para mi es una de las mejores películas de la historia. Será recordada e incorporada al olimpo del cine por los siglos de los siglos (sí, con su argumento "Pocahontas meets Bailando con Lobos en otro planeta" xD).
Ha revolucionado el sector del cine, tanto en la futura explosión del 3D a partir de su éxito (ésto le puede dar oxígeno a la industria del cine durante unas cuantas décadas) como en la calidad de las CGI, consiguiendo lo que parecía imposible, borrar la transición entre lo que pueden dar de sí los ordenadores (dando vida a entornos y personajes) y la realidad, creando un todo inmersivo, imaginativo, precioso y creíble al 100%

Yo estoy siendo fuerte y me estoy negando a verla de nuevo. Es muy duro salir a la vida real después de estar en Pandora y asimilar que Neytiri no es real, aunque lo parezca [mamaaaaa]
Es como la separación de los ligues de verano en la playa cuando este acaba. Hay que volver al mundo real y duele [+risas]
Contando los días para que la saquen el Blu-ray [beer]

Y con el videojuego también me estoy conteniendo, pero es que veo cada screen que madre mía, pide llevármelo a casa y seguramente lo acabe haciendo xD

Salu2.


Estoy de acuerdo en que esta película tiene mucho más de lo que parecía (aunque para obras mayores hay muchos otros títulos); pero quiero destacar que aquí, además de elementos técnicos, hay un director que mima hasta la saciedad sus productos y les dedica un tiempo enorme para que todos los aspectos importantes, como diseño artistico, dirección, pulso narrativo y carisma de los personajes estén presentes. Es por eso que Avatar no se ha convertido ni en la miseria narrativa y la pirotecnia vacía de las nuevas de Star Wars ni en la chorrada de Roland Emmerich que hizo con 10.000. Aquí tenemos algunos de los elementos interesantes que ya vimos en Aliens, un buen desarrollo dramático (dentro del género al que pertenece) y mucha seriedad, nada de pantomimas, ni chistes ni tonterías. Un producto que apuesta por él mismo y se toma en serio. Por eso me ha resultado interesante.

He disfrutado como un enano en el cine 3d y más con la repesca de Sigurney Weaver, la genial estética marine futurista de Cameron y un mundo de fantasía espectacular pero no para niños. Un Panzer Dragoon Orta con una idea muy buena para hacer la transición de un mundo a otro creíble.

Larga vida a Cameron.
Que es necesario para ver el juego en 3d ?
se podría con el monitor samsung 2233rz?? y de ser asi, ¿se usarian las mismas gafas nvidia 3d vision?

salu2!
en zavvi teneis el juego por 22 euros gastos incluidos. aunque creo q no viene en español.
Buenas

Charlitron escribió:Que es necesario para ver el juego en 3d ?
se podría con el monitor samsung 2233rz?? y de ser asi, ¿se usarian las mismas gafas nvidia 3d vision?

salu2!


Para verlo en 3D, necesitas un televisor que permita reproducir esa tecnología, con un refresco mínimo de 120hz.

Saludos
Pues yo he comprado el juego por 25 Euros en Ebay y no me arrepiento.

A FAVOR:

- Es cierto que el control al principio es un infierno pero una vez le coges el truco el juego es muy entretenido.
- Puedes elegir bando por lo que la duracion del juego se duplica (si ademas decides ir a por todos ls Gs no te digo...)
- Utilizas muchos vehiculos/animales.
- Los mapas son extensos, sus detalles y su recreacion me parecen de lo mejorcito que he visto.
- Tiene Online

EN CONTRA:

- Repetitivo a veces
- La camara de vez en cuando se va a tomarse un cafe...
- En escenarios complejos y con muchos enemigos se nota que cae un poco...
alguien sabe si hay demo de este juego y a donde puedo conseguirla ?
Una pregunta.., ayer me llegó la Panasonic VT20 y estoy flipando con lo del 3D.., el juego este tiene 3D real para estas teles???
Buenas

Torres escribió:Una pregunta.., ayer me llegó la Panasonic VT20 y estoy flipando con lo del 3D.., el juego este tiene 3D real para estas teles???


Pues a riesgo de equivocarme, yo creo que si.
De hecho, yo lo vi en una prueba en un FNAC, en 3D, con las gafas correspondientes.

