Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.468
Hilos:
905.471
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Tales of the Abyss en Español - Tales Translations

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Rolerman
Habitual

Re:

Mensajepor Rolerman 03 Sep 2008 12:23

stiffmeister escribió:Hola, necesito un favor, si alguien tiene un save cercano a
la segunda vez que vas a la caverna de Ortion
me haria el favor del año pasandomelo. Gracias!

Saludos!

Pues no se si estaré cerca estoy por:
Tengo que ir a ver al Rey Peony III y estoy cuando Jade pasa el control de Bosque Theor

Si te vale desde hay mándame un privado, de todas formas juego casi todos los días y avanzo poco a poco, te tendré en cuenta cuando llegue al sitio que pides.

stiffmeister
Out of Tune

Re: Re:

Mensajepor stiffmeister 03 Sep 2008 20:20

Rolerman escribió:
stiffmeister escribió:Hola, necesito un favor, si alguien tiene un save cercano a
la segunda vez que vas a la caverna de Ortion
me haria el favor del año pasandomelo. Gracias!

Saludos!

Pues no se si estaré cerca estoy por:
Tengo que ir a ver al Rey Peony III y estoy cuando Jade pasa el control de Bosque Theor

Si te vale desde hay mándame un privado, de todas formas juego casi todos los días y avanzo poco a poco, te tendré en cuenta cuando llegue al sitio que pides.

Gracias, iba a editar diciendo que lo habia encontrado. Si alguien lo quiere o algo, el juego ya lo he acabado, y solo puedo decir...¡A-LU-CI-NAN-TE! Encantadísimo con el juego y la traduccion, usando versión UNDUB 2.0 y sin problemas. Gracias a Tales-Tra por hacerme descubrir un juegazo de este calibre. Y Gracias Rolerman por tu preocupación, si necesitas consejo o algo, dilo XD.

Saludos!
Imagen

_Requiem_
Adicto

Mensajepor _Requiem_ 05 Sep 2008 16:50

lo acabo de terminar...
el final no me ha parecido nada del otro mundo... demasiado corto y no explica una mierda

supongo que empezare la 2º pronto... y esta vez hare TODAS LAS SIDESQUEST con un par...
Imagen
Imagen
Imagen

pegaso_900
Habitual

Mensajepor pegaso_900 22 Sep 2008 19:02

Buenas, alguien puede decirme como se aplica el parche de los videos subtitulados al juego?
Muchas gracias por adelantado :)

carmelero
Enganchado a EOL

Re:

Mensajepor carmelero 22 Sep 2008 19:09

pegaso_900 escribió:Buenas, alguien puede decirme como se aplica el parche de los videos subtitulados al juego?
Muchas gracias por adelantado :)

Instrucciones de la página de Tales Translations:
Aplicación del parche

Hemos creado el parche de forma que aplicar la traducción al juego sea fácil como contar hasta tres. No obstante, los pasos concretos a seguir son:

1. Haz una ISO del juego.
2. Descarga y extrae el parcheador en la carpeta que quieras.
3. Descarga el paquete de vídeos que corresponda a tu versión del juego (o bien la normal, o bien la undub), y colócalo en la misma carpeta en la que extrajiste el parcheador.
4. Abre el parcheador, y selecciona la ISO que hiciste del Tales of the Abyss
5. Selecciona dónde quieres que se guarde la nueva ISO traducida, y con qué nombre.
6. Pulsa el botón «Parchear»

Una vez hecho eso, sólo tendrás que esperar a que el proceso termine. Cuando haya terminado, aparecerá un mensaje indicando que el proceso de parcheo ha terminado satisfactoriamente, y cuánto rato le ha costado.

CLoURoTH
Adicto

El mejor hasta la fecha

Mensajepor CLoURoTH 28 Sep 2008 22:01

Acabo de terminarlo, he hecho bastantes sidequests, me he dejado la de nebilim y alguna más que apañaré en mis siguientes horas de juego.

Me ha encantado, para mí el mejor Tales de los que me he pasado, a falta de jugar al Vesperia...Que no será por falta de ganas ( cabrones, region free para todossssssssssss).

Ahora me falta encontrar un programita para intentar sacar las poquítas secuencias del juego y guardármelas, que me han encantado.Claro que sí alguien las tiene ya... xD. Pego vueltas y vueltas y no encuentro como hacerlo, en fin.

Por cierto, estoy a espensas de tener algo de pasta y aportar ( como ya dije ) mi pequeño granito de arena para los chicos de Tales Translations, que han hecho un trabajo acojonante, desde luego digno de admirar.

Muchas gracias por vuestros esfuerzos y trabajo duro!!

Saludos y espero que muchos más disfruteis de este gran RPG.
Imagen

squall-ivan
Julián Carax

Mensajepor squall-ivan 01 Oct 2008 17:26

Gracias majos,por vosotros puedo jugar como se debe a esta joya :)

Parsec
Habitual

Mensajepor Parsec 09 Oct 2008 20:36

Subo esto para comentar que los chicos de Tales Translations hemos sacado el primer episodio del anime con el mismo vocabulario y expresiones que en el juego. Si os gustó el juego os gustará el anime. ¡Dadle una oportunidad!

Pasaros por nuestro foro y entrad donde pone GNAC =).
Imagen

naron
Adicto

Mensajepor naron 13 Oct 2008 08:47

Me he visto el primer capitulo del anime, y esta genial. Me ha recordado enormemente al juego, soy yo o se cuenta la misma historia? XD
Imagen

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kamuiu 13 Oct 2008 13:51

Eso queria saber yo....

Si veo primero el anime, ¿me enterare de toda la historia del videojuego???

Porque seria un autentico fastidio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ale, a ver q me decis...

Besotes [+risas] [+risas]
That´s the question!!!!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos