¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

mcklain escribió:Yo hace 3 dias que pedí la portabilidad a Jazztel. 30 años de cliente en telefónica, robandonos con los precios, y no nos han dado nunca ni las gracias. Anda y que les den [poraki]

A ver cuanto tarda Jazztel en ponerse en marcha, que despues de pedir el cambio via internet me llamaron al movil para confirmar en 5 minutos [sonrisa]


yo el dia 30 hice lo mismo. yo pagaba a telefonica y me resignaba porque al menos no tenia cortes, si habia averia se lo curraban, y la velocidad iba bastante bien para lo que se contrataba. pero no hombre no, a la mierda, si empezamos con estas tonterias, fuera telefonica.

años de cliente llevaba, y lo han perdido en apenas un mes.
heathclifff escribió:
mcklain escribió:Yo hace 3 dias que pedí la portabilidad a Jazztel. 30 años de cliente en telefónica, robandonos con los precios, y no nos han dado nunca ni las gracias. Anda y que les den [poraki]

A ver cuanto tarda Jazztel en ponerse en marcha, que despues de pedir el cambio via internet me llamaron al movil para confirmar en 5 minutos [sonrisa]


yo el dia 30 hice lo mismo. yo pagaba a telefonica y me resignaba porque al menos no tenia cortes, si habia averia se lo curraban, y la velocidad iba bastante bien para lo que se contrataba. pero no hombre no, a la mierda, si empezamos con estas tonterias, fuera telefonica.

años de cliente llevaba, y lo han perdido en apenas un mes.


[tadoramo] Enhorabuena,si todos actuaran asi,se les acabarian las tonterias a los operadores,y se iria acabando el atraso en las comunicaciones
Una pregunta, denunciar a consumo no se podria hacer, verdad? Se supone que las descargas directas la mayoria de la gente la usa para cometer actos "ilegales", no?
Kagarrot escribió:Una pregunta, denunciar a consumo no se podria hacer, verdad? Se supone que las descargas directas la mayoria de la gente la usa para cometer actos "ilegales", no?

Bajarte musica para uso propio, aunque no dispongas del original, NO es ilegal.
Me uno al capado de megaupload como maximo a 13 lo he visto, son unos impresentables [+furioso]
Kagarrot escribió:Una pregunta, denunciar a consumo no se podria hacer, verdad? Se supone que las descargas directas la mayoria de la gente la usa para cometer actos "ilegales", no?



ilegal no es ni bajarse una peli ni un disco, y aparte que tu no tienes por que especificar a nadie lo que te bajas (como mucho a un juez) ni pueden dar por supuesto nada.
Llevo casi 1 dia y medio sin capado en megaupload no premium. Bueno, sin "casi" capado, porque no descargo a mi habitual 1 mb/s sino que circula de entre 300 a 700 kb/s. A ver si sigue durando. Por cierto, realizando una búsqueda por foros y demás he visto que hubieron periodos cortos de tiempo en los que ocurría que megaupload iba lento, osea que no es nuevo de este final de año.
Yo lo que tengo comprobado es que solo pasa con archivos recientes, con archivos que ya llevan tiempo subidos no nos capan.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Llevo casi 1 dia y medio sin capado en megaupload no premium. Bueno, sin "casi" capado, porque no descargo a mi habitual 1 mb/s sino que circula de entre 300 a 700 kb/s. A ver si sigue durando. Por cierto, realizando una búsqueda por foros y demás he visto que hubieron periodos cortos de tiempo en los que ocurría que megaupload iba lento, osea que no es nuevo de este final de año.


pero es que es solo con telefonica. pero es que a mi al menos tambien me pasa con otros hosts. pero es que llevo todo el dia descargando a 30kbps
Ayer descargando a 800 KB/s, hoy no paso de los 13 KB/s :(
Puta timofonica
heathclifff escribió:
Kagarrot escribió:Una pregunta, denunciar a consumo no se podria hacer, verdad? Se supone que las descargas directas la mayoria de la gente la usa para cometer actos "ilegales", no?



ilegal no es ni bajarse una peli ni un disco, y aparte que tu no tienes por que especificar a nadie lo que te bajas (como mucho a un juez) ni pueden dar por supuesto nada.


