¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tmaniak escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba


Me uno tambien añadidme de telefonica saludos ;)
Ya me añadí yo mismo en la lista pero habeis cogido la que habeis querido. para los pocos que nos lo quisimos currar sin molestar por mp... en fin, aqui va otra vez


PD. lleva toda la tarde yendome bien, ahora que me he dado de baja [carcajad]

edito: vale, no he dicho nada. 15kbps otra vez XD


LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
heathclifff
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
Yo acabo de darme de baja en telefonica (100 pavos de baja), pero ya no lo soportaba mas xD

P.D: si alguien quiere darse de baja no digais "baja" cuando el telefono os pregunta cual es el motivo de la llamada, Porque ami me lo a cojido un tio y me dice: vamos ha hacer una comprobacon de linea, espere....(musikita de telefonica como 15 minutos) i pum pum cuelga.....uu Eso es un buen servicio.

P.D.2: A ver que tal Jazztel.

Salu2
A mi me lleva pasando eso desde hace mucho tiempo. pero a mi no me pasa de 100kb, hay veces que si, me coge toda la linea, 10Mb, pero casi siempre es a 100, tengo q poner a descargar varios a la vez para avanzar.


LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
heathclifff
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
SSam
acabo de darme cuenta que ya estaba la lista, a mi me sigue tirando bien, no llega a 700, se queda en 600 o así, pero me conformo
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
heathclifff
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
SSam
Chomi


Me añado a la lista
no se si se habrá comentado ya, pero últimamente me estoy dando cuenta que cosas que no tienen que ver con megauploads y emules, están empezando a ir de culo. cosas que escasos días atrás me iban normales como youtube o descargas estilo softonic no suben de 40kb/s, se queda bailando alrededor de esa cifra. sobra decir también que los vídeos de youtube me cargan más lentos de lo normal. tengo telefonica 6megas y la mayoria de tests que encuentro en internet me sale que tengo una media de 3megas, y vivo en un sitio con buena cobertura de internet.

resumiendo, que por lo que estoy comprobando estos últimos días (más o menos al empezar el 2010, antes no tanto), es como si en vez de tener 6megas tuviera 2 o 1 o menos...
A mi MU con jdownloader me va como quiere, antes estaba descargando un archivo a 600 y pico y al empezar la siguiente parte no me pasa de 18.
Alguien sabe si se puede cambiar el subservidor que usa megaupload? es decir de rapidshare cada vez que baja, baja de uno distinto, por ejemplo Teleglobe, Level..etc.

Un Saludo!
Me cago en los muertos de los de telefónica, hijos de la gran p*ta y panda de desgraciados estafadores. Ala, uno más a la lista.

heathclifff escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
heathclifff
jachondomental
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
SSam
Chomi
Flipante, estoy descargando a 622 kb/s con telefónica 6 megas, es lo máximo que puedo descargar (comprobado de otras veces) por suerte es una única parte y que ademas me urge.

En fin, no se si se habrá solucionado ya, si es asi, perfecto, y si no.... pues al menos me a dado una alegría que no me esperaba...., en nada volveré a poner otra cosa también de MU, a ver si va igual, y si no, ya tendré para un rato de entretenimiento.

Salu2
FerreXevi escribió:Flipante, estoy descargando a 622 kb/s con telefónica 6 megas, es lo máximo que puedo descargar (comprobado de otras veces) por suerte es una única parte y que ademas me urge.

En fin, no se si se habrá solucionado ya, si es asi, perfecto, y si no.... pues al menos me a dado una alegría que no me esperaba...., en nada volveré a poner otra cosa también de MU, a ver si va igual, y si no, ya tendré para un rato de entretenimiento.

Salu2


Yo es lo que he dicho antes, unas me van a tope y otras no me pasan de 18, sí fuera capado no nos iría siempre igual de lento?.

