¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Peter Griffin escribió:yo voy a contar mi manera:
me hice una portabilidad a jazztel el domingo por teléfono, el lunes me quedé sin internet y sobre las 8 de la noche, llamé a telefónica porque me parecía un poco pronto y me dijeron que ya no estaba con ellos [risita] . ese día no probé mas. me levanté el día siguiente (martes) y tampoco tenía internet y llamé a jazztel, les dije que como no me había llegado el router de regalo (con 10 megas también se regala), que si podía configurar el mío (conceptronic c54pra2+) para estar con ellos. Me dió la configuración y lo metí en mi router y rulando. Al día siguiente (ayer miercoles) me llega el router que tengo ahí muerto de risa en casa porque uso el otro. XD con los papeles que tengo que enviar por carta firmados.
y ya está. sin permanencia y manteniendo número.


Lo unico que ahora tendras que ver es si tu router anterior es compatible con los perfiles de Jazztel, como el Anexo M. Por lo que pone en la web no todos los modelos lo son [ginyo]
bueno, al parecer segun esta pagina si tiene eso de anexo m
http://www.adslzone.net/postt182812.html
jertocvil escribió:He llamado a la Ocu y hoy tienen las oficinas cerradas :(
Yo me di de baja ayer y ahora me está descargando bastante bien [mad]


Bueno pues entonces espero ansiosamente a que el Lunes puedas hablar con ellos y ya nos cuentas. Muchas gracias por intentarlo, tengo unas ganas de mandar a tomar por culo a los de timofónica que no te puedes imaginar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros me gustaria que me respondierias a esto por favor ok, mirad yo tengo telefonica el contrato me cumple en unos dias.
Tengo pensado cambiarme a Jazztel pero el problema es que a mi pueblo tanto con telefonica, como con Orange llega 3 megas maximo, y no se si Jazztel llegara aqui (es que no hay tienda fisica de Jazztel), si ahora cuando cumpla el contrato yo llamo a Jazztel para hacer la portabilidad la podria hacer??? Jazztel me hace permanencia??? Si aqui a mi pueblo lo maximo que llega son 3 megas merece la pena pedirle 10 megas (creo que no por que si no llega xD)??? Espero respuestas gracias de antemano saludos ;)
Llevo descargando al máximo desde las 00:00 de ayer y son las 14:12...será un nuevo record?? alguien más puede comprobarlo?
Ya ha venido el tecnico a mi casa, os cuento:

Tecnico telefonica escribió:Hemos hecho las pruebas tanto aqui como en la central y la linea esta perfectamente, no hay ningun parametro erroneo. Este equipo es totalmente fiable blablabla Como no tenias razon te cobramos 60€ en tu proxima factura


Yo escribió:No pasa siempre, pero a muchas horas del dia Internet es lentisimo y los test tanto otros como el de telefonica da menos de 5mb y 1segundo de ping.


Tecnico telefonica escribió:Yo no te digo que sea mentira pero eso probablemente es un problema de tu ordenador o router que tenga algun virus o troyano o que el router este malfuncionando blablabla nosotros nos limpiamos las manos porque ya tenemos los datos y va perfectamente


Yo escribió:Si, pero muchas veces funciona a esa velocidad, pero otras se produce unos desnieles como le dije.


Tecnico telefonica escribió:Blablabla es culpa tuya blablabla


Yo escribió:Ademas las descargas de los servidores de descarga no funcionan bien. ¿Sabe usted algo de eso?


Tecnico telefonica escribió:Telefonica no esta limitando ninguna IP, ademas ese es el negocio de Telefonica no tiene sentido que lo haga.


Yo escribió:Pues en un monton de foros de Internet hay gente que esta teniendo problemas de lentitud con las descargas todos son de Telefonica. Incluso hay varios que al cambiarse a otra compañia el problema queda resulto.


Tecnico telefonica escribió:Yo como te he dicho telefonica no esta capando nada eso no tiene sentido. Ademas personalmente te recomiendo que no eches cuenta en los foros porque lo unico que hacen es marearte la cabeza cuando es todo mentira muchas veces son comerciales de otras empresas que intentan desprertigiar a Telefonica.


