[TUTORIAL]Problemas con las DD ? Si este es tu caso entra!!

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores emos dado una pequeña solucion que aun amigo le funciono...

TUTORIAL
-------------------------------------------------------------------------
1)Bajar JDowloader version Instalador Enlace de descarga pulsando aqui
2)Una vez instalado y sobretodo actualizado
3)Configuramos las cuentas que usaremos y los servidores...sea premiun o normal activando los TOS
4)Ponemos los valores de la siguiente captura....
Imagen
5)Reiniciamos y ya estaremos...
6)Crucemos los dedos para que nos descarge a full como en la imagen
Imagen

OBSERABACIONES!
-------------------------------------------------------------------------
Se puede dar el caso que con 15 conexiones se nos caiga el msn ami colega le pasaba...y emos ido afinando asta que no se caia y era de los que la conexion se la cortaba

PD:Espero que en el hilo no haiga ninguna falta...porque ya me a pasado en eol que mas de una vez que posteado con alguna falta ortografica se me an lanzado a deguello como si fueran ellos los presidentes de la RAE...Y no se fijaban en el post sino namas en las faltas.Bueno esto es todo espero que os funcione no olvideis de poner vuestras experiencias y dar las gracias que auno no le vienen mal un reconocimiento jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Saludos!!!
esto es para las capadas de timofónica, no? voy a probar ahora comento qué tal
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
socram2k escribió:esto es para las capadas de timofónica, no? voy a probar ahora comento qué tal



Sip es para eso!
me baja a unos 300 que está bastante bien, supongo que funciona porque ahora por la noche suele ir bastante lento hasta bien entrada la madrugada

decir que no tengo premium
No me funciona, antes me descargaba a 15KB/s y ahora a 10KB/s.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:No me funciona, antes me descargaba a 15KB/s y ahora a 10KB/s.


Prueba a jugar con las conexiones maximas tengo de hacer un listado con toda la gente que le funcione
1, 2 ,3 post de este tipo de cosas vale... pero... es que esto no va en misce.. muevelo anda.

salu2
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:1, 2 ,3 post de este tipo de cosas vale... pero... es que esto no va en misce.. muevelo anda.

salu2


Como lo muevo y adonde ?
Taipan89 escribió:
Black29 escribió:1, 2 ,3 post de este tipo de cosas vale... pero... es que esto no va en misce.. muevelo anda.

salu2


Como lo muevo y adonde ?


Pues a PC- General por ejemplo. Puedes autoreportar tu hilo para que lo muevan.

salu2
Descargando entre 100-160 kb/s. . .
parece que funciona
Solo funciona con cuentas premium ya que permite descargas simultaneas, los que no tenemos cuentas premium no nos servira porque el jdownloader no nos permite descargar varios archivos a la vez!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
scobi escribió:Solo funciona con cuentas premium ya que permite descargas simultaneas, los que no tenemos cuentas premium no nos servira porque el jdownloader no nos permite descargar varios archivos a la vez!



Eso no es verdad hay un usuario post atras que le funciono y no es premiun
Habra sido algo muy puntal, pero siguiendo tu tutorial lo unico que haces es decirle al programa que descarge mas archivos a la vez y si no eres premium no se puede hacer antes corria un programa llamado Megalink que si hacia esa funcion pero ahora tienes que pagar si lo quieres usar.
Mira en la web de megaupload y veras que los usuarios que no son premium tienen Máximo de descargas paralela 1
Coño, creia que no, pero a mi me ha funcionado, he probado a descargar como siempre 4 enlaces de megaupload y el capado me afectaba, no superaba los 30kb, y he probado de poner 15 en Conx. Max. y 3 en Descargas Max. como aparece en la imagen, y ha cogido la velocidad de siempre 600kb (para 6mb telefonica).

Tengo MU premium. La verdad que me ha funcionado, buen truco.
isanchezgl escribió:Coño, creia que no, pero a mi me ha funcionado, he probado a descargar como siempre 4 enlaces de megaupload y el capado me afectaba, no superaba los 30kb, y he probado de poner 15 en Conx. Max. y 3 en Descargas Max. como aparece en la imagen, y ha cogido la velocidad de siempre 600kb (para 6mb telefonica).

Tengo MU premium. La verdad que me ha funcionado, buen truco.


