¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Miles_prower escribió:ATENCION ATENCIION ATENCION!!!!

- Resumen breve para ser directos: A MEDIADOS DE ENERO TELEFONICA Y RESTO DE COMPAÑÍAS CORTARÁN TODO LO RELACIONADO CON DESCARGAS (EMULE, MEGAUPLOAD, ETC.) POR ORDEN JUDICIAL

- Historia completa: desde hace unas dos semanas, cada vez que ponía algo a descargar con el Megamanager (Megaupload) se me desconectaba todo el internet de forma intermitente. Como se desconectaba todo internet, pos pensé que sería problema de Telefónica. Les llamé ayer y hoy mismo tenía un técnico en casa (un chaval más o menos de mi edad, la mar de majo).

Le he contado mi problema y bueno, me ha dicho que seguramente era el firewall del router y tal, así que me ha cambiado el router y me ha recomendado limitar un poco la velocidad del megamanager.

Al grano, mientras me hacía comprobaciones y demás, le he preguntado directamente, si él sabía si Telefónica actualmente capaba Megaupload y demases, y me ha dicho que él no sabía nada, ha llamado hasta a su jefe y tampoco él sabía nada de ello. Pero seguidamente lo que me ha dicho es que a mediados de enero SÍ cortarán descargas que sean con Emule, megaupload y tal. Por orden judicial ajena a Telefónica.

También le he comentado lo que hablais muchos aquí, que teneis la velocidad de bajada limitada, y me ha dicho que sería una tontería que Telefónica limitara la velocidad. Si a Telefónica le molestara o le ordenaran acabar con esa descraga, la cortarían del todo, no limitarían la bajada.

Así que ya sabeis. Creo que el chanchuyo se empieza a acabar...


Creo que te has pasado un poco poniendo todo eso en rojo y titulo tan grande, sobretodo sin ser "oficial"
tal y como dicen markuf, pepone1234 etc... no lo veo viable asi porque si, y lo unico que generas es expectacion sobre un tema que no es cierto.
es solo mi humilde opinion
Dentro de un rato llamaré a la asesoría jurídica de la OCU a ver que opinión me dan.
Yo eso que ha puesto el compañero que apartir de enero van a cortar las descargas por orden judicial, perdonenme pero no me lo creo mucho. En fin decir que hoy el jdownloader me va bien al parecer, no se cuanto tardara pero todo esto es muy raro.
yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa
heathclifff escribió:yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa

¿Qué velocidad? ¿És la línea propia o es revendido?
Chrismagic escribió:Yo eso que ha puesto el compañero que apartir de enero van a cortar las descargas por orden judicial, perdonenme pero no me lo creo mucho. En fin decir que hoy el jdownloader me va bien al parecer, no se cuanto tardara pero todo esto es muy raro.


Yo no me lo creo nada. No me extrañaría nada que ese camelo viniese de parte de la propia timofónica, para que sus clientes digan "joder, si son todos igual de cabrones, para qué me voy a cambiar?". Además, qué es más probable, que por primera vez y sin que se haya enterado nadie (excepto un técnico del tres al cuarto de telefónica que va expandiendo el rumor) todas las compañías de internet vayan a censurar contenidos, o que una compañía, por su cuenta, vaya a hacer un capado selectivo, como ha ocurrido antes, sin ir más lejos, con el capado de Ono al emule y bittorrent? Yo diría que lo segundo es un *poquito* más probable.

La cuestión es que, ahora mismo, la única que capa MU y RS es telefónica. Yo tengo Ono y bajo de MU (no premium) entre 8-10 gigas por noche.

Lo que tenéis que hacer es daos de baja e idos a cualquier otro operador (jazztel, ya, orange, ono) que no cape MU y RS.
Yo creo que este tecnico ha oido campanas y no sabe bien de donde (el o quien le haya dicho algo).

Lo que pasara a partir de Enero (estoy suponiendo) es que crearan la famosa comision que permitira cerrar las webs de descargas sin orden judicial como mucho, pero ningun juez puede ordenar a ninguna compañia que corte nada porque para eso tendria que encontar algun culpable primero ¿no?

Si se hiciera se haria por Ley, no por mandato de ningun juez, asi que la version del tecnico en cuestion no es creible [ginyo]
jertocvil escribió:
heathclifff escribió:yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa

¿Qué velocidad? ¿És la línea propia o es revendido?


20 megas, tengo central de telefonica a 100 metros de casa, pero no se
jertocvil escribió:
heathclifff escribió:yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa

¿Qué velocidad? ¿És la línea propia o es revendido?


Si tienes dudas de lo que te puede llegar y tal puedes llamar a un distribuidor decente tipo hispatienda que te dice las modalidades de adsl que tienes en tu casa y cuánta velocidad te llegaría.
pepone1234 escribió:
jertocvil escribió:
heathclifff escribió:yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa

¿Qué velocidad? ¿És la línea propia o es revendido?


Si tienes dudas de lo que te puede llegar y tal puedes llamar a un distribuidor decente tipo hispatienda que te dice las modalidades de adsl que tienes en tu casa y cuánta velocidad te llegaría.


bueno, el mal ya esta hecho porque estaba descargando a 14 kbps asi que peor que eso lo dudo [carcajad] , gracias
recién contratadas 10 megas (no llegan las 20) a jazztel tras marchar de timofónica.
de 10 llegan 7'5 o así. a unos... no se... igual 700-900 metros del repetidor más cercano
pepone1234 escribió:
jertocvil escribió:
heathclifff escribió:yo me acabo de pasar a jazztel, espero no arrepentirme. porque como me toquen los huevos mando a la mierda internet en casa

¿Qué velocidad? ¿És la línea propia o es revendido?


Si tienes dudas de lo que te puede llegar y tal puedes llamar a un distribuidor decente tipo hispatienda que te dice las modalidades de adsl que tienes en tu casa y cuánta velocidad te llegaría.

Dudas no tengo, he mirado en las webs y Jazztel me da 10MB revendidos y Ya.com y Orange 6MB, también revendidos.
Pues yo de momento el capado solo se me activa durante el dia digamos, por la noche puedo bajar 8-10gb perfectamente a 600kb estables toda la noche. El problema viene cuando llegan las 9-10 de la mañana hasta las 12 de la noche o asi que se desactiva el "capado".

Creo que es mas bien problema de saturacion por parte de telefonica o megaupload en campañas navideñas...
isanchezgl escribió:Pues yo de momento el capado solo se me activa durante el dia digamos, por la noche puedo bajar 8-10gb perfectamente a 600kb estables toda la noche. El problema viene cuando llegan las 9-10 de la mañana hasta las 12 de la noche o asi que se desactiva el "capado".

Creo que es mas bien problema de saturacion por parte de telefonica o megaupload en campañas navideñas...


No es saturación. El capado del bittorrent de ono era así, al principio lo pusieron que no podías bajar a más de 20 kbps. Pero luego relajaron un poco y había un tope de 40 kbps durante el día, y 200 o 300 kbps durante la noche.

Que sea por tramos no quiere decir que no sea capado.


Tito_CO escribió:Yo creo que este tecnico ha oido campanas y no sabe bien de donde (el o quien le haya dicho algo).

Lo que pasara a partir de Enero (estoy suponiendo) es que crearan la famosa comision que permitira cerrar las webs de descargas sin orden judicial como mucho, pero ningun juez puede ordenar a ninguna compañia que corte nada porque para eso tendria que encontar algun culpable primero ¿no?

Si se hiciera se haria por Ley, no por mandato de ningun juez, asi que la version del tecnico en cuestion no es creible [ginyo]


Pero con la que se lió en internet, recularon rápidamente. Si hasta tuvo que salir Zapatero a desautorizar a la ministra [tomaaa] Eso no lo pueden hacer ni de coña, porque se les echan encima todos los internautas... que seguro que son muchos más votos que los que comen de la mano de la SGAE y los actorzuelos de turno.
jertocvil escribió:Dentro de un rato llamaré a la asesoría jurídica de la OCU a ver que opinión me dan.


¿Que te han dicho los de la OCU? Me interesa muchísimo por favor comparte lo que sepas (cuando lo sepas) con todos los eolianos. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
jertocvil escribió:Dentro de un rato llamaré a la asesoría jurídica de la OCU a ver que opinión me dan.


