¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Power18100 escribió:Pues yo no se porque sera, pero me ha estado descargando a 600 kb/seg durante todo el dia, y tengo 6 Mb de telefonica, se habra arreglado?

puede, ayer me baje 8gigas en 8 cachos todos menos uno me bajaron entre 600 y 1mb el otro me iva a 30kb no entiendo por que, por mas que lo cancelara y reiniciara el router no subia, aun que creo que alfinal por la noche tuvo que bajar mas rapido :-? ya que me ponia que tardaria 7h y si me acoste a la 1 y me levante a la 6 y ya estaba descargado sera por que luego pillo velocidad
Ahora mismo, por probar hoy, me baja a 7kb de MG.

Y me tengo que quedar con timofonica por cojones. Tocate los cojones, Mari Loles.
Power18100 escribió:Pues yo no se porque sera, pero me ha estado descargando a 600 kb/seg durante todo el dia, y tengo 6 Mb de telefonica, se habra arreglado?


no sera que andan haciendo simplemente pruebas para jugarnosla definitivamente el dia de mañana?

yo sigo descargando a 12 kbps, todo el dia asi. menos mal que ya he pedido portabilidad
Ahora mismo, por probar hoy, me baja a 7kb de MG.

Y me tengo que quedar con timofonica por cojones. Tocate los cojones, Mari Loles.


Pillate una vpn 1 mes como la de ipredator y prueba,es tu unica solución si no te puedes cambiar.
tic escribió:
Ahora mismo, por probar hoy, me baja a 7kb de MG.

Y me tengo que quedar con timofonica por cojones. Tocate los cojones, Mari Loles.


Pillate una vpn 1 mes como la de ipredator y prueba,es tu unica solución si no te puedes cambiar.


Hola. Ni idea que es eso, si tienes un ratito pro ahi y me lo explicas asi por encima te lo agradeceria.

Un saludo.
Chomi escribió:
tic escribió:
Ahora mismo, por probar hoy, me baja a 7kb de MG.

Y me tengo que quedar con timofonica por cojones. Tocate los cojones, Mari Loles.


Pillate una vpn 1 mes como la de ipredator y prueba,es tu unica solución si no te puedes cambiar.


Hola. Ni idea que es eso, si tienes un ratito pro ahi y me lo explicas asi por encima te lo agradeceria.

Un saludo.



si que nos lo explique a todos plis xD .
desde ayer por la tarde me va "a pedos"
baje un archivo tocho de 800 megas a tope de línea y del tirón, luego volvía a los 15 kb

hoy lo mismo, bajo tres o cuatro episodios de anime a tope y luego regresa a la lentitud... ahora tengo el torrent funcionando a tope
Haber lo reexplico en cristiano.Imaginaros que vuestra conexion va por una carretera del estado llamado telefonica de un punto a un punto b.carretera que tiene mil atascos y tardais mi horas en llegar.Contratar una vpn es como contratar una autopista de peaje.Si no pasas por las carreteras de telefonica no tienes problemas de atascos.

Pero como no conozco a nadie que haya probado el ipredator,por eso os aconsejo que pilleis solo un mes probeis y haber que tal va.Una vpn es tan simple como pagar como pagais cualquier cosa en internet,configurar 4 cosas en el pc para conectarte y ya esta.Con ipredator si no me equivoco,megaupload os vera como suecos.en vez de españoles XD.solo buscarlo en el google y leeros el faq que tiene.
ok y como me imagino no hay vpn gratuitas -.,- no keda mas remedio que ocmprar un mes .
Pues yo no me resigno, seguiré peleando hasta cancelar el contrato sin pagar penalización. Vosotros en lugar de buscar VPN de pagos deberíais hacer lo mismo y el primero que encuentre la forma que lo postee para los demás. YA ESTÁIS PAGANDO DEMASIADO por la conexión (si lo comparamos con los Europeos porque cada vez tengo más claro que los franceses llevan razón cuando dicen "Europa termina en los Pirineos, de ahí para abajo es África o Marruecos) como para encima pagar una VPN. ¡No me da la gana oigan! A luchar para rescindir el contrato e irnos a otra compañía más seria (o menos chula según se mire).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Otro que se une a le pedo velocidad de telefonica, que cutre, yo como siga asi estoy por llamar, por mucho que tenga permanencia, este capado "no oficial" no estaba en el contrato.