Yo escribió:Pues es muy raro entonces, hasta hay una lista de afectados donde hay un monton de gente de telefonica, diria que unos 100, mientras que de las demas compañias juntas hay menos de 5.


Tecnico telefonica escribió:blablabla no digo nada nuevo blablabla repito lo mismo de antes blablabla


En fin que decir que no haya dicho, sigo con el mismo problema pero ahora me va a costar 60€ que venga el tecnico 5 minutos a hacer unos test de linea y a correr...

Nunca mas hago permanencia.
Si os sirve de algo yo ayer por la mañana un horario que suelo descargar a una velocidad aceptable con megaupload,estaba descargando a menos de 10kb por segundo.
Asique apague el ordenador,ya que no merece la pena ni perder el tiempo,una vergüenza.
Nedark yo que tu les denunciaba, porque si te van a cobrar 60 euros, vamos anda, me hacen eso a mi, y lo primero que hago es cogerme el tren y irme a madrid a la gran via y decirles de que vais, me vais a cobrar 60 euros de mas por una mierda de servicio que dais?


¿Comerciales de otras empresas? Que no me hagan reir por favor...si el primero el no tendra telefonica contratado en casa porque no les hacen descuentos.


Y lo que no me queda en la cabeza, 60 euros creere que es por ser dia 31, pero aun asi, sigo pensando que estan haciendo algo ilegal, para algo estan los tecnicos para ir y mirartelo, pero cobrartelo, vamos anda...ademas siempre dicen de la central aqui va bien noseque...
Apuntame tambien a la lista de timofonica
la cosa va mejorando ahora ajo a 300 kbs de megauplaod y tengo 6 megas , a la mitad de mi conexion pero esta bien
señor lacasito escribió:la cosa va mejorando ahora ajo a 300 kbs de megauplaod y tengo 6 megas , a la mitad de mi conexion pero esta bien



Yo he bajado asi esta mañana y ahora oscila entre 60/150 asi que ya ves...
Yo lo he puesto ahora por probar y no pasa de 175kb/s con diferentes archivos con el JDowloader con ADSL de Timo de 10Mb.
NADAAAAA , vuelve a casa vuelve por navidad -.- otra vez oscila entra 10 y 14 kbs que calidad esta velocidad es tremenda -.- lo k estoy bajando lo tendre dentro de 17 horas
Telefonica 3 Megas, oscilando entre 15 y 20 KB. No tengo premium, pero el resto de la conexión va bien (los test de velocidad me dan 2,8 Megas de bajada) excepto Megaupload.
En este caso, ¿es capado o es por no ser premium?

Por cierto, se podría probar con un mismo archivo todos los que estamos aquí, para comprobar claramente desde donde sí y desde donde no? Hay por ejemplo isos de ubuntu en megaupload, cosa totalmente legal y de la cual, supongo, no habría pegas en poner links.

Saludos
señor lacasito escribió:la cosa va mejorando ahora ajo a 300 kbs de megauplaod y tengo 6 megas , a la mitad de mi conexion pero esta bien



Ayer por la noche me iba a 10Kbs, pero reiniciando el router, me fue entre 750 y 500 Kbs. De momento, no me cambio.

Vamos, un archivo(dividido de 8 partes) de 7.5Gb, me ha tardado en bajarse, entre 3 y 4 horas con MU sin premium.

P.D. Yo tambien tengo timo de 6Mb.
Bueno, pues otro afectado más [+furioso]

Acabo de venir de casa de mi hermana (que tiene ya.com) y antes de salir he probado a bajar un fichero de Megaupload, de 52 MB. No ha tardado ni 1 minuto, a 1 MB por segundo bajaba. He llegado a mi casa, he probado el mismo fichero (de esto hace casi 1 hora) y va por el 65%, a unos 15 Kb por segundo. No hay nada más que añadir, LAMENTABLE [+furioso]