¿Que te han dicho los de la OCU? Me interesa muchísimo por favor comparte lo que sepas (cuando lo sepas) con todos los eolianos. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Todavía no he llamado. Ahora le pediré el número de socio a mi madre que es la que esta abonada y llamo.
EDIT: Tendrá que ser mañana, por que están hasta las 18:00 :(
Mañana a las 9:00 que es cando empiezan llamré y os informaré.
jertocvil escribió:
DERHYUS escribió:
jertocvil escribió:Dentro de un rato llamaré a la asesoría jurídica de la OCU a ver que opinión me dan.


¿Que te han dicho los de la OCU? Me interesa muchísimo por favor comparte lo que sepas (cuando lo sepas) con todos los eolianos. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Todavía no he llamado. Ahora le pediré el número de socio a mi madre que es la que esta abonada y llamo.
EDIT: Tendrá que ser mañana, por que están hasta las 18:00 :(
Mañana a las 9:00 que es cando empiezan llamré y os informaré.


Pues muchas gracias, espero tu comentario ansiosamente ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola a todos,
he probado, aunque sabía que no ayudaría a cambiar a los DNS de google, y nada de nada....sigo con RS y MU capadísimos...como mucho sube a 30kB/s....
Y contraté el servicio en noviembre tras salir del 1Mb de Orange...con lo bien que me iba....

Y el ping de Telefónica....menuda mierda...si llego a los 100ms........para jugar online al CoDMW es una lacra....con orange tenía entre 60-70!!!!!
por aquí por cuenca los de telefónica también estamos a 15 por hora [+risas]
probado en las conexiones mía y de mis padres (3 y 6 megas respectivamente)

aunque el torrent me sigue funcionando de manera "aceptable"
hoy por mi zona "los que mandan" tienen que estar de buenas. acabo de hacer otra prueba y se ha mantenido en una media de 150kb/s no es mucho pero tampoco es poco, teniendo en cuenta que no he usado premium. a ver como evoluciona esto.
vaya coñazo como siga esto asin telefonica se va a quedar sin clientes.

Si nos leen que sepan que como me tire asin hasta despues de navidad que sepan que pierden un cliente de 10 años.

Para que pagar 6megas cuando solo descargo a 12kb y encima pago megaupload premiun?
No se a que esperais para cambiaros de compañia si telefonica no os da la velocidad contratada. La compañia mas cara y encima reduce la velocidad al descargar.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Uy uy uy...tngo jazztel 10Mb de mi vecino de arriba,y desde hoy me va a unos 40-50Kb,cuando postee por aqui q me iba de lujo a unos 1200Kbs....yo lo que creo es que va a ser problema del servidor,y no de las compañias,es lo q me temo.
En las otras compañias les va mal a 4 o 5 personas y en telefónica la lista es bien larga y además pasa desde hace un mes no te puede tocar todos los días durante un mes el servidor petado de megaupload o que este saturada tu zona etc etc. Además a mi me pasaba con todas los host no solo mega y rapid, en esos tengo premium y puedo continuar la descarga cuando quiera pero en los free descargar un archivo de 150 megas a 15 era imposible, microcorte que te parió y a la mierda (empecé varias hasta tres veces y fui incapaz de descargarlas).
ishigami2 escribió:En las otras compañias les va mal a 4 o 5 personas y en telefónica la lista es bien larga y además pasa desde hace un mes no te puede tocar todos los días durante un mes el servidor petado de megaupload o que este saturada tu zona etc etc. Además a mi me pasaba con todas los host no solo mega y rapid, en esos tengo premium y puedo continuar la descarga cuando quiera pero en los free descargar un archivo de 150 megas a 15 era imposible, microcorte que te parió y a la mierda (empecé varias hasta tres veces y fui incapaz de descargarlas).


pausando la descarga y sustituyendo el .part puedes continuar una descarga fallida
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falsalarma reinicio del router principal y todo va bien,uf
Hay un muerto en el salón y telefonica tiene las manos manchadas de sangre...

veamos, yo pensaba que telefonica estaba capando las lineas, pero cada vez que lo pienso mas,,, no quiero creermelo...
si telefonica, capa, la gente se va a marchar a otra compañia,
si telefonica capa, adios a contratar lineas de 12 16 20 mb o lo que sea, todos al modo de 1mb y vamos sobrados...
si telefonica capa estamos seguros que no afectara a las compras en itunes, a servidores de correo, a videos en stream como tve que sube todas las telenovelas.. e incluso a youtube?
ademas, hay algun precendente en europa de esto?

yo quiero creer qe es algo circunstancial, aunqe es cierto qe telefonica tiene las manos de rojo...
Cambiarse de compañia lleva mucho lio? Añadir que no tengo permanencia con Timofonica(ya paso). Em principio me interesa Jazztel. ME dan un router nuevo, no?
trane escribió:Cambiarse de compañia lleva mucho lio? Añadir que no tengo permanencia con Timofonica(ya paso). Em principio me interesa Jazztel. ME dan un router nuevo, no?


Si contratas 20Mb te dan el de Jazztel tipico:

Imagen


Con los demas megas nose.
pero es mucho papeleo cambiarse? Y si no tengo permanencia, no tengo que pagarle nada a timofonica?
trane escribió:pero es mucho papeleo cambiarse? Y si no tengo permanencia, no tengo que pagarle nada a timofonica?

Yo me di de baja por teléfono, pero por si después hubiesen problemas (que te sigan cobrando, etc.) envié un burofax.
Si no tienes permanencia, no tienes que pagar nada.
jertocvil escribió:
trane escribió:pero es mucho papeleo cambiarse? Y si no tengo permanencia, no tengo que pagarle nada a timofonica?

Yo me di de baja por teléfono, pero por si después hubiesen problemas (que te sigan cobrando, etc.) envié un burofax.
Si no tienes permanencia, no tienes que pagar nada.


osea, que hay que darse de baja en X y luego de alta en Y?. Pero esto no funciona como los moviles? Tu llamas a Y y ellos tramitan con X el cambio por ti...
osea, que hay que darse de baja en X y luego de alta en Y?. Pero esto no funciona como los moviles? Tu llamas a Y y ellos tramitan con X el cambio por ti...

Te confirmo que sí. Por lo menos Ono daba esa posibilidad, así que supongo que las demás serán igual.
Flanders escribió:
osea, que hay que darse de baja en X y luego de alta en Y?. Pero esto no funciona como los moviles? Tu llamas a Y y ellos tramitan con X el cambio por ti...

Te confirmo que sí. Por lo menos Ono daba esa posibilidad, así que supongo que las demás serán igual.

En la página de Ono, cuando le das a darte de alta y te pide los datos para comprobar cobertura, pone:

¿Tengo que hacer algo o decirle algo a mi actual compañía de Teléfono / Internet / TV?
Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es.

Cuando yo llamé por teléfono, me dijeron que se encargaban ellos. Yo me he dado de baja por si las moscas.
Si te das de baja creo que pierdes el número de teléfono en cambio si portas no. Yo hice la portabilidad y estoy esperando a que me llame telefónica para confirmar la portabilidad y que me corte el servicio.
Si me doy de baja de Telefonica y me paso a Jazztel cuando tiempo mas o menos se esta sin Internet?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy en telefonica y el contrato acaba a mediados de enero aproximadamente yo vivo en arcos de la frontera y aqui lo maximo que llega son 6 megas (y es mentira verdaderamente se cogen 3 xD) si me cambio que compañia me recomendais??? segun oi aqui en arcos no hay ninguna mas solo telefonica y orange, no se si sera verdad, espero respuestas saludos ;)
Pero que sinvergüenzas, son la 1 de la noche y mirad a la velocidad que baja megaupload. [uzi] PUTOS ESTAFADORES ¡¡¡¡

Imagen
Darkmatius escribió:Si me doy de baja de Telefonica y me paso a Jazztel cuando tiempo mas o menos se esta sin Internet?

me uno a la pregunta que me interesa tambien saberlo
Vaya tela con el capadao de los cojones, y para colmo tengo permanencia hasta junio [+furioso]

Como esto siga asi en cuanto termine la permanencia me largo a ONO o jazztel (espero que no se unan a la fiesta)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que durante la noche es cierto que va bien osn las 2 menos 20 y me va a unos 270kb en mi ciudad (pueblo) lo maximo que llega son 6 megas y solo en uno de los barrios en el resto 3 asi que esta bastante bien lo que no es es como se configura el jdowloader por que lo descargue pero pego la url de megaupload y no se descarga lo que quiero se descargan cosas raras, y a veces pone 0b/s es que necesita alguna configuracion??? saludos ;)
Darkmatius escribió:Si me doy de baja de Telefonica y me paso a Jazztel cuando tiempo mas o menos se esta sin Internet?