Pero no es ilegal distribuir un producto colectivamente sin la autorizacion del autor??
Lowox escribió:
heathclifff escribió:
Kagarrot escribió:Una pregunta, denunciar a consumo no se podria hacer, verdad? Se supone que las descargas directas la mayoria de la gente la usa para cometer actos "ilegales", no?



ilegal no es ni bajarse una peli ni un disco, y aparte que tu no tienes por que especificar a nadie lo que te bajas (como mucho a un juez) ni pueden dar por supuesto nada.


Pero no es ilegal distribuir un producto colectivamente sin la autorizacion del autor??


si, pero tu en una descarga directa no distribuyes nada, solo te lo bajas. es en todo caso el que sube el contenido quien comete la ilegalidad.
Igual. Bajando un disco a 17kb, que se lo quiere llevar ahora mi tio y me marca 1 horay pico.

Lo peor que me tuve que pasar a Timofonica porque es la unica que me daba cobertura en esta zona, porque TELE2 pasaba de los problemas de linea que eran culpa mia y bla bla y se solucionaron solos cuando me cambie, me cagon todo. ASique tengo qeu tragar con ellos.
12-18 kbps, pero que puta verguenza [+furioso]
¿ Pero esto es legal ?

Porque ahora firmas con voz, cojones. A mi nadie me dio un papelito para leer donde pusiese esta posibilidad.

Compro 6 megas de velocidad, no que jueguen con mi sistema.
luntue escribió:
heathclifff escribió:
mcklain escribió:Yo hace 3 dias que pedí la portabilidad a Jazztel. 30 años de cliente en telefónica, robandonos con los precios, y no nos han dado nunca ni las gracias. Anda y que les den [poraki]

A ver cuanto tarda Jazztel en ponerse en marcha, que despues de pedir el cambio via internet me llamaron al movil para confirmar en 5 minutos [sonrisa]


yo el dia 30 hice lo mismo. yo pagaba a telefonica y me resignaba porque al menos no tenia cortes, si habia averia se lo curraban, y la velocidad iba bastante bien para lo que se contrataba. pero no hombre no, a la mierda, si empezamos con estas tonterias, fuera telefonica.

años de cliente llevaba, y lo han perdido en apenas un mes.


[tadoramo] Enhorabuena,si todos actuaran asi,se les acabarian las tonterias a los operadores,y se iria acabando el atraso en las comunicaciones


Te aseguro que si alguien descubre como DEMOSTRAR que están haciendo un CLARO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, todos los que estamos en este hilo cursaremos en el ACTO NUESTRAS BAJAS. Eso te lo aseguro, por eso los que seáis socios de la OCU, FACUA y demás asociaciones en apoyo a los derechos del consumidor, a ver si os animáis y nos decís qué hay que hacer exactamente.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto es lamentable... FileFactory a 630KB/s
Megaupload a 5 miseros KB/s
Ya ni por la noche me funciona bien el megaupload
A mí también me pasa.. 14-17, 18 como máximo [+furioso]
Agregame a la lista 18 kb/s creo que supero a la media
Otro más para el capado...
12,5 Kb/s T_T
Telefonica 6 megas con Mediafire y con el Jdownloader no paso de 40k/s, y con Megaupload Premium 60k/s

ratataaaa ratataaaa SGAE
La mejor respuesta que se puede hacer contra este atropello es cambiar de compañia (los que puedan claro, porque algunos tienen que estar con telefónica obligatoriamente ¬¬).
¿Sabeis si para pasarme de Telefonica a Jazztel necesito la firma, autorización o algo del titular de la linea que tengo con Telefonica? Es que el titular es mi padre y hasta dentro de un par de semanas no vuelve a casa y ¡yo me quiero cambiar de compañia pero ya!
Feliz 2010
flipe22 escribió:¿Sabeis si para pasarme de Telefonica a Jazztel necesito la firma, autorización o algo del titular de la linea que tengo con Telefonica? Es que el titular es mi padre y hasta dentro de un par de semanas no vuelve a casa y ¡yo me quiero cambiar de compañia pero ya!
Feliz 2010