Maldigo la hora que decidí, en septiembre pasado, coger Telefónica. Lo hice porque vivo de alquiler (ya abrí un hilo preguntando y tal) y como no es algo fijo quería algo con facilidad para trasladar línea y ADSL, y mira el resultado. Me cago en la leche [+furioso]

Si no fuera por la permanencia me iba pero ya [+furioso], joder, y me quedan otros 8 meses así!!!! [uzi]

Y no es ya por el capado en sí, que también, si no porque esto es una tomadura de pelo, si hasta hace 10 años se bajaba más rápido con un puto módem [uzi]. Y que no se pueda hace nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Qué se puede alegar para romper la permanencia? ¿Que no cumplen el contrato? Te dirán que la línea está bien (de hecho sincronismo y tal es lo correcto), que te están dando lo que has contratado.

[uzi] [+furioso]
hay dios pero cuando se va a quitar esto pensaba que pasaria una semana y se quitaria por lo de las pruebas del terebox ese que te da 5gb de almacenamiento , pero nada que sufrimiento .
señor lacasito escribió:hay dios pero cuando se va a quitar esto pensaba que pasaria una semana y se quitaria por lo de las pruebas del terebox ese que te da 5gb de almacenamiento , pero nada que sufrimiento .

Yo llevo más de un mes.
jertocvil escribió:
señor lacasito escribió:hay dios pero cuando se va a quitar esto pensaba que pasaria una semana y se quitaria por lo de las pruebas del terebox ese que te da 5gb de almacenamiento , pero nada que sufrimiento .

Yo llevo más de un mes.



si si yo tmbn llevo mas de un mes .
Gente pues hoy he pensado en pasar del Megamanager y usar el Jdownloader, y he descargado esta noche 15 gigas, bajando a 10 megas constantes sin parar. Esto no hay quien lo entienda xD
Porque por la noche y por la mañana es cuando funciona bien, da igual lo que se use.
pero no me preocupo mcuho , creeis que timofonica se va a arriesgar a perder tantos clientes esto antes de 2 meses se soluciona ........... o eso espero .
señor lacasito escribió:pero no me preocupo mcuho , creeis que timofonica se va a arriesgar a perder tantos clientes esto antes de 2 meses se soluciona ........... o eso espero .


o a lo mejor esto es una parte de un plan muchísimo más complejo y que nunca entenderemos XD
el caso es que las velocidades se han vuelto muy desproporcionadas y eso no es normal. luego algunos de telefonica afirman nosequé del gobierno que empezarán a hacer de dictadores de la segunda guerra mundial, y que en otras compañías también está pasando lo mismo pero en menor grado.
el caso es que el 2010 no tiene pinta de ser un feliz año nuevo.
A mí con cuenta premium no me sube a más de 240, normalmente me baja a 200 con conexión de 6 megas de telefónica.
NOP NO NO lo que pasa es que nos devolveran la velocidad para rees como regalo :) .
le pido a los reyes magos de oriente , que quiten la capada de timofonica .
NeDark escribió:Ya ha venido el tecnico a mi casa, os cuento:

Tecnico telefonica escribió:Hemos hecho las pruebas tanto aqui como en la central y la linea esta perfectamente, no hay ningun parametro erroneo. Este equipo es totalmente fiable blablabla Como no tenias razon te cobramos 60€ en tu proxima factura


Yo escribió:No pasa siempre, pero a muchas horas del dia Internet es lentisimo y los test tanto otros como el de telefonica da menos de 5mb y 1segundo de ping.


Tecnico telefonica escribió:Yo no te digo que sea mentira pero eso probablemente es un problema de tu ordenador o router que tenga algun virus o troyano o que el router este malfuncionando blablabla nosotros nos limpiamos las manos porque ya tenemos los datos y va perfectamente


Yo escribió:Si, pero muchas veces funciona a esa velocidad, pero otras se produce unos desnieles como le dije.


Tecnico telefonica escribió:Blablabla es culpa tuya blablabla


Yo escribió:Ademas las descargas de los servidores de descarga no funcionan bien. ¿Sabe usted algo de eso?


Tecnico telefonica escribió:Telefonica no esta limitando ninguna IP, ademas ese es el negocio de Telefonica no tiene sentido que lo haga.