Yo más bien lo achacaría a un incremento de usuarios.
abarai escribió:
FerreXevi escribió:Flipante, estoy descargando a 622 kb/s con telefónica 6 megas, es lo máximo que puedo descargar (comprobado de otras veces) por suerte es una única parte y que ademas me urge.

En fin, no se si se habrá solucionado ya, si es asi, perfecto, y si no.... pues al menos me a dado una alegría que no me esperaba...., en nada volveré a poner otra cosa también de MU, a ver si va igual, y si no, ya tendré para un rato de entretenimiento.

Salu2


Yo es lo que he dicho antes, unas me van a tope y otras no me pasan de 18, sí fuera capado no nos iría siempre igual de lento?.

Yo más bien lo achacaría a un incremento de usuarios.


Exacto... vuelve a lo mismo.... de descarga entre 14-17kb/s el otro fichero.... en fin....
A mí las descargas todavía... pues bueno, aunque me jode mucho las dejo por la noche y cuando me levanto están listas.

Lo que me pone enfermo es Megavideo... no puedo ver ni una serie, todas cargan tan extremadamente lento que un capítulo de 20 minutos puede tardar 2 horas en cargar...

P.D: Para colmo ahora también estoy teniendo problemas para subir a MU, YouTube y Flickr... esto es increíble. Van las subidas rapidísimas... y cuando terminan, se quedan pilladas y no hacen nada...
¡Parad ya con lo de "apúntame a la lista"!

HAY QUE MOVILIZARSE COJONES.

1) A partir de mañana el que no haya ido a consumo a poner una reclamación que lo HAGA.

2) Mandad a todos vuestros contactos un correo electrónico con el logo oficial
Imagen

Describiendo el problema que padecemos y terminando con un "pásalo seas o no de timofónica"

3) No paréis de llamar al 1002 (Averías) y al 1004 (Comerciales) para quejaros una y otra vez, rechazando en todo momento que os envíen un técnico a casa porque os cobrarán 60€ como a otros foreros porque dirán que le problema no es suyo, que al conectarse a un test de velocidad de timofónica da bien (¡nos ha jodido, no serán tan tontos como para capar su propio server!)

4) Si alguien es socio de FACUA, OCU o cualquier organismo de los que meten más caña que consumo que por favor, pregunte que se puede hacer con el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO a lo que nos están sometiendo para RESINDIRLO sin penalización y que sea tan amable de compartirlo con lo demás.

¡Eso es a priori lo que hay que hacer y dejarse de un simple "apúntame en la lista" que eso no lleva a ningún sitio...

EN RESUMIDAS CUENTAS: Lo primero ir a consumo que es gratuito a interponer una reclamación debidamente cursada contra timofónica, lo segundo mandar mails con el logo oficial a todo el mundo para que no caiga más gente en desgracia, lo tercero dar por culo a sus servicios de atención al cliente (no archivan las quejas pero para algo tenemos las de consumo) y cuarto intentar a ver si nos pueden dar una solución una organización de consumidores más importante que las "gratuitas" como consumo para salir de este TIMO de la mejor manera posible y sin penalización a los que tenemos contrato de permanencia.

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Perdonad si he sido algo duro al describir lo que hay que hacer pero es que no queda otra.
NaX escribió:A mí las descargas todavía... pues bueno, aunque me jode mucho las dejo por la noche y cuando me levanto están listas.

Lo que me pone enfermo es Megavideo... no puedo ver ni una serie, todas cargan tan extremadamente lento que un capítulo de 20 minutos puede tardar 2 horas en cargar...

P.D: Para colmo ahora también estoy teniendo problemas para subir a MU, YouTube y Flickr... esto es increíble. Van las subidas rapidísimas... y cuando terminan, se quedan pilladas y no hacen nada...


Eso me paso a mi queriendo subir una imagen...., no es que no carge, el problema es que cuando esta la barra llena, ahí se queda eternamente, un día deje el pc encendido descargando una cosa y se me olvido lo de la foto, ¿si?, a la mañana siguiente que me di cuenta aun estaba allí todo igual que como lo deje.

