Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.054
Online:
1.567
Hilos:
905.467
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Tales of the Abyss en Español - Tales Translations

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fleam
Adicto

Mensajepor fleam 13 Oct 2008 14:02

Hasta que hayan salido todos los capítulos no se puede estar seguro, porque nunca se sabe si se les va a ir la olla a mitad y van a empezar a contar otra cosa, pero la intención (y lo que llevan hasta ahora así lo demuestra) es respetar la historia lo máximo.

Vamos, que ver la serie sin jugar al juego va a ser espoileárselo de arriba a abajo, me temo.

Phoenix_hsp
Novato

Mensajepor Phoenix_hsp 29 Oct 2008 21:57

Gran traduccion. Buen juego

djnardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djnardo 14 Nov 2008 13:33

Ya que lo comentais, os recomiendo 100% veros la serie que acaban de sacar. Yo me pasé el juego hará unos 3 años y de aquí poco iba a probar vuestra magnífica traducción.
La serie lleva 7 capítulos y tengo que decir que está muy pero que muy bien. No se saltan nada de la serie, y hasta se ve algunas veces mientras van de una zona a la otra como luchan contra los bichos que habia en el juego.

En serio os la recomiendo a todos que os hayais pasado el juego. A los que no, mejor que primero hagais el juego y luego ver la serie, porque si lo haceis al revés le podeis quitar muchos enteros al juego. Al revés no porque cuando la ves vas recordando el juego.
Un 10 para la traducción y otro para la serie. Si señor. Espero que de aquí poco pueda yo también anunciar junto con mi grupo la salida de la traducción del Okami. Mientras suerte a todos y disfrutar de este juego porque es muy muy grande. Y lo digo yo que ha sido mi primero y único Tales of jugado "de momento". INCREIBLE SU HISTORIA.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos