Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Si funciona como las instalaciones de juego te dira que lo descargues de nuevo que ese contenido fue descargado en otra consola o algo así. a mi me pasó al querer jugar al tomb raider (disco) en casa de un amigo y me lleve el disco y el pen en el que lo tenía instalado.
kikon69 escribió:Entonces para evitar riesgos hasta k pase todo esto...lo suyo es configurar la consola para jugar sin conexion...como se hace???

Supongo que la tendrás conectada por wifi, tienes que ir a la opciones de conexión y eliminar tu red, si tiene contraseña ya no se te volverá a conectar hasta que metas el pass.

Lo de las licencias no creo que te haga falta si has descargado todo en esa consola, ya tendrás las licencias.
Haz la prueba desconectado, si te aparece todo el contenido como completo no te hará falta nada más que eliminar la red o desconectar el cable
Vamos a ver,me parece ilogico que baneen por bajarte unos juegos que ELLOS (por el motivo que sea,yo no tengo porque saber que es un fallo) han puesto gratis en "X" bazar (no es ilegal crearse otra cuenta de otro pais,asi que ni por esas...).
Pero bueno,todavia si te banean por eso,pues no es justo,jode y todo lo que tu quieras,pero que derecho tiene MS a negarme el uso de juegos que HE PAGADO CON MI DINERO,a joderme los saves etc.... Yo me acabo de enterar de esto y me he quedado flipando....
Pues parece que van a banear a todos uno por uno...

un usuario de Neogaf ha recibido ésta respuesta de Ms:

"It is against the Code of Conduct to create and account with a different region or change your region to a region you are not located in. The suspension will stand as issued."

básicamente que es ilegal crearse una cuenta de otro país o cambiar la región de tu perfil principal a otro país que no sea el tuyo

me parece muy desproporcionado el castigo que impone Ms , baneo de consola y cuenta

a mí entre que me petaron 4 Xbox ésta gen , y ésto , yo la One no la quiero ni en pintura
No se si la cuenta tambien. Me he puesto en contacto con ellos por medio de foros,por telefono no te lo dicen y por chat tampoco. Y en cuanto sepa el motivo os lo comento. Imaginaos la alegria que tengo,a unos dias de que salga el gta online. Lo mierda esque me he leido las condiciones de uso y no dice que solo puedas tener una cuenta y que no puedas hacerla en otro pais,o estoy ciego y no lo he visto
Con el móvil no me entero de nada, he leído que puede ser un fallo de MS y eran reculando con los baneos?

Es que vaya movida, si están baneando por lo de los juegos por la jeta, van a banear 3/4 partes de los usuarios del live?

Pa colmo hoy me quedo en el paro xD
josemayuste escribió:Pues parece que van a banear a todos uno por uno...

un usuario de Neogaf ha recibido ésta respuesta de Ms:

"It is against the Code of Conduct to create and account with a different region or change your region to a region you are not located in. The suspension will stand as issued."

básicamente que es ilegal crearse una cuenta de otro país o cambiar la región de tu perfil principal a otro país que no sea el tuyo

me parece muy desproporcionado el castigo que impone Ms , baneo de consola y cuenta

a mí entre que me petaron 4 Xbox ésta gen , y ésto , yo la One no la quiero ni en pintura

Y si es ilegal según ellos, como que te deja cambiar tu cuenta principal de región pero una vez cada tres meses? lo veo todo muy contradictorio... ¬_¬
Me han contestado lo que a todos en el foro de soporte:

This Xbox console was permanently banned for one or more egregious violations of the Terms of Use and/or Code of Conduct.

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:

- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content
- Repeated enforcement actions

To help avoid future account suspensions or console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU
http://www.xbox.com/consoleban


El primer punto es el que parece que nos incumbe, pero dice: "Utilizar métodos fraudulentos para obtener juegos específicos de una región o evadir el precio regional."

