¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.
Leunamal escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.


joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...
Pues eso que tengo telefonica y que estoy experimentando los mismos problemas de descarga desde MG y RS, asi que me gustaria cambiar de ISP pero manteniendo la linea analogica, asi que mi pregunta es:

¿Si me cambio a otra compañia, desaparecera el problema si la linea fisica pertence a telefonica?


Gracias.
Torres escribió:
Leunamal escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.


joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...


Tu si que vas del palo colega, telefonica no hace falta que la despertiguien ya se despertigia bastante ella solita con su mierda de adsl con su subida de 300 kb/s, con sus precios, con sus opciones de configuracion de linea y un larguisimo etc.
Torres escribió:
Leunamal escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.


joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...


De que palo tiras dice el personaje este... Si a ti te va bien es por pura suerte. La gente no se van a quejar porque sí... ¿No te entra en tu cabecita o qué?

A la gente como tú le debería ir a 10k de por vida por chulos.

Y si me pongo la firma lo de telefónica es básicametne para movilizar a la gente e intentar que esto no se quede en el olvido. Para desprestigiar esta la propia Telefónica que se encarga de echarse mierda a si misma con chorradas como esta.
FerreXevi escribió:No lo entiendo, me estoy descargando un documental de MU y ahora me va a fondo, pero hay dos cosas, me descargue una parte que ni me di cuenta, la siguiente fe a 2kb/s tras descargar 240 KB, ese se paro automáticamente y paso a la siguiente, tras poner que esa "siguiente" no esta disponible, a pasado a la otra, y por ahora va al maximo, es mas, en lo que e tardado a escribir eso, ya se descargo.

Faltan dos de la fila y luego ara de nuevo las que se salto..., en fin, no se que pensar...

Salu2



No le déis más vueltas al asunto. Todo el tráfico que pasa por cogentco (http://www.cogentco.com=carrier internacional, los que nos unen a internet con el exterior), que son la mayoría de enlaces de MU, está filtrado (o como se le quiera llamar) por conexión. Por eso hay algunos enlaces (que no pasan por cogentco, comprobadlo y os daréis cuenta) que son lo que bajan a tope.
Tened en cuenta los archivos se descargan en partes, y que cada parte está alojada en un servidor diferente. Unos pasan por cogentco (la mayoría) y otros no.
Lo que está claro es que no es una avería, dura ya demasiado para serlo. El por qué sólo filtran lo que pasa por cogentco y no todos los enlaces, ni idea. Para despistar quizá.

También parece ser que a no todos nos filtran por lo visto en éste hilo. Estaría interesante que alguno que no tenga problemas postee unos tracerts de los servers wwwXXX.megaupload.com desde los que esté desgargando y ver si ellos nunca pasan por cogentco, que podría ser.
Torres escribió:
Leunamal escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.


joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...


También está demostrado que telefónica capa las descargas:

Imagen

http://www.adslzone.net/article3548-meg ... onica.html

Que a ti te vaya bien no quiere decir que al resto no les pueda pasar esto, y como han dicho arriba, a ver si con un poco de suerte te capan a ti también paraver la gracia que te hace que te venga uno a tocarte las narices.
Tengo el internet con orange y uso para descargar por MU el jdownloader y cuenta gratuita. El caso es que me empiezo a bajar una cosa y va bien ( 1 mega por segundo mas o menos cuando le da por tirar bien), pero una vez que se a descargado, el siguiente archivo va entre 5 y 15 kb por segundo, luego sube a 300, luego a 500, luego baja a 15 y asi constantemente, lo que hace la descarga mas incomoda.¿A alguien mas le pasa esto?
Torres escribió:
Leunamal escribió:
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT :)

Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla


Tu comentario es un poco egoista.

Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.


joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...


¡Y UNA MIERDA! y te lo digo así de claro otro afectado de TIMOFÓNICA ¿me vas a echar en cara que lo digo porque mi firma es...? ah no, que llevo meses con la de SEGADICTO.