Yo escribió:Pues en un monton de foros de Internet hay gente que esta teniendo problemas de lentitud con las descargas todos son de Telefonica. Incluso hay varios que al cambiarse a otra compañia el problema queda resulto.


Tecnico telefonica escribió:Yo como te he dicho telefonica no esta capando nada eso no tiene sentido. Ademas personalmente te recomiendo que no eches cuenta en los foros porque lo unico que hacen es marearte la cabeza cuando es todo mentira muchas veces son comerciales de otras empresas que intentan desprertigiar a Telefonica.


Yo escribió:Pues es muy raro entonces, hasta hay una lista de afectados donde hay un monton de gente de telefonica, diria que unos 100, mientras que de las demas compañias juntas hay menos de 5.


Tecnico telefonica escribió:blablabla no digo nada nuevo blablabla repito lo mismo de antes blablabla


En fin que decir que no haya dicho, sigo con el mismo problema pero ahora me va a costar 60€ que venga el tecnico 5 minutos a hacer unos test de linea y a correr...

Nunca mas hago permanencia.


Mira lo primero que te recomiendo es que vayas a consumo y los denuncies, en cuanto se pasen las fiestas yo lo pienso hacer. Por eso yo dije cuando me ofrecieron que viniese un técnico a mi casa que se fueran a tomar por culo porque me iban a hacer una mierda de test a sus servidores que no tienen capado y me iban a cobrar encima.

Lo segundo, hay que intentar ver como demostrar que están incumpliendo el contrato, hay un número de fax para quejarse (mira en el hilo alguna páginas atrás) así como aparentemente una dirección física donde mandar el correo certificado e incluso burofax pero para eso primero esperate a ver que dicen en consumo.

Tercero, hay un forero que es socio de OCU, el Lunes o Martes contactará con ellos, y ya posteará que se puede hacer.

Cuarto, en el peor de los casos, habrá que irse cuando quede poco para cumplirse el contrato pagando 19.9€ a razón de mes hasta la permanencia (por ejemplo a mí ahora como se me cumple en Agosto tendría que pagar 160€) con lo cual como dentro de unos meses igual sigue la promoción de Jazztel a 19.9€ pues 2 o 3 meses antes de Agosto (es decir Mayo o Junio) me doy de baja y pago 60€ o bien me espero a Agosto y no pago nada. En cualquier caso insisto, quizás encontremos la forma de demostrar que están incumpliendo contrato y podamos hacer algo.

Eso sí, JAMÁS compraré nada de Timofónica y si Jazztel u Ono me hacen buen precio el servicio sin capado y sin permanencia, en el 2010 me lo quito todo de timofónica, el teléfono y el internet (porque el movil ya me lo quité en Septiembre que son unos ladrones).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo sigo igual.Sólo descargando al máximo por las noches.Se me empiezan a inflar mucho los huevos.

Imagen
Ami me han llamado los de Telefonica para cambiar el router por noseque de la velocidad [boing]
DERHYUS escribió:Cuarto, en el peor de los casos, habrá que irse cuando quede poco para cumplirse el contrato pagando 19.9€ a razón de mes hasta la permanencia (por ejemplo a mí ahora como se me cumple en Agosto tendría que pagar 160€) con lo cual como dentro de unos meses igual sigue la promoción de Jazztel a 19.9€ pues 2 o 3 meses antes de Agosto (es decir Mayo o Junio) me doy de baja y pago 60€ o bien me espero a Agosto y no pago nada. En cualquier caso insisto, quizás encontremos la forma de demostrar que están incumpliendo contrato y podamos hacer algo.