Salu2
A mi lo de la subida me pasa con Euskaltel. Depende que servers (MU) por ejemplo no puedo subir via Firefox ni Opera. Tengo que usar el INTERNET EXPLORER. Al menos, aunque este tambien sube todo rapido y luego deja la barra bloqueada al 100%, cuando sube el archivo realmente, me da el link de descarga xD.
FerreXevi escribió:
NaX escribió:A mí las descargas todavía... pues bueno, aunque me jode mucho las dejo por la noche y cuando me levanto están listas.

Lo que me pone enfermo es Megavideo... no puedo ver ni una serie, todas cargan tan extremadamente lento que un capítulo de 20 minutos puede tardar 2 horas en cargar...

P.D: Para colmo ahora también estoy teniendo problemas para subir a MU, YouTube y Flickr... esto es increíble. Van las subidas rapidísimas... y cuando terminan, se quedan pilladas y no hacen nada...


Eso me paso a mi queriendo subir una imagen...., no es que no carge, el problema es que cuando esta la barra llena, ahí se queda eternamente, un día deje el pc encendido descargando una cosa y se me olvido lo de la foto, ¿si?, a la mañana siguiente que me di cuenta aun estaba allí todo igual que como lo deje.

Salu2


No sólo quieren que no se pueda descargar nada, sino que además no quieren que se suba nada a internet. Esto no es una broma.
arquillos escribió:Os aseguro que no están haciendo pruebas de ningún tipo. Telefónica tiene la constumbre de que a partir de la primera-segunda semana de diciembre NO se toca nada en producción. Tienen que asegurarse la facturación de la navidad (que es un pico) y cualquier prueba que se pudiera realizar se retrasa hasta terminar las fiestas porque por cualquier casual puede afectar a la facturación y se monta el pollo del siglo.
Esto os lo comento porque llevo subcontratado para ellos mas de una década y siempre hacen lo mismo....


Así que puede ser mas un tema de saturación....pero eso es malo porque tienen que invertir mas dinero....


Veo que hay uno que sabe de que habla. Yo te creo. Y os voy a decir mi opinion si se me permite. Yo creo hay una respuesta a porqué a veces "a" y otras es "b". Porque cuando hay "a" y "b", existe tambien "c". La posibilidad de que sean las dos cosas. Osea, que halla saturación y que halla capado intencionado para que la cosa no valla a escándalo con cortes de adsl y con las consecuentes indemnizaciones.
Yo creo que has atinado también en lo del dinero. Porque si has estado o estás como dices trabajando para ellos, sabrás que hace unos años, telefónica aceptó las subvenciones que daba Europa (Los fondes FEDER), que eran unas ayudas económicas que daba Europa para los paises que necesitaban un "empujón" para llevar la banda ancha a nucleos pequeños y alejados. Bien. Se quedó el dinerito. Pero no invirtió en comprar DSLAM nuevos, y puso en las zonas rurales los aparatos viejos que quitaba en las cuidades donde ponia adsl +2. En esas zonas inventó una cosa llamada adsl "rural" POr el cual nos cobraba 45€ al mes, mas las llamadas aparte porque segun ellos no podian incluirlas ya que como era "subvencionado", pues ya no podian...pobrecitos. Así también nos cobraban el alta y el router, los muy ladinos hicieron enl negocio de su vida. Para colmo sólo nos daban 512 de velocidad, vamos un regalito. Pero a lo que voy; es que no inviertieron en lineas nuevas, y ahora que el adsl rural ha desaparecido y nos tienen que poner los seis megas, que es mi caso y el de mucha gente, pues hay nodos que tienen que estar saturados. Pero si se descubre el pastel que se repartirian los cuatro de siempre, puede ser escandaloso. Por eso creo que son las dos cosas,: Saturación y capado o priorizacion de tráfico, para que la cosa no valla a más y de camino ha pensado "estos tontorrones como descargar es ilegal, se callarán y no podrán reclamar".
Esa es mi opinión. Saludos compañeros.
(mensaje borrado)
mirinda82 escribió:
arquillos escribió:Os aseguro que no están haciendo pruebas de ningún tipo. Telefónica tiene la constumbre de que a partir de la primera-segunda semana de diciembre NO se toca nada en producción. Tienen que asegurarse la facturación de la navidad (que es un pico) y cualquier prueba que se pudiera realizar se retrasa hasta terminar las fiestas porque por cualquier casual puede afectar a la facturación y se monta el pollo del siglo.
Esto os lo comento porque llevo subcontratado para ellos mas de una década y siempre hacen lo mismo....