Tu argumento es patético y deberías mostrar un RESPETO a los miles de AFECTADOS por TIMOFÓNICA durante todo el MES DE DICIEMBRE, si a ti te va bien toca madera (a menos que seas un comercial que pretende vendernos lo contrario cosa que sería todavía más patético, ya que NO SE PUEDE IGNORAR LISTAS Y LISTAS DE MILES DE AFECTADOS Y EN ESTE SITE TIENES 1, no somos 4 gatos precisamente...ahora busca en la red en otros sites y verás más listas con más gente por no hablar la ofensiva e-mail que la gente está haciendo porque a mí me ha hecho muchísima gracia recibir un mail de alguien diciendo lo mismo que yo ya les dije a mis contactos en Diciembre hace poco [sonrisa] )... Así que lo dicho, si a tí te va bien, reza para que siga así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero cuando mier... va a arreglar esto timofonica que esta pasando en españa con tanto capado de mierda cuando lo que tienen que hacer es subirnos la coberturra en todas las ciudades como en Francia verguenza les tenia que dar cobrar tan caro y dar tan poco igualdad europea maldita sea
Esto va a seguir así para siempre? me parece que nos estan timando en la cara... esto ya es la hostia vamos, pagando 40 euros al mes a los ladrones estos para que me limiten la velocidad?? entonces para que coño pago 10mb?? para eso que no ofrezcan tantos no?? con 1 iría sobrado, total, para descagar a 15kbps... Y yo porque no tengo premium, que supongo que estarán todavía peor estas personas...
Saludos.
edit. Cuando descargo algo de la red directamente o por mediafire no me pasa, por lo visto sólo es con MU. Igual es por eso que comentabais de cogentco...
xusclis escribió:Esto va a seguir así para siempre? me parece que nos estan timando en la cara... esto ya es la hostia vamos, pagando 40 euros al mes a los ladrones estos para que me limiten la velocidad?? entonces para que coño pago 10mb?? para eso que no ofrezcan tantos no?? con 1 iría sobrado, total, para descagar a 15kbps... Y yo porque no tengo premium, que supongo que estarán todavía peor estas personas...
Saludos.
edit. Cuando descargo algo de la red directamente o por mediafire no me pasa, por lo visto sólo es con MU. Igual es por eso que comentabais de cogentco...



Que quede claro que lo que comento de cogentco no es para exculpar a telefónica y culpar a cogentco del problema. De hecho estoy casi convencido que desvían el tráfico que les interesa por ahí adrede.
como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...

acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...

lo han arreglado ya??? :-?
PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...

acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...

lo han arreglado ya??? :-?


ten cuidado con decir eso que ahora te llamarán chulo y te desearán que te baje a 15... En fín.., el caso es echarle la culpa a telefónica o a Microsoft XDXD
Torres escribió:
PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...

acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...

lo han arreglado ya??? :-?


ten cuidado con decir eso que ahora te llamarán chulo y te desearán que te baje a 15... En fín.., el caso es echarle la culpa a telefónica o a Microsoft XDXD

¿y según tu perfil tienes 26 años? Parece mentira.
Torres escribió:
PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...

acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...

lo han arreglado ya??? :-?


ten cuidado con decir eso que ahora te llamarán chulo y te desearán que te baje a 15... En fín.., el caso es echarle la culpa a telefónica o a Microsoft XDXD


Si vas a tocar los cojones, este no es tu hilo. No sé para que entras si te va todo perfecto.

Ojala a todo el mundo le vaya bien, pero no es así. A lo mejor lo estan arreglando por zonas y eso explica que haya gente que le vaya ya perfecto.
(a mi dejarme de chorradas, chulerias y demas tonterias ciñamonos al tema please...)

he bajado otro de megaupload, y esta vez me fue mas bajo pero no me bajo de 370, probadlo vosotros a ver si se arreglo el problema..

edito: intento bajar el 3 archivo pero en esta ocasion me va solamente a unos 25kb/S, NO ENTIENDO NA :-?
habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...


Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".

Como ya te han dicho antes, si quieres tocar los cojones este no es tu hilo.
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...


Es que no sólo has dado tu opinión. Has escrito esto exactamente:
joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...


No sé que pretendias o intentabas dar a entender (ni tampoco me importa). Pero bueno, que paso de chorradas que no aportan nada al hilo.

Al que no tenga problemas bien por él.
pepone1234 escribió:
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...


Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".

Como ya te han dicho antes, si quieres tocar los cojones este no es tu hilo.


Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...
Torres escribió:
pepone1234 escribió:
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...


Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".

Como ya te han dicho antes, si quieres tocar los cojones este no es tu hilo.


Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...