Eso sí, JAMÁS compraré nada de Timofónica y si Jazztel u Ono me hacen buen precio el servicio sin capado y sin permanencia, en el 2010 me lo quito todo de timofónica, el teléfono y el internet (porque el movil ya me lo quité en Septiembre que son unos ladrones).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito][/align]


Pero si teóricamente cambian la clausula del contrato, tu puedes irte sin permanencia no?
Ekky escribió:
DERHYUS escribió:Cuarto, en el peor de los casos, habrá que irse cuando quede poco para cumplirse el contrato pagando 19.9€ a razón de mes hasta la permanencia (por ejemplo a mí ahora como se me cumple en Agosto tendría que pagar 160€) con lo cual como dentro de unos meses igual sigue la promoción de Jazztel a 19.9€ pues 2 o 3 meses antes de Agosto (es decir Mayo o Junio) me doy de baja y pago 60€ o bien me espero a Agosto y no pago nada. En cualquier caso insisto, quizás encontremos la forma de demostrar que están incumpliendo contrato y podamos hacer algo.

Eso sí, JAMÁS compraré nada de Timofónica y si Jazztel u Ono me hacen buen precio el servicio sin capado y sin permanencia, en el 2010 me lo quito todo de timofónica, el teléfono y el internet (porque el movil ya me lo quité en Septiembre que son unos ladrones).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pero si teóricamente cambian la clausula del contrato, tu puedes irte sin permanencia no?


El problema está en que ellos lo niegan todo, te hacen test a tu línea y si sigues quejándote te dicen que te mandan a casa un técnico pagándolo tú porque te advierten que si sincroniza bien con los test al server de timofónica vas a pagarlo, ¡ahí está la gran mentira y la trampa!... por eso estamos deseando los que tenemos permanencia para muchos meses más que alguien de con la fórmula para alegar incumplimiento de contrato basándote en algo válido y aceptado para pirarnos... si no nos va a tocar quedarnos hasta que al menos falte poco para terminar (1, 2 o tres meses), pagar poca penalización y mandarlos a tomar por culo para siempre porque te digo que estoy hasta pensando en quitarme el fijo de timofónica para no pagarles ná de ná.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Ekky escribió:
DERHYUS escribió:Cuarto, en el peor de los casos, habrá que irse cuando quede poco para cumplirse el contrato pagando 19.9€ a razón de mes hasta la permanencia (por ejemplo a mí ahora como se me cumple en Agosto tendría que pagar 160€) con lo cual como dentro de unos meses igual sigue la promoción de Jazztel a 19.9€ pues 2 o 3 meses antes de Agosto (es decir Mayo o Junio) me doy de baja y pago 60€ o bien me espero a Agosto y no pago nada. En cualquier caso insisto, quizás encontremos la forma de demostrar que están incumpliendo contrato y podamos hacer algo.

Eso sí, JAMÁS compraré nada de Timofónica y si Jazztel u Ono me hacen buen precio el servicio sin capado y sin permanencia, en el 2010 me lo quito todo de timofónica, el teléfono y el internet (porque el movil ya me lo quité en Septiembre que son unos ladrones).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pero si teóricamente cambian la clausula del contrato, tu puedes irte sin permanencia no?


El problema está en que ellos lo niegan todo, te hacen test a tu línea y si sigues quejándote te dicen que te mandan a casa un técnico pagándolo tú porque te advierten que si sincroniza bien con los test al server de timofónica vas a pagarlo, ¡ahí está la gran mentira y la trampa!... por eso estamos deseando los que tenemos permanencia para muchos meses más que alguien de con la fórmula para alegar incumplimiento de contrato basándote en algo válido y aceptado para pirarnos... si no nos va a tocar quedarnos hasta que al menos falte poco para terminar (1, 2 o tres meses), pagar poca penalización y mandarlos a tomar por culo para siempre porque te digo que estoy hasta pensando en quitarme el fijo de timofónica para no pagarles ná de ná.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Alguien sabe donde se puede encontrar el contrato del ADSL de Telefonica?
ojo al dato , descarge desde ubunto , y hize 2 gigas a 600 kbs . en vista sigo con 15 .
Os aseguro que no están haciendo pruebas de ningún tipo. Telefónica tiene la constumbre de que a partir de la primera-segunda semana de diciembre NO se toca nada en producción. Tienen que asegurarse la facturación de la navidad (que es un pico) y cualquier prueba que se pudiera realizar se retrasa hasta terminar las fiestas porque por cualquier casual puede afectar a la facturación y se monta el pollo del siglo.
Esto os lo comento porque llevo subcontratado para ellos mas de una década y siempre hacen lo mismo....