Les he contestado que todos los juegos que tengo están en mi región y que lo del precio regional fue un gran error de Microsoft, a ver qué me contestan...
Yo aún no estoy baneado , pero lo vuelvo a repetir , para los que como en mi caso
lo único que han hecho es bajarse un juego (Rayman)

exigid un reembolso , o una compensación si teniaís contenidos digitales que ya no podáis usar a causa del veto

es muy desproporcionado ésto que está haciendo Microsoft , un error puntual no justifica
en ningún caso la pérdida total de tus derechos sobre lo que has comprado como consumidor
legalmente y va contra la ley del consumidor de la unión Europea

lo tuyo es tuyo , y no te pueden retirar el acceso a ello de un día para otro , y menos por un error suyo

si en SAT no os dan solución , pedid que os pasen con quien sea apropiado

ya se dió el caso en una ocasión , de un reembolso en STEAM por un juego digital , en Google seguro que encontráis ése caso rápidamente (Neogaf)

que no os cuenten tonterías , o que os retiren el veto o la solución que sea
Nada, he estado toda la tarde peleándome con el SAT y el chat de Microsoft y según ellos no hay manera de quitar el ban (es lo que les han escrito en el guión, porque han estado todo el rato repitiendo lo mismo...)
josemayuste escribió:Pues parece que van a banear a todos uno por uno...

un usuario de Neogaf ha recibido ésta respuesta de Ms:

"It is against the Code of Conduct to create and account with a different region or change your region to a region you are not located in. The suspension will stand as issued."

básicamente que es ilegal crearse una cuenta de otro país o cambiar la región de tu perfil principal a otro país que no sea el tuyo

me parece muy desproporcionado el castigo que impone Ms , baneo de consola y cuenta

a mí entre que me petaron 4 Xbox ésta gen , y ésto , yo la One no la quiero ni en pintura


Es decir, que el motivo de los baneos no es por descargarse los juegos gratis sino por crearse perfiles de otras regiones...entonces, los que se hacen cuentas gold de otros países para los games with gold? Me estáis diciendo que si el rayman, injustice, etc... hubieran estado gratis en el bazar español por el mismo fallo no hubiera pasado nada a los que se los descargasen desde España? O dándole la vuelta a la toritilla...el usuario de Andorra que se haya descargado el Rayman desde allí no está siendo baneado?
Que banean la consola o el perfil?
Si banean la consola, la pirateo, no más.
predatorastigi escribió:Si banean la consola, la pirateo, no más.


El problema somos los que tenemos dinero metido en la cuenta, tropecientos arcades comprados y un centenar de juegos físicos, sería un sin sentido piratearla.
Pero vamos a ver, a los que os han baneado, bajasteis el rayman el injustice y el resto de arcades o solo 1? Y lo que es mas importante, pasasteis a alguien esas cuentas? o no salieron de vuestras consolas ?
Ma92 escribió:
josemayuste escribió:Pues parece que van a banear a todos uno por uno...

un usuario de Neogaf ha recibido ésta respuesta de Ms:

"It is against the Code of Conduct to create and account with a different region or change your region to a region you are not located in. The suspension will stand as issued."

básicamente que es ilegal crearse una cuenta de otro país o cambiar la región de tu perfil principal a otro país que no sea el tuyo

me parece muy desproporcionado el castigo que impone Ms , baneo de consola y cuenta

a mí entre que me petaron 4 Xbox ésta gen , y ésto , yo la One no la quiero ni en pintura


Es decir, que el motivo de los baneos no es por descargarse los juegos gratis sino por crearse perfiles de otras regiones...entonces, los que se hacen cuentas gold de otros países para los games with gold? Me estáis diciendo que si el rayman, injustice, etc... hubieran estado gratis en el bazar español por el mismo fallo no hubiera pasado nada a los que se los descargasen desde España? O dándole la vuelta a la toritilla...el usuario de Andorra que se haya descargado el Rayman desde allí no está siendo baneado?


A ver , ésa es la excusa burocrática barata que te dan ellos , que es ilegal crear cuentas de otras regiones

lo que no te dicen es como he repetido varias veces , es que ellos están inclumpliendo la normativa Europea , y se están pasando de rosca ya

yo te puedo decir que sólo bajé el Rayman de Andorra y que nunca he jugado nada adquirido de manera parecida con mi cuenta principal , simplemente tengo en el HDD los contenidos
y listo , y sigo sin banear

a los usuarios de Andorra pues no sé , más atrás comentaron que el bazar no está disponible en Andorra , así que me imagino que los users de Andorra usarán el bazar Español o Francés por defecto

lo raro es banear ahora que queda poco para que salga la One , creerán que los baneados van a salir corriendo de cuatro en cuatro a reservar la One después de ésto , es pegarse un tiro en el pié vamos [carcajad]
acecombat escribió:
predatorastigi escribió:Si banean la consola, la pirateo, no más.


