Super Smash Bros. for Wii U

Stark77 escribió:Una cosa que no me quedó clara, ¿para la promoción de la banda sonora y Mewto ya se pueden registrar las copias de Smash para Wii U y 3DS o hay que esperar a enero?
Ya se puede hacer.
Stark77 escribió:Una cosa que no me quedó clara, ¿para la promoción de la banda sonora y Mewto ya se pueden registrar las copias de Smash para Wii U y 3DS o hay que esperar a enero?

Los participantes que cumplan los requisitos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero de 2015 recibirán tanto el CD de la banda sonora como los códigos de descarga gratuitos. Los participantes que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 solo recibirán los códigos de descarga gratuitos.

Ya los puedes registrar.
Cuales son los amiibo con mas problemas de stock?
Yo los que menos veo por tiendas son la entrenadora de Wii Fit, el aldeano y (sorprendentemente) Kirby.
JayCuttler escribió:Cuales son los amiibo con mas problemas de stock?

Aquí en América Villager, Wii Fit Trainer y Marth no se en Europa
Te piensas que eres bueno en el online con sobre un 75% de victorias en 1vs1 hasta que te encuentras un pro de Yoshi o Diddy. [+risas]

Eso sí, son las batallas más divertidas, todo muy rápido y con mucho combo.
A ver si alguien me puede contestar, ¿Si entro al online puedo invitar a otros amigos a que entren en la misma partida?o amigos míos que me vean jugando se pueden unir a mi partida?

Un saludo ;)
¿Donde habéis visto el adaptador de mando oficial de GC más barato?
FelipeRobby escribió:A ver si alguien me puede contestar, ¿Si entro al online puedo invitar a otros amigos a que entren en la misma partida?o amigos míos que me vean jugando se pueden unir a mi partida?

Un saludo ;)
Mi respuesta a una pregunta de otro usuario parecida a la tuya: viewtopic.php?p=1737679850
Javi737 escribió:En el modo online con todos por equipos si tu amigo esta contigo y tenéis 2 mandos podéis formar equipo contra otros 2 usuarios. No se puede hacer con amigos agregados en tu consola.

En el modo amigos si que se puede ya sea con 2 mandos desde la misma consola o uniendote a la partida de un amigo de tu lista de amigos (o que se unan a la tuya).
Maldito lag que me estoy encontrado ahora, que asco la gente que tira del lag..
Luis_lara12345 escribió:
JayCuttler escribió:Cuales son los amiibo con mas problemas de stock?

Aquí en América Villager, Wii Fit Trainer y Marth no se en Europa


Parece que en EEUU los tres ya ni aparecen en los sistemas de Toys 'r' Us ni de Gamestop, lo que significaría que están definitivamente cancelados.
Hola
hay alguna forma de compartir o descargar los niveles creados por usuarios???

Gracias
Allá va una pregunta estúpida XD

¿En esta versión, Yoshi hace el gritito ese suyo característico al hacer el especial hacia abajo?
Gracias.
He ido esta mañana a comprar el juego y está muy bien, muy divertido y eso que no tengo ni idea de jugar, a ver si me voy aprendiendo los controles, me parece un juego muy difícil.

Una pregunta a ver si alguien puede responderme: Se puede jugar online un 2 VS 2, cada equipo desde su casa? Me explico... Yo y mi hermano en mi casa y mi primo y su hermano en su casa, nos podríamos invitar y jugar los 4 online?

Un saludo y gracias ;)
kamuy escribió:Hola
hay alguna forma de compartir o descargar los niveles creados por usuarios???

Gracias
Se podrá mas adelante con una actualización del juego.
Raydaralu escribió:Allá va una pregunta estúpida XD

¿En esta versión, Yoshi hace el gritito ese suyo característico al hacer el especial hacia abajo?
Gracias.
Creo que si, que es el mismo que hace en juegos como Yohsi's island al aplastar.
FelipeRobby escribió:He ido esta mañana a comprar el juego y está muy bien, muy divertido y eso que no tengo ni idea de jugar, a ver si me voy aprendiendo los controles, me parece un juego muy difícil.

Una pregunta a ver si alguien puede responderme: Se puede jugar online un 2 VS 2, cada equipo desde su casa? Me explico... Yo y mi hermano en mi casa y mi primo y su hermano en su casa, nos podríamos invitar y jugar los 4 online?

Un saludo y gracias ;)
Se puede sin problema, en el modo con amigos del online. En el modo online se permite jugar hasta con 2 mandos por consola.
FelipeRobby escribió:He ido esta mañana a comprar el juego y está muy bien, muy divertido y eso que no tengo ni idea de jugar, a ver si me voy aprendiendo los controles, me parece un juego muy difícil.

Una pregunta a ver si alguien puede responderme: Se puede jugar online un 2 VS 2, cada equipo desde su casa? Me explico... Yo y mi hermano en mi casa y mi primo y su hermano en su casa, nos podríamos invitar y jugar los 4 online?

Un saludo y gracias ;)

Creo que si se puede en el modo con amigos
@Javi737 gracias.

Es que han quitado tantas cosas del de 3DS que ya me daba miedo lo que me fuese a encontrar en el de WiiU cuando me lo regalasen [mad]
Raydaralu escribió:@Javi737 gracias.

Es que han quitado tantas cosas del de 3DS que ya me daba miedo lo que me fuese a encontrar en el de WiiU cuando me lo regalasen [mad]

Pues en cuestión de sonidos tienen los mismos, tengo entendido
Raydaralu escribió:@Javi737 gracias.

Es que han quitado tantas cosas del de 3DS que ya me daba miedo lo que me fuese a encontrar en el de WiiU cuando me lo regalasen [mad]
Pues acabo de mirar en el juego y he visto que no hace el ruido :( y eso que he probado un montón de veces el pisotón, sin embargo si que sale en la fonoteca como voz de yoshi, que raro. Quizá sea un movimiento especial personalizable.
Llevo desde que salió el juego mordiéndome las uñas, y leyendo todos los comentarios con un hype cada vez mayor e intentando quitarme las ansias con el de la 3DS.. Pero por fin como muy tarde el lunes (espero que llegue mañana pero lo dudo) me llegará el pack con adaptador que compré hace unos días en amazon de esos que van poniendo a cuenta gotas... que ganas y eso que me quería controlar hasta pasadas Navidades pero al final [mad]

Perdón por desvirtuar el hilo pero necesitaba decirlo xDD
Javi737 escribió:
Raydaralu escribió:@Javi737 gracias.

Es que han quitado tantas cosas del de 3DS que ya me daba miedo lo que me fuese a encontrar en el de WiiU cuando me lo regalasen [mad]
Pues acabo de mirar en el juego y he visto que no hace el ruido :( y eso que he probado un montón de veces el pisotón, sin embargo si que sale en la fonoteca como voz de yoshi, que raro. Quizá sea un movimiento especial personalizable.

¿Se habrán olvidado de ponérselo, o es que le resultaba molesto a Sakurai?

De todas formas, le quita parte del encanto al personaje :(
Y ahora que pienso, si se hacen luchar 2 amiibos, se entrenaran mejor que contra la maquina?
Bueno pues hoy me he comprado este gran juego y voy a haceros una consultilla porque me ha parecido un poco lio (desde n64 no jugaba a ningun smash bros).
¿Hay algun sitio donde pueda practicar los movimientos de los personajes y ya de paso algun sitio donde pueda aprender a realizar los combos y que combos son los que normalmente se suelen utilizar?
Estoy perdidisimo, he utilizado a Mario y Luigi y madre mía... no he acertado a darle a nadie jajajajaja. A veces no sabia ni donde estaba mi personaje xD. Supongo que será cuestion de acostumbrarse, o tal vez me este haciendo mayor xDDD.

De todas formas me ha parecido brutal el juego y sobre todo la bso omg [flipa]

Un saludo!!
Frajima_83 escribió:Bueno pues hoy me he comprado este gran juego y voy a haceros una consultilla porque me ha parecido un poco lio (desde n64 no jugaba a ningun smash bros).
¿Hay algun sitio donde pueda practicar los movimientos de los personajes y ya de paso algun sitio donde pueda aprender a realizar los combos y que combos son los que normalmente se suelen utilizar?
Estoy perdidisimo, he utilizado a Mario y Luigi y madre mía... no he acertado a darle a nadie jajajajaja. A veces no sabia ni donde estaba mi personaje xD. Supongo que será cuestion de acostumbrarse, o tal vez me este haciendo mayor xDDD.

De todas formas me ha parecido brutal el juego y sobre todo la bso omg [flipa]

Un saludo!!
Dentro de cajón de sastre>individual tienes el modo entrenamiento (sale en pequeñito abajo a la derecha), elijes a un personaje y puedes practicar todo lo que quieras en cualquier escenario. En este modo puedes incluso invocar objetos a placer, para por ejemplo ver el smash final de cada personaje (sacando la bola smash, golpeándola y cuando la tengas pulsar B).

En la primera parte de este hilo hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430 tienes los controles de Mario, esos controles se aplican a casi todos los personajes (algunos ataques requieren pulsar de manera distinta a otros personajes), pero lo que hacen cambia con cada personaje, con lo cual ten paciencia para ir aprendiendo cada personaje y disfruta del juego :).
Muchas gracias javi, le echo un vistazo.
No acabo de decidirme con que mando comprar... El de Gamecube me gusta, pero eso de que solo sirva para este juego me echa atrás...

Creo que al final comprare el pro que me sirve para todos los juegos, algún sitio barato donde conseguirlo??
herkris escribió:No acabo de decidirme con que mando comprar... El de Gamecube me gusta, pero eso de que solo sirva para este juego me echa atrás...

Creo que al final comprare el pro que me sirve para todos los juegos, algún sitio barato donde conseguirlo??
Si tienes que comprar uno, hazte con el pro, no te arrepentirás y te servirá para muchos juegos.
Personalmente no dudaría en elegir entre ambos mandos, me explico, quién juegue desde el principio no notará diferencia, tienes que ser un pro según dicen para notar algo.

Sin embargo,sí que existe una gran diferencia entre un mando y otro,mientras que el pro sirve para todos los juegos,es ergonómico,la batería le dura la tira de horas y sirve para muchooos juegos el otro neceista acoplar un cacharro más aparte de ser inútil en el resto de juegos :-|

Dicho lo cual que cada se compre el que quiera pero no hay color desde luego ;)
Raydaralu escribió:¿Se habrán olvidado de ponérselo, o es que le resultaba molesto a Sakurai?

De todas formas, le quita parte del encanto al personaje :(


Supuestamente también le molestaba que todos los personajes tuvieran voces y por eso se las quita a DK, Bowser... En fin, son pequeños detalles pero afean mucho el juego y tampoco me gusta nada que hayan reciclado el 100% de las voces de Mario o Peach por ejemplo y en cambio doblen de nuevo a Fox y Falco.

Si alguien lo entiende que me lo explique. [+risas]
Si en el apartado de sonidos de juego ya vienen las voces implementadas, supongo que, mediante una actualización, se les podrá poner a aquellos personajes que no la tengan no?

Yo la verdad es que el de 3ds no lo he probado y no me he fijado en que habían quitado algunas voces.
Frajima_83 escribió:Si en el apartado de sonidos de juego ya vienen las voces implementadas, supongo que, mediante una actualización, se les podrá poner a aquellos personajes que no la tengan no?

Yo la verdad es que el de 3ds no lo he probado y no me he fijado en que habían quitado algunas voces.