Y ahora pretendes dar lecciones sobre generalizar. Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten"
Tienes todo internet plagado de sitios habando de este tema, con lo que no es una mentira y el capado es algo más que comprobado y demostrado.
Hola!

A ver si me podéis ayudar. Tengo cuenta premium megaupload y telefónica 6mb. Uso el jdownloader como gestor de descargas. En cuanto a la velocidad va bien (a 600 kb, debo de ser de los pocos con suerte). Sin embargo, los errores desconectado del jdownloader últimamente son más frecuentes de lo habitual. ¿Se debe al capado? Gracias.
Aún arriesgo de que se me vuelva a joder la conexión por postear en este hilo ( [carcajad] )(que días mas malos pasé)

Que haya calma por favor, que van a cerrar el hilo y es bueno que este hilo este en marcha, que hay mucha gente afectada por lo mismo.

Suerte para los afectados
pepone1234 escribió:
Y ahora pretendes dar lecciones sobre generalizar. Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten"
Tienes todo internet plagado de sitios habando de este tema, con lo que no es una mentira y el capado es algo más que comprobado y demostrado.


generalizar es decir que a todo el mundo le va a 15kb/s..., cuando hay varias personas que nos va a 600kb/s sin problema... Yo no e generalizado en ningún momento diciendo que a todo el mundo le va a 600Kb/s... Yo veo alguna diferencia...

Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten" --> no e dicho en ningún momento que mentais los que decís que os baja a esa velocidad.., lo único que e dicho es que lo de la firma es mentira..., ya que si fuese verdad yo como usuario de telefónica ( y varios más) no podría estar bajando a más de 600kb/s... y como yo más gente... Si te molesta lo siento...
Torres escribió:Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...


¿Pero tú de que vas? ESO NO ES MENTIRA y tú mismo PECAS DE LO QUE ESTÁS CRITICANDO, ESTAS GENERALIZANDO QUE A TÍ (y es raro porque somos miles) te va bien PERO ES QUE A LOS DEMÁS NOS VA MUY MAL Y YO LES HE DENUNCIADO A CONSUMO ¿quieres que te ponga la denuncia para demostrarlo?

Así que no GENERALICES y te vuelvo a decir lo mismo, date con un canto en los dientes si te va bien pero aquí no vengas a provocar llamándonos a todos mentirosos porque tu hayas tenido la suerte de que te vaya bien. Recuerda que los que más jodidos estamos somos los de permanencia que de momento no nos podemos ir por incumplimiento de contrato y estamos a la espera de demostrar que no nos están dando el servicio contratado para pirarnos en masa (como ya han hecho un montón que no tenían permanencia)

Así que no faltes a la gente ni vengas a vendernos una mentira (o "casualidad" :-| ) de que a tí si te va bien. Te puedo asegurar que cuando me den la razón en consumo o bien me tenga que joder y quedarme hasta final de contrato, en cuanto llegue ese momento, daré de baja el ADSL y también la línea de timofónica y me iré a otra compañía después de yo no sé el tiempo que tengo la línea con ellos, y se van a joder porque de mí no van a ver ni un céntimo en un mantenimiento de línea que eso sí ES UNA MENTIRA... o bueno... quizás sea un impuesto revolucionario:

PINCHA AQUÍ PARA QUE VEAS COMO EMPLEAN EL DINERO

Y ahora vas y le vendes la moto a otro que si te pones tonto te paso otra web para veas el excelente uso de los 14€ + IVA que se gastan los chavales en mantemiento... así no me extraña que todo vaya FATAL y no les quede otra que CAPAR POR NODOS para evitar saturación (o eso quiero pensar).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Te juro que si ahora estoy cabreado ya verás después, estos me la van a pagar y no sólo me voy a dar de baja yo, como soy persuasivo, voy a hacer que todo aquel que me pregunte y me pida consejo con respecto al ADSL, le voy a decir que ni se acerque a timofónica y si lo es ya, que se desapunte. No la voy a arruinar pero te puedo asegurar que más de 25 bajas puedo provocar sin despeinarme, y eso es sólo el principio.
Torres escribió:
pepone1234 escribió:
Y ahora pretendes dar lecciones sobre generalizar. Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten"
Tienes todo internet plagado de sitios habando de este tema, con lo que no es una mentira y el capado es algo más que comprobado y demostrado.


generalizar es decir que a todo el mundo le va a 15kb/s..., cuando hay varias personas que nos va a 600kb/s sin problema... Yo no e generalizado en ningún momento diciendo que a todo el mundo le va a 600Kb/s... Yo veo alguna diferencia...

Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten" --> no e dicho en ningún momento que mentais los que decís que os baja a esa velocidad.., lo único que e dicho es que lo de la firma es mentira..., ya que si fuese verdad yo como usuario de telefónica ( y varios más) no podría estar bajando a más de 600kb/s... y como yo más gente... Si te molesta lo siento...


Pues ya que a ti te va bién, y como propuse en mi otro post, podías pegar unos tracerts a diferentes servidores de megaupload y así ayudar, de alguna manera, a los que si sufrimos el problema.
Por ejemplo a estos servidores:

www181.megaupload.com
www890.megaupload.com
vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)



Vamos a ver, yo también descargo a 650, pero aún así muchos hilos de descarga (la mayoría) van a 15 kB/s. Evidentemente es con cuenta premium y aumentando el número de conexiones como consigo esos 650 kB/s, y sacrificando la navegación claro está.

Si me hicieras los tracerts esos te lo agradecería.
bumperiano escribió:
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)



Vamos a ver, yo también descargo a 650, pero aún así muchos hilos de descarga (la mayoría) van a 15 kB/s. Evidentemente es con cuenta premium y aumentando el número de conexiones como consigo esos 650 kB/s, y sacrificando la navegación claro está.

Si me hicieras los tracerts esos te lo agradecería.


yo no tengo cuentas premium de nada y descargo a esa velocidad cada fichero como ya e puesto en este hilo en capturas en más de una ocasión pa que no os pensaseis que era algo puntual..., la última vez esta:

Torres escribió:Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...

Imagen


EDITO: para que no me vengais con que habrá sido un pico y veais que es constante os pongo otra captura.., como veis el de rapidshare de teleglobe es el que tenía descargando cuando os e hecho la captura antes de desayunar..., después de desayunar e vuelto y está así:

Imagen




por cierto si me explicas lo que quieres que haga lo haría con mucho gusto..., pero ahora mismo no porque piro a ver una peli.., explicamelo y lo hago mañana... ;)
Igual deberías leerte el post entero si tanto te interesa saber de lo que hablamos... pues en más de una ocasión se ha dicho que lo raro de todo esto, es que capan a unos sí y a otros no. Se ha dicho millones de veces, pensé que era un punto que había quedado claro.

Yo llevo ya como 4 o 5 meses sin poder ver un vídeo en Megavideo, sin poder bajarme nada (soy Premium) por esos putos 15 kb/s, he llamado a Telefónica, he mandado correos a Megaupload, y para colmo no puedo subir nada... pues cuando termina, en vez de darme la URL me dice "undefined" y no sube el archivo.

Si todo esto no te parecen motivos suficientes para un post de 130 páginas... será que nos hemos puesto de acuerdo para dar por culo, francamente, lo dudo.

P.D: DERHYUS ya q eres de los que veo más implicados en el tema, a ver si puedes pasarme por privado tu MSN, me gustaría hacerte unas preguntillas sobre el tema de la denuncia en consumo y tal. Pienso igual que tú, que ya basta de hablar en un foro, hay que actuar... esto es una estafa a escala nacional.

Saludos.
A ver si la gente de este hilo me puede ayudar porque los teleoperadores de jazztel me tienen frito porque cada uno me cuenta una pelicula diferente cawento
¿Tengo que llamar a telefonica y darme de baja o me dan ellos? ¿Me mandan el router a casa o tiene que venir un tecnico a ponermelo?
Me apunte con ellos el dia 5 de enero y estoy un poco decepcionado. Pensaba que a estas alturas ya estaria navegando con jazztel
Torres escribió:
bumperiano escribió:
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)



Vamos a ver, yo también descargo a 650, pero aún así muchos hilos de descarga (la mayoría) van a 15 kB/s. Evidentemente es con cuenta premium y aumentando el número de conexiones como consigo esos 650 kB/s, y sacrificando la navegación claro está.

Si me hicieras los tracerts esos te lo agradecería.


yo no tengo cuentas premium de nada y descargo a esa velocidad cada fichero como ya e puesto en este hilo en capturas en más de una ocasión pa que no os pensaseis que era algo puntual..., la última vez esta:

Torres escribió:Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...