Saludos
Lo e dicho ya en otros hilos pero lo pongo en el oficial..., e probado el juego de Avatar en un Plasma 3D y se ve en 3D estereoscópico a la perfección... Proporciona una inmersión total en el juego... Es una pasada esto del 3D...
He hecho la prueba con la c7000 y si tiene stereoscopico pero no se si es por el cable hdmi o que, pero si le doy a formato dlp que es el bueno y no pierde resolucion la tele no me deja seleccionar ese modo. Solo me aparecen el 2d-3d, paralelo y vertical. Vamos los tipos para fuentes no 3d, los otros tres me quedan inactivos, entre ellos el dlp.

Algo de luz sobre el tema?

Saludos
Yo la verdad que no me acuerdo cuál puse pero tenía creo que 5 ó 6 para elegir y podía poner cualquiera de ellos..., lo probé en una Panasonic VT20..., igual tiene algo que ver...

Ya te digo que no sé cuál puse pero la calidad de imagen era brutal para un plasma de 50 pulgadas y la sensación 3D espectacular..., ya podían hacer más juegos así...
yo estoy con samsung c7000 y no consigo verlo en 3D alguien sabe como configurarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cómo configurar el 3D para las Sony HDX?
A ver gente, aparte de este AVATAR, cuales juegos mas, basados en peliculas creeis vosotros que valen la pena desde los inicios de la consola?
A mi me gusto el juego de Lobezno Origenes.
Bentley escribió:A ver gente, aparte de este AVATAR, cuales juegos mas, basados en peliculas creeis vosotros que valen la pena desde los inicios de la consola?


Sin ninguna duda el de Batman
Yo creo que el Batman no esta basado en ninguna pelicula, sino en un comic.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo éste no diría que vale demasiado la pena.

Lo pillé exclusivamente para jugarlo en 3D en mi Sony Bravia nueva y no he sido capaz de configurarlo, así que lo estoy jugando normal y me parece un truñillo.

El de Lobezno es una puta maravilla y el Batman Arkham Asylum también.
Josezno escribió:Lo pillé exclusivamente para jugarlo en 3D en mi Sony Bravia nueva y no he sido capaz de configurarlo, así que lo estoy jugando normal y me parece un truñillo.



Pero por qué no lo has conseguido??? Qué pasa que sólo soporta el 3D de este juego la Panasonic VT20??? Yo lo hice funcionar a la primera..., qué problema tienes???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con ninguna de las opciones de visualización que tiene el juego consigo que se vea en 3D.
Josezno escribió:Con ninguna de las opciones de visualización que tiene el juego consigo que se vea en 3D.


qué opciones te da?? la consola la tienes enchufada por hdmi.., no???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tengo por HDMI, sí y con los juegos de PS3 no tengo problema.

Me da varias opciones de ajedrez: tabla de ajedrez, sensio, en paralelo y alguna otra que no recuerdo. He probado todas y o se ve a doble pantalla o se ve como se ven las 3D sin gafas.

Lo raro es que con los juegos de PS3 me sale un aviso de "detectada señal 3D" que con este juego no aparece.

¿A ti se te veía en 3D sin tocar nada de las opciones? Tensdrías que activar el 3D en el juego, ¿no?
Pues sera que me encanto el universo de Pandora, la pelicula y demas, pero este juego me parece uno de los mas infravalorados de esta generacion, y no digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero es un buen juego, lleno de accion, apegandose a la historia y costumbres de cada raza, y lo mejor que puedes elegir el bando al que quieres pertenecer y esto hace q se convierta en 2 juegos diferentes.. con los humanos como ya comentaron un shooter puro y duro al mas estilo Lost Planet y con los Navi un juego mas hack and slash pero debido a sus limitaciones se convierte en mas estrategico que si te vas de rambo te frien en unos segundos... tienes que utilizar las armas de alcance como el arco antes de meterte a pelear con armas cortas, el uso de las banshees y poder volar es espectacular y muy util... el tipo de batallas tal cual como lo vimos en la pelicula...
No lo se la vdd me esta gustando mas de lo q esperaba... y solo por unos comentarios que lo ponian muy bien aqui y el precio en q se puede encontrar me animaron a comprarlo y vaya q me ha sorprendido... muy buen juego para los q nos gusto la pelicula... de los pocos basados en cintas y que valen la pena...
Mi pregunta anterior iba por que, ultimamente estan saliendo algunos juegos basados en peliculas/comics que son bastante buenos en mi opinion, el X-Men Los origenes de Lobezno me gusto muchisimo, de los mejores hack and slash que hay ahora mismo, este de Avatar pues sin parecerme una obra maestra ni una compra obligada, lo veo bastante correcto, los graficos no estan nada mal, la jugabilidad tampoco y a precio reducido si me pareceria una compra obligada, sobre todo para los fans de la pelicula, yo tambien creo que es un juego infravalorado, no el mas, pero si uno de ellos.