Así que puede ser mas un tema de saturación....pero eso es malo porque tienen que invertir mas dinero....


Veo que hay uno que sabe de que habla. Yo te creo. Y os voy a decir mi opinion si se me permite. Yo creo hay una respuesta a porqué a veces "a" y otras es "b". Porque cuando hay "a" y "b", existe tambien "c". La posibilidad de que sean las dos cosas. Osea, que halla saturación y que halla capado intencionado para que la cosa no valla a escándalo con cortes de adsl y con las consecuentes indemnizaciones.
Yo creo que has atinado también en lo del dinero. Porque si has estado o estás como dices trabajando para ellos, sabrás que hace unos años, telefónica aceptó las subvenciones que daba Europa (Los fondes FEDER), que eran unas ayudas económicas que daba Europa para los paises que necesitaban un "empujón" para llevar la banda ancha a nucleos pequeños y alejados. Bien. Se quedó el dinerito. Pero no invirtió en comprar DSLAM nuevos, y puso en las zonas rurales los aparatos viejos que quitaba en las cuidades donde ponia adsl +2. En esas zonas inventó una cosa llamada adsl "rural" POr el cual nos cobraba 45€ al mes, mas las llamadas aparte porque segun ellos no podian incluirlas ya que como era "subvencionado", pues ya no podian...pobrecitos. Así también nos cobraban el alta y el router, los muy ladinos hicieron enl negocio de su vida. Para colmo sólo nos daban 512 de velocidad, vamos un regalito. Pero a lo que voy; es que no inviertieron en lineas nuevas, y ahora que el adsl rural ha desaparecido y nos tienen que poner los seis megas, que es mi caso y el de mucha gente, pues hay nodos que tienen que estar saturados. Pero si se descubre el pastel que se repartirian los cuatro de siempre, puede ser escandaloso. Por eso creo que son las dos cosas,: Saturación y capado o priorizacion de tráfico, para que la cosa no valla a más y de camino ha pensado "estos tontorrones como descargar es ilegal, se callarán y no podrán reclamar".
Esa es mi opinión. Saludos compañeros.


+1
Clavado.

Y el tema está justo en lo que has dicho al final, cómo van a reclamar estos 45 millones de catetos que estamos estafándoles, si la ley en cuanto a descargas,etc nos ampara mucho más que a ellos?
Telefónica está saturada, y no arreglan nada, ponen parches y de mala manera.

Por cierto, lo de que no hacen mantemiento en estas semanas no creo que sea razón... pues esto lleva pasando ya meses. Desde finales de verano o un poco antes incluso, diría yo.
definitivamente los muy cabrones lo an capado, me va como el culo el internet, me estan dado ganas de darme de baja.
Otro, q con cuenta premium y 10Mb de telefonica...........de 15kb no supera en MU.......

Vaya ascazo....
Yo siempre bajo a tope con cuenta premium rapidshare, a 600 kbs con 6 Mb.
kbza_junior escribió:Otro, q con cuenta premium y 10Mb de telefonica...........de 15kb no supera en MU.......

Vaya ascazo....


Hombre ya si con cuenta premium te descarga a esa velocidad tiene delito...

Pues ya sabéis, por suerte hoy en día hay varias compañías para elegir, tan fácil como darse de baja y listo.
Ya veo que no soy el único con problemas. Pero lo mío es peor , casi.
No es que no me vayan bien descargas, es que ni me va el http o el ftp.

