¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

superponsoda escribió:Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s


yo esque estas cosas ya no sé de qué dependen.., yo acabo de hacer esta captura..., megaupload no va a tope porque le estoy comiendo con otra descarga de otro servidor..., en total 677kb/s con los 6 megas de telefónica...

Imagen
Torres escribió:
NeDark escribió:
Rigle escribió:A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps XD

Creo que te refieres a KB/s, que no es lo mismo...


aunque sean kb/s es una mierda pinchada en un palo..., con 10 megas tendría que bajar a a 1000 kb/s por lo menos..,a mi con telefónica 6 megas no me baja de 600kb/s salvo en contadas ocasiones... Puede ser porque sea cliente antiguo de los que tengo IP fija?? creo que ahora conseguir una ip fija es muy dificil... La verdad que no piloto ese tema.., pero es por buscarle una explicación



kba tio yo tb soy d vitoria, cliente antiguo antiguo cn ip fija y me pasa lo mismo. k asco, ncima como vivo n un pueblo d al lao no m llega mas k telefonica [enfado1] encima ayer m di cuenta de k el p**o imagenio te kita velocidad...nfin
Enriquemop escribió:Estaba equivocado es cierto, buscando he encontrado esto que es una sección de un escrito de david bravo:

El juez no entra en el fondo del asunto, sino que sólo decide si el organismo solicitantes es pertinente para pedir la suspensión, y con ésta no se vulnera algún derecho fundamental.

Si un juez entiende, por ejemplo, que las webs de enlaces no suponen un ejercicio de un derecho de libertad de expresión o información -lo que es fácil que suceda y que es radicalmente distinto a determinar que la web sea ilícita- el asunto quedaría en manos de la comisión del Ministerio de Cultura que será quien decida si esta web infringe derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, si debe o no cerrarse según su propio criterio.

Efectivamente me refiero a eso. Es como si me acusan de robo y el juez solo tiene que decidir si se vulnera mi libertad de expresión al detenerme en vez de ver si realmente he robado algo.


Saludos
superponsoda escribió:Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s
Imagen

Acabo de hacer un speedtest y me da super poco
Imagen


oye no me jodas que acabo d epedir el traslado a jazztel XD

Yo nada, ahora mismo a 50-70 kbps con los 6mb, es que menuda mierda señores.

de todas formas a los que nos pasa esto con telefonica el speedtest nos suele salir bien, asi que tu problema puede ser otro tema puntual.
Una cuestión para tomar en cuenta:

Tengo Vodafone ADSL a 10 MB (reales 8, si llega) y soy premium en MU. Resulta que últimamente mi hermano se está quejando que con su PC de MU baja muy lento (a 10 KB/s o velocidades similares a las que estáis bajando muchos de vosotros) sin yo estar bajando nada. Él no tiene premium pero siempre que yo fui premium él podía bajar sin limites al estar conectado al mismo router y por consiguiente con la misma IP.

Lo sorprendente de este asunto es que yo con jDownloader bajo a tope, como siempre (ahora mismo no baja de 750 KB/s). Él usa Windows y yo Mac. ¿Tendrá eso algo que ver? Es que no me lo explico.
Yo con 20 mb de jazztel (19 reales, con el router de jazz),me descarga bastante bien a 1,8 o 1,9 o si pongo el turbo down a 2,2 siempre hablando de mb/s
Imagen

Soy de Barbera del valles ( Barcelona )
comprobado acabo de comprar una premium de 3 meses megaupload , y con megamanager a 650 kbs volvi a la velocidad normal , asi k el fallo esta en megaupload , por que fue comprar la premium y esto va que vuela
heathclifff escribió:
superponsoda escribió:Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s
Imagen

Acabo de hacer un speedtest y me da super poco
Imagen


oye no me jodas que acabo d epedir el traslado a jazztel XD

Yo nada, ahora mismo a 50-70 kbps con los 6mb, es que menuda mierda señores.

de todas formas a los que nos pasa esto con telefonica el speedtest nos suele salir bien, asi que tu problema puede ser otro tema puntual.


A mi jazztel me va así:

Imagen
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a mi telefonica directamente no me ha capado, me ha jodido la linea desde este viernes.

Habia momentos que me iba a poca velocidad teniendo premium (puede que sea del enlace) pero este viernes ya ha llegado el summun. La linea viene y va, el router no sincroniza bien y demas cagadas.
Yo también quiero pasarme a jazztel, pero todavía estoy con los 12 meses de permanencia llevo 4 o 5 con telefonica 6mb, si me paso tendria que pagar lo de la retencion o algo asi o le puedo alegar que ellos no estan ofreciendo correctamente su servicio. De esta forma lo unico que van a hacer es perder clientes.
De todas formas no hay ninguna solucion no?
Toda la santa tarde bajando a 8 kb. Que vergüenza
suzuki_murciano escribió:Yo también quiero pasarme a jazztel, pero todavía estoy con los 12 meses de permanencia llevo 4 o 5 con telefonica 6mb, si me paso tendria que pagar lo de la retencion o algo asi o le puedo alegar que ellos no estan ofreciendo correctamente su servicio. De esta forma lo unico que van a hacer es perder clientes.
De todas formas no hay ninguna solucion no?

Lo que se esta intentando ahora es eso, intentar romper el contrato de permanencia alegando incumplimiento... a ver si al final sale algo.

Oficialmente, ellos dicen que si te das de baja tienes que devolverle todo lo que te han subvencionado al haber hecho el contrato de permanencia. Por ejemplo tu que tienes 6MB, con la promocion deberias pagar 19,90 durante los 12meses con permanencia, pero el precio "real" (sin compromiso de permanencia) es 40,90€ asi que si has estado 5 meses con ellos:

En cada mes te subvencionan 21€

21€ x 5 meses = 110€

Tendrias que pagar 110€ si te das de baja.


Saludos!
Yo lo que no entiendo es que a parte de que esto se está convirtiéndose en un gallinero... ¿cómo es que muchos de vosotros todavía no ha ido a interponer una denuncia a consumo? ¿Así como pretendéis que os solucionen las cosas si sólo os quejáis en un hilo de un foro pero no movéis ni un puñetero dedo?

Y mientras tanto... timofónica poniendo en web una pegatina sobre su ADSL con el epitáceo: "La mejor relación CALIDAD :-| :-| :-| :-| precio"

¿También os cuesta mandar a todos vuestros contactos el logo oficial de esta campaña contra timofónica diciendo lo que está pasando realmente?

¿Verdaderamente váis a dejar que esos desalmados sigan incrementando su tasa de clientes con campañas engañosas y que esa gente lo pase tan mal como nosotros ahora?

¡Yo es que lo flipo!... menos quejas y más acción.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo lo que no entiendo es que a parte de que esto se está convirtiéndose en un gallinero... ¿cómo es que muchos de vosotros todavía no ha ido a interponer una denuncia a consumo? ¿Así como pretendéis que os solucionen las cosas si sólo os quejáis en un hilo de un foro pero no movéis ni un puñetero dedo?

Y mientras tanto... timofónica poniendo en web una pegatina sobre su ADSL con el epitáceo: "La mejor relación CALIDAD :-| :-| :-| :-| precio"

¿También os cuesta mandar a todos vuestros contactos el logo oficial de esta campaña contra timofónica diciendo lo que está pasando realmente?

¿Verdaderamente váis a dejar que esos desalmados sigan incrementando su tasa de clientes con campañas engañosas y que esa gente lo pase tan mal como nosotros ahora?

¡Yo es que lo flipo!... menos quejas y más acción.

Un saludo





BY DERHYUS.[chulito]




derhyous , yo no interpongo nada , por que compre una premium de 3 meses y va volado . soease el problema no es de timofonica . al menos por mi .
señor lacasito escribió:derhyous , yo no interpongo nada , por que compre una premium de 3 meses y va volado . soease el problema no es de timofonica . al menos por mi .



yo tampoco creo que sea problema de telefónica.., hace poco un compañero con 20 megas de YA decía que le bajaba a 50 kb/s y yo e puesto una imagen de cómo a mi me bajaba a 600kb/s con los 6 megas de telefónica...


