¿Tenemos Hilo oficial de AVATAR?

1, 2, 3, 4
Neytiri esta muy buena, bufff cuando va a lomos del ikram, ummmm!!!, jajajaja. La verdad que bien hechos que estan los Na´vi, no se que tecnica habra utilizado pero parecen actores maquillados mas que modelados en 3D, es increible el trabajo de Cameron y de su equipo.

Un peliculon, sera mi primera compra en Blu Ray.
Finalizada campaña como Na'vi. Es otro de esos juegos que los finales no premian las hora metidas -aunque en mi caso han sido pocas y entreteniéndome un poquillo...-. Ahora con los humanos, o por los desafíos, no sé...
^atlas^ escribió:Finalizada campaña como Na'vi. Es otro de esos juegos que los finales no premian las hora metidas -aunque en mi caso han sido pocas y entreteniéndome un poquillo...-. Ahora con los humanos, o por los desafíos, no sé...


Cuanto te ha durado?...esque yo llevo 3 horillas jugadas..
Independientemente d ela calidad dle juego, por lo que he visto, tiene pinta de ser bastante más ameno y jugable con el soldado que con los na'vy no? los movimientos de los nativos los veo toscos y muy limitados en ataque, en cambio el soldaod no deja de ser un lost planet que a la que tenga variedad de arsenal y 4 mechas para desplazarse será entretenido XD
cloud fantasy escribió:
^atlas^ escribió:Finalizada campaña como Na'vi. Es otro de esos juegos que los finales no premian las hora metidas -aunque en mi caso han sido pocas y entreteniéndome un poquillo...-. Ahora con los humanos, o por los desafíos, no sé...


Cuanto te ha durado?...esque yo llevo 3 horillas jugadas..


06:30 horas, pero se puede hacer en menos, si vas a saco.

No hay zona nocturna, hay una especie de cueva -no desvelo nada de la historia- que cuando entras, brillan los tattoos esos de Na'vi, y las de los caballos, y demás, y el suelo es brillante, pero no me he fijado si se iluminaba cuando pasabas, jejeje.

Confirmado, hay 4 animales que llevas como Na'vi, y el tercer canto, es como decías, libertad a la hora de escoger el camino, hay algún punto que hay tres caminos a escoger, o te puedes perder por ahí xD Creo que está muy enfocado a niños, puesto que te señala siempre el camino, no me he fijado si se puede quitar o no, pero estaría bien, así el juego sería algo más complicado :)
^atlas^ escribió:06:30 horas, pero se puede hacer en menos, si vas a saco.

No hay zona nocturna, hay una especie de cueva -no desvelo nada de la historia- que cuando entras, brillan los tattoos esos de Na'vi, y las de los caballos, y demás, y el suelo es brillante, pero no me he fijado si se iluminaba cuando pasabas, jejeje.

Confirmado, hay 4 animales que llevas como Na'vi, y el tercer canto, es como decías, libertad a la hora de escoger el camino, hay algún punto que hay tres caminos a escoger, o te puedes perder por ahí xD Creo que está muy enfocado a niños, puesto que te señala siempre el camino, no me he fijado si se puede quitar o no, pero estaría bien, así el juego sería algo más complicado :)


Gracias por responder ;) que wapo el detalle de la cueva xD como en la peli que se ilumina el suelo al pisar los navis XD

Zack,eso iba a comentar yo,como soldado es completamente un lost planet(una copia vamos)usas mechas,helicopteros y armas de fuego y los movimientos de los soldados son identicos a los de los humanos de lost planet.
Como navi si son mas toscos los movimientos y tienes que acercarte casi siempre al enemigo(tienes arco y metralleta)pero la munición excasea a veces para esas 2 armas...
Por cierto, uno de esos errores tan repetidos.

En ocasiones los Na'vi o los de la seguridad privada, hablan en inglés -cuando debería ser en castellano-. Luego, hay un par de diálogos, en que el Na'vi de turno, intercambia frases en castellano con italiano, pero el que más se reptire, el de las voces de fondo en inglés.

Anda que no está guapo el detalle cuando un na'vi se lia a hostias con un pa'li y al revés, que vaya coces mete xD
El juego mola, pues, no? :D

Estoy pensando en pillármelo después de ver la peasho de peli que ha hecho James Cameron.
Me ha encantado el mundo que ha creado, las plantas, los bichos, las naves... Brutal!

El ritmo es muy bueno.
Entrad en el grupo de Facebook y compartid vuestra opinión:

http://www.facebook.com/avatarspain

MoOOOOooooOola :D
No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?
Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?