Estaba descargandome Adium desde la web del autor... a unos tremendísimos 0.5KB/s. Como cuanto tenía el modem.
Después de fallarme la conexión 2 o 3 veces (el router perdía sincronismo) ha empezado a bajar a unos 9KB/s.

Ahora he hecho un test de velocidad y me salen 11KB/s... teniendo contratados los 3 MB (que sí, que no es mucho, pero no utilizo apenas P2P, así que me sobraba...hasta que la progresiva degeneración se ha hecho insoportable).

Vamos, que se me están hinchando las pelotas. La putada es que vivo en un chalet y ONO llega a 2 calles de la mía, pero aquí no llega. En otro caso, mañana mismo les estaba llamando.
Los de jazztel en esta zona dan un servicio pésimo.
¡Parad ya con lo de "apúntame a la lista"!

HAY QUE MOVILIZARSE COJONES.

1) A partir de mañana el que no haya ido a consumo a poner una reclamación que lo HAGA.

2) Mandad a todos vuestros contactos un correo electrónico con el logo oficial
Imagen

Describiendo el problema que padecemos y terminando con un "pásalo seas o no de timofónica"

3) No paréis de llamar al 1002 (Averías) y al 1004 (Comerciales) para quejaros una y otra vez, rechazando en todo momento que os envíen un técnico a casa porque os cobrarán 60€ como a otros foreros porque dirán que le problema no es suyo, que al conectarse a un test de velocidad de timofónica da bien (¡nos ha jodido, no serán tan tontos como para capar su propio server!)

4) Si alguien es socio de FACUA, OCU o cualquier organismo de los que meten más caña que consumo que por favor, pregunte que se puede hacer con el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO a lo que nos están sometiendo para RESINDIRLO sin penalización y que sea tan amable de compartirlo con lo demás.

¡Eso es a priori lo que hay que hacer y dejarse de un simple "apúntame en la lista" que eso no lleva a ningún sitio...

EN RESUMIDAS CUENTAS: Lo primero ir a consumo que es gratuito a interponer una reclamación debidamente cursada contra timofónica, lo segundo mandar mails con el logo oficial a todo el mundo para que no caiga más gente en desgracia, lo tercero dar por culo a sus servicios de atención al cliente (no archivan las quejas pero para algo tenemos las de consumo) y cuarto intentar a ver si nos pueden dar una solución una organización de consumidores más importante que las "gratuitas" como consumo para salir de este TIMO de la mejor manera posible y sin penalización a los que tenemos contrato de permanencia.

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Perdonad si he sido algo duro al describir lo que hay que hacer pero es que no queda otra.
Apuntame a mi también, me pasó ayer :( Y es un fastidio
abarai escribió:
kbza_junior escribió:Otro, q con cuenta premium y 10Mb de telefonica...........de 15kb no supera en MU.......

Vaya ascazo....


Hombre ya si con cuenta premium te descarga a esa velocidad tiene delito...

Pues ya sabéis, por suerte hoy en día hay varias compañías para elegir, tan fácil como darse de baja y listo.