Imagen


EDITO: para que no me vengais con que habrá sido un pico y veais que es constante os pongo otra captura.., como veis el de rapidshare de teleglobe es el que tenía descargando cuando os e hecho la captura antes de desayunar..., después de desayunar e vuelto y está así:

Imagen




por cierto si me explicas lo que quieres que haga lo haría con mucho gusto..., pero ahora mismo no porque piro a ver una peli.., explicamelo y lo hago mañana... ;)


Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
Haz otra de "tracert www890.megaupload.com". Gracias.
bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
Haz otra de "tracert www890.megaupload.com". Gracias.


En fin, he tachado algunas cosas que me dan a mi que son privadas, las demas ... sin problema

Imagen
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)


Que a ti te vaya bien no significa que a todo el mundo les vaya bien. Sería mentira si a todo el mundo le bajase al máximo de velocidad, cosa que no.

Yo la verdad, es que no comprendo como te puedes divertir incordiando de esa manera.
judelco escribió:
bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
Haz otra de "tracert www890.megaupload.com". Gracias.


En fin, he tachado algunas cosas que me dan a mi que son privadas, las demas ... sin problema

Imagen



Me interesa más las de usuarios de telefónica sin problemas de descarga, pero gracias de todas formas. Y no te preocupes, en los tracert no sale reflejado ningún dato privado. :-)
bumperiano escribió:
judelco escribió:
bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
Haz otra de "tracert www890.megaupload.com". Gracias.


En fin, he tachado algunas cosas que me dan a mi que son privadas, las demas ... sin problema

Imagen



Me interesa más las de usuarios de telefónica sin problemas de descarga, pero gracias de todas formas. Y no te preocupes, en los tracert no sale reflejado ningún dato privado. :-)


Igualmente sufro de capado de linea, así que.... (soy de Tele2)
bumperiano te pongo aquí la captura de pantalla que me has pedido de un fichero por privado.., e borrado el link y el nombre del fichero por si acaso... Lo otro te lo hago mañana que me piro a dormir ya...

Por cierto tengo el emule puesto.., antes de que me empeceis a decir que no me va a 600 como digo...

Imagen
Hoy no se que pasa que lleva todo el dia perfecto, 8gb en paquetes de 200mb en megaupload, no baja de 250kb siendo linea de 3mb. Rapidshare tb iba rapido

¿Alguien mas ha notado ultimamente alguna "mejoria"?
Igual peco hablar antes de tiempo... pero a mí también me va hoy de lujo.

Megavideo rapidísimo, Megaupload al tope... recemos porque esto vaya cambiando señores. -.-


P.D: Algo curioso que he notado, esque desde ayer internet me iba ya extremadamente lento... algo ya exagerado. Hoy he reiniciado el router... y no sólo va rápido internet sino MU y demás... veremos cómo evoluciona esto.
Torres escribió:bumperiano te pongo aquí la captura de pantalla que me has pedido de un fichero por privado.., e borrado el link y el nombre del fichero por si acaso... Lo otro te lo hago mañana que me piro a dormir ya...

Por cierto tengo el emule puesto.., antes de que me empeceis a decir que no me va a 600 como digo...

Imagen



Pues no estás capado [sonrisa] aunque creo que nadie lo ha dudado de tí. Ya se ha dicho que no todo el mundo tiene "problemas". Sería muy importante que me pegaras la captura del tracert del www247.megaupload.com, que es de donde viene este archivo.

Esto si es tener "problemas":

Imagen

Que te dure amigo, pero por todos lados la gente va cayendo poco a poco.

Los premium lo tenemos fácil para descargar a tope, aún con "los problemas". Los free lo tienen más jodido:

Imagen
Lo dicho, que para qué hablo... bajando un archivo a 20 kb/s...
a mi mañana me hace la portabilidad jazztel. a la mierda.
Lo de esta empresa es la poca vergüenza por la poca vergüenza. Que en un principio me vendan que -palabras textuales de telefónica- "tenemos una oferta especial para cádiz, 29,90 € al mes 6mb + llamadas" y luego, con iva y demás (que todavía no sé QUE es el demás [enfado1] ) se me ponga en cerca de cuarenta lerus, pase. Que luego, por una cuota de "pack pc seguridad + antivirus y antiintrusos y antieconomia (esto último lo añado yo)" y otras cosas que no recuerdo (ni quiero recordar) se me pone la pamplina en ¡51 Señores €urazos! cuando ni tan siquiera tengo teléfono fijo (es decir, que no llamo) bueno, pase también. Incluso que se me caiga la conexión "inexplicablemente" (digo esto porque segun ellos yo estaba navegando perfectamente) durante horas también puedo llegar a comprenderlo (yo es que soy de natural comprensivo [fumando] ). Pero lo que me ha reventado las |pelotas| [+furioso] ha sido la NULA VERGÜENZA de estos señores (sustituya esto último por el insulto de su elección), que no son capaces de arreglar el mas mínimo problema por sí mismos, sin decir aquello de "lo tenemos en seguimiento" o "la verdad es que no tiene explicación" (frases reales de un operador de telefónica :o ). Y ya lo peor de todo son las excusas infantiloides que te sueltan; más concretamente, ante la llamada de un servidor hace escasamente media hora, desesperado ante la falta de servicio de internet, las mejores excusas que han podido darme han sido del tipo "ha habido tormentas por la zona?" (señora, ¿cree que soy estúpido? ¬_¬ hay mal tiempo en toda españa, si llamo es porque yo no tengo conexión y mis conocidos si) y "usa usted conexión por wifi?" (lea otra vez la primera frase del paréntesis anterior). Bueno, pues nuestros queridos amigos de telefonica, no contentos con eso, me recortan y capan toda mi subida y bajada, (cosa demostrada por speedtest.net, que para mi (y para mucha gente) es de los mas fiables) con lo que al final, pagando una mortacá, tengo aprox. 1,5 mbits de descarga y 0,20 mbits de subida ¡DE VERGÜENZA! cawento

P.D.: Menos mal que el mes que viene me cambio a ya.com! [poraki] pa Timofonica
A mi me va perfecto al maximo siempre 1.04mb,aunque llevo unas semana que tengo a 3,05mb increible pero cierto XD
Yo llevo desde las 8 de la mañana bajando "non-stop" a 1MB/s (más o menos) sin ser premium. Hubo un "Limit reached" después de descargar 7 GB. Pero cerré y abrir jDownloader y ahora ya me habré bajado unos 8 GB/s y medio. Espero que por hablar no se joda xD
P.S. Y eso que antes descargaba, con suerte, a 30 kb/s
Doy fe de la capada.

En casa de mi madre, nos han capado las descargas directas y está comprobado. Bajando película desde megaupload: 20 KB/s, bajando Openoffice : 600 KB/s.

En la casa dónde vivo de alquiler, mirad:

Imagen

No me permite más de un hilo de descarga desde servidores megaupload y, usando sólo uno, la velocidad es inestable.
Yo no sé que pasa pero cada vez entiendo menos... El mismo archivo en jdownlader me baja a 20kbps, y sin gestor de descarga a 100kbps más o menos. Me debería ir a más ya que tengo 6mb, pero bueno, no entiendo cómo por descarga sin gestor me va más rápido que con el jdownloader...
edit: ahora ya me van los dos más o menos a la misma velocidad... pero cuando descargo lo mismo en casa de mi novia con ONO también me descaga muy lento, y tiene 10mb contratados...
edit2: Un archivo me está bajando ahora a 400kbps! ha levantado la mano telefónica ya entonces??
Lo dudo...

Por cierto, alguien sabe por qué no puedo subir nada a Internet? Ni Gmail, ni Megaupload, ni Flickr... NADA. A alguien le pasa algo parecido?


Saludos
Torres escribió:
pepone1234 escribió:
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...


Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".

Como ya te han dicho antes, si quieres tocar los cojones este no es tu hilo.


Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...


Que a ti te vaya bien no quiere decir que no hayan MILES de personas con el puto capado.
A mi tambien me va a 1 MB/s con timofonica y 10 MB de conexión.Pero está mas que demostrado que timofonica está capando.¿Que no capa a todo el mundo?Cierto.Pero está capando.
De hecho, aunque Megaupload me va bien sufro capado en Mediafire.No pasa de 15 KB/s y muchas veces la descarga se corta, cuando hasta hace poco me iba a 1 MB/s como siempre.
Tengo que convencer a mi padre de que se pase a Jazztel 20 MB [snif]
1501 respuestas