Ya, pero en el momento que queden pocos archivos, bajara lento otra vez. Que putada.
me funciona descargando a 600 y pico añado captura
Imagen
baronluigi escribió:Ya, pero en el momento que queden pocos archivos, bajara lento otra vez. Que putada.


Si hemos encontrado una forma de saltar el capado con muchos archivos, la solución tiene que estar a la vuelta de la esquina ya....
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
isanchezgl escribió:
baronluigi escribió:Ya, pero en el momento que queden pocos archivos, bajara lento otra vez. Que putada.


Si hemos encontrado una forma de saltar el capado con muchos archivos, la solución tiene que estar a la vuelta de la esquina ya....



Señores emos dado con la gallina de huevos de oro Imagen

Voy hacer una lista con la gente que le funciona
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo he sido el primero en comprobar q este metodo funciona 100%, antes con el megamanager no me pasaba de 100 y pico y ahora me va a tope siempre a 800-900kbs con 10mb de conexion. Es cuestion de ir probando con el nº de conexiones y descargas del jdownloader.

PD: Tengo cuenta premium.
scobi escribió:Solo funciona con cuentas premium ya que permite descargas simultaneas, los que no tenemos cuentas premium no nos servira porque el jdownloader no nos permite descargar varios archivos a la vez!

a ver, yo antes descargando de uno en uno no me pasaba de 20-30 y ahora he estado un rato rondando los 300, yo nunca descargo de 2 en 2 o de 3 en 3 porque no tengo premium
A mí de momento he hecho esto, y sin premium ni nada me anda bajando a 400KB/s de gigasize ^^

EDITO: Aquí dejo una captura ;)
Imagen
A los que usáis JDownloader, habéis probado Tucan? Más sencillo, ligero, y no conozco a nadie que le de problemas, otra cosa es si hay problemas con la linea, pero merece la pena probarlo ;) .
Lo de cambiar las conexiones lo hacéis con las descargas activas?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
-JotaJota- escribió:Lo de cambiar las conexiones lo hacéis con las descargas activas?



Mejor desconectado y reiniciar el programa
No uso premiums. A mi megaupload-rapidshare me sigue yendo igual de mal...10-12 Kb/s eso si, los hostings "no tan famosos" van bastante mejor, aunq tampoco pa tirar cohetes 80-90Kb/s (tengo 3Mb jenorriotimofonico), en resumen, con varios servers diferentes bajando a la vez (rapid, mega, giga, filefactory esos 4) estoy bajando a 150Kb/s (osea, la mitad de la línea... que ganas de irme de Telefónica...)
A mi tb me si llendo mas o menos igual, antes no tenia problemas pero de navidad hacia aca, tele 2 solo me da el maximo de linea por la noche...(8 megas, teniendo 20..y con la central a 1 km) a las 8 de la tarde es mortal, teniendo 20 megas, me dan los test de velocidad que tengo 1..., vaya cara dura, me cambio en cuanto pueda.
Kalypso9 escribió:teniendo 20 megas, me dan los test de velocidad que tengo 1..., vaya cara dura, me cambio en cuanto pueda.


Pero eso no es lo que les pasa a los demas ¿no?

A los demas los test de velocidad les dan bien, por eso se esta diciendo que es cosa de Telefonica porque las lineas no son
Taipan89 escribió:PD:Espero que en el hilo no haiga ninguna falta

se dice haya no haiga xDDDDDDDDDDDDD
y sí que hay faltas, como el "emos" de la primera línea, pero a mí no me molestan eh sólo digo esto porque has dicho lo de que esperas que no haya faltas xD
eh pues mirad habia puesto una descarga (solo de una parte) y lo tipico, 15 kbps, insoportable. he probado este metodo y va entre 200-300 mola tio gracias.

aunque yo ya estoy esperando la portabilidad. a estos tios de telefonica no les doy mas de comer.
Taipan89 escribió:
scobi escribió:Solo funciona con cuentas premium ya que permite descargas simultaneas, los que no tenemos cuentas premium no nos servira porque el jdownloader no nos permite descargar varios archivos a la vez!



Eso no es verdad hay un usuario post atras que le funciono y no es premiun

Pura casualidad, este método (que yo ya usaba antes del capado porque a veces me iba lento) consiste en hacer varias conexiones por lo tanto uno que tenga premium no va a poder conectarse varias veces.