Yo me inclino más porque el tema este sea cosa de megaupload o rapidshare pa que la gente pague por las cuentas premium
señor lacasito escribió:
DERHYUS escribió:Yo lo que no entiendo es que a parte de que esto se está convirtiéndose en un gallinero... ¿cómo es que muchos de vosotros todavía no ha ido a interponer una denuncia a consumo? ¿Así como pretendéis que os solucionen las cosas si sólo os quejáis en un hilo de un foro pero no movéis ni un puñetero dedo?

Y mientras tanto... timofónica poniendo en web una pegatina sobre su ADSL con el epitáceo: "La mejor relación CALIDAD :-| :-| :-| :-| precio"

¿También os cuesta mandar a todos vuestros contactos el logo oficial de esta campaña contra timofónica diciendo lo que está pasando realmente?

¿Verdaderamente váis a dejar que esos desalmados sigan incrementando su tasa de clientes con campañas engañosas y que esa gente lo pase tan mal como nosotros ahora?

¡Yo es que lo flipo!... menos quejas y más acción.

Un saludo





BY DERHYUS.[chulito]




derhyous , yo no interpongo nada , por que compre una premium de 3 meses y va volado . soease el problema no es de timofonica . al menos por mi .


Tú lo has dicho "al menos por mí" pero te recuerdo que hay una pedazo de lista de afectados por timofónica en este mismo hilo por no hablar todas las que hay en diferentes sites, lo cual arroja un valor de al menos (serán más en la práctica, por desgracia) miles de usuarios afectados

Ya tenemos bastante con los comerciales... dejemos de actuar de esta manera entre nosotros, si a tí te va bien date con un canto en los dientes porque no es lo habitual y tú mismo lo estás leyendo.

torres escribió:yo tampoco creo que sea problema de telefónica.., hace poco un compañero con 20 megas de YA decía que le bajaba a 50 kb/s y yo e puesto una imagen de cómo a mi me bajaba a 600kb/s con los 6 megas de telefónica...


Ya.com sólo tiene las redes propias Albura en determinados puntos de España (generalmente Madrid) por lo que trabaja estrechamente con Timofónica... además te digo lo mismo que he contestado un poco más arriba. Ya tenemos bastante con los comerciales... :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
haber derious no soy el tipico k viene aqui a pavonearse por que le va bien las descargas , solo expongo mi idea , no soy como los k vienen de jazztel y dicen


" ajjajajapos ami me va a 2 mbs xDDDDD "

NO , llevo aqui quejandome desde el primer dia igual que todos .
DERHYUS escribió:
torres escribió:yo tampoco creo que sea problema de telefónica.., hace poco un compañero con 20 megas de YA decía que le bajaba a 50 kb/s y yo e puesto una imagen de cómo a mi me bajaba a 600kb/s con los 6 megas de telefónica...


Ya.com sólo tiene las redes propias Albura en determinados puntos de España (generalmente Madrid) por lo que trabaja estrechamente con Timofónica... además te digo lo mismo que he contestado un poco más arriba. Ya tenemos bastante con los comerciales... :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


me e equivocado.., al usuario que me refería que está en la anterior página no era de YA.., era de jazztel
me cambiaria de compañia ahora mismo.¡,peroooo en mi pueblo solo me llega telefonica
Yo también estoy igual. Soy de timofónica y megaupload con jdownloader me va a 9-15kbps... ridículo vamos...
Esperemos que se solucione pronto.saludos!
aunque haya gente que le va bien con telefonica, si es telefónica la responsable.

yo sufri el capado de ono y el emule en mis carnes:

no es una capado, segun ellos es una priorizacion, por tanto puede no afectar a todo el mundo y es posible que no ocurra a todas horas pero si te pasa estas jodido.

la sgae no tiene nada que ver, es telefónica misma quien da prioridad a unas detrminadas descargas y a otras les quita prioridad.

si eres un afectado solo puede hacer una cosa cambiarte de compañia.
¿Y os chuta el bicomet?, a mi nunca me ha ido especialmetne rapido, con 3 megas igual me bajaban a 15k cada archivo pero desde hace unos dias es que directamente ni conectan para descargar, si los pongo todos de golpe no conecta ni uno y si pongo solo uno o dos tira pero a 1 o 2ks.... y sinceramente no se que hacer.
Yo igual, soy de Tele2, apuntadme y tal