Espero que en 4 dias, cuando vean la ostia que se llevan con su servicio de pago ese uqe han creado, quiten esta restriccion de velocidad.

SAludos
Jdownloader no pasa de los 30kb/s , capadísimo. Lo noto desde hace un par de semanas , antes iba a tumba abierta a 1mb/s

Cuando reseteo el router y cambia mi ip, funciona durante un rato , pero depues vuelve a la misma velocidad.Que simpaticos estos de timofonica.
Otro mas.... de media 30 KB/s!
Yo ya lo comente hace 2 semanas, y lo "solucione" cambiando las 2 DNS, en la config del router, por otras q no eran de Tlefonica, pero no se ha solucionado 100 por cien, me puedo bajar el 60 por ciento de un archivo a mi maxima velocidad , 620 kbs (6mb) pero las "partes" mas lentas van a 150-180 , esperare pero como siga asi todo el mes de enero m doy de baja, cabrones estos, menudo pais de guante blanco.
¿Podéis probar cualquier video de justin.tv y confirmarme si también sois incapaces de ver algo sin cortes?.
En justin.tv no puedo ver nada, en megavideo actualizando cien mil veces al final ya almacena mas rapido...
Yo tengo 10 mb de telefonica y como mucho muchisimo con el jdownloader baja a 200-300ks, Otro mas ke se suma a la lista de estafados.
resumen del dia: salvo 5 minutos en los que ha ido a 600 kbps, el resto del tiempo a 15 kbps mas o menos [triston]
ElGago escribió:Yo ya lo comente hace 2 semanas, y lo "solucione" cambiando las 2 DNS, en la config del router, por otras q no eran de Tlefonica, pero no se ha solucionado 100 por cien, me puedo bajar el 60 por ciento de un archivo a mi maxima velocidad , 620 kbs (6mb) pero las "partes" mas lentas van a 150-180 , esperare pero como siga asi todo el mes de enero m doy de baja, cabrones estos, menudo pais de guante blanco.


Qué DNS serían?
Otro que se suma al pastel, vivo en Roda De Ter (Barcelona), tengo telefonica 6Mb.

Salu2

PD: a la espera que el compañero ElGago ponga las DNS que puso para solucionarlo aun que sea solo a medias.
Me acabo de enterar de esto, lo siento por los afectados :(

Panda de hijos de puta! Yo de momento no estoy capado espero seguir así xD

Un saludo!
a mi parece que me va mejor, sobre los 300 kb, y muchos ratos a 700
E probado a cambiar las DNS, y el ruter se empeña en ponerme las que tenia, guardo los cambios, el ruter se reinicia solo, y nada, que sige igual ESTO DA AAASSSCCCOOO. Ahora entiendo lo que decía mi hermano que daría de baja telefonica.

Salu2
Yo también estoy jodido. Pero no tengo voz ni voto sobre la línea de casa, por lo que toca joderse.
ES-Cachuli escribió:Yo también estoy jodido. Pero no tengo voz ni voto sobre la línea de casa, por lo que toca joderse.


Yo estoy igual, mis padres no quieren cambiarse de compañía y eso que mi padre suele usar MU :/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi el uTorrent me baja siempre a 1000 KB/s y MU a unos 700-800 KB/s sin esos bajones de velocidad que os da a vosotros. Por cierto, como dije en otro hilo aqui en EOL, me subieron a 10 MB gratis y me han descontado 14 € y pico de la factura de por vida.
a mi por el momenome va perfecto
yo también soy otro afectado:

6 megas con telefónica y las descargas entre 9 kb/s y 16kb/s no mas rápido.

bueno si por las noches a altas horas de la madrugada suele ir mas fluido pero nada que ver con la conexión de antes
Bueno, después de que estubiera unas 2 o 3 semanas (o más) con este problema se estropeó mi router, hoy mismo me han traido otro nuevo y ahora las descargas y demás temas que me iban muy lentos (youtube, megavideo, dailymotion, programas flash, y ya al final hasta páginas) me van a la perfección, tengo 10 megas y ahora va sin ningún problema (telefonica claro)

Si dentro de un tiempo vuelve a lo mismo ya veré.
Pues aquí teneis a otro más con Telefónica al que le van como el culo MU,RS,etc...
Androws escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo también estoy jodido. Pero no tengo voz ni voto sobre la línea de casa, por lo que toca joderse.