El problema somos los que tenemos dinero metido en la cuenta, tropecientos arcades comprados y un centenar de juegos físicos, sería un sin sentido piratearla.


En ese caso si sería un sinsentido, pero mas que nada por joderle. Su fallo lo pagamos nosotros.
predatorastigi escribió:
acecombat escribió:
predatorastigi escribió:Si banean la consola, la pirateo, no más.


El problema somos los que tenemos dinero metido en la cuenta, tropecientos arcades comprados y un centenar de juegos físicos, sería un sin sentido piratearla.


En ese caso si sería un sinsentido, pero mas que nada por joderle. Su fallo lo pagamos nosotros.


Pero vamos a ver, una duda de noob total... tengo entendido que si te banean la consola lo que no puedes hacer es cargar cosas del HD y todo lo que implique una conexión a internet pero jugar a un juego físico no verdad? Y si quitas el HD antes del baneo y una vez baneado lo insrtas sigue valiendo?
Ma92 escribió:Pero vamos a ver, una duda de noob total... tengo entendido que si te banean la consola lo que no puedes hacer es cargar cosas del HD y todo lo que implique una conexión a internet pero jugar a un juego físico no verdad? Y si quitas el HD antes del baneo y una vez baneado lo insrtas sigue valiendo?

Todo depende de si te banean la cuenta, la consola, o ambas, y por lo visto está habiendo de todo, si todo lo que se está contando es verdad, que me parece mucho suponer. Si te banean la cuenta y tienes muchos juegos digitales en ella te quedas sin nada creo, si te banean la consola puedes seguir jugando a tus cosas offline, y si te banean las dos cosas te tocara jugar de disco y offline. Supongo claro, nunca me han baneado.
En serio,estoy flipando si realmente esto es cierto y vamos a caer todos. MS es imbecil o que? Es que vamos,la cagan ellos,nos banean a nosotros y a 2 meses de salir la One? Es que la persona que haya creido que esto es una idea cojonuda para que salgamos todos a comprar la nueva consola de MS no tiene ni puta idea [+risas] [+risas]
Dicen en Neogaf que banean a eso de las 7-8pm PST (1-2am hora españa)

Y un tipo dice con mucho humor: Sientate, toma una bebida fria, y espera mientras tu avion entra en la "shitstorm"

:c
Ya me han contestado y esto es lo que me han puesto.
From: XBLPET India
Subject: Marketplace theft
This Xbox console was permanently banned for one or more egregious violations of the Terms of Use and/or Code of Conduct.

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:

- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content
- Repeated enforcement actions

To help avoid future account suspensions or console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU
http://www.xbox.com/consoleban
-------------------------------------------------------------

Esta consola Xbox fue prohibido en forma permanente para una o más violaciónes graves de las condiciones de uso y / o el Código de Conducta.
 
La conducta que causó esta prohibición puede incluir, pero no se limitan a:
 
- La utilización de métodos fraudulentos con el fin de obtener el contenido del mercado específico de la región o eludir fijación de precios regionales
- La adquisición ilegítima de códigos de canje o contenido del Bazar
- Las medidas de aplicación repetida
 
Para ayudar a evitar suspensiones de cuentas futuras o prohibiciones de la consola, revise el Código de Conducta de Xbox LIVE y las condiciones de uso aquí:
 
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU
http://www.xbox.com/consoleban

XBLPETindia no es por la cuenta india,es el nick de quien me contesta
Ostia por la cuenta india???

Yo ni he descargado los juegos de la india. Y en cuanto llegue a casa la voy a eliminar. que le del por el ojete que no la quiero y con el resto haré lo mismo.
litos001 escribió:Ostia por la cuenta india???

Yo ni he descargado los juegos de la india. Y en cuanto llegue a casa la voy a eliminar. que le del por el ojete que no la quiero y con el resto haré lo mismo.