(Tele2 creo que es de vodafone, no estoy seguro)
judelco escribió:Yo igual, soy de Tele2, apuntadme y tal

(Tele2 creo que es de vodafone, no estoy seguro)


Tele2 es de timofonica
Aluccar escribió:
judelco escribió:Yo igual, soy de Tele2, apuntadme y tal

(Tele2 creo que es de vodafone, no estoy seguro)


Tele2 es de timofonica


No quiero pasarme de listo, pero... Yo tenia Tele2 y me llego una carta de que ahora era parte de vodafone...
A ver parece que la cosa es un poco confusa. A los que os quejáis que os va mal, ¿tenéis cuenta premium? Es que sino es normal que os vaya lento porque MU y TODOS los hostings de descargas directas, CAPAN a los usuarios FREE para "molestarles" lo máximo posible y una de las medidas es capar la velocidad de descarga.

¿Todos los que estáis afectados tenéis cuenta premium?
Interesante hilo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Teniendo premium con megaupload, he llegado a tener que poner hasta 15 conexiones simultaneas en el gestor de descargas para conseguir aprobechar toda la velocidad de mi linea (6 Mb).

Ahora mismo he echo un par de pruebas y parece ir bien, aunque mañana seguire probandolo a ver si realmente se ha arreglado o no.

Saludos.
leisan escribió:A ver parece que la cosa es un poco confusa. A los que os quejáis que os va mal, ¿tenéis cuenta premium? Es que sino es normal que os vaya lento porque MU y TODOS los hostings de descargas directas, CAPAN a los usuarios FREE para "molestarles" lo máximo posible y una de las medidas es capar la velocidad de descarga.

¿Todos los que estáis afectados tenéis cuenta premium?

Yo tengo cuenta premium en rapidshare y megaupload y tengo el mismo problema....

Como llamamos a esto... ¿cinismo? A VER, TELEFONICA ESTA CAPANDO LAS DESCARGAS SI NO LO CREEIS MIRAR LA LISTA DE AFECTADOS; CASI TODOS DE TELEFONICA ¿Casualidad?

Los servidores de descargas no pueden limitar la velocidad fisicamente, depende de los usuarios descargando, simplemente los premium pueden hacer multi-conexion y multi-archivo

Pero un caudal de datos UNICO siempre va igual de rapido

Por ejemplo, un usuaruio free se pone ha descargar un archivo.... Para los free no esta permitido la multi-conexion y multi-archivo. Entonces descarga desde una unica conexion.... imaginemos 200kb/s (de hecho antes de ser premium siempre me iba a 200-500kb/s como usuario free, pero en los ultimos meses UN MONTON DE USUARIOS estamos teniendo estos problema), continuamos, descarga desde 200kb/s siendo free todo en condiciones.

Ahora uno premium pone ha bajar 5 archivos simultaneos a 5 conexion simultaneas cada uno....

.... seria 200kb/s x 5 archivos x 5 conexion por archivo = 5000 mb/s.... que evidentemente se ve reducido por el caudal de linea que tengamos contratado.

Si no lo creeis haced la prueba los que tengais premium, intentas descargar DESDE EL NAVEGADOR un fichero desde cuenta premium y ver la velocidad, y despues deslogearse y descargar como free ¿A QUE ES LA MISMA?

Entonces recapitulemos....

TODOS ANTES DESCARGABAMOS:
- Premiums a tope linea
- Usuarios free a 100-500kb/s

AHORA MUCHOS USUARIOS DESCARGAMOS A:
- Premium a 15kb/s dependiendo de zona, hora y ISP
- Usuarios free a 15kb/s dependiendo de zona, hora y ISP.
Y mas del 95% de los adectados son de telefonica.... bastante claro ¿no?

A los mejor los de otras ISP y algunos de Telefonica se debe a otras causas, pero que el +95% seamos de Telefonica deja el asunto bastante claro.


Saludos.
Pues a mi por lo menos me va bien, con Telefónica y tan sólo 3Mb y sin premium ni na me va a tope:

Imagen
A mi desde hace 2 dias me vuelve a ir bien, tengo 10 megas, y me baja a 800-900 ks mas o menos. Cuando empezaron los capados, no es ke me fuera a 15Kb, me bajaba a 200 o a 100, pero teniendo 10 megas eso es casi una decima parte de mi conexion...