No es tan fácil, los subn*rmales como yo que tenemos contrato de permanencia, tenemos que pagar una multa, que si no me equivoco es proporcional a los meses que nos quedan (yo tengo timofónica desde septiembre, y la permanencia es de 12 meses, por lo que la multa sería bastante guapa). Lo que tengo claro es que cuando pase este tiempo, quito de cabeza timofónica y junto con ono, pasa a la lista negra.
Acabo de hacer una descarga de MU (Soy premium) y una iba a 400(y pico) y la otra a 600(y pico) Tendo Dua ADSL 10Mb.
Algunas veces me va a 60 kb/s pero unos segundos, y si pasa de unos segundos, pauso le doy al play (a seguir descargando) y se pone a tope :S
pero como podiais estar con telefonica por dios si siempre ha sido la peor que solo contrata gente que no conoce otra como gente mayor etc pero vosotros que andais por la red pffff esto ya confirma que es la peor con mas morro de toda españa yo la tuve por tener una television digital el imagenio que es un truño pero weno,yo tuve malisimas experiencias 2 veces me cobraron los 60 pavos por venir un tecnico ..... me da una rabia una impotencia .... de 10mb tienes 0.15 suerte con las denuncias y que podais salir sin pagar a un duro a estos ijos....
lilim escribió:pero como podiais estar con telefonica por dios si siempre ha sido la peor que solo contrata gente que no conoce otra como gente mayor etc pero vosotros que andais por la red pffff esto ya confirma que es la peor con mas morro de toda españa yo la tuve por tener una television digital el imagenio que es un truño pero weno,yo tuve malisimas experiencias 2 veces me cobraron los 60 pavos por venir un tecnico ..... me da una rabia una impotencia .... de 10mb tienes 0.15 suerte con las denuncias y que podais salir sin pagar a un duro a estos ijos....


hombre no jodamos, era la mas carera, ya lo sabiamos, pero tambien la que daba un servicio mas fiable y con menos riesgos, y mejor atencion al cliente (aunque lo de los 60 pavos no tiene perdon, habria que saber cuanto cobra un tecnico de otra empresa por arreglar su linea si es propia de esa empresa, no se cm funciona eso). no era la peor ni de lejos. al contrario.

todo esto, cierto es, que lo ha ido perdiendo, y es ahora cuando ya no tenemos motivos para seguir con ellos.

y por favor para la proxima puntua un poco que habia que coger aire a mitad de ladrillo para leerte [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay que movilizarse como dicen mas atras hay que hacer lo que sea que timofonica se de cuenta de que la esta cagando de gran manera saludos ;)
heathclifff escribió:
lilim escribió:pero como podiais estar con telefonica por dios si siempre ha sido la peor que solo contrata gente que no conoce otra como gente mayor etc pero vosotros que andais por la red pffff esto ya confirma que es la peor con mas morro de toda españa yo la tuve por tener una television digital el imagenio que es un truño pero weno,yo tuve malisimas experiencias 2 veces me cobraron los 60 pavos por venir un tecnico ..... me da una rabia una impotencia .... de 10mb tienes 0.15 suerte con las denuncias y que podais salir sin pagar a un duro a estos ijos....


hombre no jodamos, era la mas carera, ya lo sabiamos, pero tambien la que daba un servicio mas fiable y con menos riesgos, y mejor atencion al cliente (aunque lo de los 60 pavos no tiene perdon, habria que saber cuanto cobra un tecnico de otra empresa por arreglar su linea si es propia de esa empresa, no se cm funciona eso). no era la peor ni de lejos. al contrario.

todo esto, cierto es, que lo ha ido perdiendo, y es ahora cuando ya no tenemos motivos para seguir con ellos.

y por favor para la proxima puntua un poco que habia que coger aire a mitad de ladrillo para leerte [carcajad]
Mas carera y hasta hace poco no tenia 10mb n0? solo 3mb o 6mb, con una subida de risa 320kbps.... a un precio desorbitado . si no es la peor debe ser la 2 ª peor de todas bueno para mi ha sido la peor cuando la tuve nunca me dieron solucion y ya con este capado se ve como realmente son
no se realmente que pretenden con esto nadie quiere 15kbps de velocidad. que quieren hacer limpieza y encima ganar dinero con la pobre gente que tiene la permanencia malditos sinverguenzas
todos los afectados mañana sin falta hacer lo que dice DERHYUS
A mi tambien me pasa eso que comentais. Rara vez me baja a al tope mi linea desde hace algun tiempo. Algunas veces baja entre 200 y 400 kb. el resto, bajan sobre 9 o 12 kb n_nU Estoy con Telefonica y tengo contratado DUO 10 Mb 24 horas. El router que uso es un Comtrend 5361 inalambrico con firmware Polygon de ADSL Zone.
Vaya tela con el asunto.
Yo hace tiempo me compré un conceptronic en condiciones, y pasé del tema de los routers de telefónica.. hoy ha venido el técnico y me ha explicado que a parte de la mala señal que vivo lejos de la central, que me llega, están capando las descargas, tengo el mantenimiento avanzado contratado, son 5€ al mes, y cada vez que vienen o me cambian el equipo, no pago un duro.