Así que puede ser mas un tema de saturación....pero eso es malo porque tienen que invertir mas dinero....
señor lacasito escribió:ojo al dato , descarge desde ubunto , y hize 2 gigas a 600 kbs . en vista sigo con 15 .


Vale... entonces dado que en linux no suelen usar los protocolos QoS... igual puede ser algo de eso... ¿investigamos en los próximos días que puede ser a ver si encontramos como están capando y quitarnos el capado?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cambiaré un poco el tema.

Mensajepor devil_snake Hoy 19:15
ESTO nos podría servir para joder el capado de timofonica???


Han posteado una posible "solución al capado de DD"en el otro hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_experimenta-telefonica-el-capado-de-las-descargas-directas_1348467_s450.

Lo he probado y tengo una velocidad ahora entre 70-150 kb/s.
Probadlo a ver qué tal os va.

Salu2
Pues a mi me sigue bajando mega a 1000ks,espero no tener que unirme a la ya larga lista de users :(
señor lacasito escribió:ojo al dato , descarge desde ubunto , y hize 2 gigas a 600 kbs . en vista sigo con 15 .


Eso no funciona... yo tengo como SO principal Kubuntu 9.04 y me descarga desde hace 3 semanas a 15KB/s, de manera directa y a través de JDownloader... así que eso a sido suerte que has tenido.
Pues qué mala suerte... y yo pensando en QoS... en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cojonudo. Ayer mismo me cambie a telefonica porque TELE2 pasaba de mi. Solo funcionaba el PTR y era culpa mia bla bla bla, cambio a telefonica y tira todo.

Ayer mismo me dieron la linea y el router, vamos, que no llevo ni un dia con internet de telefonica. De puta madre, coelgas.
dejar de quejaros y a darse de baja pero Ya y punto

esto me lo hacen ami, y al dia siguiente ya estoy dado de baja y por supuesto como motivo de baja pongo clarisimo CAPADO DE MIERDA
Chomi escribió:Cojonudo. Ayer mismo me cambie a telefonica porque TELE2 pasaba de mi. Solo funcionaba el PTR y era culpa mia bla bla bla, cambio a telefonica y tira todo.

Ayer mismo me dieron la linea y el router, vamos, que no llevo ni un dia con internet de telefonica. De puta madre, coelgas.


Tienes 15 días para darte de baja sin problemas tras la conexión... di que has cambiado de idea... huye ahora que puedes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Je.Pues no te diría que no, capan los demás sistemas y asi te quedas unicamente con el que telefónica te ofrece..Monopolio a la vista
Ami telefonica me capa por horas, ¿soy el unico?
esque lo mismo me va a 630 kb/s (tengo 6 mb) que al cuarto de hora me va a 30 kb/s.
Sobretodo por la noche y de 8 de la mañana a 11 me va siempre a tope de la conexion.
Mikel24 escribió:


Je.Pues no te diría que no, capan los demás sistemas y asi te quedas unicamente con el que telefónica te ofrece..Monopolio a la vista


Por favor!! Qué mal pensados que soys... xD
antes por la noche iba a tope y ahora a las 2:30 no pasa de 100ks. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me pasa lo mismo desde hace unos dias y estaba flipando como puede bajarme una peli por el megaupload a 15 kb/s .. ¿asi que nos estan cerrando el grifo estos mamones de telefónica? .. ¿y que se puede hacer? , no me digais daros de baja porque yo vivo en un pueblo donde es telefonica si o si y no me queda otra.

saludos
Añadidme a la lista de afectados... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hace 3 dias que pedí la portabilidad a Jazztel. 30 años de cliente en telefónica, robandonos con los precios, y no nos han dado nunca ni las gracias. Anda y que les den [poraki]

A ver cuanto tarda Jazztel en ponerse en marcha, que despues de pedir el cambio via internet me llamaron al movil para confirmar en 5 minutos [sonrisa]
1501 respuestas