¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

pepone1234 escribió:
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


Ehm sin internet si te cambias a otra compañía te quedas 2 horas como mucho y no semanas.


Los cojones compañero, los cojones. Que yo estuve casi 2 meses sin linea en una migracion de telefonica a tele2, y venga marearme telefonica y tele2 echandose la culpas,que si el bucle que si la linea ocupada, y el tio de aqui de consumo no sabia ni que hacer. Y todavia al terminar, tele2 me queria cobrar esos 2 meses y telefonica tambien, ahi el de consumo ya hizo algo por lo menos.
¿Alguien ha conseguido deducir por que se realiza este capado a unos si y a otros no?

Yo tengo varios colegas que tienen ADSL con Telefonica y me dicen que siguen bajando a tope de MU,RS...
Yo sigo igual 15/kbps clavados todo el dia.
pepone1234 escribió:
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


Ehm sin internet si te cambias a otra compañía te quedas 2 horas como mucho y no semanas.


Me he cambiado muchas veces de operador y lo confirmo, tardan muy poquito en hacerlo, a lo sumo un par de días (aunque no es lo normal) pero sí, suelen tardan muy poco en tramitar portabilidades de ADSL de una compañía a otra, eso sí, siempre toca pelear con la compañía que dejas por el tema de la última factura que siempre te la quieren cobrar aunque no hayas disfrutado de ADSL, pero bueno, eso es un mal menor... a consumo y arreglado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hasta ahora por lo menos me seguía funcionando emule, pero ya no solo eso, es que ni cargar una cancion en goer ni incluso navegar con fluidez, lamentable. Lo peor es que la linea no depende de mi y la cara que han puesto mis padres al comentar que hay que cambiarse de operador ha sido para verla. Solo espero que siga todo igual de mal para que hasta a ellos se les hinche los cojones también. Qué vergüenza.
Pues yo este martes por internet hice el cambio de telefonica a jazztel y el dia de reyes me llamaron para confirmar los datos y que todo estuviera correcto. De momento sigo con Telefonica ¿Es normal? Por lo que lei por aqui ya tendria que haber recibido el router de jazztel y el contrato, no?
Por cierto, al dia siguiente salio una oferta mucho mejor a la k yo pille
Imagen
A mi ahora las descargas me van sobre los 150, pero por otro lado el MSN no me tira......, vamos que aquí están tocando algo.... alguien puede confirmar que no soy el único al que no le va?

Salu2

EDIT: falsa alarma, ya va tras 10 o 15 intentos.
FerreXevi escribió:A mi ahora las descargas me van sobre los 150, pero por otro lado el MSN no me tira......, vamos que aquí están tocando algo.... alguien puede confirmar que no soy el único al que no le va?

Salu2


Tienes que tener algun problema puntual tú. A mi si me va. Saludos.
_PeLUsA_ escribió:¿Alguien ha conseguido deducir por que se realiza este capado a unos si y a otros no?

Yo tengo varios colegas que tienen ADSL con Telefonica y me dicen que siguen bajando a tope de MU,RS...
Yo sigo igual 15/kbps clavados todo el dia.


Yo creo que es tan simple como sembrar el caos y la confusión. Si fuese algo sistemático, sería más fácilmente demostrable... al ocurrir a unos sí y otros no... todo el mundo se pone a buscar el problema, cuando en realidad lo tenemos delante de nuestras narices: son unos sinvergüenzas.
Aqui os dejo otra vpn,probada con jdownloader y cuenta premium y va perfecta.velocidad bastante decente.

http://www.thefreevpn.com/
Sharpei escribió:Yo hace tiempo me compré un conceptronic en condiciones, y pasé del tema de los routers de telefónica.. hoy ha venido el técnico y me ha explicado que a parte de la mala señal que vivo lejos de la central, que me llega, están capando las descargas, tengo el mantenimiento avanzado contratado, son 5€ al mes, y cada vez que vienen o me cambian el equipo, no pago un duro.