Estas son:

Imagen

Lo que nose si estan ya a la venta..
Si no recuerdo mal, las he visto en MM.
Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?

http://www.akihabaranews.com/en/news-18 ... cial!.html

Te has adelantado en el tiempo a sony!

Para que una tele pueda reproducir peliculas como Avatar 3D debe ser compatible con 120hz o 240hz reales, no 200hz. Antes de decir cosas como "una soberana mentira" informate. El 3D tipico es posible con cualquier television, el 3D digital como en el caso de Avatar no.

Y para quien tenga dudas, una pequeña explicacion de como funciona el 3D Digital este.
Henky escribió:
Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?

http://www.akihabaranews.com/en/news-18 ... cial!.html

Te has adelantado en el tiempo a sony!

Para que una tele pueda reproducir peliculas como Avatar 3D debe ser compatible con 120hz o 240hz reales, no 200hz. Antes de decir cosas como "una soberana mentira" informate. El 3D tipico es posible con cualquier television, el 3D digital como en el caso de Avatar no.

Y para quien tenga dudas, una pequeña explicacion de como funciona el 3D Digital este.


Gracias por la info Henky es muy interesante el articulo, y saber como funciona el invento en las salas de cine. La verdad es que la idea es bastante interesante, pero creo que para que termine por implantarse en nuestros hogares no queda ni nada.
Bueno, ya me he pasado la historia como RDA en unas 12 horas, completando todos los logros.
A mí me ha gustado bastante, no considero perdidas las 12 horas que le he dedicado.

Ahora estoy como Na'Vi y la verdad es que la rapidez de movimientos del personaje me vuelve un poco loco pero vamos a ver...

Saludos.
Muchas gracias henky por la información pero ese artículo ya me lo había leído y solo pone que se necesita de 85 a 120 hz. Si una televisión tiene 200 hz no quiere decir que no se pueda ajustar a 120 hz, al igual que las pantallas de ordenador pueden ajustarse de 50 a 60 hz. Pero si más dilación aqui te dejo con unas capturas del juego en las televisión por si pudieras tener alguna duda al respecto, la primero sin 3D y la segunda con 3D:
Imagen
Imagen

Aqui más grande por si no se aprecia bien:
Imagen
Imagen
Otani escribió:Muchas gracias henky por la información pero ese artículo ya me lo había leído y solo pone que se necesita de 85 a 120 hz. Si una televisión tiene 200 hz no quiere decir que no se pueda ajustar a 120 hz, al igual que las pantallas de ordenador pueden ajustarse de 50 a 60 hz. Pero si más dilación aqui te dejo con unas capturas del juego en las televisión por si pudieras tener alguna duda al respecto, la primero sin 3D y la segunda con 3D:

Que si, que puedes activar el 3D, pero de ahi, a que tu tele lo haga correctamente hay un mundo. Si una tele llega a 200hz no significa que llegue a cualquier rango intermedio, son 50hz, 60hz, 100hz o 200hz, o supongo que 24, si es compatible con el estandar. Y ahora que nombro los 24, no todas las teles pueden ponerse a 24hz para las peliculas blu-ray, y eso que todas son capaces de mas.

Pero bueno, la prueba de lo que digo es el primer link de los dos que puse, este. Tu dices que tienes una Sony Bravia de 200hz capaz de reproducir el 3D Digital, y aqui dicen que Sony anuncia las primeras teles 3D Digital para 2010.

Te vuelvo a insistir, puedes activarlo sin problema, y la xbox 360 manda la señal sin problemas. Tu tele la recibe y la adapta a lo que es capaz. Aqui son conjeturas mias, porque no soy un experto. Pero vamos, que si sony suelta una noticia oficial anunciando sus primeras teles 3D para 2010, y la tuya es capaz de ello, pues algo no cuadra. Y tampoco soy yo el que dice que no se venden teles 3D en España, lo dicen los expertos.