Es lo que yo pensaba, otra cosa es que se enteren (o quieran enterarse). Estoy por postearlo en Miiverse, aunque de poco sirva [+risas]

bieffe escribió:
Raydaralu escribió:¿Se habrán olvidado de ponérselo, o es que le resultaba molesto a Sakurai?

De todas formas, le quita parte del encanto al personaje :(


Supuestamente también le molestaba que todos los personajes tuvieran voces y por eso se las quita a DK, Bowser... En fin, son pequeños detalles pero afean mucho el juego y tampoco me gusta nada que hayan reciclado el 100% de las voces de Mario o Peach por ejemplo y en cambio doblen de nuevo a Fox y Falco.

Si alguien lo entiende que me lo explique. [+risas]

Yo le he tenido que buscar una explicación propia al tema este:

- Bowser sigue siendo una bestia parda, por lo que puede rugir tranquilamente. Ojocuidao, que también puede hablar, si no mirad a Bowsy, que es su hijo. No tendrá garganta para rugir porque todavía es un niño XD
- Yo siempre he pensado que esas voces que tiene en sus juegos es porque entre los suyos se entienden, otra cosa es en el Smash, que es como realmente se le escucha desde fuera. Aunque juraría que en este juego, entre rugido y rugido, le he escuchado gritar "Kong" al golpear (aunque con mucho acento de gorila de por medio). Creo que le han cambiado un poco la voz.
- Dedede es y siempre ha sido así. En algunos juegos ha hablado, y gritar puede gritar igual. Otra cosa es que en el Smash no tenga líneas de diálogo. Otro caso como el de Bowser.
- Con el que no me esperaba ese silencio absoluto es con Megaman. Es verdad que en los juegos antiguos no decía nah, pero en los últimos (de la saga principal) tenía voz de niño.
- Con Olimar pues como con Megaman, me esperaba algún sonidillo característico del personaje que viniese de sus juegos. Pero de este, poco.
- Con Fox y Falco me esperaba el doblaje nuevo del Starfox 64 3D, en castellano, claro. A lo mejor me apedreáis, pero me encantaron las voces en español de ese juego.
- Lo de Samus ya es raruno. Cuando la mandan hacia el fondo hace un sonido robótico extraño, y a eso no consigo encontrarle explicación [carcajad]
Raydaralu escribió:- Lo de Samus ya es raruno. Cuando la mandan hacia el fondo hace un sonido robótico extraño, y a eso no consigo encontrarle explicación [carcajad]

Es que con ella se trae el sonido desde el brawl, pienso que es así como suena la voz desde el traje, no? :)
Buenas!! Es al primer Smash Bros que juego, y vaya juegazo :p :p

¿Creéis que saldrá alguna actualización en la que se puedan usar los amiibos en el modo online? Se ha dicho algo al respecto?

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Buenas!! Es al primer Smash Bros que juego, y vaya juegazo :p :p

¿Creéis que saldrá alguna actualización en la que se puedan usar los amiibos en el modo online? Se ha dicho algo al respecto?

Un saludo ;)

La siguiente es la de Mewtwo y el modo torneo offline y online, creo que no han dicho nada de eso todavía.
Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?
Una pregunta, ¿se puede usar un amiibo para que juegue contigo los eventos para dos jugadores?
AlbertX escribió:Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?


Para mi el modo emisario era un rollo, lo jugué por jugar. Me gustan MUCHO más los modos en este Smash. Contenido casi infinito.
AlbertX escribió:Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?
Por supuesto que vale la pena el modo un jugador, el modo eventos te durará un montón (que es lo mas parecido ahora a un modo historia que te acabas una vez y se acabó), y el resto de modos de un jugador son muy divertidos, variados y ultrarrejugables. Se ha perdido el modo historia, pero hemos ganado miles de cosas nuevas para desbloquear, como los accesorios, ataques especiales, gorros, trajes,etc. Anda que no se tardarán cientos de horas para tenerlo todo XD, sin contar las horas que le metas a los modos de partidas sueltas/multijugador/online.