CREO que no.
Mi amigo tiene premiun en Megaupload y es de Telefónica y le va normal, a 600 kp/s, con premium claro.Es una putada esto T_T
LOL,me han dejado una cuenta premium de MU y me he descargado el MegaManager.
Lo he dejado toda la tarde bajando,puesto que no tenia nada que hacer y para no fastidiar el internet al resto de mi familia ya que no estaban en casa (puesto que volverian luego y para tener algo ya descargado),todo bien,300 kb de velocidad y DPM.

He pegado el 2º DVD del Crysis y no pasa de 15 kb/s.
Esto está capadao o es que los archivos estan mal?
C_Oz escribió:LOL,me han dejado una cuenta premium de MU y me he descargado el MegaManager.
Lo he dejado toda la tarde bajando,puesto que no tenia nada que hacer y para no fastidiar el internet al resto de mi familia ya que no estaban en casa (puesto que volverian luego y para tener algo ya descargado),todo bien,300 kb de velocidad y DPM.

He pegado el 2º DVD del Crysis y no pasa de 15 kb/s.
Esto está capadao o es que los archivos estan mal?


Capado
C_Oz escribió:LOL,me han dejado una cuenta premium de MU y me he descargado el MegaManager.
Lo he dejado toda la tarde bajando,puesto que no tenia nada que hacer y para no fastidiar el internet al resto de mi familia ya que no estaban en casa (puesto que volverian luego y para tener algo ya descargado),todo bien,300 kb de velocidad y DPM.

He pegado el 2º DVD del Crysis y no pasa de 15 kb/s.
Esto está capadao o es que los archivos estan mal?

Capado
yo con adsl de 3 y 6 megas en distintas zonas de donde vivo, no supero la descarga de 15 a 20KB/s, antes me descargaba cosas siempre al tope de linea, por las tardes quizas no fuese rapido pero por las noches siempre como un tiro y ahora noto que va super lento, capado o no.... algo pasa porque no es normal :(
esperemos que sea saturacion en la line de telefonica por las navidades .
lo peor de todo esto es que solo queda la resignacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
señor lacasito escribió:esperemos que sea saturacion en la line de telefonica por las navidades .


Esto lleva así desde hace varios meses... no tiene que ver con Navidad.


Por cierto, he intentado hacer la famosa solución de "hosts"... pero al guardar me dice "acceso denegado". Tengo W7... por si sirve de algo.

saludos.
A mi me pasaba eso, pero el otro día lo enchufé y me bajé de una tirada unos 4 o 5 GB en una tarde.
MU Premium, con Línea de 6MB e iba a sus 600 kb/s y hoy lo he vuelto a enchufar para bajar un CD y lo mismo.
He probado tanto con Jdownloader como desde la web, y me baja a los 600.
Sin embargo, RS, sin premium llevo varios dias que me dice que el límite de usuarios conectados a la vez es el máximo y no puedo bajar nada.

Espero que todo se arregle pronto, porque hay una cosa que si tenía ganas de ver y solo está por RS.
Un saludo gente!
(por si sirve de algo, vivo en Málaga)
NaX escribió:
señor lacasito escribió:esperemos que sea saturacion en la line de telefonica por las navidades .


Esto lleva así desde hace varios meses... no tiene que ver con Navidad.


Por cierto, he intentado hacer la famosa solución de "hosts"... pero al guardar me dice "acceso denegado". Tengo W7... por si sirve de algo.

saludos.

Editalo, guardalo en otro lugar y luego lo mueves a la carpeta donde está hosts con el nombre de archivo hosts. Te pedirá autorización de administrador o algo así. Y podrás poner en el archivo lo que quieras :)
Ginta escribió:A mi me pasaba eso, pero el otro día lo enchufé y me bajé de una tirada unos 4 o 5 GB en una tarde.
MU Premium, con Línea de 6MB e iba a sus 600 kb/s y hoy lo he vuelto a enchufar para bajar un CD y lo mismo.
He probado tanto con Jdownloader como desde la web, y me baja a los 600.
Sin embargo, RS, sin premium llevo varios dias que me dice que el límite de usuarios conectados a la vez es el máximo y no puedo bajar nada.