Pero bueno, si tu tele realmente lo hace bien, personalmente creo que ya tardas en comprarte las gafitas y jugar al juego en 3D Digital, porque lo que yo vi en el Salon del Manga era sublime, y si puedes disfrutarlo, envidia sana tendre, porque yo no podre [sonrisa] [sonrisa]
Si lo reproduce bien o no eso ya no lo sé porque no soy un experto, pero que lo reproduce de eso no hay duda XD. Todavía sigo en pos de buscas las gafas ya que todos los sitios que encuentro tiene que ser con el monitor ese de las narices de samsung agggg.
Por eso tengo ganas de tener las gafas porque vi la película en el cine y se me hizo la boca agua, y como vi esa opción en el juego y se veía en principio parecido al cine ( no digo igual porque no estoy seguro al 100% ) pues más ganas todavía.
Yo también tengo la z4500 de sony (offtopic: PEDAZO DE PANTALLA), y creo que la próxima semana voy a poder disponer de las famosas gafas (no me preguntéis como las consiguió, pero un colega me las va a dejar).
Es cierto que SONY anuncia el 3D para futuras teles, pero eso es un standart PROPIO de SONY como bien expliac ael articulo del link.
No veo porque que una tele de ahora a 200Hz no lo pueda hacer ya aunque no sea de un modo optimo, el tema es que el refresco sea como minimo 2x60Hz por opturación u ojo.
Yo reconozco que me encantaría que lo hiciese, y es posible que me este opcecando, pero espero salir pronto de dudas.

La peli la he visto en 3d y simplemente en dos palabras IN PREZIONANTE

Creo que no estaba equivocado
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 188130.php

"Sin embargo, otras marcas no esperarán tanto: Panasonic y Sony han asegurado que durante 2010 pondrán a la venta modelos que soportarán imágenes en 3D mediante diferentes tecnologías, ya que cada firma ha desarrollado su propio sistema. Panasonic ha apostado por los televisores de plasma con una frecuencia de refresco de imagen de 100 hercios (cada centésima de segundo), mientras que Sony ha diseñado varios prototipos de pantalla basados en tecnología LCD y con una frecuencia 200 hercios (200 actualizaciones por segundo)."
Bueno, pues me acaba de llegar el juego de thehut, y sorprendentemente, viene por Seur. Eso si, hoy me ha llegado tambien el Left 4 Dead 2... asi que ... no se cuando lo voy a probar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El sábado estuve viendo la peli en kinépolis y estaban promocionando el juego en 3D para la 360, prestaban unas gafas para verlo y jugar y tenía una pinta estupenda.
He estado jugando un ratillo ya al juego, y confirmo, para quien quiera saberlo, que la version UK esta en completo ingles. Parece que Ubisoft ha decidido dejar de sacar los juegos en UK multi5.
semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rekiemxp escribió:semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta


Para mi es una de las mejores películas de la historia. Será recordada e incorporada al olimpo del cine por los siglos de los siglos (sí, con su argumento "Pocahontas meets Bailando con Lobos en otro planeta" xD).
Ha revolucionado el sector del cine, tanto en la futura explosión del 3D a partir de su éxito (ésto le puede dar oxígeno a la industria del cine durante unas cuantas décadas) como en la calidad de las CGI, consiguiendo lo que parecía imposible, borrar la transición entre lo que pueden dar de sí los ordenadores (dando vida a entornos y personajes) y la realidad, creando un todo inmersivo, imaginativo, precioso y creíble al 100%

Yo estoy siendo fuerte y me estoy negando a verla de nuevo. Es muy duro salir a la vida real después de estar en Pandora y asimilar que Neytiri no es real, aunque lo parezca [mamaaaaa]
Es como la separación de los ligues de verano en la playa cuando este acaba. Hay que volver al mundo real y duele [+risas]
Contando los días para que la saquen el Blu-ray [beer]

Y con el videojuego también me estoy conteniendo, pero es que veo cada screen que madre mía, pide llevármelo a casa y seguramente lo acabe haciendo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
rekiemxp escribió:semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta


Para mi es una de las mejores películas de la historia. Será recordada e incorporada al olimpo del cine por los siglos de los siglos (sí, con su argumento "Pocahontas meets Bailando con Lobos en otro planeta" xD).
Ha revolucionado el sector del cine, tanto en la futura explosión del 3D a partir de su éxito (ésto le puede dar oxígeno a la industria del cine durante unas cuantas décadas) como en la calidad de las CGI, consiguiendo lo que parecía imposible, borrar la transición entre lo que pueden dar de sí los ordenadores (dando vida a entornos y personajes) y la realidad, creando un todo inmersivo, imaginativo, precioso y creíble al 100%

Yo estoy siendo fuerte y me estoy negando a verla de nuevo. Es muy duro salir a la vida real después de estar en Pandora y asimilar que Neytiri no es real, aunque lo parezca [mamaaaaa]
Es como la separación de los ligues de verano en la playa cuando este acaba. Hay que volver al mundo real y duele [+risas]
Contando los días para que la saquen el Blu-ray [beer]

Y con el videojuego también me estoy conteniendo, pero es que veo cada screen que madre mía, pide llevármelo a casa y seguramente lo acabe haciendo xD

Salu2.