El tema esk hoy he bajado 8 gigas y ha ido de maravilla en 2 horitas ya lo tenia.
leisan escribió:A ver parece que la cosa es un poco confusa. A los que os quejáis que os va mal, ¿tenéis cuenta premium? Es que sino es normal que os vaya lento porque MU y TODOS los hostings de descargas directas, CAPAN a los usuarios FREE para "molestarles" lo máximo posible y una de las medidas es capar la velocidad de descarga.

¿Todos los que estáis afectados tenéis cuenta premium?



Estas equivocadísimo XD XD La culpa es de telefónica que nos capa la línea y de Microsoft que nos capa el ordenador [qmparto] Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...

Imagen


EDITO: para que no me vengais con que habrá sido un pico y veais que es constante os pongo otra captura.., como veis el de rapidshare de teleglobe es el que tenía descargando cuando os e hecho la captura antes de desayunar..., después de desayunar e vuelto y está así:

Imagen
Pues aqui teneis a otro al que, al menos estos dos últimos días, parece que me vuelve a ir perfecto sin tener cuenta premium ni nada...No se muy bien que es lo que estará pasando realmente...
Aqui otro, hoy me está yendo todo a casi 300kbps, mi tope.
Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
heathclifff escribió:
superponsoda escribió:Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s
Imagen

Acabo de hacer un speedtest y me da super poco
Imagen


oye no me jodas que acabo d epedir el traslado a jazztel XD

Yo nada, ahora mismo a 50-70 kbps con los 6mb, es que menuda mierda señores.

de todas formas a los que nos pasa esto con telefonica el speedtest nos suele salir bien, asi que tu problema puede ser otro tema puntual.


A mi como dije jazztel me va a toda caña:

Imagen
LuCkY_007 escribió:Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


¡Qué comentario más lamentable! y más si tenemos en cuenta la lista de afectados que se está publicando en todos los sites. ¿Somos todos comerciales de otras compañías y nos quejamos de vicio para desprestigiar a Timofónica? ¿O es Timofónica la que a lo mejor tras acabarse la campaña navideña y tras las bajas que está recibiendo (y las que va a recibir en cuanto acaben las permanencias o lo que diga CONSUMO a los que denunciamos) está cambiando su nefasta política y su nefasto trato al cliente?

En fin... que te has lucido con ese glorioso comentario. Ninguna empresa podría costearse miles de comerciales y menos con la simple tarea de desprestigiar al otro ... (Me ahorro otro comentario más demoledor para no desviar el tema pero desde luego me parece el colmo, no ya lo que has dicho, sino que tan siquiera haya alguien en este site que pueda pensar así)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi Megaupload me va mal a ratos como a todos, sin embargo, Rapidshare va como la seda, el otro dia estuve mirando de pasarme a Jazztel que encima me ahorraría 30€ al mes mas o menos.
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla

Claro tienes razón descargar a 10-15 teniendo premium es un fake de los gordos.
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Suerte que no te ha tocado, pero con todos los afectados que habemos decir que es Fake,no se si tomarmelo como que te estas riendo de nosotros.
SUTHERLAND escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla

Claro tienes razón descargar a 10-15 teniendo premium es un fake de los gordos.



haber , yo me pongo a bajar con mi rpemium de jdownloader , y me va a 15 kbs , uso el megamanger y me va a 600 kbs , tal vez el error sea de jdownloader .
señor lacasito escribió:
SUTHERLAND escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla

Claro tienes razón descargar a 10-15 teniendo premium es un fake de los gordos.



haber , yo me pongo a bajar con mi rpemium de jdownloader , y me va a 15 kbs , uso el megamanger y me va a 600 kbs , tal vez el error sea de jdownloader .


las imagenes que e puesto yo son con el JDownloader sin cuentas premium ni nada.., las puedes ver en la primera respuesta de esta página... Yo no sé de qué dependen estas cosas pero yo no e tenido ningún capamiento de esos nunca...