Espero que todo se arregle pronto, porque hay una cosa que si tenía ganas de ver y solo está por RS.
Un saludo gente!
(por si sirve de algo, vivo en Málaga)


Con el JDownloader, sin ser premium te puedes bajar varios GB al día perfectamente desde Rapidshare. Yo me estoy bajando la serie de "los ladrones van a la oficina y ya me he bajado más de 100 capítulos de unos 120 que tiene la serie completa. Lo pones y esperas a que se descargue, el JDownloader hace todo el trabajo por ti.
A mi me pasa lo mismo pero a ratos :S, dos archivos a 600k, y otro a 17/15k :S.
NaX escribió:
señor lacasito escribió:esperemos que sea saturacion en la line de telefonica por las navidades .


Esto lleva así desde hace varios meses... no tiene que ver con Navidad.


Por cierto, he intentado hacer la famosa solución de "hosts"... pero al guardar me dice "acceso denegado". Tengo W7... por si sirve de algo.

saludos.

mira si el fichero esta en solo lectura
¿Con la solucion de los host va medio bien?
Spire escribió:¿Con la solucion de los host va medio bien?



lo de host no sirve par anada te lo digo yo que hize el proceso .
Cambiaos a otra compañía, yo me cambie y todo perfecto (al menos de momento)
LLevo un pard e dias ya descargando de megaupload y otros servidores y me va a saco, con sus picos de 300Kb/s. soy el unico acaso u os sigue pasando?
Kite escribió:LLevo un pard e dias ya descargando de megaupload y otros servidores y me va a saco, con sus picos de 300Kb/s. soy el unico acaso u os sigue pasando?


yo sigo a 14 kbps [+furioso]
Kite escribió:LLevo un pard e dias ya descargando de megaupload y otros servidores y me va a saco, con sus picos de 300Kb/s. soy el unico acaso u os sigue pasando?


Yo igual, me funciona bastante bien desde hace 3 días.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Kite escribió:LLevo un pard e dias ya descargando de megaupload y otros servidores y me va a saco, con sus picos de 300Kb/s. soy el unico acaso u os sigue pasando?


Yo igual, me funciona bastante bien desde hace 3 días.


A mi me va mejor que otros dias, a lo mejor la mitad me vba a 400 , y otros a 60....
13 kB/s - 5.7 MB de 37.4 MB, Faltan 41 minutos

U.u

tengo un mega de Telefonica.
el Ares no va ni para atras,cuando hace un tiempo iba sin problemas.

son una panda de ladrones, lo malo es que a esta zona donde vivo no llega "R" ... a ellos le suben la velocidad cada año [snif]
Emeqüis escribió:13 kB/s - 5.7 MB de 37.4 MB, Faltan 41 minutos

U.u

tengo un mega de Telefonica.
el Ares no va ni para atras,cuando hace un tiempo iba sin problemas.

son una panda de ladrones, lo malo es que a esta zona donde vivo no llega "R" ... a ellos le suben la velocidad cada año [snif]


que es "R"???
ShinMegami escribió:
Emeqüis escribió:13 kB/s - 5.7 MB de 37.4 MB, Faltan 41 minutos

U.u

tengo un mega de Telefonica.
el Ares no va ni para atras,cuando hace un tiempo iba sin problemas.

son una panda de ladrones, lo malo es que a esta zona donde vivo no llega "R" ... a ellos le suben la velocidad cada año [snif]


que es "R"???

Imagen

una empresa de telecomunicaciones Gallega.
por cierto, bajaba una cosa de megaupload e iva a 20kb i luego he bajado otra cosa de otra paguina i me iva a 200 kb.. asi que quizas el problema si que sea de megaupload... nose...
Pues yo no se porque sera, pero me ha estado descargando a 600 kb/seg durante todo el dia, y tengo 6 Mb de telefonica, se habra arreglado?
1501 respuestas