+1, tienes toda la razon del mundo. Lo que ha hecho Cameron es increible, los Na'vi parecen reales, como actores maquillados, en lugar de animacion en 3D, es increible. Va a ser mi primera adquisicion en Bluray, porque una pelicula como esa se merece tenerla en la mejor calidad posible.
Otro mas que esta de acuerdo con que es de las mejores peliculas,por no decir la mejor de los ultimos años...sin duda una maravilla,la vi en 3D y queria volver a verla otra vez buff estoy deseandito que salga en blu ray,iré de cabeza a pillarla y eso que yo de los blu ray paso...y eso que tengo ps3...pero esta pelicula si que se merece esa edición [babas]

En cuanto al juego pues ya me lo he pasado hace 3 dias,eso si,como navi,ahora me queda empezar como soldado y acabarme el juego como tal.

Me ha encantado de principio a fin el juego(menos el final,que es muy cutre la verdad,hasta mi novia me dijo eso es el final?pues vaya...xD),muy bueno la verdad,sobre todo el manejo de los animales de pandora y bueno la duración ha sido de 6 horas 30 min.
cloud fantasy escribió:Otro mas que esta de acuerdo con que es de las mejores peliculas,por no decir la mejor de los ultimos años...sin duda una maravilla,la vi en 3D y queria volver a verla otra vez buff estoy deseandito que salga en blu ray,iré de cabeza a pillarla y eso que yo de los blu ray paso...y eso que tengo ps3...pero esta pelicula si que se merece esa edición [babas]

En cuanto al juego pues ya me lo he pasado hace 3 dias,eso si,como navi,ahora me queda empezar como soldado y acabarme el juego como tal.

Me ha encantado de principio a fin el juego(menos el final,que es muy cutre la verdad,hasta mi novia me dijo eso es el final?pues vaya...xD),muy bueno la verdad,sobre todo el manejo de los animales de pandora y bueno la duración ha sido de 6 horas 30 min.


Yo me he alineado con los Na'vi, y el juego me esta gustando bastante, a ver que tal. Cloud estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo la PS3 y paso mucho de los Bluray, pero va a ser que esta vez no va a ser asi, y AVATAR va a ser mi primera adquisicion.
La pelicula es maravillosa, creo que es la primera vez que a mi ps3 le meta un bluray de pelicula ;)
La película es muy buena, pero no creo que tanto como decís. Muy lineal y previsible, los personajes humanos son auténticos estereotipos que no se los cree ni Cameron, no sorprende el argumento en ningún momento(aunque tampoco lo busca)...

En cuanto a efectos: No sé. Como cambio me quedo con Matrix. Lo que ha hecho Cameron es coger una tecnología que ya existe y meterle 300 millones. Matrix hizo algo distinto... Aunque es verdad que el 3D le va a dar vida al cine.

El juego en mi opinión es pasable pero sólo eso. Si te gustó mucho la peli, quizá sea lo tuyo. En caso contrario ni fu ni fa...
Buenas

bit escribió:La película es muy buena, pero no creo que tanto como decís. Muy lineal y previsible, los personajes humanos son auténticos estereotipos que no se los cree ni Cameron, no sorprende el argumento en ningún momento(aunque tampoco lo busca)...

En cuanto a efectos: No sé. Como cambio me quedo con Matrix. Lo que ha hecho Cameron es coger una tecnología que ya existe y meterle 300 millones. Matrix hizo algo distinto... Aunque es verdad que el 3D le va a dar vida al cine.

El juego en mi opinión es pasable pero sólo eso. Si te gustó mucho la peli, quizá sea lo tuyo. En caso contrario ni fu ni fa...


Estoy totalmente de acuerdo.
La película técnicamente es muy buena, con unos escenarios y un diseño de los personajes impresionante; pero la historia es demasiado plana y no sorprende en ningún momento.
De hecho cuando
tratan de curar a la científica que le han pegado un disparo, con el rollo ese del árbol; yo ya sabía como iba a terminar la película. Haciendo lo mismo el protagonista para liberarse de su cuerpo humano.


Como han dicho a mi Matrix (la primera) me ha parecido mucha mejor película, y con un argumento más interesante, que Avatar.