Así al menos, les doy por culete.



a ver a ver, k el tecnico te ha reconocido lo del capado?????? yo stoy k exo espuma x la boca cawento
ami de 150 kb/s no pasa :( cuando antes me iba a 650
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores emos encontrado la gallina de de los huevos de oro si teneis problemas pasaros por mi tutorial!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-problemas-con-las-dd-si-este-es-tu-caso-entra_1360932
Taipan89 escribió:Señores emos encontrado la gallina de de los huevos de oro si teneis problemas pasaros por mi tutorial!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-problemas-con-las-dd-si-este-es-tu-caso-entra_1360932



taipan , yo no es por ofenderte jejeje , pero loq ue tu comentas es mas viejo que mear de pie xD , eso lo hemos probado ya y no funciona , ademas en tu hilo hasa ahora solo el funciono a una persona , ahora probad que tampoco perdeis nada .
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
señor lacasito escribió:
Taipan89 escribió:Señores emos encontrado la gallina de de los huevos de oro si teneis problemas pasaros por mi tutorial!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-problemas-con-las-dd-si-este-es-tu-caso-entra_1360932



taipan , yo no es por ofenderte jejeje , pero loq ue tu comentas es mas viejo que mear de pie xD , eso lo hemos probado ya y no funciona , ademas en tu hilo hasa ahora solo el funciono a una persona , ahora probad que tampoco perdeis nada .


Si entras en el hilo a mas de una persona le funciona...
theflyingdove está baneado por "troll"
señor lacasito escribió:
Taipan89 escribió:Señores emos encontrado la gallina de de los huevos de oro si teneis problemas pasaros por mi tutorial!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-problemas-con-las-dd-si-este-es-tu-caso-entra_1360932



taipan , yo no es por ofenderte jejeje , pero loq ue tu comentas es mas viejo que mear de pie xD , eso lo hemos probado ya y no funciona , ademas en tu hilo hasa ahora solo el funciono a una persona , ahora probad que tampoco perdeis nada .


Pues a mi me lo dijo esta mañana y desde entonces q me baja a tope casi siempre...tb tengo q decir q tengo premium igual a los q no teneis no os sirve este metodo.
a mí en cambio no me funciona tanto
Taipan89 escribió:Señores emos encontrado la gallina de de los huevos de oro si teneis problemas pasaros por mi tutorial!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-problemas-con-las-dd-si-este-es-tu-caso-entra_1360932


Yo lo tengo asi ya desde hace mucho tiempo, y eso va como quiere....
Deja de funcionar alfinal, una cosa curiosa que e probado es bajar el mismo archivo una y otra vez la primera vez me bajaba a 320kb's despues al quinto intento se me puso el archivo a 20k's
Chomi escribió:
pepone1234 escribió:
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


Ehm sin internet si te cambias a otra compañía te quedas 2 horas como mucho y no semanas.


Los cojones compañero, los cojones. Que yo estuve casi 2 meses sin linea en una migracion de telefonica a tele2, y venga marearme telefonica y tele2 echandose la culpas,que si el bucle que si la linea ocupada, y el tio de aqui de consumo no sabia ni que hacer. Y todavia al terminar, tele2 me queria cobrar esos 2 meses y telefonica tambien, ahi el de consumo ya hizo algo por lo menos.



Pues yo estuve 3 horas sin internet cuando me fui a jazztel. Sin problemas ni nada.
Tendría que estar bajando a 600 y no pasa de los 100-150...esto es desesperanteeeee. Asi no te puedes bajar nada en condiciones. Joder, que para algo paga mi padre un pastón de internet.

He leido que muchos criticais a telefónica por esto, pero, ¿es 100% seguro que cambiandonos volveremos a tener bien nuestra conexión?
[comor?] ¿Alguno sabe si esto del capado incumple el contrato de permanencia por lo que podria darme de baja sin tener que pagar ninguna compensación por ello?
Pues yo 2 meses. Ahora, en cambio, para pasar de TELE2 de vuelta a Timofonica, en 3-4 horas arreglao. Pero la primera vez...me dirian 800 veces que ´´telefonica no suelta la linea´´ no librea el bucle´´ nosotros no podemos hacer nada´´ e historias asi
Enriquemop escribió:[comor?] ¿Alguno sabe si esto del capado incumple el contrato de permanencia por lo que podria darme de baja sin tener que pagar ninguna compensación por ello?