No es por la cuenta india,ese es el nick de quien me ha contestado
Pues crucemos dedos, yo no he aprovechado ni lo del Injustice, ni Rayman, pero si en algun arcade anterior como el del D&D: Daggerdale y tambien en su día me cree tropecientas cuentas japonesas por el tema del MH y los códigos de 15 días de LIVE gratis...vamos que si de aquella no me banearon dudo mucho que se les de ahora...
Ahhh vale vale, pero aún así, te puede haber contestado alguien del departamento que se encargue del bazar Indio y de ahí su nombre y que te puede haber contestado porque el baneo venga al ver que has descargado de ahí.
A mi lo que me encanta es que no te dicen el por qué en particular. Te mandan mensaje predeterminado y a correr. Te pueden joder una cuenta en la que te has dejado una pasta y ni se dignan a decirte por qué.

Entre eso y lo de banear consola o perfil según les parezca..
Esto si debe doler...400000G y casi 800 juegos.

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... CK%20SiLv4

El tipo no era ningun pobrecito...

Imagen
Yo pregunto. Si por ejemplo tienes 2 cuentas que usas habitualmente, que banean las dos cuentas? Solo banean si has migrado? O no tiene nada que ver?
Yo creo que lo normal seria banear la cuenta de Oman/Marruecos de donde sea..

PD: Prefiero que me baneen la consola que el perfil, basicamente porque online ya no juego ni voy a pagar gold pero el perfil con sus logros y sus horas invertidas jode mucho perderlo..
Pero eso lo puede seguir jugando
La contestacion que dan parece de rajoy.: puede que hayas robado, o no; que hayas creado cuentas en otras regiones,o no...
rudedude escribió:Pero eso lo puede seguir jugando

Si pero mira su cuenta, todos los logros y cosas para el avatar que tiene.. Es una putada muy grande por una tontería...
WiZzYx escribió:Esto si debe doler...400000G y casi 800 juegos.

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... CK%20SiLv4

El tipo no era ningun pobrecito...

Imagen

A mi el baneo de perfil tambien me duele mas que el de consola y viendo las cajas que tiene encima de la estanteria de XBOX seguro que a él tambien. Es que si incluso tienes pensando pasarte a la NextGen ya me dirás si no toca los melendris que te fastidien el perfil de esta forma...yo estaría bastante pero bastante mosqueado..
Baktor escribió:
rudedude escribió:Pero eso lo puede seguir jugando

Si pero mira su cuenta, todos los logros y cosas para el avatar que tiene.. Es una putada muy grande por una tontería...

Si ya veo que le pone lo de code of conduct en el perfil, menuda putada.

Y por qué le han baneado WiZzYx?
Bajo Injustice, Rayman, Capsized, y un par mas de los juegos gratis.
BlackBear escribió:Pues crucemos dedos, yo no he aprovechado ni lo del Injustice, ni Rayman, pero si en algun arcade anterior como el del D&D: Daggerdale y tambien en su día me cree tropecientas cuentas japonesas por el tema del MH y los códigos de 15 días de LIVE gratis...vamos que si de aquella no me banearon dudo mucho que se les de ahora...


Se me hace raro que no hayan baneado nunca por esto y ahora empiecen a hacerlo, yo también saqué un montón de códigos 24 h del moster hunter con mi cuenta japo, el último lo use hace unos días, y tengo varios juegos de otras regiones de hace un montón de tiempo.

Sinceramente me la sopla que me baneen, pero que me corrompa el contenido del disco duro si que me toca las pelotas, tengo cosas compradas y no es plan.

De todas formas tenía entendido que esto pasó cuando implantaron la XNE y que con una actualización posterior lo eliminaron, es decir el baneo no conllevaba la corrupcion de tus datos en el HDD ni de juegos ni de partidas.

A ver si alguien puede confirmar que esto es así hoy en día.
WiZzYx escribió:Bajo Injustice, Rayman, Capsized, y un par mas de los juegos gratis.

Y los jugó con su cuenta, no?
rudedude escribió:
Baktor escribió:
rudedude escribió:Pero eso lo puede seguir jugando

Si pero mira su cuenta, todos los logros y cosas para el avatar que tiene.. Es una putada muy grande por una tontería...

Si ya veo que le pone lo de code of conduct en el perfil, menuda putada.

Y por qué le han baneado WiZzYx?


-Por duplicar elementos de su historial de descarga

-Intento de fraude con Microsoft Points

-Adquisición ilegítima de códigos de descarga
Pregunta ¿han baneado a alguien español o europeo por esto? o son solo america?
WiZzYx escribió:Bajo Injustice, Rayman, Capsized, y un par mas de los juegos gratis.