Ojo, no estoy diciendo que sea mala película, pero para mi no es una obra maestra; es normalita, con unos efectos acojonantes.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

bit escribió:La película es muy buena, pero no creo que tanto como decís. Muy lineal y previsible, los personajes humanos son auténticos estereotipos que no se los cree ni Cameron, no sorprende el argumento en ningún momento(aunque tampoco lo busca)...

En cuanto a efectos: No sé. Como cambio me quedo con Matrix. Lo que ha hecho Cameron es coger una tecnología que ya existe y meterle 300 millones. Matrix hizo algo distinto... Aunque es verdad que el 3D le va a dar vida al cine.

El juego en mi opinión es pasable pero sólo eso. Si te gustó mucho la peli, quizá sea lo tuyo. En caso contrario ni fu ni fa...


Estoy totalmente de acuerdo.
La película técnicamente es muy buena, con unos escenarios y un diseño de los personajes impresionante; pero la historia es demasiado plana y no sorprende en ningún momento.
De hecho cuando
tratan de curar a la científica que le han pegado un disparo, con el rollo ese del árbol; yo ya sabía como iba a terminar la película. Haciendo lo mismo el protagonista para liberarse de su cuerpo humano.


Como han dicho a mi Matrix (la primera) me ha parecido mucha mejor película, y con un argumento más interesante, que Avatar.

Ojo, no estoy diciendo que sea mala película, pero para mi no es una obra maestra; es normalita, con unos efectos acojonantes.

Saludos


Que mania con las comparaciones, es como comparar "Casablanca" con "Lo que el viento se llevo", jajaja. Matrix es dios, es de las mejores trilogias de la historia del cine, no solo tecnicamente sino por ese pedazo argumento, aunque hay quien dice que los hermanos "Wachoski" (o como cojones se diga) dicen que hicieron un copy y paste de una serie de fuentes como la pelicula Dark City (yo no lo se porque esta pelicula no la he visto). A mi no obstante me parece lo mas de lo mas, y entre Matrix y Avatar me quedo mas con Matrix, pero que tiene que ver lo uno con lo otro. Avatar es una maravilla visual, porque el argumento es bastante simplon y teneis razon en que
cuando intentar curar a la weaver, jake Sully al final iba a acabar asi, y maxime si siendol Na'vi tiene a la churri y puede andar
.

A mi me parece un peliculon como lo fue Terminator o Titanic, es una produccion impresionante, al margen que te guste mas o menos su argumento.
Pues a mi sinceramente aunque amo matrix, no me impresiono tanto como cuando vi avatar en 3d, de hecho NINGUNA pelicula me ha impresionado tanto, seguramente la semana que viene vaya a verla otra vez por que para mi, merece la pena.
Yohzy escribió:Pues a mi sinceramente aunque amo matrix, no me impresiono tanto como cuando vi avatar en 3d, de hecho NINGUNA pelicula me ha impresionado tanto, seguramente la semana que viene vaya a verla otra vez por que para mi, merece la pena.


No jodas, yo la primera vez que vi Matrix me quede flipado de como podian hacer todos esos efectos en 360 grados o a camara lenta, increible. Si la hiciera en 3D seria la leche, y argumentalmente Matrix es superior a Avatar, pero en cuanto a produccion Avatar es increible... madre que fotografia... es de oscar.
Bueno, hurgando en el juego...las opciones 3d, se m pone en plan como en el cine, pero las gafas que me lleve del cine no valen!! xDD alguien m guia?? xD
Weapons Pack DLC.

un hacha, cuchillas dobles, una escopeta, dardos para el arco y un rifle.

lo dan en gamespot, he pillado uno para PS3 y esta es la de la 360 para los interesados:

http://www.gamespot.com/event/codes/avatar-xbox360/
PELICULON......... Sin mas.....
Hola buenas, cuando compre Assassins Creed 2 en carrefour me vino en la caja un código de contenido descargable para Avatar el videojuego, como yo no lo tengo y no lo usaré lo doy al primero que lo quiera, que postee y se lo mandaré por privi, un saludo.
Escultor escribió:Hola buenas, cuando compre Assassins Creed 2 en carrefour me vino en la caja un código de contenido descargable para Avatar el videojuego, como yo no lo tengo y no lo usaré lo doy al primero que lo quiera, que postee y se lo mandaré por privi, un saludo.



Pues a mi no me importaría que m lo dejaras :)
Bueno alguien que se haya jugado al juego en profundidad,como esta,es recomendable?
jose juan escribió:Bueno alguien que se haya jugado al juego en profundidad,como esta,es recomendable?