Eso me gustaría a mi tambien, para pasarme a Jazztel o a Ono..... ¿tienen algun capado algunas de éstas dos?
despues de estar entre 15 y 20 dias descargando entre 15 y 20 y no ver solucion por ninguna de las partes (tiempo de arreglarlo han tenido) y de que los tecnicos de Timofonica me contasen cada uno una pelicula distinta , he pedido la portabilidad a Jazztel con linea que aunque en el peor de los casos acabaran capando igual siempre me sera mas economico
ono lleva años con el capado. yo tengo jazztel y pese algunas pegas como los microcortes, que ya deje de sufrirlos por lo demas todo bien , capado no tiene y la subida esta bastante bien 1mb.
si tienes suerte de estar cerca de la central pues mucho mejor puedes llegar a tener casi 20mb si estas lejos pillaras mucho menos yo pilllo 7 y 8mb no esta mal en comparacion a las demas y el calidad/precio/conexion para mi es la mejor luego esta la de 6mb y 3mb creo que tambien tienen
3 horas subiendo un video de 7 megas a youtube. Bien por telefónica.
Pues yo llevo 2 dias bajando a 600 de media XD, no se si lo del capado va a dias o que :S, pero weno ahora no me quejo jajaja

enga saludos
Flamígero escribió:3 horas subiendo un video de 7 megas a youtube. Bien por telefónica.


No entiendo que te tarde tanto, yo estoy con telefonica-imagenio y ayer subi un video de 65mb a youtube en unos 40 minutos o asi. Y siempre me ha ido a la velocidad que te permite telefonica.

Respecto al capado, no se si es verdad o no. Tengo cuenta en Rapid y siempre me ha ido al maximo de velocidad 600ks, megaupload tengo cuenta y es una loteria, muchas veces me encuentro con ficheros que cuestan de bajar, y otros van a toda pastilla. Desde hace 1 mes y medio es cierto que va mucho peor, alguno va rapido y otros muy lentos, muchas veces poniendo mas conexiones para un fichero hace que baje muchisimo mas rapido.

Ayer vino un tecnico de telefonica para revisar una averia de la centralita y ver que todo esta en orden, le pregunte sobre el tema del capado y me dijo que no sabia nada de nada, pero bueno, a saber...

En otras partes he leido que es por culpa del enrutamiento a la hora de bajarte ficheros de mega, que te manda a algun servidor "raro" y que hace que vaya tan lento, yo no entiendo mucho de esas cosas, pero algo asi he leido.

Saludos!!
¿Alguno sabe si esto del capado incumple el contrato de permanencia por lo que podria darme de baja sin tener que pagar ninguna compensación por ello?

Alguno sabe de este tema que me pueda responder ya en serio?
Enriquemop escribió:¿Alguno sabe si esto del capado incumple el contrato de permanencia por lo que podria darme de baja sin tener que pagar ninguna compensación por ello?

Alguno sabe de este tema que me pueda responder ya en serio?


No incumplen el contrato, lo que puedes hacer es una reclamación. Si cambias tendrás que pagar una indemicacion, eso decían por aquí atrás, que telefónica quiere forrarse con esos (no es así, pero es lo que pasa).
Parece mentira que aún no sepamos la verdad...en pleno 2010, con internet, y parecemos un gallinero... jaja. Me incluyo yo también, pero parece mentira que éstas alturas, seguro, seguro no tenemos nada. Cada día aparece uno nuevo diciendo que cambiando las DNS, para al final poner que vuelve a estar capado, etc, etc,... y nadie sabe la verdad. Pues la verdad, está ahí afuera [fumando] . ¿Que será. será...?. En cualquier caso, creo que no pinta bien la cosa. Saludos.
A mi ultimamente me va a tope de linea y no se por qué... al final hasta me habran echado cuenta y me abran quitado el limite de "ancho de banda por usuario" que habian comentado por ahi.... de tanto llamarles


Saludos!
Entre esto del capado y lo de que quieren cerrar las weps con enlaces de descarga..... nos quieren joder pero bien, hijos de puta se menten en todo y dentro de nada tendremos que pagar una linea en la cual no podremos descargar nada.