Yo hice la portabilidad creo que a primeros de año y fueron unas horas (linea jazztel+telefono).
Esto es de-migrante, me quería bajar unos capítulos de anime y menos mal que también estaban en SendSpace y GigaSize, porque de Megaupload no hay manera de bajar de a más de 15kb/s.

Espero que esto se solucione, ya que no todo el material que se sube a Megaupload es "ilegal".

Desde luego que poca cultura hay en este país.
¡Dios mío! Que termine ya esta mierda que nos han montado. Esta noche me apetecía ver El Padrino tranquilamente y al final nada, megaupload va demasiado lento.
eL_GekO escribió:Esto es de-migrante, me quería bajar unos capítulos de anime y menos mal que también estaban en SendSpace y GigaSize, porque de Megaupload no hay manera de bajar de a más de 15kb/s.

Espero que esto se solucione, ya que no todo el material que se sube a Megaupload es "ilegal".

Desde luego que poca cultura hay en este país.


+1
menudos caraduras están hechos. a dios rogando y con el mazo... [toctoc]
flipe22 escribió:
Darkmatius escribió:Si me doy de baja de Telefonica y me paso a Jazztel cuando tiempo mas o menos se esta sin Internet?

me uno a la pregunta que me interesa tambien saberlo


En mi caso unos 10 minutos.

Saludos.
flipe22 escribió:
Darkmatius escribió:Si me doy de baja de Telefonica y me paso a Jazztel cuando tiempo mas o menos se esta sin Internet?

me uno a la pregunta que me interesa tambien saberlo


Un par de horas como mucho, que es lo que tarda el técnico en desenchufarte tu cable de teléfono de los aparatos de telefónica y enchufarlo en los aparatos de jazztel.

En cuanto al proceso, papeleo y tal que preguntan por ahí arriba pues cuento un poco cómo lo hice yo.
Me di de alta a través de la página de jazztel. No me costó mucho. Más tarde me llamaron de jazztel para hacer la grabación de voz y confirmar así el alta. Unos días después me llegó a casa el paquete con el router y demás cables y después una carta con el contrato en papel que hay que devolver firmado en un sobre prefranqueado que ellos también te dan.
El día que ellos te digan (o el día que te quedes sin internet con telefónica) cambias el router antiguo por el nuevo y ya está.
Yo por seguridad llamé a telefónica para confirmar que me habían dado de baja y ya no he vuelto a saber nada de esta compañía.
yo voy a contar mi manera:
me hice una portabilidad a jazztel el domingo por teléfono, el lunes me quedé sin internet y sobre las 8 de la noche, llamé a telefónica porque me parecía un poco pronto y me dijeron que ya no estaba con ellos [risita] . ese día no probé mas. me levanté el día siguiente (martes) y tampoco tenía internet y llamé a jazztel, les dije que como no me había llegado el router de regalo (con 10 megas también se regala), que si podía configurar el mío (conceptronic c54pra2+) para estar con ellos. Me dió la configuración y lo metí en mi router y rulando. Al día siguiente (ayer miercoles) me llega el router que tengo ahí muerto de risa en casa porque uso el otro. XD con los papeles que tengo que enviar por carta firmados.
y ya está. sin permanencia y manteniendo número.
Yo hoy por hoy me sigue bajando a tope a 660 kbs, soy de Telefonica y tengo imagenio tambien(tendra algo que ver?), creo que cuando me baje X gb me caparan la linea, pero por ahora me va bien.
He llamado a la Ocu y hoy tienen las oficinas cerradas :(
Yo me di de baja ayer y ahora me está descargando bastante bien [mad]
1501 respuestas