Yo estoy igual, mis padres no quieren cambiarse de compañía y eso que mi padre suele usar MU :/


ya somos 3 , yo sobre la linea no puedo ni hablar . aunque eh llamado al servicio tecnico y me han dicho que a mamarla que es problema de MU . :\
josele69 y q iciste para eso? jaja
Gerk Narke escribió:
ElGago escribió:Yo ya lo comente hace 2 semanas, y lo "solucione" cambiando las 2 DNS, en la config del router, por otras q no eran de Tlefonica, pero no se ha solucionado 100 por cien, me puedo bajar el 60 por ciento de un archivo a mi maxima velocidad , 620 kbs (6mb) pero las "partes" mas lentas van a 150-180 , esperare pero como siga asi todo el mes de enero m doy de baja, cabrones estos, menudo pais de guante blanco.


Qué DNS serían?



DNS primario :

208.67.222.222

DNS secundario:

208.67.220.220
Lamento no leerme todas las respuestas de este hilo pero estaría encantado de que alguien me pusiese al día. Yo tengo telefónica y bueno... no digo nada más, descargas lentas, videos que tardan muchísimo en cargar, etc. ¿Se sabe el motivo por el cual están capando?¿Hay algún tipo de solución?
Por que en mi casa sería imposible cambiarse de compañía ( no se puede poner Ono porque no llega, vodafone va fatal y cosas por el estilo )


edit : acabo de ver la contestación del usuario ElGago, ¿Realmente funciona lo de cambiar las DNS?
Yo tengo una duda:

Si cambio las DNS, imagenio seguira funcionando?
Kiyohime escribió:edit : acabo de ver la contestación del usuario ElGago, ¿Realmente funciona lo de cambiar las DNS?


Yo las acabo de cambiar.. y joooder.. funciona ^^
xklibur escribió:
Kiyohime escribió:edit : acabo de ver la contestación del usuario ElGago, ¿Realmente funciona lo de cambiar las DNS?


Yo las acabo de cambiar.. y joooder.. funciona ^^

ya veras desde que bajes 4 archivos seguidos , vuelves a las 15 kbs , por cierto esas dns estan en un tutorial pa la pagina 50 por hay , lo probel hace tiempo , la unica manera de mantenerlo estable , es reconectar cada 2 descargas y es un coñazo .
A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.

Y los del servicio tecnico no tienen ni puta idea de nada, bastante tienen con hacerse entender. Asique no se yo.
Chomi escribió:A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.

Y los del servicio tecnico no tienen ni puta idea de nada, bastante tienen con hacerse entender. Asi que no se yo.


Lo que pasa es que es inexplicable que gente con otro ISP baje lo mismo muchísimo mas rápido. Por ejemplo, ahora con premium me baja en total a 600-700 KB/s teniendo 8 MB de Vodafone. Sin premium tambien bajo a velocidad decente. Asi que es raro-raro el tema este.
Lock escribió:
Chomi escribió:A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.

Y los del servicio tecnico no tienen ni puta idea de nada, bastante tienen con hacerse entender. Asi que no se yo.


Lo que pasa es que es inexplicable que gente con otro ISP baje lo mismo muchísimo mas rápido. Por ejemplo, ahora con premium me baja en total a 600-700 KB/s teniendo 8 MB de Vodafone. Sin premium tambien bajo a velocidad decente. Asi que es raro-raro el tema este.



El primer perjudicado de esto soy yo, que pase de TELE2 porque no me arreglaba la linea a Telefonica, cuidao.

Pero es que... a mis amigos, de mi mismo pueblo, les baja sin problemas con telefonica. Y estan puestos como yo en estas cosas, muchos forean por EOL, otros son mas de ADSLzone u otros foros, y no entienden el problema, a ellos les va bien. A mi sigue bajandome hoy a 400 cno 6 megas. O tienen a gente apretando el cable para que pase menos potencia, o no lo entiendo xD porque sube baja sube baja, hoy se mantiene ( sera que el que aprieta el cable descansa ) o algo asi. Es estupido el ejemplo, pero es lo mas facil que se me ocurria para comentar el tema. Si es un capado... seria total, no a dias, o a horas.

¿ Podra ser algo de megaupload hacia telefonica ? Porque crean el servicio este de terabox, porque esten deacuerdo con la nueva ley esta de internet y quieran sabotearles, que se piren clientes y que entren en razon para no perder mg dinero... no se.