Estoy deacuerdo que muchos harán uso ilegal, como descargarse juegos, películas, música etc sin disponer de una copia legal, pero a caso en esta vida hay alguien que sea legal 100%?, si fuésemos todos legales no habrían tantos problemas, todo es por abuso, si los creadores de juegos, música, pelis o lo que sea no abusasen tanto con el precio final (que si un % por el autor, que si un % para el distribuidor etc...) vamos, que todos quieren chupar sin dar palo.

A caso a nosotros nos regalan el dinero?, NO, es mas, de lo que trabajamos estamos manteniendo a cuatro gilipollas sin dar palo. Y asi no conseguimos nada, e aquí el ejemplo inmobiliario, a terminado petando por su abuso y ahora mucha gente esta como esta por culpa de eso, y todos los jóvenes de hoy día nos vemos perjudicados.

Ahora mismo por tve1 están dando las noticias diciendo que no nos podremos descargar NADA, ni películas ni juegos ni NADA, y pondrán multas a los autores de las weps donde se publique dicho contenido.

En fin, al final tendremos que pagar para ver anuncios en la TV, y si no tiempo. ESTO DA VERDADERO ASCO.

Salu2
He encontrado una solución para los que tengan cuentas premium.

Bajaros la herramienta que ofrece megaupload, megamanager, y poner 2 archivos o mas a descargar a la vez, he puesto 1 solo y me iba como mucho a 80kb/s, he probado con 2 y me ha subido a 1000kb/s.

Tengo una conexion 10 megas y a 1000kb/s es a lo que suele ir cuando va la cosa perfecta.
Ahora mismo por tve1 están dando las noticias diciendo que no nos podremos descargar NADA, ni películas ni juegos ni NADA, y pondrán multas a los autores de las weps donde se publique dicho contenido.

Pueden decir misa que a menos que cambien la ley podrás seguir bajando todo lo que quieras salvo software. Y no, la nueva reforma no cambia nada de esto, "solo" autoriza a saltarse la ley, como antes los jueces no les daban la razón ahora eliminan a los jueces del proceso.

Esto joderá a las páginas de descargas, incluso a las legales pero en principio el usuario deberia seguir siendo intocable porque no hace nada ilegal. A menos que les de por crear otra comisión que también se pueda saltar la ley.


Saludos
dark_hunter escribió:
Ahora mismo por tve1 están dando las noticias diciendo que no nos podremos descargar NADA, ni películas ni juegos ni NADA, y pondrán multas a los autores de las weps donde se publique dicho contenido.

Pueden decir misa que a menos que cambien la ley podrás seguir bajando todo lo que quieras salvo software. Y no, la nueva reforma no cambia nada de esto, "solo" autoriza a saltarse la ley, como antes los jueces no les daban la razón ahora eliminan a los jueces del proceso.

Esto joderá a las páginas de descargas, incluso a las legales pero en principio el usuario deberia seguir siendo intocable porque no hace nada ilegal. A menos que les de por crear otra comisión que también se pueda saltar la ley.


Saludos



Eliminan a los jueces del proceso?, tenia entendido que el juez es el que seguirá tomando la decisión final pero sin tiempo para estudiar cada caso y dejandoles tan solo 4 dias para que decidan si cierran o no dichas webs.
Enriquemop escribió:Eliminan a los jueces del proceso?, tenia entendido que el juez es el que seguirá tomando la decisión final pero sin tiempo para estudiar cada caso y dejandoles tan solo 4 dias para que decidan si cierran o no dichas webs.


Te equivocas. El juez solo decide si el organismo tiene o no opcion de cerrar la web, pero sin entrar a analizar el contenido de la misma. Eso me ha parecido entender a mi
Estaba equivocado es cierto, buscando he encontrado esto que es una sección de un escrito de david bravo:

El juez no entra en el fondo del asunto, sino que sólo decide si el organismo solicitantes es pertinente para pedir la suspensión, y con ésta no se vulnera algún derecho fundamental.