Así al menos, les doy por culete.
Por Baracaldo (Vizcaya) confirmo la situación, Utorrent a paso tortuga.
Sharpei escribió:Yo hace tiempo me compré un conceptronic en condiciones, y pasé del tema de los routers de telefónica.. hoy ha venido el técnico y me ha explicado que a parte de la mala señal que vivo lejos de la central, que me llega, están capando las descargas, tengo el mantenimiento avanzado contratado, son 5€ al mes, y cada vez que vienen o me cambian el equipo, no pago un duro.

Así al menos, les doy por culete.


yo vivo a 100 metros d ela central y tb me pasa, asi que...

y el tecnico dices que te ha reconocido lo del capado?
Bueno, como no sé si mi anterior mensaje ha pasado inadvertido o no, propongo otra cosa que a lo mejor os gusta más:

UNA LISTA DE LA GENTE QUE YA SE HA MOVIDO Y POR LO MENOS HA IDO A CONSUMO A PONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN.

Yo ya he ido, ¿alguién más?

¡Parad ya con lo de "apúntame a la lista"!

HAY QUE MOVILIZARSE COJONES.

1) A partir de mañana el que no haya ido a consumo a poner una reclamación que lo HAGA.

2) Mandad a todos vuestros contactos un correo electrónico con el logo oficial
Imagen

Describiendo el problema que padecemos y terminando con un "pásalo seas o no de timofónica"

3) No paréis de llamar al 1002 (Averías) y al 1004 (Comerciales) para quejaros una y otra vez, rechazando en todo momento que os envíen un técnico a casa porque os cobrarán 60€ como a otros foreros porque dirán que el problema no es suyo, que al conectarse a un test de velocidad de timofónica da bien (¡nos ha jodido, no serán tan tontos como para capar su propio server!)

4) Si alguien es socio de FACUA, OCU o cualquier organismo de los que meten más caña que consumo que por favor, pregunte que se puede hacer con el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO a lo que nos están sometiendo para RESINDIRLO sin penalización y que sea tan amable de compartirlo con lo demás.

¡Eso es a priori lo que hay que hacer y dejarse de un simple "apúntame en la lista" que eso no lleva a ningún sitio...

EN RESUMIDAS CUENTAS: Lo primero ir a consumo que es gratuito a interponer una reclamación debidamente cursada contra timofónica, lo segundo mandar mails con el logo oficial a todo el mundo para que no caiga más gente en desgracia, lo tercero dar por culo a sus servicios de atención al cliente (no archivan las quejas pero para algo tenemos las de consumo) y cuarto intentar a ver si nos pueden dar una solución una organización de consumidores más importante que las "gratuitas" como consumo para salir de este TIMO de la mejor manera posible y sin penalización a los que tenemos contrato de permanencia.

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Perdonad si he sido algo duro al describir lo que hay que hacer pero es que no queda otra.
si cojen como ejemplo a francia en el tema de las descargas y de internet, que cojan tambien la puta conexion, que alli tiene 100 megas y aqui unos miseros 10 megas.
Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


No hacen contraofertas, simplemente te llaman y te dan las gracias por haber confiado en ellos durante X años.

Salu2
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


Ehm sin internet si te cambias a otra compañía te quedas 2 horas como mucho y no semanas.
Bueno, como no sé si mi anterior mensaje ha pasado inadvertido o no, propongo otra cosa que a lo mejor os gusta más:

UNA LISTA DE LA GENTE QUE YA SE HA MOVIDO Y POR LO MENOS HA IDO A CONSUMO A PONER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN.