Es todo muy raro. Pero cuando telefonica a unos si, a otros no. A otros por momentos... No puede ser un capado. OTra cosa tiene que ser, tal vez una limitacion de descarga de X gigas al dia, o lo que sea. Pero un capado, viendo estas cosas... Mi colega vive a 100 metros de mi, me asomo y le veo haciendome cortes de manga por la ventana vamos. Y todo perfecto. A mi hoy, todo perfecto. No se yo.
Chomi escribió:Es todo muy raro. Pero cuando telefonica a unos si, a otros no. A otros por momentos... No puede ser un capado. OTra cosa tiene que ser, tal vez una limitacion de descarga de X gigas al dia, o lo que sea. Pero un capado, viendo estas cosas... Mi colega vive a 100 metros de mi, me asomo y le veo haciendome cortes de manga por la ventana vamos. Y todo perfecto. A mi hoy, todo perfecto. No se yo.


segun dicen por ahi, a los de ono tambien empezaron capandoles a unos si y a otros no, y a saltos... para luego terminar extendiendolo.

pensad que se esta montando un revuelo lo suficientemente gordo como para que telefonica no de una explicacion oficial, si es que no es un capado. porque a mi me dicen que es una mega-averia que van a tardar en solucionar tres semanas o algo por el estilo, y como mucho les reclamo parte de la factura, pero no me doy de baja.

si callan es por algo.
heathclifff escribió:
Chomi escribió:Es todo muy raro. Pero cuando telefonica a unos si, a otros no. A otros por momentos... No puede ser un capado. OTra cosa tiene que ser, tal vez una limitacion de descarga de X gigas al dia, o lo que sea. Pero un capado, viendo estas cosas... Mi colega vive a 100 metros de mi, me asomo y le veo haciendome cortes de manga por la ventana vamos. Y todo perfecto. A mi hoy, todo perfecto. No se yo.


segun dicen por ahi, a los de ono tambien empezaron capandoles a unos si y a otros no, y a saltos... para luego terminar extendiendolo.

pensad que se esta montando un revuelo lo suficientemente gordo como para que telefonica no de una explicacion oficial, si es que no es un capado. porque a mi me dicen que es una mega-averia que van a tardar en solucionar tres semanas o algo por el estilo, y como mucho les reclamo parte de la factura, pero no me doy de baja.

si callan es por algo.



Porque no sera cosa suya. O como dije antes, porque el que te atiende, bastante tiene con hacerse entender y que le tengas que deletrar los datos 50 veces para que los entienda. Asi mal empezamos con cualquier tema.

Cuanta gente se ha dado de bajo de telefonica hasta ahora, ¿ 20 personas ? ¿ 100 aunque sean ? Pon 500. Se la suda eso a telefonica. Seguramente ni se planteen porque ese numero se da de baja. Que ellos son los primeros que no querran perder clientes, digo yo. Y si pierden una cantidad significativa, o lo arreglan, o diran porque es.
Chomi escribió:
heathclifff escribió:
Chomi escribió:Es todo muy raro. Pero cuando telefonica a unos si, a otros no. A otros por momentos... No puede ser un capado. OTra cosa tiene que ser, tal vez una limitacion de descarga de X gigas al dia, o lo que sea. Pero un capado, viendo estas cosas... Mi colega vive a 100 metros de mi, me asomo y le veo haciendome cortes de manga por la ventana vamos. Y todo perfecto. A mi hoy, todo perfecto. No se yo.


segun dicen por ahi, a los de ono tambien empezaron capandoles a unos si y a otros no, y a saltos... para luego terminar extendiendolo.

pensad que se esta montando un revuelo lo suficientemente gordo como para que telefonica no de una explicacion oficial, si es que no es un capado. porque a mi me dicen que es una mega-averia que van a tardar en solucionar tres semanas o algo por el estilo, y como mucho les reclamo parte de la factura, pero no me doy de baja.

si callan es por algo.




Cuanta gente se ha dado de bajo de telefonica hasta ahora, ¿ 20 personas ? ¿ 100 aunque sean ? Pon 500. Se la suda eso a telefonica. Seguramente ni se planteen porque ese numero se da de baja. Que ellos son los primeros que no querran perder clientes, digo yo. Y si pierden una cantidad significativa, o lo arreglan, o diran porque es.


y si no es culpa suya no es lo propio emitir un comunicado explicandolo? a telefonica no se la suda perder NI UN SOLO CLIENTE. a ti te parece normal que solo arreglen o expliquen las cosas cuando hay bajas masivas o que? asi se trata a los clientes?

no, si en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Esto ya es indignante. ¡Qué ganas tengo que llegue el Jueves para poner una denuncia en consumo!

Por cierto... a ver si mañana cierto forero que sí tiene cuenta en la OCU le dan una alegría y se pasa por aquí a contarnos lo que tenemos que hacer ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ElGago escribió:
Gerk Narke escribió:
ElGago escribió:Yo ya lo comente hace 2 semanas, y lo "solucione" cambiando las 2 DNS, en la config del router, por otras q no eran de Tlefonica, pero no se ha solucionado 100 por cien, me puedo bajar el 60 por ciento de un archivo a mi maxima velocidad , 620 kbs (6mb) pero las "partes" mas lentas van a 150-180 , esperare pero como siga asi todo el mes de enero m doy de baja, cabrones estos, menudo pais de guante blanco.


Qué DNS serían?



DNS primario :

208.67.222.222

DNS secundario:

208.67.220.220


Se tienen que poner en el ruter no?, por que e mirado de ponerlas en el PC, pero en el apartado "status" del ruter sigen apareciendo las de siempre...., e mirado de cambiarlas en el ruter y no encuentro el lugar.... tengo un Linksys 200GWag

Salu2
Lo de las dns no tiene sentido.
El servidor dns traduce el nombre de la web a ip.
No le veo relacion con la velocidad de descarga de los archivos.
Las cosas que han dicho por ahi de DNS, funcionar por reiniciar el router (cuando funciona), no por las dns en si.
Chomi escribió:A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.


Un capado, o mejor dicho, traffic shaping o modelado de tráfico, no tiene por qué ser todo el día, ni mucho menos. Es una medida que puede ser adaptativa y que busca minimizar la congestión de la red. Cuándo hay más congestión? En las horas punta.

Imagínatelo con los coches en la carretera. El capado sería la policía regulando el tráfico. A la policía la ves a las 2 de la mañana, un martes, regulando el tráfico en un polígono industrial? O los ves un sábado noche a la salida de una zona de marcha? Lo lógico es actuar cuando hay atascos, por eso el capado se hace en determinadas franjas horarias, por ejemplo durante el día y principalmente durante la tarde y hasta las 12 de la noche, que es cuando más tráfico hay.

Que también se puede capar todo las 24 horas del día? Pues sí, pero es una medida chapucera, porque si lo que buscan en telefónica es no rascarse el bolsillo y no tener que ampliar infraestructuras, no tiene sentido no permitir el uso de una infraestructura ya existente cuando no es hora punta (p. ej. de madrugada). Si el capado fuese las 24 horas del día, sería porque su objetivo es que nadie baje nada por temas de derechos de autor/SGAE/piratería/politiqueos varios.
Det_W.Somerset escribió:
Chomi escribió:A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.


Un capado, o mejor dicho, traffic shaping o modelado de tráfico, no tiene por qué ser todo el día, ni mucho menos. Es una medida que puede ser adaptativa y que busca minimizar la congestión de la red. Cuándo hay más congestión? En las horas punta.

Imagínatelo con los coches en la carretera. El capado sería la policía regulando el tráfico. A la policía la ves a las 2 de la mañana, un martes, regulando el tráfico en un polígono industrial? O los ves un sábado noche a la salida de una zona de marcha? Lo lógico es actuar cuando hay atascos, por eso el capado se hace en determinadas franjas horarias, por ejemplo durante el día y principalmente durante la tarde y hasta las 12 de la noche, que es cuando más tráfico hay.

Que también se puede capar todo las 24 horas del día? Pues sí, pero es una medida chapucera, porque si lo que buscan en telefónica es no rascarse el bolsillo y no tener que ampliar infraestructuras, no tiene sentido no permitir el uso de una infraestructura ya existente cuando no es hora punta (p. ej. de madrugada). Si el capado fuese las 24 horas del día, sería porque su objetivo es que nadie baje nada por temas de derechos de autor/SGAE/piratería/politiqueos varios.


Estamos conformes con eso. Pero si te fijas, hay 100 paginas de post en EOL, 100 en FC, 80 en ADSL, y todos hablan de diferentes dias, diferentes zonas, difentes horas... Es complicado. Como no tengan puesto que cuando lleguen 1000usuarios descargando de tal servidor se cape la velocidad, no tiene sentido.
Digo yo que esto no será un simple capado...
1501 respuestas