El injustice tiene los logros con fecha del mes de Abril así que dudo que ese se lo haya bajado...
A ver si podemos hacer un "medio-censo" de lo baneados y también de los que no, mas o menos así, a ver si damos con lo que se fijan en MS, ejemplo:

- gamertag: pepitojimenez
- cuentas creadas: oman, marruecos, india, y rusia (EJEMPLO)
- Alguna de tus cuentas creadas tiene como correo de recuperación el del perfil principal: [SI/NO]
- ¿Has transferido licencias a otra consola fuera de tu red con esas cuentas? [SI/NO]
- ¿Has transferido licencias a otra consola de tu propiedad?: [SI/NO]
- ¿Migraste/s alguna de las cuentas a otro pais?: Cual / Desde / Hacia
- ¿Usado anteriormente chino-points? [SI/NO]
- Games on Demand descargados: Rayman, Injustice, etc.
- Usado el truco de los dos mandos [SI/NO]
- Añadido opciones de pago a las cuentas fake [SI/NO]
- ¿Tenias mas cuentas en tu consola de otros paises antes de los juegos gratis?
- Creado mas de una cuenta de los bazares anteriores [SI/NO]
- ¿Si has sido baneado CONSOLA / PERFIL o ambos? [C/P/A]
- Si has sido baneado. Indicar pais: ________

Mas que nada para ayudarnos, y dar con la tecla de esta gente.... Ahi lo dejo
Me acabo de enterar de esto,estoy acojonado xD,tambien tengo una cuenta bastante petada de compras y de 8años,me baje el assasins 3 en su dia y los ultimos arcades(mars war log,bloodforge,etc),tengo los perfiles aun en la consola,si los borro no sirve de NADA verdad?los perfiles quiero decir,si empezaran a banear por esto seria un sinsentido.
Madre mia,es que me parece una sobrada por parte de MS. Si empezamos a caer,deberiamos de hacer algo,porque vaya,que por una cagada suya (a EA tb le paso,y encima con una buena cantidad de juegazos y no les quedo mas remedio que apechugar con la cagada...) tenga que pagar el pato el usuario me parece lamentable no,lo siguiente...
cepo escribió:Madre mia,es que me parece una sobrada por parte de MS. Si empezamos a caer,deberiamos de hacer algo,porque vaya,que por una cagada suya (a EA tb le paso,y encima con una buena cantidad de juegazos y no les quedo mas remedio que apechugar con la cagada...) tenga que pagar el pato el usuario me parece lamentable no,lo siguiente...


Si caemos demasiado abría que hacer una campaña, vía twitter y Facebook. Que por una cagada suya, paguemos todos vamos.
fenix_supremo escribió:
cepo escribió:Madre mia,es que me parece una sobrada por parte de MS. Si empezamos a caer,deberiamos de hacer algo,porque vaya,que por una cagada suya (a EA tb le paso,y encima con una buena cantidad de juegazos y no les quedo mas remedio que apechugar con la cagada...) tenga que pagar el pato el usuario me parece lamentable no,lo siguiente...


Si caemos demasiado abría que hacer una campaña, vía twitter y Facebook. Que por una cagada suya, paguemos todos vamos.

No suelo meterme en este tipo de iniciativas pero que empezaran a banear masivamente sólo por esto me pareceria muy inadecuado, así que si pasa contad conmigo.
Yo lo que no entiendo es cómo van a por usuarios que se han dejado una pasta en el bazar?, se cargan a sus mejores clientes, es como dispararse en un pie y con la juan a la vuelta de la esquina...

ed. No creo que sirva para nada, pero los que jugasteis a los juegos estos con vuestras cuentas podéis iniciar otros juegos para que los "calientes" bajen en la lista de recientes, si los ponéis abajo del todo, igual no se coscan.
Si me banean del Live, mañana anulo la reserva de ONE y no la compro jamás. Fácil.
fenix_supremo escribió:Pregunta ¿han baneado a alguien español o europeo por esto? o son solo america?

Yo soy español
Genial, sorpresa !!! Otro que cae!

Todo limpio excepto por la cuenta de oman, hace una semana que no encendia la consola
litos07 escribió:
fenix_supremo escribió:Pregunta ¿han baneado a alguien español o europeo por esto? o son solo america?

Yo soy español



¿Y te han baneado?

Que motivo pone?
1127 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 923
Volver a General