Yo ya he ido, ¿alguién más?

¡Parad ya con lo de "apúntame a la lista"!

HAY QUE MOVILIZARSE COJONES.

1) A partir de mañana el que no haya ido a consumo a poner una reclamación que lo HAGA.

2) Mandad a todos vuestros contactos un correo electrónico con el logo oficial
Imagen

Describiendo el problema que padecemos y terminando con un "pásalo seas o no de timofónica"

3) No paréis de llamar al 1002 (Averías) y al 1004 (Comerciales) para quejaros una y otra vez, rechazando en todo momento que os envíen un técnico a casa porque os cobrarán 60€ como a otros foreros porque dirán que el problema no es suyo, que al conectarse a un test de velocidad de timofónica da bien (¡nos ha jodido, no serán tan tontos como para capar su propio server!)

4) Si alguien es socio de FACUA, OCU o cualquier organismo de los que meten más caña que consumo que por favor, pregunte que se puede hacer con el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO a lo que nos están sometiendo para RESINDIRLO sin penalización y que sea tan amable de compartirlo con lo demás.

¡Eso es a priori lo que hay que hacer y dejarse de un simple "apúntame en la lista" que eso no lleva a ningún sitio...

EN RESUMIDAS CUENTAS: Lo primero ir a consumo que es gratuito a interponer una reclamación debidamente cursada contra timofónica, lo segundo mandar mails con el logo oficial a todo el mundo para que no caiga más gente en desgracia, lo tercero dar por culo a sus servicios de atención al cliente (no archivan las quejas pero para algo tenemos las de consumo) y cuarto intentar a ver si nos pueden dar una solución una organización de consumidores más importante que las "gratuitas" como consumo para salir de este TIMO de la mejor manera posible y sin penalización a los que tenemos contrato de permanencia.

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Perdonad si he sido algo duro al describir lo que hay que hacer pero es que no queda otra.
pues yo tambien me uno al club, esto como siga asi empiezo a mirar cosas con otras compañias porque no es normal que nos hagan estas cosas, que para mirar el correo ya me compro un modem usb de prepago y no el pastizal que pago de adsl
Yo ya dije lo de la reclamacion, pero es posible que alguein nos deje el escrito con el que reclamar? lo mio no son las palabras para expresarme.
Otro mas que se une al club, pero claro, luego se lo diré a mi padre y pasará de mi cara, porque como en esta casa yo no mando...

Que compañia me recomendais?
pepone1234 escribió:
TheTrinch escribió:Yo esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo, pero si es verdad ya me voy buscando ofertas de otras compañías.

Telefónica me ha durado mucho en casa (por no quedarme sin línea durante las semanas que tarda en darte de alta la nueva compañía, que estaba en paro y necesitaba la internete), pero si esto es verdad ya es la gota que colma el vaso, creo que será divertido cuando llamen para hacer una contraoferta y les diga lo de la velocidad capada.


Ehm sin internet si te cambias a otra compañía te quedas 2 horas como mucho y no semanas.

No jorobes, antiguamente, te quedabas como mínimo 2 semanas sin conexión XD

Pues nada, no hay mal que por bien no venga
lilim escribió:pero como podiais estar con telefonica por dios si siempre ha sido la peor que solo contrata gente que no conoce otra como gente mayor etc pero vosotros que andais por la red pffff esto ya confirma que es la peor con mas morro de toda españa yo la tuve por tener una television digital el imagenio que es un truño pero weno,yo tuve malisimas experiencias 2 veces me cobraron los 60 pavos por venir un tecnico ..... me da una rabia una impotencia .... de 10mb tienes 0.15 suerte con las denuncias y que podais salir sin pagar a un duro a estos ijos....

Prueba cualquier compañia que no sea telefónica en un pueblo que esté a 2 o 3 km de la central, verás que risa xD.

En capitales y ciudades importantes no vale la pena telefónica pero en pueblos es lo único decente que hay.


Saludos
1501 respuestas