@Risarovi: no se pueden usar, los eventos cooperativos solo se pueden hacer con 2 mandos. No te preocupes si no los puedes hacer con alguien, no desbloquean ninguna cosa que no puedas conseguir de otra manera (solo dan accesorios y pasta) y tampoco son tarea a cumplir de algún desafío.
Javi737 escribió:
AlbertX escribió:Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?
Por supuesto que vale la pena el modo un jugador, el modo eventos te durará un montón (que es lo mas parecido ahora a un modo historia que te acabas una vez y se acabó), y el resto de modos de un jugador son muy divertidos, variados y ultrarrejugables. Se ha perdido el modo historia, pero hemos ganado miles de cosas nuevas para desbloquear, como los accesorios, ataques especiales, gorros, trajes,etc. Anda que no se tardarán cientos de horas para tenerlo todo XD, sin contar las horas que le metas a los modos de partidas sueltas/multijugador/online.

@Risarovi: no se pueden usar, los eventos cooperativos solo se pueden hacer con 2 mandos. No te preocupes si no los puedes hacer con alguien, no desbloquean ninguna cosa que no puedas conseguir de otra manera (solo dan accesorios y pasta) y tampoco son tarea a cumplir de algún desafío.


Muchas gracias por responder.

Entonces, ¿los amiibos sólo son para partidas Smash? Quería coger alguno pero si solo es eso, tampoco le veo mucha gracia.

Y lo de desbloquear cosas, la verdad que menos mal. Algún amigo ha jugado alguna vez, pero no le ha gustado tanto como para hacer el modo eventos.
AlbertX escribió:Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?


Pues yo voy a recomendarte el The Wonderful 101 por encima de Smash Bros y de los otros que has mencionado, si lo quieres principalmente para jugar solo.

Smash Bros es buen juego, pero yo creo que esta versión está claramente más orientada al multijugador que Brawl. Es verdad que hay muchas cosas que hacer, pero la mayoría son cosas tipo "logros" y desafíos. A mí me ha dejado un poco frío, si bien es cierto que, aunque me gustan y los tengo todos, tampoco soy un gran fan de la serie.

Mi opinión sobre The Wonderful 101 la di en este comentario.
Es mi primer amasa bros y voy perdido , ahora mi principal meta es como volver al escenario cuando me dan una ostia buena? He visto que cada personaje tiene una especie de poder para volver de vuelta
cybertails escribió:Es mi primer amasa bros y voy perdido , ahora mi principal meta es como volver al escenario cuando me dan una ostia buena? He visto que cada personaje tiene una especie de poder para volver de vuelta


Mírate este vídeo, que muestra lo más básico para jugar a Smash.

Para volver al escenario está el doble salto (en caso de que no lo hayas utilizado ya) y el especial arriba (normalmente B+arriba). Ambas cosas dependen del personaje: algunos personajes como Kirby tienen múltiples "saltos", y el especial arriba también varía mucho en alcance y otras características entre diferentes personajes. Además, a la hora de volver al escenario lateralmente, para algunos personajes (como Ike o Charizard) el especial hacia adelante o atrás (b + derecha o izquierda) también puede ser muy útil. Eso sí, cuidado con estos ataque (B+arriba y B+lado) porque te dejan vendido, y tras hacerlos no puedes hacer ningún movimiento más hasta tocar suelo.

Para practicar, Mario es un personaje que recomendaría para principiantes (es bastante equilibrado en todo y tiene ataques de todos los tipos).
Gracias a todos por sus respuestas y no quiero hacer mucho offtopic.

Lo cierto es que al final compre Smash porque bueno coleccionando los Amiibos pues se me hizo que era el mejor companion.

En todo caso @sidney_bl, lo cierto es que The Wonderful 101 sera un juego que caiga si o si. La Wii u, como supongo la mayoria se compra unicamente por sus exclusivos (bueno cualquier consola si tienes un PC bueno sirve solo para sus exclusivos)

Y no quiero quedarme sin ningun juego de Nintendo en la Wii U.