+1
aunque la peli no la he visto y dicen que es la caña...
Bernisniper escribió:
Escultor escribió:Hola buenas, cuando compre Assassins Creed 2 en carrefour me vino en la caja un código de contenido descargable para Avatar el videojuego, como yo no lo tengo y no lo usaré lo doy al primero que lo quiera, que postee y se lo mandaré por privi, un saludo.



Pues a mi no me importaría que m lo dejaras :)


No te lo tomes a mal, pero es la primera vez que veo que posteas en este hilo, además creo que tienes la consola baneada no? No podrías descargar el contenido sin conexión a Xbox Live.

De todas maneras aquí dejo el código para el eoliano que lo quiera:

AVX-UFRL-BBUW-CBW8-XMA4

Salut!
Alguien puede decirme como se hace para elegir entre humano o avatar? es que estuve jugando en casa de un amigo unas 3 horas, hasta poco despues de coger el mech por para pelear contra esa especie de rinocerontes.
kowalsky escribió:Alguien puede decirme como se hace para elegir entre humano o avatar? es que estuve jugando en casa de un amigo unas 3 horas, hasta poco despues de coger el mech por para pelear contra esa especie de rinocerontes.


Creo que es cuando tienes q elegir si matar al doctor o al humano...
Buenas

Chimpum escribió:Weapons Pack DLC.

un hacha, cuchillas dobles, una escopeta, dardos para el arco y un rifle.

lo dan en gamespot, he pillado uno para PS3 y esta es la de la 360 para los interesados:

http://www.gamespot.com/event/codes/avatar-xbox360/


Muchas gracias por el aviso; ya he pillado el mío. [oki]

Saludos
Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí:

¿Se puede jugar con las típicas gafas roja y verde?

La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.

¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?


Gracias.
Me parece que no para jugar en 3D debes tener una tele con funciones 3D o un proyector , si no se puede aunque uses gafas [buuuaaaa]
chonlia escribió:Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí:

¿Se puede jugar con las típicas gafas roja y verde?

La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.

¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?


Gracias.


En la version de xbox tbn se puede configurar eso...y ayer me tire por la mañana unr ato hurgando con las gafas con las que vi la peli...y nanai de la chufa, en un proyector a 1080p
Buenas

mshidro escribió:Me parece que no para jugar en 3D debes tener una tele con funciones 3D o un proyector , si no se puede aunque uses gafas [buuuaaaa]


Exacto, a parte de las gafas, necesitas un televisor que permita reproducir imágenes en 3D.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mshidro escribió:Me parece que no para jugar en 3D debes tener una tele con funciones 3D o un proyector , si no se puede aunque uses gafas [buuuaaaa]


Exacto, a parte de las gafas, necesitas un televisor que permita reproducir imágenes en 3D.

Saludos


Vamos, que os estan poniendo la miel en los labios jeje, no son listos.. xD
aver yo lo tengo para xbox 360 i tengo una sony bravia z4500 con 200hz 1080p de 40 pulgadas con entrada hdmi i todo eso entoces he ido probando eso k decis vostros de lo de trablero de ajedrez i muchos mas i casi todos no funciona pero ay uno o dos k se ve la imagen como triplicada (como cuando en la pelicula te kitas las gafas esas de bartolo negras) i borrosa entoces me pongo las gafas con las que he visto la peli i nada, pero yo creo k la television si k soporta ese 3D pk en los videos k e visto k si se veia 3D se veia sin gafas como en la mia i luego al ponerse las gafas es cuando se ve 3D alguien sabe k putas gafas tengo k utilizar pk las de NVIDIA pone k no estan echas para funcionar en xbox ni play3 me estoy volviendo loco por jugarlo en 3D i en teoria cuando estube mirando de comprarme el jeugo ponia k venian unas gafas pero en el juego no viene na de na
he visto en otra pagina ke no voi a mencionar por si acaso... ke un tio dice:
______________________________________________________________________
Pués eso, si teneis un buen pepino y el 3dvision este juego pasa a otra dimensión ofreciendo un 3d espectacular y aconsejable para quienes querais jugar más inmersos en el planeta extraterrestre.

la verdad que gráficamente el juego es espectacular, no entiendo a que vienes tantans pegas.

Muy rejugable con la 3D, salu2
______________________________________________________________________
¿como creeis ke lo ha hecho?
porke yo e ido a ver avatar en 3d (100% recomendable) y me e llevao las gafas, y aora lo pongo y lo veo igual, ¿alguien lo ha conseguido?
181 respuestas
1, 2, 3, 4