Tambien me han sorprendido mucho el Toy Story 3, el nuevo de Transformers, y el de Furia de Titanes; el primero es un sandbox con plataformas muy divertido y entretenido, no violento, el de Transformers me recuerda mucho a los Gears of War, por su condicion de shooter en tercera persona y el tercero, tambien me parece un juego bastante correcto, los graficos cumplen y es divertido de jugar.

En fin a ver si a partir de ahora, cada vez que saquen una pelicula con su juego correspondiente, toman ejemplo de estos otros juegos y nos ofrecen productos de calidad y no las mierdas a las que nos tienen acostumbrados, lease Iron Man 2 entre otros.

Saludos.
Bentley escribió:Mi pregunta anterior iba por que, ultimamente estan saliendo algunos juegos basados en peliculas/comics que son bastante buenos en mi opinion, el X-Men Los origenes de Lobezno me gusto muchisimo, de los mejores hack and slash que hay ahora mismo, este de Avatar pues sin parecerme una obra maestra ni una compra obligada, lo veo bastante correcto, los graficos no estan nada mal, la jugabilidad tampoco y a precio reducido si me pareceria una compra obligada, sobre todo para los fans de la pelicula, yo tambien creo que es un juego infravalorado, no el mas, pero si uno de ellos.

Tambien me han sorprendido mucho el Toy Story 3, el nuevo de Transformers, y el de Furia de Titanes; el primero es un sandbox con plataformas muy divertido y entretenido, no violento, el de Transformers me recuerda mucho a los Gears of War, por su condicion de shooter en tercera persona y el tercero, tambien me parece un juego bastante correcto, los graficos cumplen y es divertido de jugar.

En fin a ver si a partir de ahora, cada vez que saquen una pelicula con su juego correspondiente, toman ejemplo de estos otros juegos y nos ofrecen productos de calidad y no las mierdas a las que nos tienen acostumbrados, lease Iron Man 2 entre otros.

Saludos.



Los Lego también están muy entretenidos. Yo a este Avatar le pondría un 7'5, me gustó bastante, pero cojeaba en muchas situaciones, sobretodo por lo lineal que se hacía y otras cosas que no recuerdo...
Bueno e creado un hilo nuevo pero por si acaso me lo borran o por si alguien no lo ve y le interesa lo pongo aki...:

Bueno viendo que hay muchas dudas sobre esto y desmarcándolo un poco del hilo oficial de avatar.., ya que hay gente que le interesa esto pero que nunca entraría en el hilo oficial del juego.., y entre otras cosas porque jugar a este juego en 3D no tiene que ver nada con jugarlo en 2D.., voy a hacer una breve review del juego en 3D...

A modo de introducción dire que me enteré de la existencia de este juego en formato 3D a raiz de las publicaciones de los juegos 3D por parte de sony en las que se echaron las flores de ser los primeros en el mercado en sacar el 3D..., pues bien señores este juego existe desde el 2009... [poraki]

Hay mucha gente.., sobre todo del subforo de PS3 que me tomaba como un flipado cuando dije que había alquilado este juego y estaba en 3D estereoscópico.., por desgracia no pude probar nada.., pero ayer me lo compré por 15 euros en el game y puedo hacer una review en condiciones...

Voy a hacer un breve recorrido de lo que hay que hacer para jugarlo en 3D.., ya que hay que activarlo.., puesto que cuando salió el juego no existían las teles 3D...

Una vez en el menú principal.., o simplemente durante el juego (ya que se puede activar y desactivar el 3D en cualquier momento..) nos vamos a opciones y elegimos las opciones de pantalla..., allí nos saldrá esta pantalla en la cual podremos activar el 3D, elegir el formato de 3D, pulgadas de la tele, etc...

Imagen

La opciones que da el juego sobre los tipos de 3D son las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de activar el 3D adecuado (yo e puesto el RealD) nos saldrá la doble pantalla y tendremos que fusionar ambas imágenes con el 3D del televisor...

Imagen

Imagen


y ya está señores..., a disfrutar de un juego totalmente en 3D.., da una amplitud de campo impresionante...

Imagen



la diferencia el 3D:

Imagen


y desactivándolo y dejándo en 2D:

Imagen



Hasta aquí hemos llegado..., sólo comentar que la tele es una Panasonic VT20 de 50 pulgadas.., un saludo [beer]
181 respuestas
1, 2, 3, 4