Por cierto, con 5 conexiones por archivo funcionan todos los programas perfectamente y descarga a tope (con 3MB de conexión).


Saludos
no es que vaya a los 600 que iba antes pero algo es algo. ahora me va a saltos, que si 40 kbps, que si luego 150...

cualquier europeo ve esto y se descojona en nuestra cara

edito: nada, ya vuelve a ir a velocidades infimas.

que no nenes que aqui la unica solucion es que, los que tengais posibilidad, mandeis a la mierda a telefonica.
heathclifff escribió:no es que vaya a los 600 que iba antes pero algo es algo. ahora me va a saltos, que si 40 kbps, que si luego 150...

cualquier europeo ve esto y se descojona en nuestra cara

edito: nada, ya vuelve a ir a velocidades infimas.

que no nenes que aqui la unica solucion es que, los que tengais posibilidad, mandeis a la mierda a telefonica.

Descargando de RS o MU? Porque a mi con RS me ha pasado siempre que va a saltos (sin premium).
Yo con pazztel no tengo ese problema XD
Y ya hace tiempo q tiro d Jdownloader. Es d lo mejorcito pa estas cosas [fumando]
Achiss escribió:
heathclifff escribió:no es que vaya a los 600 que iba antes pero algo es algo. ahora me va a saltos, que si 40 kbps, que si luego 150...

cualquier europeo ve esto y se descojona en nuestra cara

edito: nada, ya vuelve a ir a velocidades infimas.

que no nenes que aqui la unica solucion es que, los que tengais posibilidad, mandeis a la mierda a telefonica.

Descargando de RS o MU? Porque a mi con RS me ha pasado siempre que va a saltos (sin premium).

+1, descarga rápido pero cada x segundos se queda a 0KB/s durante 2 o 3 segundos.
Pues a mí de momento, llevo varios enlaces descargados desde megaupload con cuenta normal bajando contínuamente a 637 con una línea 6mb telefónica. Diría que si que funciona.. :) [ok]

Edit: quizá me he precipitado, sí que he bajado 9 enlaces a esa velocidad pero ahora uno no me pasa de 200, ahora diría que ha sido casualidad y dudo de la eficacia [qmparto]
desde que uso el jdownloader me va como un tiro y tocaremos madera para q siga asi xD
Ahora mismo lo tengo puesto con la configuración esta y me va a 200, 200 y algo... con picos de 300 pero esta mañana con la misma configuración me iba a 15, 20, como mucho 40 KB/s espero que no sea un capado porque sino me doy de baja... y paso que no hay ganas [maszz]
Bastante bien, he pasado de 900 kas a 1,19 MB/s
Achiss escribió:
heathclifff escribió:no es que vaya a los 600 que iba antes pero algo es algo. ahora me va a saltos, que si 40 kbps, que si luego 150...

cualquier europeo ve esto y se descojona en nuestra cara

edito: nada, ya vuelve a ir a velocidades infimas.

que no nenes que aqui la unica solucion es que, los que tengais posibilidad, mandeis a la mierda a telefonica.

Descargando de RS o MU? Porque a mi con RS me ha pasado siempre que va a saltos (sin premium).


ya, pero digo de MU
Estais partiendo 3 archivos en 15 partes. Osea, 45 descargas. Me parece una burrada. No se que tal le sentara esto al disco duro.Yo con Jazztel tengo 20 megas (me llegan 19) y tengo puestos 5 archivos partidos en 4 partes (20 descargas). Y me va perfecto. No se si este sera un buen remedio.
a mi me ha funcionado, pero eso que pone en MU de "archivo temporalmente inaccesible" es por culpa de telefónica o de megaupload?
No es por joder, pero quiero poner algo en duda.
Yo tengo problemas similares con ciertos achivos. Unos van como un tiro, otros no. El mismo me va lento con Megaupload, cambio a Gigasize y a tope...

Tal vez Telefónica cape las conexiones, y si deja una conexión a 15, multiplicando conexiones se pueda multiplicar la velocidad 5x15=75, digamos. Pero creo que hay que ser pacientes y tener en cuenta que el servidor de los archivos también tendrá sus limitaciones y eso, no?
43 respuestas