Por lo que me restan por comprar:

The Wonderful 101
Luigi U
Toad adventures
Donkey Kong Tropical Freeze
Bayonetta 2

Y creo que nada mas.

La Wii U la compre con Super Mario 3D world, New Super Mario, Mario Kart 8, Pikmin 3, Zombi U y Wind Waker HD.

Y Bueno no podia dejar a Smash por fuera asi que se vino a casita pero el proxima sera seguramente the Wonderful 101
Risarovi escribió:
Javi737 escribió:
AlbertX escribió:Me acabo de Comprar la Wii U con varios juegos.

Pero ahora quiero agregar un juego mas y no se si este sea el juego justo, me encantan los smash sin duda, pero, no se si comprar Bayonetta, the wonderful 101, Smash o el Donkey Kong tropical freeze.

Mi problema es que no se que tal sea Smash en modo solitario, el Brawl tenia el modo Emisario pero aqui no esta.

Tengo personas con quien jugar, pero le doy peso al modo solitario, este juego en solitario sigue valiendo la pena? o es uno de esos juegos que o juegas con mas personas o no vale nada?
Por supuesto que vale la pena el modo un jugador, el modo eventos te durará un montón (que es lo mas parecido ahora a un modo historia que te acabas una vez y se acabó), y el resto de modos de un jugador son muy divertidos, variados y ultrarrejugables. Se ha perdido el modo historia, pero hemos ganado miles de cosas nuevas para desbloquear, como los accesorios, ataques especiales, gorros, trajes,etc. Anda que no se tardarán cientos de horas para tenerlo todo XD, sin contar las horas que le metas a los modos de partidas sueltas/multijugador/online.

@Risarovi: no se pueden usar, los eventos cooperativos solo se pueden hacer con 2 mandos. No te preocupes si no los puedes hacer con alguien, no desbloquean ninguna cosa que no puedas conseguir de otra manera (solo dan accesorios y pasta) y tampoco son tarea a cumplir de algún desafío.


Muchas gracias por responder.

Entonces, ¿los amiibos sólo son para partidas Smash? Quería coger alguno pero si solo es eso, tampoco le veo mucha gracia.

Y lo de desbloquear cosas, la verdad que menos mal. Algún amigo ha jugado alguna vez, pero no le ha gustado tanto como para hacer el modo eventos.
Asi es, únicamente se pueden usar en el modo smash, son un pequeño añadido al juego, nada vital, pero está gracioso porque los amiibo son bastante competentes en 1vs1 contra un humano cuando estan en niveles altos.

@AlbertX: buena compra :).
Pues yo aun no tengo el juego (ni el wii U) y ya me puse a comprar amiibos XD compre a Wii Fit Trainer por lo descontinuado y comprare a Pit o a Luigi, quiero mi colección para cuando tenga el juego:) por mientras los usare con amigos XD
Acabo de adquirir el título tras mucho pensármelo y vaya juego...es fantástico, eso si, soy demasiado manco, tengo que practicar una barbaridad xD. He visto una guía básica en YT para familiarizarme un poco con el manejo del personaje aunque claro, cada luchador es un mundo [mad]
Sigo buscando a alguien para hacer lo de Mewtwo yo tengo la versión de Wii U necesitaría alguien que no haya registrado la de 3DS y cada uno se queda con el código de su consola y también me interesa la BSO pero eso ya habría que hablarlo..

Si alguien esta interesado que me mande MP.
Luis_lara12345 escribió:
Raydaralu escribió:- Lo de Samus ya es raruno. Cuando la mandan hacia el fondo hace un sonido robótico extraño, y a eso no consigo encontrarle explicación [carcajad]

Es que con ella se trae el sonido desde el brawl, pienso que es así como suena la voz desde el traje, no? :)

Muy bien visto, chapeau.
7763 respuestas