EDITO: vale justo estreno página ajjaja.., pues la primera respuesta de la página anterior
A mi con cuenta free no me sube las descargas de Megaupload de 30 kb/s

No se si quien lo capa es la propia Megaupload o Telefónica, pero la capada es segura, a 30 kb/s justos siempre.
No lo entiendo, me estoy descargando un documental de MU y ahora me va a fondo, pero hay dos cosas, me descargue una parte que ni me di cuenta, la siguiente fe a 2kb/s tras descargar 240 KB, ese se paro automáticamente y paso a la siguiente, tras poner que esa "siguiente" no esta disponible, a pasado a la otra, y por ahora va al maximo, es mas, en lo que e tardado a escribir eso, ya se descargo.

Faltan dos de la fila y luego ara de nuevo las que se salto..., en fin, no se que pensar...

Salu2
EDIT: Ya estoy otra vez descargando a 1100 kb/s a ver si quedara en un susto. Uso mega manager,con jdownloader no lo he probado
Ahora mismo me an llamado de telefónica diciéndome que en un plazo de 48 horas tendré 10 megas y pagando dos euros al mes menos (plan mejora que están obligados a informar). Vamos que a todo esto, les e puesto a parir por ese problema de descarga y me han dicho que todo viene a que estan en sus palabras: "estamos realizando reformas internas en el servicio, y debido a eso, pueden verse afectadas las descargas, no obstante usted puede realizar una reclamación y le abonaran parte de su facturación" algo por el estilo me dijeron. En fin, veremos como acaba todo.

Salu2
FerreXevi escribió:Ahora mismo me an llamado de telefónica diciéndome que en un plazo de 48 horas tendré 10 megas y pagando dos euros al mes menos (plan mejora que están obligados a informar). Vamos que a todo esto, les e puesto a parir por ese problema de descarga y me han dicho que todo viene a que estan en sus palabras: "estamos realizando reformas internas en el servicio, y debido a eso, pueden verse afectadas las descargas, no obstante usted puede realizar una reclamación y le abonaran parte de su facturación" algo por el estilo me dijeron. En fin, veremos como acaba todo.

Salu2


¡Los cojones! yo no paro de quejarme y a mí no me solucionan nada de nada ¿tu tienes permanencia?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo teniendo ONO también sufro velocidades irrisorias, pero reinicio Jdownloader y vuelve a cojer la velocidad normal (6mb, pues 600kb/s). Soy Free, pero de Premium hace 3 meses que no pruebo, supongo que dependiendo donde esté alojado el archivo, pues irá bien o no.

Creo que es problema de Megaupload, pues a mi también me pasa lo de la subida, que se queda en 32kb y no continua, pensaba que era cosa del archivo, pero es con todos. Otro día funciona, al siguiente ya no, es una lotería.

Será que han aumentado el tráfico porque Rapidshare se está cerrando las puertas con sus límites y todos se van a Megaupload xd.
DERHYUS escribió:
FerreXevi escribió:Ahora mismo me an llamado de telefónica diciéndome que en un plazo de 48 horas tendré 10 megas y pagando dos euros al mes menos (plan mejora que están obligados a informar). Vamos que a todo esto, les e puesto a parir por ese problema de descarga y me han dicho que todo viene a que estan en sus palabras: "estamos realizando reformas internas en el servicio, y debido a eso, pueden verse afectadas las descargas, no obstante usted puede realizar una reclamación y le abonaran parte de su facturación" algo por el estilo me dijeron. En fin, veremos como acaba todo.

Salu2


¡Los cojones! yo no paro de quejarme y a mí no me solucionan nada de nada ¿tu tienes permanencia?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Hace como 12 años que soy de telefónica.... aun no existía ADSL, íbamos con 56k...

Salu2
Titomalo escribió:Será que han aumentado el tráfico porque Rapidshare se está cerrando las puertas con sus límites y todos se van a Megaupload xd.


RS se limita a priorizar a sus clientes de pago. es cierto que ultimamente esta insufrible pero es normal. demasiado que estos hopsts nos dan servicios FREE (algo que cualquier dia cortaran dada la popularidad que estan pillando).
pues yo no se a como me va...tendre que informarme del tema y leerme esto tranquilamente.
1501 respuestas