Si un juez entiende, por ejemplo, que las webs de enlaces no suponen un ejercicio de un derecho de libertad de expresión o información -lo que es fácil que suceda y que es radicalmente distinto a determinar que la web sea ilícita- el asunto quedaría en manos de la comisión del Ministerio de Cultura que será quien decida si esta web infringe derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, si debe o no cerrarse según su propio criterio.
yo esque cada vez que veo este hilo me descojono..., debo de ser de los pocos usuarios de telefónica 6 megas que le descarga de megaupload a 600KB/s de manera más o menos constante quitando ciertos momentos del día... [angelito]
Torres escribió:yo esque cada vez que veo este hilo me descojono..., debo de ser de los pocos usuarios de telefónica 6 megas que le descarga de megaupload a 600KB/s de manera más o menos constante quitando ciertos momentos del día... [angelito]


Te felicito, espero que tu desconoje dure mucho porque si cortan el suministro ya vendremos a ti para ayudarte con nuestros descojones, o no es asi como se ayuda a la gente?.

...oh wait!
Torres escribió:yo esque cada vez que veo este hilo me descojono..., debo de ser de los pocos usuarios de telefónica 6 megas que le descarga de megaupload a 600KB/s de manera más o menos constante quitando ciertos momentos del día... [angelito]


tú abre mucho la bocaza a ver si de repente te dan los de telefonica una sorpresita.

joder, vaya pais
Bueno yo estoy hasta las narices, me recomendais cambiarme a otra compañía (decid cuál, excepto jazztel que no voy a cambiar) o mejor que aguante porque se prevé que la cosa cambie???
jalsimoo escribió:Bueno yo estoy hasta las narices, me recomendais cambiarme a otra compañía (decid cuál, excepto jazztel que no voy a cambiar) o mejor que aguante porque se prevé que la cosa cambie???

Ono 12MB + jDownloader: 1.5 MB/s (y ping de 12ms)
Lo mínimo que lo he llegado a ver ha sido a 800, pero cuando acaba de descargar alguna parte. Después vuelve de 1.3 a 1.5
ONO por lo que veo va a recibir muchas altas procedentes de los engañados como nosotros de timofónica
yo tb estoy afectado, enfadado, encabronado, y muchos mas ***ados ...

no voy a perder el tiempo en insultar a estos de telefonica, me voy a centrar en encontrar otra compañia decente...

alguien puede decir ¿QUE COMPAÑIA NO DA ESTOS PROBLEMAS??? :-?

en cuanto sepa a que compañia cambiarme, les digo a estos de telefonica, que os foll*** [poraki]

a que compañia podemos cambiar???
A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps XD
Rigle escribió:A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps XD

Creo que te refieres a KB/s, que no es lo mismo...
NeDark escribió:
Rigle escribió:A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps XD

Creo que te refieres a KB/s, que no es lo mismo...


si, porque si no vaya fail [carcajad]
NeDark escribió:
Rigle escribió:A mi con 10 megas reales de Ya.com, no me da problemas a veces, y de hecho, ahora mismo me está descargando a 50-60kbps...
Y todos mis amigos de telefónica, se pican entre ellos a ver si alguno supera las 20kbps XD

Creo que te refieres a KB/s, que no es lo mismo...


aunque sean kb/s es una mierda pinchada en un palo..., con 10 megas tendría que bajar a a 1000 kb/s por lo menos..,a mi con telefónica 6 megas no me baja de 600kb/s salvo en contadas ocasiones... Puede ser porque sea cliente antiguo de los que tengo IP fija?? creo que ahora conseguir una ip fija es muy dificil... La verdad que no piloto ese tema.., pero es por buscarle una explicación
Mierda creo que me acaba de tocar a mi.
Soy jazztel 20mb y hasta ayer bajaba a 1100 kb/s y hoy tiro a descargar y no pasa de 150 kb/s
Imagen

Acabo de hacer un speedtest y me da super poco
Imagen
1501 respuestas